TEMPORADA 59
4 participantes
Página 1 de 1.
TEMPORADA 59
Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1 (SOLEADO)
Temp: 26°C
Humedad: 7%
Clas. 2 / Comienzo carrera (PARCIALMENTE NUBOSO)
Temp: 20°C
Humedad: 6%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 21°-26°
Humedad: 8%-15%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 20°-24°
Humedad: 5%-16%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 21°-24°
Humedad: 5%-14%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 23°-27°
Humedad: 2%-10%
Prob. de lluvias: 0%
Práctica / Clasificación 1 (SOLEADO)
Temp: 26°C
Humedad: 7%
Clas. 2 / Comienzo carrera (PARCIALMENTE NUBOSO)
Temp: 20°C
Humedad: 6%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 21°-26°
Humedad: 8%-15%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 20°-24°
Humedad: 5%-16%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 21°-24°
Humedad: 5%-14%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 23°-27°
Humedad: 2%-10%
Prob. de lluvias: 0%
_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
javier caceres- Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 44
Localización : lanus
AMATEUR 30
PRACTICAS
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.108s 0.124s 1:23.984s 410 410 778 647 658 238 Blando
2 1:24.119s 0.155s 1:23.964s 408 408 780 649 660 236 Blando
3 1:24.100s 0.156s 1:23.944s 410 410 782 649 660 238 Blando
4 1:22.840s 0.095s 1:22.745s 259 659 830 697 708 286 Blando
CLASIFICACION
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:22.526s 259 659 830 697 708 286 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:23.780s 229 629 851 661 732 322 71 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
ESTRATEGIA
Setuo(22): 239 639 844 673 724 310
Gomas: Blandas
Comb: 71 71 71
Riesgos: 3 5 7 0 0
Boost: 0 0 0
Wing: -200
Largada: Forzar la primera posicion
PILOTO
Total: 117
Concentración: 242
Talento: 120
Agresividad: 0
Experiencia: 117
Conocimiento Técnico: 99
Resistencia: 112
Carisma: 75
Motivación: 89
Reputación: 80
Peso(kg): 62
Edad: 29
COCHE
Chasis: 7 76%
Motor: 5 60%
Alerón delantero: 6 80%
Alerón trasero: 6 81%
Fondo Plano: 6 76%
Pontones: 8 77%
Refrigeración: 8 73%
Caja de cambios: 4 66%
Frenos: 3 65%
Suspensión: 4 65%
Electronica: 8 62%
PERSONAL
Total: 23
Habilidades del personal
Experiencia: 37
Motivación: 10
Habilidades técnicas: 48
Manejo del estrés: 20
Concentración: 21
Eficiencia: 20
Niveles de servicio
Tunel de viento: 19
Centro de formación de paradas en pits: 25
Taller I y D: 19
Centro de diseño I y D: 19
Taller de ingeniería: 19
Laboratorio de química y aleación: 19
Comercial: 25
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.108s 0.124s 1:23.984s 410 410 778 647 658 238 Blando
2 1:24.119s 0.155s 1:23.964s 408 408 780 649 660 236 Blando
3 1:24.100s 0.156s 1:23.944s 410 410 782 649 660 238 Blando
4 1:22.840s 0.095s 1:22.745s 259 659 830 697 708 286 Blando
CLASIFICACION
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:22.526s 259 659 830 697 708 286 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:23.780s 229 629 851 661 732 322 71 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
ESTRATEGIA
Setuo(22): 239 639 844 673 724 310
Gomas: Blandas
Comb: 71 71 71
Riesgos: 3 5 7 0 0
Boost: 0 0 0
Wing: -200
Largada: Forzar la primera posicion
PILOTO
Total: 117
Concentración: 242
Talento: 120
Agresividad: 0
Experiencia: 117
Conocimiento Técnico: 99
Resistencia: 112
Carisma: 75
Motivación: 89
Reputación: 80
Peso(kg): 62
Edad: 29
COCHE
Chasis: 7 76%
Motor: 5 60%
Alerón delantero: 6 80%
Alerón trasero: 6 81%
Fondo Plano: 6 76%
Pontones: 8 77%
Refrigeración: 8 73%
Caja de cambios: 4 66%
Frenos: 3 65%
Suspensión: 4 65%
Electronica: 8 62%
PERSONAL
Total: 23
Habilidades del personal
Experiencia: 37
Motivación: 10
Habilidades técnicas: 48
Manejo del estrés: 20
Concentración: 21
Eficiencia: 20
Niveles de servicio
Tunel de viento: 19
Centro de formación de paradas en pits: 25
Taller I y D: 19
Centro de diseño I y D: 19
Taller de ingeniería: 19
Laboratorio de química y aleación: 19
Comercial: 25
_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
javier caceres- Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 44
Localización : lanus
martin pro 10
Probe WS 0, WS -150 y WS -300 siendo el ideal WS -183. Todos los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto.
Margenes de
Error a declarar
1,25 Ala Delantera
1,25 Ala Trasera
1,89 Motor
-0,63 Frenos
0,54 Caja de Cambios
0,51 Suspension
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.634s 0.354s 1:21.280s 420 420 872 469 622 323 Blando
2 1:21.621s 0.380s 1:21.241s 424 424 876 465 626 327 Blando
3 1:21.327s 0.066s 1:21.261s 422 422 874 467 624 325 Blando
4 1:21.458s 0.187s 1:21.271s 421 421 873 468 623 324 Blando
5 1:21.383s 0.333s 1:21.050s 426 426 888 484 637 337 Blando
6 1:20.598s 0.087s 1:20.511s 276 576 888 484 637 337 Blando
7 1:20.822s 0.104s 1:20.718s 126 726 888 484 637 337 Blando
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.619s 243 609 888 484 637 337 Dunnolop Blando Manten el coche en la pista
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.659s 217 583 911 448 661 373 73 Dunnolop Blando Manten el coche en la pista
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 22º 226-592-904-460-653-361 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 73-70-70
RIESGOS: 25-20-60-60-95
WINGS: -183/+183
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 152
Concentración: 192
Talento: 203
Agresividad: 0
Experiencia: 173
Conocimiento Técnico: 161
Resistencia: 166
Carisma: 76
Motivación: 114
Reputación: 0
Peso(kg): 61
Edad: 28
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
92 99 90
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 61% 7 61%
Motor: 6 64% 6 64%
Alerón delantero: 7 78% 7 78%
Alerón trasero: 7 77% 7 77%
Fondo Plano: 7 73% 7 73%
Pontones: 7 50% 7 50%
Refrigeración: 6 39% 6 39%
Caja de cambios: 5 76% 5 76%
Frenos: 7 0% 7 0%
Suspensión: 5 63% 5 63%
Electronica: 6 34% 6 34%
Personal y Servicios
Total: 15
Habilidades del personal
Experiencia: 29
Motivación: 3
Habilidades técnicas: 42
Manejo del estrés: 13
Concentración: 13
Eficiencia: 13
Niveles de servicio
Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 32
Taller I y D: 12
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 31
------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-----------------------------------
Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 20 60 60 95
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alessandro Bruni 152 192 203 0 173 161 166 76 114 0 61
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-11) (0) (0)
Energía del piloto
88% 15%
Posiciones
Inicio Final
15 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
92 99 90
Proveedores de neumáticos
Dunnolop Dunnolop
Temperatura óptima:
19°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 26°C
Humedad: 7% Parcialmente nuboso
Temp: 20°C
Humedad: 6%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 21° - 26°
Humedad: 8% - 15%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 20° - 24°
Humedad: 5% - 16%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 21° - 24°
Humedad: 5% - 14%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 23° - 27°
Humedad: 2% - 10%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 73 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 13% 0% 70 litros 19.103s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 21% 1% 70 litros 18.805s
Condición de los neumáticos al final: 25%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros
Habilidades del piloto
Total: 151
Concentración: 192
Talento: 203
Agresividad: 0
Experiencia: 174
Conocimiento Técnico: 162
Resistencia: 166
Carisma: 76
Motivación: 103
Reputación: 0
Peso(kg): 61
Edad: 28
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 7 6 5 7 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
61% 64% 78% 77% 73% 50% 39% 76% 0% 63% 34%
Uso de las partes del coche (al final)
78% 94% 95% 87% 89% 61% 46% 99% 34% 93% 41%
Personal y Servicios
Total: 15
Habilidades del personal
Experiencia: 29
Motivación: 4
Habilidades técnicas: 42
Manejo del estrés: 13
Concentración: 13
Eficiencia: 13
Niveles de servicio
Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 32
Taller I y D: 12
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 31
Margenes de
Error a declarar
1,25 Ala Delantera
1,25 Ala Trasera
1,89 Motor
-0,63 Frenos
0,54 Caja de Cambios
0,51 Suspension
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.634s 0.354s 1:21.280s 420 420 872 469 622 323 Blando
2 1:21.621s 0.380s 1:21.241s 424 424 876 465 626 327 Blando
3 1:21.327s 0.066s 1:21.261s 422 422 874 467 624 325 Blando
4 1:21.458s 0.187s 1:21.271s 421 421 873 468 623 324 Blando
5 1:21.383s 0.333s 1:21.050s 426 426 888 484 637 337 Blando
6 1:20.598s 0.087s 1:20.511s 276 576 888 484 637 337 Blando
7 1:20.822s 0.104s 1:20.718s 126 726 888 484 637 337 Blando
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.619s 243 609 888 484 637 337 Dunnolop Blando Manten el coche en la pista
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.659s 217 583 911 448 661 373 73 Dunnolop Blando Manten el coche en la pista
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 22º 226-592-904-460-653-361 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 73-70-70
RIESGOS: 25-20-60-60-95
WINGS: -183/+183
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 152
Concentración: 192
Talento: 203
Agresividad: 0
Experiencia: 173
Conocimiento Técnico: 161
Resistencia: 166
Carisma: 76
Motivación: 114
Reputación: 0
Peso(kg): 61
Edad: 28
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
92 99 90
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 61% 7 61%
Motor: 6 64% 6 64%
Alerón delantero: 7 78% 7 78%
Alerón trasero: 7 77% 7 77%
Fondo Plano: 7 73% 7 73%
Pontones: 7 50% 7 50%
Refrigeración: 6 39% 6 39%
Caja de cambios: 5 76% 5 76%
Frenos: 7 0% 7 0%
Suspensión: 5 63% 5 63%
Electronica: 6 34% 6 34%
Personal y Servicios
Total: 15
Habilidades del personal
Experiencia: 29
Motivación: 3
Habilidades técnicas: 42
Manejo del estrés: 13
Concentración: 13
Eficiencia: 13
Niveles de servicio
Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 32
Taller I y D: 12
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 31
------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-----------------------------------
Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 20 60 60 95
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alessandro Bruni 152 192 203 0 173 161 166 76 114 0 61
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-11) (0) (0)
Energía del piloto
88% 15%
Posiciones
Inicio Final
15 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
92 99 90
Proveedores de neumáticos
Dunnolop Dunnolop
Temperatura óptima:
19°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 26°C
Humedad: 7% Parcialmente nuboso
Temp: 20°C
Humedad: 6%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 21° - 26°
Humedad: 8% - 15%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 20° - 24°
Humedad: 5% - 16%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 21° - 24°
Humedad: 5% - 14%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 23° - 27°
Humedad: 2% - 10%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 73 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 13% 0% 70 litros 19.103s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 21% 1% 70 litros 18.805s
Condición de los neumáticos al final: 25%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros
Habilidades del piloto
Total: 151
Concentración: 192
Talento: 203
Agresividad: 0
Experiencia: 174
Conocimiento Técnico: 162
Resistencia: 166
Carisma: 76
Motivación: 103
Reputación: 0
Peso(kg): 61
Edad: 28
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 7 6 5 7 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
61% 64% 78% 77% 73% 50% 39% 76% 0% 63% 34%
Uso de las partes del coche (al final)
78% 94% 95% 87% 89% 61% 46% 99% 34% 93% 41%
Personal y Servicios
Total: 15
Habilidades del personal
Experiencia: 29
Motivación: 4
Habilidades técnicas: 42
Manejo del estrés: 13
Concentración: 13
Eficiencia: 13
Niveles de servicio
Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 32
Taller I y D: 12
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 31
Última edición por martin urtubey el Vie Jun 09, 2017 5:34 pm, editado 1 vez
martin urtubey- Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
Re: TEMPORADA 59
Margenes de Error a declarar
0,98 Ala Delantera
0,98 Ala Trasera
1,14 Motor
1,28 Frenos
1,28 Caja de Cambios
-2,17 Suspension
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:23.903s 0.071s 1:23.832s 415 415 874 512 524 406 Blando
2 1:23.809s 0.055s 1:23.754s 419 419 878 516 528 410 Blando
3 1:23.958s 0.165s 1:23.793s 417 417 876 514 526 408 Blando
4 1:23.989s 0.184s 1:23.805s 416 416 875 513 527 407 Blando
5 1:22.771s 0.041s 1:22.730s 308 608 915 554 567 448 Blando
6 1:22.958s 0.281s 1:22.677s 238 678 915 554 567 448 Blando
7 1:23.159s 0.283s 1:22.876s 378 538 915 554 567 448 Blando
8 1:22.951s 0.018s 1:22.933s 168 748 915 554 567 448 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:22.453s 252 664 915 554 567 448 Pipi Blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:22.453s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:24.135s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:46.588s + 0.000s
Potenciadas: 0-0-0
SETUP CARRERA: 240-648-927-536-579-466
NEUMATICOS: PIPI BLANDOS
COMBUSTIBLE: 73-73-73
RIESGOS: 10-00-30-15-90
WINGS: Q1: -206, Q2: -203 y Race: -204
LARGADA: SOBREPASAR...
PILOTO :
Total: 137
Concentración: 215
Talento: 157
Agresividad: 0
Experiencia: 200
Conoc. Técnico: 110
Resistencia: 40
Carisma: 114
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 36
DT: nO
COCHE
Chasis 6 83%
Motor 4 00%
Al. delantero 5 24%
Alerón trasero 5 25%
Fondo Plano 5 81%
Pontones 6 70%
Refrigeración 6 68%
Caja cambios 6 33%
Frenos 6 31%
Suspensión 6 36%
Electronica 7 59%
PERSONAL
Total: 31
Habilidades del personal
Experiencia: 38
Motivación: 32
Hab. técnicas: 49
Man.del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia: 24
Niv. de servicio
Tunel viento: 27
Centro de pits: 38
Taller I y D: 21
C. dise. I y D: 27
Tall ing.: 34
Lab Q. y Ale.: 28
Comercial: 39
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 5 5 5 6 6 6 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
83% 0% 24% 25% 81% 70% 68% 33% 31% 36% 59%
Uso de las partes del coche (al final)
97% 29% 39% 33% 95% 79% 74% 54% 60% 61% 65%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Blando Parc nub 20° 6% -
1 1:28.658 4 Blando Parc nub 20° 6% -
2 1:24.102 4 Blando Parc nub 20° 6% -
3 1:24.506 4 Blando Parc nub 20° 6% -
4 1:24.327 5 Blando Parc nub 20° 7% -
5 1:24.269 5 Blando Parc nub 20° 7% -
6 1:22.954 5 Blando Parc nub 20° 8% -
7 1:23.804 5 Blando Nuboso 20° 8% -
8 1:23.398 5 Blando Nuboso 20° 8% -
9 1:23.462 4 Blando Nuboso 21° 8% -
10 1:22.967 4 Blando Nuboso 22° 8% -
11 1:23.355 4 Blando Nuboso 22° 8% -
12 1:23.116 4 Blando Nuboso 23° 8% -
13 1:22.488 4 Blando Nuboso 23° 8% -
14 1:23.388 4 Blando Nuboso 23° 8% -
15 1:22.816 3 Blando Nuboso 22° 8% -
16 1:22.404 3 Blando Nuboso 21° 8% -
17 1:23.256 2 Blando Nuboso 21° 8% -
18 1:22.308 2 Blando Nuboso 21° 8% -
19 1:23.028 2 Blando Nuboso 21° 8% -
20 1:22.909 2 Blando Nuboso 21° 8% -
21 1:22.422 2 Blando Nuboso 21° 8% -
22 1:22.841 2 Blando Nuboso 21° 8% -
23 1:22.675 1 Blando Nuboso 21° 8% -
24 1:31.541 1 Blando Nuboso 21° 8% Pit
25 1:54.157 3 Blando Nuboso 21° 8% -
26 1:24.053 3 Blando Nuboso 21° 8% -
27 1:23.686 3 Blando Nuboso 21° 8% -
28 1:23.429 3 Blando Nuboso 20° 7% -
29 1:23.277 3 Blando Nuboso 20° 7% -
30 1:23.315 3 Blando Nuboso 20° 7% -
31 1:23.105 3 Blando Nuboso 20° 7% -
32 1:23.249 4 Blando Nuboso 20° 7% -
33 1:23.083 4 Blando Nuboso 20° 7% -
34 1:23.229 4 Blando Nuboso 20° 7% -
35 1:23.587 2 Blando Nuboso 20° 7% -
36 1:22.734 2 Blando Nuboso 20° 7% -
37 1:22.646 2 Blando Nuboso 20° 7% -
38 1:23.162 2 Blando Nuboso 20° 7% -
39 1:23.220 2 Blando Nuboso 20° 7% -
40 1:22.517 2 Blando Nuboso 20° 7% -
41 1:22.896 2 Blando Nuboso 20° 7% -
42 1:22.925 2 Blando Nuboso 20° 7% -
43 1:22.429 2 Blando Nuboso 20° 7% -
44 1:22.601 2 Blando Nuboso 20° 7% -
45 1:22.231 2 Blando Nuboso 20° 7% -
46 1:22.071 1 Blando Nuboso 20° 7% -
47 1:22.332 1 Blando Nuboso 20° 6% -
48 1:31.187 1 Blando Nuboso 20° 6% Pit
49 1:55.545 1 Blando Nuboso 20° 6% -
50 1:23.754 1 Blando Nuboso 20° 6% -
51 1:23.513 1 Blando Nuboso 20° 6% -
52 1:22.916 2 Blando Nuboso 21° 6% -
53 1:22.573 2 Blando Nuboso 22° 6% -
54 1:22.543 2 Blando Nuboso 22° 6% -
55 1:22.585 2 Blando Nuboso 23° 6% -
56 1:22.698 2 Blando Nuboso 24° 6% -
57 1:22.475 2 Blando Nuboso 24° 5% -
58 1:22.533 2 Blando Nuboso 24° 5% -
59 1:22.420 2 Blando Nuboso 24° 5% -
60 1:22.532 2 Blando Nuboso 24° 5% -
61 1:22.471 2 Blando Nuboso 24° 5% -
62 1:22.181 2 Blando Nuboso 24° 5% -
63 1:22.186 2 Blando Nuboso 24° 5% -
64 1:22.192 2 Blando Nuboso 24° 5% -
65 1:21.929 2 Blando Nuboso 24° 5% -
66 1:21.921 2 Blando Nuboso 24° 4% -
67 1:21.829 2 Blando Nuboso 25° 4% -
68 1:21.997 2 Blando Nuboso 25° 4% -
69 1:21.762 2 Blando Nuboso 26° 4% -
Potenciadas: 0-0-0
Energía: 81-33 = 48 - CT: 30 - Estim. CT Máximo: 62.50
Combustible inicial: 73 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 14% 0% 73 litros 21.815s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 15% 0% 73 litros 23.425s
Condición de los neumáticos al final: 22%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros
0,98 Ala Delantera
0,98 Ala Trasera
1,14 Motor
1,28 Frenos
1,28 Caja de Cambios
-2,17 Suspension
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:23.903s 0.071s 1:23.832s 415 415 874 512 524 406 Blando
2 1:23.809s 0.055s 1:23.754s 419 419 878 516 528 410 Blando
3 1:23.958s 0.165s 1:23.793s 417 417 876 514 526 408 Blando
4 1:23.989s 0.184s 1:23.805s 416 416 875 513 527 407 Blando
5 1:22.771s 0.041s 1:22.730s 308 608 915 554 567 448 Blando
6 1:22.958s 0.281s 1:22.677s 238 678 915 554 567 448 Blando
7 1:23.159s 0.283s 1:22.876s 378 538 915 554 567 448 Blando
8 1:22.951s 0.018s 1:22.933s 168 748 915 554 567 448 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:22.453s 252 664 915 554 567 448 Pipi Blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:22.453s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:24.135s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:46.588s + 0.000s
Potenciadas: 0-0-0
SETUP CARRERA: 240-648-927-536-579-466
NEUMATICOS: PIPI BLANDOS
COMBUSTIBLE: 73-73-73
RIESGOS: 10-00-30-15-90
WINGS: Q1: -206, Q2: -203 y Race: -204
LARGADA: SOBREPASAR...
PILOTO :
Total: 137
Concentración: 215
Talento: 157
Agresividad: 0
Experiencia: 200
Conoc. Técnico: 110
Resistencia: 40
Carisma: 114
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 36
DT: nO
COCHE
Chasis 6 83%
Motor 4 00%
Al. delantero 5 24%
Alerón trasero 5 25%
Fondo Plano 5 81%
Pontones 6 70%
Refrigeración 6 68%
Caja cambios 6 33%
Frenos 6 31%
Suspensión 6 36%
Electronica 7 59%
PERSONAL
Total: 31
Habilidades del personal
Experiencia: 38
Motivación: 32
Hab. técnicas: 49
Man.del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia: 24
Niv. de servicio
Tunel viento: 27
Centro de pits: 38
Taller I y D: 21
C. dise. I y D: 27
Tall ing.: 34
Lab Q. y Ale.: 28
Comercial: 39
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 5 5 5 6 6 6 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
83% 0% 24% 25% 81% 70% 68% 33% 31% 36% 59%
Uso de las partes del coche (al final)
97% 29% 39% 33% 95% 79% 74% 54% 60% 61% 65%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Blando Parc nub 20° 6% -
1 1:28.658 4 Blando Parc nub 20° 6% -
2 1:24.102 4 Blando Parc nub 20° 6% -
3 1:24.506 4 Blando Parc nub 20° 6% -
4 1:24.327 5 Blando Parc nub 20° 7% -
5 1:24.269 5 Blando Parc nub 20° 7% -
6 1:22.954 5 Blando Parc nub 20° 8% -
7 1:23.804 5 Blando Nuboso 20° 8% -
8 1:23.398 5 Blando Nuboso 20° 8% -
9 1:23.462 4 Blando Nuboso 21° 8% -
10 1:22.967 4 Blando Nuboso 22° 8% -
11 1:23.355 4 Blando Nuboso 22° 8% -
12 1:23.116 4 Blando Nuboso 23° 8% -
13 1:22.488 4 Blando Nuboso 23° 8% -
14 1:23.388 4 Blando Nuboso 23° 8% -
15 1:22.816 3 Blando Nuboso 22° 8% -
16 1:22.404 3 Blando Nuboso 21° 8% -
17 1:23.256 2 Blando Nuboso 21° 8% -
18 1:22.308 2 Blando Nuboso 21° 8% -
19 1:23.028 2 Blando Nuboso 21° 8% -
20 1:22.909 2 Blando Nuboso 21° 8% -
21 1:22.422 2 Blando Nuboso 21° 8% -
22 1:22.841 2 Blando Nuboso 21° 8% -
23 1:22.675 1 Blando Nuboso 21° 8% -
24 1:31.541 1 Blando Nuboso 21° 8% Pit
25 1:54.157 3 Blando Nuboso 21° 8% -
26 1:24.053 3 Blando Nuboso 21° 8% -
27 1:23.686 3 Blando Nuboso 21° 8% -
28 1:23.429 3 Blando Nuboso 20° 7% -
29 1:23.277 3 Blando Nuboso 20° 7% -
30 1:23.315 3 Blando Nuboso 20° 7% -
31 1:23.105 3 Blando Nuboso 20° 7% -
32 1:23.249 4 Blando Nuboso 20° 7% -
33 1:23.083 4 Blando Nuboso 20° 7% -
34 1:23.229 4 Blando Nuboso 20° 7% -
35 1:23.587 2 Blando Nuboso 20° 7% -
36 1:22.734 2 Blando Nuboso 20° 7% -
37 1:22.646 2 Blando Nuboso 20° 7% -
38 1:23.162 2 Blando Nuboso 20° 7% -
39 1:23.220 2 Blando Nuboso 20° 7% -
40 1:22.517 2 Blando Nuboso 20° 7% -
41 1:22.896 2 Blando Nuboso 20° 7% -
42 1:22.925 2 Blando Nuboso 20° 7% -
43 1:22.429 2 Blando Nuboso 20° 7% -
44 1:22.601 2 Blando Nuboso 20° 7% -
45 1:22.231 2 Blando Nuboso 20° 7% -
46 1:22.071 1 Blando Nuboso 20° 7% -
47 1:22.332 1 Blando Nuboso 20° 6% -
48 1:31.187 1 Blando Nuboso 20° 6% Pit
49 1:55.545 1 Blando Nuboso 20° 6% -
50 1:23.754 1 Blando Nuboso 20° 6% -
51 1:23.513 1 Blando Nuboso 20° 6% -
52 1:22.916 2 Blando Nuboso 21° 6% -
53 1:22.573 2 Blando Nuboso 22° 6% -
54 1:22.543 2 Blando Nuboso 22° 6% -
55 1:22.585 2 Blando Nuboso 23° 6% -
56 1:22.698 2 Blando Nuboso 24° 6% -
57 1:22.475 2 Blando Nuboso 24° 5% -
58 1:22.533 2 Blando Nuboso 24° 5% -
59 1:22.420 2 Blando Nuboso 24° 5% -
60 1:22.532 2 Blando Nuboso 24° 5% -
61 1:22.471 2 Blando Nuboso 24° 5% -
62 1:22.181 2 Blando Nuboso 24° 5% -
63 1:22.186 2 Blando Nuboso 24° 5% -
64 1:22.192 2 Blando Nuboso 24° 5% -
65 1:21.929 2 Blando Nuboso 24° 5% -
66 1:21.921 2 Blando Nuboso 24° 4% -
67 1:21.829 2 Blando Nuboso 25° 4% -
68 1:21.997 2 Blando Nuboso 25° 4% -
69 1:21.762 2 Blando Nuboso 26° 4% -
Potenciadas: 0-0-0
Energía: 81-33 = 48 - CT: 30 - Estim. CT Máximo: 62.50
Combustible inicial: 73 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 14% 0% 73 litros 21.815s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 15% 0% 73 litros 23.425s
Condición de los neumáticos al final: 22%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros
Última edición por Armando Feresin Pedrana el Vie Jun 09, 2017 7:25 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: TEMPORADA 59
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.848s 0.025s 1:22.823s 392 392 826 467 533 329 Blando
2 1:23.155s 0.297s 1:22.858s 396 396 830 463 529 325 Blando
3 1:23.637s 0.781s 1:22.856s 394 394 828 465 527 327 Blando
4 1:23.515s 0.657s 1:22.858s 393 393 827 464 528 328 Blando
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:21.194s 237 637 870 507 571 372 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.957s 212 612 892 471 595 408 75 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche
2 Pits
Cubiertas BLANDAS
Combustible 75/75/75
Riesgos: 25/20/30/30/0
Largada: Forzar
Boost: 19/25/41
Coche: Niveles: Nivel %:
Chasis: 6 79%
Motor: 5 0%
Alas delanteras: 6 12%
Alas traseras: 6 11%
Fondo plano: 7 0%
Pontones: 7 69%
Refrigeración: 7 67%
Caja de cambios: 5 22%
Frenos: 7 37%
Suspension: 6 0%
Electronica: 7 17%
Habilidades del piloto (62%)
Total: 135
Concentración: 165
Talento: 202
Agresividad: 0
Experiencia: 135
Conocimiento Técnico: 116
Resistencia: 117
Carisma: 78
Motivación: 156
Reputación: 0
Peso(kg): 55
Edad: 25
Personal y Servicios
Total: 20
Habilidades del personal
Experiencia: 35
Motivación: 17
Habilidades técnicas: 56
Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10
Niveles de servicio
Tunel de viento: 9
Centro de formación de paradas en pits: 34
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 11
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 35
Invitado- Invitado
FRANCO PACHECO (AMATEUR 110)
PRACTICAS
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.166s 0.162s 1:25.004s 370 370 799 537 554 406 Blando
2 1:25.096s 0.055s 1:25.041s 366 366 795 541 550 402 Blando
3 1:25.162s 0.138s 1:25.024s 368 368 797 539 552 404 Blando
4 1:25.163s 0.139s 1:25.024s 368 368 797 539 552 404 Blando
5 1:25.069s 0.056s 1:25.013s 367 367 798 538 553 405 Blando
6 1:24.226s 0.146s 1:24.080s 202 602 833 572 588 439 Blando
CLASIFICACION
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:23.628s 202 602 833 572 588 439 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:25.773s 173 573 855 536 612 475 69 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche
ESTRATEGIA
SETUP: 23° 187 587 844 554 600 457.
NEUMATICOS: BLANDOS.
COMBUSTIBLE: 69 70 70.
WINGS: -200.
RIESGOS: 25 15 30 0 0.
LARGADA: FORZAR..
VUELTAS POT: 0 0 0.
PILOTO
Total: 111
Concentración: 244
Talento: 120
Agresividad: 0
Experiencia: 134
Conocimiento Técnico: 181
Resistencia: 52
Carisma: 66
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 73
Edad: 30
COCHE
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 82 81
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 67% 7 67%
Motor: 5 62% 5 62%
Alerón delantero: 4 73% 4 73%
Alerón trasero: 5 87% 5 87%
Fondo Plano: 7 79% 7 79%
Pontones: 7 55% 7 55%
Refrigeración: 6 50% 6 50%
Caja de cambios: 5 0% 5 0%
Frenos: 6 17% 6 17%
Suspensión: 7 0% 7 0%
Electronica: 7 44% 7 44%
PERSONAL
Personal y Servicios
Total: 21
Habilidades del personal
Experiencia: 29
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 40
Manejo del estrés: 21
Concentración: 20
Eficiencia: 21
Niveles de servicio
Tunel de viento: 13
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 14
Centro de diseño I y D: 13
Taller de ingeniería: 13
Laboratorio de química y aleación: 13
Comercial: 40
----------------------------DEPUES DE CARRERA-----------------------+
Largada 8, llegada 3.
Combustible inicial: 69 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 16% 1% 70 litros 22.727s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 13% 0% 70 litros 25.147s
Condición de los neumáticos al final: 17%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Jean-Pierre Alliot 111 244 120 0 134 181 52 66 0 0 73
(+2) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+18) (0) (0)
Energía del piloto
100% 46%
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 5 4 5 7 7 6 5 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
67% 62% 73% 87% 79% 55% 50% 0% 17% 0% 44%
Uso de las partes del coche (al final)
84% 92% 91% 97% 95% 66% 58% 24% 48% 28% 52%
Personal y Servicios
Total: 21
Habilidades del personal
Experiencia: 29
Motivación: 4
Habilidades técnicas: 40
Manejo del estrés: 21
Concentración: 20
Eficiencia: 21
Niveles de servicio
Tunel de viento: 13
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 14
Centro de diseño I y D: 13
Taller de ingeniería: 13
Laboratorio de química y aleación: 13
Comercial: 40
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.166s 0.162s 1:25.004s 370 370 799 537 554 406 Blando
2 1:25.096s 0.055s 1:25.041s 366 366 795 541 550 402 Blando
3 1:25.162s 0.138s 1:25.024s 368 368 797 539 552 404 Blando
4 1:25.163s 0.139s 1:25.024s 368 368 797 539 552 404 Blando
5 1:25.069s 0.056s 1:25.013s 367 367 798 538 553 405 Blando
6 1:24.226s 0.146s 1:24.080s 202 602 833 572 588 439 Blando
CLASIFICACION
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:23.628s 202 602 833 572 588 439 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:25.773s 173 573 855 536 612 475 69 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche
ESTRATEGIA
SETUP: 23° 187 587 844 554 600 457.
NEUMATICOS: BLANDOS.
COMBUSTIBLE: 69 70 70.
WINGS: -200.
RIESGOS: 25 15 30 0 0.
LARGADA: FORZAR..
VUELTAS POT: 0 0 0.
PILOTO
Total: 111
Concentración: 244
Talento: 120
Agresividad: 0
Experiencia: 134
Conocimiento Técnico: 181
Resistencia: 52
Carisma: 66
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 73
Edad: 30
COCHE
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 82 81
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 67% 7 67%
Motor: 5 62% 5 62%
Alerón delantero: 4 73% 4 73%
Alerón trasero: 5 87% 5 87%
Fondo Plano: 7 79% 7 79%
Pontones: 7 55% 7 55%
Refrigeración: 6 50% 6 50%
Caja de cambios: 5 0% 5 0%
Frenos: 6 17% 6 17%
Suspensión: 7 0% 7 0%
Electronica: 7 44% 7 44%
PERSONAL
Personal y Servicios
Total: 21
Habilidades del personal
Experiencia: 29
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 40
Manejo del estrés: 21
Concentración: 20
Eficiencia: 21
Niveles de servicio
Tunel de viento: 13
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 14
Centro de diseño I y D: 13
Taller de ingeniería: 13
Laboratorio de química y aleación: 13
Comercial: 40
----------------------------DEPUES DE CARRERA-----------------------+
Largada 8, llegada 3.
Combustible inicial: 69 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 16% 1% 70 litros 22.727s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 13% 0% 70 litros 25.147s
Condición de los neumáticos al final: 17%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Jean-Pierre Alliot 111 244 120 0 134 181 52 66 0 0 73
(+2) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+18) (0) (0)
Energía del piloto
100% 46%
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 5 4 5 7 7 6 5 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
67% 62% 73% 87% 79% 55% 50% 0% 17% 0% 44%
Uso de las partes del coche (al final)
84% 92% 91% 97% 95% 66% 58% 24% 48% 28% 52%
Personal y Servicios
Total: 21
Habilidades del personal
Experiencia: 29
Motivación: 4
Habilidades técnicas: 40
Manejo del estrés: 21
Concentración: 20
Eficiencia: 21
Niveles de servicio
Tunel de viento: 13
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 14
Centro de diseño I y D: 13
Taller de ingeniería: 13
Laboratorio de química y aleación: 13
Comercial: 40
Última edición por franco pa el Lun Jun 12, 2017 11:32 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: TEMPORADA 59
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:20.794s 0.150s 1:20.644s 434 434 968 553 528 410 Blando
2 1:20.731s 0.027s 1:20.704s 438 438 964 549 524 406 Blando
3 1:20.861s 0.174s 1:20.687s 440 440 966 551 520 408 Blando
4 1:20.809s 0.123s 1:20.686s 439 439 965 550 522 409 Blando
5 1:20.767s 0.068s 1:20.699s 439 439 964 550 521 408 Blando
6 1:20.006s 0.078s 1:19.928s 251 651 975 562 528 423 Blando
CLASIFICACION
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.822s 251 651 975 562 528 423 Dunnolop Blando Fuerza un poco el coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.121s 223 623 999 526 552 459 72 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 22º 232-632-992-538-544-447
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 72/72/72
RIESGOS: 30-0-85
WINGS: -200/+200
LARGADA: MANTENER
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Total: 161
Concentración: 214
Talento: 130
Agresividad: 109
Experiencia: 222
Conocimiento Técnico: 176
Resistencia: 198
Carisma: 161
Motivación: 9
Reputación: 0
Peso(kg): 75
Edad: 34
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
107 113 109
Historia de los puntos característicos del coche
Parte
Chasis: 7 11%
Motor: 5 27%
Alerón delantero: 6 40%
Alerón trasero: 6 46%
Fondo Plano: 7 54%
Pontones: 7 9%
Refrigeración: 7 14%
Caja de cambios: 6 14%
Frenos: 6 17%
Suspensión: 6 50%
Electronica: 5 69%
DESPUES DE CARRERA
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:20.794s 0.150s 1:20.644s 434 434 968 553 528 410 Blando
2 1:20.731s 0.027s 1:20.704s 438 438 964 549 524 406 Blando
3 1:20.861s 0.174s 1:20.687s 440 440 966 551 520 408 Blando
4 1:20.809s 0.123s 1:20.686s 439 439 965 550 522 409 Blando
5 1:20.767s 0.068s 1:20.699s 439 439 964 550 521 408 Blando
6 1:20.006s 0.078s 1:19.928s 251 651 975 562 528 423 Blando
CLASIFICACION
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.822s 251 651 975 562 528 423 Dunnolop Blando Fuerza un poco el coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.121s 223 623 999 526 552 459 72 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 22º 232-632-992-538-544-447
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 72/72/72
RIESGOS: 30-0-85
WINGS: -200/+200
LARGADA: MANTENER
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Total: 161
Concentración: 214
Talento: 130
Agresividad: 109
Experiencia: 222
Conocimiento Técnico: 176
Resistencia: 198
Carisma: 161
Motivación: 9
Reputación: 0
Peso(kg): 75
Edad: 34
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
107 113 109
Historia de los puntos característicos del coche
Parte
Chasis: 7 11%
Motor: 5 27%
Alerón delantero: 6 40%
Alerón trasero: 6 46%
Fondo Plano: 7 54%
Pontones: 7 9%
Refrigeración: 7 14%
Caja de cambios: 6 14%
Frenos: 6 17%
Suspensión: 6 50%
Electronica: 5 69%
DESPUES DE CARRERA
Última edición por diegosg el Vie Jun 09, 2017 2:36 am, editado 1 vez
diegosg- Administrador
- Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Re: TEMPORADA 59
Master 5
0,04
0,04
2,20
-2,06
-1,76
-1,53
Prácticas
1 1:20.918s 0.185s 1:20.733s 177 577 912 554 581 371 Medio
2 1:20.866s 0.141s 1:20.725s 181 581 916 550 577 367 Medio
3 1:20.503s 0.022s 1:20.481s 212 612 946 584 611 401 Medio
Clasificación
Q1: 1:20.254s 212 612 946 584 611 401 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche
Q2: 1:21.368s 188 588 970 548 635 437 100 Dunnolop Medio Fuerza el coche hasta el límite
Estrategia
Medios 1 pit
Setup de carrera 22º: 196 596 962 560 627 425
Wingsplits: -200
Combustible: 100 100
Riesgos: 0 0 50 50 0
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0
Piloto
Energia 77%
Total: 164
Concentración: 210
Talento: 224
Agresividad: 1
Experiencia: 206
Conocimiento Técnico: 166
Resistencia: 207
Carisma: 132
Motivación: 0
Reputación: 19
Peso(kg): 70
Edad: 33
DT
Auto
Potencia Manejo Aceleración
111 105 107
Puntos Caracteristicos
20 18 20
Chasis: 7 56%
Motor: 7 68%
Alerón delantero: 7 71%
Alerón trasero: 7 70%
Fondo Plano: 7 64%
Pontones: 7 43%
Refrigeración: 7 35%
Caja de cambios: 6 73%
Frenos: 5 65%
Suspensión: 6 70%
Electronica: 7 28%
Personal y Servicios
Total: 35
Habilidades del personal
Experiencia: 34
Motivación: 59
Habilidades técnicas: 48
Manejo del estrés: 32
Concentración: 32
Eficiencia: 32
Niveles de servicio
Tunel de viento: 29
Centro de formación de paradas en pits: 43
Taller I y D: 26
Centro de diseño I y D: 29
Taller de ingeniería: 28
Laboratorio de química y aleación: 27
Comercial: 44
0,04
0,04
2,20
-2,06
-1,76
-1,53
Prácticas
1 1:20.918s 0.185s 1:20.733s 177 577 912 554 581 371 Medio
2 1:20.866s 0.141s 1:20.725s 181 581 916 550 577 367 Medio
3 1:20.503s 0.022s 1:20.481s 212 612 946 584 611 401 Medio
Clasificación
Q1: 1:20.254s 212 612 946 584 611 401 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche
Q2: 1:21.368s 188 588 970 548 635 437 100 Dunnolop Medio Fuerza el coche hasta el límite
Estrategia
Medios 1 pit
Setup de carrera 22º: 196 596 962 560 627 425
Wingsplits: -200
Combustible: 100 100
Riesgos: 0 0 50 50 0
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0
Piloto
Energia 77%
Total: 164
Concentración: 210
Talento: 224
Agresividad: 1
Experiencia: 206
Conocimiento Técnico: 166
Resistencia: 207
Carisma: 132
Motivación: 0
Reputación: 19
Peso(kg): 70
Edad: 33
DT
Auto
Potencia Manejo Aceleración
111 105 107
Puntos Caracteristicos
20 18 20
Chasis: 7 56%
Motor: 7 68%
Alerón delantero: 7 71%
Alerón trasero: 7 70%
Fondo Plano: 7 64%
Pontones: 7 43%
Refrigeración: 7 35%
Caja de cambios: 6 73%
Frenos: 5 65%
Suspensión: 6 70%
Electronica: 7 28%
Personal y Servicios
Total: 35
Habilidades del personal
Experiencia: 34
Motivación: 59
Habilidades técnicas: 48
Manejo del estrés: 32
Concentración: 32
Eficiencia: 32
Niveles de servicio
Tunel de viento: 29
Centro de formación de paradas en pits: 43
Taller I y D: 26
Centro de diseño I y D: 29
Taller de ingeniería: 28
Laboratorio de química y aleación: 27
Comercial: 44
ale_badino- Administrador
- Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|