Temporada 38
Página 1 de 1.
Temporada 38
MONZA
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.533s 0.126s 1:28.407s 250 250 886 492 802 682 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:
Caja: No puedo tomar ventaja de la potencia del motor. Pon la diferencia de cambios un poco más baja
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.533s 0.126s 1:28.407s 250 250 886 492 802 682 Medio
2 1:28.798s 0.035s 1:28.763s 300 300 930 540 770 720 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:
Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras
Caja: No puedo tomar ventaja de la potencia del motor. Pon la diferencia de cambios un poco más baja
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.533s 0.126s 1:28.407s 250 250 886 492 802 682 Medio
2 1:28.798s 0.035s 1:28.763s 300 300 930 540 770 720 Medio
3 1:28.827s 0.116s 1:28.711s 320 320 960 520 730 760 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:
Alerones: El coche podría tener un poco de mayor velocidad en las rectas
Motor: Intenta favorecer un poco más las revoluciones bajas
Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.533s 0.126s 1:28.407s 250 250 886 492 802 682 Medio
2 1:28.798s 0.035s 1:28.763s 300 300 930 540 770 720 Medio
3 1:28.827s 0.116s 1:28.711s 320 320 960 520 730 760 Medio
4 1:29.312s 0.421s 1:28.891s 310 310 945 505 755 780 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:
Motor: Intenta favorecer un poco más las revoluciones bajas
Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras
Suspensión: El coche está muy rígido. Baja un poco la rigidez
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.533s 0.126s 1:28.407s 250 250 886 492 802 682 Medio
2 1:28.798s 0.035s 1:28.763s 300 300 930 540 770 720 Medio
3 1:28.827s 0.116s 1:28.711s 320 320 960 520 730 760 Medio
4 1:29.312s 0.421s 1:28.891s 310 310 945 505 755 780 Medio
5 1:28.741s 0.112s 1:28.629s 315 315 938 500 762 770 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:
Suspensión: El coche está muy rígido. Baja un poco la rigidez
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.533s 0.126s 1:28.407s 250 250 886 492 802 682 Medio
2 1:28.798s 0.035s 1:28.763s 300 300 930 540 770 720 Medio
3 1:28.827s 0.116s 1:28.711s 320 320 960 520 730 760 Medio
4 1:29.312s 0.421s 1:28.891s 310 310 945 505 755 780 Medio
5 1:28.741s 0.112s 1:28.629s 315 315 938 500 762 770 Medio
6 1:28.806s 0.138s 1:28.668s 317 317 941 502 766 764 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:
Motor: Intenta favorecer un poco más las revoluciones bajas
Caja: No puedo tomar ventaja de la potencia del motor. Pon la diferencia de cambios un poco más baja
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.533s 0.126s 1:28.407s 250 250 886 492 802 682 Medio
2 1:28.798s 0.035s 1:28.763s 300 300 930 540 770 720 Medio
3 1:28.827s 0.116s 1:28.711s 320 320 960 520 730 760 Medio
4 1:29.312s 0.421s 1:28.891s 310 310 945 505 755 780 Medio
5 1:28.741s 0.112s 1:28.629s 315 315 938 500 762 770 Medio
6 1:28.806s 0.138s 1:28.668s 317 317 941 502 766 764 Medio
7 1:28.822s 0.146s 1:28.676s 318 318 939 503 764 767 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:
Motor: Intenta favorecer un poco más las revoluciones bajas
Caja: No puedo tomar ventaja de la potencia del motor. Pon la diferencia de cambios un poco más baja
Suspensión: El coche está muy rígido. Baja un poco la rigidez
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.533s 0.126s 1:28.407s 250 250 886 492 802 682 Medio
2 1:28.798s 0.035s 1:28.763s 300 300 930 540 770 720 Medio
3 1:28.827s 0.116s 1:28.711s 320 320 960 520 730 760 Medio
4 1:29.312s 0.421s 1:28.891s 310 310 945 505 755 780 Medio
5 1:28.741s 0.112s 1:28.629s 315 315 938 500 762 770 Medio
6 1:28.806s 0.138s 1:28.668s 317 317 941 502 766 764 Medio
7 1:28.822s 0.146s 1:28.676s 318 318 939 503 764 767 Medio
8 1:28.808s 0.134s 1:28.674s 319 319 938 504 763 766 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras
Caja: No puedo tomar ventaja de la potencia del motor. Pon la diferencia de cambios un poco más baja
Suspensión: El coche está muy rígido. Baja un poco la rigidez
SETUP LIMITE SUPERIOR: 319 319 938 503 762 765
SETUP CON RANGO: 265 265 884 449 708 711
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.533s 0.126s 1:28.407s 250 250 886 492 802 682 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:
Caja: No puedo tomar ventaja de la potencia del motor. Pon la diferencia de cambios un poco más baja
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.533s 0.126s 1:28.407s 250 250 886 492 802 682 Medio
2 1:28.798s 0.035s 1:28.763s 300 300 930 540 770 720 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:
Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras
Caja: No puedo tomar ventaja de la potencia del motor. Pon la diferencia de cambios un poco más baja
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.533s 0.126s 1:28.407s 250 250 886 492 802 682 Medio
2 1:28.798s 0.035s 1:28.763s 300 300 930 540 770 720 Medio
3 1:28.827s 0.116s 1:28.711s 320 320 960 520 730 760 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:
Alerones: El coche podría tener un poco de mayor velocidad en las rectas
Motor: Intenta favorecer un poco más las revoluciones bajas
Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.533s 0.126s 1:28.407s 250 250 886 492 802 682 Medio
2 1:28.798s 0.035s 1:28.763s 300 300 930 540 770 720 Medio
3 1:28.827s 0.116s 1:28.711s 320 320 960 520 730 760 Medio
4 1:29.312s 0.421s 1:28.891s 310 310 945 505 755 780 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:
Motor: Intenta favorecer un poco más las revoluciones bajas
Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras
Suspensión: El coche está muy rígido. Baja un poco la rigidez
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.533s 0.126s 1:28.407s 250 250 886 492 802 682 Medio
2 1:28.798s 0.035s 1:28.763s 300 300 930 540 770 720 Medio
3 1:28.827s 0.116s 1:28.711s 320 320 960 520 730 760 Medio
4 1:29.312s 0.421s 1:28.891s 310 310 945 505 755 780 Medio
5 1:28.741s 0.112s 1:28.629s 315 315 938 500 762 770 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:
Suspensión: El coche está muy rígido. Baja un poco la rigidez
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.533s 0.126s 1:28.407s 250 250 886 492 802 682 Medio
2 1:28.798s 0.035s 1:28.763s 300 300 930 540 770 720 Medio
3 1:28.827s 0.116s 1:28.711s 320 320 960 520 730 760 Medio
4 1:29.312s 0.421s 1:28.891s 310 310 945 505 755 780 Medio
5 1:28.741s 0.112s 1:28.629s 315 315 938 500 762 770 Medio
6 1:28.806s 0.138s 1:28.668s 317 317 941 502 766 764 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:
Motor: Intenta favorecer un poco más las revoluciones bajas
Caja: No puedo tomar ventaja de la potencia del motor. Pon la diferencia de cambios un poco más baja
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.533s 0.126s 1:28.407s 250 250 886 492 802 682 Medio
2 1:28.798s 0.035s 1:28.763s 300 300 930 540 770 720 Medio
3 1:28.827s 0.116s 1:28.711s 320 320 960 520 730 760 Medio
4 1:29.312s 0.421s 1:28.891s 310 310 945 505 755 780 Medio
5 1:28.741s 0.112s 1:28.629s 315 315 938 500 762 770 Medio
6 1:28.806s 0.138s 1:28.668s 317 317 941 502 766 764 Medio
7 1:28.822s 0.146s 1:28.676s 318 318 939 503 764 767 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:
Motor: Intenta favorecer un poco más las revoluciones bajas
Caja: No puedo tomar ventaja de la potencia del motor. Pon la diferencia de cambios un poco más baja
Suspensión: El coche está muy rígido. Baja un poco la rigidez
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.533s 0.126s 1:28.407s 250 250 886 492 802 682 Medio
2 1:28.798s 0.035s 1:28.763s 300 300 930 540 770 720 Medio
3 1:28.827s 0.116s 1:28.711s 320 320 960 520 730 760 Medio
4 1:29.312s 0.421s 1:28.891s 310 310 945 505 755 780 Medio
5 1:28.741s 0.112s 1:28.629s 315 315 938 500 762 770 Medio
6 1:28.806s 0.138s 1:28.668s 317 317 941 502 766 764 Medio
7 1:28.822s 0.146s 1:28.676s 318 318 939 503 764 767 Medio
8 1:28.808s 0.134s 1:28.674s 319 319 938 504 763 766 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras
Caja: No puedo tomar ventaja de la potencia del motor. Pon la diferencia de cambios un poco más baja
Suspensión: El coche está muy rígido. Baja un poco la rigidez
SETUP LIMITE SUPERIOR: 319 319 938 503 762 765
SETUP CON RANGO: 265 265 884 449 708 711
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|