Torque Latinoamerica Racing
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Temporada 37

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Mensaje  Invitado Sáb Ago 17, 2013 12:02 pm

Despues de carrera:

Largué 14 llegué 18

riesgos: 0 0 0 0


Configuración usada

585 805 604 799 557 513

Combustible inicial: 120 litros

Pit 1
(V. 22) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 17% 62 litros 26.675s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 36% 1% 82 litros 30.688s

Condición de los neumáticos al final: 23%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

TEMPORADA: 37
CARRERA: 13 sepang
RIESGOS 0 0 0 0
PARTE % ANT LEVEL % POST % DIF
CHASIS 41 4 55 14
MOTOR 75 4 99 24
AL DEL 84 4 99 15
AL TRAS 0 5 14 14
FONDO PLANO 42 4 60 18
PONTONES 0 5 10 10
REFRIGERACIÓN 79 4 97 18
CAJA DE CAMBIOS 14 5 34 20
FRENOS 68 4 92 24
SUSPENSIÓN 36 5 50 14
ELECTRÓNICA 60 5 70 10


PILOTO JO PRIMAT
ANTES DESPUES
TOTAL 121 120
CONCENT 250 250
TALENTO 131 131
AGRESIV 0 0
EXPERIENCIA 96 97
TECNICO 40 40
RESISTENCIA 82 82
CARISMA 202 202
MOTIVACION 125 117
REPUTACION 0 0
PESO 69 69
EDAD 26 26


Personal y Servicios
Total: 10

Habilidades del personal
Experiencia: 11

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 13



Manejo del estrés: 6

Concentración: 7

Eficiencia: 6

Niveles de servicio
Tunel de viento: 5

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 5

Centro de diseño I y D: 5

Taller de ingeniería: 6

Laboratorio de química y aleación: 6

Comercial: 39





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Mensaje  Invitado Sáb Ago 17, 2013 4:47 pm

PRACTICAS:

. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:46.268s 0.297s 1:45.971s 750 750 500 680 600 530 Duro
2 1:45.812s 0.114s 1:45.698s 710 710 550 700 570 500 Duro
3 1:45.560s 0.215s 1:45.345s 690 690 600 750 540 470 Duro
4 1:46.059s 0.298s 1:45.761s 670 670 575 730 520 440 Duro
5 1:46.212s 0.299s 1:45.913s 660 660 565 710 530 430 Duro
6 1:46.245s 0.400s 1:45.845s 650 650 570 720 535 420 Duro
7 1:46.045s 0.227s 1:45.818s 645 645 573 715 538 425 Duro
8 1:46.049s 0.391s 1:45.658s 642 642 574 713 537 427 Duro

CLASIFICACION:

Clasificación 1
1:44.380s
587 807 631 771 594 484 Duro

Clasificación 2
1:47.591s
596 816 624 783 586 472 duro

ESTRATEGIA:
596 816 624 783 586 472 42 grados
neumaticos: duros
riesgos: 25 25 25 0
wing: +110
forzar llegada a 1ra pos.

PILOTO:

Total Con Tal Exp Edad Res Mot CoT Agr Car Peso Rep
99 213 101 109 26 11 247 34 9 99 85 17

COCHE:
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
41 47 40

DESGASTES:
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 3 4 2 4 2 3 3 5 3 3
Uso de las partes del coche (al inicio)
23% 0% 26% 66% 20% 64% 62% 0% 53% 0% 19%

PERSONAL Y SERVICIOS:


Total: 7

Habilidades del personal
Experiencia: 10

Motivación: 6

Habilidades técnicas: 10



Manejo del estrés: 7

Concentración: 7

Eficiencia: 7

Niveles de servicio
Tunel de viento: 4

Centro de formación de paradas en pits: 18

Taller I y D: 4

Centro de diseño I y D: 4

Taller de ingeniería: 4

Laboratorio de química y aleación: 4

Comercial: 18

DESPUES DE CARRERA:

largue 2 termine 1ro
riesgos usados 25/25/25/0
configuracion usada: 596 816 624 783 586 472
combustible inicial 90 lts

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 27% 1% 85 litros 26.727s
Pit 2
(V. 41) No había más combustible 31% 1% 90 litros 30.299s

Condición de los neumáticos al final: 52%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 31 litros

DESGASTES:

Niveles de partes del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración

46 52 45
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 3 4 2 4 2 3 3 5 3 3
Uso de las partes del coche (al inicio)
23% 0% 26% 66% 20% 64% 62% 0% 53% 0% 19%
Uso de las partes del coche (al final)
40% 32% 48% 86% 42% 78% 85% 26% 81% 18% 32%

PILOTO:

Total: 99

Concentración: 213

Talento: 101

Agresividad: 9

Experiencia: 109

Conocimiento Técnico: 34

Resistencia: 11

Carisma: 99

Motivación: 247

Reputación: 21

Peso(kg): 85

Edad: 26

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 7

Habilidades del personal
Experiencia: 10

Motivación: 6

Habilidades técnicas: 10



Manejo del estrés: 7

Concentración: 7

Eficiencia: 7

Niveles de servicio
Tunel de viento: 4

Centro de formación de paradas en pits: 18

Taller I y D: 4

Centro de diseño I y D: 4

Taller de ingeniería: 4

Laboratorio de química y aleación: 4

Comercial: 18






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Mensaje  Invitado Dom Ago 18, 2013 3:31 pm

S37R13 - Sepang,  Amateur - 72

Voy a Humear

L Lap time  DrivErr Net time  FW  RW  Eng Bra Gea Sus Tyres     Comm
1 1:44.797s 00.463s 1:44.334s 700 700 640 780 600 400 ExtraSoft Eng- Gea+ Sus+
2 1:44.093s 00.329s 1:43.764s 677 677 548 734 692 492 ExtraSoft Car OK!
3 1:43.735s 00.590s 1:43.145s 567 787 548 734 692 492 ExtraSoft Car OK!

Qualify
Q Lap time  FW  RW  Eng Bra Gea Sus Tyres      Risk
1 1:43.055s 567 787 548 734 692 492 ExtraSoft  Push the car a lot
2 1:44.692s 567 787 548 734 692 492 ExtraSoft  Push the car to the limit

Setup
 FWg RWg Eng Bra Gea Sus
 567 787 548 734 692 492
Gas: inicio: 48 lts, pits: 50/50/50 lts

Tyre Supplier: Pipirelli

Riscos
 overtake 35, defend 15, clear 50, mal func 0
Auto
Part   Lv Wear
Chassi  5   21%
Engine  4   97%
F-wing  5   68%
R-wing  5   81%
UnderB  5   44%
SidePo  5   95%
Coolin  5   96%
GearBx  4   99%
Brakes  5   44%
Suspen  5   54%
Electr  5   36%

P  H  A
70 77 72



Piloto:
Darren Newgarden
Overall: 92
Concentration: 195
Talent: 134
Aggresiveness: 0
Experience: 70
Tech. Insight: 117
Stamina: 55
Charisma: 37
Motivation: 5
Reputation: 27
Weight: 74
Age: 26
Favorite Tracks: Bucharest Ring, Mexico City
----------------------------------------------------------------------------
S37R13 - Amateur - 72

Risks Used
overtake 35, defend 15, clear 50, mal func 0

Setup Used
FW RW Eng Bra Gea Sus
567 787 548 734 692 492

Fuel Start: 48 lts, End 14 lts, Race Consumption 221,4 lts, Km/lt 1,40

Pit Stops (4)
p1. L11, por WornTyres, ExtraSoft: 7% (62,08, 50,80, 66,76), fuel left 2% (3,60 lts), refill 50 lts, pit time 29,058
p2. L22, por WornTyres, ExtraSoft: 9% (62,08, 50,80, 68,22), fuel left 3% (5,40 lts), refill 50 lts, pit time 21,584
p3. L34, por Fuel, ExtraSoft: 4% (67,73, 56,44, 70,55), fuel left 1% (1,80 lts), refill 50 lts, pit time 25,806
p4. L46, por Fuel, ExtraSoft: 2% (67,73, 50,80, 69,11), fuel left 1% (1,80 lts), refill 50 lts, pit time 24,152
end L55, ExtraSoft: 28% (50,80, noBAD, 70,55)

Tyre Supplier: Pipirelli - d3w2t34d1w7 P ipirelli

Desgaste ao fim da corrida
Part Lv Inicio Fim Wear
Chassi 5 21% 36% 15%
Engine 4 97% 99% 2%
F-wing 5 68% 88% 20%
R-wing 5 81% 97% 16%
UnderB 5 44% 64% 20%
SidePo 5 95% 99% 4%
Coolin 5 96% 99% 3%
GearBx 4 99% 99% 0%
Brakes 5 44% 70% 26%
Suspen 5 54% 70% 16%
Electr 5 36% 48% 12%

P H A
70 77 72

Piloto: Darren Newgarden
Overall: 92
Concentration: 195
Talent: 134
Aggresiveness: 0
Experience: 70
Tech. Insight: 117
Stamina: 55
Charisma: 37
Motivation: 5
Reputation: 27
Weight: 74
Age: 26
Favorite Tracks: Bucharest Ring, Mexico City

Voltas
Lap Time Pos Tyre Weather Tem Hum Fuel TWear Events
0 0:00.000 19 ExtraSoft Sunny 42° 30% 26% 100% -
1 1:51.357 18 ExtraSoft Sunny 42° 30% 24% 90% -
2 1:42.500 18 ExtraSoft Sunny 42° 30% 21% 81% -
3 1:43.482 18 ExtraSoft Sunny 42° 30% 18% 72% -
4 1:42.614 17 ExtraSoft Sunny 42° 30% 15% 66% -
5 1:42.687 16 ExtraSoft Sunny 42° 30% 15% 57% -
6 1:44.845 22 ExtraSoft Sunny 42° 30% 12% 48% Car problem
7 1:44.923 22 ExtraSoft Sunny 42° 30% 9% 39% Car problem
8 1:44.652 23 ExtraSoft Sunny 42° 29% 6% 30% Car problem
9 1:44.683 23 ExtraSoft Sunny 43° 28% 6% 24% Car problem
10 1:45.249 25 ExtraSoft Sunny 44° 27% 3% 15% Car problem
11 1:58.623 33 ExtraSoft Sunny 44° 26% 27% 100% Car problem, Pit
12 2:26.268 35 ExtraSoft Sunny 45° 26% 24% 90% Car problem
13 1:45.448 35 ExtraSoft Sunny 45° 25% 21% 84% Car problem
14 1:45.836 35 ExtraSoft Sunny 45° 25% 21% 75% Car problem
15 1:45.410 35 ExtraSoft Sunny 45° 25% 18% 66% Car problem
16 1:45.484 35 ExtraSoft Sunny 45° 25% 15% 57% Car problem
17 1:45.318 35 ExtraSoft Sunny 45° 25% 12% 48% Car problem
18 1:45.439 34 ExtraSoft Sunny 45° 25% 12% 42% Car problem
19 1:45.363 34 ExtraSoft Sunny 45° 25% 9% 33% Car problem
20 1:45.208 34 ExtraSoft Sunny 45° 25% 6% 24% Car problem
21 1:45.836 34 ExtraSoft Sunny 44° 25% 3% 15% Car problem
22 1:58.828 34 ExtraSoft Sunny 43° 25% 27% 100% Car problem, Pit
23 2:19.730 35 ExtraSoft Sunny 42° 25% 24% 90% Car problem
24 1:46.315 35 ExtraSoft Sunny 42° 25% 21% 84% Car problem
25 1:45.904 34 ExtraSoft Sunny 41° 25% 21% 75% Car problem
26 1:46.225 34 ExtraSoft Sunny 40° 25% 18% 66% Car problem
27 1:46.269 35 ExtraSoft Sunny 40° 25% 15% 60% Car problem
28 1:45.936 35 ExtraSoft Sunny 40° 25% 12% 51% Car problem
29 1:45.662 35 ExtraSoft Sunny 40° 25% 12% 42% Car problem
30 1:46.030 35 ExtraSoft Sunny 41° 25% 9% 36% Car problem
31 1:45.748 35 ExtraSoft Sunny 42° 25% 6% 27% Car problem
32 1:46.032 34 ExtraSoft Sunny 43° 25% 3% 18% Car problem
33 1:47.141 34 ExtraSoft Sunny 43° 25% 3% 12% Car problem
34 2:00.845 34 ExtraSoft Sunny 44° 25% 27% 100% Car problem, Pit
35 2:24.508 35 ExtraSoft Sunny 44° 25% 24% 90% Car problem
36 1:46.462 35 ExtraSoft Sunny 44° 26% 21% 84% Car problem
37 1:46.468 35 ExtraSoft Sunny 44° 27% 21% 75% Car problem
38 1:46.804 35 ExtraSoft Sunny 44° 27% 18% 66% Car problem
39 1:46.383 35 ExtraSoft Sunny 44° 27% 15% 57% Car problem
40 1:46.994 35 ExtraSoft Sunny 44° 27% 12% 51% Car problem
41 1:46.540 35 ExtraSoft Sunny 44° 27% 12% 42% Car problem
42 1:46.859 35 ExtraSoft Sunny 43° 27% 9% 33% Car problem
43 1:46.315 35 ExtraSoft Sunny 42° 27% 6% 24% Car problem
44 1:46.278 35 ExtraSoft Sunny 41° 27% 3% 18% Car problem
45 1:47.817 35 ExtraSoft Sunny 40° 27% 3% 9% Car problem
46 2:01.991 35 ExtraSoft Sunny 40° 27% 27% 100% Car problem, Pit
47 2:23.290 35 ExtraSoft Sunny 39° 27% 24% 93% Car problem
48 1:47.526 35 ExtraSoft Sunny 39° 27% 21% 84% Car problem
49 1:47.315 35 ExtraSoft Sunny 40° 27% 21% 75% Car problem
50 1:46.895 35 ExtraSoft Sunny 41° 27% 18% 69% Car problem
51 1:46.897 35 ExtraSoft Sunny 42° 27% 15% 60% Car problem
52 1:46.819 35 ExtraSoft Sunny 42° 27% 12% 51% Car problem
53 1:47.279 35 ExtraSoft Sunny 42° 27% 12% 42% Car problem
54 1:46.932 35 ExtraSoft Sunny 43° 26% 9% 36% Car problem
55 1:46.918 35 ExtraSoft Sunny 43° 26% 6% 27% Car problem


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Temporada 37 - Página 2 Empty Re: Temporada 37

Mensaje  Invitado Mar Ago 20, 2013 9:01 am

ANTES DE LA CARRERA

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error Neto AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos
1 1:49.409s 0.971s 1:48.438s 450 500 700 600 700 650 Blando
2 1:46.199s 0.805s 1:45.394s 600 600 550 800 500 500 Blando
3 1:45.646s 0.536s 1:45.110s 550 550 600 750 550 550 Blando
4 1:45.441s 0.284s 1:45.157s 580 580 650 770 600 520 Blando
5 1:45.978s 0.340s 1:45.638s 590 590 675 780 580 535 Blando
6 1:45.286s 0.010s 1:45.276s 590 590 675 775 560 510 Blando
7 1:45.767s 0.536s 1:45.231s 590 590 675 770 555 515 Blando
8 1:46.125s 0.946s 1:45.179s 585 585 675 770 550 515 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8: Estoy satisfecho con la configuración del coche

Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:44.798s 1:46.914s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 532 752 618 713 493 458 Blando
C2 542 762 610 725 483 446 Blando
Carrera 537 757 614 719 488 452 -

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adel Def Libre Mal Func
30 30 30 0

PILOTO

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Exp Edad Res Mot CoT Agr Car Peso Rep
Julia Rosberg 95 124 189 56 22 34 0 58 9 188 78 0

AUTO

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche Car Mot AleD AleT Fondo Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 6 6 4 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche 30% 48% 34% 40% 29% 25% 24% 40% 39% 37% 23%

DESPUES DE LA CARRERA

LARGUE 26 Y LLEGUE 22

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
30 30 30 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
537 757 614 719 488 452

Combustible inicial: 60 litros
Pit Razón de pit Neum. Comb. Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 15) No había más combustible 2% 1% 60 litros 25.053s
Pit 2 (V. 30) No había más combustible 3% 1% 60 litros 25.419s
Pit 3 (V. 45) No había más combustible 2% 1% 60 litros 28.572s

Condición de los neumáticos al final: 36%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 21 litros

DESGASTE DEL AUTO

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
78 76 79
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 48%
Motor 6 78%
Alerón delantero 5 57%
Alerón trasero 6 58%
Fondo Plano 6 51%
Pontones 4 39%
Refrigeración 6 46%
Caja de cambios 6 65%
Frenos 6 68%
Suspensión 6 55%
Electronica 6 36%

PILOTO

Total: 95
Concentración: 124
Talento: 189
Agresividad: 9
Experiencia: 56
Conocimiento Técnico: 58
Resistencia: 34
Carisma: 188
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 78
Edad: 22

PERSONAL Y SERVICIOS

Total: 5
Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 10

Manejo del estrés: 4
Concentración: 4
Eficiencia: 4
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 16
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 16

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