Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 88

3 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 88 Empty TEMPORADA 88

Mensaje  martin urtubey Sáb Jul 30, 2022 10:36 am


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 36°C
Humedad: 5%



Soleado
Temp: 30°C
Humedad: 5%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 29°-33°
Humedad: 4%-13%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 30°-33°
Humedad: 3%-12%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 31°-35°
Humedad: 3%-11%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 29°-34°
Humedad: 3%-13%
Prob. de lluvias: 30%-40%



martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 88 Empty Pro - 10

Mensaje  PabloRam Lun Ago 01, 2022 12:42 am

MARGENES DE ERROR:

-2,42 Ala Delantera
-2,42 Ala Trasera
2,89 Motor
3,14 Frenos
2,06 Caja de Cambios
-0,77 Suspension

PRACTICAS:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:51.495s 0.000s 1:51.495s 447 447 710 659 552 859 Blando
2 1:51.657s 0.169s 1:51.488s 440 440 712 661 554 855 Blando
3 1:51.647s 0.178s 1:51.469s 444 444 716 663 553 857 Blando
4 1:51.600s 0.128s 1:51.472s 446 446 714 662 554 858 Blando
5 1:51.631s 0.155s 1:51.476s 445 445 713 662 554 858 Blando

CLASIFICACION:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:51.447s 459 471 733 690 570 888 Avonn Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:53.503s 432 444 756 654 594 924 76 Avonn Blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 436 448 752 660 590 918 ( a 31° )
Gomas: Blandas a 2 Pits
Combustible: 76 76 85
Riesgos: 9 7 30 10 70
Wingsplit: -6
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0 0 0

PILOTO:

Rango: 109
Concentración: 228
Talento: 162
Agresividad: 1
Experiencia: 141
C. Tecnico: 76
Resistencia: 55
Carisma 57
Motivación: 33
Repuración: 0
Peso: 80
Años: 30

DT:

Rango 79
Liderazgo 90
R&D Mecanic 75
R&D Electroni 195
Aerodinamica 146
Experiencia 79
Cordinacion 43
Motivación: 0

COCHE:

Chasis: 5 75%
Motor: 5 9%
Alas delanteras: 4 88%
Alas traseras: 5 57%
Fondo plano: 5 7%
Pontones: 5 30%
Refrigeración: 4 85%
Caja de cambios: 5 59%
Frenos: 5 62%
Suspension: 5 63%
Electronica: 5 76%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 22.6 21.9 21.9
Puntos de I y D 36.4 35.5 35.7
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 26 26 26
Puntos característicos actuales 91 90 92

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 24

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $444.000       Mantenimiento de servicios: $519.999
Habilidades del personal
Experiencia: 64
Motivación: 18
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 12
Concentración: 13
Eficiencia: 13

Niveles de servicio
Tunel de viento: 7
Centro de formación de paradas en pits: 19
Taller I y D: 7
Centro de diseño I y D: 7
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 8
Comercial: 46

PATROCINADORES:

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Schonax Alerón delantero $887.998 Activo 2


BlueArch Cubierta del motor No propuesto No propuesto 46.4%
Alta
No 46%
Lears Cubierta del motor No propuesto No propuesto 46.3%
Alta
No 46%
AXAX Group Pontones $943.922 No propuesto 71.3%
Muy baja
No 71%
Longinas Pontones $777.080 No propuesto 74.1%
Muy baja
No 74%
Imations Alerón trasero $1.174.412 30 carreras 92.9%
Muy alta
Sí 80%
Bulgarian Necesita atención Alerón trasero $1.007.748 34 carreras 100%
Ninguna
No 100%

----------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA------------------------------------------------

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:51.447s (#35) 1:53.503s (#36)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 459 471 733 690 570 888 Blando
C2 432 444 756 654 594 924 Blando
Carrera 436 448 752 660 590 918 Blando

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 30 10 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Tiff Powell 109 228 162 1 141 76 55 57 33 0 80
(-2) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (+3) (0) (-30) (0) (0)

Energía del piloto
C1
100% 95%
C2
95% 90%
Carrera
100% 22%

Posiciones
Inicio Final
35 31
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
91 90 92

Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 10% 0% 76 litros 23.140s
Pit 2
(V. 34) No había más combustible 8% 0% 85 litros 23.026s
Problemas técnicos
V. 48 El alerón delantero estaba roto y dañó el coche

Condición de los neumáticos al final: 8%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 0 2
Intentos de otros de adelantarte: 24 9

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 4 5 5 5 4 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
75% 9% 88% 57% 7% 30% 85% 59% 62% 63% 76%
Uso de las partes del coche (al final)
88% 44% 100% 71% 18% 45% 96% 76% 92% 75% 85%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 25.7 24.9 25
Puntos de ingeniería 32.5 31.7 31.9
Puntos característicos del coche 25 24 25
Puntos característicos actuales 90 88 91

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Schonax Alerón delantero $887.998 Activo 1


BlueArch Cubierta del motor No propuesto No propuesto 48.5%
Alta
No 48%
Lears Cubierta del motor No propuesto No propuesto 48.4%
Alta
No 48%
AXAX Group Pontones $943.922 No propuesto 71.8%
Muy baja
No 71%
Longinas Pontones $777.080 No propuesto 74.7%
Muy baja
No 74%
Imations Alerón trasero $1.174.412 30 carreras 95.6%
Muy alta
Sí 81%
Bulgarian Necesita atención Alerón trasero $1.007.748 34 carreras 100%
Ninguna
No 100%


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 35 Blando Soleado 30° 5% -
1 2:05.792 31 Blando Soleado 30° 5% -
2 1:51.429 31 Blando Soleado 30° 5% -
3 1:51.838 31 Blando Soleado 30° 5% -
4 1:51.410 31 Blando Soleado 30° 5% -
5 1:52.167 30 Blando Soleado 30° 5% -
6 1:51.405 30 Blando Soleado 30° 4% -
7 1:51.670 29 Blando Soleado 30° 4% -
8 1:51.338 29 Blando Soleado 30° 4% -
9 1:51.288 29 Blando Soleado 30° 4% -
10 1:51.230 28 Blando Soleado 30° 4% -
11 1:51.059 28 Blando Soleado 31° 4% -
12 1:50.970 26 Blando Soleado 31° 4% -
13 1:50.954 26 Blando Soleado 32° 4% -
14 1:50.869 24 Blando Soleado 32° 4% -
15 1:50.758 24 Blando Soleado 32° 4% -
16 1:51.129 26 Blando(W) Soleado 32° 4% -
17 2:00.321 31 Blando(W) Soleado 32° 4% Pit
18 2:23.548 32 Blando Soleado 32° 3% -
19 1:51.786 31 Blando Soleado 32° 3% -
20 1:51.648 31 Blando Soleado 32° 3% -
21 1:51.539 30 Blando Parcialmente nuboso 32° 3% -
22 1:51.398 30 Blando Parcialmente nuboso 32° 3% -
23 1:51.342 29 Blando Parcialmente nuboso 32° 3% -
24 1:51.366 30 Blando Parcialmente nuboso 32° 3% -
25 1:51.260 30 Blando Parcialmente nuboso 32° 3% -
26 1:51.073 29 Blando Parcialmente nuboso 32° 3% -
27 1:50.925 30 Blando Parcialmente nuboso 32° 3% -
28 1:50.276 30 Blando Parcialmente nuboso 33° 3% -
29 1:50.335 30 Blando Parcialmente nuboso 33° 3% -
30 1:50.709 30 Blando Parcialmente nuboso 33° 3% -
31 1:50.618 30 Blando Parcialmente nuboso 33° 3% -
32 1:50.532 30 Blando Parcialmente nuboso 33° 3% -
33 1:51.253 30 Blando(W) Parcialmente nuboso 34° 3% -
34 2:00.230 30 Blando(W) Parcialmente nuboso 34° 3% Pit
35 2:23.313 31 Blando Parcialmente nuboso 34° 3% -
36 1:51.629 30 Blando Parcialmente nuboso 34° 3% -
37 1:51.551 30 Blando Parcialmente nuboso 33° 3% -
38 1:51.559 30 Blando Parcialmente nuboso 32° 3% -
39 1:51.409 30 Blando Parcialmente nuboso 32° 3% -
40 1:51.372 30 Blando Parcialmente nuboso 32° 3% -
41 1:51.243 30 Blando Parcialmente nuboso 32° 3% -
42 1:50.995 30 Blando Nuboso 31° 3% -
43 1:50.950 30 Blando Nuboso 31° 3% -
44 1:50.822 30 Blando Nuboso 31° 3% -
45 1:50.820 29 Blando Nuboso 31° 3% -
46 1:50.545 29 Blando Nuboso 31° 3% -
47 1:50.479 29 Blando Nuboso 31° 3% -
48 1:51.943 30 Blando Nuboso 31° 3% Problema en el coche
49 1:51.594 31 Blando Nuboso 31° 3% Problema en el coche
50 1:52.614 31 Blando(W) Nuboso 31° 3% Problema en el coche
51 1:53.592 31 Blando(W) Nuboso 31° 3% Problema en el coche


Última edición por PabloRam el Mar Ago 02, 2022 10:23 pm, editado 1 vez
PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 88 Empty martin - pro 6

Mensaje  martin urtubey Lun Ago 01, 2022 10:00 am

No hice vueltas de practica.


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.794s 551 541 733 666 460 942 Yokomama Medio Fuerza un poco el coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:50.751s 524 514 755 630 484 978 80 Yokomama Medio Fuerza un poco el coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 31.5º 531-521-750-639-478-969 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 80-76-76
RIESGOS: 8-4-40-40-95
WINGS: +5/-5
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 133
Concentración: 207
Talento: 173
Agresividad: 0
Experiencia: 143
Conocimiento Técnico: 151
Resistencia: 151
Carisma: 47
Motivación: 46
Reputación: 0
Peso(kg): 66
Edad: 26




Habilidades del director técnico

Total: 93
Liderazgo: 8
I y D de mecánica: 184
I y D de electrónica: 172
I y D de aerodinámica: 95
Experiencia: 107
Coordinación de Pits: 107
Motivación: 10
Edad: 42




Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 48.7 31.3 36.2
Puntos de ingeniería 29.4 16.6 51.2
Puntos característicos del coche 16 15 13
Puntos característicos actuales 94 96 95
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 No reemplazar           56% 5 56%
Motor: 5 No reemplazar          60% 5 60%
Alerón delantero: 6 No reemplazar          0% 6 0%
Alerón trasero: 6 No reemplazar          0% 6 0%
Fondo Plano: 6 No reemplazar          73% 6 73%
Pontones: 6 No reemplazar          0% 6 0%
Refrigeración: 7 No reemplazar         0% 7 0%
Caja de cambios: 7 No reemplazar            37% 7 37%
Frenos: 6 No reemplazar           67% 6 67%
Suspensión: 7 No reemplazar          43% 7 43%
Electronica: 6 No reemplazar          78% 6 78%




Personal y Servicios

Total: 21

Habilidades del personal

Experiencia: 65
Motivación: 22
Habilidades técnicas: 84

Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 32
Taller I y D: 2
Centro de diseño I y D: 1
Taller de ingeniería: 1
Laboratorio de química y aleación: 1
Comercial: 35



-----------------------------------DESPUES DE LA CARRERA---------------------------------

Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 40 40 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
James Hayes 133 207 173 0 143 151 151 47 46 0 66
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-5) (0) (0)

Energía del piloto
C1
77% 74%
C2
74% 72%
Carrera
91% 24%

Posiciones
Inicio Final
29 20
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
94 96 95

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 36°C
Humedad: 5% Soleado
Temp: 30°C
Humedad: 5%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 29° - 33°
Humedad: 4% - 13%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 30° - 33°
Humedad: 3% - 12%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 31° - 35°
Humedad: 3% - 11%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 29° - 34°
Humedad: 3% - 13%
Prob. de lluvias: 30% - 40%


Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 17% 1% 76 litros 23.534s
Pit 2
(V. 35) No había más combustible 20% 2% 76 litros 21.262s

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros



Habilidades del piloto

Total: 132
Concentración: 207
Talento: 173
Agresividad: 0
Experiencia: 144
Conocimiento Técnico: 152
Resistencia: 151
Carisma: 47
Motivación: 41
Reputación: 0
Peso(kg): 66
Edad: 26



Habilidades del director técnico

Total: 93
Liderazgo: 8
I y D de mecánica: 184
I y D de electrónica: 172
I y D de aerodinámica: 95
Experiencia: 108
Coordinación de Pits: 107
Motivación: 7
Edad: 42



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 6 6 6 6 7 7 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
56% 60% 0% 0% 73% 0% 0% 37% 67% 43% 78%
Uso de las partes del coche (al final)
70% 96% 13% 14% 84% 15% 11% 55% 97% 55% 87%



V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 29 Medio Soleado 30° 5% -
1 2:04.566 29 Medio Soleado 30° 5% -
2 1:51.240 29 Medio Soleado 30° 5% -
3 1:51.063 28 Medio Soleado 30° 5% -
4 1:50.523 28 Medio Soleado 30° 5% -
5 1:50.040 28 Medio Soleado 30° 5% -
6 1:51.642 27 Medio Soleado 30° 4% -
7 1:51.617 27 Medio Soleado 30° 4% -
8 1:51.025 27 Medio Soleado 30° 4% -
9 1:51.613 27 Medio Soleado 30° 4% -
10 1:51.195 27 Medio Soleado 30° 4% -
11 1:50.769 25 Medio Soleado 31° 4% -
12 1:50.166 24 Medio Soleado 31° 4% -
13 1:49.636 24 Medio Soleado 32° 4% -
14 1:49.817 22 Medio Soleado 32° 4% -
15 1:49.591 21 Medio Soleado 32° 4% -
16 1:49.423 21 Medio Soleado 32° 4% -
17 1:49.447 19 Medio Soleado 32° 4% -
18 1:58.361 16 Medio(W) Soleado 32° 3% Pit
19 2:22.439 28 Medio Soleado 32° 3% -
20 1:49.939 28 Medio Soleado 32° 3% -
21 1:50.333 25 Medio Parcialmente nuboso 32° 3% -
22 1:50.075 24 Medio Parcialmente nuboso 32° 3% -
23 1:50.101 24 Medio Parcialmente nuboso 32° 3% -
24 1:49.779 24 Medio Parcialmente nuboso 32° 3% -
25 1:50.036 23 Medio Parcialmente nuboso 32° 3% -
26 1:49.962 23 Medio Parcialmente nuboso 32° 3% -
27 1:49.921 21 Medio Parcialmente nuboso 32° 3% -
28 1:49.646 20 Medio Parcialmente nuboso 33° 3% -
29 1:49.714 20 Medio Parcialmente nuboso 33° 3% -
30 1:49.505 20 Medio Parcialmente nuboso 33° 3% -
31 1:49.385 20 Medio Parcialmente nuboso 33° 3% -
32 1:49.372 19 Medio Parcialmente nuboso 33° 3% -
33 1:49.112 19 Medio Parcialmente nuboso 34° 3% -
34 1:49.060 19 Medio Parcialmente nuboso 34° 3% -
35 1:57.396 20 Medio Parcialmente nuboso 34° 3% Pit
36 2:19.868 24 Medio Parcialmente nuboso 34° 3% -
37 1:50.035 24 Medio Parcialmente nuboso 33° 3% -
38 1:50.126 24 Medio Parcialmente nuboso 32° 3% -
39 1:50.014 24 Medio Parcialmente nuboso 32° 3% -
40 1:49.727 23 Medio Parcialmente nuboso 32° 3% -
41 1:49.767 22 Medio Parcialmente nuboso 32° 3% -
42 1:49.674 21 Medio Nuboso 31° 3% -
43 1:49.439 21 Medio Nuboso 31° 3% -
44 1:49.273 21 Medio Nuboso 31° 3% -
45 1:49.183 21 Medio Nuboso 31° 3% -
46 1:49.208 21 Medio Nuboso 31° 3% -
47 1:49.064 20 Medio Nuboso 31° 3% -
48 1:49.073 20 Medio Nuboso 31° 3% -
49 1:48.858 20 Medio Nuboso 31° 3% -
50 1:48.813 20 Medio Nuboso 31° 3% -
51 1:48.642 20 Medio Nuboso 31° 3% -



Personal y Servicios

Total: 20

Habilidades del personal

Experiencia: 65
Motivación: 18
Habilidades técnicas: 84

Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 32
Taller I y D: 2
Centro de diseño I y D: 1
Taller de ingeniería: 1
Laboratorio de química y aleación: 1
Comercial: 34




Última edición por martin urtubey el Mar Ago 02, 2022 5:54 pm, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 88 Empty Re: TEMPORADA 88

Mensaje  ale_badino Mar Ago 02, 2022 1:30 am

Pro 10

7,99 Ala Delantera
7,99 Ala Trasera
1,25 Motor
-1,24 Frenos
0,88 Caja de Cambios
3,26 Suspension

Prácticas

1 1:48.893s 0.098s 1:48.795s 488 488 824 601 468 938 Blando
2 1:48.803s 0.035s 1:48.768s 492 492 828 597 472 942 Blando
3 1:48.853s 0.072s 1:48.781s 490 490 826 599 470 940 Blando
4 1:48.833s 0.048s 1:48.785s 480 500 826 599 470 940 Blando
5 1:48.833s 0.054s 1:48.779s 500 480 826 599 470 940 Blando
6 1:48.862s 0.067s 1:48.795s 510 470 826 599 470 940 Blando

Clasificación

Q1: 1:48.370s 511 499 836 612 480 947 Avonn Blando Fuerza mucho al coche / Energía 82% a 78%
Q2: 1:49.925s 485 473 862 576 504 983 76 Avonn Blando Fuerza mucho al coche / Energía 78% a 74%

Estrategia

Blandos 2 pit
Setup de carrera 31,5º: 491 479 856 585 498 974
Wingsplits: +6
Combustible: 76 78 72
Riesgos: 8 4 48 48 84
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 48

Piloto
Rango: 144
Concentración: 220
Talento: 175
Agresividad: 8
Experiencia: 212
C. Tecnico: 170
Resistencia: 146
Carisma 65
Motivación: 54
Repuración: 0
Peso: 74
Años: 31

DT
Rango 92
Liderazgo 107
R&D Mecanic 86
R&D Electroni 80
Aerodinamica 77
Experiencia 183
Cordinacion 102
Motivación: 33

Auto
Potencia Manejo Aceleración
99 111 102
Puntos Caracteristicos
13 23 14
Chasis: 7 20%
Motor: 6 0%
Alas delanteras: 6 0%
Alas traseras: 6 0%
Fondo plano: 7 32%
Pontones: 7 18%
Refrigeración: 6 74%
Caja de cambios: 7 38%
Frenos: 7 0%
Suspension: 7 47%
Electronica: 7 59%

Personal y Servicios
Total: 38

Habilidades del personal
Experiencia: 76
Motivación: 12
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 26
Concentración: 26
Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 37
Centro de formación de paradas en pits: 53
Taller I y D: 25
Centro de diseño I y D: 24
Taller de ingeniería: 25
Laboratorio de química y aleación: 24
Comercial: 54

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Hitachi Seiky Cubierta del motor $1.037.763 Activo 5
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Hermenes Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -

Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Adeccos Necesita atención Cubierta del motor $1.228.718 28 carreras 100% Ninguna No 100%
Ursina Necesita atención Cubierta del motor $876.343 23 carreras 100% Ninguna No 100%
Dieson Pontones $962.513 No propuesto 70% Muy baja No 70%
Seikoo Pontones No propuesto No propuesto 58.9% Muy alta Sí 43%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% NingunaNo 100%
Champions Nariz No propuesto No propuesto 35.3% NormalNo 35%
Hermenes Alerón delantero $1.107.815 No propuesto 81% Muy baja No 81%
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 88 Empty Re: TEMPORADA 88

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.