Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 73

2 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 73 Empty TEMPORADA 73

Mensaje  martin urtubey Miér Nov 20, 2019 11:20 am


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 26°C
Humedad: 19%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 22°C
Humedad: 11%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 22°-26°
Humedad: 11%-21%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 23°-28°
Humedad: 8%-18%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 21°-26°
Humedad: 8%-17%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 22°-26°
Humedad: 5%-15%
Prob. de lluvias: 0%



martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 73 Empty martin pro 25

Mensaje  martin urtubey Miér Nov 20, 2019 4:28 pm

No hice vueltas de practica.


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.272s 806 646 701 523 375 990 Yokomama Blando Fuerza un poco el coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:11.347s 789 629 717 499 391 999 68 Yokomama Blando Fuerza un poco el coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 25º 802-642-705-517-379-996 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 68-65-65
RIESGOS: 20-10-30-30-90
WINGS: +80/-80
LARGADA: MANTENER
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 138
Concentración: 201
Talento: 187
Agresividad: 0
Experiencia: 170
Conocimiento Técnico: 66
Resistencia: 148
Carisma: 76
Motivación: 147
Reputación: 0
Peso(kg): 58
Edad: 33



Habilidades del director técnico

Total: 96
Liderazgo: 76
I y D de mecánica: 95
I y D de electrónica: 151
I y D de aerodinámica: 104
Experiencia: 112
Coordinación de Pits: 109
Motivación: 44
Edad: 55



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
92 82 85
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 77% 5 77%
Motor: 6 64% 6 64%
Alerón delantero: 4 79% 4 79%
Alerón trasero: 4 68% 4 68%
Fondo Plano: 4 80% 4 80%
Pontones: 6 82% 6 82%
Refrigeración: 6 69% 6 69%
Caja de cambios: 5 0% 5 0%
Frenos: 6 31% 6 31%
Suspensión: 7 28% 7 28%
Electronica: 7 63% 7 63%



Personal y Servicios

Total: 24

Habilidades del personal

Experiencia: 43
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 59

Manejo del estrés: 21
Concentración: 21
Eficiencia: 21

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 50
Taller I y D: 15
Centro de diseño I y D: 15
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 10
Comercial: 52


-------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-------------------------------


Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 10 30 30 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Carlo Maria Tarquini 138 201 187 0 170 66 148 76 147 0 58
(-2) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (0) (-25) (0) (0)

Energía del piloto
C1
66% 65%
C2
65% 64%
Carrera
100% 53%

Posiciones
Inicio Final
15 26
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
92 82 85

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 26°C
Humedad: 19% Soleado
Temp: 22°C
Humedad: 11%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 22° - 26°
Humedad: 11% - 21%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 23° - 28°
Humedad: 8% - 18%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 21° - 26°
Humedad: 8% - 17%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 22° - 26°
Humedad: 5% - 15%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 18% 1% 65 litros 21.362s
Pit 2
(V. 49) No había más combustible 18% 1% 65 litros 17.652s

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros



Habilidades del piloto

Total: 136
Concentración: 201
Talento: 187
Agresividad: 1
Experiencia: 171
Conocimiento Técnico: 66
Resistencia: 148
Carisma: 76
Motivación: 122
Reputación: 0
Peso(kg): 58
Edad: 33



Habilidades del director técnico

Total: 97
Liderazgo: 76
I y D de mecánica: 95
I y D de electrónica: 151
I y D de aerodinámica: 104
Experiencia: 113
Coordinación de Pits: 109
Motivación: 45
Edad: 55




Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 4 4 4 6 6 5 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
77% 64% 79% 68% 80% 82% 69% 0% 31% 28% 63%
Uso de las partes del coche (al final)
91% 84% 100% 94% 93% 93% 89% 29% 48% 43% 76%



V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Blando Soleado 22° 11% -
1 1:23.005 18 Blando Soleado 22° 11% -
2 1:13.100 18 Blando Soleado 22° 11% -
3 1:12.350 18 Blando Soleado 22° 11% -
4 1:12.495 18 Blando Soleado 22° 11% -
5 1:12.434 18 Blando Soleado 22° 11% -
6 1:12.667 18 Blando Soleado 22° 11% -
7 1:12.662 18 Blando Parcialmente nuboso 22° 11% -
8 1:12.411 18 Blando Parcialmente nuboso 22° 11% -
9 1:12.527 18 Blando Parcialmente nuboso 22° 11% -
10 1:12.418 19 Blando Parcialmente nuboso 22° 11% -
11 1:12.343 20 Blando Parcialmente nuboso 22° 11% -
12 1:12.340 19 Blando Parcialmente nuboso 22° 11% -
13 1:11.862 19 Blando Parcialmente nuboso 22° 11% -
14 1:11.815 19 Blando Parcialmente nuboso 22° 11% -
15 1:11.869 19 Blando Parcialmente nuboso 22° 11% -
16 1:11.965 19 Blando Parcialmente nuboso 22° 11% -
17 1:12.310 19 Blando Parcialmente nuboso 22° 11% -
18 1:12.158 19 Blando Parcialmente nuboso 22° 11% -
19 1:12.033 20 Blando Parcialmente nuboso 22° 11% -
20 1:12.047 20 Blando Parcialmente nuboso 22° 11% -
21 1:12.294 21 Blando Parcialmente nuboso 22° 11% -
22 1:11.524 21 Blando Parcialmente nuboso 22° 11% -
23 1:12.504 21 Blando Parcialmente nuboso 22° 11% -
24 1:12.226 20 Blando Parcialmente nuboso 22° 11% -
25 1:19.926 22 Blando(W) Parcialmente nuboso 22° 11% Pit
26 1:41.821 31 Blando Parcialmente nuboso 22° 11% -
27 1:16.755 32 Blando Parcialmente nuboso 22° 11% Error del piloto
28 1:11.752 32 Blando Parcialmente nuboso 23° 11% -
29 1:11.730 32 Blando Parcialmente nuboso 23° 11% -
30 1:12.438 32 Blando Parcialmente nuboso 23° 11% -
31 1:11.713 32 Blando Parcialmente nuboso 23° 11% -
32 1:12.461 32 Blando Parcialmente nuboso 23° 11% -
33 1:11.611 32 Blando Parcialmente nuboso 24° 11% -
34 1:11.258 32 Blando Parcialmente nuboso 24° 11% -
35 1:11.322 32 Blando Parcialmente nuboso 24° 11% -
36 1:12.097 31 Blando Parcialmente nuboso 24° 11% -
37 1:11.613 29 Blando Parcialmente nuboso 24° 11% -
38 1:12.417 28 Blando Parcialmente nuboso 25° 11% -
39 1:11.602 26 Blando Parcialmente nuboso 26° 11% -
40 1:11.487 26 Blando Parcialmente nuboso 26° 11% -
41 1:11.597 26 Blando Parcialmente nuboso 26° 11% -
42 1:11.188 26 Blando Soleado 26° 11% -
43 1:12.490 27 Blando Soleado 26° 11% -
44 1:11.938 28 Blando Soleado 26° 11% -
45 1:11.780 26 Blando Soleado 26° 11% -
46 1:11.923 25 Blando Soleado 26° 11% -
47 1:11.372 25 Blando Soleado 25° 11% -
48 1:11.751 26 Blando Soleado 24° 11% -
49 1:18.505 27 Blando(W) Parcialmente nuboso 24° 10% Pit
50 1:37.455 31 Blando Parcialmente nuboso 24° 9% -
51 1:11.852 30 Blando Parcialmente nuboso 24° 8% -
52 1:11.743 28 Blando Parcialmente nuboso 23° 8% -
53 1:11.716 26 Blando Parcialmente nuboso 23° 8% -
54 1:11.658 26 Blando Parcialmente nuboso 22° 8% -
55 1:11.614 26 Blando Parcialmente nuboso 21° 8% -
56 1:11.647 26 Blando Parcialmente nuboso 21° 8% -
57 1:11.594 26 Blando Parcialmente nuboso 21° 8% -
58 1:11.285 26 Blando Parcialmente nuboso 21° 8% -
59 1:11.371 26 Blando Parcialmente nuboso 21° 8% -
60 1:11.404 26 Blando Parcialmente nuboso 21° 8% -
61 1:11.193 26 Blando Parcialmente nuboso 21° 8% -
62 1:11.189 26 Blando Parcialmente nuboso 21° 8% -
63 1:11.275 26 Blando Parcialmente nuboso 21° 8% -
64 1:10.911 26 Blando Parcialmente nuboso 21° 8% -
65 1:11.108 26 Blando Parcialmente nuboso 21° 8% -
66 1:10.848 26 Blando Parcialmente nuboso 21° 8% -
67 1:10.849 26 Blando Parcialmente nuboso 21° 8% -
68 1:10.924 26 Blando Parcialmente nuboso 21° 8% -
69 1:10.744 26 Blando Parcialmente nuboso 21° 8% -
70 1:10.562 26 Blando Parcialmente nuboso 21° 8% -
71 1:10.408 26 Blando Parcialmente nuboso 21° 8% -
72 1:10.214 26 Blando Parcialmente nuboso 21° 8% -



Personal y Servicios

Total: 24

Habilidades del personal

Experiencia: 43
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 59

Manejo del estrés: 21
Concentración: 21
Eficiencia: 21

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 50
Taller I y D: 15
Centro de diseño I y D: 15
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 10
Comercial: 52







Última edición por martin urtubey el Vie Nov 22, 2019 6:09 pm, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 73 Empty Re: TEMPORADA 73

Mensaje  ale_badino Vie Nov 22, 2019 12:44 am

Pro 13

1,83 Ala Delantera
1,83 Ala Trasera
2,39 Motor
1,67 Frenos
1,99 Caja de Cambios
1,72 Suspension

Prácticas

1 1:09.881s 0.070s 1:09.811s 921 761 724 576 383 883 Blando
2 1:09.683s 0.003s 1:09.680s 921 761 731 507 383 899 Blando
3 1:09.684s 0.014s 1:09.670s 925 765 735 511 387 903 Blando
4 1:09.749s 0.091s 1:09.658s 905 785 735 511 387 903 Blando
5 1:09.769s 0.098s 1:09.671s 885 805 735 511 387 903 Blando

Clasificación

Q1: 1:09.353s 906 786 737 513 388 904 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche / Energía 100% a 98%
Q2: 1:10.174s 887 767 753 489 404 928 62 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche / Energía 98% a 96%

Estrategia

Blandos a 2 pit
Setup de carrera 24º: 897 777 745 501 396 916
Wingsplits: 60
Combustible:62 62 65
Riesgos: 0 0 66 66 99
Consumo de energía estimado: 94%
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 68

Piloto
Total: 160
Concentración: 250
Talento: 140
Agresividad: 0
Experiencia: 176
Conocimiento Técnico: 214
Resistencia: 165
Carisma: 55
Motivación: 227
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 29

DT
Total: 89
Liderazgo: 19
I y D de mecánica: 95
I y D de electrónica: 109
I y D de aerodinámica: 107
Experiencia: 163
Coordinación de Pits: 74
Motivación: 81
Edad: 75

Auto

Potencia Manejo Aceleración
106 110 105
Puntos Caracteristicos
12 16 12
Chasis: 7 30%
Motor: 7 57%
Alerón delantero: 7 27%
Alerón trasero: 7 19%
Fondo Plano: 7 60%
Pontones: 7 0%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 7 65%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 73%
Electronica: 7 83%

Personal y Servicios
Total: 25

Habilidades del personal
Experiencia: 56
Motivación: 18
Habilidades técnicas: 75

Manejo del estrés: 18
Concentración: 17
Eficiencia: 17

Niveles de servicio
Tunel de viento: 10
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 10
Comercial: 35

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Sharph Pontones $960.366 Activo 16
Vielive Nariz $690.892 Activo 15
All-Inkl.Com Alerón trasero $769.325 Activo 18
Lugar vacío Alerón delantero - - - -

Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad

Paneri No decidido No propuesto No propuesto 48,0% No 48% MUY BAJA
Chanels No decidido No propuesto No propuesto 10,3% Sí 5% MUY ALTA
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 73 Empty Re: TEMPORADA 73

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.