Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 84

3 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 84 Empty TEMPORADA 84

Mensaje  martin urtubey Sáb Oct 23, 2021 10:34 am


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 23°C
Humedad: 8%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 18°C
Humedad: 5%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 17°-20°
Humedad: 3%-13%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 18°-22°
Humedad: 4%-11%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 17°-21°
Humedad: 3%-13%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 16°-21°
Humedad: 4%-13%
Prob. de lluvias: 0%


martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 84 Empty martin - pro 6

Mensaje  martin urtubey Lun Oct 25, 2021 10:39 am

No hice vueltas de practica.


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.286s 202 602 902 556 587 313 Yokomama Blando Fuerza un poco el coche



Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.476s 180 580 921 526 607 343 73 Yokomama Blando Fuerza un poco el coche




ESTRATEGIA

SETUP CARRERA:19º 185-585-917-532-603-337 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 73-70-70
RIESGOS: 8-4-50-50-95
WINGS: -200/+200
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 135
Concentración: 199
Talento: 178
Agresividad: 0
Experiencia: 141
Conocimiento Técnico: 144
Resistencia: 166
Carisma: 50
Motivación: 52
Reputación: 5
Peso(kg): 54
Edad: 28




Habilidades del director técnico

Total: 87
Liderazgo: 1
I y D de mecánica: 111
I y D de electrónica: 142
I y D de aerodinámica: 132
Experiencia: 169
Coordinación de Pits: 88
Motivación: 9
Edad: 72




Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 36.6 29.8 29.9
Puntos característicos del coche 17 19 17
Puntos característicos actuales 100 101 97
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 No reemplazar       65% 7 65%
Motor: 6 No reemplazar        0% 6 0%
Alerón delantero: 6 No reemplazar        68% 6 68%
Alerón trasero: 6 No reemplazar       68% 6 68%
Fondo Plano: 7 No reemplazar         61% 7 61%
Pontones: 7 No reemplazar          38% 7 38%
Refrigeración: 7 No reemplazar         37% 7 37%
Caja de cambios: 6 No reemplazar        50% 6 50%
Frenos: 6 No reemplazar         65% 6 65%
Suspensión: 5 No reemplazar         68% 5 68%
Electronica: 6 No reemplazar         0% 6 0%



Personal y Servicios

Total: 19


Habilidades del personal

Experiencia: 58
Motivación: 21
Habilidades técnicas: 76

Manejo del estrés: 8
Concentración: 8
Eficiencia: 8

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 31
Taller I y D: 3
Centro de diseño I y D: 3
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 32



-------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA---------------------------------

Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 50 50 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Pedro-Matos Sousa 135 199 178 0 141 144 166 50 52 5 54
(+2) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+14) (0) (0)

Energía del piloto
C1
32% 31%
C2
31% 30%
Carrera
81% 20%

Posiciones
Inicio Final
11 5
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
100 101 97

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 23°C
Humedad: 8% Soleado
Temp: 18°C
Humedad: 5%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 17° - 20°
Humedad: 3% - 13%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 18° - 22°
Humedad: 4% - 11%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 17° - 21°
Humedad: 3% - 13%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 16° - 21°
Humedad: 4% - 13%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 21% 1% 70 litros 19.398s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 23% 1% 70 litros 21.829s

Condición de los neumáticos al final: 26%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros



Habilidades del piloto

Total: 137
Concentración: 199
Talento: 178
Agresividad: 0
Experiencia: 142
Conocimiento Técnico: 144
Resistencia: 166
Carisma: 50
Motivación: 66
Reputación: 5
Peso(kg): 54
Edad: 28



Habilidades del director técnico

Total: 89
Liderazgo: 2
I y D de mecánica: 111
I y D de electrónica: 142
I y D de aerodinámica: 132
Experiencia: 170
Coordinación de Pits: 88
Motivación: 16
Edad: 72




Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 6 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
65% 0% 68% 68% 61% 38% 37% 50% 65% 68% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
84% 32% 86% 79% 79% 51% 47% 76% 99% 99% 9%




V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Blando Soleado 18° 5% -
1 1:26.998 8 Blando Soleado 18° 5% -
2 1:22.162 8 Blando Soleado 18° 5% -
3 1:22.124 9 Blando Soleado 18° 5% -
4 1:21.817 8 Blando Soleado 18° 5% -
5 1:21.285 8 Blando Soleado 18° 5% -
6 1:20.916 8 Blando Soleado 18° 5% -
7 1:20.995 8 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
8 1:21.005 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
9 1:20.942 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
10 1:20.960 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
11 1:20.888 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
12 1:20.838 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 4% -
13 1:20.853 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 4% -
14 1:20.593 9 Blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
15 1:20.712 9 Blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
16 1:20.515 9 Blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
17 1:20.737 9 Blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
18 1:20.256 7 Blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
19 1:20.858 7 Blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
20 1:20.396 7 Blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
21 1:21.406 7 Blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
22 1:21.821 7 Blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
23 1:21.068 4 Blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
24 1:29.074 4 Blando Parcialmente nuboso 18° 4% Pit
25 1:49.791 9 Blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
26 1:21.385 6 Blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
27 1:21.288 6 Blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
28 1:24.232 10 Blando Parcialmente nuboso 18° 4% Error del piloto
29 1:20.906 10 Blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
30 1:21.137 10 Blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
31 1:21.060 10 Blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
32 1:20.630 10 Blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
33 1:21.029 10 Blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
34 1:20.855 9 Blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
35 1:20.509 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
36 1:21.373 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
37 1:20.206 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 4% -
38 1:20.706 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 4% -
39 1:20.929 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 4% -
40 1:20.320 5 Blando Parcialmente nuboso 21° 4% -
41 1:20.887 6 Blando Parcialmente nuboso 22° 4% -
42 1:20.403 5 Blando Parcialmente nuboso 22° 4% -
43 1:20.301 5 Blando Parcialmente nuboso 22° 4% -
44 1:20.189 5 Blando Parcialmente nuboso 22° 3% -
45 1:20.523 5 Blando Parcialmente nuboso 22° 3% -
46 1:20.252 4 Blando Parcialmente nuboso 22° 3% -
47 1:28.305 4 Blando Parcialmente nuboso 22° 3% Pit
48 1:51.903 10 Blando Parcialmente nuboso 22° 3% -
49 1:21.030 7 Blando Parcialmente nuboso 22° 3% -
50 1:20.874 7 Blando Parcialmente nuboso 22° 3% -
51 1:21.031 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 3% -
52 1:20.797 7 Blando Parcialmente nuboso 20° 3% -
53 1:20.871 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
54 1:20.760 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
55 1:20.591 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
56 1:20.519 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
57 1:20.655 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
58 1:20.251 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
59 1:20.285 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
60 1:20.338 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
61 1:20.405 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
62 1:20.124 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
63 1:20.336 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
64 1:20.289 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
65 1:19.868 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
66 1:19.729 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
67 1:19.651 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
68 1:19.765 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
69 1:19.852 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -




Personal y Servicios

Total: 19

Habilidades del personal

Experiencia: 58
Motivación: 21
Habilidades técnicas: 76

Manejo del estrés: 8
Concentración: 8
Eficiencia: 8

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 30
Taller I y D: 3
Centro de diseño I y D: 3
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 32






Última edición por martin urtubey el Miér Oct 27, 2021 10:42 am, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 84 Empty Re: TEMPORADA 84

Mensaje  ale_badino Mar Oct 26, 2021 12:19 am

Master 4

5,83 Ala Delantera
5,83 Ala Trasera
0,27 Motor
-0,02 Frenos
-5,62 Caja de Cambios
4,15 Suspension

Prácticas

1 1:21.006s 0.089s 1:20.917s 182 582 914 506 553 400 Medio
2 1:20.953s 0.019s 1:20.934s 186 586 910 502 549 396 Medio
3 1:20.983s 0.057s 1:20.926s 184 584 912 504 551 398 Medio
4 1:20.990s 0.092s 1:20.898s 199 599 922 510 563 403 Medio
5 1:21.049s 0.093s 1:20.956s 179 619 922 510 563 403 Medio
6 1:20.880s 0.010s 1:20.870s 219 579 922 510 563 403 Medio
7 1:20.929s 0.056s 1:20.873s 239 559 922 510 563 403 Medio
8 1:20.404s 0.056s 1:20.348s 227 571 915 511 578 398 Muy blando

Clasificación

Q1: 1:20.957s 227 571 915 511 578 398 Yokomama Medio Fuerza el coche hasta el límite / Energía 73% a 72%
Q2: 1:22.399s 207 551 935 481 590 428 116 Yokomama Medio Fuerza el coche hasta el límite / Energía 72% a 70%

Estrategia

Medios 1 pit
Setup de carrera 19: 211 555 931 487 586 422
Wingsplits: -172
Combustible: 116 90
Riesgos: 50 0 0 0 100
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto
Rango: 163
Concentración: 223
Talento: 242
Agresividad: 0
Experiencia: 198
C. Tecnico: 152
Resistencia: 197
Carisma 64
Motivación: 11
Repuración: 0
Peso: 63
Años: 34

DT
Rango 112
Liderazgo 86
R&D Mecanic 176
R&D Electroni 101
Aerodinamica 92
Experiencia 134
Cordinacion 184
Motivación: 0

Auto
Potencia Manejo Aceleración
98 101 98
Puntos Caracteristicos
11 12 9
Chasis: 7 49%
Motor: 6 79%
Alas delanteras: 7 60%
Alas traseras: 7 54%
Fondo plano: 7 54%
Pontones: 7 7%
Refrigeración: 6 91%
Caja de cambios: 7 62%
Frenos: 6 44%
Suspension: 6 72%
Electronica: 7 83%

Personal y Servicios
Total: 28

Habilidades del personal
Experiencia: 71
Motivación: 6
Habilidades técnicas: 94

Manejo del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13
Centro de formación de paradas en pits: 57
Taller I y D: 13
Centro de diseño I y D: 12
Taller de ingeniería: 13
Laboratorio de química y aleación: 12
Comercial: 23

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Ericssons Pontones $1.080.835 Activo 13
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -

Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
deccos Necesita atención Cubierta del motor $1.228.718 28 carreras 100% Ninguna No 100%
DePond Pontones No propuesto No propuesto 21.2% Muy alta Sí 16%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 84 Empty Master-4

Mensaje  PabloRam Mar Oct 26, 2021 4:00 am

PILOTO NUEVO..!

MARGENES DE ERROR:

3,77 Ala Delantera
3,77 Ala Trasera
0,54 Motor
1,62 Frenos
-1,26 Caja de Cambios
-0,77 Suspension

PRACTICAS:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:20.797s 0.052s 1:20.745s 410 410 976 535 518 396 Blando
2 1:20.767s 0.021s 1:20.746s 413 413 978 536 519 393 Blando
3 1:21.147s 0.405s 1:20.742s 412 412 977 537 520 395 Blando
4 1:21.030s 0.197s 1:20.833s 413 413 977 537 480 395 Blando
5 1:21.204s 0.404s 1:20.800s 413 413 977 537 490 395 Blando
6 1:21.140s 0.363s 1:20.777s 413 413 977 537 498 395 Blando
7 1:21.040s 0.281s 1:20.759s 413 413 977 537 504 395 Blando
8 1:21.060s 0.319s 1:20.741s 413 413 977 537 510 395 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

CLASIFICACION:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.062s 215 615 975 539 513 399 Badyear Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.749s 194 594 996 509 533 429 69 Badyear Muy blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 203 603 987 521 525 417 ( a 20° )
Gomas: Muy Blandas a 2 Pits
Combustible: 69 68 72
Riesgos: 9 7 70 70 70
Wingsplit: -200
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 02 00 00

PILOTO:

Total: 164  
Concentración: 183  
Talento: 210  
Agresividad: 31  
Experiencia: 213  
Conocimiento Técnico: 215  
Resistencia: 176  
Carisma: 95  
Motivación: 56  
Reputación: 0  
Peso(kg): 73  
Edad: 31

DT:

Total: 99
Liderazgo: 25
I y D de mecánica: 102
I y D de electrónica: 158
I y D de aerodinámica: 113
Experiencia: 69
Coordinación de Pits: 169
Motivación: 24
 
Edad: 38

COCHE:

Chasis: 7 32%
Motor: 6 24%
Alas delanteras: 7 56%
Alas traseras: 7 57%
Fondo plano: 7 68%
Pontones: 7 31%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 6 0%
Frenos: 6 65%
Suspension: 5 63%
Electronica: 6 79%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 17 17 17
Puntos característicos actuales 101 104 100

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 24
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $536.000       Mantenimiento de servicios: $590.000
Habilidades del personal
Experiencia: 57
Motivación: 2
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 16
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento:   10
Centro de formación de paradas en pits:   31
Taller I y D:   10
Centro de diseño I y D:   9
Taller de ingeniería:   9
Laboratorio de química y aleación:   10
Comercial:   39

PATROCINADORES:

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Domcast Alerón trasero $1.151.532 Activo 11
TAG-Heute Alerón delantero $820.280 Activo 6


JCV   Alerón delantero No propuesto No propuesto 46.3% MUY ALTA
Sí 26%

-------------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA-------------------------------------------

Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:20.062s (#24) 1:20.749s (#19)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 215 615 975 539 513 399 Muy blando
C2 194 594 996 509 533 429 Muy blando
Carrera 203 603 987 521 525 417 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 70 70 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Wilson Di Grassi 164 183 210 31 213 215 176 95 56 0 73
(-2) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-23) (0) (0)

Energía del piloto
C1
100%

98%
C2
99%

97%
Carrera
100%

24%

Posiciones
Inicio Final
21 21

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
101 104 100

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 1) El coche ha tenido un problema técnico 100% 37% No rellenado 22.041s
Pit 2
(V. 23) No había más combustible 18% 1% 68 litros 19.178s
Pit 3
(V. 46) No había más combustible 13% 1% 72 litros 21.712s
Problemas técnicos
V. 1 La electrónica estaba funcionando mal y debió ser reiniciada

Condición de los neumáticos al final: 13%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 19 13
Intentos de otros de adelantarte: 0 0

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 7 7 6 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
32% 24% 56% 57% 68% 31% 0% 0% 65% 63% 79%
Uso de las partes del coche (al final)
50% 58% 75% 68% 86% 44% 9% 26% 100% 95% 87%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 16 16 16

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Domcast Alerón trasero $1.151.532 Activo 10
TAG-Heute Alerón delantero $820.280 Activo 5


JCV Alerón delantero No propuesto No propuesto 49.2%
Sí 28%


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 21 Muy blando Soleado 18° 5% -
1 1:37.947 31 Muy blando Soleado 18° 5% Problema en el coche, Pit
2
B
1:50.886 38 Muy blando Soleado 18° 5% -
3 1:19.969 38 Muy blando Soleado 18° 5% -
4 1:19.573 37 Muy blando Soleado 18° 5% -
5 1:20.574 37 Muy blando Soleado 18° 5% -
6 1:20.351 37 Muy blando Soleado 18° 5% -
7 1:20.491 37 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
8 1:21.040 35 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
9 1:20.939 34 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
10 1:20.381 34 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
11 1:20.494 32 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
12 1:19.954 32 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 4% -
13 1:20.064 32 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 4% -
14 1:20.494 30 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
15 1:20.607 30 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
16 1:21.877 26 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
17 1:19.757 26 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
18 1:19.933 26 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
19 1:19.764 26 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
20 1:19.558 26 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
21 1:19.961 26 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
22 1:19.751 26 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
23 1:28.267 26 Muy blando(W) Parcialmente nuboso 18° 3% Pit
24 1:48.862 28 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
25 1:21.162 27 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
26 1:20.420 26 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
27 1:20.604 26 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
28 1:21.198 25 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
29 1:21.471 25 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
30 1:21.397 25 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
31 1:21.606 25 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
32 1:21.077 25 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
33 1:21.014 25 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
34 1:21.290 25 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
35 1:20.839 25 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
36 1:21.371 25 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
37 1:21.038 25 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 4% -
38 1:20.842 25 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 4% -
39 1:20.727 25 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 4% -
40 1:20.683 25 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 4% -
41 1:20.999 25 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 4% -
42 1:20.236 25 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 4% -
43 1:21.059 25 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 4% -
44 1:20.527 25 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 3% -
45 1:20.309 25 Muy blando(W) Parcialmente nuboso 22° 3% -
46 1:28.263 25 Muy blando(W) Parcialmente nuboso 22° 3% Pit
47 1:51.276 25 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 3% -
48 1:20.522 25 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 3% -
49 1:20.379 24 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 3% -
50 1:19.934 24 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 3% -
51 1:20.177 24 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 3% -
52 1:20.062 24 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 3% -
53 1:19.868 24 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
54 1:19.618 24 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
55 1:19.594 24 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
56 1:19.544 24 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
57 1:19.590 24 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
58 1:19.208 24 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
59 1:19.310 24 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
60 1:19.220 24 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
61 1:19.255 24 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
62 1:19.287 24 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
63 1:18.946 24 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
64 1:18.961 24 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
65 1:18.995 24 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
66 1:18.875 24 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
67 1:18.748 24 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
68 1:19.262 22 Muy blando(W) Parcialmente nuboso 19° 4% -
69 1:20.284 21 Muy blando(W) Parcialmente nuboso 19° 4% -
PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 84 Empty Re: TEMPORADA 84

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.