Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 67

2 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 67 Empty TEMPORADA 67

Mensaje  martin urtubey Jue Oct 11, 2018 3:53 pm


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 22°C
Humedad: 17%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 18°C
Humedad: 10%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 19°-24°
Humedad: 9%-19%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 17°-21°
Humedad: 10%-18%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 17°-21°
Humedad: 11%-20%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 16°-20°
Humedad: 10%-18%
Prob. de lluvias: 0%


martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 67 Empty martin ama 18

Mensaje  martin urtubey Jue Oct 11, 2018 3:54 pm

Solo hice 1 vuelta de practica.


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:12.280s 0.085s 1:12.195s 883 755 692 510 369 892 Blando


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.086s 883 755 692 510 369 892 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:13.367s 864 736 706 486 385 916 66 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche




ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 19º 869-741-702-492-381-910 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 66-66-68
RIESGOS: 15-0-30-30-0
WINGS: +64/-64
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 117
Concentración: 237
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 94
Conocimiento Técnico: 87
Resistencia: 107
Carisma: 39
Motivación: 120
Reputación: 0
Peso(kg): 65
Edad: 24



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 78 78
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 0% 5 0%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 6 0% 6 0%
Alerón trasero: 6 0% 6 0%
Fondo Plano: 6 0% 6 0%
Pontones: 5 0% 5 0%
Refrigeración: 6 0% 6 0%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 6 0% 6 0%
Electronica: 6 0% 6 0%




Personal y Servicios

Total: 20

Habilidades del personal

Experiencia: 33
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 46

Manejo del estrés: 12
Concentración: 10
Eficiencia: 10

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 39
Centro de diseño I y D: 39
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 39


------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA----------------------------------


Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 0 30 30 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Samuele Papis 117 237 141 0 94 87 107 39 120 0 65
(+3) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (+42) (0) (0)

Energía del piloto
100% 40%

Posiciones
Inicio Final
2 2
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 78 78

Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 22°C
Humedad: 17% Parcialmente nuboso
Temp: 18°C
Humedad: 10%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 19° - 24°
Humedad: 9% - 19%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 17° - 21°
Humedad: 10% - 18%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 17° - 21°
Humedad: 11% - 20%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 16° - 20°
Humedad: 10% - 18%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 66 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 14% 1% 66 litros 25.111s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 14% 1% 68 litros 21.873s

Condición de los neumáticos al final: 18%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros



Habilidades del piloto

Total: 120
Concentración: 237
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 95
Conocimiento Técnico: 87
Resistencia: 107
Carisma: 40
Motivación: 162
Reputación: 0
Peso(kg): 65
Edad: 24



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 6 6 6 5 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
16% 22% 24% 26% 14% 13% 21% 30% 18% 16% 15%




Personal y Servicios

Total: 21

Habilidades del personal

Experiencia: 33
Motivación: 6
Habilidades técnicas: 46

Manejo del estrés: 12
Concentración: 10
Eficiencia: 10

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 39
Centro de diseño I y D: 39
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 39






Última edición por martin urtubey el Vie Oct 12, 2018 6:04 pm, editado 2 veces
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 67 Empty Re: TEMPORADA 67

Mensaje  Invitado Jue Oct 11, 2018 4:40 pm

Margenes de  Error a declarar
-2,35 Ala Delantera
-2,35 Ala Trasera
0,41 Motor
0,86 Frenos
0,77 Caja de Cambios
0,88 Suspension

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo  Error piloto Tiempo neto Configuraciones
                                                      AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:14.388s 0.087s 1:14.301s 653 653 701 436 330 961 Medio
2 1:14.486s 0.237s 1:14.249s 649 649 705 440 334 965 Medio
3 1:14.628s 0.353s 1:14.275s 647 647 703 438 332 963 Medio
4 1:14.970s 0.683s 1:14.287s 651 651 702 437 331 962 Medio
5 1:14.751s 0.798s 1:13.953s 650 650 739 473 367 999 Medio
6 1:14.576s 0.671s 1:13.905s 738 638 739 473 367 999 Medio
7 1:14.077s 0.155s 1:13.922s 758 618 739 473 367 999 Medio
8 1:14.410s 0.499s 1:13.911s 748 628 739 473 367 999 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos   Riesgo
1:13.833s        735 641 739 473 367 999 Pipi Medio   Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
13 1:13.833s + 2.293s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
15 1:16.277s + 3.247s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
14 2:30.110s + 5.540s

ESTRATEGIA

SETUP CARRERA:727-631-747-461-375-999
NEUMATICOS: MEDIOS
COMBUSTIBLE: 102-103
RIESGOS: 10-20-0-0-90
WINGS: Q1:47, Q2: 49 y Race: 48
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0

PILOTO:

Total: 116
Concentración: 151
Talento:        222
Agresividad: 0
Experiencia: 183
Conoc. Técnico: 148
Resistencia: 13
Carisma:        56
Motivación:        31
Reputación: 0
Peso(kg):        82
Edad:        34

COCHE

Chasis 5 09%
Motor 5 12%
Al. delantero 5 06%
Alerón trasero 5 09%
Fondo Plano 6 09%
Pontones        6 09%
Refrigeración 6 09%
Caja cambios 5 09%
Frenos 6 15%
Suspensión 6 07%
Electronica        5 06%

PERSONAL

Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 54
Motivación:        04
Hab. técnicas: 71

Man.del estrés: 17
Concentración: 17
Eficiencia:        17

Niv. de servicio
Tunel viento:    13
Centro de pits: 34
Taller I y D:     11
C. dise. I y D:  12
Tall ing.:         11
Lab Q. y Ale.:  09
Comercial:      34

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 6 6 5 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
9% 12% 6% 9% 9% 9% 9% 9% 15% 7% 6%
Uso de las partes del coche (al final)
21% 30% 25% 31% 20% 18% 26% 34% 30% 20% 17%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 22 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
1 1:28.622 29 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
2 1:15.490 29 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
3 1:15.475 29 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
4 1:15.673 29 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
5 1:15.276 29 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
6 1:15.118 29 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
7 1:15.562 29 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
8 1:14.856 29 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
9 1:15.621 29 Medio Parcialmente nuboso 19° 9% -
10 1:15.574 29 Medio Parcialmente nuboso 19° 9% -
11 1:14.811 29 Medio Parcialmente nuboso 19° 9% -
12 1:15.091 29 Medio Parcialmente nuboso 20° 9% -
13 1:15.237 29 Medio Parcialmente nuboso 20° 9% -
14 1:14.585 29 Medio Parcialmente nuboso 21° 9% -
15 1:14.513 29 Medio Parcialmente nuboso 21° 9% -
16 1:14.766 29 Medio Parcialmente nuboso 22° 9% -
17 1:14.877 29 Medio Parcialmente nuboso 23° 9% -
18 1:14.675 29 Medio Parcialmente nuboso 24° 9% -
19 1:14.539 29 Medio Parcialmente nuboso 24° 9% -
20 1:14.071 28 Medio Parcialmente nuboso 24° 9% -
21 1:13.812 28 Medio Parcialmente nuboso 24° 9% -
22 1:13.826 28 Medio Parcialmente nuboso 24° 9% -
23 1:14.144 27 Medio Parcialmente nuboso 24° 9% -
24 1:14.283 27 Medio Parcialmente nuboso 24° 9% -
25 1:13.946 22 Medio Parcialmente nuboso 24° 9% -
26 1:14.332 18 Medio Parcialmente nuboso 24° 9% -
27 1:14.224 16 Medio Parcialmente nuboso 24° 9% -
28 1:13.863 16 Medio Parcialmente nuboso 24° 10% -
29 1:13.327 15 Medio Parcialmente nuboso 24° 10% -
30 1:13.846 15 Medio Parcialmente nuboso 24° 10% -
31 1:13.471 15 Medio Parcialmente nuboso 24° 10% -
32 1:13.687 15 Medio Parcialmente nuboso 23° 10% -
33 1:13.489 15 Medio Parcialmente nuboso 23° 10% -
34 1:13.394 15 Medio Parcialmente nuboso 22° 10% -
35 1:13.568 15 Medio Parcialmente nuboso 22° 10% -
36 1:13.648 15 Medio Parcialmente nuboso 22° 10% -
37 1:14.338 15 Medio Parcialmente nuboso 21° 10% -
38 1:21.872 16 Medio Parcialmente nuboso 20° 10% Pit
39 1:46.923 26 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
40 1:20.846 28 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% Error del piloto
41 1:15.742 28 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
42 1:15.673 28 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
43 1:15.448 29 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
44 1:14.693 29 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
45 1:14.967 29 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
46 1:15.050 29 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
47 1:15.135 29 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
48 1:14.542 29 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
49 1:14.507 29 Medio Parcialmente nuboso 17° 10% -
50 1:15.048 29 Medio Parcialmente nuboso 17° 10% -
51 1:14.501 28 Medio Parcialmente nuboso 17° 10% -
52 1:14.623 27 Medio Parcialmente nuboso 17° 10% -
53 1:14.401 27 Medio Parcialmente nuboso 17° 10% -
54 1:14.854 27 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
55 1:14.328 26 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
56 1:14.892 25 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
57 1:14.500 24 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
58 1:14.695 24 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
59 1:14.430 24 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
60 1:14.036 24 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
61 1:14.539 25 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
62 1:13.553 25 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
63 1:13.740 25 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
64 1:13.811 26 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
65 1:13.887 25 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
66 1:14.412 25 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
67 1:14.223 26 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
68 1:14.009 26 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
69 1:13.874 26 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
70 1:14.127 26 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
71 1:13.549 26 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -
72 1:14.145 26 Medio Parcialmente nuboso 17° 11% -

Energía: 100-92=08 - ct: 00 - Máx. Estim.: NO SE INFORMA POR RIESGO MUY BAJO.

Combustible inicial: 102 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 38) No había más combustible 13% 0% 103 litros 23.441s

Condición de los neumáticos al final: 27%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 67 Empty Re: TEMPORADA 67

Mensaje  ale_badino Mar Oct 23, 2018 1:13 am

Master 3

2,44 Ala Delantera
2,44 Ala Trasera
1,12 Motor
2,47 Frenos
1,59 Caja de Cambios
2,42 Suspension

Prácticas

1 1:09.470s 0.000s 1:09.470s 774 674 795 410 312 968 Medio
2 1:09.614s 0.062s 1:09.552s 774 674 795 410 312 968 Medio
3 1:09.543s 0.016s 1:09.527s 774 674 789 426 320 968 Medio
4 1:09.535s 0.026s 1:09.509s 778 678 792 430 324 972 Medio
5 1:09.594s 0.106s 1:09.488s 786 686 803 441 332 982 Medio
6 1:09.549s 0.031s 1:09.518s 806 666 803 441 332 982 Medio
7 1:09.574s 0.089s 1:09.485s 766 706 803 441 332 982 Medio
8 1:09.554s 0.040s 1:09.514s 746 726 803 441 332 982 Medio

Clasificación

Q1: 1:08.843s 766 706 803 441 332 982 Dunnolop Medio Fuerza el coche hasta el límite / Energía 100% a 98%
Q2: 1:10.706s 750 690 820 417 348 999 94 Dunnolop Medio Fuerza el coche hasta el límite / Energía 98% a 96%

Estrategia

Medios a 1 pit
Setup de carrera 19º: 754 694 816 423 344 999
Wingsplits: 30
Combustible: 94 98
Riesgos: 7 6 67 67 67
Largada: Sobrepasar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto

Energia 96%
Total: 169
Concentración: 208
Talento: 222
Agresividad: 0
Experiencia: 226
Conocimiento Técnico: 142
Resistencia: 202
Carisma: 81
Motivación: 139
Reputación: 0
Peso(kg): 69
Edad: 36

DT

Total: 95
Liderazgo: 60
I y D de mecánica: 76
I y D de electrónica: 101
I y D de aerodinámica: 110
Experiencia: 231
Coordinación de Pits: 95
Motivación: 31
Edad: 65

Auto

Potencia Manejo Aceleración
111 114 110
Puntos Caracteristicos
24 23 22
Chasis: 6 9%
Motor: 6 10%
Alerón delantero: 7 6%
Alerón trasero: 7 6%
Fondo Plano: 7 7%
Pontones: 6 7%
Refrigeración: 7 9%
Caja de cambios: 7 9%
Frenos: 8 24%
Suspensión: 6 6%
Electronica: 7 6%

Personal y Servicios
Total: 36

Habilidades del personal
Experiencia: 50
Motivación: 54
Habilidades técnicas: 68

Manejo del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 27

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20
Centro de formación de paradas en pits: 63
Taller I y D: 19
Centro de diseño I y D: 20
Taller de ingeniería: 20
Laboratorio de química y aleación: 20
Comercial: 56
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 67 Empty Re: TEMPORADA 67

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.