Temporada 32
Página 1 de 1.
Re: Temporada 32
Sudáfrica
Vueltas: 72
Distancia de carrera: 306.8kms
Distancia por vuelta: 4.261 kms
Tiempo de entrada/salida de pits: 15s
Consumo de combustible: Muy Bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Muy Bajo
Adelantamiento: Dificil
Pronóstico meteorológico
Q1: Práctica / Clasificación 1: Temp: 16°C, Humedad: 29%, ( Nublado )
Q2: Clas. 2 / Comienzo carrera: Temp: 16°C, Humedad: 27%, ( Nublado )
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 16°-21°
Humedad: 28%-37%
Prob. de lluvias: 30%-40%
0h30m - 1h
Temp: 17°-20°
Humedad: 28%-37%
Prob. de lluvias: 40%-50%
1h - 1h30m
Temp: 17°-21°
Humedad: 28%-37%
Prob. de lluvias: 45%-55%
1h30m - 2h
Temp: 14°-18°
Humedad: 28%-37%
Prob. de lluvias: 50%-60%
Vueltas: 72
Distancia de carrera: 306.8kms
Distancia por vuelta: 4.261 kms
Tiempo de entrada/salida de pits: 15s
Consumo de combustible: Muy Bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Muy Bajo
Adelantamiento: Dificil
Pronóstico meteorológico
Q1: Práctica / Clasificación 1: Temp: 16°C, Humedad: 29%, ( Nublado )
Q2: Clas. 2 / Comienzo carrera: Temp: 16°C, Humedad: 27%, ( Nublado )
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 16°-21°
Humedad: 28%-37%
Prob. de lluvias: 30%-40%
0h30m - 1h
Temp: 17°-20°
Humedad: 28%-37%
Prob. de lluvias: 40%-50%
1h - 1h30m
Temp: 17°-21°
Humedad: 28%-37%
Prob. de lluvias: 45%-55%
1h30m - 2h
Temp: 14°-18°
Humedad: 28%-37%
Prob. de lluvias: 50%-60%
diegosg- Administrador
- Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Re: Temporada 32
AMATEUR
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:14.488s 0.160s 1:14.328s 800 800 750 600 550 900 Blando
2 1:14.726s 0.001s 1:14.725s 750 750 720 570 600 950 Blando
3 1:15.056s 0.666s 1:14.390s 770 770 700 570 570 920 Blando
4 1:14.794s 0.591s 1:14.203s 780 780 670 580 580 900 Blando
5 1:13.899s 0.052s 1:13.847s 744 704 614 514 524 844 Blando
6 1:14.370s 0.545s 1:13.825s 764 724 624 514 524 854 Blando
7 1:13.915s 0.091s 1:13.824s 754 714 624 514 534 844 Blando
8 1:13.938s 0.101s 1:13.837s 754 714 624 504 534 844 Blando
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.070s 744 704 614 514 524 844 Blando Fuerza un poco el coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:14.887s 744 704 614 514 524 844 70 Blando Fuerza mucho al coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
69 73 66
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 37%
Motor 5 35%
Alerón delantero 5 35%
Alerón trasero 5 37%
Piso 7 55%
Pontones 6 46%
Refrigeración 5 16%
Caja de cambios 3 73%
Frenos 5 60%
Suspensión 6 65%
Electronica 5 81%
Total: 104
Concentración: 176
Talento: 152
Agresividad: 0
Experiencia: 44
Conocimiento Técnico: 62
Resistencia: 89
Carisma: 59
Motivación: 153
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 18
diegosg el Lun Sep 17, 2012 5:16 pm
Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
15 20 0 0
Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
744 704 614 514 524 844
Combustible inicial: 70 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 24% 1% 75 litros 24.542s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 13% 1% 70 litros 24.909s
Problemas técnicos
V. 65 La caja de cambios no estaba funcoinando y había algunos cambios inexistentes
Condición de los neumáticos al final: 26%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros
DESGASTES
chasis 5 15%
motor 5 20%
aleron delantero 5 22%
aleron trasero 5 24%
piso 7 13%
pontones 6 12%
refrigeracion 5 20%
caja 3 26%
frenos 5 17%
suspension 6 15%
electronica 5 14%
Total: 102
Concentración: 176
Talento: 152
Agresividad: 0
Experiencia: 45
Conocimiento Técnico: 63
Resistencia: 89
Carisma: 59
Motivación: 127
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 18
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:14.488s 0.160s 1:14.328s 800 800 750 600 550 900 Blando
2 1:14.726s 0.001s 1:14.725s 750 750 720 570 600 950 Blando
3 1:15.056s 0.666s 1:14.390s 770 770 700 570 570 920 Blando
4 1:14.794s 0.591s 1:14.203s 780 780 670 580 580 900 Blando
5 1:13.899s 0.052s 1:13.847s 744 704 614 514 524 844 Blando
6 1:14.370s 0.545s 1:13.825s 764 724 624 514 524 854 Blando
7 1:13.915s 0.091s 1:13.824s 754 714 624 514 534 844 Blando
8 1:13.938s 0.101s 1:13.837s 754 714 624 504 534 844 Blando
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.070s 744 704 614 514 524 844 Blando Fuerza un poco el coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:14.887s 744 704 614 514 524 844 70 Blando Fuerza mucho al coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
69 73 66
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 37%
Motor 5 35%
Alerón delantero 5 35%
Alerón trasero 5 37%
Piso 7 55%
Pontones 6 46%
Refrigeración 5 16%
Caja de cambios 3 73%
Frenos 5 60%
Suspensión 6 65%
Electronica 5 81%
Total: 104
Concentración: 176
Talento: 152
Agresividad: 0
Experiencia: 44
Conocimiento Técnico: 62
Resistencia: 89
Carisma: 59
Motivación: 153
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 18
DESPUES DE CARRERA
diegosg el Lun Sep 17, 2012 5:16 pm
Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
15 20 0 0
Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
744 704 614 514 524 844
Combustible inicial: 70 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 24% 1% 75 litros 24.542s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 13% 1% 70 litros 24.909s
Problemas técnicos
V. 65 La caja de cambios no estaba funcoinando y había algunos cambios inexistentes
Condición de los neumáticos al final: 26%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros
DESGASTES
chasis 5 15%
motor 5 20%
aleron delantero 5 22%
aleron trasero 5 24%
piso 7 13%
pontones 6 12%
refrigeracion 5 20%
caja 3 26%
frenos 5 17%
suspension 6 15%
electronica 5 14%
Total: 102
Concentración: 176
Talento: 152
Agresividad: 0
Experiencia: 45
Conocimiento Técnico: 63
Resistencia: 89
Carisma: 59
Motivación: 127
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 18
diegosg- Administrador
- Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|