Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 86

5 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 86 Empty TEMPORADA 86

Mensaje  martin urtubey Mar Feb 08, 2022 11:18 am


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 44°C
Humedad: 88%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 46°C
Humedad: 79%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 47°-51°
Humedad: 76%-83%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 46°-50°
Humedad: 74%-82%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 48°-53°
Humedad: 72%-81%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 46°-49°
Humedad: 69%-80%
Prob. de lluvias: 0%




martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 86 Empty martin - pro 6

Mensaje  martin urtubey Jue Feb 10, 2022 11:29 am

No hice vueltas de practica.


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:08.478s 931 811 686 617 235 807 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:09.447s 939 819 679 629 227 795 75 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 48.5º 950-830-669-644-217-780 (SECO)
NEUMATICOS: DURO
COMBUSTIBLE: 75-57-57
RIESGOS: 8-4-60-60-60
WINGS: +60/-60
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 145
Concentración: 200
Talento: 178
Agresividad: 0
Experiencia: 165
Conocimiento Técnico: 165
Resistencia: 178
Carisma: 57
Motivación: 83
Reputación: 9
Peso(kg): 61
Edad: 30



Habilidades del director técnico

Total: 92
Liderazgo: 64
I y D de mecánica: 102
I y D de electrónica: 160
I y D de aerodinámica: 153
Experiencia: 140
Coordinación de Pits: 82
Motivación: 0
Edad: 60



Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 40.8 29.6 37.1
Puntos de I y D 44.5 32.4 40.5
Puntos de ingeniería 34.7 31.3 34.8
Puntos característicos del coche 15 20 15
Puntos característicos actuales 109 114 108
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 No reemplazar        3% 7 3%
Motor: 7 No reemplazar        5% 7 5%
Alerón delantero: 7 No reemplazar         6% 7 6%
Alerón trasero: 7 No reemplazar          6% 7 6%
Fondo Plano: 7 No reemplazar         3% 7 3%
Pontones: 7 No reemplazar         3% 7 3%
Refrigeración: 7 No reemplazar          3% 7 3%
Caja de cambios: 7 No reemplazar          5% 7 5%
Frenos: 7 No reemplazar         7% 7 7%
Suspensión: 7 No reemplazar          4% 7 4%
Electronica: 7 No reemplazar          3% 7 3%



Personal y Servicios

Total: 21


Habilidades del personal

Experiencia: 60
Motivación: 21
Habilidades técnicas: 79

Manejo del estrés: 8
Concentración: 8
Eficiencia: 8

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 43
Taller I y D: 2
Centro de diseño I y D: 2
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 44


-------------------------------DESPUES DE LA CARRERA------------------------------

Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 60 60 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Pedro-Matos Sousa 145 200 178 0 165 165 178 57 83 9 61
(+3) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (0) (+34) (+4) (0)

Energía del piloto
C1
100% 98%
C2
98% 96%
Carrera
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
1 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
109 114 108

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 44°C
Humedad: 88% Parcialmente nuboso
Temp: 46°C
Humedad: 79%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 47° - 51°
Humedad: 76% - 83%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 46° - 50°
Humedad: 74% - 82%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 48° - 53°
Humedad: 72% - 81%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 46° - 49°
Humedad: 69% - 80%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 29) No había más combustible 27% 1% 57 litros 22.817s
Pit 2
(V. 51) No había más combustible 45% 1% 57 litros 21.342s

Condición de los neumáticos al final: 51%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros



Habilidades del piloto

Total: 148
Concentración: 200
Talento: 178
Agresividad: 0
Experiencia: 166
Conocimiento Técnico: 166
Resistencia: 179
Carisma: 57
Motivación: 117
Reputación: 13
Peso(kg): 61
Edad: 30



Habilidades del director técnico

Total: 96
Liderazgo: 65
I y D de mecánica: 102
I y D de electrónica: 160
I y D de aerodinámica: 153
Experiencia: 141
Coordinación de Pits: 82
Motivación: 23
Edad: 60



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
3% 5% 6% 6% 3% 3% 3% 5% 7% 4% 3%
Uso de las partes del coche (al final)
19% 28% 31% 34% 17% 16% 26% 38% 27% 21% 18%




V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Duro Parcialmente nuboso 46° 79% -
1 1:10.752 1 Duro Parcialmente nuboso 46° 79% -
2 1:10.226 1 Duro Parcialmente nuboso 46° 79% -
3 1:10.131 1 Duro Parcialmente nuboso 46° 79% -
4 1:10.092 1 Duro Parcialmente nuboso 46° 79% -
5 1:10.167 1 Duro Parcialmente nuboso 46° 78% -
6 1:09.954 1 Duro Parcialmente nuboso 46° 78% -
7 1:10.109 1 Duro Parcialmente nuboso 47° 78% -
8 1:10.141 1 Duro Parcialmente nuboso 47° 78% -
9 1:09.882 1 Duro Parcialmente nuboso 47° 78% -
10 1:10.065 1 Duro Parcialmente nuboso 47° 78% -
11 1:09.909 1 Duro Parcialmente nuboso 48° 78% -
12 1:10.003 1 Duro Parcialmente nuboso 48° 78% -
13 1:09.796 1 Duro Parcialmente nuboso 49° 78% -
14 1:09.659 1 Duro Nuboso 49° 78% -
15 1:09.782 1 Duro Nuboso 50° 78% -
16 1:09.720 1 Duro Nuboso 50° 78% -
17 1:09.622 1 Duro Nuboso 50° 78% -
18 1:09.723 1 Duro Nuboso 51° 78% -
19 1:09.468 1 Duro Nuboso 51° 78% -
20 1:09.705 1 Duro Nuboso 51° 78% -
21 1:09.444 1 Duro Nuboso 51° 77% -
22 1:09.526 1 Duro Nuboso 51° 76% -
23 1:09.539 1 Duro Nuboso 51° 76% -
24 1:09.544 1 Duro Nuboso 51° 76% -
25 1:09.459 1 Duro Nuboso 51° 76% -
26 1:09.528 1 Duro Nuboso 51° 76% -
27 1:09.326 1 Duro Nuboso 51° 76% -
28 1:09.273 1 Duro Nuboso 51° 76% -
29 1:16.782 1 Duro Nuboso 51° 76% Pit
30 1:40.316 2 Duro Nuboso 50° 76% -
31 1:10.381 2 Duro Nuboso 50° 76% -
32 1:09.988 2 Duro Nuboso 49° 75% -
33 1:10.295 3 Duro Nuboso 49° 75% -
34 1:10.552 3 Duro Nuboso 48° 74% -
35 1:10.374 3 Duro Nuboso 47° 74% -
36 1:09.206 1 Duro Nuboso 46° 74% -
37 1:09.637 1 Duro Nuboso 46° 74% -
38 1:09.498 1 Duro Nuboso 46° 74% -
39 1:09.469 1 Duro Nuboso 46° 74% -
40 1:09.488 1 Duro Nuboso 46° 74% -
41 1:09.393 1 Duro Nuboso 46° 74% -
42 1:09.298 1 Duro Nuboso 46° 74% -
43 1:09.468 1 Duro Nuboso 46° 74% -
44 1:09.393 1 Duro Nuboso 46° 74% -
45 1:09.297 1 Duro Nuboso 46° 74% -
46 1:09.182 1 Duro Nuboso 46° 74% -
47 1:09.210 1 Duro Nuboso 46° 74% -
48 1:09.177 1 Duro Nuboso 46° 74% -
49 1:09.079 1 Duro Nuboso 46° 74% -
50 1:09.020 1 Duro Nuboso 46° 74% -
51 1:16.457 1 Duro Nuboso 46° 74% Pit
52 1:38.762 1 Duro Nuboso 46° 74% -
53 1:09.300 1 Duro Nuboso 46° 74% -
54 1:09.325 1 Duro Nuboso 46° 74% -
55 1:09.166 1 Duro Nuboso 46° 74% -
56 1:09.300 1 Duro Nuboso 46° 74% -
57 1:09.348 1 Duro Nuboso 46° 74% -
58 1:09.131 1 Duro Nuboso 47° 74% -
59 1:09.170 1 Duro Nuboso 48° 74% -
60 1:09.059 1 Duro Nuboso 49° 74% -
61 1:08.933 1 Duro Nuboso 49° 74% -
62 1:08.983 1 Duro Nuboso 50° 74% -
63 1:08.863 1 Duro Nuboso 50° 74% -
64 1:09.127 1 Duro Nuboso 50° 74% -
65 1:09.094 1 Duro Nuboso 50° 74% -
66 1:09.599 1 Duro Nuboso 51° 74% -
67 1:09.791 1 Duro Nuboso 51° 74% -
68 1:09.915 1 Duro Nuboso 51° 73% -
69 1:10.731 1 Duro Nuboso 51° 72% -
70 1:10.907 1 Duro Nuboso 51° 72% -
71 1:10.810 1 Duro Nuboso 51° 72% -
72 1:10.594 1 Duro Nuboso 51° 72% -



Personal y Servicios

Total: 22

Habilidades del personal

Experiencia: 60
Motivación: 35
Habilidades técnicas: 79

Manejo del estrés: 8
Concentración: 8
Eficiencia: 8

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 42
Taller I y D: 2
Centro de diseño I y D: 2
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 44




Última edición por martin urtubey el Sáb Feb 12, 2022 9:35 am, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 86 Empty Amateur - 32

Mensaje  Leo445 Jue Feb 10, 2022 4:10 pm

Margenes de
Error a declarar
-2,64
-2,64
0,65
0,95
0,45
-0,86

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.861s 0.852s 1:15.009s 705 705 516 564 162 716 Medio
2 1:15.698s 0.671s 1:15.027s 703 703 518 566 160 714 Medio
3 1:15.326s 0.276s 1:15.050s 701 701 517 565 161 715 Medio
4 1:15.968s 0.928s 1:15.040s 702 702 517 565 161 715 Medio
5 1:14.552s 0.519s 1:14.033s 839 687 577 625 222 775 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:13.687s 839 687 577 625 222 775 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.185s 847 695 571 637 214 763 69 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche

ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 49º 859-707-561-655-202-745 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 69-69-70
RIESGOS: 10-11-20-0-70
WINGS: +76/-76
LARGADA: FORZAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0

Habilidades del piloto
95%
Total: 110

Concentración: 138

Talento: 246

Agresividad: 0

Experiencia: 60

Conocimiento Técnico: 27

Resistencia: 2

Carisma: 77

Motivación: 215

Reputación: 0

Peso(kg): 88

Edad: 24


Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 10 10 10
Puntos característicos actuales 86 89 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7
No reemplazar
0% 7 0%
Motor: 5
No reemplazar
0% 5 0%
Alerón delantero: 6
No reemplazar
0% 6 0%
Alerón trasero: 6
No reemplazar
0% 6 0%
Fondo Plano: 5
No reemplazar
0% 5 0%
Pontones: 7
No reemplazar
0% 7 0%
Refrigeración: 7
No reemplazar
0% 7 0%
Caja de cambios: 6
No reemplazar
0% 6 0%
Frenos: 5
No reemplazar
0% 5 0%
Suspensión: 6
No reemplazar
0% 6 0%
Electronica: 5
No reemplazar
0% 5 0%

Personal y Servicios

Total: 20

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $641.000 Mantenimiento de servicios: $620.000
Habilidades del personal
Experiencia: 31

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 53

Manejo del estrés: 19

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 9

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 9

Centro de diseño I y D: 8

Taller de ingeniería: 9

Laboratorio de química y aleación: 9

Comercial: 40


Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Kony Nariz $556.095 Activo 10
Hemmessy Alerón trasero $641.592 Activo 6
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Black&Blacker No decidido No propuesto No propuesto 0%
Muy alta
Sí 0%
Beckish Cubierta del motor $480.653 No propuesto 77.6%
Muy baja
No 77%
Hugo Bross Pontones $548.709 21 carreras 97.3%
Muy baja
No 97%
Kyosera Pontones No propuesto No propuesto 41.4%
Muy baja
No 41%
KDDIDI Alerón trasero No propuesto No propuesto 49.2%
Muy alta
Sí 30%

Leo445

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 86 Empty Re: TEMPORADA 86

Mensaje  ale_badino Vie Feb 11, 2022 12:14 am

Pro 10

0,72 Ala Delantera
0,72 Ala Trasera
-1,12 Motor
-0,06 Frenos
1,46 Caja de Cambios
0,44 Suspension

Prácticas

1 1:10.403s 0.049s 1:10.354s 878 778 682 637 274 807 Duro
2 1:10.388s 0.019s 1:10.369s 874 774 678 633 278 811 Duro
3 1:10.416s 0.056s 1:10.360s 876 776 680 635 276 809 Duro
4 1:10.397s 0.016s 1:10.381s 946 846 693 648 288 820 Duro
5 1:10.313s 0.013s 1:10.300s 896 796 693 648 288 820 Duro
6 1:10.431s 0.128s 1:10.303s 916 776 693 648 288 820 Duro
7 1:10.357s 0.031s 1:10.326s 876 816 693 648 288 820 Duro

Clasificación

Q1: 1:10.172s 904 788 693 648 288 820 Yokomama Duro Fuerza un poco el coche / Energía 100% a 98%
Q2: 1:11.473s 913 797 685 660 280 808 95 Yokomama Duro Fuerza el coche hasta el límite / Energía 98% a 94%

Estrategia

Duros a 1 pit
Setup de carrera 48,5º: 924 808 675 675 270 793
Wingsplits: +58
Combustible: 95 99
Riesgos: 0 0 50 50 0
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto
Rango: 139
Concentración: 221
Talento: 175
Agresividad: 46
Experiencia: 178
C. Tecnico: 140
Resistencia: 117
Carisma 53
Motivación: 50
Repuración: 0
Peso: 78
Años: 29

DT
Rango 88
Liderazgo 87
R&D Mecanic 132
R&D Electroni 116
Aerodinamica 80
Experiencia 119
Cordinacion 107
Motivación: 0

Auto
Potencia Manejo Aceleración
104 99 96
Puntos Caracteristicos
20 15 13
Chasis: 7 5%
Motor: 6 5%
Alas delanteras: 6 7%
Alas traseras: 6 6%
Fondo plano: 7 5%
Pontones: 7 5%
Refrigeración: 7 5%
Caja de cambios: 6 5%
Frenos: 6 9%
Suspension: 6 5%
Electronica: 7 5%

Personal y Servicios
Total: 31

Habilidades del personal
Experiencia: 73
Motivación: 6
Habilidades técnicas: 98

Manejo del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 29
Centro de formación de paradas en pits: 45
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 10
Comercial: 34

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -

Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Adeccos Necesita atención Cubierta del motor $1.228.718 28 carreras 100% Ninguna No 100%
DePond Pontones $1.180.224 19 carreras 88.5% Muy baja No 88%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
Hermenes Alerón trasero No propuesto No propuesto 46.3% Muy alta No 46%


Última edición por ale_badino el Mar Feb 22, 2022 12:55 am, editado 1 vez
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 86 Empty Pro - 11

Mensaje  PabloRam Vie Feb 11, 2022 5:53 am

MARGENES DE ERROR:

0,46
0,46
-2,25
0,85
0,34
1,15

PRACTICAS:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:12.404s 0.733s 1:11.671s 775 775 530 547 185 723 Duro
2 1:12.484s 0.755s 1:11.729s 770 770 526 548 183 725 Duro
3 1:11.698s 0.005s 1:11.693s 773 773 528 548 184 724 Duro
4 1:11.758s 0.655s 1:11.103s 885 765 577 597 234 773 Duro
5 1:11.734s 0.744s 1:10.990s 885 765 577 597 234 773 Medio

CLASIFICACION:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:11.222s 885 765 577 597 234 773 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:11.847s 893 773 570 609 226 761 71 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 898 778 567 615 222 755 ( a 47° )
Gomas: Medias a 2 Pits
Combustible: 71 69 75
Riesgos: 9 7 50 50 70
Wingsplit: 60
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0 0 1

PILOTO:

Total: 123

Concentración: 150

Talento: 227

Agresividad: 17

Experiencia: 98

Conocimiento Técnico: 88

Resistencia: 147

Carisma: 44

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 64

Edad: 24

DT: NO

COCHE:

Chasis: 5 3%
Motor: 4 6%
Alas delanteras: 7 6%
Alas traseras: 6 6%
Fondo plano: 5 3%
Pontones: 5 3%
Refrigeración: 5 3%
Caja de cambios: 6 6%
Frenos: 6 6%
Suspension: 6 3%
Electronica: 5 3%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 29.6 29 29
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 9 9 9
Puntos característicos actuales 74 88 82

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 23

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $490.000 Mantenimiento de servicios: $510.000
Habilidades del personal
Experiencia: 58

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 14

Concentración: 14

Eficiencia: 14

Niveles de servicio
Tunel de viento: 8

Centro de formación de paradas en pits: 26

Taller I y D: 9

Centro de diseño I y D: 9

Taller de ingeniería: 8

Laboratorio de química y aleación: 8

Comercial: 34

PATROCINADORES:

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Moonbucks No decidido No propuesto No propuesto 7.3% Muy baja
Sí 15%
Schonax No decidido No propuesto No propuesto 0% Muy alta
Sí 0%
Imations Cubierta del motor No propuesto No propuesto 17.6% Muy baja
Sí 59%
GUSPLM Solutions Alerón trasero No propuesto No propuesto 44.2% Muy alta
Sí 53%
PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 86 Empty Re: TEMPORADA 86

Mensaje  Luis González Vie Feb 11, 2022 11:47 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:10.182s 0.113s 1:10.069s 785 785 611 525 229 761 Duro
2 1:10.216s 0.203s 1:10.013s 789 789 607 529 233 765 Duro
3 1:10.195s 0.157s 1:10.038s 787 787 609 527 231 763 Duro
4 1:10.072s 0.020s 1:10.052s 786 786 610 526 230 762 Duro
5 1:09.640s 0.127s 1:09.513s 905 753 653 568 272 805 Duro
6 1:09.630s 0.062s 1:09.568s 925 733 653 568 272 805 Duro
7 1:09.652s 0.157s 1:09.495s 895 763 653 568 272 805 Duro
8 1:09.586s 0.109s 1:09.477s 875 783 653 568 272 805 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:09.058s 875 783 653 568 272 805 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:10.146s 884 792 646 580 264 793 67 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:09.058s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:10.146s + 0.136s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:19.204s + 0.000s

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 901 809 631 604 248 769 ( a 50° )
Gomas: duros a 2 Pits
Combustible: 67 65 72
Riesgos: 0 0 50 0 0
Wingsplit: 46
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 1 21 72






Habilidades del piloto
100%
Total: 152

Concentración: 208

Talento: 201

Agresividad: 0

Experiencia: 153

Conocimiento Técnico: 117

Resistencia: 158

Carisma: 66

Motivación: 197

Reputación: 93

Peso(kg): 60

Edad: 27



Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6
No reemplazar
6% 6 6%
Motor: 6
No reemplazar
6% 6 6%
Alerón delantero: 6
No reemplazar
6% 6 6%
Alerón trasero: 6
No reemplazar
6% 6 6%
Fondo Plano: 6
No reemplazar
6% 6 6%
Pontones: 9
No reemplazar
6% 9 6%
Refrigeración: 6
No reemplazar
6% 6 6%
Caja de cambios: 6
No reemplazar
6% 6 6%
Frenos: 8
No reemplazar
12% 8 12%
Suspensión: 6
No reemplazar
6% 6 6%
Electronica: 6
No reemplazar
6% 6 6%


_________________
Shocked
Luis González
Luis González

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 86 Empty Re: TEMPORADA 86

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.