TEMPORADA 65
2 participantes
Página 1 de 1.
TEMPORADA 65
Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 6°C
Humedad: 9%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 5°C
Humedad: 5%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 6°-10°
Humedad: 2%-13%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 5°-8°
Humedad: 4%-15%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 7°-12°
Humedad: 5%-12%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 8°-12°
Humedad: 6%-14%
Prob. de lluvias: 0%
martin urtubey- Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
martin ama 18
Probe WS 0, WS +75 y WS 150 siendo el ideal WS +64. Todos los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto.
Margenes de
Error a declarar
-1,22 Ala Delantera
-1,22 Ala Trasera
0,34 Motor
0,98 Frenos
0,90 Caja de Cambios
1,55 Suspension
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.156s 0.260s 1:14.896s 662 662 571 387 475 900 Blando
2 1:14.970s 0.099s 1:14.871s 658 658 567 391 479 904 Blando
3 1:15.071s 0.186s 1:14.885s 660 660 569 389 477 902 Blando
4 1:14.952s 0.061s 1:14.891s 661 661 570 388 476 901 Blando
5 1:14.486s 0.065s 1:14.421s 717 717 626 443 531 957 Blando
6 1:14.577s 0.231s 1:14.346s 792 642 626 443 531 957 Blando
7 1:14.517s 0.034s 1:14.483s 867 567 626 443 531 957 Blando
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.575s 781 653 626 443 531 957 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:15.625s 777 649 630 437 535 963 73 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 8º 791-663-620-455-523-945 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 73-71-70
RIESGOS: 10-0-35-35-95
WINGS: +64/-64
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 104
Concentración: 223
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 63
Conocimiento Técnico: 61
Resistencia: 87
Carisma: 32
Motivación: 113
Reputación: 0
Peso(kg): 68
Edad: 22
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
58 71 67
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 51% 5 51%
Motor: 3 70% 3 70%
Alerón delantero: 5 47% 5 47%
Alerón trasero: 5 41% 5 41%
Fondo Plano: 5 58% 5 58%
Pontones: 5 43% 5 43%
Refrigeración: 5 45% 5 45%
Caja de cambios: 5 64% 5 64%
Frenos: 6 55% 6 55%
Suspensión: 6 78% 6 78%
Electronica: 6 38% 6 38%
Personal y Servicios
Total: 12
Habilidades del personal
Experiencia: 33
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 46
Manejo del estrés: 4
Concentración: 5
Eficiencia: 6
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 36
--------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-----------------------------
Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 35 35 95
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Samuele Papis 104 223 141 0 63 61 87 32 113 0 68
(-2) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-27) (0) (0)
Energía del piloto
100% 35%
Posiciones
Inicio Final
20 20
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
58 71 67
Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 6°C
Humedad: 9% Parcialmente nuboso
Temp: 5°C
Humedad: 5%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 6° - 10°
Humedad: 2% - 13%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 5° - 8°
Humedad: 4% - 15%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 7° - 12°
Humedad: 5% - 12%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 8° - 12°
Humedad: 6% - 14%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 73 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 24% 1% 71 litros 23.346s
Pit 2
(V. 49) No había más combustible 29% 1% 70 litros 25.955s
Condición de los neumáticos al final: 31%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros
Habilidades del piloto
Total: 102
Concentración: 223
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 64
Conocimiento Técnico: 61
Resistencia: 87
Carisma: 32
Motivación: 86
Reputación: 0
Peso(kg): 68
Edad: 22
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 3 5 5 5 5 5 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
51% 70% 47% 41% 58% 43% 45% 64% 55% 78% 38%
Uso de las partes del coche (al final)
68% 96% 72% 69% 73% 57% 68% 96% 75% 95% 54%
Personal y Servicios
Total: 12
Habilidades del personal
Experiencia: 33
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 46
Manejo del estrés: 4
Concentración: 5
Eficiencia: 6
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 36
Margenes de
Error a declarar
-1,22 Ala Delantera
-1,22 Ala Trasera
0,34 Motor
0,98 Frenos
0,90 Caja de Cambios
1,55 Suspension
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.156s 0.260s 1:14.896s 662 662 571 387 475 900 Blando
2 1:14.970s 0.099s 1:14.871s 658 658 567 391 479 904 Blando
3 1:15.071s 0.186s 1:14.885s 660 660 569 389 477 902 Blando
4 1:14.952s 0.061s 1:14.891s 661 661 570 388 476 901 Blando
5 1:14.486s 0.065s 1:14.421s 717 717 626 443 531 957 Blando
6 1:14.577s 0.231s 1:14.346s 792 642 626 443 531 957 Blando
7 1:14.517s 0.034s 1:14.483s 867 567 626 443 531 957 Blando
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.575s 781 653 626 443 531 957 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:15.625s 777 649 630 437 535 963 73 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 8º 791-663-620-455-523-945 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 73-71-70
RIESGOS: 10-0-35-35-95
WINGS: +64/-64
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 104
Concentración: 223
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 63
Conocimiento Técnico: 61
Resistencia: 87
Carisma: 32
Motivación: 113
Reputación: 0
Peso(kg): 68
Edad: 22
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
58 71 67
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 51% 5 51%
Motor: 3 70% 3 70%
Alerón delantero: 5 47% 5 47%
Alerón trasero: 5 41% 5 41%
Fondo Plano: 5 58% 5 58%
Pontones: 5 43% 5 43%
Refrigeración: 5 45% 5 45%
Caja de cambios: 5 64% 5 64%
Frenos: 6 55% 6 55%
Suspensión: 6 78% 6 78%
Electronica: 6 38% 6 38%
Personal y Servicios
Total: 12
Habilidades del personal
Experiencia: 33
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 46
Manejo del estrés: 4
Concentración: 5
Eficiencia: 6
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 36
--------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-----------------------------
Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 35 35 95
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Samuele Papis 104 223 141 0 63 61 87 32 113 0 68
(-2) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-27) (0) (0)
Energía del piloto
100% 35%
Posiciones
Inicio Final
20 20
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
58 71 67
Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 6°C
Humedad: 9% Parcialmente nuboso
Temp: 5°C
Humedad: 5%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 6° - 10°
Humedad: 2% - 13%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 5° - 8°
Humedad: 4% - 15%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 7° - 12°
Humedad: 5% - 12%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 8° - 12°
Humedad: 6% - 14%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 73 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 24% 1% 71 litros 23.346s
Pit 2
(V. 49) No había más combustible 29% 1% 70 litros 25.955s
Condición de los neumáticos al final: 31%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros
Habilidades del piloto
Total: 102
Concentración: 223
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 64
Conocimiento Técnico: 61
Resistencia: 87
Carisma: 32
Motivación: 86
Reputación: 0
Peso(kg): 68
Edad: 22
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 3 5 5 5 5 5 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
51% 70% 47% 41% 58% 43% 45% 64% 55% 78% 38%
Uso de las partes del coche (al final)
68% 96% 72% 69% 73% 57% 68% 96% 75% 95% 54%
Personal y Servicios
Total: 12
Habilidades del personal
Experiencia: 33
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 46
Manejo del estrés: 4
Concentración: 5
Eficiencia: 6
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 36
Última edición por martin urtubey el Mar Jun 19, 2018 5:09 pm, editado 1 vez
martin urtubey- Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
Re: TEMPORADA 65
Master 3
Margenes de error
-2,42 Ala Delantera
-2,42 Ala Trasera
-1,93 Motor
2,49 Frenos
-1,47 Caja de Cambios
-59,77 Suspension
Practicas
1 1:09.270s 0.024s 1:09.246s 769 609 856 428 500 999 Muy blando
2 1:09.278s 0.060s 1:09.218s 769 609 856 428 500 999 Muy blando
3 1:09.316s 0.090s 1:09.226s 765 605 852 432 496 995 Muy blando
4 1:09.288s 0.069s 1:09.219s 767 607 854 430 498 997 Muy blando
5 1:09.286s 0.025s 1:09.261s 787 587 854 430 498 997 Muy blando
6 1:09.215s 0.019s 1:09.196s 747 627 854 430 498 997 Muy blando
7 1:09.281s 0.079s 1:09.202s 727 647 854 430 498 997 Muy blando
Q1: 1:08.678s 739 631 854 430 500 999 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche / Energía 100 a 98
Q2: 1:09.556s 735 627 858 425 504 999 61 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche / Energía 98 a 97
Setup 8 grados: 747 639 846 443 492 987
Muy Blandos a 2 pit
Wingsplit: 54
Combustible: 61 61 63
Riesgos: 8 3 83 83 97
Largada: Mantener posición
Vueltas Potenciadas: 0 0 66
Piloto
Energia 97%
Total: 183
Concentración: 235
Talento: 200
Agresividad: 48
Experiencia: 188
Conocimiento Técnico: 213
Resistencia: 189
Carisma: 73
Motivación: 203
Reputación: 117
Peso(kg): 73
Edad: 28
DT
Total: 118
Liderazgo: 141
I y D de mecánica: 132
I y D de electrónica: 133
I y D de aerodinámica: 141
Experiencia: 76
Coordinación de Pits: 155
Motivación: 46
Edad: 56
Auto
Potencia Manejo Aceleración
124 117 115
Puntos Caracteristicos
33 27 27
Chasis: 7 49%
Motor: 7 19%
Alerón delantero: 7 43%
Alerón trasero: 7 37%
Fondo Plano: 6 53%
Pontones: 7 39%
Refrigeración: 7 42%
Caja de cambios: 6 60%
Frenos: 6 51%
Suspensión: 7 82%
Electronica: 7 34%
Personal y Servicios
Total: 39
Habilidades del personal
Experiencia: 47
Motivación: 82
Habilidades técnicas: 64
Manejo del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 27
Niveles de servicio
Tunel de viento: 27
Centro de formación de paradas en pits: 60
Taller I y D: 25
Centro de diseño I y D: 26
Taller de ingeniería: 26
Laboratorio de química y aleación: 26
Comercial: 50
Margenes de error
-2,42 Ala Delantera
-2,42 Ala Trasera
-1,93 Motor
2,49 Frenos
-1,47 Caja de Cambios
-59,77 Suspension
Practicas
1 1:09.270s 0.024s 1:09.246s 769 609 856 428 500 999 Muy blando
2 1:09.278s 0.060s 1:09.218s 769 609 856 428 500 999 Muy blando
3 1:09.316s 0.090s 1:09.226s 765 605 852 432 496 995 Muy blando
4 1:09.288s 0.069s 1:09.219s 767 607 854 430 498 997 Muy blando
5 1:09.286s 0.025s 1:09.261s 787 587 854 430 498 997 Muy blando
6 1:09.215s 0.019s 1:09.196s 747 627 854 430 498 997 Muy blando
7 1:09.281s 0.079s 1:09.202s 727 647 854 430 498 997 Muy blando
Q1: 1:08.678s 739 631 854 430 500 999 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche / Energía 100 a 98
Q2: 1:09.556s 735 627 858 425 504 999 61 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche / Energía 98 a 97
Setup 8 grados: 747 639 846 443 492 987
Muy Blandos a 2 pit
Wingsplit: 54
Combustible: 61 61 63
Riesgos: 8 3 83 83 97
Largada: Mantener posición
Vueltas Potenciadas: 0 0 66
Piloto
Energia 97%
Total: 183
Concentración: 235
Talento: 200
Agresividad: 48
Experiencia: 188
Conocimiento Técnico: 213
Resistencia: 189
Carisma: 73
Motivación: 203
Reputación: 117
Peso(kg): 73
Edad: 28
DT
Total: 118
Liderazgo: 141
I y D de mecánica: 132
I y D de electrónica: 133
I y D de aerodinámica: 141
Experiencia: 76
Coordinación de Pits: 155
Motivación: 46
Edad: 56
Auto
Potencia Manejo Aceleración
124 117 115
Puntos Caracteristicos
33 27 27
Chasis: 7 49%
Motor: 7 19%
Alerón delantero: 7 43%
Alerón trasero: 7 37%
Fondo Plano: 6 53%
Pontones: 7 39%
Refrigeración: 7 42%
Caja de cambios: 6 60%
Frenos: 6 51%
Suspensión: 7 82%
Electronica: 7 34%
Personal y Servicios
Total: 39
Habilidades del personal
Experiencia: 47
Motivación: 82
Habilidades técnicas: 64
Manejo del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 27
Niveles de servicio
Tunel de viento: 27
Centro de formación de paradas en pits: 60
Taller I y D: 25
Centro de diseño I y D: 26
Taller de ingeniería: 26
Laboratorio de química y aleación: 26
Comercial: 50
ale_badino- Administrador
- Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|