Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 92

4 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 92 Empty TEMPORADA 92

Mensaje  martin urtubey Lun Abr 03, 2023 11:24 am


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 19°C
Humedad: 47%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 22°C
Humedad: 41%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 20°-24°
Humedad: 41%-50%
Prob. de lluvias: 40%-50%


0h30m - 1h
Temp: 17°-21°
Humedad: 39%-50%
Prob. de lluvias: 35%-40%


1h - 1h30m
Temp: 19°-24°
Humedad: 37%-47%
Prob. de lluvias: 20%-30%


1h30m - 2h
Temp: 17°-21°
Humedad: 36%-47%
Prob. de lluvias: 15%-25%


martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 92 Empty Amateur - 54

Mensaje  PabloRam Lun Abr 03, 2023 4:07 pm

MARGENES DE ERROR:

-4,04 Ala Delantera
-4,04 Ala Trasera
-1,25 Motor
0,26 Frenos
0,07 Caja de Cambios
0,40 Suspension

PRACTICAS:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.165s 0.155s 1:15.010s 645 645 500 443 324 784 Blando
2 1:15.505s 0.434s 1:15.071s 640 640 495 440 320 778 Blando
3 1:16.621s 1.580s 1:15.041s 635 635 497 441 322 780 Blando
4 1:16.766s 1.740s 1:15.026s 638 638 498 442 323 782 Blando
5 1:15.901s 0.888s 1:15.013s 639 639 499 443 324 783 Blando

CLASIFICACION:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.156s 760 640 559 503 384 844 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.660s 773 653 549 521 372 826 76 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 773 653 549 521 372 826  ( a 22° )
Gomas: Blandas a 2 Pits
Combustible: 76 76 76
Riesgos: 9 7 15 15 70
Wingsplit: 60
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0 0 0

PILOTO:

Rango: 96
Concentración: 80
Talento: 203
Agresividad: 45
Experiencia: 31
C. Tecnico: 40
Resistencia: 61
Carisma 24
Motivación: 164
Repuración: 0
Peso: 77
Años: 19

COCHE:

Chasis: 5 59%
Motor: 3 74%
Alas delanteras: 5 61%
Alas traseras: 5 6%
Fondo plano: 5 6%
Pontones: 4 32%
Refrigeración: 4 57%
Caja de cambios: 4 9%
Frenos: 5 39%
Suspension: 4 9%
Electronica: 5 6%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 17 17 17
Puntos de I y D 25.8 25.8 25.8
Puntos de ingeniería 22.1 22.1 22.1
Puntos característicos del coche 29 29 29
Puntos característicos actuales 79 91 86

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 33

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $444.000       Mantenimiento de servicios: $600.000
Habilidades del personal
Experiencia: 78
Motivación: 100
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 12
Concentración: 13
Eficiencia: 13

Niveles de servicio
Tunel de viento: 12
Centro de formación de paradas en pits: 20
Taller I y D: 12
Centro de diseño I y D: 12
Taller de ingeniería: 12
Laboratorio de química y aleación: 12
Comercial: 40

PATROCINADORES:

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
BlueArch Cubierta del motor $1.129.253 Activo 19
Emersen Electric Pontones $1.106.614 Activo 28
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Science Alerón delantero $1.005.060 Activo 12


Thompson No decidido No propuesto No propuesto 8.1%
Muy baja
No 8%
Hutchison Pooh No decidido No propuesto No propuesto 7.1%
Muy baja
No 7%
AXAX Group No decidido No propuesto No propuesto 4.6%
Muy alta
Sí 5%
Any-SMS Nariz $906.804 22 carreras 91.8%
Muy baja
No 91%
BellWest Alerón trasero $718.076 No propuesto 75.9%
Muy baja
No 75%


-------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA------------------------------------------------

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:15.156s (#30) 1:16.660s (#29)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 760 640 559 503 384 844 Blando
C2 773 653 549 521 372 826 Blando
Carrera 773 653 549 521 372 826 Blando

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 15 15 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Ivan Badoer 96 80 203 45 31 40 61 24 164 0 77
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+2) (0) (+10) (0) (0)

Energía del piloto
C1
78% 74%
C2
74% 70%
Carrera
96% 54%

Posiciones
Inicio Final
28 23
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 91 86

Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 5% 1% 76 litros 22.765s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 9% 1% 76 litros 22.863s

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 15 7
Intentos de otros de adelantarte: 4 1

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 3 5 5 5 4 4 4 5 4 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
59% 74% 61% 6% 6% 32% 57% 9% 39% 9% 6%
Uso de las partes del coche (al final)
77% 99% 87% 34% 22% 47% 81% 42% 60% 28% 23%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 26.4 26.4 26.4
Puntos de I y D 17.2 17.2 17.2
Puntos de ingeniería 22.2 22.2 22.2
Puntos característicos del coche 29 29 29
Puntos característicos actuales 85 87 86

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
BlueArch Cubierta del motor $1.129.253 Activo 18
Emersen Electric Pontones $1.106.614 Activo 27
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Science Alerón delantero $1.005.060 Activo 11


Thompson No decidido No propuesto No propuesto 9.1%
Muy baja
No 9%
Hutchison Pooh No decidido No propuesto No propuesto 8.1%
Muy baja
No 8%
Sun Microthings No decidido No propuesto No propuesto 0%
Muy alta
Sí 0%
Any-SMS Nariz $906.804 22 carreras 92.8%
Muy baja
No 92%
BellWest Alerón trasero $718.076 No propuesto 76.9%
Muy baja
No 76%


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 28 Blando Nuboso 22° 41% -
1 1:29.181 28 Blando Nuboso 22° 41% -
2 1:14.995 28 Blando Nuboso 22° 41% -
3 1:14.576 28 Blando Nuboso 22° 41% -
4 1:14.527 28 Blando Nuboso 22° 41% -
5 1:14.984 28 Blando Nuboso 22° 41% -
6 1:15.012 29 Blando Nuboso 22° 41% -
7 1:14.222 29 Blando Nuboso 22° 41% -
8 1:14.528 29 Blando Nuboso 23° 41% -
9 1:15.296 29 Blando Nuboso 24° 41% -
10 1:14.319 29 Blando Nuboso 24° 41% -
11 1:14.043 29 Blando Nuboso 24° 41% -
12 1:14.420 29 Blando Nuboso 24° 41% -
13 1:13.850 28 Blando Nuboso 24° 41% -
14 1:14.833 28 Blando Muy nuboso 24° 41% -
15 1:15.097 28 Blando Muy nuboso 24° 41% -
16 1:13.926 28 Blando Muy nuboso 24° 41% -
17 1:13.811 28 Blando Muy nuboso 24° 41% -
18 1:14.092 28 Blando Muy nuboso 24° 41% -
19 1:15.089 28 Blando Muy nuboso 24° 41% -
20 1:13.997 27 Blando Muy nuboso 24° 41% -
21 1:14.431 27 Blando Muy nuboso 24° 41% -
22 1:13.668 27 Blando(W) Muy nuboso 24° 41% -
23 1:14.729 27 Blando(W) Muy nuboso 24° 41% -
24 1:15.287 26 Blando(W) Muy nuboso 24° 41% -
25 1:22.978 27 Blando(W) Muy nuboso 24° 41% Pit
26 1:45.252 32 Blando Muy nuboso 24° 41% -
27 1:14.981 30 Blando Muy nuboso 24° 41% -
28 1:14.770 28 Blando Muy nuboso 24° 41% -
29 1:13.579 28 Blando Muy nuboso 24° 41% -
30 1:14.844 28 Blando Muy nuboso 24° 41% -
31 1:13.683 28 Blando Muy nuboso 23° 41% -
32 1:14.540 28 Blando Muy nuboso 23° 40% -
33 1:14.452 28 Blando Muy nuboso 23° 39% -
34 1:13.858 27 Blando Muy nuboso 22° 39% -
35 1:13.479 27 Blando Muy nuboso 21° 39% -
36 1:13.932 27 Blando Muy nuboso 21° 39% -
37 1:13.595 26 Blando Muy nuboso 21° 39% -
38 1:13.262 26 Blando Muy nuboso 20° 39% -
39 1:13.650 25 Blando Muy nuboso 20° 39% -
40 1:13.936 25 Blando Muy nuboso 19° 39% -
41 1:13.292 24 Blando Muy nuboso 19° 39% -
42 1:13.466 24 Blando Muy nuboso 19° 39% -
43 1:13.729 24 Blando Muy nuboso 19° 39% -
44 1:13.710 23 Blando Muy nuboso 18° 39% -
45 1:13.260 23 Blando Muy nuboso 18° 39% -
46 1:14.717 23 Blando Muy nuboso 17° 39% -
47 1:14.007 23 Blando Muy nuboso 17° 39% -
48 1:13.340 22 Blando(W) Muy nuboso 17° 39% -
49 1:13.918 21 Blando(W) Muy nuboso 17° 39% -
50 1:21.692 25 Blando(W) Muy nuboso 17° 39% Pit
51 1:45.520 26 Blando Muy nuboso 17° 39% -
52 1:14.105 26 Blando Muy nuboso 17° 39% -
53 1:15.114 26 Blando Muy nuboso 17° 39% -
54 1:14.646 26 Blando Muy nuboso 17° 39% -
55 1:14.126 25 Blando Muy nuboso 17° 39% -
56 1:13.450 25 Blando Muy nuboso 18° 39% -
57 1:13.890 25 Blando Muy nuboso 18° 39% -
58 1:14.232 25 Blando Muy nuboso 19° 39% -
59 1:14.111 25 Blando Muy nuboso 19° 39% -
60 1:14.339 25 Blando Muy nuboso 19° 39% -
61 1:13.979 25 Blando Muy nuboso 20° 39% -
62 1:14.135 25 Blando Muy nuboso 20° 39% -
63 1:14.067 25 Blando Muy nuboso 20° 39% -
64 1:13.463 25 Blando Muy nuboso 20° 39% -
65 1:13.384 24 Blando Muy nuboso 20° 39% -
66 1:12.698 24 Blando Muy nuboso 20° 39% -
67 1:13.814 24 Blando Muy nuboso 20° 39% -
68 1:12.721 24 Blando Muy nuboso 20° 39% -
69 1:13.633 24 Blando Muy nuboso 20° 39% -
70 1:13.331 24 Blando Muy nuboso 20° 39% -
71 1:11.980 24 Blando Muy nuboso 20° 39% -
72 1:11.989 23 Blando Muy nuboso 20° 39% -



Última edición por PabloRam el Miér Abr 05, 2023 1:17 am, editado 1 vez
PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 92 Empty AMATEUR - 24

Mensaje  Leo445 Mar Abr 04, 2023 3:46 am

no hice vueltas de prácticas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.188s 747 627 657 473 379 874 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:12.890s 759 639 647 491 367 856 69 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 755-635-650-485-371-862 ( a 21° )
Gomas: Blandas a 2 Pits
Combustible: 69-69-71
Riesgos: 8-4-10-10-70
Wingsplit: +60/-60
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0-0-0

Habilidades del piloto
100%
Total: 125

Concentración: 181

Talento: 201

Agresividad: 0

Experiencia: 86

Conocimiento Técnico: 66

Resistencia: 133

Carisma: 57

Motivación: 120

Reputación: 22

Peso(kg): 55

Edad: 21


Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 25.2 24.8 24.8
Puntos de I y D 21.8 21.4 21.4
Puntos de ingeniería 16.8 15.9 16.2
Puntos característicos del coche 12 12 12
Puntos característicos actuales 78 74 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5
No reemplazar
28% 5 28%
Motor: 5
No reemplazar
10% 5 10%
Alerón delantero: 4
No reemplazar
35% 4 35%
Alerón trasero: 4
No reemplazar
32% 4 32%
Fondo Plano: 4
No reemplazar
59% 4 59%
Pontones: 6
No reemplazar
27% 6 27%
Refrigeración: 5
No reemplazar
32% 5 32%
Caja de cambios: 5
No reemplazar
13% 5 13%
Frenos: 5
No reemplazar
7% 5 7%
Suspensión: 5
No reemplazar
43% 5 43%
Electronica: 4
No reemplazar
76% 4 76%

Personal y Servicios

Total: 15

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $385.000       Mantenimiento de servicios: $550.000
Habilidades del personal
Experiencia: 12

Motivación: 38

Habilidades técnicas: 14

Manejo del estrés: 11

Concentración: 11

Eficiencia: 11

Niveles de servicio
Tunel de viento: 5

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 5

Centro de diseño I y D: 5

Taller de ingeniería: 5

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 38


Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Fondametal Cubierta del motor $651.050 Activo 23
F-Secure Pontones $377.935 Activo 3
Lugar vacío Nariz - - - -
Bricksoft Alerón trasero $478.290 Activo 11
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Ivory Seal Cubierta del motor No propuesto No propuesto 38.2%
Muy baja
No 38%
KDDIDI Pontones No propuesto No propuesto 28.9%
Muy alta
Sí 26%
Legoo Nariz $377.206 21 carreras 91.6%
Muy baja
No 91%
Marelli Magneti Alerón trasero $395.299 23 carreras 91.4%
Muy baja
No 91%
Wintrillions Alerón delantero No propuesto No propuesto 22.4%
Muy baja
No 22%

------------------------------DESPUES DE CARRERA----------------------------

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:12.188s (#6) 1:12.890s (#6)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 747 627 657 473 379 874 Blando
C2 759 639 647 491 367 856 Blando
Carrera 755 635 650 485 371 862 Blando

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 10 10 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Carlo Martini 125 181 201 0 86 66 133 57 120 22 55
(+4) (0) (0) (0) (+1) (+2) (+2) (0) (+40) (0) (0)

Energía del piloto
C1
100% 97%
C2
97% 95%
Carrera
100% 81%

Posiciones
Inicio Final
6 5
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
78 74 74

Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
32°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 19°C
Humedad: 47% Nuboso
Temp: 22°C
Humedad: 41%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 20° - 24°
Humedad: 41% - 50%
Prob. de lluvias: 40% - 50% Temp: 17° - 21°
Humedad: 39% - 50%
Prob. de lluvias: 35% - 40%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 19° - 24°
Humedad: 37% - 47%
Prob. de lluvias: 20% - 30% Temp: 17° - 21°
Humedad: 36% - 47%
Prob. de lluvias: 15% - 25%


Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 14% 1% 69 litros 23.385s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 17% 1% 71 litros 24.752s

Condición de los neumáticos al final: 20%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 4 4 4 6 5 5 5 5 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
28% 10% 35% 32% 59% 27% 32% 13% 7% 43% 76%
Uso de las partes del coche (al final)
42% 30% 57% 57% 72% 39% 52% 41% 24% 58% 90%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Blando Nuboso 22° 41% -
1 1:18.470 5 Blando Nuboso 22° 41% -
2 1:13.535 5 Blando Nuboso 22° 41% -
3 1:13.701 5 Blando Nuboso 22° 41% -
4 1:13.023 5 Blando Nuboso 22° 41% -
5 1:13.258 6 Blando Nuboso 22° 41% -
6 1:12.854 6 Blando Nuboso 22° 41% -
7 1:13.651 6 Blando Nuboso 22° 41% -
8 1:12.635 6 Blando Nuboso 23° 41% -
9 1:13.124 6 Blando Nuboso 24° 41% -
10 1:12.861 6 Blando Nuboso 24° 41% -
11 1:12.847 6 Blando Nuboso 24° 41% -
12 1:12.878 6 Blando Nuboso 24° 41% -
13 1:12.669 6 Blando Nuboso 24° 41% -
14 1:12.854 6 Blando Muy nuboso 24° 41% -
15 1:13.040 6 Blando Muy nuboso 24° 41% -
16 1:12.329 6 Blando Muy nuboso 24° 41% -
17 1:12.725 6 Blando Muy nuboso 24° 41% -
18 1:13.049 6 Blando Muy nuboso 24° 41% -
19 1:12.467 4 Blando Muy nuboso 24° 41% -
20 1:12.542 4 Blando Muy nuboso 24° 41% -
21 1:12.550 4 Blando Muy nuboso 24° 41% -
22 1:12.153 4 Blando Muy nuboso 24° 41% -
23 1:13.121 4 Blando(W) Muy nuboso 24° 41% -
24 1:20.452 5 Blando(W) Muy nuboso 24° 41% Pit
25 1:44.903 13 Blando Muy nuboso 24° 41% -
26 1:13.165 10 Blando Muy nuboso 24° 41% -
27 1:13.184 7 Blando Muy nuboso 24° 41% -
28 1:12.618 7 Blando Muy nuboso 24° 41% -
29 1:13.008 7 Blando Muy nuboso 24° 41% -
30 1:13.010 7 Blando Muy nuboso 24° 41% -
31 1:12.926 7 Blando Muy nuboso 23° 41% -
32 1:12.986 8 Blando Muy nuboso 23° 40% -
33 1:12.746 8 Blando Muy nuboso 23° 39% -
34 1:12.867 8 Blando Muy nuboso 22° 39% -
35 1:12.485 7 Blando Muy nuboso 21° 39% -
36 1:12.841 6 Blando Muy nuboso 21° 39% -
37 1:12.774 4 Blando Muy nuboso 21° 39% -
38 1:12.540 4 Blando Muy nuboso 20° 39% -
39 1:12.453 4 Blando Muy nuboso 20° 39% -
40 1:12.394 4 Blando Muy nuboso 19° 39% -
41 1:12.776 3 Blando Muy nuboso 19° 39% -
42 1:12.366 3 Blando Muy nuboso 19° 39% -
43 1:12.224 3 Blando Muy nuboso 19° 39% -
44 1:12.164 3 Blando Muy nuboso 18° 39% -
45 1:15.854 4 Blando Muy nuboso 18° 39% Error del piloto
46 1:12.367 4 Blando Muy nuboso 17° 39% -
47 1:12.185 4 Blando Muy nuboso 17° 39% -
48 1:19.893 6 Blando(W) Muy nuboso 17° 39% Pit
49 1:46.133 8 Blando Muy nuboso 17° 39% -
50 1:13.600 7 Blando Muy nuboso 17° 39% -
51 1:13.414 6 Blando Muy nuboso 17° 39% -
52 1:13.233 6 Blando Muy nuboso 17° 39% -
53 1:12.951 6 Blando Muy nuboso 17° 39% -
54 1:13.092 6 Blando Muy nuboso 17° 39% -
55 1:12.970 6 Blando Muy nuboso 17° 39% -
56 1:12.378 6 Blando Muy nuboso 18° 39% -
57 1:12.390 6 Blando Muy nuboso 18° 39% -
58 1:12.710 6 Blando Muy nuboso 19° 39% -
59 1:12.368 6 Blando Muy nuboso 19° 39% -
60 1:12.543 6 Blando Muy nuboso 19° 39% -
61 1:12.314 6 Blando Muy nuboso 20° 39% -
62 1:11.923 6 Blando Muy nuboso 20° 39% -
63 1:12.102 6 Blando Muy nuboso 20° 39% -
64 1:11.812 6 Blando Muy nuboso 20° 39% -
65 1:12.036 6 Blando Muy nuboso 20° 39% -
66 1:11.765 6 Blando Muy nuboso 20° 39% -
67 1:11.574 6 Blando Muy nuboso 20° 39% -
68 1:11.983 6 Blando Muy nuboso 20° 39% -
69 1:11.881 5 Blando Muy nuboso 20° 39% -
70 1:11.456 5 Blando Muy nuboso 20° 39% -
71 1:11.678 5 Blando Muy nuboso 20° 39% -
72 1:11.525 5 Blando Muy nuboso 20° 39% -

Habilidades del piloto
100%
Total: 129

Concentración: 181

Talento: 201

Agresividad: 0

Experiencia: 87

Conocimiento Técnico: 68

Resistencia: 135

Carisma: 57

Motivación: 160

Reputación: 23

Peso(kg): 55

Edad: 21


Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 21.8 21.4 21.4
Puntos de ingeniería 16.5 16.3 16.3
Puntos característicos del coche 13 13 13
Puntos característicos actuales 79 75 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5
No reemplazar
42% 5 42%
Motor: 5
No reemplazar
30% 5 30%
Alerón delantero: 4
No reemplazar
57% 4 57%
Alerón trasero: 4
No reemplazar
57% 4 57%
Fondo Plano: 4
No reemplazar
72% 4 72%
Pontones: 6
No reemplazar
39% 6 39%
Refrigeración: 5
No reemplazar
52% 5 52%
Caja de cambios: 5
No reemplazar
41% 5 41%
Frenos: 5
No reemplazar
24% 5 24%
Suspensión: 5
No reemplazar
58% 5 58%
Electronica: 4
No reemplazar
90% 4 90%

Personal y Servicios

Total: 16

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $385.000 Mantenimiento de servicios: $550.000
Habilidades del personal
Experiencia: 12

Motivación: 41

Habilidades técnicas: 14

Manejo del estrés: 11

Concentración: 11

Eficiencia: 11

Niveles de servicio
Tunel de viento: 5

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 5

Centro de diseño I y D: 5

Taller de ingeniería: 5

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 38


Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Fondametal Cubierta del motor $651.050 Activo 22
F-Secure Pontones $377.935 Activo 2
Lugar vacío Nariz - - - -
Bricksoft Alerón trasero $478.290 Activo 10
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Ivory Seal Cubierta del motor No propuesto No propuesto 40%
Muy baja
No 40%
KDDIDI Necesita atención Pontones No propuesto No propuesto 37.7%
Muy alta
Sí 32%
Legoo Nariz $377.206 21 carreras 93.3%
Muy baja
No 93%
Marelli Magneti Alerón trasero $395.299 23 carreras 93.2%
Muy baja
No 93%
Wintrillions Alerón delantero No propuesto No propuesto 24.1%
Muy baja
No 24%


Última edición por Leo445 el Miér Abr 05, 2023 2:51 pm, editado 1 vez

Leo445

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 92 Empty martin - pro 6

Mensaje  martin urtubey Mar Abr 04, 2023 11:44 am

No hice vueltas de practica.


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.460s 884 764 692 500 420 903 Yokomama Blando Manten el coche en la pista


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:11.344s 898 778 682 518 408 885 66 Yokomama Blando Manten el coche en la pista



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 21º 893-773-685-512-412-891 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 66-66-69
RIESGOS: 8-4-40-40-95
WINGS: +60/-60
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 136
Concentración: 226
Talento: 164
Agresividad: 2
Experiencia: 95
Conocimiento Técnico: 76
Resistencia: 159
Carisma: 73
Motivación: 177
Reputación: 5
Peso(kg): 50
Edad: 28



Habilidades del director técnico

Total: 89
Liderazgo: 43
I y D de mecánica: 75
I y D de electrónica: 129
I y D de aerodinámica: 168
Experiencia: 165
Coordinación de Pits: 77
Motivación: 15
Edad: 65



Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 34.1 34.8 34.1
Puntos de I y D 46.9 47.8 19.2
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 12 12 13
Puntos característicos actuales 94 98 95
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 No reemplazar           68% 6 68%
Motor: 6 No reemplazar             9% 6 9%
Alerón delantero: 7 No reemplazar             6% 7 6%
Alerón trasero: 7 No reemplazar              6% 7 6%
Fondo Plano: 6 No reemplazar       85% 6 85%
Pontones: 7 No reemplazar            85% 7 85%
Refrigeración: 6 No reemplazar            73% 6 73%
Caja de cambios: 6 No reemplazar         45% 6 45%
Frenos: 6 No reemplazar        36% 6 36%
Suspensión: 6 No reemplazar             14% 6 14%
Electronica: 6 No reemplazar            24% 6 24%



Personal y Servicios

Total: 22


Habilidades del personal

Experiencia: 69
Motivación: 6
Habilidades técnicas: 90

Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 8

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 24
Taller I y D: 12
Centro de diseño I y D: 12
Taller de ingeniería: 12
Laboratorio de química y aleación: 12
Comercial: 27



---------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-------------------------------------

Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 40 40 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Philippe Franchi 136 226 164 2 95 76 159 73 177 5 50
(+2) (0) (0) (-1) (+1) (+1) (+1) (+1) (+25) (0) (0)

Energía del piloto
C1
96% 96%
C2
96% 96%
Carrera
100% 21%

Posiciones
Inicio Final
23 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
94 98 95

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 19°C
Humedad: 47% Nuboso
Temp: 22°C
Humedad: 41%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 20° - 24°
Humedad: 41% - 50%
Prob. de lluvias: 40% - 50% Temp: 17° - 21°
Humedad: 39% - 50%
Prob. de lluvias: 35% - 40%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 19° - 24°
Humedad: 37% - 47%
Prob. de lluvias: 20% - 30% Temp: 17° - 21°
Humedad: 36% - 47%
Prob. de lluvias: 15% - 25%


Combustible inicial: 66 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 16% 1% 66 litros 22.330s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 18% 1% 69 litros 22.296s
Problemas técnicos
V. 67 El fondo plano del coche sufrió daños debido a que el piloto se subió muy alto en los bordillos

Condición de los neumáticos al final: 18%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 20 4
Intentos de otros de adelantarte: 7 1



Habilidades del piloto

Total: 138
Concentración: 226
Talento: 164
Agresividad: 1
Experiencia: 96
Conocimiento Técnico: 77
Resistencia: 160
Carisma: 74
Motivación: 202
Reputación: 5
Peso(kg): 50
Edad: 28



Habilidades del director técnico

Total: 89
Liderazgo: 43
I y D de mecánica: 75
I y D de electrónica: 129
I y D de aerodinámica: 168
Experiencia: 167
Coordinación de Pits: 77
Motivación: 16
Edad: 65




Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 7 7 6 7 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
68% 9% 6% 6% 85% 85% 73% 45% 36% 14% 24%
Uso de las partes del coche (al final)
84% 32% 31% 34% 99% 98% 95% 76% 55% 31% 39%




V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 23 Blando Nuboso 22° 41% -
1 1:23.830 24 Blando Nuboso 22° 41% -
2 1:12.361 24 Blando Nuboso 22° 41% -
3 1:12.040 24 Blando Nuboso 22° 41% -
4 1:11.958 24 Blando Nuboso 22° 41% -
5 1:12.251 24 Blando Nuboso 22° 41% -
6 1:11.517 23 Blando Nuboso 22° 41% -
7 1:11.099 23 Blando Nuboso 22° 41% -
8 1:11.019 23 Blando Nuboso 23° 41% -
9 1:11.872 21 Blando Nuboso 24° 41% -
10 1:10.622 21 Blando Nuboso 24° 41% -
11 1:11.996 21 Blando Nuboso 24° 41% -
12 1:12.216 20 Blando Nuboso 24° 41% -
13 1:11.043 20 Blando Nuboso 24° 41% -
14 1:11.280 19 Blando Muy nuboso 24° 41% -
15 1:11.565 19 Blando Muy nuboso 24° 41% -
16 1:12.100 19 Blando Muy nuboso 24° 41% -
17 1:11.288 19 Blando Muy nuboso 24° 41% -
18 1:11.713 19 Blando Muy nuboso 24° 41% -
19 1:11.010 17 Blando Muy nuboso 24° 41% -
20 1:11.624 16 Blando Muy nuboso 24° 41% -
21 1:11.380 16 Blando Muy nuboso 24° 41% -
22 1:12.441 16 Blando Muy nuboso 24° 41% -
23 1:11.677 15 Blando Muy nuboso 24° 41% -
24 1:18.149 20 Blando(W) Muy nuboso 24° 41% Pit
25 1:41.567 23 Blando Muy nuboso 24° 41% -
26 1:11.615 19 Blando Muy nuboso 24° 41% -
27 1:10.862 16 Blando Muy nuboso 24° 41% -
28 1:11.069 14 Blando Muy nuboso 24° 41% -
29 1:10.730 14 Blando Muy nuboso 24° 41% -
30 1:11.217 14 Blando Muy nuboso 24° 41% -
31 1:10.664 14 Blando Muy nuboso 23° 41% -
32 1:10.533 14 Blando Muy nuboso 23° 40% -
33 1:10.682 13 Blando Muy nuboso 23° 39% -
34 1:11.252 13 Blando Muy nuboso 22° 39% -
35 1:10.350 13 Blando Muy nuboso 21° 39% -
36 1:11.115 13 Blando Muy nuboso 21° 39% -
37 1:10.426 11 Blando Muy nuboso 21° 39% -
38 1:10.559 11 Blando Muy nuboso 20° 39% -
39 1:10.444 11 Blando Muy nuboso 20° 39% -
40 1:10.479 11 Blando Muy nuboso 19° 39% -
41 1:10.637 11 Blando Muy nuboso 19° 39% -
42 1:10.571 11 Blando Muy nuboso 19° 39% -
43 1:10.482 11 Blando Muy nuboso 19° 39% -
44 1:10.475 11 Blando Muy nuboso 18° 39% -
45 1:10.414 11 Blando Muy nuboso 18° 39% -
46 1:10.503 11 Blando Muy nuboso 17° 39% -
47 1:10.310 10 Blando Muy nuboso 17° 39% -
48 1:17.801 11 Blando(W) Muy nuboso 17° 39% Pit
49 1:45.316 20 Blando Muy nuboso 17° 39% Error del piloto
50 1:11.310 19 Blando Muy nuboso 17° 39% -
51 1:11.037 16 Blando Muy nuboso 17° 39% -
52 1:10.922 14 Blando Muy nuboso 17° 39% -
53 1:10.887 12 Blando Muy nuboso 17° 39% -
54 1:10.796 11 Blando Muy nuboso 17° 39% -
55 1:10.717 7 Blando Muy nuboso 17° 39% -
56 1:10.586 7 Blando Muy nuboso 18° 39% -
57 1:10.521 7 Blando Muy nuboso 18° 39% -
58 1:10.462 7 Blando Muy nuboso 19° 39% -
59 1:10.357 7 Blando Muy nuboso 19° 39% -
60 1:10.298 7 Blando Muy nuboso 19° 39% -
61 1:10.253 7 Blando Muy nuboso 20° 39% -
62 1:10.205 7 Blando Muy nuboso 20° 39% -
63 1:10.079 7 Blando Muy nuboso 20° 39% -
64 1:10.040 7 Blando Muy nuboso 20° 39% -
65 1:09.969 7 Blando Muy nuboso 20° 39% -
66 1:09.960 7 Blando Muy nuboso 20° 39% -
67 1:11.191 7 Blando Muy nuboso 20° 39% Problema en el coche
68 1:11.119 7 Blando Muy nuboso 20° 39% Problema en el coche
69 1:11.131 7 Blando Muy nuboso 20° 39% Problema en el coche
70 1:11.069 7 Blando Muy nuboso 20° 39% Problema en el coche
71 1:11.152 7 Blando Muy nuboso 20° 39% Problema en el coche
72 1:11.368 10 Blando(W) Muy nuboso 20° 39% Problema en el coche




Personal y Servicios

Total: 23

Habilidades del personal

Experiencia: 69
Motivación: 12
Habilidades técnicas: 91

Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 8

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 24
Taller I y D: 12
Centro de diseño I y D: 12
Taller de ingeniería: 12
Laboratorio de química y aleación: 12
Comercial: 27




Última edición por martin urtubey el Miér Abr 05, 2023 10:58 am, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 92 Empty Re: TEMPORADA 92

Mensaje  ale_badino Mar Abr 04, 2023 12:50 pm

Pro 10

Sin Prácticas

Clasificación

Q1: 1:09.651s 0.042s 1:09.609s 809 694 736 521 415 961 Muy blando / Energía 79% a 76%
Q2: 1:10.293s 820 708 725 539 403 943 66 Badyear Muy blando Fuerza el coche hasta el límite / Energía 76% a 72%

Estrategia

Muy Blandos a 2 pit
Setup de carrera 21º: 822 711 715 442 435 959
Wingsplits: +55
Combustible: 66 66 66
Riesgos: 7 5 57 75 100
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 1 20 69

Piloto
Rango: 160
Concentración: 221
Talento: 201
Agresividad: 0
Experiencia: 166
C. Tecnico: 158
Resistencia: 145
Carisma 92
Motivación: 207
Repuración: 0
Peso: 75
Años: 26

DT
Rango 94
Liderazgo 65
R&D Mecanic 171
R&D Electroni 62
Aerodinamica 61
Experiencia 160
Cordinacion 126
Motivación: 22

Auto
Potencia Manejo Aceleración
109 111 105
Puntos Caracteristicos
26 20 20
Chasis: 6 81%
Motor: 6 70%
Alas delanteras: 7 18%
Alas traseras: 7 19%
Fondo plano: 7 14%
Pontones: 7 78%
Refrigeración: 6 73%
Caja de cambios: 6 62%
Frenos: 7 0%
Suspension: 7 75%
Electronica: 7 40%

Personal y Servicios
Total: 38

Habilidades del personal
Experiencia: 80
Motivación: 16
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 29
Concentración: 29
Eficiencia: 26

Tunel de viento: 21
Centro de formación de paradas en pits: 41
Taller I y D: 30
Centro de diseño I y D: 29
Taller de ingeniería: 29
Laboratorio de química y aleación: 29
Comercial: 46

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Dieson Pontones $962.513 Activo 13
Champions Nariz $1.032.117 Activo 5
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -

Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Sun Microthings No decidido No propuesto No propuesto 7.9% Muy alta Sí 11%
Berkshire Goaway No decidido No propuesto No propuesto 0% Muy alta No 0%
Densso Cubierta del motor $1.106.469 No propuesto 66.9% Muy baja No 66%
Lost Toys Cubierta del motor $896.554 20 carreras 94.1% Muy alta Sí 89%
Ursina Cubierta del motor No propuesto No propuesto 30.2% Muy baja No 30%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 92 Empty Re: TEMPORADA 92

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.