TEMPORADA 82
4 participantes
Página 1 de 1.
TEMPORADA 82
Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Temp: 17°C
Humedad: 51%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Temp: 23°C
Humedad: 55%
Inicio - 0h30m
Temp: 22°-26°
Humedad: 53%-59%
Prob. de lluvias: 0%-5%
0h30m - 1h
Temp: 24°-29°
Humedad: 56%-65%
Prob. de lluvias: 15%-25%
1h - 1h30m
Temp: 25°-30°
Humedad: 59%-70%
Prob. de lluvias: 35%-45%
1h30m - 2h
Temp: 27°-32°
Humedad: 63%-75%
Prob. de lluvias: 60%-70%
Pro - 5
MARGENES DE ERROR:
4,14 Ala Delantera
4,14 Ala Trasera
0,21 Motor
-0,82 Frenos
1,62 Caja de Cambios
-7,91 Suspension
PRACTICAS:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:49.146s 0.089s 1:49.057s 384 384 866 527 608 989 Medio
2 1:49.308s 0.234s 1:49.074s 386 386 864 525 609 980 Medio
3 1:49.142s 0.093s 1:49.049s 388 388 865 526 610 985 Medio
4 1:49.212s 0.157s 1:49.055s 387 387 866 526 610 983 Medio
5 1:49.262s 0.208s 1:49.054s 388 388 866 526 610 981 Medio
6 1:48.978s 0.006s 1:48.972s 387 399 885 548 627 999 Medio
7 1:47.120s 0.048s 1:47.072s 387 399 885 548 627 999 Muy blando
8 1:47.128s 0.036s 1:47.092s 373 413 885 548 627 999 Muy blando
CLASIFICACION:
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:47.674s 387 399 885 548 627 999 Yokomama Blando Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:48.458s 413 425 862 584 603 965 59 Yokomama Blando Fuerza el coche hasta el límite
ESTRATEGIA:
Setup de carrera: 430 442 847 608 587 941 ( a 27° )
Gomas: Blandas a 3 Pits
Combustible: 59 53 55 65
Riesgos: 9 7 65 65 70
Wingsplit: -6
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 01 07 22
PILOTO:
Total: 155
Concentración: 200
Talento: 194
Agresividad: 0
Experiencia: 164
Conocimiento Técnico: 159
Resistencia: 184
Carisma: 70
Motivación: 139
Reputación: 0
Peso(kg): 58
Edad: 30
DT:
Total: 97
Liderazgo: 54
I y D de mecánica: 49
I y D de electrónica: 102
I y D de aerodinámica: 153
Experiencia: 65
Coordinación de Pits: 175
Motivación: 38
Edad: 47
COCHE:
Chasis: 6 44%
Motor: 7 0%
Alas delanteras: 6 65%
Alas traseras: 6 66%
Fondo plano: 6 44%
Pontones: 6 33%
Refrigeración: 7 46%
Caja de cambios: 6 79%
Frenos: 6 61%
Suspension: 7 70%
Electronica: 6 33%
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 99 100
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 34.2 35.2 42.3
Puntos de ingeniería 33.2 33.4 32.7
Puntos característicos del coche 17 16 17
PERSONAL Y SERVICIOS:
Total: 25
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $560.000 Mantenimiento de servicios: $585.000
Habilidades del personal
Experiencia: 54
Motivación: 16
Habilidades técnicas: 100
Manejo del estrés: 16
Concentración: 16
Eficiencia: 16
Niveles de servicio
Tunel de viento: 9
Centro de formación de paradas en pits: 26
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 43
PATROCINADORES:
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Armania Cubierta del motor $1.070.224 Activo 10
Air Fluid Pontones $958.016 Activo 16
Wallie Nariz $984.807 Activo 8
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
SFK No decidido No propuesto No propuesto 4.7% ALTA
Sí 4%
Accents Alerón delantero $1.104.678 20 carreras 87.8% MUY ALTA
Sí 53%
----------------------------------------------DESPUES DE CARRERA--------------------------------------------
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:47.674s (#2) 1:48.458s (#3)
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 387 399 885 548 627 999 Blando
C2 413 425 862 584 603 965 Blando
Carrera 430 442 847 608 587 941 Blando
Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza el coche hasta el límite
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 65 65 70
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Jamie Zamparelli 155 200 194 0 164 159 184 70 139 0 58
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+22) (0) (0)
Energía del piloto
C1
100%
94%
C2
94%
90%
Carrera
100%
0%
Posiciones
Inicio Final
3 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
105 99 100
Combustible inicial: 59 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 22% 1% 53 litros 20.580s
Pit 2
(V. 25) No había más combustible 28% 1% 55 litros 19.617s
Pit 3
(V. 38) No había más combustible 19% 1% 65 litros 19.102s
Condición de los neumáticos al final: 23%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 15 4
Intentos de otros de adelantarte: 1 1
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 6 6 7 6 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
44% 0% 65% 66% 44% 33% 46% 79% 61% 70% 33%
Uso de las partes del coche (al final)
58% 48% 78% 80% 56% 49% 58% 97% 92% 83% 42%
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
107 101 101
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 30.9 31.8 38.1
Puntos característicos del coche 19 18 18
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Armania Cubierta del motor $1.070.224 Activo 9
Air Fluid Pontones $958.016 Activo 15
Wallie Nariz $984.807 Activo 7
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
SFK No decidido No propuesto No propuesto 10.4% ALTA
Sí 8%
Accents Alerón delantero $1.104.678 24 carreras 95% MUY ALTA
Sí 58%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Blando Muy nuboso 23° 55% -
1
B
1:52.335 3 Blando Muy nuboso 23° 55% -
2 1:48.777 4 Blando Muy nuboso 23° 55% -
3 1:48.549 4 Blando Muy nuboso 23° 55% -
4 1:48.755 4 Blando Muy nuboso 23° 55% -
5 1:49.086 4 Blando Muy nuboso 23° 55% -
6 1:48.069 4 Blando Muy nuboso 23° 55% -
7
B
1:48.894 4 Blando Muy nuboso 23° 54% -
8 1:48.352 4 Blando Muy nuboso 23° 54% -
9 1:47.692 4 Blando Muy nuboso 23° 54% -
10 1:47.677 4 Blando Muy nuboso 23° 54% -
11 1:48.056 4 Blando Muy nuboso 23° 54% -
12 1:48.097 4 Blando Muy nuboso 23° 54% -
13 1:56.200 3 Blando Muy nuboso 23° 54% Pit
14 2:17.528 7 Blando Muy nuboso 23° 54% -
15 1:48.673 5 Blando Muy nuboso 23° 54% -
16 1:48.391 5 Blando Muy nuboso 23° 54% -
17 1:48.321 4 Blando Muy nuboso 23° 54% -
18 1:48.229 3 Blando Muy nuboso 23° 54% -
19 1:48.185 2 Blando Muy nuboso 23° 54% -
20 1:48.042 2 Blando Muy nuboso 23° 55% -
21 1:48.069 2 Blando Muy nuboso 23° 56% -
22
B
1:46.504 2 Blando Muy nuboso 24° 56% -
23 1:46.961 2 Blando Muy nuboso 24° 56% -
24 1:46.689 1 Blando Muy nuboso 24° 56% -
25 1:55.799 3 Blando Muy nuboso 25° 56% Pit
26 2:16.328 7 Blando Muy nuboso 26° 56% -
27 1:47.948 4 Blando Muy nuboso 26° 56% -
28 1:47.835 3 Blando Muy nuboso 26° 56% -
29 1:47.728 3 Blando Muy nuboso 26° 56% -
30 1:48.243 3 Blando Muy nuboso 26° 56% -
31 1:48.154 3 Blando Muy nuboso 26° 56% -
32 1:48.497 3 Blando Muy nuboso 26° 56% -
33 1:47.858 3 Blando Muy nuboso 26° 56% -
34 1:47.912 3 Blando Muy nuboso 26° 56% -
35 1:47.901 2 Blando Muy nuboso 26° 56% -
36 1:47.382 1 Blando Muy nuboso 26° 56% -
37 1:47.106 1 Blando Muy nuboso 26° 56% -
38 1:55.645 3 Blando(W) Muy nuboso 26° 56% Pit
39 2:15.518 5 Blando Muy nuboso 26° 56% -
40 1:47.474 2 Blando Muy nuboso 26° 57% -
41 1:47.629 1 Blando Muy nuboso 26° 57% -
42 1:47.581 1 Blando Muy nuboso 26° 57% -
43 1:47.649 1 Blando Muy nuboso 25° 57% -
44 1:47.481 1 Blando Muy nuboso 25° 57% -
45 1:47.456 1 Blando Muy nuboso 25° 58% -
46 1:47.273 1 Blando Muy nuboso 25° 58% -
47 1:47.315 1 Blando Muy nuboso 25° 58% -
48 1:47.018 1 Blando Muy nuboso 25° 59% -
49 1:46.930 1 Blando Muy nuboso 26° 59% -
50 1:46.700 1 Blando Muy nuboso 26° 60% -
51 2:17.306 1 Blando Lluvia 27° 62% -
4,14 Ala Delantera
4,14 Ala Trasera
0,21 Motor
-0,82 Frenos
1,62 Caja de Cambios
-7,91 Suspension
PRACTICAS:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:49.146s 0.089s 1:49.057s 384 384 866 527 608 989 Medio
2 1:49.308s 0.234s 1:49.074s 386 386 864 525 609 980 Medio
3 1:49.142s 0.093s 1:49.049s 388 388 865 526 610 985 Medio
4 1:49.212s 0.157s 1:49.055s 387 387 866 526 610 983 Medio
5 1:49.262s 0.208s 1:49.054s 388 388 866 526 610 981 Medio
6 1:48.978s 0.006s 1:48.972s 387 399 885 548 627 999 Medio
7 1:47.120s 0.048s 1:47.072s 387 399 885 548 627 999 Muy blando
8 1:47.128s 0.036s 1:47.092s 373 413 885 548 627 999 Muy blando
CLASIFICACION:
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:47.674s 387 399 885 548 627 999 Yokomama Blando Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:48.458s 413 425 862 584 603 965 59 Yokomama Blando Fuerza el coche hasta el límite
ESTRATEGIA:
Setup de carrera: 430 442 847 608 587 941 ( a 27° )
Gomas: Blandas a 3 Pits
Combustible: 59 53 55 65
Riesgos: 9 7 65 65 70
Wingsplit: -6
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 01 07 22
PILOTO:
Total: 155
Concentración: 200
Talento: 194
Agresividad: 0
Experiencia: 164
Conocimiento Técnico: 159
Resistencia: 184
Carisma: 70
Motivación: 139
Reputación: 0
Peso(kg): 58
Edad: 30
DT:
Total: 97
Liderazgo: 54
I y D de mecánica: 49
I y D de electrónica: 102
I y D de aerodinámica: 153
Experiencia: 65
Coordinación de Pits: 175
Motivación: 38
Edad: 47
COCHE:
Chasis: 6 44%
Motor: 7 0%
Alas delanteras: 6 65%
Alas traseras: 6 66%
Fondo plano: 6 44%
Pontones: 6 33%
Refrigeración: 7 46%
Caja de cambios: 6 79%
Frenos: 6 61%
Suspension: 7 70%
Electronica: 6 33%
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 99 100
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 34.2 35.2 42.3
Puntos de ingeniería 33.2 33.4 32.7
Puntos característicos del coche 17 16 17
PERSONAL Y SERVICIOS:
Total: 25
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $560.000 Mantenimiento de servicios: $585.000
Habilidades del personal
Experiencia: 54
Motivación: 16
Habilidades técnicas: 100
Manejo del estrés: 16
Concentración: 16
Eficiencia: 16
Niveles de servicio
Tunel de viento: 9
Centro de formación de paradas en pits: 26
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 43
PATROCINADORES:
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Armania Cubierta del motor $1.070.224 Activo 10
Air Fluid Pontones $958.016 Activo 16
Wallie Nariz $984.807 Activo 8
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
SFK No decidido No propuesto No propuesto 4.7% ALTA
Sí 4%
Accents Alerón delantero $1.104.678 20 carreras 87.8% MUY ALTA
Sí 53%
----------------------------------------------DESPUES DE CARRERA--------------------------------------------
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:47.674s (#2) 1:48.458s (#3)
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 387 399 885 548 627 999 Blando
C2 413 425 862 584 603 965 Blando
Carrera 430 442 847 608 587 941 Blando
Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza el coche hasta el límite
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 65 65 70
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Jamie Zamparelli 155 200 194 0 164 159 184 70 139 0 58
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+22) (0) (0)
Energía del piloto
C1
100%
94%
C2
94%
90%
Carrera
100%
0%
Posiciones
Inicio Final
3 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
105 99 100
Combustible inicial: 59 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 22% 1% 53 litros 20.580s
Pit 2
(V. 25) No había más combustible 28% 1% 55 litros 19.617s
Pit 3
(V. 38) No había más combustible 19% 1% 65 litros 19.102s
Condición de los neumáticos al final: 23%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 15 4
Intentos de otros de adelantarte: 1 1
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 6 6 7 6 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
44% 0% 65% 66% 44% 33% 46% 79% 61% 70% 33%
Uso de las partes del coche (al final)
58% 48% 78% 80% 56% 49% 58% 97% 92% 83% 42%
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
107 101 101
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 30.9 31.8 38.1
Puntos característicos del coche 19 18 18
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Armania Cubierta del motor $1.070.224 Activo 9
Air Fluid Pontones $958.016 Activo 15
Wallie Nariz $984.807 Activo 7
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
SFK No decidido No propuesto No propuesto 10.4% ALTA
Sí 8%
Accents Alerón delantero $1.104.678 24 carreras 95% MUY ALTA
Sí 58%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Blando Muy nuboso 23° 55% -
1
B
1:52.335 3 Blando Muy nuboso 23° 55% -
2 1:48.777 4 Blando Muy nuboso 23° 55% -
3 1:48.549 4 Blando Muy nuboso 23° 55% -
4 1:48.755 4 Blando Muy nuboso 23° 55% -
5 1:49.086 4 Blando Muy nuboso 23° 55% -
6 1:48.069 4 Blando Muy nuboso 23° 55% -
7
B
1:48.894 4 Blando Muy nuboso 23° 54% -
8 1:48.352 4 Blando Muy nuboso 23° 54% -
9 1:47.692 4 Blando Muy nuboso 23° 54% -
10 1:47.677 4 Blando Muy nuboso 23° 54% -
11 1:48.056 4 Blando Muy nuboso 23° 54% -
12 1:48.097 4 Blando Muy nuboso 23° 54% -
13 1:56.200 3 Blando Muy nuboso 23° 54% Pit
14 2:17.528 7 Blando Muy nuboso 23° 54% -
15 1:48.673 5 Blando Muy nuboso 23° 54% -
16 1:48.391 5 Blando Muy nuboso 23° 54% -
17 1:48.321 4 Blando Muy nuboso 23° 54% -
18 1:48.229 3 Blando Muy nuboso 23° 54% -
19 1:48.185 2 Blando Muy nuboso 23° 54% -
20 1:48.042 2 Blando Muy nuboso 23° 55% -
21 1:48.069 2 Blando Muy nuboso 23° 56% -
22
B
1:46.504 2 Blando Muy nuboso 24° 56% -
23 1:46.961 2 Blando Muy nuboso 24° 56% -
24 1:46.689 1 Blando Muy nuboso 24° 56% -
25 1:55.799 3 Blando Muy nuboso 25° 56% Pit
26 2:16.328 7 Blando Muy nuboso 26° 56% -
27 1:47.948 4 Blando Muy nuboso 26° 56% -
28 1:47.835 3 Blando Muy nuboso 26° 56% -
29 1:47.728 3 Blando Muy nuboso 26° 56% -
30 1:48.243 3 Blando Muy nuboso 26° 56% -
31 1:48.154 3 Blando Muy nuboso 26° 56% -
32 1:48.497 3 Blando Muy nuboso 26° 56% -
33 1:47.858 3 Blando Muy nuboso 26° 56% -
34 1:47.912 3 Blando Muy nuboso 26° 56% -
35 1:47.901 2 Blando Muy nuboso 26° 56% -
36 1:47.382 1 Blando Muy nuboso 26° 56% -
37 1:47.106 1 Blando Muy nuboso 26° 56% -
38 1:55.645 3 Blando(W) Muy nuboso 26° 56% Pit
39 2:15.518 5 Blando Muy nuboso 26° 56% -
40 1:47.474 2 Blando Muy nuboso 26° 57% -
41 1:47.629 1 Blando Muy nuboso 26° 57% -
42 1:47.581 1 Blando Muy nuboso 26° 57% -
43 1:47.649 1 Blando Muy nuboso 25° 57% -
44 1:47.481 1 Blando Muy nuboso 25° 57% -
45 1:47.456 1 Blando Muy nuboso 25° 58% -
46 1:47.273 1 Blando Muy nuboso 25° 58% -
47 1:47.315 1 Blando Muy nuboso 25° 58% -
48 1:47.018 1 Blando Muy nuboso 25° 59% -
49 1:46.930 1 Blando Muy nuboso 26° 59% -
50 1:46.700 1 Blando Muy nuboso 26° 60% -
51 2:17.306 1 Blando Lluvia 27° 62% -
Última edición por PabloRam el Sáb Jun 05, 2021 5:51 pm, editado 1 vez
martin - pro 6
Solo hice 1 vuelta de practica.
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:49.716s 0.030s 1:49.686s 415 427 826 584 678 999 Blando
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:49.352s 415 427 826 584 678 999 Avonn Blando Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:51.077s 443 455 803 620 654 979 79 Avonn Blando Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 26º 456-468-792-638-642-961 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 79-74-75
RIESGOS: 8-4-40-40-95
WINGS: -6/+6
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 143
Concentración: 229
Talento: 154
Agresividad: 0
Experiencia: 165
Conocimiento Técnico: 140
Resistencia: 182
Carisma: 49
Motivación: 131
Reputación: 26
Peso(kg): 74
Edad: 28
Habilidades del director técnico
Total: 80
Liderazgo: 25
I y D de mecánica: 101
I y D de electrónica: 100
I y D de aerodinámica: 105
Experiencia: 129
Coordinación de Pits: 96
Motivación: 21
Edad: 64
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 106 95
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 No reemplazar 56% 7 56%
Motor: 5 No reemplazar 61% 5 61%
Alerón delantero: 7 No reemplazar 80% 7 80%
Alerón trasero: 7 No reemplazar 81% 7 81%
Fondo Plano: 7 No reemplazar 53% 7 53%
Pontones: 7 No reemplazar 41% 7 41%
Refrigeración: 7 No reemplazar 54% 7 54%
Caja de cambios: 5 No reemplazar 69% 5 69%
Frenos: 6 No reemplazar 69% 6 69%
Suspensión: 7 No reemplazar 77% 7 77%
Electronica: 7 No reemplazar 40% 7 40%
Personal y Servicios
Total: 18
Habilidades del personal
Experiencia: 55
Motivación: 23
Habilidades técnicas: 73
Manejo del estrés: 8
Concentración: 8
Eficiencia: 8
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 22
Taller I y D: 4
Centro de diseño I y D: 4
Taller de ingeniería: 4
Laboratorio de química y aleación: 4
Comercial: 22
--------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA----------------------------
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 40 40 95
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Franck Mailleux 143 229 154 0 165 140 182 49 131 26 74
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (+1) (-15) (0) (0)
Energía del piloto
C1
97% 94%
C2
94% 91%
Carrera
100% 31%
Posiciones
Inicio Final
17 11
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
91 106 95
Proveedores de neumáticos
Avonn Avonn
Temperatura óptima:
14°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 17°C
Humedad: 51% Muy nuboso
Temp: 23°C
Humedad: 55%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 22° - 26°
Humedad: 53% - 59%
Prob. de lluvias: 0% - 5% Temp: 24° - 29°
Humedad: 56% - 65%
Prob. de lluvias: 15% - 25%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 25° - 30°
Humedad: 59% - 70%
Prob. de lluvias: 35% - 45% Temp: 27° - 32°
Humedad: 63% - 75%
Prob. de lluvias: 60% - 70%
Combustible inicial: 79 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 16% 1% 74 litros 21.978s
Pit 2
(V. 35) No había más combustible 18% 1% 75 litros 19.656s
Condición de los neumáticos al final: 26%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros
Habilidades del piloto
Total: 142
Concentración: 229
Talento: 154
Agresividad: 0
Experiencia: 166
Conocimiento Técnico: 141
Resistencia: 183
Carisma: 50
Motivación: 116
Reputación: 26
Peso(kg): 74
Edad: 28
Habilidades del director técnico
Total: 81
Liderazgo: 25
I y D de mecánica: 101
I y D de electrónica: 100
I y D de aerodinámica: 105
Experiencia: 131
Coordinación de Pits: 96
Motivación: 23
Edad: 64
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 5 7 7 7 7 7 5 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
56% 61% 80% 81% 53% 41% 54% 69% 69% 77% 40%
Uso de las partes del coche (al final)
69% 97% 92% 95% 64% 56% 65% 86% 98% 89% 49%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Blando Muy nuboso 23° 55% -
1 1:58.823 19 Blando Muy nuboso 23° 55% -
2 1:51.051 19 Blando Muy nuboso 23° 55% -
3 1:50.826 20 Blando Muy nuboso 23° 55% -
4 1:50.992 20 Blando Muy nuboso 23° 55% -
5 1:51.120 20 Blando Muy nuboso 23° 55% -
6 1:50.682 20 Blando Muy nuboso 23° 55% -
7 1:50.903 21 Blando Muy nuboso 23° 54% -
8 1:50.935 21 Blando Muy nuboso 23° 54% -
9 1:50.707 21 Blando Muy nuboso 23° 54% -
10 1:50.429 21 Blando Muy nuboso 23° 54% -
11 1:50.153 21 Blando Muy nuboso 23° 54% -
12 1:50.635 17 Blando Muy nuboso 23° 54% -
13 1:49.974 15 Blando Muy nuboso 23° 54% -
14 1:49.831 8 Blando Muy nuboso 23° 54% -
15 1:50.335 7 Blando Muy nuboso 23° 54% -
16 1:49.892 8 Blando Muy nuboso 23° 54% -
17 1:49.766 8 Blando Muy nuboso 23° 54% -
18 1:58.525 7 Blando(W) Muy nuboso 23° 54% Pit
19 2:21.681 21 Blando Muy nuboso 23° 54% -
20 1:50.646 19 Blando Muy nuboso 23° 55% -
21 1:50.701 19 Blando Muy nuboso 23° 56% -
22 1:50.744 17 Blando Muy nuboso 24° 56% -
23 1:50.357 15 Blando Muy nuboso 24° 56% -
24 1:58.358 21 Blando Muy nuboso 24° 56% Error del piloto
25 1:50.095 21 Blando Muy nuboso 25° 56% -
26 1:50.528 19 Blando Muy nuboso 26° 56% -
27 1:50.410 14 Blando Muy nuboso 26° 56% -
28 1:49.902 14 Blando Muy nuboso 26° 56% -
29 1:49.941 14 Blando Muy nuboso 26° 56% -
30 1:50.033 13 Blando Muy nuboso 26° 56% -
31 1:50.166 13 Blando Muy nuboso 26° 56% -
32 1:49.924 12 Blando Muy nuboso 26° 56% -
33 1:49.519 11 Blando Muy nuboso 26° 56% -
34 1:49.736 11 Blando Muy nuboso 26° 56% -
35 1:58.097 10 Blando(W) Muy nuboso 26° 56% Pit
36 2:18.478 21 Blando Muy nuboso 26° 56% -
37 1:50.713 21 Blando Muy nuboso 26° 56% -
38 1:50.634 20 Blando Muy nuboso 26° 56% -
39 1:50.502 16 Blando Muy nuboso 26° 56% -
40 1:50.390 12 Blando Muy nuboso 26° 57% -
41 1:50.345 12 Blando Muy nuboso 26° 57% -
42 1:50.205 12 Blando Muy nuboso 26° 57% -
43 1:50.076 11 Blando Muy nuboso 25° 57% -
44 1:50.025 12 Blando Muy nuboso 25° 57% -
45 1:49.459 11 Blando Muy nuboso 25° 58% -
46 1:49.308 11 Blando Muy nuboso 25° 58% -
47 1:49.586 11 Blando Muy nuboso 25° 58% -
48 1:49.631 11 Blando Muy nuboso 25° 59% -
49 1:49.449 11 Blando Muy nuboso 26° 59% -
50 1:49.395 11 Blando Muy nuboso 26° 60% -
51 2:19.689 11 Blando Lluvia 27° 62% -
Personal y Servicios
Total: 18
Habilidades del personal
Experiencia: 56
Motivación: 26
Habilidades técnicas: 74
Manejo del estrés: 8
Concentración: 8
Eficiencia: 8
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 22
Taller I y D: 4
Centro de diseño I y D: 4
Taller de ingeniería: 4
Laboratorio de química y aleación: 4
Comercial: 22
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:49.716s 0.030s 1:49.686s 415 427 826 584 678 999 Blando
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:49.352s 415 427 826 584 678 999 Avonn Blando Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:51.077s 443 455 803 620 654 979 79 Avonn Blando Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 26º 456-468-792-638-642-961 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 79-74-75
RIESGOS: 8-4-40-40-95
WINGS: -6/+6
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 143
Concentración: 229
Talento: 154
Agresividad: 0
Experiencia: 165
Conocimiento Técnico: 140
Resistencia: 182
Carisma: 49
Motivación: 131
Reputación: 26
Peso(kg): 74
Edad: 28
Habilidades del director técnico
Total: 80
Liderazgo: 25
I y D de mecánica: 101
I y D de electrónica: 100
I y D de aerodinámica: 105
Experiencia: 129
Coordinación de Pits: 96
Motivación: 21
Edad: 64
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 106 95
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 No reemplazar 56% 7 56%
Motor: 5 No reemplazar 61% 5 61%
Alerón delantero: 7 No reemplazar 80% 7 80%
Alerón trasero: 7 No reemplazar 81% 7 81%
Fondo Plano: 7 No reemplazar 53% 7 53%
Pontones: 7 No reemplazar 41% 7 41%
Refrigeración: 7 No reemplazar 54% 7 54%
Caja de cambios: 5 No reemplazar 69% 5 69%
Frenos: 6 No reemplazar 69% 6 69%
Suspensión: 7 No reemplazar 77% 7 77%
Electronica: 7 No reemplazar 40% 7 40%
Personal y Servicios
Total: 18
Habilidades del personal
Experiencia: 55
Motivación: 23
Habilidades técnicas: 73
Manejo del estrés: 8
Concentración: 8
Eficiencia: 8
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 22
Taller I y D: 4
Centro de diseño I y D: 4
Taller de ingeniería: 4
Laboratorio de química y aleación: 4
Comercial: 22
--------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA----------------------------
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 40 40 95
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Franck Mailleux 143 229 154 0 165 140 182 49 131 26 74
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (+1) (-15) (0) (0)
Energía del piloto
C1
97% 94%
C2
94% 91%
Carrera
100% 31%
Posiciones
Inicio Final
17 11
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
91 106 95
Proveedores de neumáticos
Avonn Avonn
Temperatura óptima:
14°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 17°C
Humedad: 51% Muy nuboso
Temp: 23°C
Humedad: 55%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 22° - 26°
Humedad: 53% - 59%
Prob. de lluvias: 0% - 5% Temp: 24° - 29°
Humedad: 56% - 65%
Prob. de lluvias: 15% - 25%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 25° - 30°
Humedad: 59% - 70%
Prob. de lluvias: 35% - 45% Temp: 27° - 32°
Humedad: 63% - 75%
Prob. de lluvias: 60% - 70%
Combustible inicial: 79 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 16% 1% 74 litros 21.978s
Pit 2
(V. 35) No había más combustible 18% 1% 75 litros 19.656s
Condición de los neumáticos al final: 26%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros
Habilidades del piloto
Total: 142
Concentración: 229
Talento: 154
Agresividad: 0
Experiencia: 166
Conocimiento Técnico: 141
Resistencia: 183
Carisma: 50
Motivación: 116
Reputación: 26
Peso(kg): 74
Edad: 28
Habilidades del director técnico
Total: 81
Liderazgo: 25
I y D de mecánica: 101
I y D de electrónica: 100
I y D de aerodinámica: 105
Experiencia: 131
Coordinación de Pits: 96
Motivación: 23
Edad: 64
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 5 7 7 7 7 7 5 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
56% 61% 80% 81% 53% 41% 54% 69% 69% 77% 40%
Uso de las partes del coche (al final)
69% 97% 92% 95% 64% 56% 65% 86% 98% 89% 49%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Blando Muy nuboso 23° 55% -
1 1:58.823 19 Blando Muy nuboso 23° 55% -
2 1:51.051 19 Blando Muy nuboso 23° 55% -
3 1:50.826 20 Blando Muy nuboso 23° 55% -
4 1:50.992 20 Blando Muy nuboso 23° 55% -
5 1:51.120 20 Blando Muy nuboso 23° 55% -
6 1:50.682 20 Blando Muy nuboso 23° 55% -
7 1:50.903 21 Blando Muy nuboso 23° 54% -
8 1:50.935 21 Blando Muy nuboso 23° 54% -
9 1:50.707 21 Blando Muy nuboso 23° 54% -
10 1:50.429 21 Blando Muy nuboso 23° 54% -
11 1:50.153 21 Blando Muy nuboso 23° 54% -
12 1:50.635 17 Blando Muy nuboso 23° 54% -
13 1:49.974 15 Blando Muy nuboso 23° 54% -
14 1:49.831 8 Blando Muy nuboso 23° 54% -
15 1:50.335 7 Blando Muy nuboso 23° 54% -
16 1:49.892 8 Blando Muy nuboso 23° 54% -
17 1:49.766 8 Blando Muy nuboso 23° 54% -
18 1:58.525 7 Blando(W) Muy nuboso 23° 54% Pit
19 2:21.681 21 Blando Muy nuboso 23° 54% -
20 1:50.646 19 Blando Muy nuboso 23° 55% -
21 1:50.701 19 Blando Muy nuboso 23° 56% -
22 1:50.744 17 Blando Muy nuboso 24° 56% -
23 1:50.357 15 Blando Muy nuboso 24° 56% -
24 1:58.358 21 Blando Muy nuboso 24° 56% Error del piloto
25 1:50.095 21 Blando Muy nuboso 25° 56% -
26 1:50.528 19 Blando Muy nuboso 26° 56% -
27 1:50.410 14 Blando Muy nuboso 26° 56% -
28 1:49.902 14 Blando Muy nuboso 26° 56% -
29 1:49.941 14 Blando Muy nuboso 26° 56% -
30 1:50.033 13 Blando Muy nuboso 26° 56% -
31 1:50.166 13 Blando Muy nuboso 26° 56% -
32 1:49.924 12 Blando Muy nuboso 26° 56% -
33 1:49.519 11 Blando Muy nuboso 26° 56% -
34 1:49.736 11 Blando Muy nuboso 26° 56% -
35 1:58.097 10 Blando(W) Muy nuboso 26° 56% Pit
36 2:18.478 21 Blando Muy nuboso 26° 56% -
37 1:50.713 21 Blando Muy nuboso 26° 56% -
38 1:50.634 20 Blando Muy nuboso 26° 56% -
39 1:50.502 16 Blando Muy nuboso 26° 56% -
40 1:50.390 12 Blando Muy nuboso 26° 57% -
41 1:50.345 12 Blando Muy nuboso 26° 57% -
42 1:50.205 12 Blando Muy nuboso 26° 57% -
43 1:50.076 11 Blando Muy nuboso 25° 57% -
44 1:50.025 12 Blando Muy nuboso 25° 57% -
45 1:49.459 11 Blando Muy nuboso 25° 58% -
46 1:49.308 11 Blando Muy nuboso 25° 58% -
47 1:49.586 11 Blando Muy nuboso 25° 58% -
48 1:49.631 11 Blando Muy nuboso 25° 59% -
49 1:49.449 11 Blando Muy nuboso 26° 59% -
50 1:49.395 11 Blando Muy nuboso 26° 60% -
51 2:19.689 11 Blando Lluvia 27° 62% -
Personal y Servicios
Total: 18
Habilidades del personal
Experiencia: 56
Motivación: 26
Habilidades técnicas: 74
Manejo del estrés: 8
Concentración: 8
Eficiencia: 8
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 22
Taller I y D: 4
Centro de diseño I y D: 4
Taller de ingeniería: 4
Laboratorio de química y aleación: 4
Comercial: 22
Última edición por martin urtubey el Sáb Jun 05, 2021 8:59 am, editado 1 vez
martin urtubey- Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
Re: TEMPORADA 82
Master 4
4,35 Ala Delantera
4,35 Ala Trasera
-0,50 Motor
0,12 Frenos
0,16 Caja de Cambios
0,93 Suspension
Prácticas
1 1:49.460s 0.149s 1:49.311s 356 356 840 477 527 946 Blando
2 1:49.322s 0.022s 1:49.300s 365 365 840 472 527 958 Blando
3 1:49.385s 0.146s 1:49.239s 369 369 844 476 523 962 Blando
4 1:49.325s 0.057s 1:49.268s 367 367 842 474 525 960 Blando
5 1:49.056s 0.059s 1:48.997s 386 386 868 499 556 982 Blando
6 1:49.114s 0.111s 1:49.003s 376 396 868 499 556 982 Blando
7 1:49.085s 0.084s 1:49.001s 396 376 868 499 556 982 Blando
8 1:48.056s 0.049s 1:48.007s 386 386 868 499 556 982 Muy blando
Clasificación
Q1: 1:49.149s 387 385 868 499 556 982 Badyear Blando Fuerza mucho al coche / Energía 100% a 97%
Q2: 1:49.415s 411 409 845 535 532 946 78 Badyear Blando Fuerza el coche hasta el límite / Energía 97% a 93%
Estrategia
Blandos a 2 pit
Setup de carrera 25º: 419 417 838 547 524 934
Wingsplits: +1
Combustible: 78 75 72
Riesgos: 0 0 55 55 99
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0
Piloto
Rango: 165
Concentración: 200
Talento: 242
Agresividad: 36
Experiencia: 167
C. Tecnico: 134
Resistencia: 181
Carisma 54
Motivación: 112
Repuración: 0
Peso: 63
Años: 32
DT
Rango 104
Liderazgo 84
R&D Mecanic 62
R&D Electroni 38
Aerodinamica 97
Experiencia 90
Cordinacion 202
Motivación: 76
Auto
Potencia Manejo Aceleración
107 117 104
Puntos Caracteristicos
14 25 14
Chasis: 7 39%
Motor: 7 65%
Alas delanteras: 7 42%
Alas traseras: 7 44%
Fondo plano: 7 32%
Pontones: 7 19%
Refrigeración: 7 22%
Caja de cambios: 7 50%
Frenos: 7 54%
Suspension: 6 49%
Electronica: 6 15%
Personal y Servicios
Total: 33
Habilidades del personal
Experiencia: 68
Motivación: 27
Habilidades técnicas: 91
Manejo del estrés: 23
Concentración: 23
Eficiencia: 23
Niveles de servicio
Tunel de viento: 14
Centro de formación de paradas en pits: 78
Taller I y D: 14
Centro de diseño I y D: 14
Taller de ingeniería: 14
Laboratorio de química y aleación: 14
Comercial: 32
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Air Fluid Pontones $1.036.865 Activo 10 (4 barras / 1 advertencia)
Lugar vacío Nariz - - - -
SunBlock Data Systems Alerón trasero $823.128 Activo 5 (2 barras / 2 advertencias)
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Adeccos Necesita atención Cubierta del motor $1.228.718 28 carreras 100% Ninguna No 100%
All-Inkl.Com Cubierta del motor No propuesto No propuesto 48% Muy alta Sí 33%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
4,35 Ala Delantera
4,35 Ala Trasera
-0,50 Motor
0,12 Frenos
0,16 Caja de Cambios
0,93 Suspension
Prácticas
1 1:49.460s 0.149s 1:49.311s 356 356 840 477 527 946 Blando
2 1:49.322s 0.022s 1:49.300s 365 365 840 472 527 958 Blando
3 1:49.385s 0.146s 1:49.239s 369 369 844 476 523 962 Blando
4 1:49.325s 0.057s 1:49.268s 367 367 842 474 525 960 Blando
5 1:49.056s 0.059s 1:48.997s 386 386 868 499 556 982 Blando
6 1:49.114s 0.111s 1:49.003s 376 396 868 499 556 982 Blando
7 1:49.085s 0.084s 1:49.001s 396 376 868 499 556 982 Blando
8 1:48.056s 0.049s 1:48.007s 386 386 868 499 556 982 Muy blando
Clasificación
Q1: 1:49.149s 387 385 868 499 556 982 Badyear Blando Fuerza mucho al coche / Energía 100% a 97%
Q2: 1:49.415s 411 409 845 535 532 946 78 Badyear Blando Fuerza el coche hasta el límite / Energía 97% a 93%
Estrategia
Blandos a 2 pit
Setup de carrera 25º: 419 417 838 547 524 934
Wingsplits: +1
Combustible: 78 75 72
Riesgos: 0 0 55 55 99
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0
Piloto
Rango: 165
Concentración: 200
Talento: 242
Agresividad: 36
Experiencia: 167
C. Tecnico: 134
Resistencia: 181
Carisma 54
Motivación: 112
Repuración: 0
Peso: 63
Años: 32
DT
Rango 104
Liderazgo 84
R&D Mecanic 62
R&D Electroni 38
Aerodinamica 97
Experiencia 90
Cordinacion 202
Motivación: 76
Auto
Potencia Manejo Aceleración
107 117 104
Puntos Caracteristicos
14 25 14
Chasis: 7 39%
Motor: 7 65%
Alas delanteras: 7 42%
Alas traseras: 7 44%
Fondo plano: 7 32%
Pontones: 7 19%
Refrigeración: 7 22%
Caja de cambios: 7 50%
Frenos: 7 54%
Suspension: 6 49%
Electronica: 6 15%
Personal y Servicios
Total: 33
Habilidades del personal
Experiencia: 68
Motivación: 27
Habilidades técnicas: 91
Manejo del estrés: 23
Concentración: 23
Eficiencia: 23
Niveles de servicio
Tunel de viento: 14
Centro de formación de paradas en pits: 78
Taller I y D: 14
Centro de diseño I y D: 14
Taller de ingeniería: 14
Laboratorio de química y aleación: 14
Comercial: 32
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Air Fluid Pontones $1.036.865 Activo 10 (4 barras / 1 advertencia)
Lugar vacío Nariz - - - -
SunBlock Data Systems Alerón trasero $823.128 Activo 5 (2 barras / 2 advertencias)
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Adeccos Necesita atención Cubierta del motor $1.228.718 28 carreras 100% Ninguna No 100%
All-Inkl.Com Cubierta del motor No propuesto No propuesto 48% Muy alta Sí 33%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
ale_badino- Administrador
- Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 11/10/2012
AMATEUR - 15
Margenes de
Error a declarar
5,32
5,32
0,23
-0,79
2,27
1,66
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:55.751s 0.568s 1:55.183s 323 323 684 461 581 870 Medio
2 1:55.295s 0.132s 1:55.163s 325 325 682 459 583 872 Medio
3 1:55.782s 0.651s 1:55.131s 327 327 683 460 582 871 Medio
4 1:54.271s 0.209s 1:54.062s 331 331 736 512 635 921 Medio
5 1:54.222s 0.151s 1:54.071s 329 329 736 512 635 921 Medio
6 1:54.626s 0.551s 1:54.075s 328 328 736 512 635 921 Medio
7 1:53.172s 0.115s 1:53.057s 381 381 736 512 635 921 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:52.712s 381 381 736 512 635 921 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:54.067s 405 405 715 548 611 888 58 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Estrategia
Blandos a 3 pits
Setup de carrera 27º: 422-422-702-572-595-864
Wingsplits: 0
Combustible: 58-58-62
Riesgos: 10-9-25-25-70
Largada: forzar
Vueltas Potenciadas: 0-0-0
Habilidades del piloto
87%
Total: 136
Concentración: 169
Talento: 217
Agresividad: 0
Experiencia: 75
Conocimiento Técnico: 81
Resistencia: 90
Carisma: 109
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 25
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 82 75
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6
No reemplazar
31% 6 31%
Motor: 5
No reemplazar
61% 5 61%
Alerón delantero: 6
No reemplazar
43% 6 43%
Alerón trasero: 6
No reemplazar
43% 6 43%
Fondo Plano: 7
No reemplazar
35% 7 35%
Pontones: 7
No reemplazar
24% 7 24%
Refrigeración: 6
No reemplazar
25% 6 25%
Caja de cambios: 5
No reemplazar
52% 5 52%
Frenos: 7
No reemplazar
54% 7 54%
Suspensión: 6
No reemplazar
51% 6 51%
Electronica: 7
No reemplazar
21% 7 21%
Personal y Servicios
Total: 19
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $554.000 Mantenimiento de servicios: $615.000
Habilidades del personal
Experiencia: 27
Motivación: 2
Habilidades técnicas: 46
Manejo del estrés: 16
Concentración: 15
Eficiencia: 16
Niveles de servicio
Tunel de viento: 9
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 9
Centro de diseño I y D: 9
Taller de ingeniería: 9
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 39
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
F-Secure Cubierta del motor $617.084 Activo 11
TouchMe Pontones $520.421 Activo 25
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
J.P. Morning Alerón delantero $317.268 Activo 18
WalMarket No decidido No propuesto No propuesto 9.1%
Muy baja
No 9%
Hugo Bross No decidido No propuesto No propuesto 6.3%
Muy baja
No 6%
Lears No decidido No propuesto No propuesto 0%
Muy alta
Sí 0%
Kony No decidido No propuesto No propuesto 0%
Muy alta
Sí 0%
RacingLife Cubierta del motor No propuesto No propuesto 37.3%
Muy baja
No 37%
-----------------------------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA-------------------------------------------------------------------
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:52.712s (#4) 1:54.067s (#4)
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 381 381 736 512 635 921 Blando
C2 405 405 715 548 611 888 Blando
Carrera 422 422 702 572 595 864 Blando
Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 9 25 25 70
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Peter Abt 136 169 217 0 75 81 90 109 250 0 63
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (0) (0) (0)
Energía del piloto
C1
96% 91%
C2
91% 87%
Carrera
100% 42%
Posiciones
Inicio Final
4 8
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
73 82 75
Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 17°C
Humedad: 51% Muy nuboso
Temp: 23°C
Humedad: 55%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 22° - 26°
Humedad: 53% - 59%
Prob. de lluvias: 0% - 5% Temp: 24° - 29°
Humedad: 56% - 65%
Prob. de lluvias: 15% - 25%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 25° - 30°
Humedad: 59% - 70%
Prob. de lluvias: 35% - 45% Temp: 27° - 32°
Humedad: 63% - 75%
Prob. de lluvias: 60% - 70%
Combustible inicial: 58 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 16% 0% 58 litros 26.001s
Pit 2
(V. 26) No había más combustible 16% 0% 58 litros 24.773s
Pit 3
(V. 39) No había más combustible 13% 0% 62 litros 21.780s
Condición de los neumáticos al final: 24%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 7 7 6 5 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
31% 61% 43% 43% 35% 24% 25% 52% 54% 51% 21%
Uso de las partes del coche (al final)
45% 96% 56% 57% 47% 40% 36% 70% 84% 63% 31%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Blando Muy nuboso 23° 55% -
1 1:56.091 4 Blando Muy nuboso 23° 55% -
2 1:51.933 4 Blando Muy nuboso 23° 55% -
3 1:52.745 3 Blando Muy nuboso 23° 55% -
4 1:52.241 4 Blando Muy nuboso 23° 55% -
5 1:51.939 4 Blando Muy nuboso 23° 55% -
6 1:51.505 4 Blando Muy nuboso 23° 55% -
7 1:51.788 4 Blando Muy nuboso 23° 54% -
8 1:51.462 4 Blando Muy nuboso 23° 54% -
9 1:51.929 4 Blando Muy nuboso 23° 54% -
10 1:51.822 4 Blando Muy nuboso 23° 54% -
11 1:51.698 4 Blando Muy nuboso 23° 54% -
12 1:51.959 4 Blando Muy nuboso 23° 54% -
13 2:00.687 7 Blando(W) Muy nuboso 23° 54% Pit
14 2:27.517 27 Blando Muy nuboso 23° 54% -
15 1:52.795 25 Blando Muy nuboso 23° 54% -
16 1:52.337 23 Blando Muy nuboso 23° 54% -
17 1:52.073 19 Blando Muy nuboso 23° 54% -
18 1:51.926 15 Blando Muy nuboso 23° 54% -
19 1:52.876 9 Blando Muy nuboso 23° 54% -
20 1:52.249 8 Blando Muy nuboso 23° 55% -
21 1:51.808 8 Blando Muy nuboso 23° 56% -
22 1:51.374 8 Blando Muy nuboso 24° 56% -
23 1:52.674 8 Blando Muy nuboso 24° 56% -
24 1:51.613 6 Blando Muy nuboso 24° 56% -
25 1:51.754 6 Blando Muy nuboso 25° 56% -
26 2:00.238 6 Blando(W) Muy nuboso 26° 56% Pit
27 2:26.109 16 Blando Muy nuboso 26° 56% -
28 1:51.918 16 Blando Muy nuboso 26° 56% -
29 1:52.268 16 Blando Muy nuboso 26° 56% -
30 1:51.628 15 Blando Muy nuboso 26° 56% -
31 1:51.999 14 Blando Muy nuboso 26° 56% -
32 1:51.374 14 Blando Muy nuboso 26° 56% -
33 1:51.897 14 Blando Muy nuboso 26° 56% -
34 1:51.233 13 Blando Muy nuboso 26° 56% -
35 1:51.656 12 Blando Muy nuboso 26° 56% -
36 1:51.619 5 Blando Muy nuboso 26° 56% -
37 1:50.961 5 Blando Muy nuboso 26° 56% -
38 1:50.477 4 Blando Muy nuboso 26° 56% -
39 2:00.128 6 Blando(W) Muy nuboso 26° 56% Pit
40 2:22.470 9 Blando Muy nuboso 26° 57% -
41 1:52.197 9 Blando Muy nuboso 26° 57% -
42 1:51.379 9 Blando Muy nuboso 26° 57% -
43 1:51.373 9 Blando Muy nuboso 25° 57% -
44 1:51.854 8 Blando Muy nuboso 25° 57% -
45 1:51.579 8 Blando Muy nuboso 25° 58% -
46 1:51.479 8 Blando Muy nuboso 25° 58% -
47 1:51.239 8 Blando Muy nuboso 25° 58% -
48 1:51.050 8 Blando Muy nuboso 25° 59% -
49 1:50.955 8 Blando Muy nuboso 26° 59% -
50 1:50.706 8 Blando Muy nuboso 26° 60% -
51 2:20.586 8 Blando Lluvia 27° 62% -
Habilidades del piloto
84%
Total: 136
Concentración: 169
Talento: 217
Agresividad: 0
Experiencia: 76
Conocimiento Técnico: 82
Resistencia: 90
Carisma: 109
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 25
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 82 75
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6
No reemplazar
45% 6 45%
Motor: 5
No reemplazar
96% 5 96%
Alerón delantero: 6
No reemplazar
56% 6 56%
Alerón trasero: 6
No reemplazar
57% 6 57%
Fondo Plano: 7
No reemplazar
47% 7 47%
Pontones: 7
No reemplazar
40% 7 40%
Refrigeración: 6
No reemplazar
36% 6 36%
Caja de cambios: 5
No reemplazar
70% 5 70%
Frenos: 7
No reemplazar
84% 7 84%
Suspensión: 6
No reemplazar
63% 6 63%
Electronica: 7
No reemplazar
31% 7 31%
Personal y Servicios
Total: 18
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $554.000 Mantenimiento de servicios: $615.000
Habilidades del personal
Experiencia: 27
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 46
Manejo del estrés: 16
Concentración: 15
Eficiencia: 16
Niveles de servicio
Tunel de viento: 9
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 9
Centro de diseño I y D: 9
Taller de ingeniería: 9
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 39
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
F-Secure Cubierta del motor $617.084 Activo 10
TouchMe Pontones $520.421 Activo 24
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
J.P. Morning Alerón delantero $317.268 Activo 17
WalMarket No decidido No propuesto No propuesto 10.3%
Muy baja
No 10%
Hugo Bross No decidido No propuesto No propuesto 7.4%
Muy baja
No 7%
Lears No decidido No propuesto No propuesto 5.8%
Muy alta
Sí 5%
Kony No decidido No propuesto No propuesto 5.8%
Muy alta
Sí 4%
RacingLife Cubierta del motor No propuesto No propuesto 38.4%
Muy baja
No 38%
Error a declarar
5,32
5,32
0,23
-0,79
2,27
1,66
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:55.751s 0.568s 1:55.183s 323 323 684 461 581 870 Medio
2 1:55.295s 0.132s 1:55.163s 325 325 682 459 583 872 Medio
3 1:55.782s 0.651s 1:55.131s 327 327 683 460 582 871 Medio
4 1:54.271s 0.209s 1:54.062s 331 331 736 512 635 921 Medio
5 1:54.222s 0.151s 1:54.071s 329 329 736 512 635 921 Medio
6 1:54.626s 0.551s 1:54.075s 328 328 736 512 635 921 Medio
7 1:53.172s 0.115s 1:53.057s 381 381 736 512 635 921 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:52.712s 381 381 736 512 635 921 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:54.067s 405 405 715 548 611 888 58 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Estrategia
Blandos a 3 pits
Setup de carrera 27º: 422-422-702-572-595-864
Wingsplits: 0
Combustible: 58-58-62
Riesgos: 10-9-25-25-70
Largada: forzar
Vueltas Potenciadas: 0-0-0
Habilidades del piloto
87%
Total: 136
Concentración: 169
Talento: 217
Agresividad: 0
Experiencia: 75
Conocimiento Técnico: 81
Resistencia: 90
Carisma: 109
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 25
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 82 75
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6
No reemplazar
31% 6 31%
Motor: 5
No reemplazar
61% 5 61%
Alerón delantero: 6
No reemplazar
43% 6 43%
Alerón trasero: 6
No reemplazar
43% 6 43%
Fondo Plano: 7
No reemplazar
35% 7 35%
Pontones: 7
No reemplazar
24% 7 24%
Refrigeración: 6
No reemplazar
25% 6 25%
Caja de cambios: 5
No reemplazar
52% 5 52%
Frenos: 7
No reemplazar
54% 7 54%
Suspensión: 6
No reemplazar
51% 6 51%
Electronica: 7
No reemplazar
21% 7 21%
Personal y Servicios
Total: 19
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $554.000 Mantenimiento de servicios: $615.000
Habilidades del personal
Experiencia: 27
Motivación: 2
Habilidades técnicas: 46
Manejo del estrés: 16
Concentración: 15
Eficiencia: 16
Niveles de servicio
Tunel de viento: 9
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 9
Centro de diseño I y D: 9
Taller de ingeniería: 9
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 39
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
F-Secure Cubierta del motor $617.084 Activo 11
TouchMe Pontones $520.421 Activo 25
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
J.P. Morning Alerón delantero $317.268 Activo 18
WalMarket No decidido No propuesto No propuesto 9.1%
Muy baja
No 9%
Hugo Bross No decidido No propuesto No propuesto 6.3%
Muy baja
No 6%
Lears No decidido No propuesto No propuesto 0%
Muy alta
Sí 0%
Kony No decidido No propuesto No propuesto 0%
Muy alta
Sí 0%
RacingLife Cubierta del motor No propuesto No propuesto 37.3%
Muy baja
No 37%
-----------------------------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA-------------------------------------------------------------------
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:52.712s (#4) 1:54.067s (#4)
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 381 381 736 512 635 921 Blando
C2 405 405 715 548 611 888 Blando
Carrera 422 422 702 572 595 864 Blando
Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 9 25 25 70
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Peter Abt 136 169 217 0 75 81 90 109 250 0 63
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (0) (0) (0)
Energía del piloto
C1
96% 91%
C2
91% 87%
Carrera
100% 42%
Posiciones
Inicio Final
4 8
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
73 82 75
Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 17°C
Humedad: 51% Muy nuboso
Temp: 23°C
Humedad: 55%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 22° - 26°
Humedad: 53% - 59%
Prob. de lluvias: 0% - 5% Temp: 24° - 29°
Humedad: 56% - 65%
Prob. de lluvias: 15% - 25%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 25° - 30°
Humedad: 59% - 70%
Prob. de lluvias: 35% - 45% Temp: 27° - 32°
Humedad: 63% - 75%
Prob. de lluvias: 60% - 70%
Combustible inicial: 58 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 16% 0% 58 litros 26.001s
Pit 2
(V. 26) No había más combustible 16% 0% 58 litros 24.773s
Pit 3
(V. 39) No había más combustible 13% 0% 62 litros 21.780s
Condición de los neumáticos al final: 24%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 7 7 6 5 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
31% 61% 43% 43% 35% 24% 25% 52% 54% 51% 21%
Uso de las partes del coche (al final)
45% 96% 56% 57% 47% 40% 36% 70% 84% 63% 31%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Blando Muy nuboso 23° 55% -
1 1:56.091 4 Blando Muy nuboso 23° 55% -
2 1:51.933 4 Blando Muy nuboso 23° 55% -
3 1:52.745 3 Blando Muy nuboso 23° 55% -
4 1:52.241 4 Blando Muy nuboso 23° 55% -
5 1:51.939 4 Blando Muy nuboso 23° 55% -
6 1:51.505 4 Blando Muy nuboso 23° 55% -
7 1:51.788 4 Blando Muy nuboso 23° 54% -
8 1:51.462 4 Blando Muy nuboso 23° 54% -
9 1:51.929 4 Blando Muy nuboso 23° 54% -
10 1:51.822 4 Blando Muy nuboso 23° 54% -
11 1:51.698 4 Blando Muy nuboso 23° 54% -
12 1:51.959 4 Blando Muy nuboso 23° 54% -
13 2:00.687 7 Blando(W) Muy nuboso 23° 54% Pit
14 2:27.517 27 Blando Muy nuboso 23° 54% -
15 1:52.795 25 Blando Muy nuboso 23° 54% -
16 1:52.337 23 Blando Muy nuboso 23° 54% -
17 1:52.073 19 Blando Muy nuboso 23° 54% -
18 1:51.926 15 Blando Muy nuboso 23° 54% -
19 1:52.876 9 Blando Muy nuboso 23° 54% -
20 1:52.249 8 Blando Muy nuboso 23° 55% -
21 1:51.808 8 Blando Muy nuboso 23° 56% -
22 1:51.374 8 Blando Muy nuboso 24° 56% -
23 1:52.674 8 Blando Muy nuboso 24° 56% -
24 1:51.613 6 Blando Muy nuboso 24° 56% -
25 1:51.754 6 Blando Muy nuboso 25° 56% -
26 2:00.238 6 Blando(W) Muy nuboso 26° 56% Pit
27 2:26.109 16 Blando Muy nuboso 26° 56% -
28 1:51.918 16 Blando Muy nuboso 26° 56% -
29 1:52.268 16 Blando Muy nuboso 26° 56% -
30 1:51.628 15 Blando Muy nuboso 26° 56% -
31 1:51.999 14 Blando Muy nuboso 26° 56% -
32 1:51.374 14 Blando Muy nuboso 26° 56% -
33 1:51.897 14 Blando Muy nuboso 26° 56% -
34 1:51.233 13 Blando Muy nuboso 26° 56% -
35 1:51.656 12 Blando Muy nuboso 26° 56% -
36 1:51.619 5 Blando Muy nuboso 26° 56% -
37 1:50.961 5 Blando Muy nuboso 26° 56% -
38 1:50.477 4 Blando Muy nuboso 26° 56% -
39 2:00.128 6 Blando(W) Muy nuboso 26° 56% Pit
40 2:22.470 9 Blando Muy nuboso 26° 57% -
41 1:52.197 9 Blando Muy nuboso 26° 57% -
42 1:51.379 9 Blando Muy nuboso 26° 57% -
43 1:51.373 9 Blando Muy nuboso 25° 57% -
44 1:51.854 8 Blando Muy nuboso 25° 57% -
45 1:51.579 8 Blando Muy nuboso 25° 58% -
46 1:51.479 8 Blando Muy nuboso 25° 58% -
47 1:51.239 8 Blando Muy nuboso 25° 58% -
48 1:51.050 8 Blando Muy nuboso 25° 59% -
49 1:50.955 8 Blando Muy nuboso 26° 59% -
50 1:50.706 8 Blando Muy nuboso 26° 60% -
51 2:20.586 8 Blando Lluvia 27° 62% -
Habilidades del piloto
84%
Total: 136
Concentración: 169
Talento: 217
Agresividad: 0
Experiencia: 76
Conocimiento Técnico: 82
Resistencia: 90
Carisma: 109
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 25
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 82 75
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6
No reemplazar
45% 6 45%
Motor: 5
No reemplazar
96% 5 96%
Alerón delantero: 6
No reemplazar
56% 6 56%
Alerón trasero: 6
No reemplazar
57% 6 57%
Fondo Plano: 7
No reemplazar
47% 7 47%
Pontones: 7
No reemplazar
40% 7 40%
Refrigeración: 6
No reemplazar
36% 6 36%
Caja de cambios: 5
No reemplazar
70% 5 70%
Frenos: 7
No reemplazar
84% 7 84%
Suspensión: 6
No reemplazar
63% 6 63%
Electronica: 7
No reemplazar
31% 7 31%
Personal y Servicios
Total: 18
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $554.000 Mantenimiento de servicios: $615.000
Habilidades del personal
Experiencia: 27
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 46
Manejo del estrés: 16
Concentración: 15
Eficiencia: 16
Niveles de servicio
Tunel de viento: 9
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 9
Centro de diseño I y D: 9
Taller de ingeniería: 9
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 39
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
F-Secure Cubierta del motor $617.084 Activo 10
TouchMe Pontones $520.421 Activo 24
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
J.P. Morning Alerón delantero $317.268 Activo 17
WalMarket No decidido No propuesto No propuesto 10.3%
Muy baja
No 10%
Hugo Bross No decidido No propuesto No propuesto 7.4%
Muy baja
No 7%
Lears No decidido No propuesto No propuesto 5.8%
Muy alta
Sí 5%
Kony No decidido No propuesto No propuesto 5.8%
Muy alta
Sí 4%
RacingLife Cubierta del motor No propuesto No propuesto 38.4%
Muy baja
No 38%
Leo445- Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 15/01/2020
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|