Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 61

3 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 61 Empty TEMPORADA 61

Mensaje  Invitado Jue Sep 28, 2017 11:40 pm

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera

Soleado
Temp: 35°C
Humedad: 22% Soleado

Temp: 31°C
Humedad: 25%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h

Temp: 32°-35°
Humedad: 27%-37%
Prob. de lluvias: 0%

Temp: 31°-34°
Humedad: 25%-34%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h

Temp: 29°-33°
Humedad: 22%-29%
Prob. de lluvias: 0%

Temp: 27°-31°
Humedad: 19%-27%
Prob. de lluvias: 0%

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 61 Empty AMATEUR 110

Mensaje  Invitado Jue Sep 28, 2017 11:44 pm

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:44.087s 0.346s 1:43.741s 669 669 757 654 505 546 Medio
2 1:44.214s 0.166s 1:44.048s 673 673 753 650 509 550 Medio
3 1:44.153s 0.113s 1:44.040s 677 677 755 652 507 548 Medio
4 1:44.275s 0.237s 1:44.038s 681 681 756 653 506 547 Medio
5 1:44.049s 0.029s 1:44.020s 679 679 757 654 506 547 Medio
6 1:44.079s 0.059s 1:44.020s 680 680 757 654 506 547 Medio
7 1:42.421s 0.124s 1:42.297s 614 814 790 687 539 580 Medio


CLASIFICACION}

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:41.925s 614 814 790 687 539 580 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:44.207s 594 794 806 663 555 604 73 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA

SETUP: 33° 604 804 798 675 547 592.
NEUMATICOS: MEDIOS.
COMBUSTIBLE: 73 69 69.
WINGS: -100.
RIESGOS: 30 20 40 40 0.
LARGADA: FORZAR..
VUELTAS POT: 0 0 0.

PILOTO

Total: 109

Concentración: 219

Talento: 102

Agresividad: 0

Experiencia: 206

Conocimiento Técnico: 160

Resistencia: 43

Carisma: 116

Motivación: 9

Reputación: 8

Peso(kg): 75

Edad: 36


COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
82 86 79
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 7% 6 7%
Motor: 5 9% 5 9%
Alerón delantero: 7 10% 7 10%
Alerón trasero: 4 10% 4 10%
Fondo Plano: 7 9% 7 9%
Pontones: 6 9% 6 9%
Refrigeración: 7 9% 7 9%
Caja de cambios: 6 15% 6 15%
Frenos: 7 12% 7 12%
Suspensión: 5 12% 5 12%
Electronica: 6 7% 6 7%


PERSONAL

Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 30

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 41

Manejo del estrés: 20

Concentración: 20

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 12

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 12

Centro de diseño I y D: 12

Taller de ingeniería: 12

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 40


---------------------------DESPUES DE CARRERA---------------------

Largada 11, llegada 4.

Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 19% 1% 69 litros 20.693s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 22% 1% 69 litros 23.496s

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros


Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Leonardo Bernoldi 109 219 102 0 206 160 43 116 9 8 75
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+28) (0) (0)

Energía del piloto
100% 25%


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 7 4 7 6 7 6 7 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
7% 9% 10% 10% 9% 9% 9% 15% 12% 12% 7%
Uso de las partes del coche (al final)
22% 38% 31% 27% 30% 20% 29% 38% 40% 28% 18%


Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 30

Motivación: 10

Habilidades técnicas: 41

Manejo del estrés: 20

Concentración: 20

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 12

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 12

Centro de diseño I y D: 12

Taller de ingeniería: 12

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 39


Última edición por franco pa el Dom Oct 01, 2017 9:02 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 61 Empty Re: TEMPORADA 61

Mensaje  ale_badino Vie Sep 29, 2017 1:36 am

Pro 16

2,12 Ala Delantera
2,12 Ala Trasera
1,97 Motor
-2,22 Frenos
-1,55 Caja de Cambios
-1,92 Suspension

Prácticas

1 1:39.500s 0.301s 1:39.199s 508 708 736 704 522 523 Duro
2 1:39.531s 0.344s 1:39.187s 512 712 740 700 518 519 Duro
3 1:39.295s 0.315s 1:38.980s 534 734 756 719 538 539 Duro

Clasificación

Q1: 1:38.514s 534 734 756 719 538 539 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche
Q2: 1:40.744s 516 716 771 695 554 563 101 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche

Energía
Q1: 100% a 96% Fuerza Mucho
Q2: 96% a 92% Fuerza Mucho

Estrategia

Duros a 1 pit
Setup de carrera 31,5º: 518 718 769 698 552 560
Wingsplits: -100
Combustible: 101 105
Riesgos: 0 0 60 60 0
Largada: Sobrepasar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto

Energia 92%
Total: 130
Concentración: 204
Talento: 158
Agresividad: 0
Experiencia: 147
Conocimiento Técnico: 143
Resistencia: 153
Carisma: 60
Motivación: 50
Reputación: 24
Peso(kg): 62
Edad: 30

DT

Total: 74
Liderazgo: 50
I y D de mecánica: 101
I y D de electrónica: 93
I y D de aerodinámica: 64
Experiencia: 138
Coordinación de Pits: 91
Motivación: 1
Edad: 63

Auto

Potencia Manejo Aceleración
101 95 99
Puntos Caracteristicos
20 20 20
Chasis: 6 8%
Motor: 6 8%
Alerón delantero: 5 10%
Alerón trasero: 5 10%
Fondo Plano: 7 10%
Pontones: 6 10%
Refrigeración: 6 10%
Caja de cambios: 6 15%
Frenos: 5 10%
Suspensión: 6 12%
Electronica: 7 8%

Personal y Servicios

Total: 30
Habilidades del personal

Experiencia: 37
Motivación: 36
Habilidades técnicas: 52

Manejo del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 27

Niveles de servicio

Tunel de viento: 22
Centro de formación de paradas en pits: 33
Taller I y D: 20
Centro de diseño I y D: 22
Taller de ingeniería: 21
Laboratorio de química y aleación: 21
Comercial: 52



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
15 6

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 101 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 27) No había más combustible 16% 1% 105 litros 21.927s

Condición de los neumáticos al final: 13%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 60 60 0
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 7 6 6 6 5 6 7
Desgastes totales
17% 31% 23% 18% 23% 12% 22% 25% 30% 17% 13%

Energía del piloto
98% 0%

Atributos del piloto
Nombre del piloto
Yelmer Verstappen
Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
130 204 158 0 147 143 153 60 50 24 62
132 204 158 0 149 144 153 60 78 24 62

Información de vueltas
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Duro Soleado 31° 25% -
1 1:50.251 17 Duro Soleado 31° 25% -
2 1:40.764 17 Duro Soleado 31° 25% -
3 1:40.812 17 Duro Soleado 31° 25% -
4 1:40.771 17 Duro Soleado 31° 25% -
5 1:40.328 17 Duro Soleado 31° 25% -
6 1:40.721 17 Duro Soleado 31° 26% -
7 1:40.690 17 Duro Soleado 31° 26% -
8 1:40.155 17 Duro Soleado 31° 27% -
9 1:40.602 17 Duro Soleado 31° 27% -
10 1:40.917 17 Duro Soleado 31° 27% -
11 1:39.953 17 Duro Soleado 32° 27% -
12 1:40.165 17 Duro Soleado 32° 27% -
13 1:39.659 17 Duro Soleado 33° 27% -
14 1:40.313 16 Duro Soleado 33° 27% -
15 1:39.925 15 Duro Soleado 33° 27% -
16 1:40.374 15 Duro Soleado 33° 27% -
17 1:39.526 15 Duro Soleado 33° 27% -
18 1:39.400 13 Duro Soleado 33° 27% -
19 1:39.105 11 Duro Soleado 33° 27% -
20 1:39.426 4 Duro Soleado 33° 27% -
21 1:39.315 4 Duro Soleado 34° 27% -
22 1:39.109 3 Duro Soleado 34° 27% -
23 1:38.961 3 Duro Soleado 34° 27% -
24 1:38.930 3 Duro Soleado 34° 27% -
25 1:38.947 3 Duro Soleado 34° 27% -
26 1:39.140 3 Duro Soleado 34° 27% -
27 1:51.157 8 Duro Soleado 34° 26% Pit
28 2:14.102 20 Duro Soleado 34° 26% -
29 1:40.174 16 Duro Soleado 34° 26% -
30 1:39.889 13 Duro Soleado 34° 26% -
31 1:39.991 13 Duro Soleado 34° 26% -
32 1:40.021 13 Duro Soleado 34° 25% -
33 1:40.123 13 Duro Soleado 34° 25% -
34 1:39.807 13 Duro Soleado 34° 25% -
35 1:39.938 13 Duro Soleado 34° 25% -
36 1:39.749 12 Duro Soleado 34° 24% -
37 1:39.560 11 Duro Soleado 34° 23% -
38 1:39.616 9 Duro Soleado 34° 23% -
39 1:39.371 7 Duro Soleado 34° 23% -
40 1:39.629 6 Duro Soleado 34° 22% -
41 1:39.438 6 Duro Soleado 34° 22% -
42 1:39.367 5 Duro Soleado 33° 22% -
43 1:39.278 5 Duro Soleado 32° 22% -
44 1:39.059 5 Duro Soleado 31° 22% -
45 1:39.250 5 Duro Soleado 31° 22% -
46 1:38.995 5 Duro Soleado 30° 22% -
47 1:38.846 5 Duro Soleado 29° 22% -
48 1:38.873 5 Duro Soleado 29° 22% -
49 1:38.841 5 Duro Soleado 29° 22% -
50 1:38.638 5 Duro Soleado 29° 22% -
51 1:38.631 5 Duro Soleado 29° 22% -
52 1:38.532 5 Duro Soleado 29° 22% -
53 1:38.484 5 Duro Soleado 29° 22% -
54 1:38.800 6 Duro Soleado 29° 22% -
55 1:38.747 6 Duro Soleado 29° 22% -


Última edición por ale_badino el Mar Oct 03, 2017 12:52 am, editado 1 vez
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 61 Empty martin pro 10

Mensaje  martin urtubey Vie Sep 29, 2017 8:48 am

Probe WS 0, WS -100 y WS -200 siendo el ideal WSW -94. En prcticas 5 y 8 busque la diferencia de compuestos para YOKO y me dio 0.313 segundos/delta de 0.02087 segundos. Todos los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto.


Margenes de
Error a declarar
1,89 Ala Delantera
1,89 Ala Trasera
0,26 Motor
-0,68 Frenos
-0,58 Caja de Cambios
-1,33 Suspension


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.061s 0.121s 1:39.940s 642 642 746 669 511 545 Duro
2 1:40.278s 0.206s 1:40.072s 646 646 742 665 507 541 Duro
3 1:40.211s 0.207s 1:40.004s 644 644 744 667 509 543 Duro
4 1:40.172s 0.199s 1:39.973s 643 643 745 668 510 544 Duro
5 1:39.522s 0.202s 1:39.320s 661 661 762 684 526 560 Duro
6 1:38.898s 0.104s 1:38.794s 561 761 762 684 526 560 Duro
7 1:39.611s 0.139s 1:39.472s 461 861 762 684 526 560 Duro
8 1:38.496s 0.015s 1:38.481s 561 761 762 684 526 560 Medio


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.013s 567 755 762 684 526 560 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:39.432s 549 737 777 660 542 584 75 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 32º 554-742-773-666-538-578 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 75-68-68
RIESGOS: 30-20-65-65-75
WINGS: -94/+94
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 138
Concentración: 210
Talento: 163
Agresividad: 0
Experiencia: 150
Conocimiento Técnico: 159
Resistencia: 149
Carisma: 44
Motivación: 118
Reputación: 14
Peso(kg): 66
Edad: 29



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
97 96 92
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 0% 6 0%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 6 0% 6 0%
Alerón trasero: 6 0% 6 0%
Fondo Plano: 7 0% 7 0%
Pontones: 7 0% 7 0%
Refrigeración: 6 0% 6 0%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 6 0% 6 0%
Electronica: 7 0% 7 0%



Personal y Servicios

Total: 17

Habilidades del personal

Experiencia: 31
Motivación: 13
Habilidades técnicas: 44

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 13

Niveles de servicio

Tunel de viento: 1
Centro de formación de paradas en pits: 43
Taller I y D: 9
Centro de diseño I y D: 9
Taller de ingeniería: 1
Laboratorio de química y aleación: 1
Comercial: 41


----------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-----------------------------------

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 20 65 65 75

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Gijs Van Lagen 138 210 163 0 150 159 149 44 118 14 66
(+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (+12) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
9 11
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
97 96 92

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
25°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 35°C
Humedad: 22% Soleado
Temp: 31°C
Humedad: 25%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 32° - 35°
Humedad: 27% - 37%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 31° - 34°
Humedad: 25% - 34%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 29° - 33°
Humedad: 22% - 29%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 27° - 31°
Humedad: 19% - 27%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 17% 1% 68 litros 19.099s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 24% 1% 68 litros 19.343s

Condición de los neumáticos al final: 32%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros



Habilidades del piloto

Total: 139
Concentración: 210
Talento: 163
Agresividad: 0
Experiencia: 150
Conocimiento Técnico: 159
Resistencia: 149
Carisma: 44
Motivación: 130
Reputación: 14
Peso(kg): 66
Edad: 29



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 7 6 6 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
17% 31% 22% 17% 23% 12% 21% 25% 29% 17% 12%



Personal y Servicios

Total: 17

Habilidades del personal

Experiencia: 31
Motivación: 12
Habilidades técnicas: 44

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 13

Niveles de servicio

Tunel de viento: 1
Centro de formación de paradas en pits: 43
Taller I y D: 9
Centro de diseño I y D: 9
Taller de ingeniería: 1
Laboratorio de química y aleación: 1
Comercial: 41

martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 61 Empty Re: TEMPORADA 61

Mensaje  Invitado Sáb Sep 30, 2017 5:40 am

Margenes de Error a declarar
4,13 Ala Delantera
4,13 Ala Trasera
-0,56 Motor
3,17 Frenos
0,31 Caja de Cambios
-5,11 Suspension

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:48.626s 0.160s 1:48.466s 358 358 844 542 623 912 Muy blando
2 1:48.545s 0.070s 1:48.475s 354 354 840 546 619 916 Muy blando
3 1:48.491s 0.033s 1:48.458s 350 350 842 550 621 920 Muy blando
4 1:48.522s 0.056s 1:48.466s 348 348 841 548 622 924 Muy blando
5 1:48.532s 0.118s 1:48.414s 344 344 852 549 632 928 Muy blando
6 1:48.559s 0.197s 1:48.362s 346 346 852 560 632 948 Muy blando
7 1:48.454s 0.115s 1:48.339s 347 347 852 560 632 975 Muy blando
8 1:48.486s 0.159s 1:48.327s 358 358 852 560 632 989 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.437s 360 356 852 560 632 988 Dunn Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:48.437s + 0.959s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:49.597s + 0.996s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 3:38.034s + 1.955s

Potenciadas: 03-00-00

SETUP CARRERA: 349-341-864-542-645-981
NEUMATICOS: DUNN MUY BLANDOS
COMBUSTIBLE: 54-56-56-58
RIESGOS: 35-00-60-30-90
WINGS: Q1:2 Q2:5 y Race:4
LARGADA: SOBREPASAR...

PILOTO: PILOTO NUEVO

Total: 142
Concentración: 203
Talento: 209
Agresividad: 08
Experiencia: 168
Conoc. Técnico: 131
Resistencia: 137
Carisma: 52
Motivación: 66
Reputación: 0
Peso(kg): 66
Edad: 29

DT: 95-80-141-145-139-61-105-21-47

COCHE

Chasis 7 34%
Motor 6 62%
Al. delantero 6 77%
Alerón trasero 6 77%
Fondo Plano 6 50%
Pontones 6 37%
Refrigeración 6 43%
Caja cambios 6 59%
Frenos 6 78%
Suspensión 6 63%
Electronica 8 31%

PERSONAL

Total: 32

Habilidades del personal
Experiencia: 41
Motivación: 25
Hab. técnicas: 52

Man.del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia: 24

Niv. de servicio
Tunel viento: 21
Centro de pits: 60
Taller I y D: 26
C. dise. I y D: 21
Tall ing.: 26
Lab Q. y Ale.: 22
Comercial: 59
----------- DESPUES DE LA CARRERA ------------------
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 6 6 6 6 6 8
Uso de las partes del coche (al inicio)
7% 7% 10% 8% 7% 8% 7% 14% 10% 11% 10%
Uso de las partes del coche (al final)
23% 36% 31% 24% 27% 18% 27% 37% 38% 27% 26%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 14 Blando Soleado 31° 25% -
1 1:48.402 14 Blando Soleado 31° 25% -
2 1:39.745 14 Blando Soleado 31° 25% -
3 1:40.529 14 Blando Soleado 31° 25% -
4 1:39.727 14 Blando Soleado 31° 25% -
5 1:39.531 12 Blando Soleado 31° 25% -
6 1:39.171 12 Blando Soleado 31° 26% -
7 1:39.400 11 Blando Soleado 31° 26% -
8 1:40.176 11 Blando Soleado 31° 27% -
9 1:40.036 11 Blando Soleado 31° 27% -
10 1:40.112 11 Blando Soleado 31° 27% -
11 1:40.001 11 Blando Soleado 32° 27% -
12 1:40.181 12 Blando Soleado 32° 27% -
13 1:39.783 13 Blando Soleado 33° 27% -
14 1:39.507 13 Blando Soleado 33° 27% -
15 1:38.677 12 Blando Soleado 33° 27% -
16 1:38.618 12 Blando Soleado 33° 27% -
17 1:39.234 11 Blando Soleado 33° 27% -
18 1:40.308 10 Blando Soleado 33° 27% -
19 1:53.593 12 Blando Soleado 33° 27% Pit
20 2:08.076 20 Blando Soleado 33° 27% -
21 1:39.101 20 Blando Soleado 34° 27% -
22 1:39.283 19 Blando Soleado 34° 27% -
23 1:39.118 19 Blando Soleado 34° 27% -
24 1:39.043 20 Blando Soleado 34° 27% -
25 1:38.466 20 Blando Soleado 34° 27% -
26 1:38.840 20 Blando Soleado 34° 27% -
27 1:39.180 20 Blando Soleado 34° 26% -
28 1:38.810 18 Blando Soleado 34° 26% -
29 1:38.797 13 Blando Soleado 34° 26% -
30 1:39.302 12 Blando Soleado 34° 26% -
31 1:44.222 12 Blando Soleado 34° 26% Error del piloto
32 1:40.302 13 Blando Soleado 34° 25% -
33 1:38.583 12 Blando Soleado 34° 25% -
34 1:38.247 12 Blando Soleado 34° 25% -
35 1:38.702 12 Blando Soleado 34° 25% -
36 1:39.664 11 Blando Soleado 34° 24% -
37 1:52.669 12 Blando Soleado 34° 23% Pit
38 2:09.038 16 Blando Soleado 34° 23% -
39 1:38.818 15 Blando Soleado 34° 23% -
40 1:38.858 15 Blando Soleado 34° 22% -
41 1:38.837 15 Blando Soleado 34° 22% -
42 1:38.650 15 Blando Soleado 33° 22% -
43 1:38.474 14 Blando Soleado 32° 22% -
44 1:38.557 14 Blando Soleado 31° 22% -
45 1:38.445 14 Blando Soleado 31° 22% -
46 1:38.261 14 Blando Soleado 30° 22% -
47 1:38.359 14 Blando Soleado 29° 22% -
48 1:38.215 14 Blando Soleado 29° 22% -
49 1:38.117 14 Blando Soleado 29° 22% -
50 1:37.886 14 Blando Soleado 29° 22% -
51 1:37.853 14 Blando Soleado 29° 22% -
52 1:37.912 14 Blando Soleado 29° 22% -
53 1:37.987 14 Blando Soleado 29° 22% -
54 1:38.546 14 Blando Soleado 29° 22% -
55 1:39.481 14 Blando Soleado 29° 22% -

Energía: 96-21= 75 - TC: 56 - Máximo posible estimado: 74.67

Potenciadas: 0-0-0

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 2% 0% 69 litros 16.727s
Pit 2
(V. 37) Los neumáticos no podían dar más vueltas 5% 2% 70 litros 18.157s

Condición de los neumáticos al final: 8%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 61 Empty Re: TEMPORADA 61

Mensaje  Luis González Dom Oct 01, 2017 12:52 pm

1 1:42.080s 0.400s 1:41.680s 539 539 633 646 521 496 Muy blando
2 1:42.239s 0.600s 1:41.639s 543 543 637 642 525 500 Muy blando
3 1:42.184s 0.525s 1:41.659s 541 541 635 644 523 498 Muy blando
4 1:42.318s 0.649s 1:41.669s 540 540 634 645 522 497 Muy blando
5 1:40.646s 0.100s 1:40.546s 592 592 685 697 573 548 Muy blando
6 1:40.595s 0.403s 1:40.192s 492 692 685 697 573 548 Muy blando
7 1:40.247s 0.061s 1:40.186s 482 702 685 697 573 548 Muy blando
8 1:40.829s 0.635s 1:40.194s 472 712 685 697 573 548 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 4 4 4 5 4 4 4 4 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
14% 27% 19% 15% 19% 10% 18% 21% 25% 14% 10%


Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 482 702 685 697 573 548 Duro
C2 465 785 699 673 589 572 Duro
Carrera 473 693 692 685 581 560 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 30 9 0 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Nicolas Kristensen 129 172 207 0 114 75 93 51 219 0 71
(+3) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+29) (0) (0)

Energía del piloto
98% 81%

Posiciones
Inicio Final
5 7
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
56 57 57


Combustible inicial: 115 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 18% 1% 118 litros 28.985s

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

_________________
Shocked
Luis González
Luis González

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 61 Empty Re: TEMPORADA 61

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.