Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pruebas Fecha 8

2 participantes

Ir abajo

Pruebas Fecha 8 Empty Re: Pruebas Fecha 8

Mensaje  diegosg Sáb Jul 27, 2013 5:49 pm

Clima actual(NUBOSO)
Temp: 41°C
Humedad: 89%

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pruebas Fecha 8 Empty Re: Pruebas Fecha 8

Mensaje  Luis González Lun Jul 29, 2013 2:37 am


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
83 90 82
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 59%
Motor 5 23%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 8 0%
Pontones 7 31%
Refrigeración 7 28%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 7 21%
Suspensión 7 35%
Electronica 6 0%




Total: 124
Concentración: 179
Talento: 210
Agresividad: 0
Experiencia: 74
Conocimiento Técnico: 70
Resistencia: 116
Carisma: 25
Motivación: 146
Reputación: 12
Peso(kg): 53
Edad: 25


Configuración e información de vuelta
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 25/100, sesiones hechas: 1/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 25/25 1:15.935s 1:16.377s 554 654 778 375 520 350 Duro 90 23% 14

Sesión de pruebas #1, comentarios de tu piloto:

No hay comentarios del piloto disponibles

(Prioridad de investigación de la sesión: Curvas)



Chasis 6 61%
Motor 5 26%
Alerón delantero 5 2%
Alerón trasero 5 2%
Fondo Plano 8 3%
Pontones 7 33%
Refrigeración 7 30%
Caja de cambios 5 3%
Frenos 7 23%
Suspensión 7 39%
Electronica 6 2%



Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 1.9 14.9 1.9



Configuración e información de vuelta
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 50/100, sesiones hechas: 2/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 25/25 1:15.935s 1:16.377s 554 654 778 375 520 350 Duro 90 23% 14
2 25/25 1:15.961s 1:16.321s 554 654 778 375 520 350 Duro 85 23% 9

Sesión de pruebas #2, comentarios de tu piloto:

No hay comentarios del piloto disponibles

(Prioridad de investigación de la sesión: Máxima velocidad)



Chasis 6 63%
Motor 5 29%
Alerón delantero 5 4%
Alerón trasero 5 4%
Fondo Plano 8 6%
Pontones 7 35%
Refrigeración 7 32%
Caja de cambios 5 6%
Frenos 7 25%
Suspensión 7 43%
Electronica 6 4%



Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 16.8 16.8 3.7



Configuración e información de vuelta
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 75/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 25/25 1:15.935s 1:16.377s 554 654 778 375 520 350 Duro 90 23% 14
2 25/25 1:15.961s 1:16.321s 554 654 778 375 520 350 Duro 85 23% 9
3 25/25 1:15.879s 1:16.269s 554 654 778 375 520 350 Duro 85 23% 8

Sesión de pruebas #3, comentarios de tu piloto:

No hay comentarios del piloto disponibles

(Prioridad de investigación de la sesión: Máxima velocidad)


Chasis 6 65%
Motor 5 32%
Alerón delantero 5 6%
Alerón trasero 5 6%
Fondo Plano 8 9%
Pontones 7 37%
Refrigeración 7 34%
Caja de cambios 5 9%
Frenos 7 27%
Suspensión 7 47%
Electronica 6 6%


Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 31.8 18.7 5.6



Configuración e información de vuelta
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 80/100, sesiones hechas: 4/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 25/25 1:15.935s 1:16.377s 554 654 778 375 520 350 Duro 90 23% 14
2 25/25 1:15.961s 1:16.321s 554 654 778 375 520 350 Duro 85 23% 9
3 25/25 1:15.879s 1:16.269s 554 654 778 375 520 350 Duro 85 23% 8
4 5/5 1:13.685s 1:14.201s 554 654 778 375 520 350 Muy blando 25 64% 9

Sesión de pruebas #4, comentarios de tu piloto:

No hay comentarios del piloto disponibles

(Prioridad de investigación de la sesión: Prueba los límites del coche)


Chasis 6 66%
Motor 5 33%
Alerón delantero 5 7%
Alerón trasero 5 7%
Fondo Plano 8 10%
Pontones 7 38%
Refrigeración 7 35%
Caja de cambios 5 10%
Frenos 7 28%
Suspensión 7 48%
Electronica 6 7%


Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 31.8 18.8 5.7



Configuración e información de vuelta
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 5/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 25/25 1:15.935s 1:16.377s 554 654 778 375 520 350 Duro 90 23% 14
2 25/25 1:15.961s 1:16.321s 554 654 778 375 520 350 Duro 85 23% 9
3 25/25 1:15.879s 1:16.269s 554 654 778 375 520 350 Duro 85 23% 8
4 5/5 1:13.685s 1:14.201s 554 654 778 375 520 350 Muy blando 25 64% 9
5 20/20 1:15.839s 1:16.237s 554 654 778 375 520 350 Duro 80 38% 18

Sesión de pruebas #5, comentarios de tu piloto:

No hay comentarios del piloto disponibles

(Prioridad de investigación de la sesión: Máxima velocidad)



Chasis 6 67%
Motor 5 35%
Alerón delantero 5 9%
Alerón trasero 5 9%
Fondo Plano 8 12%
Pontones 7 40%
Refrigeración 7 37%
Caja de cambios 5 13%
Frenos 7 29%
Suspensión 7 51%
Electronica 6 9%



Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 43.8 20.3 7.2
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 29.6 4.6 11.3
Puntos característicos del coche 10 10 9
Luis González
Luis González

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Pruebas Fecha 8 Empty Pablo Franzoni Amateur 72

Mensaje  Invitado Lun Jul 29, 2013 8:38 pm

Piloto

Total: 116
Concentración: 248
Talento: 108
Agresividad: 0
Experiencia: 81
Conocimiento Técnico: 80
Resistencia: 138
Carisma: 91
Motivación: 89
Reputación: 0
Peso(kg): 54
Edad: 26

Auto

Alerón delantero: 4 0% (0-999) Chasis: 6 48%
Alerón trasero: 4 0% (0-999) Fondo Plano: 6 60%
Motor: 3 52% (0-999) Pontones: 6 13%
Frenos: 4 54% (0-999) Refrigeración: 6 11%
Caja: 4 0% (0-999) Electronica: 6 0%
Suspensión: 4 37% (0-999) Característica del coche
Neumáticos: Potencia 64
Carga de combustible: (mín 10 - máx 180 litros) Manejo 68
Largo de sesión: Vueltas Aceleración 66

1 Stint

1 25/25 1:16.663s 1:16.827s 538 778 801 570 511 313 Duro 80 21% 1

Sesión de pruebas #1, comentarios de tu piloto:

No hay comentarios del piloto disponibles

(Prioridad de investigación de la sesión: Máxima velocidad)

Alerón delantero: 4 2% (0-999) Chasis: 6 50%
Alerón trasero: 4 2% (0-999) Fondo Plano: 6 62%
Motor: 3 55% (0-999) Pontones: 6 15%
Frenos: 4 56% (0-999) Refrigeración: 6 13%
Caja: 4 3% (0-999) Electronica: 6 2%
Suspensión: 4 41% (0-999) Característica del coche
Neumáticos: Potencia 64
Carga de combustible: 80 (mín 10 - máx 180 litros) Manejo 68
Largo de sesión: 25 Vueltas Aceleración 66
Prioridad de investigación: Máxima velocidad

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 15.6 1.9 1.9
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 9 9 9

2 Stint

2 25/25 1:16.673s 1:16.854s 538 778 801 570 511 313 Duro 80 21% 1

Sesión de pruebas #2, comentarios de tu piloto:

No hay comentarios del piloto disponibles

(Prioridad de investigación de la sesión: Curvas)

Alerón delantero: 4 4% (0-999) Chasis: 6 52%
Alerón trasero: 4 4% (0-999) Fondo Plano: 6 64%
Motor: 3 58% (0-999) Pontones: 6 17%
Frenos: 4 58% (0-999) Refrigeración: 6 15%
Caja: 4 6% (0-999) Electronica: 6 4%
Suspensión: 4 45% (0-999) Característica del coche
Neumáticos: Potencia 64
Carga de combustible: 80 (mín 10 - máx 180 litros) Manejo 68
Largo de sesión: 25 Vueltas Aceleración 66
Prioridad de investigación: Curvas

Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 17.5 17.5 3.9
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 9 9 9

3 Stint

3 25/25 1:16.731s 1:16.907s 538 778 801 570 511 313 Duro 80 21% 1

Sesión de pruebas #3, comentarios de tu piloto:

No hay comentarios del piloto disponibles

(Prioridad de investigación de la sesión: Horquillas)

Alerón delantero: 4 6% (0-999) Chasis: 6 54%
Alerón trasero: 4 6% (0-999) Fondo Plano: 6 66%
Motor: 3 61% (0-999) Pontones: 6 19%
Frenos: 4 60% (0-999) Refrigeración: 6 17%
Caja: 4 9% (0-999) Electronica: 6 6%
Suspensión: 4 49% (0-999) Característica del coche
Neumáticos: Potencia 64
Carga de combustible: 80 (mín 10 - máx 180 litros) Manejo 68
Largo de sesión: 25 Vueltas Aceleración 66
Prioridad de investigación: Horquillas

Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 19.5 19.5 19.5
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 9 9 9

4 Stint

4 20/20 1:16.768s 1:16.953s 538 778 801 570 511 313 Duro 80 37% 16

Sesión de pruebas #4, comentarios de tu piloto:

No hay comentarios del piloto disponibles

(Prioridad de investigación de la sesión: Sin prioridad especial)

Alerón delantero: 4 8% (0-999) Chasis: 6 55%
Alerón trasero: 4 8% (0-999) Fondo Plano: 6 68%
Motor: 3 64% (0-999) Pontones: 6 21%
Frenos: 4 62% (0-999) Refrigeración: 6 19%
Caja: 4 12% (0-999) Electronica: 6 8%
Suspensión: 4 52% (0-999) Característica del coche
Neumáticos: Potencia 64
Carga de combustible: 80 (mín 10 - máx 180 litros) Manejo 68
Largo de sesión: 20 Vueltas Aceleración 66

Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 24.6 24.6 24.6
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 9 9 9

5 Stint

5 5/5 1:14.706s 1:15.099s 538 778 801 570 511 313 Duro 17 82% 1

Sesión de pruebas #5, comentarios de tu piloto:

No hay comentarios del piloto disponibles

(Prioridad de investigación de la sesión: Prueba los límites del coche)

Sesión de pruebas #5, comentarios de tu piloto:

No hay comentarios del piloto disponibles

(Prioridad de investigación de la sesión: Prueba los límites del coche)

Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 24.7 24.7 24.7
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 9 9 9








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pruebas Fecha 8 Empty Re: Pruebas Fecha 8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.