TEMPORADA 78
5 participantes
Página 1 de 1.
TEMPORADA 78
Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 20°C
Humedad: 43%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Muy nuboso
Temp: 22°C
Humedad: 47%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 21°-25°
Humedad: 47%-56%
Prob. de lluvias: 80%-90%
0h30m - 1h
Temp: 19°-23°
Humedad: 46%-54%
Prob. de lluvias: 10%-15%
1h - 1h30m
Temp: 18°-21°
Humedad: 45%-53%
Prob. de lluvias: 40%-50%
1h30m - 2h
Temp: 20°-23°
Humedad: 46%-56%
Prob. de lluvias: 0%
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 20°C
Humedad: 43%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Muy nuboso
Temp: 22°C
Humedad: 47%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 21°-25°
Humedad: 47%-56%
Prob. de lluvias: 80%-90%
0h30m - 1h
Temp: 19°-23°
Humedad: 46%-54%
Prob. de lluvias: 10%-15%
1h - 1h30m
Temp: 18°-21°
Humedad: 45%-53%
Prob. de lluvias: 40%-50%
1h30m - 2h
Temp: 20°-23°
Humedad: 46%-56%
Prob. de lluvias: 0%
martin urtubey- Mensajes : 3071
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
martin - pro 6
No hice vueltas de practica.
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:13.990s 623 623 531 502 688 679 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:15.108s 632 632 524 514 680 667 75 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 21º 627-627-527-508-684-673 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 75-78-78
RIESGOS: 20-10-30-30-90
WINGS: 0
LARGADA: FOEZARE LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 125
Concentración: 213
Talento: 154
Agresividad: 0
Experiencia: 114
Conocimiento Técnico: 95
Resistencia: 193
Carisma: 36
Motivación: 42
Reputación: 21
Peso(kg): 60
Edad: 24
Habilidades del director técnico
Total: 82
Liderazgo: 43
I y D de mecánica: 104
I y D de electrónica: 102
I y D de aerodinámica: 122
Experiencia: 93
Coordinación de Pits: 119
Motivación: 0
Edad: 41
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 90 86
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 No reemplazar 72% 6 72%
Motor: 6 No reemplazar 0% 6 0%
Alerón delantero: 5 No reemplazar 73% 5 73%
Alerón trasero: 5 No reemplazar 76% 5 76%
Fondo Plano: 7 No reemplazar 31% 7 31%
Pontones: 7 No reemplazar 76% 7 76%
Refrigeración: 6 No reemplazar 68% 6 68%
Caja de cambios: 5 No reemplazar 45% 5 45%
Frenos: 6 No reemplazar 67% 6 67%
Suspensión: 7 No reemplazar 31% 7 31%
Electronica: 6 No reemplazar 22% 6 22%
Personal y Servicios
Total: 20
Habilidades del personal
Experiencia: 53
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 71
Manejo del estrés: 14
Concentración: 14
Eficiencia: 14
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 7
Centro de diseño I y D: 6
Taller de ingeniería: 6
Laboratorio de química y aleación: 6
Comercial: 36
---------------------------DESPUES DE LA CARRERA-------------------------------
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 10 30 30 90
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Franck Mailleux 125 213 154 0 114 95 193 36 42 21 60
(-2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-19) (0) (0)
Energía del piloto
C1
61% 59%
C2
59% 56%
Carrera
75% 17%
Posiciones
Inicio Final
29 23
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
90 90 86
Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 20°C
Humedad: 43% Muy nuboso
Temp: 22°C
Humedad: 47%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 21° - 25°
Humedad: 47% - 56%
Prob. de lluvias: 80% - 90% Temp: 19° - 23°
Humedad: 46% - 54%
Prob. de lluvias: 10% - 15%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 18° - 21°
Humedad: 45% - 53%
Prob. de lluvias: 40% - 50% Temp: 20° - 23°
Humedad: 46% - 56%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 75 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 86% 33% 78 litros 22.846s
Pit 2
(V. 25) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 55% 20% 78 litros 19.521s
Pit 3
(V. 50) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 29% 6% 78 litros 19.436s
Pit 4
(V. 63) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 67% 27% 78 litros 20.602s
Condición de los neumáticos al final: 68%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 48 litros
Habilidades del piloto
Total: 125
Concentración: 213
Talento: 154
Agresividad: 0
Experiencia: 115
Conocimiento Técnico: 96
Resistencia: 193
Carisma: 36
Motivación: 42
Reputación: 21
Peso(kg): 60
Edad: 24
Habilidades del director técnico
Total: 82
Liderazgo: 43
I y D de mecánica: 104
I y D de electrónica: 102
I y D de aerodinámica: 122
Experiencia: 94
Coordinación de Pits: 119
Motivación: 0
Edad: 41
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 7 7 6 5 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
72% 0% 73% 76% 31% 76% 68% 45% 67% 31% 22%
Uso de las partes del coche (al final)
92% 20% 88% 90% 47% 96% 86% 70% 81% 59% 34%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 29 Medio Muy nuboso 22° 47% -
1 1:28.169 25 Medio Muy nuboso 22° 47% -
2 1:17.137 23 Medio Muy nuboso 22° 47% -
3 1:16.095 23 Medio Muy nuboso 22° 47% -
4 1:16.110 23 Medio Muy nuboso 22° 47% -
5 1:38.703 20 Medio Lluvia 22° 49% -
6 1:45.463 20 Medio Lluvia 22° 49% Pit
7 2:05.813 33 Lluvia Lluvia 23° 49% Error del piloto
8 1:30.699 33 Lluvia Lluvia 23° 49% -
9 1:30.646 32 Lluvia Lluvia 24° 49% -
10 1:29.931 32 Lluvia Lluvia 24° 49% -
11 1:30.112 32 Lluvia Lluvia 24° 49% -
12 1:30.414 32 Lluvia Lluvia 24° 49% -
13 1:30.353 32 Lluvia Lluvia 24° 49% -
14 1:30.418 32 Lluvia Lluvia 24° 49% -
15 1:31.993 32 Lluvia Lluvia 24° 49% -
16 1:31.098 32 Lluvia Lluvia 24° 49% -
17 1:32.135 32 Lluvia Lluvia 24° 49% -
18 1:30.285 31 Lluvia Lluvia 24° 49% -
19 1:30.281 30 Lluvia Lluvia 24° 49% -
20 1:30.346 30 Lluvia Lluvia 24° 48% -
21 1:29.624 30 Lluvia Lluvia 24° 48% -
22 1:29.838 30 Lluvia Lluvia 24° 47% -
23 1:30.054 30 Lluvia Lluvia 24° 47% -
24 1:21.319 29 Lluvia Muy nuboso 24° 45% -
25 1:27.427 27 Lluvia Muy nuboso 24° 45% Pit
26 1:41.891 31 Medio Muy nuboso 24° 45% -
27 1:22.777 29 Medio Muy nuboso 24° 45% Error del piloto
28 1:16.400 27 Medio Nuboso 24° 46% -
29 1:15.905 27 Medio Nuboso 23° 46% -
30 1:15.762 27 Medio Nuboso 23° 46% -
31 1:17.868 27 Medio Nuboso 23° 46% -
32 1:17.436 27 Medio Nuboso 23° 46% -
33 1:17.280 27 Medio Nuboso 23° 46% -
34 1:16.175 26 Medio Nuboso 22° 46% -
35 1:15.626 26 Medio Nuboso 22° 46% -
36 1:15.745 26 Medio Nuboso 22° 46% -
37 1:15.676 26 Medio Nuboso 22° 46% -
38 1:15.442 26 Medio Nuboso 23° 46% -
39 1:15.423 26 Medio Nuboso 23° 46% -
40 1:15.456 26 Medio Nuboso 23° 46% -
41 1:15.299 26 Medio Nuboso 23° 46% -
42 1:15.365 26 Medio Nuboso 22° 46% -
43 1:15.238 26 Medio Nuboso 22° 46% -
44 1:15.447 26 Medio Nuboso 22° 46% -
45 1:15.322 24 Medio Nuboso 22° 46% -
46 1:15.305 23 Medio Nuboso 21° 46% -
47 1:15.837 23 Medio Nuboso 21° 46% -
48 1:16.881 23 Medio Nuboso 21° 46% -
49 1:37.395 23 Medio Lluvia 20° 47% -
50 1:43.600 21 Medio Lluvia 20° 47% Pit
51 1:54.971 23 Lluvia Lluvia 20° 47% -
52 1:29.294 22 Lluvia Lluvia 19° 46% -
53 1:29.327 22 Lluvia Lluvia 18° 46% -
54 1:28.759 23 Lluvia Lluvia 18° 45% -
55 1:28.639 23 Lluvia Lluvia 18° 45% -
56 1:28.849 23 Lluvia Lluvia 19° 45% -
57 1:28.848 23 Lluvia Lluvia 20° 45% -
58 1:29.004 23 Lluvia Lluvia 20° 45% -
59 1:29.118 23 Lluvia Lluvia 21° 45% -
60 1:29.462 23 Lluvia Lluvia 21° 45% -
61 1:28.758 23 Lluvia Lluvia 21° 45% -
62 1:20.772 23 Lluvia Muy nuboso 21° 44% -
63 1:27.177 21 Lluvia Muy nuboso 21° 44% Pit
64 1:42.513 24 Medio Muy nuboso 21° 44% -
65 1:15.439 24 Medio Muy nuboso 21° 45% -
66 1:15.483 24 Medio Muy nuboso 21° 45% -
67 1:16.888 24 Medio Muy nuboso 21° 45% -
68 1:19.111 24 Medio Muy nuboso 21° 45% Error del piloto
69 1:15.191 24 Medio Muy nuboso 21° 45% -
70 1:15.663 24 Medio Muy nuboso 21° 45% -
71 1:16.630 24 Medio Muy nuboso 21° 45% -
72 1:15.203 23 Medio Muy nuboso 22° 45% -
73 1:14.740 23 Medio Muy nuboso 23° 45% -
74 1:14.543 23 Medio Muy nuboso 23° 45% -
Personal y Servicios
Total: 20
Habilidades del personal
Experiencia: 53
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 71
Manejo del estrés: 14
Concentración: 13
Eficiencia: 13
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 35
Taller I y D: 7
Centro de diseño I y D: 6
Taller de ingeniería: 6
Laboratorio de química y aleación: 6
Comercial: 36
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:13.990s 623 623 531 502 688 679 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:15.108s 632 632 524 514 680 667 75 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 21º 627-627-527-508-684-673 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 75-78-78
RIESGOS: 20-10-30-30-90
WINGS: 0
LARGADA: FOEZARE LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 125
Concentración: 213
Talento: 154
Agresividad: 0
Experiencia: 114
Conocimiento Técnico: 95
Resistencia: 193
Carisma: 36
Motivación: 42
Reputación: 21
Peso(kg): 60
Edad: 24
Habilidades del director técnico
Total: 82
Liderazgo: 43
I y D de mecánica: 104
I y D de electrónica: 102
I y D de aerodinámica: 122
Experiencia: 93
Coordinación de Pits: 119
Motivación: 0
Edad: 41
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 90 86
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 No reemplazar 72% 6 72%
Motor: 6 No reemplazar 0% 6 0%
Alerón delantero: 5 No reemplazar 73% 5 73%
Alerón trasero: 5 No reemplazar 76% 5 76%
Fondo Plano: 7 No reemplazar 31% 7 31%
Pontones: 7 No reemplazar 76% 7 76%
Refrigeración: 6 No reemplazar 68% 6 68%
Caja de cambios: 5 No reemplazar 45% 5 45%
Frenos: 6 No reemplazar 67% 6 67%
Suspensión: 7 No reemplazar 31% 7 31%
Electronica: 6 No reemplazar 22% 6 22%
Personal y Servicios
Total: 20
Habilidades del personal
Experiencia: 53
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 71
Manejo del estrés: 14
Concentración: 14
Eficiencia: 14
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 7
Centro de diseño I y D: 6
Taller de ingeniería: 6
Laboratorio de química y aleación: 6
Comercial: 36
---------------------------DESPUES DE LA CARRERA-------------------------------
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 10 30 30 90
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Franck Mailleux 125 213 154 0 114 95 193 36 42 21 60
(-2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-19) (0) (0)
Energía del piloto
C1
61% 59%
C2
59% 56%
Carrera
75% 17%
Posiciones
Inicio Final
29 23
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
90 90 86
Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 20°C
Humedad: 43% Muy nuboso
Temp: 22°C
Humedad: 47%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 21° - 25°
Humedad: 47% - 56%
Prob. de lluvias: 80% - 90% Temp: 19° - 23°
Humedad: 46% - 54%
Prob. de lluvias: 10% - 15%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 18° - 21°
Humedad: 45% - 53%
Prob. de lluvias: 40% - 50% Temp: 20° - 23°
Humedad: 46% - 56%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 75 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 86% 33% 78 litros 22.846s
Pit 2
(V. 25) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 55% 20% 78 litros 19.521s
Pit 3
(V. 50) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 29% 6% 78 litros 19.436s
Pit 4
(V. 63) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 67% 27% 78 litros 20.602s
Condición de los neumáticos al final: 68%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 48 litros
Habilidades del piloto
Total: 125
Concentración: 213
Talento: 154
Agresividad: 0
Experiencia: 115
Conocimiento Técnico: 96
Resistencia: 193
Carisma: 36
Motivación: 42
Reputación: 21
Peso(kg): 60
Edad: 24
Habilidades del director técnico
Total: 82
Liderazgo: 43
I y D de mecánica: 104
I y D de electrónica: 102
I y D de aerodinámica: 122
Experiencia: 94
Coordinación de Pits: 119
Motivación: 0
Edad: 41
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 7 7 6 5 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
72% 0% 73% 76% 31% 76% 68% 45% 67% 31% 22%
Uso de las partes del coche (al final)
92% 20% 88% 90% 47% 96% 86% 70% 81% 59% 34%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 29 Medio Muy nuboso 22° 47% -
1 1:28.169 25 Medio Muy nuboso 22° 47% -
2 1:17.137 23 Medio Muy nuboso 22° 47% -
3 1:16.095 23 Medio Muy nuboso 22° 47% -
4 1:16.110 23 Medio Muy nuboso 22° 47% -
5 1:38.703 20 Medio Lluvia 22° 49% -
6 1:45.463 20 Medio Lluvia 22° 49% Pit
7 2:05.813 33 Lluvia Lluvia 23° 49% Error del piloto
8 1:30.699 33 Lluvia Lluvia 23° 49% -
9 1:30.646 32 Lluvia Lluvia 24° 49% -
10 1:29.931 32 Lluvia Lluvia 24° 49% -
11 1:30.112 32 Lluvia Lluvia 24° 49% -
12 1:30.414 32 Lluvia Lluvia 24° 49% -
13 1:30.353 32 Lluvia Lluvia 24° 49% -
14 1:30.418 32 Lluvia Lluvia 24° 49% -
15 1:31.993 32 Lluvia Lluvia 24° 49% -
16 1:31.098 32 Lluvia Lluvia 24° 49% -
17 1:32.135 32 Lluvia Lluvia 24° 49% -
18 1:30.285 31 Lluvia Lluvia 24° 49% -
19 1:30.281 30 Lluvia Lluvia 24° 49% -
20 1:30.346 30 Lluvia Lluvia 24° 48% -
21 1:29.624 30 Lluvia Lluvia 24° 48% -
22 1:29.838 30 Lluvia Lluvia 24° 47% -
23 1:30.054 30 Lluvia Lluvia 24° 47% -
24 1:21.319 29 Lluvia Muy nuboso 24° 45% -
25 1:27.427 27 Lluvia Muy nuboso 24° 45% Pit
26 1:41.891 31 Medio Muy nuboso 24° 45% -
27 1:22.777 29 Medio Muy nuboso 24° 45% Error del piloto
28 1:16.400 27 Medio Nuboso 24° 46% -
29 1:15.905 27 Medio Nuboso 23° 46% -
30 1:15.762 27 Medio Nuboso 23° 46% -
31 1:17.868 27 Medio Nuboso 23° 46% -
32 1:17.436 27 Medio Nuboso 23° 46% -
33 1:17.280 27 Medio Nuboso 23° 46% -
34 1:16.175 26 Medio Nuboso 22° 46% -
35 1:15.626 26 Medio Nuboso 22° 46% -
36 1:15.745 26 Medio Nuboso 22° 46% -
37 1:15.676 26 Medio Nuboso 22° 46% -
38 1:15.442 26 Medio Nuboso 23° 46% -
39 1:15.423 26 Medio Nuboso 23° 46% -
40 1:15.456 26 Medio Nuboso 23° 46% -
41 1:15.299 26 Medio Nuboso 23° 46% -
42 1:15.365 26 Medio Nuboso 22° 46% -
43 1:15.238 26 Medio Nuboso 22° 46% -
44 1:15.447 26 Medio Nuboso 22° 46% -
45 1:15.322 24 Medio Nuboso 22° 46% -
46 1:15.305 23 Medio Nuboso 21° 46% -
47 1:15.837 23 Medio Nuboso 21° 46% -
48 1:16.881 23 Medio Nuboso 21° 46% -
49 1:37.395 23 Medio Lluvia 20° 47% -
50 1:43.600 21 Medio Lluvia 20° 47% Pit
51 1:54.971 23 Lluvia Lluvia 20° 47% -
52 1:29.294 22 Lluvia Lluvia 19° 46% -
53 1:29.327 22 Lluvia Lluvia 18° 46% -
54 1:28.759 23 Lluvia Lluvia 18° 45% -
55 1:28.639 23 Lluvia Lluvia 18° 45% -
56 1:28.849 23 Lluvia Lluvia 19° 45% -
57 1:28.848 23 Lluvia Lluvia 20° 45% -
58 1:29.004 23 Lluvia Lluvia 20° 45% -
59 1:29.118 23 Lluvia Lluvia 21° 45% -
60 1:29.462 23 Lluvia Lluvia 21° 45% -
61 1:28.758 23 Lluvia Lluvia 21° 45% -
62 1:20.772 23 Lluvia Muy nuboso 21° 44% -
63 1:27.177 21 Lluvia Muy nuboso 21° 44% Pit
64 1:42.513 24 Medio Muy nuboso 21° 44% -
65 1:15.439 24 Medio Muy nuboso 21° 45% -
66 1:15.483 24 Medio Muy nuboso 21° 45% -
67 1:16.888 24 Medio Muy nuboso 21° 45% -
68 1:19.111 24 Medio Muy nuboso 21° 45% Error del piloto
69 1:15.191 24 Medio Muy nuboso 21° 45% -
70 1:15.663 24 Medio Muy nuboso 21° 45% -
71 1:16.630 24 Medio Muy nuboso 21° 45% -
72 1:15.203 23 Medio Muy nuboso 22° 45% -
73 1:14.740 23 Medio Muy nuboso 23° 45% -
74 1:14.543 23 Medio Muy nuboso 23° 45% -
Personal y Servicios
Total: 20
Habilidades del personal
Experiencia: 53
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 71
Manejo del estrés: 14
Concentración: 13
Eficiencia: 13
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 35
Taller I y D: 7
Centro de diseño I y D: 6
Taller de ingeniería: 6
Laboratorio de química y aleación: 6
Comercial: 36
Última edición por martin urtubey el Miér Nov 11, 2020 9:53 am, editado 2 veces
martin urtubey- Mensajes : 3071
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
AMATEUR - 15
ws 0, -10, -10, -8, optando por -8/+8
Margenes de
Error a declarar
-3,34
-3,34
-0,06
-1,21
-1,33
1,40
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.084s 0.121s 1:16.963s 542 542 478 418 599 678 Medio
2 1:17.329s 0.333s 1:16.996s 540 540 476 416 597 680 Medio
3 1:17.876s 0.875s 1:17.001s 538 538 477 417 598 679 Medio
4 1:17.118s 0.560s 1:16.558s 539 539 518 457 638 719 Medio
5 1:17.264s 0.752s 1:16.512s 580 580 518 457 638 719 Medio
6 1:16.637s 0.127s 1:16.510s 570 590 518 457 638 719 Medio
7 1:16.917s 0.403s 1:16.514s 560 600 518 457 638 719 Medio
8 1:16.689s 0.179s 1:16.510s 572 588 518 457 638 719 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:16.468s 570 590 518 457 638 719 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.397s 578 598 511 469 630 707 32 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 21º 574-594-514-463-634-713 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 32-100-79
RIESGOS: 10-15-50-50-60
WINGS: -8/+8
LARGADA: FOEZARE LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
91% GASTO 9%
Total: 127
Concentración: 147
Talento: 210
Agresividad: 0
Experiencia: 87
Conocimiento Técnico: 156
Resistencia: 80
Carisma: 62
Motivación: 147
Reputación: 0
Peso(kg): 69
Edad: 21
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 77 76
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6
No reemplazar
71% 6 71%
Motor: 6
Cambiar por nivel 6 ($9.650.191)
0% 6 0%
Alerón delantero: 5
No reemplazar
70% 5 70%
Alerón trasero: 5
No reemplazar
71% 5 71%
Fondo Plano: 6
No reemplazar
79% 6 79%
Pontones: 6
No reemplazar
49% 6 49%
Refrigeración: 6
No reemplazar
42% 6 42%
Caja de cambios: 5
No reemplazar
27% 5 27%
Frenos: 5
Cambiar por nivel 5 ($1.641.484)
0% 5 0%
Suspensión: 7
Cambiar por nivel 7 ($4.264.090)
0% 7 0%
Electronica: 6
No reemplazar
9% 6 9%
Personal y Servicios
Total: 17
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $525.000 Mantenimiento de servicios: $524.999
Habilidades del personal
Experiencia: 27
Motivación: 6
Habilidades técnicas: 46
Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15
Niveles de servicio
Tunel de viento: 6
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 5
Centro de diseño I y D: 6
Taller de ingeniería: 6
Laboratorio de química y aleación: 6
Comercial: 38
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Alcatelics Cubierta del motor $957.332 Activo 7
Lugar vacío Pontones - - - -
Bulgarian Nariz $441.581 Activo 16
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
HSCB Alerón delantero $765.179 Activo 14
F-Secure Cubierta del motor No propuesto No propuesto 34.1%
Muy alta
No 34%
TouchMe Pontones No propuesto No propuesto 14.7%
Muy alta
No 14%
Gillatte Nariz No propuesto No propuesto 20.6%
Muy alta
No 20%
WalMarket Alerón trasero No propuesto No propuesto 22.1%
Muy alta
No 22%
J.P. Morning Alerón delantero No propuesto No propuesto 27.3%
Muy alta
No 27%
-------------------------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA-------------------------------------------------------------------
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:16.468s (#20) 1:16.397s (#6)
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 570 590 518 457 638 719 Medio
C2 578 598 511 469 630 707 Medio
Carrera 574 594 514 463 634 713 Medio
Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza el coche hasta el límite
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 15 50 50 60
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paolo Ghinzani 127 147 210 0 87 156 80 62 147 0 69
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+19) (0) (0)
Energía del piloto
C1
100% 95%
C2
95% 90%
Carrera
100% 0%
Posiciones
Inicio Final
13 9
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 77 76
Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 20°C
Humedad: 43% Muy nuboso
Temp: 22°C
Humedad: 47%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 21° - 25°
Humedad: 47% - 56%
Prob. de lluvias: 80% - 90% Temp: 19° - 23°
Humedad: 46% - 54%
Prob. de lluvias: 10% - 15%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 18° - 21°
Humedad: 45% - 53%
Prob. de lluvias: 40% - 50% Temp: 20° - 23°
Humedad: 46% - 56%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 32 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 84% 9% 100 litros 23.257s
Pit 2
(V. 25) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 49% 32% 79 litros 20.846s
Pit 3
(V. 50) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 18% 7% 79 litros 25.366s
Pit 4
(V. 63) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 62% 28% 79 litros 25.721s
Condición de los neumáticos al final: 69%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 49 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 6 6 6 5 5 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
71% 0% 70% 71% 79% 49% 42% 27% 0% 0% 9%
Uso de las partes del coche (al final)
93% 22% 87% 87% 96% 70% 61% 53% 16% 30% 22%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 13 Medio Muy nuboso 22° 47% -
1 1:22.809 9 Medio Muy nuboso 22° 47% -
2 1:17.388 9 Medio Muy nuboso 22° 47% -
3 1:17.653 10 Medio Muy nuboso 22° 47% -
4 1:17.766 9 Medio Muy nuboso 22° 47% -
5 1:38.935 6 Medio Lluvia 22° 49% -
6 1:45.800 8 Medio Lluvia 22° 49% Pit
7 2:01.386 17 Lluvia Lluvia 23° 49% -
8 1:37.172 20 Lluvia Lluvia 23° 49% Error del piloto
9 1:31.744 19 Lluvia Lluvia 24° 49% -
10 1:32.188 19 Lluvia Lluvia 24° 49% -
11 1:33.479 18 Lluvia Lluvia 24° 49% -
12 1:32.942 17 Lluvia Lluvia 24° 49% -
13 1:32.476 15 Lluvia Lluvia 24° 49% -
14 1:30.983 15 Lluvia Lluvia 24° 49% -
15 1:30.998 15 Lluvia Lluvia 24° 49% -
16 1:30.747 15 Lluvia Lluvia 24° 49% -
17 1:30.844 15 Lluvia Lluvia 24° 49% -
18 1:31.347 15 Lluvia Lluvia 24° 49% -
19 1:31.279 15 Lluvia Lluvia 24° 49% -
20 1:30.489 14 Lluvia Lluvia 24° 48% -
21 1:32.556 14 Lluvia Lluvia 24° 48% -
22 1:32.319 13 Lluvia Lluvia 24° 47% -
23 1:31.329 11 Lluvia Lluvia 24° 47% -
24 1:22.158 11 Lluvia Muy nuboso 24° 45% -
25 1:28.732 8 Lluvia Muy nuboso 24° 45% Pit
26 1:44.732 10 Medio Muy nuboso 24° 45% -
27 1:17.041 10 Medio Muy nuboso 24° 45% -
28 1:17.544 10 Medio Nuboso 24° 46% -
29 1:17.716 10 Medio Nuboso 23° 46% -
30 1:17.274 10 Medio Nuboso 23° 46% -
31 1:16.690 10 Medio Nuboso 23° 46% -
32 1:17.554 10 Medio Nuboso 23° 46% -
33 1:17.200 10 Medio Nuboso 23° 46% -
34 1:16.612 10 Medio Nuboso 22° 46% -
35 1:16.990 10 Medio Nuboso 22° 46% -
36 1:17.183 9 Medio Nuboso 22° 46% -
37 1:16.604 9 Medio Nuboso 22° 46% -
38 1:16.834 9 Medio Nuboso 23° 46% -
39 1:16.798 9 Medio Nuboso 23° 46% -
40 1:18.057 8 Medio Nuboso 23° 46% -
41 1:18.056 8 Medio Nuboso 23° 46% -
42 1:18.347 8 Medio Nuboso 22° 46% -
43 1:18.249 10 Medio Nuboso 22° 46% -
44 1:18.212 7 Medio Nuboso 22° 46% -
45 1:16.731 6 Medio Nuboso 22° 46% -
46 1:22.100 9 Medio Nuboso 21° 46% Error del piloto
47 1:16.697 8 Medio Nuboso 21° 46% -
48 1:16.058 8 Medio Nuboso 21° 46% -
49 1:38.292 8 Medio Lluvia 20° 47% -
50 1:45.212 7 Medio(W) Lluvia 20° 47% Pit
51 2:02.514 8 Lluvia Lluvia 20° 47% -
52 1:30.676 8 Lluvia Lluvia 19° 46% -
53 1:30.364 8 Lluvia Lluvia 18° 46% -
54 1:30.000 8 Lluvia Lluvia 18° 45% -
55 1:29.784 8 Lluvia Lluvia 18° 45% -
56 1:29.936 8 Lluvia Lluvia 19° 45% -
57 1:29.822 8 Lluvia Lluvia 20° 45% -
58 1:30.400 8 Lluvia Lluvia 20° 45% -
59 1:30.535 8 Lluvia Lluvia 21° 45% -
60 1:29.904 8 Lluvia Lluvia 21° 45% -
61 1:30.632 7 Lluvia Lluvia 21° 45% -
62 1:22.097 7 Lluvia Muy nuboso 21° 44% -
63 1:29.162 6 Lluvia Muy nuboso 21° 44% Pit
64 1:49.561 9 Medio Muy nuboso 21° 44% -
65 1:18.164 9 Medio Muy nuboso 21° 45% -
66 1:17.987 9 Medio Muy nuboso 21° 45% -
67 1:18.112 9 Medio Muy nuboso 21° 45% -
68 1:18.444 9 Medio Muy nuboso 21° 45% -
69 1:18.348 9 Medio Muy nuboso 21° 45% -
70 1:17.609 9 Medio Muy nuboso 21° 45% -
71 1:17.903 9 Medio Muy nuboso 21° 45% -
72 1:17.977 9 Medio Muy nuboso 22° 45% -
73 1:17.805 9 Medio Muy nuboso 23° 45% -
74 1:17.437 9 Medio Muy nuboso 23° 45% -
Habilidades del piloto
55%
Total: 129
Concentración: 147
Talento: 210
Agresividad: 0
Experiencia: 88
Conocimiento Técnico: 157
Resistencia: 80
Carisma: 62
Motivación: 166
Reputación: 0
Peso(kg): 69
Edad: 21
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 77 76
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6
No reemplazar
93% 6 93%
Motor: 6
No reemplazar
22% 6 22%
Alerón delantero: 5
No reemplazar
87% 5 87%
Alerón trasero: 5
No reemplazar
87% 5 87%
Fondo Plano: 6
No reemplazar
96% 6 96%
Pontones: 6
No reemplazar
70% 6 70%
Refrigeración: 6
No reemplazar
61% 6 61%
Caja de cambios: 5
No reemplazar
53% 5 53%
Frenos: 5
No reemplazar
16% 5 16%
Suspensión: 7
No reemplazar
30% 7 30%
Electronica: 6
No reemplazar
22% 6 22%
Personal y Servicios
Total: 17
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $525.000 Mantenimiento de servicios: $524.999
Habilidades del personal
Experiencia: 27
Motivación: 5
Habilidades técnicas: 46
Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15
Niveles de servicio
Tunel de viento: 6
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 5
Centro de diseño I y D: 6
Taller de ingeniería: 6
Laboratorio de química y aleación: 6
Comercial: 38
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Alcatelics Cubierta del motor $957.332 Activo 6
Lugar vacío Pontones - - - -
Bulgarian Nariz $441.581 Activo 15
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
HSCB Alerón delantero $765.179 Activo 13
F-Secure Cubierta del motor No propuesto No propuesto 37%
Muy alta
No 37%
TouchMe Pontones No propuesto No propuesto 17.5%
Muy alta
No 17%
Gillatte Nariz No propuesto No propuesto 23.4%
Muy alta
No 23%
WalMarket Alerón trasero No propuesto No propuesto 24.9%
Muy alta
No 24%
J.P. Morning Necesita atención Alerón delantero No propuesto No propuesto 30.1%
Muy alta
No 30%
Margenes de
Error a declarar
-3,34
-3,34
-0,06
-1,21
-1,33
1,40
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.084s 0.121s 1:16.963s 542 542 478 418 599 678 Medio
2 1:17.329s 0.333s 1:16.996s 540 540 476 416 597 680 Medio
3 1:17.876s 0.875s 1:17.001s 538 538 477 417 598 679 Medio
4 1:17.118s 0.560s 1:16.558s 539 539 518 457 638 719 Medio
5 1:17.264s 0.752s 1:16.512s 580 580 518 457 638 719 Medio
6 1:16.637s 0.127s 1:16.510s 570 590 518 457 638 719 Medio
7 1:16.917s 0.403s 1:16.514s 560 600 518 457 638 719 Medio
8 1:16.689s 0.179s 1:16.510s 572 588 518 457 638 719 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:16.468s 570 590 518 457 638 719 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.397s 578 598 511 469 630 707 32 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 21º 574-594-514-463-634-713 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 32-100-79
RIESGOS: 10-15-50-50-60
WINGS: -8/+8
LARGADA: FOEZARE LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
91% GASTO 9%
Total: 127
Concentración: 147
Talento: 210
Agresividad: 0
Experiencia: 87
Conocimiento Técnico: 156
Resistencia: 80
Carisma: 62
Motivación: 147
Reputación: 0
Peso(kg): 69
Edad: 21
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 77 76
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6
No reemplazar
71% 6 71%
Motor: 6
Cambiar por nivel 6 ($9.650.191)
0% 6 0%
Alerón delantero: 5
No reemplazar
70% 5 70%
Alerón trasero: 5
No reemplazar
71% 5 71%
Fondo Plano: 6
No reemplazar
79% 6 79%
Pontones: 6
No reemplazar
49% 6 49%
Refrigeración: 6
No reemplazar
42% 6 42%
Caja de cambios: 5
No reemplazar
27% 5 27%
Frenos: 5
Cambiar por nivel 5 ($1.641.484)
0% 5 0%
Suspensión: 7
Cambiar por nivel 7 ($4.264.090)
0% 7 0%
Electronica: 6
No reemplazar
9% 6 9%
Personal y Servicios
Total: 17
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $525.000 Mantenimiento de servicios: $524.999
Habilidades del personal
Experiencia: 27
Motivación: 6
Habilidades técnicas: 46
Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15
Niveles de servicio
Tunel de viento: 6
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 5
Centro de diseño I y D: 6
Taller de ingeniería: 6
Laboratorio de química y aleación: 6
Comercial: 38
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Alcatelics Cubierta del motor $957.332 Activo 7
Lugar vacío Pontones - - - -
Bulgarian Nariz $441.581 Activo 16
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
HSCB Alerón delantero $765.179 Activo 14
F-Secure Cubierta del motor No propuesto No propuesto 34.1%
Muy alta
No 34%
TouchMe Pontones No propuesto No propuesto 14.7%
Muy alta
No 14%
Gillatte Nariz No propuesto No propuesto 20.6%
Muy alta
No 20%
WalMarket Alerón trasero No propuesto No propuesto 22.1%
Muy alta
No 22%
J.P. Morning Alerón delantero No propuesto No propuesto 27.3%
Muy alta
No 27%
-------------------------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA-------------------------------------------------------------------
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:16.468s (#20) 1:16.397s (#6)
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 570 590 518 457 638 719 Medio
C2 578 598 511 469 630 707 Medio
Carrera 574 594 514 463 634 713 Medio
Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza el coche hasta el límite
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 15 50 50 60
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paolo Ghinzani 127 147 210 0 87 156 80 62 147 0 69
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+19) (0) (0)
Energía del piloto
C1
100% 95%
C2
95% 90%
Carrera
100% 0%
Posiciones
Inicio Final
13 9
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 77 76
Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 20°C
Humedad: 43% Muy nuboso
Temp: 22°C
Humedad: 47%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 21° - 25°
Humedad: 47% - 56%
Prob. de lluvias: 80% - 90% Temp: 19° - 23°
Humedad: 46% - 54%
Prob. de lluvias: 10% - 15%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 18° - 21°
Humedad: 45% - 53%
Prob. de lluvias: 40% - 50% Temp: 20° - 23°
Humedad: 46% - 56%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 32 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 84% 9% 100 litros 23.257s
Pit 2
(V. 25) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 49% 32% 79 litros 20.846s
Pit 3
(V. 50) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 18% 7% 79 litros 25.366s
Pit 4
(V. 63) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 62% 28% 79 litros 25.721s
Condición de los neumáticos al final: 69%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 49 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 6 6 6 5 5 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
71% 0% 70% 71% 79% 49% 42% 27% 0% 0% 9%
Uso de las partes del coche (al final)
93% 22% 87% 87% 96% 70% 61% 53% 16% 30% 22%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 13 Medio Muy nuboso 22° 47% -
1 1:22.809 9 Medio Muy nuboso 22° 47% -
2 1:17.388 9 Medio Muy nuboso 22° 47% -
3 1:17.653 10 Medio Muy nuboso 22° 47% -
4 1:17.766 9 Medio Muy nuboso 22° 47% -
5 1:38.935 6 Medio Lluvia 22° 49% -
6 1:45.800 8 Medio Lluvia 22° 49% Pit
7 2:01.386 17 Lluvia Lluvia 23° 49% -
8 1:37.172 20 Lluvia Lluvia 23° 49% Error del piloto
9 1:31.744 19 Lluvia Lluvia 24° 49% -
10 1:32.188 19 Lluvia Lluvia 24° 49% -
11 1:33.479 18 Lluvia Lluvia 24° 49% -
12 1:32.942 17 Lluvia Lluvia 24° 49% -
13 1:32.476 15 Lluvia Lluvia 24° 49% -
14 1:30.983 15 Lluvia Lluvia 24° 49% -
15 1:30.998 15 Lluvia Lluvia 24° 49% -
16 1:30.747 15 Lluvia Lluvia 24° 49% -
17 1:30.844 15 Lluvia Lluvia 24° 49% -
18 1:31.347 15 Lluvia Lluvia 24° 49% -
19 1:31.279 15 Lluvia Lluvia 24° 49% -
20 1:30.489 14 Lluvia Lluvia 24° 48% -
21 1:32.556 14 Lluvia Lluvia 24° 48% -
22 1:32.319 13 Lluvia Lluvia 24° 47% -
23 1:31.329 11 Lluvia Lluvia 24° 47% -
24 1:22.158 11 Lluvia Muy nuboso 24° 45% -
25 1:28.732 8 Lluvia Muy nuboso 24° 45% Pit
26 1:44.732 10 Medio Muy nuboso 24° 45% -
27 1:17.041 10 Medio Muy nuboso 24° 45% -
28 1:17.544 10 Medio Nuboso 24° 46% -
29 1:17.716 10 Medio Nuboso 23° 46% -
30 1:17.274 10 Medio Nuboso 23° 46% -
31 1:16.690 10 Medio Nuboso 23° 46% -
32 1:17.554 10 Medio Nuboso 23° 46% -
33 1:17.200 10 Medio Nuboso 23° 46% -
34 1:16.612 10 Medio Nuboso 22° 46% -
35 1:16.990 10 Medio Nuboso 22° 46% -
36 1:17.183 9 Medio Nuboso 22° 46% -
37 1:16.604 9 Medio Nuboso 22° 46% -
38 1:16.834 9 Medio Nuboso 23° 46% -
39 1:16.798 9 Medio Nuboso 23° 46% -
40 1:18.057 8 Medio Nuboso 23° 46% -
41 1:18.056 8 Medio Nuboso 23° 46% -
42 1:18.347 8 Medio Nuboso 22° 46% -
43 1:18.249 10 Medio Nuboso 22° 46% -
44 1:18.212 7 Medio Nuboso 22° 46% -
45 1:16.731 6 Medio Nuboso 22° 46% -
46 1:22.100 9 Medio Nuboso 21° 46% Error del piloto
47 1:16.697 8 Medio Nuboso 21° 46% -
48 1:16.058 8 Medio Nuboso 21° 46% -
49 1:38.292 8 Medio Lluvia 20° 47% -
50 1:45.212 7 Medio(W) Lluvia 20° 47% Pit
51 2:02.514 8 Lluvia Lluvia 20° 47% -
52 1:30.676 8 Lluvia Lluvia 19° 46% -
53 1:30.364 8 Lluvia Lluvia 18° 46% -
54 1:30.000 8 Lluvia Lluvia 18° 45% -
55 1:29.784 8 Lluvia Lluvia 18° 45% -
56 1:29.936 8 Lluvia Lluvia 19° 45% -
57 1:29.822 8 Lluvia Lluvia 20° 45% -
58 1:30.400 8 Lluvia Lluvia 20° 45% -
59 1:30.535 8 Lluvia Lluvia 21° 45% -
60 1:29.904 8 Lluvia Lluvia 21° 45% -
61 1:30.632 7 Lluvia Lluvia 21° 45% -
62 1:22.097 7 Lluvia Muy nuboso 21° 44% -
63 1:29.162 6 Lluvia Muy nuboso 21° 44% Pit
64 1:49.561 9 Medio Muy nuboso 21° 44% -
65 1:18.164 9 Medio Muy nuboso 21° 45% -
66 1:17.987 9 Medio Muy nuboso 21° 45% -
67 1:18.112 9 Medio Muy nuboso 21° 45% -
68 1:18.444 9 Medio Muy nuboso 21° 45% -
69 1:18.348 9 Medio Muy nuboso 21° 45% -
70 1:17.609 9 Medio Muy nuboso 21° 45% -
71 1:17.903 9 Medio Muy nuboso 21° 45% -
72 1:17.977 9 Medio Muy nuboso 22° 45% -
73 1:17.805 9 Medio Muy nuboso 23° 45% -
74 1:17.437 9 Medio Muy nuboso 23° 45% -
Habilidades del piloto
55%
Total: 129
Concentración: 147
Talento: 210
Agresividad: 0
Experiencia: 88
Conocimiento Técnico: 157
Resistencia: 80
Carisma: 62
Motivación: 166
Reputación: 0
Peso(kg): 69
Edad: 21
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 77 76
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6
No reemplazar
93% 6 93%
Motor: 6
No reemplazar
22% 6 22%
Alerón delantero: 5
No reemplazar
87% 5 87%
Alerón trasero: 5
No reemplazar
87% 5 87%
Fondo Plano: 6
No reemplazar
96% 6 96%
Pontones: 6
No reemplazar
70% 6 70%
Refrigeración: 6
No reemplazar
61% 6 61%
Caja de cambios: 5
No reemplazar
53% 5 53%
Frenos: 5
No reemplazar
16% 5 16%
Suspensión: 7
No reemplazar
30% 7 30%
Electronica: 6
No reemplazar
22% 6 22%
Personal y Servicios
Total: 17
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $525.000 Mantenimiento de servicios: $524.999
Habilidades del personal
Experiencia: 27
Motivación: 5
Habilidades técnicas: 46
Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15
Niveles de servicio
Tunel de viento: 6
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 5
Centro de diseño I y D: 6
Taller de ingeniería: 6
Laboratorio de química y aleación: 6
Comercial: 38
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Alcatelics Cubierta del motor $957.332 Activo 6
Lugar vacío Pontones - - - -
Bulgarian Nariz $441.581 Activo 15
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
HSCB Alerón delantero $765.179 Activo 13
F-Secure Cubierta del motor No propuesto No propuesto 37%
Muy alta
No 37%
TouchMe Pontones No propuesto No propuesto 17.5%
Muy alta
No 17%
Gillatte Nariz No propuesto No propuesto 23.4%
Muy alta
No 23%
WalMarket Alerón trasero No propuesto No propuesto 24.9%
Muy alta
No 24%
J.P. Morning Necesita atención Alerón delantero No propuesto No propuesto 30.1%
Muy alta
No 30%
Última edición por Leo445 el Jue Nov 12, 2020 3:37 pm, editado 1 vez
Leo445- Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 15/01/2020
Re: TEMPORADA 78
Master 4
-0,51 Ala Delantera
-0,51 Ala Trasera
2,91 Motor
-1,12 Frenos
2,58 Caja de Cambios
2,72 Suspension
Prácticas
1 1:12.997s 0.057s 1:12.940s 625 625 505 476 593 664 Blando
2 1:12.900s 0.066s 1:12.834s 625 625 553 381 593 664 Blando
3 1:12.892s 0.060s 1:12.832s 621 621 557 377 597 668 Blando
4 1:12.498s 0.091s 1:12.407s 659 659 590 414 630 701 Blando
5 1:12.455s 0.054s 1:12.401s 649 669 590 414 630 701 Blando
6 1:12.411s 0.005s 1:12.406s 639 679 590 414 630 701 Blando
7 1:12.010s 0.078s 1:11.932s 649 669 590 414 630 701 Muy blando
Clasificación
Q1: 1:11.731s 649 669 590 414 630 701 Yokomama Muy blando Fuerza un poco el coche / Energía 84% a 83%
Q2: 1:11.737s 658 678 582 426 622 689 27 Yokomama Muy blando Fuerza mucho al coche / Energía 83% a 81%
Estrategia
Muy Blandos
Setup de carrera 21º (seco): 653 673 586 420 626 695
Wingsplits: -10
Combustible: 27 75 50 52
Riesgos: 7 5 57 49 94
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 45 71 74
Rango: 156
Concentración: 227
Talento: 195
Agresividad: 0
Experiencia: 199
C. Tecnico: 156
Resistencia: 210
Carisma 60
Motivación: 24
Repuración: 0
Peso: 46
Años: 32
DT
Ninguno
Auto
Potencia Manejo Aceleración
110 107 108
Puntos Caracteristicos
22 14 17
Chasis: 7 46%
Motor: 6 0%
Alas delanteras: 7 12%
Alas traseras: 7 11%
Fondo plano: 7 28%
Pontones: 7 45%
Refrigeración: 7 37%
Caja de cambios: 7 58%
Frenos: 7 0%
Suspension: 7 25%
Electronica: 7 85%
Personal y Servicios
Total: 32
Habilidades del personal
Experiencia: 62
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 83
Manejo del estrés: 23
Concentración: 23
Eficiencia: 23
Niveles de servicio
Tunel de viento: 22
Centro de formación de paradas en pits: 47
Taller I y D: 22
Centro de diseño I y D: 22
Taller de ingeniería: 22
Laboratorio de química y aleación: 22
Comercial: 51
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Adeccos Necesita atención Cubierta del motor $1.228.718 28 carreras 100% Ninguna No 100%
Thompson Pontones $900.036 18 carreras 96.5% Muy alta No 96%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
SunBlock Data Systems Necesita atención Alerón trasero $823.128 15 carreras 100% Ninguna Sí 57%
WorldDotCom Necesita atención Alerón delantero $1.228.808 26 carreras 100% Ninguna Sí 66%
-0,51 Ala Delantera
-0,51 Ala Trasera
2,91 Motor
-1,12 Frenos
2,58 Caja de Cambios
2,72 Suspension
Prácticas
1 1:12.997s 0.057s 1:12.940s 625 625 505 476 593 664 Blando
2 1:12.900s 0.066s 1:12.834s 625 625 553 381 593 664 Blando
3 1:12.892s 0.060s 1:12.832s 621 621 557 377 597 668 Blando
4 1:12.498s 0.091s 1:12.407s 659 659 590 414 630 701 Blando
5 1:12.455s 0.054s 1:12.401s 649 669 590 414 630 701 Blando
6 1:12.411s 0.005s 1:12.406s 639 679 590 414 630 701 Blando
7 1:12.010s 0.078s 1:11.932s 649 669 590 414 630 701 Muy blando
Clasificación
Q1: 1:11.731s 649 669 590 414 630 701 Yokomama Muy blando Fuerza un poco el coche / Energía 84% a 83%
Q2: 1:11.737s 658 678 582 426 622 689 27 Yokomama Muy blando Fuerza mucho al coche / Energía 83% a 81%
Estrategia
Muy Blandos
Setup de carrera 21º (seco): 653 673 586 420 626 695
Wingsplits: -10
Combustible: 27 75 50 52
Riesgos: 7 5 57 49 94
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 45 71 74
Rango: 156
Concentración: 227
Talento: 195
Agresividad: 0
Experiencia: 199
C. Tecnico: 156
Resistencia: 210
Carisma 60
Motivación: 24
Repuración: 0
Peso: 46
Años: 32
DT
Ninguno
Auto
Potencia Manejo Aceleración
110 107 108
Puntos Caracteristicos
22 14 17
Chasis: 7 46%
Motor: 6 0%
Alas delanteras: 7 12%
Alas traseras: 7 11%
Fondo plano: 7 28%
Pontones: 7 45%
Refrigeración: 7 37%
Caja de cambios: 7 58%
Frenos: 7 0%
Suspension: 7 25%
Electronica: 7 85%
Personal y Servicios
Total: 32
Habilidades del personal
Experiencia: 62
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 83
Manejo del estrés: 23
Concentración: 23
Eficiencia: 23
Niveles de servicio
Tunel de viento: 22
Centro de formación de paradas en pits: 47
Taller I y D: 22
Centro de diseño I y D: 22
Taller de ingeniería: 22
Laboratorio de química y aleación: 22
Comercial: 51
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Adeccos Necesita atención Cubierta del motor $1.228.718 28 carreras 100% Ninguna No 100%
Thompson Pontones $900.036 18 carreras 96.5% Muy alta No 96%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
SunBlock Data Systems Necesita atención Alerón trasero $823.128 15 carreras 100% Ninguna Sí 57%
WorldDotCom Necesita atención Alerón delantero $1.228.808 26 carreras 100% Ninguna Sí 66%
ale_badino- Administrador
- Mensajes : 1261
Fecha de inscripción : 11/10/2012
( Pro -25)
Margenes de
Error a declarar
-1,38 Ala Delantera
-1,38 Ala Trasera
-0,73 Motor
0,64 Frenos
1,91 Caja de Cambios
1,13 Suspension
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:12.928s 0.139s 1:12.789s 660 660 539 482 616 745 Muy blando
2 1:12.885s 0.099s 1:12.786s 658 658 536 484 618 747 Muy blando
3 1:12.977s 0.190s 1:12.787s 659 659 537 483 617 746 Muy blando
4 1:13.069s 0.284s 1:12.785s 659 659 538 483 618 746 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.506s 654 674 544 490 623 751 Yokomama Muy blando Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:13.065s 662 682 536 502 615 739 46 Yokomama Muy blando Fuerza un poco el coche
Estrategia
Muy Blandos
Setup de carrera 21º (seco): 658 678 540 496 619 746
Wingsplits: -10
Combustible: 46 46 46 48
Riesgos: 7 5 57 49 94
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0
Piloto
Total: 142
Concentración: 201
Talento: 200
Agresividad: 4
Experiencia: 166
Conocimiento Técnico: 164
Resistencia: 137
Carisma: 49
Motivación: 64
Reputación: 0
Peso(kg): 67
Edad: 28
DT
Total: 94
Liderazgo: 11
I y D de mecánica: 143
I y D de electrónica: 151
I y D de aerodinámica: 148
Experiencia: 83
Coordinación de Pits: 127
Motivación: 7
Edad: 60
Coche
Chasis: 6 72%
Motor: 6 35%
Alas delanteras: 7 36%
Alas traseras: 7 36%
Fondo plano: 6 28%
Pontones: 6 53%
Refrigeración: 6 69%
Caja de cambios: 6 27%
Frenos: 6 82%
Suspension: 7 15%
Electronica: 6 26%
Total: 22
Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $420.000 Mantenimiento de servicios: $739.999
Habilidades del personal
Experiencia: 22
Motivación: 52
Habilidades técnicas: 25
Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 12
Niveles de servicio
Tunel de viento: 11
Centro de formación de paradas en pits: 55
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 11
Laboratorio de química y aleación: 11
Comercial: 38
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Olympics Alerón trasero $718.938 Activo 13
Lugar vacío Alerón delantero - - -
En Proceso
GTP Cubierta del motor No propuesto No propuesto 27.3%
Muy baja
Sí 64%
China Mobils Nariz $735.006 No propuesto 74.2%
Muy alta
Sí 50%
Danke Alerón trasero $838.211 19 carreras 92.8%
Muy baja
No 92%
Mono Necesita atención Alerón delantero $949.218 20 carreras 100%
Ninguna
No 100%
Gonzalo D- Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/04/2020
Edad : 42
Localización : Rio Cuarto (Cba)
Re: TEMPORADA 78
« Análisis de carrera: Grobnik (Croacia) - Temporada 78 - Carrera 16 (Amateur - »
Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.582s 0.512s 1:17.070s 542 542 464 414 565 636 Medio
2 1:17.254s 0.648s 1:16.606s 544 544 466 416 563 638 Blando
3 1:16.711s 0.504s 1:16.207s 543 543 465 415 564 637 Muy blando
4 1:16.367s 0.160s 1:16.207s 543 543 465 415 564 637 Muy blando
5 1:15.831s 0.592s 1:15.239s 587 607 518 468 618 690 Muy blando
6 1:15.919s 0.683s 1:15.236s 597 597 518 468 618 690 Muy blando
7 1:15.365s 0.123s 1:15.242s 607 587 518 468 618 690 Muy blando
8 1:15.359s 0.121s 1:15.238s 602 592 518 468 618 690 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:15.188s (#2) 1:15.872s (#2)
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 602 592 518 468 618 690 Muy blando
C2 610 600 511 480 610 678 Muy blando
Carrera 605 595 514 474 614 684 Muy blando
Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza un poco el coche Fuerza un poco el coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
35 35 45 45 50
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Trent Rice 127 174 194 0 66 78 77 98 250 0 71
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (0) (0) (0)
Energía del piloto
C1
67% 65%
C2
66% 64%
Carrera
100% 0%
Posiciones
Inicio Final
2 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
93 89 88
Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 20°C
Humedad: 43% Muy nuboso
Temp: 22°C
Humedad: 47%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 21° - 25°
Humedad: 47% - 56%
Prob. de lluvias: 80% - 90% Temp: 19° - 23°
Humedad: 46% - 54%
Prob. de lluvias: 10% - 15%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 18° - 21°
Humedad: 45% - 53%
Prob. de lluvias: 40% - 50% Temp: 20° - 23°
Humedad: 46% - 56%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 41 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 71% 13% 68 litros 22.236s
Pit 2
(V. 25) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 47% 14% 40 litros 23.756s
Pit 3
(V. 39) No había más combustible 14% 0% 41 litros 23.778s
Pit 4
(V. 50) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 41% 7% 41 litros 23.620s
Pit 5
(V. 63) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 61% 6% 41 litros 25.016s
Condición de los neumáticos al final: 39%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 5 4
Intentos de otros de adelantarte: 3 0
Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (1): $12.000.000
Vuelta más rápida del piloto: $1.000.000
Posición de la clasificación del piloto (2): $900.000
Dinero del patrocinador: $2.034.624
Costos
Bono al piloto por ganar: $-500.000
Salario del piloto: $-392.000
Salario del personal: $-560.000
Costos de instalaciones: $-590.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000
Total: $13.642.624
Balance actual: $28.603.090
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 7 8 8 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
18% 0% 29% 30% 47% 0% 42% 29% 69% 0% 36%
Uso de las partes del coche (al final)
40% 23% 46% 46% 64% 26% 66% 54% 85% 30% 50%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
1B 1:18.266 2 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
2 1:14.981 2 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
3 1:14.496 1 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
4 1:15.869 1 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
5 1:39.347 1 Muy blando Lluvia 22° 49% -
6 1:45.841 1 Muy blando Lluvia 22° 49% Pit
7 2:00.055 6 Lluvia Lluvia 23° 49% -
8 1:31.682 5 Lluvia Lluvia 23° 49% -
9 1:31.613 5 Lluvia Lluvia 24° 49% -
10 1:31.724 5 Lluvia Lluvia 24° 49% -
11 1:32.146 4 Lluvia Lluvia 24° 49% -
12 1:30.975 4 Lluvia Lluvia 24° 49% -
13 1:31.273 4 Lluvia Lluvia 24° 49% -
14 1:31.152 4 Lluvia Lluvia 24° 49% -
15 1:31.536 4 Lluvia Lluvia 24° 49% -
16 1:31.336 4 Lluvia Lluvia 24° 49% -
17 1:31.348 4 Lluvia Lluvia 24° 49% -
18 1:31.912 4 Lluvia Lluvia 24° 49% -
19 1:31.289 4 Lluvia Lluvia 24° 49% -
20 1:32.063 4 Lluvia Lluvia 24° 48% -
21 1:31.964 4 Lluvia Lluvia 24° 48% -
22 1:31.375 3 Lluvia Lluvia 24° 47% -
23 1:31.162 3 Lluvia Lluvia 24° 47% -
24 1:21.285 3 Lluvia Muy nuboso 24° 45% -
25 1:27.613 3 Lluvia Muy nuboso 24° 45% Pit
26 1:45.848 3 Muy blando Muy nuboso 24° 45% -
27 1:15.209 3 Muy blando Muy nuboso 24° 45% -
28B 1:14.449 3 Muy blando Nuboso 24° 46% -
29 1:14.318 3 Muy blando Nuboso 23° 46% -
30 1:14.730 3 Muy blando Nuboso 23° 46% -
31 1:14.922 3 Muy blando Nuboso 23° 46% -
32 1:15.085 3 Muy blando Nuboso 23° 46% -
33 1:15.068 3 Muy blando Nuboso 23° 46% -
34 1:15.076 3 Muy blando Nuboso 22° 46% -
35 1:15.896 3 Muy blando Nuboso 22° 46% -
36 1:15.400 2 Muy blando Nuboso 22° 46% -
37 1:14.700 2 Muy blando Nuboso 22° 46% -
38 1:15.150 2 Muy blando Nuboso 23° 46% -
39 1:22.215 2 Muy blando(W) Nuboso 23° 46% Pit
40 1:45.791 5 Muy blando Nuboso 23° 46% -
41 1:22.698 6 Muy blando Nuboso 23° 46% Error del piloto
42 1:15.239 6 Muy blando Nuboso 22° 46% -
43 1:15.647 6 Muy blando Nuboso 22° 46% -
44 1:15.106 4 Muy blando Nuboso 22° 46% -
45 1:15.210 4 Muy blando Nuboso 22° 46% -
46 1:15.060 3 Muy blando Nuboso 21° 46% -
47 1:14.976 3 Muy blando Nuboso 21° 46% -
48 1:14.845 3 Muy blando Nuboso 21° 46% -
49 1:38.355 2 Muy blando Lluvia 20° 47% -
50 1:44.907 2 Muy blando Lluvia 20° 47% Pit
51 2:00.569 2 Lluvia Lluvia 20° 47% -
52 1:30.316 2 Lluvia Lluvia 19° 46% -
53 1:29.798 2 Lluvia Lluvia 18° 46% -
54 1:30.133 2 Lluvia Lluvia 18° 45% -
55 1:30.327 2 Lluvia Lluvia 18° 45% -
56 1:30.790 1 Lluvia Lluvia 19° 45% -
57 1:30.354 1 Lluvia Lluvia 20° 45% -
58 1:30.161 1 Lluvia Lluvia 20° 45% -
59 1:29.752 1 Lluvia Lluvia 21° 45% -
60 1:30.653 1 Lluvia Lluvia 21° 45% -
61 1:30.459 1 Lluvia Lluvia 21° 45% -
62 1:21.858 1 Lluvia Muy nuboso 21° 44% -
63 1:29.245 1 Lluvia Muy nuboso 21° 44% Pit
64 1:47.945 1 Muy blando Muy nuboso 21° 44% -
65 1:16.748 1 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
66 1:16.119 1 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
67 1:16.113 1 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
68 1:16.561 1 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
69 1:16.383 1 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
70 1:16.002 1 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
71 1:15.906 1 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
72B 1:16.338 1 Muy blando Muy nuboso 22° 45% -
73 1:15.776 1 Muy blando Muy nuboso 23° 45% -
74 1:16.177 1 Muy blando Muy nuboso 23° 45% -
Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.582s 0.512s 1:17.070s 542 542 464 414 565 636 Medio
2 1:17.254s 0.648s 1:16.606s 544 544 466 416 563 638 Blando
3 1:16.711s 0.504s 1:16.207s 543 543 465 415 564 637 Muy blando
4 1:16.367s 0.160s 1:16.207s 543 543 465 415 564 637 Muy blando
5 1:15.831s 0.592s 1:15.239s 587 607 518 468 618 690 Muy blando
6 1:15.919s 0.683s 1:15.236s 597 597 518 468 618 690 Muy blando
7 1:15.365s 0.123s 1:15.242s 607 587 518 468 618 690 Muy blando
8 1:15.359s 0.121s 1:15.238s 602 592 518 468 618 690 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:15.188s (#2) 1:15.872s (#2)
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 602 592 518 468 618 690 Muy blando
C2 610 600 511 480 610 678 Muy blando
Carrera 605 595 514 474 614 684 Muy blando
Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza un poco el coche Fuerza un poco el coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
35 35 45 45 50
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Trent Rice 127 174 194 0 66 78 77 98 250 0 71
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (0) (0) (0)
Energía del piloto
C1
67% 65%
C2
66% 64%
Carrera
100% 0%
Posiciones
Inicio Final
2 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
93 89 88
Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 20°C
Humedad: 43% Muy nuboso
Temp: 22°C
Humedad: 47%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 21° - 25°
Humedad: 47% - 56%
Prob. de lluvias: 80% - 90% Temp: 19° - 23°
Humedad: 46% - 54%
Prob. de lluvias: 10% - 15%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 18° - 21°
Humedad: 45% - 53%
Prob. de lluvias: 40% - 50% Temp: 20° - 23°
Humedad: 46% - 56%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 41 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 71% 13% 68 litros 22.236s
Pit 2
(V. 25) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 47% 14% 40 litros 23.756s
Pit 3
(V. 39) No había más combustible 14% 0% 41 litros 23.778s
Pit 4
(V. 50) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 41% 7% 41 litros 23.620s
Pit 5
(V. 63) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 61% 6% 41 litros 25.016s
Condición de los neumáticos al final: 39%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros
Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 5 4
Intentos de otros de adelantarte: 3 0
Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (1): $12.000.000
Vuelta más rápida del piloto: $1.000.000
Posición de la clasificación del piloto (2): $900.000
Dinero del patrocinador: $2.034.624
Costos
Bono al piloto por ganar: $-500.000
Salario del piloto: $-392.000
Salario del personal: $-560.000
Costos de instalaciones: $-590.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000
Total: $13.642.624
Balance actual: $28.603.090
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 7 8 8 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
18% 0% 29% 30% 47% 0% 42% 29% 69% 0% 36%
Uso de las partes del coche (al final)
40% 23% 46% 46% 64% 26% 66% 54% 85% 30% 50%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
1B 1:18.266 2 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
2 1:14.981 2 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
3 1:14.496 1 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
4 1:15.869 1 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
5 1:39.347 1 Muy blando Lluvia 22° 49% -
6 1:45.841 1 Muy blando Lluvia 22° 49% Pit
7 2:00.055 6 Lluvia Lluvia 23° 49% -
8 1:31.682 5 Lluvia Lluvia 23° 49% -
9 1:31.613 5 Lluvia Lluvia 24° 49% -
10 1:31.724 5 Lluvia Lluvia 24° 49% -
11 1:32.146 4 Lluvia Lluvia 24° 49% -
12 1:30.975 4 Lluvia Lluvia 24° 49% -
13 1:31.273 4 Lluvia Lluvia 24° 49% -
14 1:31.152 4 Lluvia Lluvia 24° 49% -
15 1:31.536 4 Lluvia Lluvia 24° 49% -
16 1:31.336 4 Lluvia Lluvia 24° 49% -
17 1:31.348 4 Lluvia Lluvia 24° 49% -
18 1:31.912 4 Lluvia Lluvia 24° 49% -
19 1:31.289 4 Lluvia Lluvia 24° 49% -
20 1:32.063 4 Lluvia Lluvia 24° 48% -
21 1:31.964 4 Lluvia Lluvia 24° 48% -
22 1:31.375 3 Lluvia Lluvia 24° 47% -
23 1:31.162 3 Lluvia Lluvia 24° 47% -
24 1:21.285 3 Lluvia Muy nuboso 24° 45% -
25 1:27.613 3 Lluvia Muy nuboso 24° 45% Pit
26 1:45.848 3 Muy blando Muy nuboso 24° 45% -
27 1:15.209 3 Muy blando Muy nuboso 24° 45% -
28B 1:14.449 3 Muy blando Nuboso 24° 46% -
29 1:14.318 3 Muy blando Nuboso 23° 46% -
30 1:14.730 3 Muy blando Nuboso 23° 46% -
31 1:14.922 3 Muy blando Nuboso 23° 46% -
32 1:15.085 3 Muy blando Nuboso 23° 46% -
33 1:15.068 3 Muy blando Nuboso 23° 46% -
34 1:15.076 3 Muy blando Nuboso 22° 46% -
35 1:15.896 3 Muy blando Nuboso 22° 46% -
36 1:15.400 2 Muy blando Nuboso 22° 46% -
37 1:14.700 2 Muy blando Nuboso 22° 46% -
38 1:15.150 2 Muy blando Nuboso 23° 46% -
39 1:22.215 2 Muy blando(W) Nuboso 23° 46% Pit
40 1:45.791 5 Muy blando Nuboso 23° 46% -
41 1:22.698 6 Muy blando Nuboso 23° 46% Error del piloto
42 1:15.239 6 Muy blando Nuboso 22° 46% -
43 1:15.647 6 Muy blando Nuboso 22° 46% -
44 1:15.106 4 Muy blando Nuboso 22° 46% -
45 1:15.210 4 Muy blando Nuboso 22° 46% -
46 1:15.060 3 Muy blando Nuboso 21° 46% -
47 1:14.976 3 Muy blando Nuboso 21° 46% -
48 1:14.845 3 Muy blando Nuboso 21° 46% -
49 1:38.355 2 Muy blando Lluvia 20° 47% -
50 1:44.907 2 Muy blando Lluvia 20° 47% Pit
51 2:00.569 2 Lluvia Lluvia 20° 47% -
52 1:30.316 2 Lluvia Lluvia 19° 46% -
53 1:29.798 2 Lluvia Lluvia 18° 46% -
54 1:30.133 2 Lluvia Lluvia 18° 45% -
55 1:30.327 2 Lluvia Lluvia 18° 45% -
56 1:30.790 1 Lluvia Lluvia 19° 45% -
57 1:30.354 1 Lluvia Lluvia 20° 45% -
58 1:30.161 1 Lluvia Lluvia 20° 45% -
59 1:29.752 1 Lluvia Lluvia 21° 45% -
60 1:30.653 1 Lluvia Lluvia 21° 45% -
61 1:30.459 1 Lluvia Lluvia 21° 45% -
62 1:21.858 1 Lluvia Muy nuboso 21° 44% -
63 1:29.245 1 Lluvia Muy nuboso 21° 44% Pit
64 1:47.945 1 Muy blando Muy nuboso 21° 44% -
65 1:16.748 1 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
66 1:16.119 1 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
67 1:16.113 1 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
68 1:16.561 1 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
69 1:16.383 1 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
70 1:16.002 1 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
71 1:15.906 1 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
72B 1:16.338 1 Muy blando Muy nuboso 22° 45% -
73 1:15.776 1 Muy blando Muy nuboso 23° 45% -
74 1:16.177 1 Muy blando Muy nuboso 23° 45% -
José Luis Navarro- Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/04/2020
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|