TEMPORADA 67
2 participantes
Página 1 de 1.
TEMPORADA 67
Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 32°C
Humedad: 54%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 32°C
Humedad: 60%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 33°-37°
Humedad: 58%-66%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 32°-36°
Humedad: 59%-69%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 30°-34°
Humedad: 58%-67%
Prob. de lluvias: 0%-5%
1h30m - 2h
Temp: 30°-34°
Humedad: 57%-65%
Prob. de lluvias: 0%-3%
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 32°C
Humedad: 54%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 32°C
Humedad: 60%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 33°-37°
Humedad: 58%-66%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 32°-36°
Humedad: 59%-69%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 30°-34°
Humedad: 58%-67%
Prob. de lluvias: 0%-5%
1h30m - 2h
Temp: 30°-34°
Humedad: 57%-65%
Prob. de lluvias: 0%-3%
martin urtubey- Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
martin ama 18
Solo hice 1 vuelta de practica.
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:05.265s 0.142s 1:05.123s 461 447 763 488 188 850 Muy blando
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:04.928s 461 447 763 488 188 850 Pipirelli Muy blando Fuerza un poco el coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:05.888s 461 447 763 488 188 850 62 Pipirelli Muy blando Fuerza un poco el coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 34º 471-457-756-500-180-838 (SECO)
NEUMATICOS: MUY BLANDO
COMBUSTIBLE: 62-59-59-59
RIESGOS: 0-0-0-0-0
WINGS: +7/-7
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 129
Concentración: 237
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 111
Conocimiento Técnico: 104
Resistencia: 140
Carisma: 43
Motivación: 152
Reputación: 0
Peso(kg): 53
Edad: 24
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
93 93 93
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 28% 6 28%
Motor: 6 53% 6 53%
Alerón delantero: 6 57% 6 57%
Alerón trasero: 6 41% 6 41%
Fondo Plano: 6 55% 6 55%
Pontones: 6 26% 6 26%
Refrigeración: 6 25% 6 25%
Caja de cambios: 6 9% 6 9%
Frenos: 6 92% 6 92%
Suspensión: 6 77% 6 77%
Electronica: 6 47% 6 47%
Personal y Servicios
Total: 22
Habilidades del personal
Experiencia: 34
Motivación: 18
Habilidades técnicas: 48
Manejo del estrés: 16
Concentración: 17
Eficiencia: 16
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 34
Centro de diseño I y D: 34
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 40
--------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-----------------------------------
Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Samuele Papis 129 237 141 0 111 104 140 43 152 0 53
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+2) (+1) (+1) (+16) (0) (0)
Energía del piloto
100% 93%
Posiciones
Inicio Final
2 9
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
93 93 93
Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 32°C
Humedad: 54% Nuboso
Temp: 32°C
Humedad: 60%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 33° - 37°
Humedad: 58% - 66%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 32° - 36°
Humedad: 59% - 69%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 30° - 34°
Humedad: 58% - 67%
Prob. de lluvias: 0% - 5% Temp: 30° - 34°
Humedad: 57% - 65%
Prob. de lluvias: 0% - 3%
Combustible inicial: 62 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 22% 1% 59 litros 23.950s
Pit 2
(V. 33) No había más combustible 24% 1% 59 litros 20.904s
Pit 3
(V. 49) No había más combustible 25% 1% 59 litros 25.325s
Problemas técnicos
V. 54 La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable
Condición de los neumáticos al final: 31%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros
Habilidades del piloto
Total: 131
Concentración: 237
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 112
Conocimiento Técnico: 106
Resistencia: 141
Carisma: 44
Motivación: 168
Reputación: 0
Peso(kg): 53
Edad: 24
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
28% 53% 57% 41% 55% 26% 25% 9% 92% 77% 47%
Uso de las partes del coche (al final)
45% 100% 66% 51% 76% 36% 36% 24% 100% 100% 59%
Personal y Servicios
Total: 23
Habilidades del personal
Experiencia: 35
Motivación: 21
Habilidades técnicas: 48
Manejo del estrés: 16
Concentración: 17
Eficiencia: 16
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 34
Centro de diseño I y D: 34
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 40
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:05.265s 0.142s 1:05.123s 461 447 763 488 188 850 Muy blando
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:04.928s 461 447 763 488 188 850 Pipirelli Muy blando Fuerza un poco el coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:05.888s 461 447 763 488 188 850 62 Pipirelli Muy blando Fuerza un poco el coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 34º 471-457-756-500-180-838 (SECO)
NEUMATICOS: MUY BLANDO
COMBUSTIBLE: 62-59-59-59
RIESGOS: 0-0-0-0-0
WINGS: +7/-7
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 129
Concentración: 237
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 111
Conocimiento Técnico: 104
Resistencia: 140
Carisma: 43
Motivación: 152
Reputación: 0
Peso(kg): 53
Edad: 24
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
93 93 93
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 28% 6 28%
Motor: 6 53% 6 53%
Alerón delantero: 6 57% 6 57%
Alerón trasero: 6 41% 6 41%
Fondo Plano: 6 55% 6 55%
Pontones: 6 26% 6 26%
Refrigeración: 6 25% 6 25%
Caja de cambios: 6 9% 6 9%
Frenos: 6 92% 6 92%
Suspensión: 6 77% 6 77%
Electronica: 6 47% 6 47%
Personal y Servicios
Total: 22
Habilidades del personal
Experiencia: 34
Motivación: 18
Habilidades técnicas: 48
Manejo del estrés: 16
Concentración: 17
Eficiencia: 16
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 34
Centro de diseño I y D: 34
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 40
--------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-----------------------------------
Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Samuele Papis 129 237 141 0 111 104 140 43 152 0 53
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+2) (+1) (+1) (+16) (0) (0)
Energía del piloto
100% 93%
Posiciones
Inicio Final
2 9
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
93 93 93
Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 32°C
Humedad: 54% Nuboso
Temp: 32°C
Humedad: 60%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 33° - 37°
Humedad: 58% - 66%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 32° - 36°
Humedad: 59% - 69%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 30° - 34°
Humedad: 58% - 67%
Prob. de lluvias: 0% - 5% Temp: 30° - 34°
Humedad: 57% - 65%
Prob. de lluvias: 0% - 3%
Combustible inicial: 62 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 22% 1% 59 litros 23.950s
Pit 2
(V. 33) No había más combustible 24% 1% 59 litros 20.904s
Pit 3
(V. 49) No había más combustible 25% 1% 59 litros 25.325s
Problemas técnicos
V. 54 La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable
Condición de los neumáticos al final: 31%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros
Habilidades del piloto
Total: 131
Concentración: 237
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 112
Conocimiento Técnico: 106
Resistencia: 141
Carisma: 44
Motivación: 168
Reputación: 0
Peso(kg): 53
Edad: 24
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
28% 53% 57% 41% 55% 26% 25% 9% 92% 77% 47%
Uso de las partes del coche (al final)
45% 100% 66% 51% 76% 36% 36% 24% 100% 100% 59%
Personal y Servicios
Total: 23
Habilidades del personal
Experiencia: 35
Motivación: 21
Habilidades técnicas: 48
Manejo del estrés: 16
Concentración: 17
Eficiencia: 16
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 34
Centro de diseño I y D: 34
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 40
Última edición por martin urtubey el Vie Dic 07, 2018 6:01 pm, editado 2 veces
martin urtubey- Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
Re: TEMPORADA 67
Margenes de Error a declarar
Solo hizo 2 prácticas
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/
V. Tiempo Error piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:09.057s 0.126s 1:08.931s 378 378 732 434 247 905 Duro
2 1:09.156s 0.262s 1:08.894s 382 382 736 430 251 909 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:08.495s 442 410 776 475 291 949 Pipi Duro Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:08.495s + 3.153s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:11.487s + 4.815s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:19.982s
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 451-421-768-487-283-937
NEUMATICOS: Duros
COMBUSTIBLE: 134-127
RIESGOS: 10-15-40-40-00
WINGS: Q1 y Q2: 16 y Race: 15
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-24-27
PILOTO:
Total: 111
Concentración: 239
Talento: 134
Agresividad: 0
Experiencia: 170
Conoc. Técnico: 103
Resistencia: 3
Carisma: 195
Motivación: 3
Reputación: 0
Peso(kg): 73
Edad: 33
COCHE
Chasis 5 39%
Motor 3 00%
Al. delantero 4 38%
Alerón trasero 4 91%
Fondo Plano 4 55%
Pontones 4 76%
Refrigeración 4 52%
Caja cambios 4 44%
Frenos 5 56%
Suspensión 4 00%
Electronica 4 30%
PERSONAL
Total: 23
Habilidades del personal
Experiencia: 57
Motivación: 08
Hab. técnicas: 74
Man.del estrés: 17
Concentración: 16
Eficiencia: 16
Niv. de servicio
Tunel viento: 11
Centro de pits: 30
Taller I y D: 14
C. dise. I y D: 10
Tall ing.: 09
Lab Q. y Ale.: 13
Comercial: 29
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 3 4 4 4 4 4 4 5 4 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
39% 0% 38% 91% 55% 76% 52% 41% 56% 0% 30%
Uso de las partes del coche (al final)
58% 64% 48% 100% 79% 87% 64% 58% 70% 41% 44%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 27 Duro Nuboso 32° 60% -
1 1:24.052 28 Duro Nuboso 32° 60% -
2 1:09.189 27 Duro Nuboso 32° 60% -
3 1:08.676 26 Duro Nuboso 32° 60% -
4 1:08.861 26 Duro Nuboso 32° 60% -
5 1:08.830 26 Duro Nuboso 32° 60% -
6 1:08.885 27 Duro Nuboso 32° 60% -
7 1:08.317 26 Duro Nuboso 33° 60% -
8 1:08.622 26 Duro Nuboso 33° 60% -
9 1:08.656 26 Duro Nuboso 34° 60% -
10 1:08.565 25 Duro Nuboso 35° 60% -
11 1:08.631 24 Duro Nuboso 35° 60% -
12 1:08.740 23 Duro Nuboso 36° 60% -
13 1:08.461 23 Duro Nuboso 36° 60% -
14 1:08.413 23 Duro Nuboso 36° 60% -
15 1:09.007 23 Duro Nuboso 36° 60% -
16 1:08.142 22 Duro Nuboso 36° 59% -
17 1:08.244 22 Duro Nuboso 36° 58% -
18 1:08.145 22 Duro Nuboso 36° 58% -
19 1:08.352 21 Duro Nuboso 36° 58% -
20 1:08.271 21 Duro Nuboso 36° 58% -
21 1:08.253 18 Duro Nuboso 36° 58% -
22 1:07.845 17 Duro Nuboso 36° 58% -
23 1:08.122 16 Duro Nuboso 36° 58% -
24 1:07.202 13 Duro Nuboso 37° 58% -
25 1:06.912 13 Duro Nuboso 37° 58% -
26 1:06.739 13 Duro Nuboso 37° 58% -
27 1:06.985 13 Duro Nuboso 37° 58% -
28 1:07.378 13 Duro Nuboso 36° 58% -
29 1:06.922 12 Duro Nuboso 36° 59% -
30 1:07.594 12 Duro Nuboso 36° 59% -
31 1:07.390 11 Duro Nuboso 36° 59% -
32 1:07.453 11 Duro Nuboso 36° 59% -
33 1:07.540 9 Duro Nuboso 36° 59% -
34 1:13.905 8 Duro Nuboso 35° 59% Pit
35 1:48.159 19 Duro Nuboso 36° 59% -
36 1:16.687 20 Duro Nuboso 36° 59% Error del piloto
37 1:08.969 21 Duro Nuboso 36° 59% -
38 1:08.573 20 Duro Nuboso 36° 59% -
39 1:08.923 19 Duro Nuboso 36° 59% -
40 1:08.757 19 Duro Nuboso 36° 59% -
41 1:08.477 19 Duro Nuboso 36° 59% -
42 1:08.319 17 Duro Nuboso 36° 59% -
43 1:08.529 17 Duro Nuboso 36° 59% -
44 1:08.277 17 Duro Nuboso 35° 59% -
45 1:08.585 17 Duro Nuboso 35° 59% -
46 1:08.193 16 Duro Nuboso 35° 59% -
47 1:11.585 15 Duro Nuboso 35° 59% Problema en el coche
48 1:11.447 15 Duro Nuboso 35° 59% Problema en el coche
49 1:11.597 15 Duro Nuboso 35° 59% Problema en el coche
50 1:11.543 16 Duro Nuboso 34° 59% Problema en el coche
51 1:11.215 16 Duro Nuboso 33° 59% Problema en el coche
52 1:11.219 16 Duro Nuboso 33° 59% Problema en el coche
53 1:11.243 16 Duro Nuboso 32° 59% Problema en el coche
54 1:11.475 17 Duro Nuboso 32° 59% Problema en el coche
55 1:11.396 17 Duro Nuboso 32° 59% Problema en el coche
56 1:11.469 17 Duro Nuboso 33° 59% Problema en el coche
57 1:11.238 17 Duro Nuboso 33° 59% Problema en el coche
58 1:11.375 17 Duro Nuboso 34° 59% Problema en el coche
59 1:11.483 17 Duro Nuboso 34° 59% Problema en el coche
60 1:11.204 17 Duro Nuboso 34° 59% Problema en el coche
61 1:11.538 17 Duro Nuboso 34° 59% Problema en el coche
62 1:11.299 17 Duro Nuboso 34° 59% Problema en el coche
63 1:11.174 16 Duro Nuboso 34° 59% Problema en el coche
64 1:11.309 16 Duro Nuboso 34° 59% Problema en el coche
Boots: 0-0-0
Energía: 100-59=41 - CT: 40 - máximo posible: 97.56
Combustible inicial: 134 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 34) No había más combustible 25% 1% 127 litros 32.022s
Problemas técnicos
V. 47 El alerón trasero se rompió
Condición de los neumáticos al final: 42%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 14 litros
Solo hizo 2 prácticas
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/
V. Tiempo Error piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:09.057s 0.126s 1:08.931s 378 378 732 434 247 905 Duro
2 1:09.156s 0.262s 1:08.894s 382 382 736 430 251 909 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:08.495s 442 410 776 475 291 949 Pipi Duro Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:08.495s + 3.153s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:11.487s + 4.815s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:19.982s
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 451-421-768-487-283-937
NEUMATICOS: Duros
COMBUSTIBLE: 134-127
RIESGOS: 10-15-40-40-00
WINGS: Q1 y Q2: 16 y Race: 15
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-24-27
PILOTO:
Total: 111
Concentración: 239
Talento: 134
Agresividad: 0
Experiencia: 170
Conoc. Técnico: 103
Resistencia: 3
Carisma: 195
Motivación: 3
Reputación: 0
Peso(kg): 73
Edad: 33
COCHE
Chasis 5 39%
Motor 3 00%
Al. delantero 4 38%
Alerón trasero 4 91%
Fondo Plano 4 55%
Pontones 4 76%
Refrigeración 4 52%
Caja cambios 4 44%
Frenos 5 56%
Suspensión 4 00%
Electronica 4 30%
PERSONAL
Total: 23
Habilidades del personal
Experiencia: 57
Motivación: 08
Hab. técnicas: 74
Man.del estrés: 17
Concentración: 16
Eficiencia: 16
Niv. de servicio
Tunel viento: 11
Centro de pits: 30
Taller I y D: 14
C. dise. I y D: 10
Tall ing.: 09
Lab Q. y Ale.: 13
Comercial: 29
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 3 4 4 4 4 4 4 5 4 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
39% 0% 38% 91% 55% 76% 52% 41% 56% 0% 30%
Uso de las partes del coche (al final)
58% 64% 48% 100% 79% 87% 64% 58% 70% 41% 44%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 27 Duro Nuboso 32° 60% -
1 1:24.052 28 Duro Nuboso 32° 60% -
2 1:09.189 27 Duro Nuboso 32° 60% -
3 1:08.676 26 Duro Nuboso 32° 60% -
4 1:08.861 26 Duro Nuboso 32° 60% -
5 1:08.830 26 Duro Nuboso 32° 60% -
6 1:08.885 27 Duro Nuboso 32° 60% -
7 1:08.317 26 Duro Nuboso 33° 60% -
8 1:08.622 26 Duro Nuboso 33° 60% -
9 1:08.656 26 Duro Nuboso 34° 60% -
10 1:08.565 25 Duro Nuboso 35° 60% -
11 1:08.631 24 Duro Nuboso 35° 60% -
12 1:08.740 23 Duro Nuboso 36° 60% -
13 1:08.461 23 Duro Nuboso 36° 60% -
14 1:08.413 23 Duro Nuboso 36° 60% -
15 1:09.007 23 Duro Nuboso 36° 60% -
16 1:08.142 22 Duro Nuboso 36° 59% -
17 1:08.244 22 Duro Nuboso 36° 58% -
18 1:08.145 22 Duro Nuboso 36° 58% -
19 1:08.352 21 Duro Nuboso 36° 58% -
20 1:08.271 21 Duro Nuboso 36° 58% -
21 1:08.253 18 Duro Nuboso 36° 58% -
22 1:07.845 17 Duro Nuboso 36° 58% -
23 1:08.122 16 Duro Nuboso 36° 58% -
24 1:07.202 13 Duro Nuboso 37° 58% -
25 1:06.912 13 Duro Nuboso 37° 58% -
26 1:06.739 13 Duro Nuboso 37° 58% -
27 1:06.985 13 Duro Nuboso 37° 58% -
28 1:07.378 13 Duro Nuboso 36° 58% -
29 1:06.922 12 Duro Nuboso 36° 59% -
30 1:07.594 12 Duro Nuboso 36° 59% -
31 1:07.390 11 Duro Nuboso 36° 59% -
32 1:07.453 11 Duro Nuboso 36° 59% -
33 1:07.540 9 Duro Nuboso 36° 59% -
34 1:13.905 8 Duro Nuboso 35° 59% Pit
35 1:48.159 19 Duro Nuboso 36° 59% -
36 1:16.687 20 Duro Nuboso 36° 59% Error del piloto
37 1:08.969 21 Duro Nuboso 36° 59% -
38 1:08.573 20 Duro Nuboso 36° 59% -
39 1:08.923 19 Duro Nuboso 36° 59% -
40 1:08.757 19 Duro Nuboso 36° 59% -
41 1:08.477 19 Duro Nuboso 36° 59% -
42 1:08.319 17 Duro Nuboso 36° 59% -
43 1:08.529 17 Duro Nuboso 36° 59% -
44 1:08.277 17 Duro Nuboso 35° 59% -
45 1:08.585 17 Duro Nuboso 35° 59% -
46 1:08.193 16 Duro Nuboso 35° 59% -
47 1:11.585 15 Duro Nuboso 35° 59% Problema en el coche
48 1:11.447 15 Duro Nuboso 35° 59% Problema en el coche
49 1:11.597 15 Duro Nuboso 35° 59% Problema en el coche
50 1:11.543 16 Duro Nuboso 34° 59% Problema en el coche
51 1:11.215 16 Duro Nuboso 33° 59% Problema en el coche
52 1:11.219 16 Duro Nuboso 33° 59% Problema en el coche
53 1:11.243 16 Duro Nuboso 32° 59% Problema en el coche
54 1:11.475 17 Duro Nuboso 32° 59% Problema en el coche
55 1:11.396 17 Duro Nuboso 32° 59% Problema en el coche
56 1:11.469 17 Duro Nuboso 33° 59% Problema en el coche
57 1:11.238 17 Duro Nuboso 33° 59% Problema en el coche
58 1:11.375 17 Duro Nuboso 34° 59% Problema en el coche
59 1:11.483 17 Duro Nuboso 34° 59% Problema en el coche
60 1:11.204 17 Duro Nuboso 34° 59% Problema en el coche
61 1:11.538 17 Duro Nuboso 34° 59% Problema en el coche
62 1:11.299 17 Duro Nuboso 34° 59% Problema en el coche
63 1:11.174 16 Duro Nuboso 34° 59% Problema en el coche
64 1:11.309 16 Duro Nuboso 34° 59% Problema en el coche
Boots: 0-0-0
Energía: 100-59=41 - CT: 40 - máximo posible: 97.56
Combustible inicial: 134 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 34) No había más combustible 25% 1% 127 litros 32.022s
Problemas técnicos
V. 47 El alerón trasero se rompió
Condición de los neumáticos al final: 42%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 14 litros
Última edición por Armando Feresin Pedrana el Sáb Dic 08, 2018 6:47 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: TEMPORADA 67
Master 3
1,66 Ala Delantera
1,66 Ala Trasera
-1,49 Motor
-2,03 Frenos
-2,35 Caja de Cambios
-1,54 Suspension
Prácticas
1 1:04.084s 0.180s 1:03.904s 379 379 882 353 215 920 Medio
2 1:03.940s 0.002s 1:03.938s 383 383 878 349 211 916 Medio
3 1:03.854s 0.303s 1:03.551s 431 401 914 385 247 952 Medio
4 1:03.656s 0.078s 1:03.578s 446 381 914 385 247 952 Medio
5 1:03.796s 0.251s 1:03.545s 416 416 914 385 247 952 Medio
6 1:03.684s 0.130s 1:03.554s 401 431 914 385 247 952 Medio
7 1:03.472s 0.045s 1:03.427s 418 414 914 385 247 952 Blando
Clasificación
Q1: 1:03.632s 418 414 914 385 247 952 Dunnolop Medio Manten el coche en la pista / Energía 64% a 64%
Q2: 1:04.684s 418 414 914 385 247 952 111 Dunnolop Medio Manten el coche en la pista / Energía 64% a 64%
Estrategia
Medios a 1 pit
Setup de carrera 33º: 422 418 910 391 243 946
Wingsplits: 2
Combustible: 111 115
Riesgos: 7 5 75 75 100
Largada: Mantener
Vueltas Potenciadas: 24 27 60
Piloto
Energia 64%
Total: 162
Concentración: 218
Talento: 222
Agresividad: 0
Experiencia: 235
Conocimiento Técnico: 146
Resistencia: 201
Carisma: 85
Motivación: 12
Reputación: 0
Peso(kg): 61
Edad: 36
DT
Ninguno
Auto
Potencia Manejo Aceleración
115 110 108
Puntos Caracteristicos
24 19 21
Chasis: 7 17%
Motor: 7 35%
Alerón delantero: 7 34%
Alerón trasero: 7 53%
Fondo Plano: 7 51%
Pontones: 7 18%
Refrigeración: 7 16%
Caja de cambios: 6 63%
Frenos: 7 24%
Suspensión: 6 51%
Electronica: 7 24%
Personal y Servicios
Total: 30
Habilidades del personal
Experiencia: 52
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 70
Manejo del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 27
Niveles de servicio
Tunel de viento: 18
Centro de formación de paradas en pits: 55
Taller I y D: 16
Centro de diseño I y D: 17
Taller de ingeniería: 17
Laboratorio de química y aleación: 17
Comercial: 49
1,66 Ala Delantera
1,66 Ala Trasera
-1,49 Motor
-2,03 Frenos
-2,35 Caja de Cambios
-1,54 Suspension
Prácticas
1 1:04.084s 0.180s 1:03.904s 379 379 882 353 215 920 Medio
2 1:03.940s 0.002s 1:03.938s 383 383 878 349 211 916 Medio
3 1:03.854s 0.303s 1:03.551s 431 401 914 385 247 952 Medio
4 1:03.656s 0.078s 1:03.578s 446 381 914 385 247 952 Medio
5 1:03.796s 0.251s 1:03.545s 416 416 914 385 247 952 Medio
6 1:03.684s 0.130s 1:03.554s 401 431 914 385 247 952 Medio
7 1:03.472s 0.045s 1:03.427s 418 414 914 385 247 952 Blando
Clasificación
Q1: 1:03.632s 418 414 914 385 247 952 Dunnolop Medio Manten el coche en la pista / Energía 64% a 64%
Q2: 1:04.684s 418 414 914 385 247 952 111 Dunnolop Medio Manten el coche en la pista / Energía 64% a 64%
Estrategia
Medios a 1 pit
Setup de carrera 33º: 422 418 910 391 243 946
Wingsplits: 2
Combustible: 111 115
Riesgos: 7 5 75 75 100
Largada: Mantener
Vueltas Potenciadas: 24 27 60
Piloto
Energia 64%
Total: 162
Concentración: 218
Talento: 222
Agresividad: 0
Experiencia: 235
Conocimiento Técnico: 146
Resistencia: 201
Carisma: 85
Motivación: 12
Reputación: 0
Peso(kg): 61
Edad: 36
DT
Ninguno
Auto
Potencia Manejo Aceleración
115 110 108
Puntos Caracteristicos
24 19 21
Chasis: 7 17%
Motor: 7 35%
Alerón delantero: 7 34%
Alerón trasero: 7 53%
Fondo Plano: 7 51%
Pontones: 7 18%
Refrigeración: 7 16%
Caja de cambios: 6 63%
Frenos: 7 24%
Suspensión: 6 51%
Electronica: 7 24%
Personal y Servicios
Total: 30
Habilidades del personal
Experiencia: 52
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 70
Manejo del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 27
Niveles de servicio
Tunel de viento: 18
Centro de formación de paradas en pits: 55
Taller I y D: 16
Centro de diseño I y D: 17
Taller de ingeniería: 17
Laboratorio de química y aleación: 17
Comercial: 49
ale_badino- Administrador
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|