Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada 38

Ir abajo

Temporada 38 Empty Temporada 38

Mensaje  PabloRam Mar Sep 10, 2013 12:41 am

MONZA

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.533s 0.126s 1:28.407s 250 250 886 492 802 682 Medio


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Caja: No puedo tomar ventaja de la potencia del motor. Pon la diferencia de cambios un poco más baja


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.533s 0.126s 1:28.407s 250 250 886 492 802 682 Medio

2 1:28.798s 0.035s 1:28.763s 300 300 930 540 770 720 Medio


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras
Caja: No puedo tomar ventaja de la potencia del motor. Pon la diferencia de cambios un poco más baja


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.533s 0.126s 1:28.407s 250 250 886 492 802 682 Medio

2 1:28.798s 0.035s 1:28.763s 300 300 930 540 770 720 Medio

3 1:28.827s 0.116s 1:28.711s 320 320 960 520 730 760 Medio


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Alerones: El coche podría tener un poco de mayor velocidad en las rectas
Motor: Intenta favorecer un poco más las revoluciones bajas
Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.533s 0.126s 1:28.407s 250 250 886 492 802 682 Medio

2 1:28.798s 0.035s 1:28.763s 300 300 930 540 770 720 Medio

3 1:28.827s 0.116s 1:28.711s 320 320 960 520 730 760 Medio

4 1:29.312s 0.421s 1:28.891s 310 310 945 505 755 780 Medio


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Intenta favorecer un poco más las revoluciones bajas
Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras
Suspensión: El coche está muy rígido. Baja un poco la rigidez


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.533s 0.126s 1:28.407s 250 250 886 492 802 682 Medio

2 1:28.798s 0.035s 1:28.763s 300 300 930 540 770 720 Medio

3 1:28.827s 0.116s 1:28.711s 320 320 960 520 730 760 Medio

4 1:29.312s 0.421s 1:28.891s 310 310 945 505 755 780 Medio

5 1:28.741s 0.112s 1:28.629s 315 315 938 500 762 770 Medio


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Suspensión: El coche está muy rígido. Baja un poco la rigidez


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.533s 0.126s 1:28.407s 250 250 886 492 802 682 Medio

2 1:28.798s 0.035s 1:28.763s 300 300 930 540 770 720 Medio

3 1:28.827s 0.116s 1:28.711s 320 320 960 520 730 760 Medio

4 1:29.312s 0.421s 1:28.891s 310 310 945 505 755 780 Medio

5 1:28.741s 0.112s 1:28.629s 315 315 938 500 762 770 Medio

6 1:28.806s 0.138s 1:28.668s 317 317 941 502 766 764 Medio


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Motor: Intenta favorecer un poco más las revoluciones bajas
Caja: No puedo tomar ventaja de la potencia del motor. Pon la diferencia de cambios un poco más baja


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.533s 0.126s 1:28.407s 250 250 886 492 802 682 Medio

2 1:28.798s 0.035s 1:28.763s 300 300 930 540 770 720 Medio

3 1:28.827s 0.116s 1:28.711s 320 320 960 520 730 760 Medio

4 1:29.312s 0.421s 1:28.891s 310 310 945 505 755 780 Medio

5 1:28.741s 0.112s 1:28.629s 315 315 938 500 762 770 Medio

6 1:28.806s 0.138s 1:28.668s 317 317 941 502 766 764 Medio

7 1:28.822s 0.146s 1:28.676s 318 318 939 503 764 767 Medio


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Motor: Intenta favorecer un poco más las revoluciones bajas
Caja: No puedo tomar ventaja de la potencia del motor. Pon la diferencia de cambios un poco más baja
Suspensión: El coche está muy rígido. Baja un poco la rigidez


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.533s 0.126s 1:28.407s 250 250 886 492 802 682 Medio

2 1:28.798s 0.035s 1:28.763s 300 300 930 540 770 720 Medio

3 1:28.827s 0.116s 1:28.711s 320 320 960 520 730 760 Medio

4 1:29.312s 0.421s 1:28.891s 310 310 945 505 755 780 Medio

5 1:28.741s 0.112s 1:28.629s 315 315 938 500 762 770 Medio

6 1:28.806s 0.138s 1:28.668s 317 317 941 502 766 764 Medio

7 1:28.822s 0.146s 1:28.676s 318 318 939 503 764 767 Medio

8 1:28.808s 0.134s 1:28.674s 319 319 938 504 763 766 Medio


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras
Caja: No puedo tomar ventaja de la potencia del motor. Pon la diferencia de cambios un poco más baja
Suspensión: El coche está muy rígido. Baja un poco la rigidez


SETUP LIMITE SUPERIOR: 319 319 938 503 762 765

SETUP CON RANGO: 265 265 884 449 708 711

PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.