Temproada 32
Página 1 de 1.
Re: Temproada 32
SEPANG
Distancia de carrera: 310.4kms
Vueltas: 55
Distancia por vuelta: 5.644 kms
Velocidad promedio: 217.17 km/h
Grand Prix Celebrados: 16
Número de curvas: 17
Tiempo de entrada/salida de pits: 24s
Potencia: 14
Manejo: 11
Aceleración: 14
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Muy alto
Categoría: F1
Pronóstico Meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Temp: 28°C
Humedad: 43%
Parcialmente Nuboso
Clas. 2 / Comienzo carrera
Temp: 28°C
Humedad: 42%
Parcialmente Nuboso
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 25° - 30°
Humedad: 42% - 52%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 26° - 30°
Humedad: 41% - 51%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 23° - 28°
Humedad: 39% - 49%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 24° - 28°
Humedad: 40% - 50%
Prob. de lluvias: 0%
Distancia de carrera: 310.4kms
Vueltas: 55
Distancia por vuelta: 5.644 kms
Velocidad promedio: 217.17 km/h
Grand Prix Celebrados: 16
Número de curvas: 17
Tiempo de entrada/salida de pits: 24s
Potencia: 14
Manejo: 11
Aceleración: 14
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Muy alto
Categoría: F1
Pronóstico Meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Temp: 28°C
Humedad: 43%
Parcialmente Nuboso
Clas. 2 / Comienzo carrera
Temp: 28°C
Humedad: 42%
Parcialmente Nuboso
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 25° - 30°
Humedad: 42% - 52%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 26° - 30°
Humedad: 41% - 51%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 23° - 28°
Humedad: 39% - 49%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 24° - 28°
Humedad: 40% - 50%
Prob. de lluvias: 0%
diegosg- Administrador
- Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Re: Temproada 32
AMATEUR
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:45.870s 0.681s 1:45.189s 600 600 760 700 680 650 Medio
2 1:44.838s 0.203s 1:44.635s 650 650 700 680 660 600 Medio
3 1:44.308s 0.437s 1:43.871s 700 700 670 680 660 580 Medio
4 1:45.021s 0.789s 1:44.232s 670 670 680 680 660 550 Medio
5 1:43.082s 0.224s 1:42.858s 524 664 624 624 604 454 Medio
6 1:43.173s 0.337s 1:42.836s 534 674 624 624 604 464 Medio
7 1:43.120s 0.447s 1:42.673s 504 704 634 624 604 464 Medio
8 1:43.270s 0.596s 1:42.674s 484 724 634 624 604 454 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:43.197s 524 664 624 624 604 454 Medio Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:45.761s 504 704 634 624 604 464 80 Medio Fuerza el coche hasta el límite
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 73 70
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 52%
Motor 5 55%
Alerón delantero 5 57%
Alerón trasero 5 61%
Piso 7 68%
Pontones 6 58%
Refrigeración 5 36%
Caja de cambios 4 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 5 68%
Electronica 6 0%
Costo total:
Total: 103
Concentración: 180
Talento: 152
Agresividad: 0
Experiencia: 45
Conocimiento Técnico: 63
Resistencia: 87
Carisma: 59
Motivación: 135
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 18
LARGUE 17, LLEGUE 6T0
Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
39 20 59 0
Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
524 664 624 624 604 454
Combustible inicial: 80 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 12% 1% 80 litros 26.414s
Pit 2
(V. 40) No había más combustible 12% 1% 80 litros 28.132s
Condición de los neumáticos al final: 35%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 21 litros
DESGASTES
Chasis 5 20%
Motor 5 34%
Alerón delantero 5 25%
Alerón trasero 5 21%
Piso 7 25%
Pontones 6 14%
Refrigeración 5 25%
Caja de cambios 4 30%
Frenos 6 32%
Suspensión 5 20%
Electronica 6 14%
PILOTO
Total: 104
Concentración: 180
Talento: 152
Agresividad: 0
Experiencia: 46
Conocimiento Técnico: 64
Resistencia: 87
Carisma: 59
Motivación: 147
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 18
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:45.870s 0.681s 1:45.189s 600 600 760 700 680 650 Medio
2 1:44.838s 0.203s 1:44.635s 650 650 700 680 660 600 Medio
3 1:44.308s 0.437s 1:43.871s 700 700 670 680 660 580 Medio
4 1:45.021s 0.789s 1:44.232s 670 670 680 680 660 550 Medio
5 1:43.082s 0.224s 1:42.858s 524 664 624 624 604 454 Medio
6 1:43.173s 0.337s 1:42.836s 534 674 624 624 604 464 Medio
7 1:43.120s 0.447s 1:42.673s 504 704 634 624 604 464 Medio
8 1:43.270s 0.596s 1:42.674s 484 724 634 624 604 454 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:43.197s 524 664 624 624 604 454 Medio Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:45.761s 504 704 634 624 604 464 80 Medio Fuerza el coche hasta el límite
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 73 70
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 52%
Motor 5 55%
Alerón delantero 5 57%
Alerón trasero 5 61%
Piso 7 68%
Pontones 6 58%
Refrigeración 5 36%
Caja de cambios 4 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 5 68%
Electronica 6 0%
Costo total:
Total: 103
Concentración: 180
Talento: 152
Agresividad: 0
Experiencia: 45
Conocimiento Técnico: 63
Resistencia: 87
Carisma: 59
Motivación: 135
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 18
DESPUES DE CARRERA
LARGUE 17, LLEGUE 6T0
Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
39 20 59 0
Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
524 664 624 624 604 454
Combustible inicial: 80 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 12% 1% 80 litros 26.414s
Pit 2
(V. 40) No había más combustible 12% 1% 80 litros 28.132s
Condición de los neumáticos al final: 35%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 21 litros
DESGASTES
Chasis 5 20%
Motor 5 34%
Alerón delantero 5 25%
Alerón trasero 5 21%
Piso 7 25%
Pontones 6 14%
Refrigeración 5 25%
Caja de cambios 4 30%
Frenos 6 32%
Suspensión 5 20%
Electronica 6 14%
PILOTO
Total: 104
Concentración: 180
Talento: 152
Agresividad: 0
Experiencia: 46
Conocimiento Técnico: 64
Resistencia: 87
Carisma: 59
Motivación: 147
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 18
diegosg- Administrador
- Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|