Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 57

4 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 57 Empty TEMPORADA 57

Mensaje  javier caceres Dom Ene 15, 2017 9:12 am

Pronóstico meteorológico


Práctica / Clasificación 1 (NUBOSO)
Temp: 2°C
Humedad: 1%

Clas. 2 / Comienzo carrera (PARCIALMENTE NUBOSO)
Temp: 5°C
Humedad: 3%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 5°-9°
Humedad: 3%-8%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 3°-7°
Humedad: 3%-5%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 2°-4°
Humedad: 2%-4%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 1°-3°
Humedad: 1%-2%
Prob. de lluvias: 0%

javier caceres

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 37
Localización : lanus

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
javier caceres
javier caceres

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 44
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 57 Empty PRO 10

Mensaje  javier caceres Dom Ene 15, 2017 9:20 am

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:49.471s 0.006s 1:49.465s 320 320 893 379 587 999 Muy blando
2 1:49.762s 0.271s 1:49.491s 322 322 891 377 585 997 Muy blando
3 1:49.663s 0.152s 1:49.511s 322 322 891 379 585 990 Muy blando
4 1:49.759s 0.201s 1:49.558s 322 322 891 379 585 980 Muy blando
5 1:49.639s 0.033s 1:49.606s 322 322 891 379 585 970 Muy blando
6 1:49.860s 0.205s 1:49.655s 322 322 891 379 585 960 Muy blando
7 1:49.691s 0.067s 1:49.624s 322 322 891 379 585 966 Muy blando
8 1:49.908s 0.273s 1:49.635s 322 322 891 379 585 964 Muy blando

CLASIFICACION


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.335s 359 359 927 415 621 999 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:49.847s 373 373 915 433 609 982 52 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

Setup(5): 373 373 915 433 609 982
Comb: 52 56 56 56
Riesgos: 40 30 60 0 0
Gomas: Muy blandas.
Wing: 0
Boost: 0
Largada: Forzar la primera posicion.

PILOTO

Total: 136

Concentración: 200

Talento: 140

Agresividad: 0

Experiencia: 164

Conocimiento Técnico: 157

Resistencia: 150

Carisma: 158

Motivación: 50

Reputación: 27

Peso(kg): 58

Edad: 28

COCHE



Chasis: 7 7%
Motor: 6 10%
Alerón delantero: 6 7%
Alerón trasero: 6 10%
Fondo Plano: 7 10%
Pontones: 7 7%
Refrigeración: 7 7%
Caja de cambios: 6 7%
Frenos: 8 17%
Suspensión: 7 14%
Electronica: 7 7%

PERSONAL

Personal y Servicios
Total: 30

Habilidades del personal
Experiencia: 32

Motivación: 80

Habilidades técnicas: 43

Manejo del estrés: 20

Concentración: 20

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 50

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 50


_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
javier caceres
javier caceres

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 44
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 57 Empty Re: TEMPORADA 57

Mensaje  Invitado Lun Ene 16, 2017 11:08 am

No hay datos

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
                                             AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:52.996s 0.088s 1:52.908s 293 293 837 424 660 957 Muy blando
2 1:53.015s 0.226s 1:52.789s 297 297 841 428 664 961 Muy blando
3 1:52.998s 0.241s 1:52.757s 301 301 845 426 662 959 Muy blando
4 1:52.881s 0.175s 1:52.706s 307 307 843 427 663 960 Muy blando
5 1:52.491s 0.130s 1:52.361s 303 303 842 465 702 998 Muy blando
6 1:52.295s 0.084s 1:52.211s 342 342 880 465 702 998 Muy blando
7 1:52.274s 0.044s 1:52.230s 372 312 880 465 702 998 Muy blando
8 1:52.381s 0.170s 1:52.211s 357 327 880 465 702 998 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:51.592s        354 330 880 465 702 998 Pipi Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:51.592s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:53.722s + 0.585s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:45.314s + 0.000s

Potenciadas: 00

SETUP CARRERA: 365-345-871-483-690-998
NEUMATICOS: PIPI MUY BLANDOS
COMBUSTIBLE: 58-58-59-59
RIESGOS: 20-10-30-15-90
WINGS: Q1: 12, Q2 y Race: 10
LARGADA: SOBREPASAR...

V.POTENCIADAS: 00

PILOTO :

Total: 136
Concentración: 216
Talento:        157
Agresividad: 0
Experiencia: 163
Conoc. Técnico: 137
Resistencia: 59
Carisma:        117
Motivación: 224
Reputación: 0
Peso(kg):        72
Edad:        35

DT: nO

COCHE

Chasis 4 05%
Motor 4 11%
Al. delantero 4 07%
Alerón trasero 4 09%
Fondo Plano 4 10%
Pontones        5 06%
Refrigeración 5 05%
Caja cambios 4 08%
Frenos 5 12%
Suspensión 4 13%
Electronica        6 06%

PERSONAL

Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 34
Motivación: 14
Hab. técnicas: 43

Man.del estrés: 19
Concentración: 19
Eficiencia:        19

Niv. de servicio
Tunel viento:    12
Centro de pits: 40
Taller I y D:     30
C. dise. I y D:  11
Tall ing.:         14
Lab Q. y Ale.:  12
Comercial:      39

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 4 4 4 4 5 5 4 5 4 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
5% 11% 7% 9% 10% 6% 5% 8% 12% 13% 6%
Uso de las partes del coche (al final)
18% 46% 19% 22% 21% 20% 15% 25% 41% 24% 14%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
1 1:55.990 3 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
2 1:52.437 3 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
3 1:52.317 3 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
4 1:52.207 3 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
5 1:52.307 3 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
6 1:51.994 3 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
7 1:52.066 3 Muy blando Nuboso 5° 3% -
8 1:51.812 3 Muy blando Nuboso 5° 3% -
9 1:51.831 3 Muy blando Nuboso 5° 3% -
10 1:51.668 3 Muy blando Nuboso 5° 3% -
11 1:51.666 4 Muy blando Nuboso 5° 3% -
12 1:51.376 3 Muy blando Nuboso 5° 3% -
13 2:00.945 3 Muy blando Nuboso 5° 3% Pit
14 2:24.664 11 Muy blando Nuboso 5° 3% -
15 1:52.238 11 Muy blando Nuboso 6° 3% -
16 1:52.047 9 Muy blando Nuboso 6° 3% -
17 1:52.160 9 Muy blando Nuboso 6° 3% -
18 1:51.321 3 Muy blando Nuboso 7° 3% -
19 1:51.645 3 Muy blando Nuboso 7° 3% -
20 1:51.640 4 Muy blando Nuboso 7° 3% -
21 1:51.101 4 Muy blando Nuboso 7° 3% -
22 1:50.830 4 Muy blando Nuboso 7° 3% -
23 1:51.118 4 Muy blando Nuboso 6° 3% -
24 1:51.124 4 Muy blando Nuboso 5° 3% -
25 1:51.558 3 Muy blando Nuboso 4° 3% -
26 2:01.158 4 Muy blando Nuboso 3° 3% Pit
27 2:22.428 5 Muy blando Nuboso 3° 3% -
28 1:52.358 5 Muy blando Nuboso 3° 3% -
29 1:52.225 5 Muy blando Nuboso 3° 3% -
30 1:52.051 5 Muy blando Nuboso 3° 3% -
31 1:51.957 3 Muy blando Nuboso 3° 3% -
32 1:51.777 3 Muy blando Nuboso 3° 3% -
33 1:51.845 3 Muy blando Nuboso 3° 3% -
34 1:51.028 2 Muy blando Nuboso 2° 3% -
35 1:51.559 2 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
36 1:51.461 2 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
37 1:51.513 2 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
38 1:51.383 2 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
39 2:00.298 3 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% Pit
40 2:25.491 4 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
41 1:52.240 4 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
42 1:52.086 4 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
43 1:51.959 4 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
44 1:51.901 4 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
45 1:51.849 4 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
46 1:51.714 4 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
47 1:51.497 2 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
48 1:51.383 2 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
49 1:51.326 2 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
50 1:51.209 3 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
51 1:50.773 3 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -

Potenciadas: 00

Energía: 100-40 = 60 - CT: 30



Combustible inicial: 58 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 12% 1% 58 litros 23.502s
Pit 2
(V. 26) No había más combustible 11% 1% 59 litros 21.193s
Pit 3
(V. 39) No había más combustible 16% 1% 62 litros 24.388s

Condición de los neumáticos al final: 23%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Vie Ene 20, 2017 8:44 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 57 Empty Re: TEMPORADA 57

Mensaje  diegosg Jue Ene 19, 2017 4:00 am

ALERONES 6,04
MOTOR 0,91
FRENOS 1,76
CAJA -0,03
SUSPENSION -77,26

PRACTICAS
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:49.173s 0.134s 1:49.039s 310 310 892 385 611 960 Muy blando
2 1:49.620s 0.667s 1:48.953s 314 314 896 389 607 976 Muy blando
3 1:49.114s 0.214s 1:48.900s 318 318 894 387 609 992 Muy blando
4 1:49.555s 0.622s 1:48.933s 316 316 893 386 610 984 Muy blando
5 1:49.307s 0.386s 1:48.921s 315 315 893 387 611 988 Muy blando
6 1:50.913s 0.613s 1:50.300s 315 315 893 387 611 988 Blando

CLASIFICACION

344 344 911 399 633 999 Muy blando



ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 6º
NEUMATICOS: MUY BLADOS 3 PIT
COMBUSTIBLE: 56/60/60/56
RIESGOS: 0-0-60
WINGS: 0
LARGADA: FORZAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0

PILOTO
Total: 138

Concentración: 156

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 154

Conocimiento Técnico: 122

Resistencia: 151

Carisma: 50

Motivación: 138

Reputación: 60

Peso(kg): 59

Edad: 29

DT
Total: 84

Liderazgo: 77

I y D de mecánica: 191

I y D de electrónica: 67

I y D de aerodinámica: 61

Experiencia: 105

Coordinación de Pits: 109

Motivación: 0

Edad: 33

COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 96 91
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel
Chasis: 6 5%
Motor: 6 10%
Alerón delantero: 6 7%
Alerón trasero: 6 10%
Fondo Plano: 6 10%
Pontones: 6 7%
Refrigeración: 6 7%
Caja de cambios: 5 8%
Frenos: 7 13%
Suspensión: 6 13%
Electronica: 6 7%

DESPUES DE CARRERA

LARGADA 16
LLEGADA 11

Combustible inicial: 56 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 21% 0% 60 litros 21.493s
Pit 2
(V. 27) No había más combustible 13% 0% 60 litros 19.096s
Pit 3
(V. 41) No había más combustible 18% 0% 56 litros 21.070s

Condición de los neumáticos al final: 45%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 13 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 5 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
5% 10% 7% 10% 10% 7% 7% 8% 13% 13% 7%
Uso de las partes del coche (al final)
19% 47% 20% 24% 22% 22% 18% 27% 45% 25% 16%
14% 37% 13% 14% 12% 15% 11% 19% 32% 12% 9%

Total: 139

Concentración: 156

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 155

Conocimiento Técnico: 124

Resistencia: 152

Carisma: 50

Motivación: 145

Reputación: 35

Peso(kg): 59

Edad: 29



Última edición por diegosg el Vie Ene 20, 2017 11:47 pm, editado 1 vez

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 57 Empty martin pro 10

Mensaje  martin urtubey Jue Ene 19, 2017 10:53 am

Probe WS 0, WS +30 y WS -30 siendo el ideal WS +14. Todos los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto.


Margenes de
Error a declarar
3,87 Ala Delantera
3,87 Ala Trasera
-0,11 Motor
2,11 Frenos
-0,80 Caja de Cambios
-125,77 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:48.981s 0.019s 1:48.962s 384 384 987 419 633 992 Muy blando
2 1:48.995s 0.024s 1:48.971s 388 388 983 423 629 988 Muy blando
3 1:49.058s 0.093s 1:48.965s 386 386 985 421 631 990 Muy blando
4 1:49.047s 0.083s 1:48.964s 387 387 986 420 632 989 Muy blando
5 1:48.956s 0.019s 1:48.937s 397 397 991 429 635 999 Muy blando
6 1:48.993s 0.052s 1:48.941s 427 367 991 429 635 999 Muy blando
7 1:49.094s 0.071s 1:49.023s 367 427 991 429 635 999 Muy blando



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.806s 411 383 991 429 635 999 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche



Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:49.805s 425 397 979 447 623 981 55 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 6º 430-402-975-453-619-973 (SECO)
NEUMATICOS: MUY BLANDO
COMBUSTIBLE: 55-55-55-55
RIESGOS: 35-20-70-60-50
WINGS: +14/-14
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 142
Concentración: 241
Talento: 141
Agresividad: 40
Experiencia: 196
Conocimiento Técnico: 167
Resistencia: 142
Carisma: 82
Motivación: 25
Reputación: 0
Peso(kg): 68
Edad: 31




Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 102 98
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 0% 6 0%
Motor: 7 0% 7 0%
Alerón delantero: 7 0% 7 0%
Alerón trasero: 7 0% 7 0%
Fondo Plano: 7 0% 7 0%
Pontones: 6 0% 6 0%
Refrigeración: 6 0% 6 0%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 7 0% 7 0%
Suspensión: 6 0% 6 0%
Electronica: 7 0% 7 0%




Personal y Servicios

Total: 23

Habilidades del personal

Experiencia: 28
Motivación: 57
Habilidades técnicas: 39

Manejo del estrés: 18
Concentración: 18
Eficiencia: 18

Niveles de servicio

Tunel de viento: 3
Centro de formación de paradas en pits: 44
Taller I y D: 16
Centro de diseño I y D: 16
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 44


---------------------------------DESPUES DE LA CARRERA------------------------------


Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
35 20 70 60 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Nigel Mcnish 142 241 141 40 196 167 142 82 25 0 68
(0) (0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (-6) (0) (0)

Energía del piloto
100%     0%

Posiciones
Inicio Final
12 15
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
103 102 98

Proveedores de neumáticos
Dunnolop Dunnolop
Temperatura óptima:
19°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 2°C
Humedad: 1% Parcialmente nuboso
Temp: 5°C
Humedad: 3%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 5° - 9°
Humedad: 3% - 8%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 3° - 7°
Humedad: 3% - 5%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 2° - 4°
Humedad: 2% - 4%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 1° - 3°
Humedad: 1% - 2%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 55 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 19% 1% 55 litros 19.879s
Pit 2
(V. 26) No había más combustible 18% 1% 55 litros 19.522s
Pit 3
(V. 39) No había más combustible 23% 1% 55 litros 18.915s
Problemas técnicos
V. 46 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 35%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros



Habilidades del piloto

Total: 142
Concentración: 241
Talento: 141
Agresividad: 40
Experiencia: 196
Conocimiento Técnico: 168
Resistencia: 142
Carisma: 82
Motivación: 19
Reputación: 0
Peso(kg): 68
Edad: 31



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 7 7 7 6 6 6 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
13% 37% 12% 14% 11% 15% 10% 17% 31% 11% 8%



Personal y Servicios

Total: 23

Habilidades del personal

Experiencia: 28
Motivación: 56
Habilidades técnicas: 39

Manejo del estrés: 18
Concentración: 18
Eficiencia: 18

Niveles de servicio

Tunel de viento: 3
Centro de formación de paradas en pits: 44
Taller I y D: 16
Centro de diseño I y D: 16
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 44


Última edición por martin urtubey el Vie Ene 20, 2017 6:57 pm, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 57 Empty FRANCO PACHECO (PRO14)

Mensaje  Invitado Vie Ene 20, 2017 1:26 am

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:49.823s 0.048s 1:49.775s 323 323 884 370 545 999 Muy blando
2 1:49.815s 0.052s 1:49.763s 327 327 888 366 541 996 Muy blando
3 1:49.859s 0.070s 1:49.789s 325 325 886 368 543 994 Muy blando
4 1:49.873s 0.054s 1:49.819s 324 324 885 369 544 990 Muy blando
5 1:49.926s 0.055s 1:49.871s 324 324 885 370 544 980 Muy blando
6 1:49.860s 0.099s 1:49.761s 324 324 885 370 544 999 Muy blando
7 1:48.995s 0.054s 1:48.941s 368 368 928 413 587 999 Muy blando


CLASIFICAICON

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.424s 368 368 928 413 587 999 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:49.844s 381 381 917 431 575 999 55 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche


ESTRATEIGA

SETUP: 6°
NEUMATICOS: MB.
COMBUSTIBLE: 55 55 55 55.
WINGS: 0.
RIESGOS: 40 30 70 0 0.
LARGADA: SOBREPASAR..
VUeLTAS POT: 0 0 0.

PILOTO


100%
Total: 130

Concentración: 227

Talento: 181

Agresividad: 12

Experiencia: 139

Conocimiento Técnico: 117

Resistencia: 119

Carisma: 67

Motivación: 23

Reputación: 7

Peso(kg): 64

Edad: 26


COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
113 113 112
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 0% 7 0%
Motor: 7 0% 7 0%
Alerón delantero: 7 0% 7 0%
Alerón trasero: 7 0% 7 0%
Fondo Plano: 7 0% 7 0%
Pontones: 7 0% 7 0%
Refrigeración: 7 0% 7 0%
Caja de cambios: 7 0% 7 0%
Frenos: 7 0% 7 0%
Suspensión: 7 0% 7 0%
Electronica: 7 0% 7 0%

DT
-

PERSONAL

Personal y Servicios
Total: 29

Habilidades del personal
Experiencia: 29

Motivación: 48

Habilidades técnicas: 39

Manejo del estrés: 26

Concentración: 25

Eficiencia: 25

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 46

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 50


-----------------------------DESPUES DE CARRERA-----------------------------

LARGADA 6, llegada 8.


Combustible inicial: 55 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 20% 0% 55 litros 22.847s
Pit 2
(V. 26) No había más combustible 19% 0% 55 litros 23.462s
Pit 3
(V. 39) No había más combustible 24% 0% 55 litros 21.179s

Condición de los neumáticos al final: 38%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros


Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Patrick Wurz 130 227 181 12 139 117 119 67 23 7 64
(+2) (0) (0) (-1) (+1) (+1) (0) (+1) (+22) (0) (0)


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
13% 37% 13% 14% 12% 15% 11% 18% 31% 12% 9%


Personal y Servicios
Total: 28

Habilidades del personal
Experiencia: 29

Motivación: 44

Habilidades técnicas: 39

Manejo del estrés: 26

Concentración: 25

Eficiencia: 25

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 46

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 49


Última edición por franco pa el Sáb Ene 21, 2017 1:41 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 57 Empty Re: TEMPORADA 57

Mensaje  ale_badino Vie Ene 20, 2017 9:32 am

Pro 12

Alerones 2.68
Motor 1.94
Frenos -0.35
Caja -1.85
Suspensión -120.06

Prácticas

1 1:48.899s 0.183s 1:48.716s 324 304 927 397 606 999 Muy blando
2 1:48.819s 0.104s 1:48.715s 328 308 931 393 602 995 Muy blando
3 1:48.771s 0.050s 1:48.721s 326 306 929 395 604 991 Muy blando
4 1:49.010s 0.291s 1:48.719s 327 307 928 396 603 993 Muy blando
5 1:48.986s 0.294s 1:48.692s 333 313 939 406 613 998 Muy blando

Clasificación

Q1: 1:48.512s 333 313 939 406 613 998 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Q2: 1:49.901s 345 325 928 424 601 980 55 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Estrategia

Muy Blandos a 3 pit
Setup de carrera 5º: 345 325 928 424 601 980
Wingsplits: 10
Combustible: 55 56 57 58
Riesgos: 30 15 60 45 75
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto

Energia 91%
Total: 140
Concentración: 182
Talento: 211
Agresividad: 0
Experiencia: 173
Conocimiento Técnico: 178
Resistencia: 145
Carisma: 61
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 64
Edad: 29

DT

Total: 90
Liderazgo: 91
I y D de mecánica: 102
I y D de electrónica: 91
I y D de aerodinámica: 119
Experiencia: 203
Coordinación de Pits: 80
Motivación: 0
Edad: 67

Auto

Potencia Manejo Aceleración
110 106 104
Puntos Caracteristicos
26 19 20

Chasis: 7 5%
Motor: 6 11%
Alerón delantero: 6 9%
Alerón trasero: 6 10%
Fondo Plano: 7 10%
Pontones: 7 6%
Refrigeración: 7 6%
Caja de cambios: 6 9%
Frenos: 7 14%
Suspensión: 7 14%
Electronica: 7 9%

Personal y Servicios

Total: 40

Habilidades del personal

Experiencia: 29
Motivación: 59
Habilidades técnicas: 41

Manejo del estrés: 32
Concentración: 29
Eficiencia: 32

Niveles de servicio

Tunel de viento: 41
Centro de formación de paradas en pits: 59
Taller I y D: 36
Centro de diseño I y D: 36
Taller de ingeniería: 39
Laboratorio de química y aleación: 37
Comercial: 60



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
8 5

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 55 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 13) No había más combustible 22% 1% 56 litros 19.391s
Pit 2 (V. 26) No había más combustible 20% 1% 57 litros 18.285s
Pit 3 (V. 39) No había más combustible 25% 2% 58 litros 19.721s

Condición de los neumáticos al final: 32%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 15 60 45 75
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 6 7 7 7
Desgastes totales
13% 36% 12% 13% 12% 16% 11% 17% 31% 12% 9%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Ferdinand Zwart
140 182 211 0 173 178 145 61 0 0 64
142 182 211 0 174 180 146 61 20 0 64

Información de vueltas
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
1 1:54.238 8 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
2 1:48.950 8 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
3 1:47.919 8 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
4 1:49.032 9 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
5 1:48.165 8 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
6 1:47.601 7 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
7 1:47.901 7 Muy blando Nuboso 5° 3% -
8 1:48.547 8 Muy blando Nuboso 5° 3% -
9 1:47.233 8 Muy blando Nuboso 5° 3% -
10 1:46.962 8 Muy blando Nuboso 5° 3% -
11 1:47.622 7 Muy blando Nuboso 5° 3% -
12 1:47.205 7 Muy blando Nuboso 5° 3% -
13 1:55.639 5 Muy blando Nuboso 5° 3% Pit
14 2:16.605 7 Muy blando Nuboso 5° 3% -
15 1:47.778 7 Muy blando Nuboso 6° 3% -
16 1:48.083 6 Muy blando Nuboso 6° 3% -
17 1:47.913 6 Muy blando Nuboso 6° 3% -
18 1:47.736 6 Muy blando Nuboso 7° 3% -
19 1:47.683 6 Muy blando Nuboso 7° 3% -
20 1:47.262 6 Muy blando Nuboso 7° 3% -
21 1:47.469 6 Muy blando Nuboso 7° 3% -
22 1:47.134 6 Muy blando Nuboso 7° 3% -
23 1:47.099 6 Muy blando Nuboso 6° 3% -
24 1:47.510 6 Muy blando Nuboso 5° 3% -
25 1:47.368 6 Muy blando Nuboso 4° 3% -
26 1:55.628 7 Muy blando Nuboso 3° 3% Pit
27 2:15.039 9 Muy blando Nuboso 3° 3% -
28 1:47.901 5 Muy blando Nuboso 3° 3% -
29 1:51.377 6 Muy blando Nuboso 3° 3% Error del piloto
30 1:47.795 6 Muy blando Nuboso 3° 3% -
31 1:47.863 6 Muy blando Nuboso 3° 3% -
32 1:47.462 6 Muy blando Nuboso 3° 3% -
33 1:47.356 6 Muy blando Nuboso 3° 3% -
34 1:47.457 6 Muy blando Nuboso 2° 3% -
35 1:47.646 6 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
36 1:47.253 6 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
37 1:47.080 6 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
38 1:47.405 6 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
39 1:55.398 5 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% Pit
40 2:16.547 8 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
41 1:47.567 7 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
42 1:47.457 6 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
43 1:47.614 6 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
44 1:47.542 6 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
45 1:47.578 5 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
46 1:47.353 5 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
47 1:47.491 5 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
48 1:47.748 5 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
49 1:48.118 5 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
50 1:48.415 5 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
51 1:48.507 5 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -


Última edición por ale_badino el Lun Ene 23, 2017 8:15 pm, editado 1 vez
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 57 Empty Re: TEMPORADA 57

Mensaje  Invitado Vie Ene 20, 2017 8:05 pm

AMA 89

Margenes de error
7.32
7.32
-3.16
0.47
-2.32
-71.01

Practicas
1 1:58.757s 1.423s 1:57.334s 282 282 809 385 564 943 Blando
2 1:58.344s 1.044s 1:57.300s 286 286 805 389 560 947 Blando
3 1:57.365s 0.375s 1:56.990s 290 290 807 387 562 999 Blando
4 1:58.482s 1.417s 1:57.065s 288 288 806 386 561 991 Blando
5 1:57.956s 1.447s 1:56.509s 287 287 848 428 604 975 Blando
6 1:56.805s 0.272s 1:56.533s 289 289 848 428 604 959 Blando
7 1:57.492s 1.085s 1:56.407s 333 333 848 428 604 953 Blando
8 1:57.141s 0.761s 1:56.380s 333 333 848 428 604 998 Blando

Clasificación
Q1: 1:55.503s 333 333 848 428 604 998 Muy blando Fuerza mucho al coche
Q2: 1:58.316s 346 346 837 446 592 980 Muy blando Fuerza mucho al coche

Estrategia:
Muy Blandos a 3 pits Pipirelli
Setup de carrera: 4º 342 342 840 441 595 985
Wingsplits: 0
Combustible: 54 59 59 59
Riesgos: 40 20 40 0 0
Largada: Sobrepasar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto: Jan Rothengatter
Enerigia: 99
Total: 96
Concentración: 102
Talento: 200
Agresividad: 16
Experiencia: 90
Conocimiento Técnico: 138
Resistencia: 23
Carisma: 51
Motivación: 14
Reputación: 0
Peso(kg): 80
Edad: 24

Director técnico: NO

Auto
Potencia Manejo Aceleración
94 92 88

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 5 6 5 7 5 6 6 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
8% 12% 8% 12% 12% 8% 8% 8% 13% 12% 8%

Personal y Servicios
Total: 24
Habilidades del personal
Experiencia: 30
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 38
Manejo del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 19
Centro de diseño I y D: 23
Taller de ingeniería: 21
Laboratorio de química y aleación: 18
Comercial: 40




Despues de la carrera

Largue 23, Termine 14
Combustible inicial: 54 litros
Riesgos: 40 20 40 0 0
Setup: 4º 342 342 840 441 595 985 Muy blando

Pit 1 (V. 12) No había más combustible 17% 1% 59 litros 22.894s
Pit 2 (V. 25) No había más combustible 8% 1% 59 litros 25.373s
Pit 3 (V. 38) No había más combustible 13% 1% 59 litros 25.086s

Condición de los neumáticos al final 17%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Piloto: Jan Rothengatter
Enerigia: 0 -99
Total: 98 +2
Concentración: 102
Talento: 200
Agresividad: 16
Experiencia: 92 +2
Conocimiento Técnico: 140 +2
Resistencia: 28 +5
Carisma: 52 +1
Motivación: 27 +13
Reputación: 0
Peso(kg): 80
Edad: 24

Director técnico: NO

Auto
Potencia Manejo Aceleración
94 92 88

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 5 6 5 7 5 6 6 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
8% 12% 8% 12% 12% 8% 8% 8% 13% 12% 8%

Uso de las partes del coche (al final)
23% 48% 22% 27% 25% 25% 21% 27% 44% 25% 18%

Desgastes totales
15% 36% 14% 15% 13% 17% 13% 19% 31% 13% 10%

Información de vueltas
0 - 23 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
1 2:04.860 19 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
2 1:53.351 18 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
3 1:52.566 18 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
4 1:52.125 16 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
5 1:51.966 16 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
6 1:52.040 16 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
7 1:52.702 16 Muy blando Nuboso 5° 3% -
8 1:52.455 16 Muy blando Nuboso 5° 3% -
9 1:51.613 16 Muy blando Nuboso 5° 3% -
10 1:52.158 15 Muy blando Nuboso 5° 3% -
11 1:51.367 13 Muy blando Nuboso 5° 3% -
12 1:59.497 15 Muy blando Nuboso 5° 3% Pit
13 2:25.218 27 Muy blando Nuboso 5° 3% -
14 1:52.937 22 Muy blando Nuboso 5° 3% -
15 1:52.400 18 Muy blando Nuboso 6° 3% -
16 1:56.181 20 Muy blando Nuboso 6° 3% Error del piloto
17 1:52.280 17 Muy blando Nuboso 6° 3% -
18 1:51.908 12 Muy blando Nuboso 7° 3% -
19 1:51.981 11 Muy blando Nuboso 7° 3% -
20 1:51.840 11 Muy blando Nuboso 7° 3% -
21 1:51.817 10 Muy blando Nuboso 7° 3% -
22 1:51.087 9 Muy blando Nuboso 7° 3% -
23 1:52.383 9 Muy blando Nuboso 6° 3% -
24 1:51.394 9 Muy blando Nuboso 5° 3% -
25 2:01.443 12 Muy blando Nuboso 4° 3% Pit
26 2:27.449 21 Muy blando Nuboso 3° 3% -
27 1:52.291 16 Muy blando Nuboso 3° 3% -
28 1:57.739 17 Muy blando Nuboso 3° 3% Error del piloto
29 1:52.095 15 Muy blando Nuboso 3° 3% -
30 1:52.556 14 Muy blando Nuboso 3° 3% -
31 1:52.082 12 Muy blando Nuboso 3° 3% -
32 1:52.668 12 Muy blando Nuboso 3° 3% -
33 1:51.416 11 Muy blando Nuboso 3° 3% -
34 1:52.173 10 Muy blando Nuboso 2° 3% -
35 1:51.360 10 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
36 1:52.013 10 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
37 1:51.551 10 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
38 2:00.982 13 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% Pit
39 2:25.926 17 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
40 1:52.327 15 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
41 1:53.322 14 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
42 1:52.028 11 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
43 1:52.940 11 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
44 1:53.138 10 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
45 1:55.978 11 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% Error del piloto
46 1:53.980 11 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
47 1:53.056 13 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
48 1:52.861 13 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
49 1:53.905 13 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
50 1:53.229 13 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
51 1:53.330 14 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 57 Empty Re: TEMPORADA 57

Mensaje  Invitado Dom Ene 22, 2017 11:41 am

Antes de la carrera: Voy con las DUNNOLOP MUY BLANDAS a 3 paradas en vueltas 13, 25 y 38 aprox.; combustible MOTOR NIVEL 7 y ELECTRONICA NIVEL 7 57+53+59+61= 230 Lt.; "vueltas rapidas" a partir de las 35; 44 y 48; riesgos de carrera 58-0-58-0-0; aquí mis datos:

Información de configuración y vuelta



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:51.314s 0.185s 1:51.129s 268 268 788 373 633 918 Muy blando
2 1:50.418s 0.332s 1:50.086s 300 300 820 405 601 950 Muy blando
3 1:49.687s 0.276s 1:49.411s 332 332 852 389 585 966 Muy blando
4 1:49.406s 0.139s 1:49.267s 316 316 884 381 593 982 Muy blando
5 1:49.305s 0.145s 1:49.160s 324 324 900 377 589 974 Muy blando
6 1:49.326s 0.184s 1:49.142s 328 328 892 379 591 978 Muy blando
7 1:49.349s 0.230s 1:49.119s 330 330 896 378 590 976 Muy blando
8 1:49.018s 0.053s 1:48.965s 329 329 894 402 614 975 Muy blando


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido




Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.518s 355 355 918 402 614 999 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche



Clasificación 1

Pos. Tiempo Dif.
4 1:48.518s + 0.863s


Clasificación 2

Pos. Tiempo Dif.
7 1:49.491s + 0.846s


Parrilla de Salida

Pos. Tiempo Dif.
6 3:38.009s + 1.709s

Habilidades del piloto




99%


Total:
140



Concentración:
199



Talento:
206



Agresividad:
0



Experiencia:
131



Conocimiento Técnico:
98



Resistencia:
122



Carisma:
107



Motivación:
130



--------------------------------------------------------------------------------


Reputación:
0



--------------------------------------------------------------------------------


Peso(kg):
60



Edad:
26


Habilidades del director técnico



Total:
83



Liderazgo:
64



I y D de mecánica:
130



I y D de electrónica:
126



I y D de aerodinámica:
112



Experiencia:
26



Coordinación de Pits:
122



Motivación:
6





Edad:
48

DESPUES DE LA CARRERA: Largue 6º y llegue 5º, con R58 el piloto comenzó a perder segundos en las ultimas 7/8 vueltas, o sea que en este circuito no se banca tanto riesgo; aquí mis datos:

Combustible inicial: 57 litros



Pit

Razón de pit

Cond. de los neum.


Combustible sobrante

Rellenado a

Tiempo de pit

Pit 1
(V. 13) No había más combustible 21% 1% 53 litros 18.124s
Pit 2
(V. 25) No había más combustible 26% 1% 59 litros 21.277s
Pit 3
(V. 38) No había más combustible 24% 1% 61 litros 20.164s


Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Muy blando Parcialmente nuboso  5° 3% -
1 1:55.606 7 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
2 1:47.705 7 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
3 1:48.251 7 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
4 1:47.767 6 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
5 1:47.808 6 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
6 1:48.223 5 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
7 1:48.007 4 Muy blando Nuboso 5° 3% -
8 1:47.896 4 Muy blando Nuboso 5° 3% -
9 1:47.682 4 Muy blando Nuboso 5° 3% -
10 1:47.545 4 Muy blando Nuboso 5° 3% -
11 1:47.630 4 Muy blando Nuboso 5° 3% -
12 1:47.418 3 Muy blando Nuboso 5° 3% -
13 1:55.744 4 Muy blando Nuboso 5° 3% Pit
14 2:15.323 11 Muy blando Nuboso 5° 3% -
15 1:47.960 8 Muy blando Nuboso 6° 3% -
16 1:48.035 8 Muy blando Nuboso 6° 3% -
17 1:47.804 6 Muy blando Nuboso 6° 3% -
18 1:47.807 5 Muy blando Nuboso 7° 3% -
19 1:47.472 4 Muy blando Nuboso 7° 3% -
20 1:47.556 4 Muy blando Nuboso 7° 3% -
21 1:47.440 4 Muy blando Nuboso 7° 3% -
22 1:47.115 4 Muy blando Nuboso 7° 3% -
23 1:47.081 4 Muy blando Nuboso 6° 3% -
24 1:47.265 4 Muy blando Nuboso 5° 3% -
25 1:55.877 6 Muy blando Nuboso 4° 3% Pit
26 2:18.318 10 Muy blando Nuboso 3° 3% -
27 1:53.918 9 Muy blando Nuboso 3° 3% Error del piloto
28 1:48.186 7 Muy blando Nuboso 3° 3% -
29 1:47.923 6 Muy blando Nuboso 3° 3% -
30 1:47.734 6 Muy blando Nuboso 3° 3% -
31 1:47.856 6 Muy blando Nuboso 3° 3% -
32 1:47.518 4 Muy blando Nuboso 3° 3% -
33 1:47.701 4 Muy blando Nuboso 3° 3% -
34 1:47.394 4 Muy blando Nuboso 2° 3% -
35 1:46.541 4 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
36 1:46.287 4 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
37 1:46.406 4 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
38 1:55.486 5 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% Pit
39 2:17.208 8 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 3% -
40 1:48.298 7 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
41 1:48.513 7 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
42 1:48.795 6 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
43 1:48.986 5 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
44 1:49.215 5 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
45 1:50.665 6 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
46 1:49.864 6 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
47 1:50.390 6 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
48 1:50.543 6 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
49 1:50.437 6 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
50 1:50.071 5 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
51 1:50.136 5 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -


Niveles de partes del coche

Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 6 7 7 7

Uso de las partes del coche (al inicio)

0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%

Uso de las partes del coche (al final)

13% 40% 12% 14% 11% 15% 11% 17% 31% 12% 9%

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 57 Empty Re: TEMPORADA 57

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.