Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 83

4 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 83 Empty TEMPORADA 83

Mensaje  martin urtubey Sáb Sep 11, 2021 9:48 am


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 31°C
Humedad: 48%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 31°C
Humedad: 54%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 29°-34°
Humedad: 56%-66%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 29°-33°
Humedad: 57%-65%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 29°-33°
Humedad: 59%-67%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 30°-33°
Humedad: 60%-70%
Prob. de lluvias: 0%


martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 83 Empty martin - pro 6

Mensaje  martin urtubey Lun Sep 13, 2021 10:55 am

No hice vueltas de practica.


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.668s 845 725 640 558 373 768 Avonn Medio Fuerza mucho al coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:11.570s 845 725 640 558 373 768 100 Avonn Medio Fuerza mucho al coche



No hice vueltas de practica.


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.102s 136 256 987 646 771 765 Avonn Blando Fuerza un poco el coche



Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:29.020s 141 261 983 652 767 759 119 Avonn Blando Fuerza un poco el coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 31º 845-725-640-558-373-768 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 100-103
RIESGOS: 8-4-50-50-95
WINGS: +60/-60
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 126
Concentración: 197
Talento: 178
Agresividad: 5
Experiencia: 129
Conocimiento Técnico: 132
Resistencia: 150
Carisma: 47
Motivación: 1
Reputación: 4
Peso(kg): 55
Edad: 27



Habilidades del director técnico

Total: 92
Liderazgo: 48
I y D de mecánica: 107
I y D de electrónica: 130
I y D de aerodinámica: 128
Experiencia: 158
Coordinación de Pits: 107
Motivación: 0
Edad: 70



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 81 80
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 No reemplazar       21% 5 21%
Motor: 5 No reemplazar         40% 5 40%
Alerón delantero: 5 No reemplazar          14% 5 14%
Alerón trasero: 5 No reemplazar           10% 5 10%
Fondo Plano: 6 No reemplazar          18% 6 18%
Pontones: 5 No reemplazar         70% 5 70%
Refrigeración: 5 No reemplazar         41% 5 41%
Caja de cambios: 6 No reemplazar         69% 6 69%
Frenos: 6 No reemplazar           35% 6 35%
Suspensión: 5 No reemplazar           72% 5 72%
Electronica: 5 No reemplazar           37% 5 37%




Personal y Servicios

Total: 18

Habilidades del personal

Experiencia: 56
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 75

Manejo del estrés: 8
Concentración: 8
Eficiencia: 8

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 34
Taller I y D: 3
Centro de diseño I y D: 3
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 34



------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA------------------------------

Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 50 50 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Pedro-Matos Sousa 126 197 178 5 129 132 150 47 1 4 55
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-1) (0) (0)

Energía del piloto
C1
90% 87%
C2
87% 85%
Carrera
100% 12%

Posiciones
Inicio Final
25 15
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
80 81 80

Proveedores de neumáticos
Avonn Avonn
Temperatura óptima:
14°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 31°C
Humedad: 48% Nuboso
Temp: 31°C
Humedad: 54%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 29° - 34°
Humedad: 56% - 66%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 29° - 33°
Humedad: 57% - 65%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 29° - 33°
Humedad: 59% - 67%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 30° - 33°
Humedad: 60% - 70%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 100 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 36) No había más combustible 13% 1% 103 litros 23.860s

Condición de los neumáticos al final: 14%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros



Habilidades del piloto

Total: 126
Concentración: 197
Talento: 178
Agresividad: 5
Experiencia: 130
Conocimiento Técnico: 133
Resistencia: 150
Carisma: 47
Motivación: 0
Reputación: 4
Peso(kg): 55
Edad: 27



Habilidades del director técnico

Total: 92
Liderazgo: 48
I y D de mecánica: 107
I y D de electrónica: 130
I y D de aerodinámica: 128
Experiencia: 159
Coordinación de Pits: 107
Motivación: 0
Edad: 70




Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 5 5 6 6 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
21% 40% 14% 10% 18% 70% 41% 69% 35% 72% 37%
Uso de las partes del coche (al final)
38% 63% 40% 38% 32% 83% 64% 100% 54% 89% 52%




V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 25 Medio Nuboso 31° 54% -
1 1:23.790 27 Medio Nuboso 31° 54% -
2 1:12.700 27 Medio Nuboso 31° 54% -
3 1:12.287 27 Medio Nuboso 31° 54% -
4 1:12.975 27 Medio Nuboso 31° 54% -
5 1:12.390 27 Medio Nuboso 31° 54% -
6 1:12.346 27 Medio Nuboso 31° 54% -
7 1:12.759 27 Medio Parcialmente nuboso 31° 54% -
8 1:12.836 27 Medio Parcialmente nuboso 32° 55% -
9 1:12.863 27 Medio Parcialmente nuboso 32° 56% -
10 1:13.472 26 Medio Parcialmente nuboso 33° 56% -
11 1:12.696 25 Medio Parcialmente nuboso 33° 56% -
12 1:12.541 25 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
13 1:12.528 26 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
14 1:12.842 27 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
15 1:12.033 27 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
16 1:12.916 27 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
17 1:12.161 25 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
18 1:12.458 24 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
19 1:11.979 23 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
20 1:11.760 23 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
21 1:11.800 23 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
22 1:11.706 23 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
23 1:12.189 23 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
24 1:11.717 23 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
25 1:11.360 17 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
26 1:11.507 13 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
27 1:12.185 13 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
28 1:12.018 13 Medio Nuboso 34° 57% -
29 1:11.605 13 Medio Nuboso 33° 57% -
30 1:11.421 13 Medio Nuboso 33° 57% -
31 1:12.069 13 Medio Nuboso 33° 57% -
32 1:11.704 13 Medio Nuboso 33° 57% -
33 1:11.198 13 Medio Nuboso 33° 57% -
34 1:12.211 14 Medio(W) Nuboso 33° 57% -
35 1:12.086 14 Medio(W) Nuboso 32° 57% -
36 1:19.767 14 Medio(W) Nuboso 31° 57% Pit
37 1:44.019 25 Medio Nuboso 31° 57% -
38 1:12.148 23 Medio Nuboso 31° 57% -
39 1:12.415 23 Medio Nuboso 30° 57% -
40 1:12.090 22 Medio Nuboso 30° 57% -
41 1:12.147 22 Medio Nuboso 29° 57% -
42 1:11.981 22 Medio Nuboso 29° 57% -
43 1:12.033 22 Medio Nuboso 29° 57% -
44 1:11.963 22 Medio Nuboso 29° 57% -
45 1:12.056 22 Medio Nuboso 29° 57% -
46 1:11.941 22 Medio Nuboso 29° 57% -
47 1:12.105 22 Medio Nuboso 29° 57% -
48 1:11.864 22 Medio Nuboso 29° 57% -
49 1:11.752 15 Medio Nuboso 29° 57% -
50 1:11.617 13 Medio Nuboso 30° 57% -
51 1:11.624 13 Medio Nuboso 31° 57% -
52 1:11.872 13 Medio Nuboso 31° 57% -
53 1:11.470 12 Medio Nuboso 32° 57% -
54 1:11.415 12 Medio Nuboso 33° 57% -
55 1:11.539 12 Medio Nuboso 33° 58% -
56 1:11.642 12 Medio Nuboso 33° 59% -
57 1:11.496 13 Medio Nuboso 32° 59% -
58 1:18.891 16 Medio Nuboso 32° 59% Error del piloto
59 1:11.288 16 Medio Nuboso 31° 59% -
60 1:11.268 16 Medio Nuboso 30° 59% -
61 1:11.359 16 Medio Nuboso 30° 59% -
62 1:11.216 16 Medio Nuboso 30° 59% -
63 1:11.162 16 Medio Nuboso 30° 59% -
64 1:11.037 16 Medio Nuboso 31° 59% -
65 1:10.740 16 Medio Nuboso 31° 59% -
66 1:10.982 15 Medio Nuboso 31° 59% -
67 1:10.688 15 Medio Nuboso 32° 59% -
68 1:10.958 15 Medio Nuboso 33° 59% -
69 1:10.931 15 Medio Nuboso 33° 59% -
70 1:10.591 15 Medio Nuboso 33° 59% -
71 1:10.920 15 Medio(W) Nuboso 32° 59% -
72 1:11.188 15 Medio(W) Nuboso 31° 59% -



Personal y Servicios

Total: 18

Habilidades del personal

Experiencia: 56
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 75

Manejo del estrés: 8
Concentración: 8
Eficiencia: 8

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 33
Taller I y D: 3
Centro de diseño I y D: 3
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 34






Última edición por martin urtubey el Mar Sep 14, 2021 5:08 pm, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 83 Empty PRO-17

Mensaje  Leo445 Lun Sep 13, 2021 3:51 pm

Margenes de
Error a declarar
-1,38
-1,38
0,14
0,55
-0,11
-0,05

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:10.717s 0.276s 1:10.441s 717 717 678 522 309 869 Blando
2 1:10.810s 0.361s 1:10.449s 715 715 676 524 307 867 Blando
3 1:10.715s 0.269s 1:10.446s 716 716 677 523 308 868 Blando
4 1:10.570s 0.114s 1:10.456s 803 651 883 527 314 873 Blando
5 1:10.527s 0.247s 1:10.280s 803 651 683 527 314 873 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.261s 803 651 683 527 314 873 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:11.406s 803 651 683 527 314 873 62 Avonn Blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 32º 807-655-679-533-310-867 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDOS
COMBUSTIBLE: 62-62-66
RIESGOS: 10-11-30-0-60
WINGS: +76/-76
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0

Habilidades del piloto
70%
Total: 143

Concentración: 193

Talento: 178

Agresividad: 7

Experiencia: 154

Conocimiento Técnico: 180

Resistencia: 158

Carisma: 142

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 56

Edad: 25


Habilidades del director técnico
Total: 89

Liderazgo: 17

I y D de mecánica: 144

I y D de electrónica: 122

I y D de aerodinámica: 99

Experiencia: 165

Coordinación de Pits: 92

Motivación: 17



Edad: 68


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 103 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7
No reemplazar
33% 7 33%
Motor: 6
No reemplazar
53% 6 53%
Alerón delantero: 5
No reemplazar
77% 5 77%
Alerón trasero: 5
No reemplazar
67% 5 67%
Fondo Plano: 7
No reemplazar
32% 7 32%
Pontones: 6
No reemplazar
77% 6 77%
Refrigeración: 7
No reemplazar
79% 7 79%
Caja de cambios: 6
Cambiar por nivel 6 ($9.027.678)
0% 6 0%
Frenos: 7
Cambiar por nivel 7 ($2.517.843)
0% 7 0%
Suspensión: 7
Cambiar por nivel 7 ($4.264.090)
0% 7 0%
Electronica: 7
No reemplazar
37% 7 37%

Personal y Servicios

Total: 23

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $619.000       Mantenimiento de servicios: $724.999
Habilidades del personal
Experiencia: 30

Motivación: 31

Habilidades técnicas: 50

Manejo del estrés: 17

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 11

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 11

Centro de diseño I y D: 11

Taller de ingeniería: 11

Laboratorio de química y aleación: 11

Comercial: 50


Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
RacingLife Cubierta del motor $662.534 Activo 22
Dalcom Pontones $610.085 Activo 14
Lugar vacío Nariz - - - -
Ebbon-Decs Alerón trasero $1.020.258 Activo 20
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Beckish Cubierta del motor No propuesto No propuesto 20.9%
Muy baja
No 20%
Hugo Bross Pontones No propuesto No propuesto 38%
Muy baja
No 38%
Kony Nariz No propuesto No propuesto 55.2%
Muy baja
No 55%
Hemmessy Alerón trasero No propuesto No propuesto 22.2%
Muy alta
Sí 11%

--------------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA------------------------------------------------------------

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:10.261s (#18) 1:11.406s (#19)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 803 651 683 527 314 873 Blando
C2 803 651 683 527 314 873 Blando
Carrera 807 655 679 533 310 867 Blando

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 11 30 0 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Sam Craft 143 193 178 7 154 180 158 142 0 0 56
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
C1
76% 73%
C2
73% 70%
Carrera
86% 35%

Posiciones
Inicio Final
20 25
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
104 103 101

Proveedores de neumáticos
Avonn Avonn
Temperatura óptima:
14°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 31°C
Humedad: 48% Nuboso
Temp: 31°C
Humedad: 54%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 29° - 34°
Humedad: 56% - 66%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 29° - 33°
Humedad: 57% - 65%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 29° - 33°
Humedad: 59% - 67%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 30° - 33°
Humedad: 60% - 70%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 62 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 28% 0% 62 litros 18.838s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 30% 0% 66 litros 19.124s

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 5 5 7 6 7 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
33% 53% 77% 67% 32% 77% 79% 0% 0% 0% 37%
Uso de las partes del coche (al final)
48% 74% 100% 93% 45% 88% 100% 29% 18% 16% 51%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 20 Blando Nuboso 31° 54% -
1 1:23.557 23 Blando Nuboso 31° 54% -
2 1:12.126 23 Blando Nuboso 31° 54% -
3 1:13.196 23 Blando Nuboso 31° 54% -
4 1:12.941 23 Blando Nuboso 31° 54% -
5 1:12.905 23 Blando Nuboso 31° 54% -
6 1:12.821 23 Blando Nuboso 31° 54% -
7 1:12.667 23 Blando Parcialmente nuboso 31° 54% -
8 1:13.364 23 Blando Parcialmente nuboso 32° 55% -
9 1:12.777 23 Blando Parcialmente nuboso 32° 56% -
10 1:12.866 23 Blando Parcialmente nuboso 33° 56% -
11 1:12.615 24 Blando Parcialmente nuboso 33° 56% -
12 1:13.032 24 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
13 1:12.891 24 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
14 1:12.772 24 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
15 1:12.343 24 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
16 1:12.492 24 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
17 1:13.199 24 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
18 1:12.091 23 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
19 1:12.234 23 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
20 1:12.662 23 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
21 1:12.309 22 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
22 1:12.837 22 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
23 1:11.593 22 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
24 1:18.501 23 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% Pit
25 1:38.227 32 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
26 1:12.249 30 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
27 1:12.128 30 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
28 1:11.988 30 Blando Nuboso 34° 57% -
29 1:12.724 30 Blando Nuboso 33° 57% -
30 1:12.686 30 Blando Nuboso 33° 57% -
31 1:12.473 29 Blando Nuboso 33° 57% -
32 1:12.499 29 Blando Nuboso 33° 57% -
33 1:12.633 29 Blando Nuboso 33° 57% -
34 1:11.900 28 Blando Nuboso 33° 57% -
35 1:11.638 28 Blando Nuboso 32° 57% -
36 1:11.780 28 Blando Nuboso 31° 57% -
37 1:11.376 27 Blando Nuboso 31° 57% -
38 1:11.328 26 Blando Nuboso 31° 57% -
39 1:11.282 24 Blando Nuboso 30° 57% -
40 1:12.392 23 Blando Nuboso 30° 57% -
41 1:12.263 22 Blando Nuboso 29° 57% -
42 1:12.238 22 Blando Nuboso 29° 57% -
43 1:12.152 22 Blando Nuboso 29° 57% -
44 1:11.804 22 Blando Nuboso 29° 57% -
45 1:11.802 22 Blando Nuboso 29° 57% -
46 1:11.443 22 Blando Nuboso 29° 57% -
47 1:12.084 22 Blando Nuboso 29° 57% -
48 1:18.148 22 Blando Nuboso 29° 57% Pit
49 1:38.442 27 Blando Nuboso 29° 57% -
50 1:11.545 26 Blando Nuboso 30° 57% -
51 1:11.730 26 Blando Nuboso 31° 57% -
52 1:11.509 26 Blando Nuboso 31° 57% -
53 1:12.845 26 Blando Nuboso 32° 57% -
54 1:12.247 25 Blando Nuboso 33° 57% -
55 1:12.643 26 Blando Nuboso 33° 58% -
56 1:12.027 26 Blando Nuboso 33° 59% -
57 1:12.127 26 Blando Nuboso 32° 59% -
58 1:12.576 26 Blando Nuboso 32° 59% -
59 1:12.204 26 Blando Nuboso 31° 59% -
60 1:11.869 25 Blando Nuboso 30° 59% -
61 1:12.415 25 Blando Nuboso 30° 59% -
62 1:15.851 26 Blando Nuboso 30° 59% Error del piloto
63 1:10.863 26 Blando Nuboso 30° 59% -
64 1:10.891 26 Blando Nuboso 31° 59% -
65 1:10.876 26 Blando Nuboso 31° 59% -
66 1:10.687 26 Blando Nuboso 31° 59% -
67 1:11.137 25 Blando Nuboso 32° 59% -
68 1:11.051 25 Blando Nuboso 33° 59% -
69 1:11.218 25 Blando Nuboso 33° 59% -
70 1:10.399 25 Blando Nuboso 33° 59% -
71 1:11.480 25 Blando Nuboso 32° 59% -
72 1:10.962 25 Blando Nuboso 31° 59% -

Habilidades del piloto
57%
Total: 143

Concentración: 193

Talento: 178

Agresividad: 7

Experiencia: 155

Conocimiento Técnico: 181

Resistencia: 158

Carisma: 142

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 56

Edad: 25


Habilidades del director técnico
Total: 88

Liderazgo: 17

I y D de mecánica: 144

I y D de electrónica: 122

I y D de aerodinámica: 99

Experiencia: 166

Coordinación de Pits: 92

Motivación: 14



Edad: 68


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 101 100
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7
No reemplazar
48% 7 48%
Motor: 6
No reemplazar
74% 6 74%
Alerón delantero: 5
No reemplazar
100% 5 100%
Alerón trasero: 5
No reemplazar
93% 5 93%
Fondo Plano: 7
No reemplazar
45% 7 45%
Pontones: 6
No reemplazar
88% 6 88%
Refrigeración: 7
No reemplazar
100% 7 100%
Caja de cambios: 6
No reemplazar
29% 6 29%
Frenos: 7
No reemplazar
18% 7 18%
Suspensión: 7
No reemplazar
16% 7 16%
Electronica: 7
No reemplazar
51% 7 51%

Personal y Servicios

Total: 23

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $619.000 Mantenimiento de servicios: $724.999
Habilidades del personal
Experiencia: 30

Motivación: 23

Habilidades técnicas: 50

Manejo del estrés: 17

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 11

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 11

Centro de diseño I y D: 11

Taller de ingeniería: 11

Laboratorio de química y aleación: 11

Comercial: 50

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
RacingLife Cubierta del motor $662.534 Activo 21
Dalcom Pontones $610.085 Activo 13
Lugar vacío Nariz - - - -
Ebbon-Decs Alerón trasero $1.020.258 Activo 19
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Beckish Cubierta del motor No propuesto No propuesto 21.8%
Muy baja
No 21%
Hugo Bross Pontones No propuesto No propuesto 38.9%
Muy baja
No 38%
Kony Nariz No propuesto No propuesto 56.1%
Muy baja
No 56%
Hemmessy Alerón trasero No propuesto No propuesto 26.8%
Muy alta
Sí 14%


Última edición por Leo445 el Miér Sep 15, 2021 8:52 am, editado 1 vez

Leo445

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 83 Empty Re: TEMPORADA 83

Mensaje  ale_badino Mar Sep 14, 2021 12:36 am

Master 4

-0,11 Ala Delantera
-0,11 Ala Trasera
-0,58 Motor
-0,12 Frenos
-0,32 Caja de Cambios
-1,83 Suspension

Prácticas

1 1:09.997s 0.116s 1:09.881s 800 700 739 475 296 916 Medio
2 1:10.043s 0.142s 1:09.901s 796 696 735 471 292 912 Medio
3 1:09.941s 0.051s 1:09.890s 798 698 737 473 294 914 Medio
4 1:10.045s 0.095s 1:09.950s 818 678 737 473 294 914 Medio
5 1:09.900s 0.025s 1:09.875s 778 718 737 473 294 914 Medio
6 1:10.043s 0.162s 1:09.881s 758 738 737 473 294 914 Medio

Clasificación

Q1: 1:09.486s 790 740 746 479 307 920 Badyear Medio Fuerza mucho al coche / Energía 100% a 98%
Q2: 1:10.511s 790 740 746 479 307 920 94 Badyear Medio Fuerza el coche hasta el límite / Energía 98% a 95%

Estrategia

Medio a 1 pit
Setup de carrera 31º: 790 740 746 479 307 920
Wingsplits: +25
Combustible: 94 97
Riesgos: 0 0 60 60 90
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 47

Piloto
Rango: 162
Concentración: 206
Talento: 242
Agresividad: 13
Experiencia: 190
C. Tecnico: 149
Resistencia: 199
Carisma 61
Motivación: 27
Repuración: 0
Peso: 60
Años: 33

DT
Rango 114
Liderazgo 84
R&D Mecanic 176
R&D Electroni 101
Aerodinamica 92
Experiencia 132
Cordinacion 185
Motivación: 9

Auto
Potencia Manejo Aceleración
107 113 103
Puntos Caracteristicos
19 20 16
Chasis: 7 79%
Motor: 7 0%
Alas delanteras: 7 0%
Alas traseras: 7 0%
Fondo plano: 7 70%
Pontones: 7 28%
Refrigeración: 6 73%
Caja de cambios: 6 0%
Frenos: 7 0%
Suspension: 7 33%
Electronica: 6 68%

Personal y Servicios
Total: 33

Habilidades del personal
Experiencia: 70
Motivación: 46
Habilidades técnicas: 94

Manejo del estrés: 22
Concentración: 22
Eficiencia: 22

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14
Centro de formación de paradas en pits: 62
Taller I y D: 14
Centro de diseño I y D: 14
Taller de ingeniería: 13
Laboratorio de química y aleación: 13
Comercial: 25

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
All-Inkl.Com Cubierta del motor $1.037.963 Activo 7
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -

Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Adeccos Necesita atención Cubierta del motor $1.228.718 28 carreras 100% Ninguna No 100%
Ericssons Pontones $1.080.835 20 carreras 89.4% Muy alta Sí 56%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 83 Empty Master-4

Mensaje  PabloRam Jue Sep 16, 2021 10:21 pm

--------------------------------------DESPUES DE CARRERA----------------------------------------------

ME EQUIVOQUE Y CLASIFIQUE CON GOMAS MEDIAS, CREO QUE LLEGABA BIEN CON MUY BLANDAS A 2 PITS YA QUE IBA CON BAJO RIESGO.

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:10.344s 0.150s 1:10.194s 730 730 769 472 333 891 Medio
2 1:10.208s 0.023s 1:10.185s 728 728 771 473 334 889 Medio
3 1:10.209s 0.023s 1:10.186s 726 726 770 473 334 890 Medio
4 1:10.269s 0.088s 1:10.181s 727 727 771 473 334 891 Medio
5 1:09.937s 0.068s 1:09.869s 821 669 798 498 361 913 Medio
6 1:10.038s 0.167s 1:09.871s 770 720 798 498 361 913 Medio
7 1:09.910s 0.059s 1:09.851s 805 685 798 498 361 913 Medio

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:09.683s (#27) 1:10.871s (#31)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 805 685 798 498 361 913 Medio
C2 805 685 798 498 361 913 Medio
Carrera 805 685 798 498 361 913 Medio

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza el coche hasta el límite
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 50 60 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Fernando Sperafico 163 204 219 66 217 122 203 84 0 9 66
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (-1) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
C1
100%

97%
C2
97%

95%
Carrera
100%

42%

Posiciones
Inicio Final
31 22

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
109 107 104

Combustible inicial: 94 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 36) No había más combustible 11% 0% 95 litros 15.712s

Condición de los neumáticos al final: 13%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 36 8
Intentos de otros de adelantarte: 13 8

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 6 6 7 7 7 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
77% 0% 11% 7% 0% 26% 0% 42% 0% 69% 69%
Uso de las partes del coche (al final)
91% 22% 33% 32% 12% 36% 20% 71% 17% 84% 82%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 18 18 18

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
SFK Pontones $966.432 Activo 17
Lugar vacío Nariz - - - -
Domcast Alerón trasero $1.151.532 Activo 21
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Air Fluid No decidido No propuesto No propuesto 2.5% MUY BAJA
Sí 17%
JCV No decidido No propuesto No propuesto 2.5% MUY BAJA
Sí 4%
Herts No decidido No propuesto No propuesto 2.5% MUY BAJA
Sí 21%
Chanels No decidido No propuesto No propuesto 2.5% MUY BAJA
Sí 19%
TAG-Heute Alerón delantero $820.280 14 carreras 93% MUY ALTA
No 93%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 31 Medio Nuboso 31° 54% -
1
B
1:24.482 29 Medio Nuboso 31° 54% -
2 1:11.407 28 Medio Nuboso 31° 54% -
3 1:12.926 28 Medio Nuboso 31° 54% -
4 1:11.568 26 Medio Nuboso 31° 54% -
5 1:12.856 28 Medio Nuboso 31° 54% -
6 1:12.307 28 Medio Nuboso 31° 54% -
7 1:12.106 27 Medio Parcialmente nuboso 31° 54% -
8 1:13.874 30 Medio Parcialmente nuboso 32° 55% -
9 1:12.436 30 Medio Parcialmente nuboso 32° 56% -
10 1:12.686 30 Medio Parcialmente nuboso 33° 56% -
11 1:11.361 29 Medio Parcialmente nuboso 33° 56% -
12 1:13.042 30 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
13 1:11.983 29 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
14 1:11.595 26 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
15 1:11.308 24 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
16 1:12.068 23 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
17 1:12.403 23 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
18 1:11.988 23 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
19 1:11.956 23 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
20 1:12.333 23 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
21 1:11.787 23 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
22 1:12.284 23 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
23 1:15.342 31 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% Error del piloto
24 1:11.044 28 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
25 1:10.504 28 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
26 1:10.081 27 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
27 1:10.907 27 Medio Parcialmente nuboso 34° 56% -
28 1:10.600 27 Medio Nuboso 34° 57% -
29 1:10.857 27 Medio Nuboso 33° 57% -
30 1:10.839 27 Medio Nuboso 33° 57% -
31 1:10.600 27 Medio Nuboso 33° 57% -
32 1:11.154 27 Medio Nuboso 33° 57% -
33 1:10.105 26 Medio(W) Nuboso 33° 57% -
34 1:10.566 26 Medio(W) Nuboso 33° 57% -
35 1:10.676 26 Medio(W) Nuboso 32° 57% -
36 1:18.631 29 Medio(W) Nuboso 31° 57% Pit
37 1:34.901 29 Medio Nuboso 31° 57% -
38 1:11.454 26 Medio Nuboso 31° 57% -
39 1:11.452 25 Medio Nuboso 30° 57% -
40 1:11.080 25 Medio Nuboso 30° 57% -
41 1:10.659 25 Medio Nuboso 29° 57% -
42 1:11.232 24 Medio Nuboso 29° 57% -
43 1:11.209 24 Medio Nuboso 29° 57% -
44 1:10.926 24 Medio Nuboso 29° 57% -
45 1:10.927 24 Medio Nuboso 29° 57% -
46 1:11.171 24 Medio Nuboso 29° 57% -
47 1:10.540 24 Medio Nuboso 29° 57% -
48 1:11.433 24 Medio Nuboso 29° 57% -
49 1:10.671 24 Medio Nuboso 29° 57% -
50 1:10.671 23 Medio Nuboso 30° 57% -
51 1:10.322 23 Medio Nuboso 31° 57% -
52 1:10.356 23 Medio Nuboso 31° 57% -
53 1:10.356 23 Medio Nuboso 32° 57% -
54 1:10.296 23 Medio Nuboso 33° 57% -
55 1:10.196 23 Medio Nuboso 33° 58% -
56 1:10.224 23 Medio Nuboso 33° 59% -
57 1:10.083 23 Medio Nuboso 32° 59% -
58 1:09.701 23 Medio Nuboso 32° 59% -
59 1:09.737 23 Medio Nuboso 31° 59% -
60 1:09.781 23 Medio Nuboso 30° 59% -
61 1:09.779 23 Medio Nuboso 30° 59% -
62 1:10.128 23 Medio Nuboso 30° 59% -
63 1:10.019 22 Medio Nuboso 30° 59% -
64 1:10.122 22 Medio Nuboso 31° 59% -
65 1:09.426 22 Medio Nuboso 31° 59% -
66 1:10.016 22 Medio Nuboso 31° 59% -
67 1:09.194 22 Medio Nuboso 32° 59% -
68 1:09.535 22 Medio Nuboso 33° 59% -
69 1:09.574 22 Medio Nuboso 33° 59% -
70 1:09.325 22 Medio(W) Nuboso 33° 59% -
71 1:09.462 22 Medio(W) Nuboso 32° 59% -
72 1:10.132 22 Medio(W) Nuboso 31° 59% -
PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 83 Empty Re: TEMPORADA 83

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.