Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 96

4 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 96 Empty TEMPORADA 96

Mensaje  martin urtubey Sáb Dic 02, 2023 10:24 am


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 5°C
Humedad: 9%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 12°C
Humedad: 25%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 12°-17°
Humedad: 25%-30%
Prob. de lluvias: 0%-10%


0h30m - 1h
Temp: 14°-19°
Humedad: 25%-30%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 16°-20°
Humedad: 25%-35%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 14°-18°
Humedad: 23%-33%
Prob. de lluvias: 0%


martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2902
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 96 Empty Amateur - 54

Mensaje  PabloRam Dom Dic 03, 2023 7:39 pm

MARGENES DE ERROR:

-1,91 Ala Delantera
-1,91 Ala Trasera
-1,19 Motor
-1,80 Frenos
-0,42 Caja de Cambios
-2,43 Suspension

PRACTICAS:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:45.994s 0.946s 1:45.048s 452 452 739 445 562 796 Blando
2 1:45.992s 0.870s 1:45.122s 450 450 736 443 560 793 Blando
3 1:45.601s 0.468s 1:45.133s 448 448 737 441 561 790 Blando
4 1:45.956s 0.858s 1:45.098s 449 449 738 442 562 792 Blando
5 1:45.264s 0.181s 1:45.083s 449 449 738 443 562 793 Blando
6 1:44.235s 0.897s 1:43.338s 398 598 786 491 610 841 Blando

CLASIFICACION:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:42.941s 398 598 786 491 610 841 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:59.323s 579 779 579 615 530 616 69 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 444 644 747 557 566 775 ( a 16° seco )
Gomas: Blandas a 2 Pits
Combustible: 69 74 78
Riesgos: 9 7 40 40 70
Wingsplit: -100
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0 0 0

PILOTO:

Rango: 121
Concentración: 114
Talento: 203
Agresividad: 0
Experiencia: 100
C. Tecnico: 99
Resistencia: 94
Carisma 40
Motivación: 250
Repuración: 0
Peso: 90
Años: 23

COCHE:

Chasis: 6 74%
Motor: 6 62%
Alas delanteras: 6 63%
Alas traseras: 6 71%
Fondo plano: 5 75%
Pontones: 7 53%
Refrigeración: 6 59%
Caja de cambios: 6 16%
Frenos: 6 31%
Suspension: 7 0%
Electronica: 7 44%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 3 3 3
Puntos característicos actuales 85 85 85

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 25

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $444.000       Mantenimiento de servicios: $535.000
Habilidades del personal
Experiencia: 83
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 12
Concentración: 13
Eficiencia: 13

Niveles de servicio
Tunel de viento: 8
Centro de formación de paradas en pits: 27
Taller I y D: 8
Centro de diseño I y D: 8
Taller de ingeniería: 8
Laboratorio de química y aleación: 8
Comercial: 40

PATROCINADORES:

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
IMB Cubierta del motor $817.006 Activo 13
Lugar vacío Pontones - - - -
Hutchison Pooh Nariz $937.104 Activo 25
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


NECK Cubierta del motor $1.560.848 No propuesto 81.3%
Muy baja
No 81%
Danotje Pontones $1.050.866 24 carreras 91.3%
Muy baja
No 91%
Telecomms Italia Pontones $1.687.211 No propuesto 76.8%
Muy alta
Sí 43%
German Post Nariz No propuesto No propuesto 57.3%
Muy baja
No 57%

------------------------------------DESPUES DE CARRERA---------------------------------------------

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:42.941s (#7) 1:59.323s (#4)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 398 598 786 491 610 841 Blando
C2 579 779 579 615 530 616 Lluvia
Carrera 444 644 747 557 566 775 Blando

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 40 40 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Ivan Badoer 121 114 203 0 100 99 94 40 250 0 90
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
C1
99% 94%
C2
94% 90%
Carrera
100% 17%

Posiciones
Inicio Final
4 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
85 85 85

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 29% 2% 74 litros 24.123s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 17% 1% 78 litros 21.670s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 0 1
Intentos de otros de adelantarte: 7 6

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 5 7 6 6 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
74% 62% 63% 71% 75% 53% 59% 16% 31% 0% 44%
Uso de las partes del coche (al final)
92% 94% 86% 90% 98% 67% 82% 42% 61% 19% 58%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 3 3 3
Puntos característicos actuales 85 85 85

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
IMB Cubierta del motor $817.006 Activo 12
Lugar vacío Pontones - - - -
Hutchison Pooh Nariz $937.104 Activo 24
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


NECK Cubierta del motor $1.560.848 No propuesto 83.3%
Muy baja
No 83%
Danotje Pontones $1.050.866 24 carreras 93.2%
Muy baja
No 93%
Telecomms Italia Necesita atención Pontones $1.687.211 28 carreras 86.4%
Muy alta
Sí 49%
German Post Nariz No propuesto No propuesto 59.2%
Muy baja
No 59%


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Blando Lluvia 12° 25% -
1 2:14.235 3 Blando Lluvia 12° 25% -
2 2:11.732 6 Blando Lluvia 12° 25% -
3 1:44.380 1 Blando Muy nuboso 12° 23% -
4 1:43.667 1 Blando Muy nuboso 12° 24% -
5 1:43.988 2 Blando Muy nuboso 12° 25% -
6 1:43.123 2 Blando Muy nuboso 12° 25% -
7 1:42.915 2 Blando Muy nuboso 12° 25% -
8 1:42.705 2 Blando Muy nuboso 12° 25% -
9 1:43.541 2 Blando Muy nuboso 12° 25% -
10 1:42.724 2 Blando Muy nuboso 12° 25% -
11 1:43.559 2 Blando Muy nuboso 12° 25% -
12 1:43.357 2 Blando Muy nuboso 12° 25% -
13 1:43.413 2 Blando Muy nuboso 12° 25% -
14 1:42.952 2 Blando Muy nuboso 12° 25% -
15 1:42.494 2 Blando Muy nuboso 12° 25% -
16 1:42.604 3 Blando Muy nuboso 12° 25% -
17 1:42.512 3 Blando Muy nuboso 12° 25% -
18 1:54.605 4 Blando Muy nuboso 12° 25% Pit
19 2:19.323 19 Blando Muy nuboso 12° 25% -
20 1:43.789 11 Blando Muy nuboso 12° 25% -
21 1:43.556 9 Blando Muy nuboso 12° 25% -
22 1:44.032 6 Blando Muy nuboso 12° 25% -
23 1:43.082 5 Blando Muy nuboso 12° 25% -
24 1:43.540 5 Blando Muy nuboso 13° 25% -
25 1:42.414 5 Blando Muy nuboso 14° 25% -
26 1:42.634 5 Blando Muy nuboso 14° 25% -
27 1:43.261 5 Blando Muy nuboso 14° 25% -
28 1:42.542 5 Blando Muy nuboso 14° 25% -
29 1:42.813 5 Blando Muy nuboso 14° 25% -
30 1:47.218 4 Blando Muy nuboso 14° 25% Error del piloto
31 1:42.225 4 Blando Muy nuboso 14° 25% -
32 1:42.962 4 Blando Muy nuboso 14° 25% -
33 1:42.898 4 Blando Muy nuboso 14° 25% -
34 1:41.736 4 Blando Muy nuboso 14° 25% -
35 1:41.765 4 Blando Muy nuboso 14° 25% -
36 1:41.615 4 Blando Muy nuboso 14° 25% -
37 1:54.186 4 Blando(W) Muy nuboso 14° 25% Pit
38 2:16.896 9 Blando Muy nuboso 14° 25% -
39 1:42.676 7 Blando Muy nuboso 14° 25% -
40 1:42.795 4 Blando Muy nuboso 14° 25% -
41 1:42.750 4 Blando Muy nuboso 14° 25% -
42 1:42.803 4 Blando Muy nuboso 15° 25% -
43 1:42.008 4 Blando Muy nuboso 16° 25% -
44 1:43.194 4 Blando Muy nuboso 16° 25% -
45 1:42.853 4 Blando Muy nuboso 16° 25% -
46 1:42.774 4 Blando Muy nuboso 17° 25% -
47 1:41.978 4 Blando Muy nuboso 17° 25% -
48 1:42.428 4 Blando Muy nuboso 18° 25% -
49 1:42.041 4 Blando Muy nuboso 19° 25% -
50 1:41.312 4 Blando Muy nuboso 20° 25% -
51 1:41.873 4 Blando Muy nuboso 20° 25% -
52 1:41.627 4 Blando Muy nuboso 20° 25% -
53 1:40.845 4 Blando Muy nuboso 20° 25% -
54 1:40.656 4 Blando Muy nuboso 20° 25% -
55 1:41.795 4 Blando(W) Muy nuboso 20° 25% -



Última edición por PabloRam el Miér Dic 06, 2023 6:35 pm, editado 1 vez
PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 96 Empty AMATEUR - 14

Mensaje  Leo445 Lun Dic 04, 2023 2:40 am

No hice vueltas de prácticas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:43.652s 376 576 812 547 780 771 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:59.782s 558 758 604 671 700 546 73 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 426-626-772-613-736-705 ( a 16° seco )
Gomas: Blandas a 2 Pits
Combustible: 73-69-71
Riesgos: 9-4-30-10-70
Wingsplit: -100/+100
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0-0-0

Habilidades del piloto
93%
Total: 115

Concentración: 169

Talento: 201

Agresividad: 11

Experiencia: 126

Conocimiento Técnico: 143

Resistencia: 56

Carisma: 46

Motivación: 15

Reputación: 0

Peso(kg): 83

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 8 8 8
Puntos característicos actuales 78 78 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5
No reemplazar
67% 5 67%
Motor: 5
No reemplazar
56% 5 56%
Alerón delantero: 5
No reemplazar
33% 5 33%
Alerón trasero: 5
No reemplazar
64% 5 64%
Fondo Plano: 6
No reemplazar
34% 6 34%
Pontones: 7
No reemplazar
13% 7 13%
Refrigeración: 7
No reemplazar
34% 7 34%
Caja de cambios: 4
No reemplazar
68% 4 68%
Frenos: 5
No reemplazar
68% 5 68%
Suspensión: 6
No reemplazar
62% 6 62%
Electronica: 7
No reemplazar
11% 7 11%

Personal y Servicios

Total: 19

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $641.000       Mantenimiento de servicios: $800.000
Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 19

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 37

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Schücho No decidido No propuesto No propuesto 10.4%
Normal
Sí 15%
Qantas Plains No decidido No propuesto No propuesto 0%
Normal
No 0%
Wallie Pontones $480.355 22 carreras 92.7%
Muy alta
No 92%
Fijutsu Alerón trasero $640.332 23 carreras 86.7%
Muy alta
No 86%
Burger Worm Alerón delantero No propuesto No propuesto 27.2%
Muy baja
No 27%

--------------------------DESPUES DE CARRERA-------------------------

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:43.652s (#12) 1:59.782s (#10)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 376 576 812 547 780 771 Blando
C2 558 758 604 671 700 546 Lluvia
Carrera 426 626 772 613 736 705 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza el coche hasta el límite Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 4 30 10 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Gianfranco Colombo 115 169 201 11 126 143 56 46 15 0 83
(-2) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-15) (0) (0)

Energía del piloto
C1
100% 95%
C2
95% 93%
Carrera
100% 45%

Posiciones
Inicio Final
10 22
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
78 78 74

Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
32°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 5°C
Humedad: 9% Lluvioso
Temp: 12°C
Humedad: 25%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 12° - 17°
Humedad: 25% - 30%
Prob. de lluvias: 0% - 10% Temp: 14° - 19°
Humedad: 25% - 30%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 16° - 20°
Humedad: 25% - 35%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 14° - 18°
Humedad: 23% - 33%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 4) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 76% 33% 69 litros 25.364s
Pit 2
(V. 22) No había más combustible 26% 1% 71 litros 24.271s
Pit 3
(V. 40) No había más combustible 24% 2% 71 litros 20.932s

Condición de los neumáticos al final: 32%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 14 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 7 7 4 5 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
67% 56% 33% 64% 34% 13% 34% 68% 68% 62% 11%
Uso de las partes del coche (al final)
83% 85% 54% 81% 55% 25% 55% 92% 96% 78% 23%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Lluvia Lluvia 12° 25% -
1 2:06.623 2 Lluvia Lluvia 12° 25% -
2 2:02.470 2 Lluvia Lluvia 12° 25% -
3 1:51.568 2 Lluvia Muy nuboso 12° 23% -
4 2:03.598 13 Lluvia Muy nuboso 12° 24% Pit
5 2:21.119 31 Blando Muy nuboso 12° 25% -
6 1:44.086 31 Blando Muy nuboso 12° 25% -
7 1:44.054 31 Blando Muy nuboso 12° 25% -
8 1:43.759 31 Blando Muy nuboso 12° 25% -
9 1:43.687 31 Blando Muy nuboso 12° 25% -
10 1:43.427 31 Blando Muy nuboso 12° 25% -
11 1:43.361 31 Blando Muy nuboso 12° 25% -
12 1:43.642 31 Blando Muy nuboso 12° 25% -
13 1:43.837 31 Blando Muy nuboso 12° 25% -
14 1:43.525 29 Blando Muy nuboso 12° 25% -
15 1:43.453 28 Blando Muy nuboso 12° 25% -
16 1:43.094 27 Blando Muy nuboso 12° 25% -
17 1:43.494 27 Blando Muy nuboso 12° 25% -
18 1:43.298 27 Blando Muy nuboso 12° 25% -
19 1:43.247 25 Blando Muy nuboso 12° 25% -
20 1:43.162 21 Blando Muy nuboso 12° 25% -
21 1:44.201 17 Blando Muy nuboso 12° 25% -
22 1:54.321 18 Blando Muy nuboso 12° 25% Pit
23 2:20.461 30 Blando Muy nuboso 12° 25% -
24 1:50.720 31 Blando Muy nuboso 13° 25% Error del piloto
25 1:44.542 31 Blando Muy nuboso 14° 25% -
26 1:45.168 31 Blando Muy nuboso 14° 25% -
27 1:43.498 30 Blando Muy nuboso 14° 25% -
28 1:43.544 30 Blando Muy nuboso 14° 25% -
29 1:43.131 29 Blando Muy nuboso 14° 25% -
30 1:44.294 26 Blando Muy nuboso 14° 25% -
31 1:43.424 24 Blando Muy nuboso 14° 25% -
32 1:42.990 23 Blando Muy nuboso 14° 25% -
33 1:43.001 23 Blando Muy nuboso 14° 25% -
34 1:42.530 23 Blando Muy nuboso 14° 25% -
35 1:43.115 23 Blando Muy nuboso 14° 25% -
36 1:43.300 21 Blando Muy nuboso 14° 25% -
37 1:42.521 21 Blando Muy nuboso 14° 25% -
38 1:42.743 17 Blando Muy nuboso 14° 25% -
39 1:42.766 17 Blando Muy nuboso 14° 25% -
40 1:53.891 21 Blando Muy nuboso 14° 25% Pit
41 2:16.540 27 Blando Muy nuboso 14° 25% -
42 1:43.088 25 Blando Muy nuboso 15° 25% -
43 1:42.964 24 Blando Muy nuboso 16° 25% -
44 1:43.193 24 Blando Muy nuboso 16° 25% -
45 1:42.848 24 Blando Muy nuboso 16° 25% -
46 1:42.998 24 Blando Muy nuboso 17° 25% -
47 1:42.713 23 Blando Muy nuboso 17° 25% -
48 1:43.229 23 Blando Muy nuboso 18° 25% -
49 1:42.504 23 Blando Muy nuboso 19° 25% -
50 1:42.913 22 Blando Muy nuboso 20° 25% -
51 1:43.427 22 Blando Muy nuboso 20° 25% -
52 1:43.476 22 Blando Muy nuboso 20° 25% -
53 1:43.112 23 Blando Muy nuboso 20° 25% -
54 1:43.131 22 Blando Muy nuboso 20° 25% -
55 1:42.274 22 Blando Muy nuboso 20° 25% -

Personal y Servicios

Total: 19

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $641.000 Mantenimiento de servicios: $789.999
Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 19

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 36


Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Schücho No decidido No propuesto No propuesto 12.2%
Normal
Sí 18%
Qantas Plains No decidido No propuesto No propuesto 1.8%
Normal
No 1%
Wallie Pontones $480.355 22 carreras 95.8%
Muy alta
No 95%
Fijutsu Alerón trasero $640.332 23 carreras 89.8%
Muy alta
No 89%
Burger Worm Alerón delantero No propuesto No propuesto 27.9%
Muy baja
No 27%


Última edición por Leo445 el Miér Dic 06, 2023 2:25 pm, editado 1 vez

Leo445

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 15/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 96 Empty martin - pro 6

Mensaje  martin urtubey Mar Dic 05, 2023 9:32 am

No hice vueltas de practica.


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:40.402s 422 622 876 499 622 805 Yokomama Medio Fuerza un poco el coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:55.762s 606 806 667 623 542 580 102 Yokomama Lluvia Fuerza un poco el coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 16.5C 474-674-832-568-576-736 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 102-103
RIESGOS: 8-4-40-40-75
WINGS: -100
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 138
Concentración: 223
Talento: 164
Agresividad: 0
Experiencia: 162
Conocimiento Técnico: 124
Resistencia: 165
Carisma: 90
Motivación: 63
Reputación: 11
Peso(kg): 67
Edad: 32



Habilidades del director técnico

Total: 91
Liderazgo: 33
I y D de mecánica: 95
I y D de electrónica: 118
I y D de aerodinámica: 187
Experiencia: 133
Coordinación de Pits: 105
Motivación: 0
Edad: 41



Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 29.2 47.8 29.2
Puntos de I y D 39.2 40.3 39.4
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 18 17 17
Puntos característicos actuales 109 103 106
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 No reemplazar           52% 6 52%
Motor: 7 No reemplazar           43% 7 43%
Alerón delantero: 6 No reemplazar          51% 6 51%
Alerón trasero: 6 No reemplazar            53% 6 53%
Fondo Plano: 6 No reemplazar          53% 6 53%
Pontones: 6 No reemplazar            34% 6 34%
Refrigeración: 6 No reemplazar            52% 6 52%
Caja de cambios: 7 No reemplazar             12% 7 12%
Frenos: 7 No reemplazar            46% 7 46%
Suspensión: 7 No reemplazar           16% 7 16%
Electronica: 7 No reemplazar              25% 7 25%




Personal y Servicios

Total: 26

Habilidades del personal

Experiencia: 75
Motivación: 12
Habilidades técnicas: 97

Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 46
Taller I y D: 7
Centro de diseño I y D: 7
Taller de ingeniería: 7
Laboratorio de química y aleación: 7
Comercial: 55



------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA---------------------------------

Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 40 40 75

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Philippe Franchi 138 223 164 0 162 124 165 90 63 11 67
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (0) (+6) (0) (0)

Energía del piloto
C1
93% 91%
C2
91% 90%
Carrera
100% 36%

Posiciones
Inicio Final
28 16
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
109 103 106

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 5°C
Humedad: 9% Lluvioso
Temp: 12°C
Humedad: 25%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 12° - 17°
Humedad: 25% - 30%
Prob. de lluvias: 0% - 10% Temp: 14° - 19°
Humedad: 25% - 30%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 16° - 20°
Humedad: 25% - 35%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 14° - 18°
Humedad: 23% - 33%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 102 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 23% 2% 103 litros 22.111s

Condición de los neumáticos al final: 18%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 2 1
Intentos de otros de adelantarte: 8 9



Habilidades del piloto

Total: 139
Concentración: 223
Talento: 164
Agresividad: 0
Experiencia: 163
Conocimiento Técnico: 125
Resistencia: 166
Carisma: 90
Motivación: 69
Reputación: 11
Peso(kg): 67
Edad: 32




Habilidades del director técnico

Total: 91
Liderazgo: 33
I y D de mecánica: 95
I y D de electrónica: 118
I y D de aerodinámica: 187
Experiencia: 134
Coordinación de Pits: 105
Motivación: 0
Edad: 41





Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 6 6 6 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
52% 43% 51% 53% 53% 34% 52% 12% 46% 16% 25%
Uso de las partes del coche (al final)
67% 73% 72% 69% 73% 45% 72% 36% 74% 32% 37%





V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 28 Medio Lluvia 12° 25% -
1 2:22.785 28 Medio Lluvia 12° 25% -
2 2:10.765 28 Medio Lluvia 12° 25% -
3 1:42.073 27 Medio Muy nuboso 12° 23% -
4 1:41.861 26 Medio Muy nuboso 12° 24% -
5 1:41.873 20 Medio Muy nuboso 12° 25% -
6 1:41.908 20 Medio Muy nuboso 12° 25% -
7 1:41.778 23 Medio Muy nuboso 12° 25% -
8 1:41.502 23 Medio Muy nuboso 12° 25% -
9 1:41.311 23 Medio Muy nuboso 12° 25% -
10 1:41.249 24 Medio Muy nuboso 12° 25% -
11 1:41.181 24 Medio Muy nuboso 12° 25% -
12 1:41.215 24 Medio Muy nuboso 12° 25% -
13 1:41.094 24 Medio Muy nuboso 12° 25% -
14 1:41.192 24 Medio Muy nuboso 12° 25% -
15 1:41.030 24 Medio Muy nuboso 12° 25% -
16 1:41.410 24 Medio Muy nuboso 12° 25% -
17 1:40.826 24 Medio Muy nuboso 12° 25% -
18 1:41.218 23 Medio Muy nuboso 12° 25% -
19 1:40.712 19 Medio Muy nuboso 12° 25% -
20 1:40.627 17 Medio Muy nuboso 12° 25% -
21 1:40.735 12 Medio Muy nuboso 12° 25% -
22 1:40.788 11 Medio Muy nuboso 12° 25% -
23 1:40.660 8 Medio Muy nuboso 12° 25% -
24 1:40.584 8 Medio Muy nuboso 13° 25% -
25 1:40.272 9 Medio Muy nuboso 14° 25% -
26 1:40.128 9 Medio Muy nuboso 14° 25% -
27 1:39.985 9 Medio Muy nuboso 14° 25% -
28 1:52.152 14 Medio Muy nuboso 14° 25% Pit
29 2:15.650 22 Medio Muy nuboso 14° 25% -
30 1:41.570 22 Medio Muy nuboso 14° 25% -
31 1:41.430 22 Medio Muy nuboso 14° 25% -
32 1:41.398 22 Medio Muy nuboso 14° 25% -
33 1:41.323 22 Medio Muy nuboso 14° 25% -
34 1:41.178 22 Medio Muy nuboso 14° 25% -
35 1:41.211 23 Medio Muy nuboso 14° 25% -
36 1:41.090 22 Medio Muy nuboso 14° 25% -
37 1:45.442 22 Medio Muy nuboso 14° 25% Error del piloto
38 1:41.009 22 Medio Muy nuboso 14° 25% -
39 1:40.909 20 Medio Muy nuboso 14° 25% -
40 1:40.737 19 Medio Muy nuboso 14° 25% -
41 1:40.517 19 Medio Muy nuboso 14° 25% -
42 1:40.499 19 Medio Muy nuboso 15° 25% -
43 1:40.301 19 Medio Muy nuboso 16° 25% -
44 1:40.144 18 Medio Muy nuboso 16° 25% -
45 1:40.146 16 Medio Muy nuboso 16° 25% -
46 1:40.454 15 Medio Muy nuboso 17° 25% -
47 1:39.790 15 Medio Muy nuboso 17° 25% -
48 1:39.656 15 Medio Muy nuboso 18° 25% -
49 1:39.563 16 Medio Muy nuboso 19° 25% -
50 1:39.173 16 Medio Muy nuboso 20° 25% -
51 1:39.180 16 Medio Muy nuboso 20° 25% -
52 1:39.154 16 Medio Muy nuboso 20° 25% -
53 1:39.152 16 Medio Muy nuboso 20° 25% -
54 1:39.054 16 Medio Muy nuboso 20° 25% -
55 1:39.082 16 Medio(W) Muy nuboso 20° 25% -




Personal y Servicios

Total: 26

Habilidades del personal

Experiencia: 75
Motivación: 18
Habilidades técnicas: 98

Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 46
Taller I y D: 7
Centro de diseño I y D: 7
Taller de ingeniería: 7
Laboratorio de química y aleación: 7
Comercial: 54




Última edición por martin urtubey el Miér Dic 06, 2023 10:15 am, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2902
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 96 Empty Re: TEMPORADA 96

Mensaje  ale_badino Mar Dic 05, 2023 11:03 am

Pro 14

Prácticas
1 1:38.330s 0.031s 1:38.299s 410 610 863 494 596 670 Muy blando
2 1:38.358s 0.032s 1:38.326s 406 606 867 498 592 666 Muy blando
3 1:38.388s 0.012s 1:38.376s 426 586 867 498 592 666 Muy blando
4 1:38.394s 0.067s 1:38.327s 386 626 867 498 592 666 Muy blando

Clasificación
Q1: 1:37.766s 427 627 883 511 617 683 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche / Energía 83% a 81%
Q2: 1:54.109s 640 780 669 633 536 459 69 Dunnolop Lluvia Fuerza el coche hasta el límite / Energía 89% a 84%

Estrategia
Muy Blandos a 2 pit
Setup de carrera 16º: 476 676 840 577 573 617
Wingsplits: -100
Combustible: 69 66 69
Riesgos: 7 5 39 39 100
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto
Rango: 150
Concentración: 236
Talento: 180
Agresividad: 0
Experiencia: 176
C. Tecnico: 150
Resistencia: 171
Carisma 100
Motivación: 39
Repuración: 0
Peso: 51
Años: 28

DT
Rango 99
Liderazgo 83
R&D Mecanic 126
R&D Electroni 58
Aerodinamica 82
Experiencia 88
Cordinacion 137
Motivación: 114

Auto
Potencia Manejo Aceleración
109 107 102
Puntos Caracteristicos
15 15 10
Chasis: 7 53%
Motor: 7 70%
Alas delanteras: 7 38%
Alas traseras: 7 43%
Fondo plano: 7 43%
Pontones: 7 21%
Refrigeración: 7 42%
Caja de cambios: 7 0%
Frenos: 7 63%
Suspension: 6 85%
Electronica: 7 16%

Personal y Servicios
Total: 37

Habilidades del personal
Experiencia: 85
Motivación: 14
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 26

Tunel de viento: 17
Centro de formación de paradas en pits: 56
Taller I y D: 33
Centro de diseño I y D: 33
Taller de ingeniería: 17
Laboratorio de química y aleación: 16
Comercial: 34

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Ursina Cubierta del motor $905.057 Activo 6
M3 Pontones $1.628.970 Activo 12
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -

Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Red Wings Cubierta del motor $1.570.422 14 carreras 91.6% Muy alta No 91%
Warstijner Cubierta del motor No propuesto No propuesto 16.1% Muy alta Sí 14%
Uniparts Pontones No propuesto No propuesto 62.4% Muy alta No 62%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
Electronic Earths Nariz No propuesto No propuesto 27.2% Muy alta Sí 44%
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 96 Empty Re: TEMPORADA 96

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.