TEMPORADA 83
4 participantes
Página 1 de 1.
TEMPORADA 83
Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 37°C
Humedad: 52%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 36°C
Humedad: 51%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 37°-40°
Humedad: 50%-59%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 38°-42°
Humedad: 49%-59%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 36°-40°
Humedad: 49%-59%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 34°-39°
Humedad: 50%-58%
Prob. de lluvias: 0%-5%
martin urtubey- Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
Master-4
MARGENES DE ERROR:
0,05 Ala Delantera
0,05 Ala Trasera
1,40 Motor
0,35 Frenos
0,16 Caja de Cambios
-1,28 Suspension
PRACTICAS:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.597s 0.000s 1:39.597s 596 596 809 609 554 554 Duro
2 1:39.674s 0.052s 1:39.622s 594 594 810 607 552 552 Duro
3 1:39.361s 0.074s 1:39.287s 595 595 810 608 553 553 Medio
4 1:38.176s 0.028s 1:38.148s 514 714 837 634 581 575 Medio
CLASIFICACION:
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:37.274s 514 714 837 634 581 575 Badyear Blando Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:38.509s 510 710 841 628 585 581 70 Badyear Blando Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA:
Setup de carrera: 522 722 829 646 573 673 ( a 39° )
Gomas: Blandas a 2 Pits
Combustible: 70 71 71
Riesgos: 9 7 70 60 70
Wingsplit: -100
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 1 7 28
PILOTO:
Total: 163
Concentración: 204
Talento: 219
Agresividad: 66
Experiencia: 218
Conocimiento Técnico: 122
Resistencia: 204
Carisma: 84
Motivación: 0
Reputación: 9
Peso(kg): 65
Edad: 35
DT:
Total: 119
Liderazgo: 86
I y D de mecánica: 62
I y D de electrónica: 38
I y D de aerodinámica: 97
Experiencia: 110
Coordinación de Pits: 202
Motivación: 146
Edad: 46
COCHE:
Chasis: 6 77%
Motor: 7 22%
Alas delanteras: 6 33%
Alas traseras: 6 32%
Fondo plano: 7 12%
Pontones: 7 36%
Refrigeración: 7 20%
Caja de cambios: 6 71%
Frenos: 7 17%
Suspension: 6 71%
Electronica: 7 82%
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
107 103 101
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 18 18 18
PERSONAL Y SERVICIOS:
Total: 24
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $560.000 Mantenimiento de servicios: $575.000
Habilidades del personal
Experiencia: 57
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 100
Manejo del estrés: 16
Concentración: 16
Eficiencia: 16
Niveles de servicio
Tunel de viento: 8
Centro de formación de paradas en pits: 33
Taller I y D: 9
Centro de diseño I y D: 9
Taller de ingeniería: 9
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 38
PATROCINADORES:
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
SFK Pontones $966.432 Activo 17
Lugar vacío Nariz - - - -
Domcast Alerón trasero $1.151.532 Activo 21
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Air Fluid No decidido No propuesto No propuesto 2.5% MUY BAJA
Sí 17%
JCV No decidido No propuesto No propuesto 2.5% MUY BAJA
Sí 4%
Herts No decidido No propuesto No propuesto 2.5% MUY BAJA
Sí 21%
Chanels No decidido No propuesto No propuesto 2.5% MUY BAJA
Sí 19%
TAG-Heute Alerón delantero $820.280 14 carreras 93% MUY ALTA
No 93%
----------------------------------------DESPUES DE CARRERA--------------------------------------------------
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:37.274s (#15) 1:38.509s (#12)
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 514 714 837 634 581 575 Blando
C2 510 710 841 628 585 581 Blando
Carrera 522 722 829 646 573 563 Blando
Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 70 60 70
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Fernando Sperafico 163 204 219 66 218 122 204 84 0 9 65
(0) (0) (0) (0) (0) (0) (-1) (0) (0) (0) (0)
Energía del piloto
C1
95%
93%
C2
93%
90%
Carrera
100%
26%
Posiciones
Inicio Final
12 22
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
107 103 101
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
106 102 100
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 17 17 17
Combustible inicial: 70 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 1) El coche ha tenido un problema técnico 100% 36% No rellenado 24.799s
Pit 2
(V. 18) No había más combustible 17% 1% 71 litros 21.350s
Pit 3
(V. 37) No había más combustible 4% 0% 71 litros 18.121s
Problemas técnicos
V. 1 El alerón trasero se rompió y debió ser reemplazado
Condición de los neumáticos al final: 13%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 4 21
Intentos de otros de adelantarte: 0 0
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 7 7 7 6 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
77% 22% 33% 32% 12% 36% 20% 71% 17% 71% 82%
Uso de las partes del coche (al final)
93% 60% 54% 48% 34% 47% 42% 95% 47% 87% 93%
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
SFK Pontones $966.432 Activo 16
Lugar vacío Nariz - - - -
Domcast Alerón trasero $1.151.532 Activo 20
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Air Fluid No decidido No propuesto No propuesto 3.3% MUY BAJA
Sí 23%
JCV No decidido No propuesto No propuesto 3.3% MUY BAJA
Sí 5%
Herts No decidido No propuesto No propuesto 3.3% MUY BAJA
Sí 27%
Chanels No decidido No propuesto No propuesto 3.3% MUY BAJA
Sí 23%
TAG-Heute Alerón delantero $820.280 14 carreras 97% MUY ALTA
No 97%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
1
B
1:57.780 36 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% Problema en el coche, Pit
2 2:14.432 39 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
3 1:38.291 39 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
4 1:38.886 39 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
5 1:39.364 38 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
6 1:38.863 38 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
7
B
1:38.370 37 Blando Parcialmente nuboso 37° 51% -
8 1:38.253 37 Blando Parcialmente nuboso 37° 51% -
9 1:37.714 37 Blando Parcialmente nuboso 37° 51% -
10 1:38.935 36 Blando Parcialmente nuboso 38° 51% -
11 1:38.393 36 Blando Parcialmente nuboso 39° 51% -
12 1:38.859 34 Blando Parcialmente nuboso 40° 51% -
13 1:39.376 34 Blando Parcialmente nuboso 40° 51% -
14 1:39.533 32 Blando Nuboso 40° 51% -
15 1:40.635 31 Blando Nuboso 40° 51% -
16 1:39.562 28 Blando Nuboso 40° 51% -
17 1:38.053 28 Blando Nuboso 40° 51% -
18 1:50.193 32 Blando(W) Nuboso 40° 51% Pit
19 2:11.962 36 Blando Nuboso 40° 51% -
20 1:38.917 35 Blando Nuboso 40° 50% -
21 1:38.720 35 Blando Nuboso 40° 49% -
22 1:38.752 35 Blando Nuboso 40° 49% -
23 1:38.903 34 Blando Nuboso 41° 49% -
24 1:38.669 33 Blando Nuboso 42° 49% -
25 1:38.807 32 Blando Nuboso 42° 49% -
26 1:38.846 31 Blando Nuboso 42° 49% -
27 1:38.446 30 Blando Nuboso 42° 49% -
28
B
1:37.524 27 Blando Nuboso 42° 49% -
29 1:37.359 25 Blando Nuboso 42° 49% -
30 1:37.794 24 Blando Nuboso 42° 49% -
31 1:38.228 24 Blando Nuboso 42° 49% -
32 1:38.192 23 Blando Nuboso 42° 49% -
33 1:37.979 22 Blando Nuboso 42° 49% -
34 1:39.598 22 Blando Nuboso 42° 49% -
35 1:38.556 22 Blando(W) Nuboso 42° 49% -
36 1:39.431 22 Blando(W) Nuboso 41° 49% -
37 1:52.704 23 Blando(W) Nuboso 40° 49% Pit
38 2:08.738 28 Blando Nuboso 39° 49% -
39 1:38.943 25 Blando Nuboso 39° 49% -
40 1:38.762 24 Blando Nuboso 39° 49% -
41 1:38.928 24 Blando Nuboso 38° 49% -
42 1:38.912 22 Blando Nuboso 38° 49% -
43 1:38.142 22 Blando Nuboso 37° 49% -
44 1:38.161 22 Blando Nuboso 36° 49% -
45 1:38.062 22 Blando Nuboso 36° 49% -
46 1:37.945 22 Blando Nuboso 36° 49% -
47 1:37.737 22 Blando Nuboso 36° 49% -
48 1:37.707 22 Blando Nuboso 36° 49% -
49 1:37.592 22 Blando Nuboso 37° 49% -
50 1:37.599 22 Blando Nuboso 38° 49% -
51 1:37.503 22 Blando Nuboso 39° 49% -
52 1:37.432 22 Blando Nuboso 39° 49% -
53 1:37.097 22 Blando Nuboso 39° 49% -
54 1:38.104 22 Blando(W) Nuboso 39° 49% -
55 1:38.825 22 Blando(W) Nuboso 39° 49% -
0,05 Ala Delantera
0,05 Ala Trasera
1,40 Motor
0,35 Frenos
0,16 Caja de Cambios
-1,28 Suspension
PRACTICAS:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.597s 0.000s 1:39.597s 596 596 809 609 554 554 Duro
2 1:39.674s 0.052s 1:39.622s 594 594 810 607 552 552 Duro
3 1:39.361s 0.074s 1:39.287s 595 595 810 608 553 553 Medio
4 1:38.176s 0.028s 1:38.148s 514 714 837 634 581 575 Medio
CLASIFICACION:
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:37.274s 514 714 837 634 581 575 Badyear Blando Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:38.509s 510 710 841 628 585 581 70 Badyear Blando Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA:
Setup de carrera: 522 722 829 646 573 673 ( a 39° )
Gomas: Blandas a 2 Pits
Combustible: 70 71 71
Riesgos: 9 7 70 60 70
Wingsplit: -100
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 1 7 28
PILOTO:
Total: 163
Concentración: 204
Talento: 219
Agresividad: 66
Experiencia: 218
Conocimiento Técnico: 122
Resistencia: 204
Carisma: 84
Motivación: 0
Reputación: 9
Peso(kg): 65
Edad: 35
DT:
Total: 119
Liderazgo: 86
I y D de mecánica: 62
I y D de electrónica: 38
I y D de aerodinámica: 97
Experiencia: 110
Coordinación de Pits: 202
Motivación: 146
Edad: 46
COCHE:
Chasis: 6 77%
Motor: 7 22%
Alas delanteras: 6 33%
Alas traseras: 6 32%
Fondo plano: 7 12%
Pontones: 7 36%
Refrigeración: 7 20%
Caja de cambios: 6 71%
Frenos: 7 17%
Suspension: 6 71%
Electronica: 7 82%
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
107 103 101
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 18 18 18
PERSONAL Y SERVICIOS:
Total: 24
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $560.000 Mantenimiento de servicios: $575.000
Habilidades del personal
Experiencia: 57
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 100
Manejo del estrés: 16
Concentración: 16
Eficiencia: 16
Niveles de servicio
Tunel de viento: 8
Centro de formación de paradas en pits: 33
Taller I y D: 9
Centro de diseño I y D: 9
Taller de ingeniería: 9
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 38
PATROCINADORES:
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
SFK Pontones $966.432 Activo 17
Lugar vacío Nariz - - - -
Domcast Alerón trasero $1.151.532 Activo 21
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Air Fluid No decidido No propuesto No propuesto 2.5% MUY BAJA
Sí 17%
JCV No decidido No propuesto No propuesto 2.5% MUY BAJA
Sí 4%
Herts No decidido No propuesto No propuesto 2.5% MUY BAJA
Sí 21%
Chanels No decidido No propuesto No propuesto 2.5% MUY BAJA
Sí 19%
TAG-Heute Alerón delantero $820.280 14 carreras 93% MUY ALTA
No 93%
----------------------------------------DESPUES DE CARRERA--------------------------------------------------
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:37.274s (#15) 1:38.509s (#12)
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 514 714 837 634 581 575 Blando
C2 510 710 841 628 585 581 Blando
Carrera 522 722 829 646 573 563 Blando
Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 70 60 70
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Fernando Sperafico 163 204 219 66 218 122 204 84 0 9 65
(0) (0) (0) (0) (0) (0) (-1) (0) (0) (0) (0)
Energía del piloto
C1
95%
93%
C2
93%
90%
Carrera
100%
26%
Posiciones
Inicio Final
12 22
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
107 103 101
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
106 102 100
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 17 17 17
Combustible inicial: 70 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 1) El coche ha tenido un problema técnico 100% 36% No rellenado 24.799s
Pit 2
(V. 18) No había más combustible 17% 1% 71 litros 21.350s
Pit 3
(V. 37) No había más combustible 4% 0% 71 litros 18.121s
Problemas técnicos
V. 1 El alerón trasero se rompió y debió ser reemplazado
Condición de los neumáticos al final: 13%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 4 21
Intentos de otros de adelantarte: 0 0
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 7 7 7 6 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
77% 22% 33% 32% 12% 36% 20% 71% 17% 71% 82%
Uso de las partes del coche (al final)
93% 60% 54% 48% 34% 47% 42% 95% 47% 87% 93%
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
SFK Pontones $966.432 Activo 16
Lugar vacío Nariz - - - -
Domcast Alerón trasero $1.151.532 Activo 20
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Air Fluid No decidido No propuesto No propuesto 3.3% MUY BAJA
Sí 23%
JCV No decidido No propuesto No propuesto 3.3% MUY BAJA
Sí 5%
Herts No decidido No propuesto No propuesto 3.3% MUY BAJA
Sí 27%
Chanels No decidido No propuesto No propuesto 3.3% MUY BAJA
Sí 23%
TAG-Heute Alerón delantero $820.280 14 carreras 97% MUY ALTA
No 97%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
1
B
1:57.780 36 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% Problema en el coche, Pit
2 2:14.432 39 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
3 1:38.291 39 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
4 1:38.886 39 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
5 1:39.364 38 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
6 1:38.863 38 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
7
B
1:38.370 37 Blando Parcialmente nuboso 37° 51% -
8 1:38.253 37 Blando Parcialmente nuboso 37° 51% -
9 1:37.714 37 Blando Parcialmente nuboso 37° 51% -
10 1:38.935 36 Blando Parcialmente nuboso 38° 51% -
11 1:38.393 36 Blando Parcialmente nuboso 39° 51% -
12 1:38.859 34 Blando Parcialmente nuboso 40° 51% -
13 1:39.376 34 Blando Parcialmente nuboso 40° 51% -
14 1:39.533 32 Blando Nuboso 40° 51% -
15 1:40.635 31 Blando Nuboso 40° 51% -
16 1:39.562 28 Blando Nuboso 40° 51% -
17 1:38.053 28 Blando Nuboso 40° 51% -
18 1:50.193 32 Blando(W) Nuboso 40° 51% Pit
19 2:11.962 36 Blando Nuboso 40° 51% -
20 1:38.917 35 Blando Nuboso 40° 50% -
21 1:38.720 35 Blando Nuboso 40° 49% -
22 1:38.752 35 Blando Nuboso 40° 49% -
23 1:38.903 34 Blando Nuboso 41° 49% -
24 1:38.669 33 Blando Nuboso 42° 49% -
25 1:38.807 32 Blando Nuboso 42° 49% -
26 1:38.846 31 Blando Nuboso 42° 49% -
27 1:38.446 30 Blando Nuboso 42° 49% -
28
B
1:37.524 27 Blando Nuboso 42° 49% -
29 1:37.359 25 Blando Nuboso 42° 49% -
30 1:37.794 24 Blando Nuboso 42° 49% -
31 1:38.228 24 Blando Nuboso 42° 49% -
32 1:38.192 23 Blando Nuboso 42° 49% -
33 1:37.979 22 Blando Nuboso 42° 49% -
34 1:39.598 22 Blando Nuboso 42° 49% -
35 1:38.556 22 Blando(W) Nuboso 42° 49% -
36 1:39.431 22 Blando(W) Nuboso 41° 49% -
37 1:52.704 23 Blando(W) Nuboso 40° 49% Pit
38 2:08.738 28 Blando Nuboso 39° 49% -
39 1:38.943 25 Blando Nuboso 39° 49% -
40 1:38.762 24 Blando Nuboso 39° 49% -
41 1:38.928 24 Blando Nuboso 38° 49% -
42 1:38.912 22 Blando Nuboso 38° 49% -
43 1:38.142 22 Blando Nuboso 37° 49% -
44 1:38.161 22 Blando Nuboso 36° 49% -
45 1:38.062 22 Blando Nuboso 36° 49% -
46 1:37.945 22 Blando Nuboso 36° 49% -
47 1:37.737 22 Blando Nuboso 36° 49% -
48 1:37.707 22 Blando Nuboso 36° 49% -
49 1:37.592 22 Blando Nuboso 37° 49% -
50 1:37.599 22 Blando Nuboso 38° 49% -
51 1:37.503 22 Blando Nuboso 39° 49% -
52 1:37.432 22 Blando Nuboso 39° 49% -
53 1:37.097 22 Blando Nuboso 39° 49% -
54 1:38.104 22 Blando(W) Nuboso 39° 49% -
55 1:38.825 22 Blando(W) Nuboso 39° 49% -
Última edición por PabloRam el Sáb Sep 18, 2021 6:20 pm, editado 1 vez
Re: TEMPORADA 83
Master 4
2,03 Ala Delantera
2,03 Ala Trasera
2,47 Motor
1,72 Frenos
1,56 Caja de Cambios
-3,42 Suspension
Prácticas
1 1:38.012s 0.082s 1:37.930s 500 700 794 642 538 570 Blando
2 1:38.044s 0.111s 1:37.933s 496 696 798 646 542 566 Blando
3 1:37.978s 0.047s 1:37.931s 498 698 796 644 540 568 Blando
4 1:38.035s 0.139s 1:37.896s 514 714 805 649 551 572 Blando
5 1:38.019s 0.129s 1:37.890s 494 734 805 649 551 572 Blando
6 1:38.030s 0.071s 1:37.959s 474 754 805 649 551 572 Blando
Clasificación
Q1: 1:37.361s 502 726 805 649 551 572 Badyear Blando Fuerza mucho al coche / Energía 82% a 80%
Q2: 1:38.416s 498 722 809 643 555 578 71 Badyear Blando Fuerza mucho al coche / Energía 80% a 78%
Estrategia
Blandos a 2 pit
Setup de carrera 39º: 510 734 979 661 543 560
Wingsplits: -112
Combustible: 71 70 72
Riesgos: 9 6 69 69 96
Largada: Sobrepasar
Vueltas Potenciadas: 0 7 54
Piloto
Rango: 163
Concentración: 206
Talento: 242
Agresividad: 13
Experiencia: 191
C. Tecnico: 149
Resistencia: 199
Carisma 61
Motivación: 36
Repuración: 0
Peso: 60
Años: 33
DT
Rango 113
Liderazgo 85
R&D Mecanic 176
R&D Electroni 101
Aerodinamica 92
Experiencia 133
Cordinacion 185
Motivación: 7
Auto
Potencia Manejo Aceleración
109 111 103
Puntos Caracteristicos
18 19 15
Chasis: 7 0%
Motor: 7 23%
Alas delanteras: 7 24%
Alas traseras: 7 27%
Fondo plano: 6 70%
Pontones: 7 39%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 6 30%
Frenos: 7 18%
Suspension: 7 48%
Electronica: 7 0%
Personal y Servicios
Total: 32
Habilidades del personal
Experiencia: 70
Motivación: 44
Habilidades técnicas: 94
Manejo del estrés: 22
Concentración: 22
Eficiencia: 22
Niveles de servicio
Tunel de viento: 13
Centro de formación de paradas en pits: 62
Taller I y D: 13
Centro de diseño I y D: 13
Taller de ingeniería: 13
Laboratorio de química y aleación: 13
Comercial: 25
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
All-Inkl.Com Cubierta del motor $1.037.963 Activo 6
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Adeccos Necesita atención Cubierta del motor $1.228.718 28 carreras 100% Ninguna No 100%
Ericssons Pontones $1.080.835 20 carreras 91.7% Muy alta Sí 58%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
2,03 Ala Delantera
2,03 Ala Trasera
2,47 Motor
1,72 Frenos
1,56 Caja de Cambios
-3,42 Suspension
Prácticas
1 1:38.012s 0.082s 1:37.930s 500 700 794 642 538 570 Blando
2 1:38.044s 0.111s 1:37.933s 496 696 798 646 542 566 Blando
3 1:37.978s 0.047s 1:37.931s 498 698 796 644 540 568 Blando
4 1:38.035s 0.139s 1:37.896s 514 714 805 649 551 572 Blando
5 1:38.019s 0.129s 1:37.890s 494 734 805 649 551 572 Blando
6 1:38.030s 0.071s 1:37.959s 474 754 805 649 551 572 Blando
Clasificación
Q1: 1:37.361s 502 726 805 649 551 572 Badyear Blando Fuerza mucho al coche / Energía 82% a 80%
Q2: 1:38.416s 498 722 809 643 555 578 71 Badyear Blando Fuerza mucho al coche / Energía 80% a 78%
Estrategia
Blandos a 2 pit
Setup de carrera 39º: 510 734 979 661 543 560
Wingsplits: -112
Combustible: 71 70 72
Riesgos: 9 6 69 69 96
Largada: Sobrepasar
Vueltas Potenciadas: 0 7 54
Piloto
Rango: 163
Concentración: 206
Talento: 242
Agresividad: 13
Experiencia: 191
C. Tecnico: 149
Resistencia: 199
Carisma 61
Motivación: 36
Repuración: 0
Peso: 60
Años: 33
DT
Rango 113
Liderazgo 85
R&D Mecanic 176
R&D Electroni 101
Aerodinamica 92
Experiencia 133
Cordinacion 185
Motivación: 7
Auto
Potencia Manejo Aceleración
109 111 103
Puntos Caracteristicos
18 19 15
Chasis: 7 0%
Motor: 7 23%
Alas delanteras: 7 24%
Alas traseras: 7 27%
Fondo plano: 6 70%
Pontones: 7 39%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 6 30%
Frenos: 7 18%
Suspension: 7 48%
Electronica: 7 0%
Personal y Servicios
Total: 32
Habilidades del personal
Experiencia: 70
Motivación: 44
Habilidades técnicas: 94
Manejo del estrés: 22
Concentración: 22
Eficiencia: 22
Niveles de servicio
Tunel de viento: 13
Centro de formación de paradas en pits: 62
Taller I y D: 13
Centro de diseño I y D: 13
Taller de ingeniería: 13
Laboratorio de química y aleación: 13
Comercial: 25
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
All-Inkl.Com Cubierta del motor $1.037.963 Activo 6
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Adeccos Necesita atención Cubierta del motor $1.228.718 28 carreras 100% Ninguna No 100%
Ericssons Pontones $1.080.835 20 carreras 91.7% Muy alta Sí 58%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
ale_badino- Administrador
- Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 11/10/2012
martin - pro 6
No hice vueltas de practica.
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:40.602s 534 734 673 699 447 550 Avonn Medio Fuerza un poco el coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:42.398s 529 729 677 693 451 556 110 Avonn Medio Fuerza un poco el coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 38º 538-738-670-705-443-544 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 110-110
RIESGOS: 8-4-40-40-95
WINGS: -100/+100
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 127
Concentración: 197
Talento: 178
Agresividad: 5
Experiencia: 130
Conocimiento Técnico: 133
Resistencia: 152
Carisma: 47
Motivación: 0
Reputación: 4
Peso(kg): 54
Edad: 27
Habilidades del director técnico
Total: 92
Liderazgo: 48
I y D de mecánica: 107
I y D de electrónica: 130
I y D de aerodinámica: 128
Experiencia: 159
Coordinación de Pits: 107
Motivación: 0
Edad: 70
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 83 86
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 No reemplazar 38% 5 38%
Motor: 5 No reemplazar 63% 5 63%
Alerón delantero: 5 No reemplazar 40% 5 40%
Alerón trasero: 5 No reemplazar 38% 5 38%
Fondo Plano: 6 No reemplazar 32% 6 32%
Pontones: 6 No reemplazar 0% 6 0%
Refrigeración: 5 No reemplazar 64% 5 64%
Caja de cambios: 7 No reemplazar 0% 7 0%
Frenos: 6 No reemplazar 54% 6 54%
Suspensión: 6 No reemplazar 0% 6 0%
Electronica: 5 No reemplazar 52% 5 52%
Personal y Servicios
Total: 18
Habilidades del personal
Experiencia: 56
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 75
Manejo del estrés: 8
Concentración: 8
Eficiencia: 8
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 33
Taller I y D: 3
Centro de diseño I y D: 3
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 34
-------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-----------------------
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 40 40 95
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Pedro-Matos Sousa 127 197 178 5 130 133 152 47 0 4 54
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (0) (0) (0)
Energía del piloto
C1
66% 64%
C2
64% 63%
Carrera
84% 15%
Posiciones
Inicio Final
34 21
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
84 83 86
Proveedores de neumáticos
Avonn Avonn
Temperatura óptima:
14°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 37°C
Humedad: 52% Parcialmente nuboso
Temp: 36°C
Humedad: 51%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 37° - 40°
Humedad: 50% - 59%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 38° - 42°
Humedad: 49% - 59%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 36° - 40°
Humedad: 49% - 59%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 34° - 39°
Humedad: 50% - 58%
Prob. de lluvias: 0% - 5%
Combustible inicial: 110 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 9% 1% 110 litros 22.040s
Condición de los neumáticos al final: 12%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros
Habilidades del piloto
Total: 127
Concentración: 197
Talento: 178
Agresividad: 5
Experiencia: 131
Conocimiento Técnico: 133
Resistencia: 152
Carisma: 48
Motivación: 0
Reputación: 4
Peso(kg): 54
Edad: 27
Habilidades del director técnico
Total: 92
Liderazgo: 48
I y D de mecánica: 107
I y D de electrónica: 130
I y D de aerodinámica: 128
Experiencia: 160
Coordinación de Pits: 107
Motivación: 0
Edad: 70
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 6 5 7 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
38% 63% 40% 38% 32% 0% 64% 0% 54% 0% 52%
Uso de las partes del coche (al final)
55% 94% 62% 56% 53% 12% 85% 25% 82% 17% 64%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 34 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
1 1:56.882 32 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
2 1:42.375 32 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
3 1:42.278 32 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
4 1:42.200 32 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
5 1:42.304 32 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
6 1:42.384 32 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
7 1:42.583 32 Medio Parcialmente nuboso 37° 51% -
8 1:42.338 32 Medio Parcialmente nuboso 37° 51% -
9 1:42.176 32 Medio Parcialmente nuboso 37° 51% -
10 1:42.396 32 Medio Parcialmente nuboso 38° 51% -
11 1:41.835 32 Medio Parcialmente nuboso 39° 51% -
12 1:42.187 32 Medio Parcialmente nuboso 40° 51% -
13 1:41.938 32 Medio Parcialmente nuboso 40° 51% -
14 1:41.706 32 Medio Nuboso 40° 51% -
15 1:41.737 30 Medio Nuboso 40° 51% -
16 1:41.448 29 Medio Nuboso 40° 51% -
17 1:40.968 29 Medio Nuboso 40° 51% -
18 1:40.955 29 Medio Nuboso 40° 51% -
19 1:41.942 26 Medio Nuboso 40° 51% -
20 1:42.444 24 Medio Nuboso 40° 50% -
21 1:41.080 23 Medio Nuboso 40° 49% -
22 1:41.373 22 Medio Nuboso 40° 49% -
23 1:41.437 22 Medio Nuboso 41° 49% -
24 1:41.085 21 Medio Nuboso 42° 49% -
25 1:41.274 21 Medio Nuboso 42° 49% -
26 1:40.921 20 Medio(W) Nuboso 42° 49% -
27 1:41.415 20 Medio(W) Nuboso 42° 49% -
28 1:54.286 23 Medio(W) Nuboso 42° 49% Pit
29 2:16.002 27 Medio Nuboso 42° 49% -
30 1:41.954 26 Medio Nuboso 42° 49% -
31 1:41.685 25 Medio Nuboso 42° 49% -
32 1:42.336 24 Medio Nuboso 42° 49% -
33 1:41.766 24 Medio Nuboso 42° 49% -
34 1:41.661 24 Medio Nuboso 42° 49% -
35 1:41.555 24 Medio Nuboso 42° 49% -
36 1:41.423 24 Medio Nuboso 41° 49% -
37 1:41.546 22 Medio Nuboso 40° 49% -
38 1:41.586 22 Medio Nuboso 39° 49% -
39 1:41.453 21 Medio Nuboso 39° 49% -
40 1:41.167 21 Medio Nuboso 39° 49% -
41 1:40.965 21 Medio Nuboso 38° 49% -
42 1:41.118 21 Medio Nuboso 38° 49% -
43 1:41.062 21 Medio Nuboso 37° 49% -
44 1:40.654 21 Medio Nuboso 36° 49% -
45 1:40.948 21 Medio Nuboso 36° 49% -
46 1:40.540 21 Medio Nuboso 36° 49% -
47 1:40.522 21 Medio Nuboso 36° 49% -
48 1:40.380 21 Medio Nuboso 36° 49% -
49 1:40.172 21 Medio Nuboso 37° 49% -
50 1:40.008 21 Medio Nuboso 38° 49% -
51 1:40.332 21 Medio Nuboso 39° 49% -
52 1:40.256 21 Medio Nuboso 39° 49% -
53 1:39.921 21 Medio(W) Nuboso 39° 49% -
54 1:40.413 21 Medio(W) Nuboso 39° 49% -
55 1:40.678 21 Medio(W) Nuboso 39° 49% -
Personal y Servicios
Total: 18
Habilidades del personal
Experiencia: 56
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 75
Manejo del estrés: 8
Concentración: 8
Eficiencia: 8
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 33
Taller I y D: 3
Centro de diseño I y D: 3
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 34
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:40.602s 534 734 673 699 447 550 Avonn Medio Fuerza un poco el coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:42.398s 529 729 677 693 451 556 110 Avonn Medio Fuerza un poco el coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 38º 538-738-670-705-443-544 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 110-110
RIESGOS: 8-4-40-40-95
WINGS: -100/+100
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 127
Concentración: 197
Talento: 178
Agresividad: 5
Experiencia: 130
Conocimiento Técnico: 133
Resistencia: 152
Carisma: 47
Motivación: 0
Reputación: 4
Peso(kg): 54
Edad: 27
Habilidades del director técnico
Total: 92
Liderazgo: 48
I y D de mecánica: 107
I y D de electrónica: 130
I y D de aerodinámica: 128
Experiencia: 159
Coordinación de Pits: 107
Motivación: 0
Edad: 70
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 83 86
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 No reemplazar 38% 5 38%
Motor: 5 No reemplazar 63% 5 63%
Alerón delantero: 5 No reemplazar 40% 5 40%
Alerón trasero: 5 No reemplazar 38% 5 38%
Fondo Plano: 6 No reemplazar 32% 6 32%
Pontones: 6 No reemplazar 0% 6 0%
Refrigeración: 5 No reemplazar 64% 5 64%
Caja de cambios: 7 No reemplazar 0% 7 0%
Frenos: 6 No reemplazar 54% 6 54%
Suspensión: 6 No reemplazar 0% 6 0%
Electronica: 5 No reemplazar 52% 5 52%
Personal y Servicios
Total: 18
Habilidades del personal
Experiencia: 56
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 75
Manejo del estrés: 8
Concentración: 8
Eficiencia: 8
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 33
Taller I y D: 3
Centro de diseño I y D: 3
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 34
-------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-----------------------
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 40 40 95
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Pedro-Matos Sousa 127 197 178 5 130 133 152 47 0 4 54
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (0) (0) (0)
Energía del piloto
C1
66% 64%
C2
64% 63%
Carrera
84% 15%
Posiciones
Inicio Final
34 21
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
84 83 86
Proveedores de neumáticos
Avonn Avonn
Temperatura óptima:
14°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 37°C
Humedad: 52% Parcialmente nuboso
Temp: 36°C
Humedad: 51%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 37° - 40°
Humedad: 50% - 59%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 38° - 42°
Humedad: 49% - 59%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 36° - 40°
Humedad: 49% - 59%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 34° - 39°
Humedad: 50% - 58%
Prob. de lluvias: 0% - 5%
Combustible inicial: 110 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 9% 1% 110 litros 22.040s
Condición de los neumáticos al final: 12%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros
Habilidades del piloto
Total: 127
Concentración: 197
Talento: 178
Agresividad: 5
Experiencia: 131
Conocimiento Técnico: 133
Resistencia: 152
Carisma: 48
Motivación: 0
Reputación: 4
Peso(kg): 54
Edad: 27
Habilidades del director técnico
Total: 92
Liderazgo: 48
I y D de mecánica: 107
I y D de electrónica: 130
I y D de aerodinámica: 128
Experiencia: 160
Coordinación de Pits: 107
Motivación: 0
Edad: 70
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 6 5 7 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
38% 63% 40% 38% 32% 0% 64% 0% 54% 0% 52%
Uso de las partes del coche (al final)
55% 94% 62% 56% 53% 12% 85% 25% 82% 17% 64%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 34 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
1 1:56.882 32 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
2 1:42.375 32 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
3 1:42.278 32 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
4 1:42.200 32 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
5 1:42.304 32 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
6 1:42.384 32 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
7 1:42.583 32 Medio Parcialmente nuboso 37° 51% -
8 1:42.338 32 Medio Parcialmente nuboso 37° 51% -
9 1:42.176 32 Medio Parcialmente nuboso 37° 51% -
10 1:42.396 32 Medio Parcialmente nuboso 38° 51% -
11 1:41.835 32 Medio Parcialmente nuboso 39° 51% -
12 1:42.187 32 Medio Parcialmente nuboso 40° 51% -
13 1:41.938 32 Medio Parcialmente nuboso 40° 51% -
14 1:41.706 32 Medio Nuboso 40° 51% -
15 1:41.737 30 Medio Nuboso 40° 51% -
16 1:41.448 29 Medio Nuboso 40° 51% -
17 1:40.968 29 Medio Nuboso 40° 51% -
18 1:40.955 29 Medio Nuboso 40° 51% -
19 1:41.942 26 Medio Nuboso 40° 51% -
20 1:42.444 24 Medio Nuboso 40° 50% -
21 1:41.080 23 Medio Nuboso 40° 49% -
22 1:41.373 22 Medio Nuboso 40° 49% -
23 1:41.437 22 Medio Nuboso 41° 49% -
24 1:41.085 21 Medio Nuboso 42° 49% -
25 1:41.274 21 Medio Nuboso 42° 49% -
26 1:40.921 20 Medio(W) Nuboso 42° 49% -
27 1:41.415 20 Medio(W) Nuboso 42° 49% -
28 1:54.286 23 Medio(W) Nuboso 42° 49% Pit
29 2:16.002 27 Medio Nuboso 42° 49% -
30 1:41.954 26 Medio Nuboso 42° 49% -
31 1:41.685 25 Medio Nuboso 42° 49% -
32 1:42.336 24 Medio Nuboso 42° 49% -
33 1:41.766 24 Medio Nuboso 42° 49% -
34 1:41.661 24 Medio Nuboso 42° 49% -
35 1:41.555 24 Medio Nuboso 42° 49% -
36 1:41.423 24 Medio Nuboso 41° 49% -
37 1:41.546 22 Medio Nuboso 40° 49% -
38 1:41.586 22 Medio Nuboso 39° 49% -
39 1:41.453 21 Medio Nuboso 39° 49% -
40 1:41.167 21 Medio Nuboso 39° 49% -
41 1:40.965 21 Medio Nuboso 38° 49% -
42 1:41.118 21 Medio Nuboso 38° 49% -
43 1:41.062 21 Medio Nuboso 37° 49% -
44 1:40.654 21 Medio Nuboso 36° 49% -
45 1:40.948 21 Medio Nuboso 36° 49% -
46 1:40.540 21 Medio Nuboso 36° 49% -
47 1:40.522 21 Medio Nuboso 36° 49% -
48 1:40.380 21 Medio Nuboso 36° 49% -
49 1:40.172 21 Medio Nuboso 37° 49% -
50 1:40.008 21 Medio Nuboso 38° 49% -
51 1:40.332 21 Medio Nuboso 39° 49% -
52 1:40.256 21 Medio Nuboso 39° 49% -
53 1:39.921 21 Medio(W) Nuboso 39° 49% -
54 1:40.413 21 Medio(W) Nuboso 39° 49% -
55 1:40.678 21 Medio(W) Nuboso 39° 49% -
Personal y Servicios
Total: 18
Habilidades del personal
Experiencia: 56
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 75
Manejo del estrés: 8
Concentración: 8
Eficiencia: 8
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 33
Taller I y D: 3
Centro de diseño I y D: 3
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 34
martin urtubey- Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
PRO-17
Margenes de
Error a declarar
2,83
2,83
1,99
-1,01
4,61
-3,17
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.716s 0.281s 1:40.435s 651 651 711 664 525 545 Medio
2 1:40.441s 0.259s 1:40.182s 653 653 713 662 527 547 Medio
3 1:40.270s 0.081s 1:40.189s 655 655 712 663 529 543 Medio
4 1:40.294s 0.160s 1:40.134s 654 654 718 667 533 541 Medio
5 1:39.945s 0.318s 1:39.627s 565 765 718 667 531 542 Medio
6 1:39.936s 0.311s 1:39.625s 565 765 718 667 530 545 Medio
7 1:39.535s 0.161s 1:39.374s 565 765 718 667 535 545 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.675s 565 765 718 667 535 545 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:40.533s 560 760 722 661 539 551 71 Avonn Blando Fuerza mucho al coche
Estrategia
Blandos a 2 pits
Setup de carrera 38º: 569-769-714-673-531-539
Wingsplits: -100/+100
Combustible: 71-68-74
Riesgos: 12-8-50-0-70
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0-0-0
Habilidades del piloto
50%
Total: 144
Concentración: 193
Talento: 178
Agresividad: 7
Experiencia: 155
Conocimiento Técnico: 181
Resistencia: 160
Carisma: 142
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 55
Edad: 25
Habilidades del director técnico
Total: 88
Liderazgo: 17
I y D de mecánica: 144
I y D de electrónica: 122
I y D de aerodinámica: 99
Experiencia: 166
Coordinación de Pits: 92
Motivación: 14
Edad: 68
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
98 105 101
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7
No reemplazar
48% 7 48%
Motor: 5
No reemplazar
62% 5 62%
Alerón delantero: 6
No reemplazar
0% 6 0%
Alerón trasero: 6
No reemplazar
0% 6 0%
Fondo Plano: 7
No reemplazar
45% 7 45%
Pontones: 6
No reemplazar
88% 6 88%
Refrigeración: 7
No reemplazar
0% 7 0%
Caja de cambios: 6
No reemplazar
29% 6 29%
Frenos: 7
No reemplazar
18% 7 18%
Suspensión: 7
No reemplazar
16% 7 16%
Electronica: 7
No reemplazar
51% 7 51%
Personal y Servicios
Total: 23
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $619.000 Mantenimiento de servicios: $724.999
Habilidades del personal
Experiencia: 30
Motivación: 23
Habilidades técnicas: 50
Manejo del estrés: 17
Concentración: 18
Eficiencia: 18
Niveles de servicio
Tunel de viento: 11
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 11
Laboratorio de química y aleación: 11
Comercial: 50
Historial de Personal y Servicios
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
RacingLife Cubierta del motor $662.534 Activo 21
Dalcom Pontones $610.085 Activo 13
Lugar vacío Nariz - - - -
Ebbon-Decs Alerón trasero $1.020.258 Activo 19
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
T-Mobil No decidido No propuesto No propuesto 0%
Muy alta
Sí 0%
Beckish Cubierta del motor No propuesto No propuesto 21.8%
Muy baja
No 21%
Hugo Bross Pontones No propuesto No propuesto 38.9%
Muy baja
No 38%
Kony Nariz No propuesto No propuesto 56.1%
Muy baja
No 56%
Hemmessy Alerón trasero No propuesto No propuesto 26.8%
Muy alta
Sí 14%
--------------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA---------------------------------------------------------------------
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:39.675s (#23) 1:40.533s (#12)
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 565 765 718 667 535 545 Blando
C2 560 760 722 661 539 551 Blando
Carrera 569 769 714 673 531 539 Blando
Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
12 8 50 0 70
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Sam Craft 144 193 178 7 155 181 160 142 0 0 55
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)
Energía del piloto
C1
57% 52%
C2
52% 50%
Carrera
99% 21%
Posiciones
Inicio Final
17 17
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
98 105 101
Proveedores de neumáticos
Avonn Avonn
Temperatura óptima:
14°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 37°C
Humedad: 52% Parcialmente nuboso
Temp: 36°C
Humedad: 51%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 37° - 40°
Humedad: 50% - 59%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 38° - 42°
Humedad: 49% - 59%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 36° - 40°
Humedad: 49% - 59%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 34° - 39°
Humedad: 50% - 58%
Prob. de lluvias: 0% - 5%
Combustible inicial: 71 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 16% 1% 68 litros 22.849s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 17% 1% 73 litros 18.127s
Condición de los neumáticos al final: 21%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 5 6 6 7 6 7 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
48% 62% 0% 0% 45% 88% 0% 29% 18% 16% 51%
Uso de las partes del coche (al final)
65% 93% 22% 17% 67% 100% 22% 53% 48% 34% 63%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
1 1:47.473 13 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
2 1:40.692 12 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
3 1:41.781 12 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
4 1:41.401 12 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
5 1:41.184 12 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
6 1:42.085 13 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
7 1:41.849 13 Blando Parcialmente nuboso 37° 51% -
8 1:40.827 13 Blando Parcialmente nuboso 37° 51% -
9 1:40.922 13 Blando Parcialmente nuboso 37° 51% -
10 1:40.981 13 Blando Parcialmente nuboso 38° 51% -
11 1:41.019 13 Blando Parcialmente nuboso 39° 51% -
12 1:41.024 13 Blando Parcialmente nuboso 40° 51% -
13 1:40.814 13 Blando Parcialmente nuboso 40° 51% -
14 1:40.146 13 Blando Nuboso 40° 51% -
15 1:40.949 13 Blando Nuboso 40° 51% -
16 1:40.728 12 Blando Nuboso 40° 51% -
17 1:40.384 12 Blando Nuboso 40° 51% -
18 1:41.025 11 Blando Nuboso 40° 51% -
19 1:52.073 13 Blando(W) Nuboso 40° 51% Pit
20 2:15.419 29 Blando Nuboso 40° 50% -
21 1:40.664 28 Blando Nuboso 40° 49% -
22 1:40.220 28 Blando Nuboso 40° 49% -
23 1:40.500 28 Blando Nuboso 41° 49% -
24 1:40.326 28 Blando Nuboso 42° 49% -
25 1:40.091 28 Blando Nuboso 42° 49% -
26 1:40.308 28 Blando Nuboso 42° 49% -
27 1:40.309 27 Blando Nuboso 42° 49% -
28 1:39.753 25 Blando Nuboso 42° 49% -
29 1:39.981 18 Blando Nuboso 42° 49% -
30 1:39.918 13 Blando Nuboso 42° 49% -
31 1:39.716 13 Blando Nuboso 42° 49% -
32 1:40.263 12 Blando Nuboso 42° 49% -
33 1:39.562 12 Blando Nuboso 42° 49% -
34 1:39.784 12 Blando Nuboso 42° 49% -
35 1:39.664 10 Blando Nuboso 42° 49% -
36 1:39.672 10 Blando Nuboso 41° 49% -
37 1:51.692 12 Blando(W) Nuboso 40° 49% Pit
38 2:14.584 21 Blando Nuboso 39° 49% Error del piloto
39 1:41.485 21 Blando Nuboso 39° 49% -
40 1:41.522 21 Blando Nuboso 39° 49% -
41 1:41.282 21 Blando Nuboso 38° 49% -
42 1:41.519 21 Blando Nuboso 38° 49% -
43 1:39.907 20 Blando Nuboso 37° 49% -
44 1:39.748 20 Blando Nuboso 36° 49% -
45 1:39.752 20 Blando Nuboso 36° 49% -
46 1:39.616 20 Blando Nuboso 36° 49% -
47 1:39.428 20 Blando Nuboso 36° 49% -
48 1:39.471 20 Blando Nuboso 36° 49% -
49 1:39.554 20 Blando Nuboso 37° 49% -
50 1:39.419 20 Blando Nuboso 38° 49% -
51 1:39.152 19 Blando Nuboso 39° 49% -
52 1:39.156 19 Blando Nuboso 39° 49% -
53 1:38.825 19 Blando Nuboso 39° 49% -
54 1:38.971 18 Blando Nuboso 39° 49% -
55 1:40.352 17 Blando Nuboso 39° 49% -
Habilidades del piloto
73%
Total: 144
Concentración: 193
Talento: 178
Agresividad: 7
Experiencia: 156
Conocimiento Técnico: 181
Resistencia: 160
Carisma: 142
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 55
Edad: 25
Habilidades del director técnico
Total: 88
Liderazgo: 17
I y D de mecánica: 144
I y D de electrónica: 122
I y D de aerodinámica: 99
Experiencia: 167
Coordinación de Pits: 92
Motivación: 11
Edad: 68
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
97 105 100
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7
No reemplazar
65% 7 65%
Motor: 5
No reemplazar
93% 5 93%
Alerón delantero: 6
No reemplazar
22% 6 22%
Alerón trasero: 6
No reemplazar
17% 6 17%
Fondo Plano: 7
No reemplazar
67% 7 67%
Pontones: 6
No reemplazar
100% 6 100%
Refrigeración: 7
No reemplazar
22% 7 22%
Caja de cambios: 6
No reemplazar
53% 6 53%
Frenos: 7
No reemplazar
48% 7 48%
Suspensión: 7
No reemplazar
34% 7 34%
Electronica: 7
No reemplazar
63% 7 63%
Personal y Servicios
Total: 22
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $619.000 Mantenimiento de servicios: $719.999
Habilidades del personal
Experiencia: 30
Motivación: 16
Habilidades técnicas: 50
Manejo del estrés: 17
Concentración: 18
Eficiencia: 18
Niveles de servicio
Tunel de viento: 11
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 11
Laboratorio de química y aleación: 11
Comercial: 49
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
RacingLife Cubierta del motor $662.534 Activo 20
Dalcom Pontones $610.085 Activo 12
Lugar vacío Nariz - - - -
Ebbon-Decs Alerón trasero $1.020.258 Activo 18
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
T-Mobil No decidido No propuesto No propuesto 4%
Muy alta
Sí 2%
Beckish Cubierta del motor No propuesto No propuesto 22.6%
Muy baja
No 22%
Hugo Bross Pontones No propuesto No propuesto 39.7%
Muy baja
No 39%
Kony Nariz No propuesto No propuesto 56.9%
Muy baja
No 56%
Hemmessy Necesita atención Alerón trasero No propuesto No propuesto 30.8%
Muy alta
Sí 17%
Error a declarar
2,83
2,83
1,99
-1,01
4,61
-3,17
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.716s 0.281s 1:40.435s 651 651 711 664 525 545 Medio
2 1:40.441s 0.259s 1:40.182s 653 653 713 662 527 547 Medio
3 1:40.270s 0.081s 1:40.189s 655 655 712 663 529 543 Medio
4 1:40.294s 0.160s 1:40.134s 654 654 718 667 533 541 Medio
5 1:39.945s 0.318s 1:39.627s 565 765 718 667 531 542 Medio
6 1:39.936s 0.311s 1:39.625s 565 765 718 667 530 545 Medio
7 1:39.535s 0.161s 1:39.374s 565 765 718 667 535 545 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.675s 565 765 718 667 535 545 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:40.533s 560 760 722 661 539 551 71 Avonn Blando Fuerza mucho al coche
Estrategia
Blandos a 2 pits
Setup de carrera 38º: 569-769-714-673-531-539
Wingsplits: -100/+100
Combustible: 71-68-74
Riesgos: 12-8-50-0-70
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0-0-0
Habilidades del piloto
50%
Total: 144
Concentración: 193
Talento: 178
Agresividad: 7
Experiencia: 155
Conocimiento Técnico: 181
Resistencia: 160
Carisma: 142
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 55
Edad: 25
Habilidades del director técnico
Total: 88
Liderazgo: 17
I y D de mecánica: 144
I y D de electrónica: 122
I y D de aerodinámica: 99
Experiencia: 166
Coordinación de Pits: 92
Motivación: 14
Edad: 68
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
98 105 101
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7
No reemplazar
48% 7 48%
Motor: 5
No reemplazar
62% 5 62%
Alerón delantero: 6
No reemplazar
0% 6 0%
Alerón trasero: 6
No reemplazar
0% 6 0%
Fondo Plano: 7
No reemplazar
45% 7 45%
Pontones: 6
No reemplazar
88% 6 88%
Refrigeración: 7
No reemplazar
0% 7 0%
Caja de cambios: 6
No reemplazar
29% 6 29%
Frenos: 7
No reemplazar
18% 7 18%
Suspensión: 7
No reemplazar
16% 7 16%
Electronica: 7
No reemplazar
51% 7 51%
Personal y Servicios
Total: 23
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $619.000 Mantenimiento de servicios: $724.999
Habilidades del personal
Experiencia: 30
Motivación: 23
Habilidades técnicas: 50
Manejo del estrés: 17
Concentración: 18
Eficiencia: 18
Niveles de servicio
Tunel de viento: 11
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 11
Laboratorio de química y aleación: 11
Comercial: 50
Historial de Personal y Servicios
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
RacingLife Cubierta del motor $662.534 Activo 21
Dalcom Pontones $610.085 Activo 13
Lugar vacío Nariz - - - -
Ebbon-Decs Alerón trasero $1.020.258 Activo 19
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
T-Mobil No decidido No propuesto No propuesto 0%
Muy alta
Sí 0%
Beckish Cubierta del motor No propuesto No propuesto 21.8%
Muy baja
No 21%
Hugo Bross Pontones No propuesto No propuesto 38.9%
Muy baja
No 38%
Kony Nariz No propuesto No propuesto 56.1%
Muy baja
No 56%
Hemmessy Alerón trasero No propuesto No propuesto 26.8%
Muy alta
Sí 14%
--------------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA---------------------------------------------------------------------
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:39.675s (#23) 1:40.533s (#12)
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 565 765 718 667 535 545 Blando
C2 560 760 722 661 539 551 Blando
Carrera 569 769 714 673 531 539 Blando
Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
12 8 50 0 70
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Sam Craft 144 193 178 7 155 181 160 142 0 0 55
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)
Energía del piloto
C1
57% 52%
C2
52% 50%
Carrera
99% 21%
Posiciones
Inicio Final
17 17
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
98 105 101
Proveedores de neumáticos
Avonn Avonn
Temperatura óptima:
14°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 37°C
Humedad: 52% Parcialmente nuboso
Temp: 36°C
Humedad: 51%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 37° - 40°
Humedad: 50% - 59%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 38° - 42°
Humedad: 49% - 59%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 36° - 40°
Humedad: 49% - 59%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 34° - 39°
Humedad: 50% - 58%
Prob. de lluvias: 0% - 5%
Combustible inicial: 71 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 16% 1% 68 litros 22.849s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 17% 1% 73 litros 18.127s
Condición de los neumáticos al final: 21%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 5 6 6 7 6 7 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
48% 62% 0% 0% 45% 88% 0% 29% 18% 16% 51%
Uso de las partes del coche (al final)
65% 93% 22% 17% 67% 100% 22% 53% 48% 34% 63%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
1 1:47.473 13 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
2 1:40.692 12 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
3 1:41.781 12 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
4 1:41.401 12 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
5 1:41.184 12 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
6 1:42.085 13 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
7 1:41.849 13 Blando Parcialmente nuboso 37° 51% -
8 1:40.827 13 Blando Parcialmente nuboso 37° 51% -
9 1:40.922 13 Blando Parcialmente nuboso 37° 51% -
10 1:40.981 13 Blando Parcialmente nuboso 38° 51% -
11 1:41.019 13 Blando Parcialmente nuboso 39° 51% -
12 1:41.024 13 Blando Parcialmente nuboso 40° 51% -
13 1:40.814 13 Blando Parcialmente nuboso 40° 51% -
14 1:40.146 13 Blando Nuboso 40° 51% -
15 1:40.949 13 Blando Nuboso 40° 51% -
16 1:40.728 12 Blando Nuboso 40° 51% -
17 1:40.384 12 Blando Nuboso 40° 51% -
18 1:41.025 11 Blando Nuboso 40° 51% -
19 1:52.073 13 Blando(W) Nuboso 40° 51% Pit
20 2:15.419 29 Blando Nuboso 40° 50% -
21 1:40.664 28 Blando Nuboso 40° 49% -
22 1:40.220 28 Blando Nuboso 40° 49% -
23 1:40.500 28 Blando Nuboso 41° 49% -
24 1:40.326 28 Blando Nuboso 42° 49% -
25 1:40.091 28 Blando Nuboso 42° 49% -
26 1:40.308 28 Blando Nuboso 42° 49% -
27 1:40.309 27 Blando Nuboso 42° 49% -
28 1:39.753 25 Blando Nuboso 42° 49% -
29 1:39.981 18 Blando Nuboso 42° 49% -
30 1:39.918 13 Blando Nuboso 42° 49% -
31 1:39.716 13 Blando Nuboso 42° 49% -
32 1:40.263 12 Blando Nuboso 42° 49% -
33 1:39.562 12 Blando Nuboso 42° 49% -
34 1:39.784 12 Blando Nuboso 42° 49% -
35 1:39.664 10 Blando Nuboso 42° 49% -
36 1:39.672 10 Blando Nuboso 41° 49% -
37 1:51.692 12 Blando(W) Nuboso 40° 49% Pit
38 2:14.584 21 Blando Nuboso 39° 49% Error del piloto
39 1:41.485 21 Blando Nuboso 39° 49% -
40 1:41.522 21 Blando Nuboso 39° 49% -
41 1:41.282 21 Blando Nuboso 38° 49% -
42 1:41.519 21 Blando Nuboso 38° 49% -
43 1:39.907 20 Blando Nuboso 37° 49% -
44 1:39.748 20 Blando Nuboso 36° 49% -
45 1:39.752 20 Blando Nuboso 36° 49% -
46 1:39.616 20 Blando Nuboso 36° 49% -
47 1:39.428 20 Blando Nuboso 36° 49% -
48 1:39.471 20 Blando Nuboso 36° 49% -
49 1:39.554 20 Blando Nuboso 37° 49% -
50 1:39.419 20 Blando Nuboso 38° 49% -
51 1:39.152 19 Blando Nuboso 39° 49% -
52 1:39.156 19 Blando Nuboso 39° 49% -
53 1:38.825 19 Blando Nuboso 39° 49% -
54 1:38.971 18 Blando Nuboso 39° 49% -
55 1:40.352 17 Blando Nuboso 39° 49% -
Habilidades del piloto
73%
Total: 144
Concentración: 193
Talento: 178
Agresividad: 7
Experiencia: 156
Conocimiento Técnico: 181
Resistencia: 160
Carisma: 142
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 55
Edad: 25
Habilidades del director técnico
Total: 88
Liderazgo: 17
I y D de mecánica: 144
I y D de electrónica: 122
I y D de aerodinámica: 99
Experiencia: 167
Coordinación de Pits: 92
Motivación: 11
Edad: 68
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
97 105 100
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7
No reemplazar
65% 7 65%
Motor: 5
No reemplazar
93% 5 93%
Alerón delantero: 6
No reemplazar
22% 6 22%
Alerón trasero: 6
No reemplazar
17% 6 17%
Fondo Plano: 7
No reemplazar
67% 7 67%
Pontones: 6
No reemplazar
100% 6 100%
Refrigeración: 7
No reemplazar
22% 7 22%
Caja de cambios: 6
No reemplazar
53% 6 53%
Frenos: 7
No reemplazar
48% 7 48%
Suspensión: 7
No reemplazar
34% 7 34%
Electronica: 7
No reemplazar
63% 7 63%
Personal y Servicios
Total: 22
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $619.000 Mantenimiento de servicios: $719.999
Habilidades del personal
Experiencia: 30
Motivación: 16
Habilidades técnicas: 50
Manejo del estrés: 17
Concentración: 18
Eficiencia: 18
Niveles de servicio
Tunel de viento: 11
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 11
Laboratorio de química y aleación: 11
Comercial: 49
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
RacingLife Cubierta del motor $662.534 Activo 20
Dalcom Pontones $610.085 Activo 12
Lugar vacío Nariz - - - -
Ebbon-Decs Alerón trasero $1.020.258 Activo 18
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
T-Mobil No decidido No propuesto No propuesto 4%
Muy alta
Sí 2%
Beckish Cubierta del motor No propuesto No propuesto 22.6%
Muy baja
No 22%
Hugo Bross Pontones No propuesto No propuesto 39.7%
Muy baja
No 39%
Kony Nariz No propuesto No propuesto 56.9%
Muy baja
No 56%
Hemmessy Necesita atención Alerón trasero No propuesto No propuesto 30.8%
Muy alta
Sí 17%
Leo445- Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/01/2020
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|