Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 88

4 participantes

Ir abajo

TEMPORADA 88 Empty TEMPORADA 88

Mensaje  martin urtubey Sáb Jul 02, 2022 10:19 am


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 5°C
Humedad: 5%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 5°C
Humedad: 5%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 7°-11°
Humedad: 2%-12%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 5°-10°
Humedad: 2%-10%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 7°-12°
Humedad: 4%-11%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 7°-12°
Humedad: 6%-13%
Prob. de lluvias: 0%



martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 88 Empty Pro - 10

Mensaje  PabloRam Dom Jul 03, 2022 11:42 pm

NO HICE PRACTICAS

CLASIFICACION:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.566s 616 636 869 487 704 581 Avonn Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:25.507s 616 636 869 487 704 581 77 Avonn Muy blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 629 649 858 505 692 563 ( a 8° )
Gomas: Muy Blandas a 2 Pits
Combustible: 77 74 77
Riesgos: 9 7 10 10 70
Wingsplit: -10
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0 0 0

PILOTO:

Rango: 139
Concentración: 245
Talento: 179
Agresividad: 0
Experiencia: 153
C. Tecnico: 82
Resistencia: 121
Carisma 76
Motivación: 143
Repuración: 0
Peso: 59
Años: 29

DT:

Rango 77
Liderazgo 89
R&D Mecanic 75
R&D Electroni 195
Aerodinamica 146
Experiencia 69
Cordinacion 43
Motivación: 0

COCHE:

Chasis: 5 25%
Motor: 5 10%
Alas delanteras: 5 24%
Alas traseras: 5 33%
Fondo plano: 6 63%
Pontones: 6 78%
Refrigeración: 6 80%
Caja de cambios: 5 58%
Frenos: 5 12%
Suspension: 5 12%
Electronica: 6 77%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 31.9 31.3 31.3
Puntos de I y D 36.2 35.3 35.5
Puntos de ingeniería 14.7 14.7 18.1
Puntos característicos del coche 23 22 22
Puntos característicos actuales 91 90 90

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 25

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $444.000       Mantenimiento de servicios: $490.000
Habilidades del personal
Experiencia: 63
Motivación: 28
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 12
Concentración: 13
Eficiencia: 13

Niveles de servicio
Tunel de viento: 8
Centro de formación de paradas en pits: 19
Taller I y D: 8
Centro de diseño I y D: 8
Taller de ingeniería: 8
Laboratorio de química y aleación: 8
Comercial: 39

PATROCINADORES:

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Schonax Alerón delantero $887.998 Activo 10


BlueArch Cubierta del motor No propuesto No propuesto 38.6%
Muy baja
No 38%
Lears Cubierta del motor No propuesto No propuesto 38.5%
Muy baja
No 38%
AXAX Group Pontones No propuesto No propuesto 63.6%
Muy baja
No 63%
Longinas Pontones $777.080 No propuesto 66.4%
Muy baja
No 66%
Imations Alerón trasero No propuesto No propuesto 54.2%
Muy alta
Sí 42%
Bulgarian Necesita atención Alerón trasero $1.007.748 34 carreras 100%
Ninguna
No 100%

------------------------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA--------------------------------------------------------

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:24.566s (#15) 1:25.507s (#12)

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 616 636 869 487 704 581 Muy blando
C2 616 636 869 487 704 581 Muy blando
Carrera 629 649 858 505 692 563 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo en Q1 Riesgo en Q2
Fuerza mucho al coche Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
9 7 10 10 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Atila Streit 139 245 179 0 153 82 121 76 143 0 59
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+2) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
C1
100% 97%
C2
97% 95%
Carrera
100% 81%

Posiciones
Inicio Final
12 12
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
91 90 90

Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 13% 0% 74 litros 22.243s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 16% 1% 77 litros 19.741s

Condición de los neumáticos al final: 18%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Bloqueado Exitosos
Intentos de adelantamiento iniciados: 0 0
Intentos de otros de adelantarte: 17 5

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 5 5 5 5 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
25% 10% 24% 33% 63% 78% 80% 58% 12% 12% 77%
Uso de las partes del coche (al final)
45% 42% 45% 56% 82% 94% 91% 76% 41% 39% 89%

Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 36.3 35.5 35.6
Puntos de ingeniería 32.2 31.5 31.6
Puntos característicos del coche 22 22 22
Puntos característicos actuales 90 90 90

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Schonax Alerón delantero $887.998 Activo 9


BlueArch Cubierta del motor No propuesto No propuesto 40%
Muy baja
No 40%
Lears Cubierta del motor No propuesto No propuesto 39.8%
Muy baja
No 39%
AXAX Group Pontones No propuesto No propuesto 64.9%
Muy baja
No 64%
Longinas Pontones $777.080 No propuesto 67.7%
Muy baja
No 67%
Imations Alerón trasero No propuesto No propuesto 60.8%
Muy alta
Sí 45%
Bulgarian Necesita atención Alerón trasero $1.007.748 34 carreras 100%
Ninguna
No 100%


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Muy blando Soleado 5° 5% -
1 1:32.361 12 Muy blando Soleado 5° 5% -
2 1:26.603 12 Muy blando Soleado 5° 5% -
3 1:26.478 13 Muy blando Soleado 5° 5% -
4 1:26.617 13 Muy blando Soleado 5° 5% -
5 1:26.557 13 Muy blando Soleado 5° 4% -
6 1:26.539 14 Muy blando Soleado 5° 3% -
7 1:26.392 14 Muy blando Soleado 5° 3% -
8 1:26.169 14 Muy blando Soleado 6° 3% -
9 1:26.275 14 Muy blando Soleado 7° 3% -
10 1:26.216 14 Muy blando Soleado 7° 3% -
11 1:26.177 14 Muy blando Soleado 7° 3% -
12 1:26.116 14 Muy blando Soleado 7° 3% -
13 1:26.017 14 Muy blando Soleado 7° 3% -
14 1:25.965 14 Muy blando Soleado 8° 2% -
15 1:25.890 13 Muy blando Soleado 8° 2% -
16 1:25.840 13 Muy blando Soleado 9° 2% -
17 1:25.752 13 Muy blando Soleado 10° 2% -
18 1:25.610 12 Muy blando Soleado 11° 2% -
19 1:25.561 7 Muy blando Soleado 11° 2% -
20 1:25.520 6 Muy blando Soleado 11° 2% -
21 1:25.475 5 Muy blando Soleado 11° 2% -
22 1:25.489 5 Muy blando Soleado 10° 2% -
23 1:25.773 5 Muy blando(W) Soleado 10° 2% -
24 1:35.386 7 Muy blando(W) Soleado 10° 2% Pit
25 1:57.927 15 Muy blando Soleado 9° 2% -
26 1:26.295 15 Muy blando Soleado 8° 2% -
27 1:26.245 14 Muy blando Soleado 8° 2% -
28 1:26.153 14 Muy blando Soleado 8° 2% -
29 1:26.108 14 Muy blando Soleado 8° 2% -
30 1:26.134 13 Muy blando Soleado 8° 2% -
31 1:26.033 13 Muy blando Soleado 8° 2% -
32 1:25.947 13 Muy blando Soleado 8° 2% -
33 1:25.899 13 Muy blando Soleado 8° 2% -
34 1:25.917 13 Muy blando Soleado 8° 2% -
35 1:25.782 13 Muy blando Soleado 8° 2% -
36 1:25.770 12 Muy blando Soleado 8° 2% -
37 1:25.530 12 Muy blando Soleado 8° 2% -
38 1:25.546 11 Muy blando Soleado 8° 2% -
39 1:25.573 12 Muy blando Soleado 8° 2% -
40 1:25.454 12 Muy blando Soleado 8° 2% -
41 1:25.488 12 Muy blando Soleado 8° 2% -
42 1:25.454 12 Muy blando Soleado 8° 2% -
43 1:25.405 12 Muy blando Soleado 8° 2% -
44 1:25.252 12 Muy blando Soleado 8° 3% -
45 1:25.014 12 Muy blando Soleado 8° 3% -
46 1:25.116 12 Muy blando Soleado 8° 3% -
47 1:34.513 14 Muy blando(W) Soleado 8° 4% Pit
48 1:55.105 19 Muy blando Soleado 8° 4% -
49 1:26.028 13 Muy blando Soleado 8° 4% -
50 1:26.026 13 Muy blando Soleado 8° 4% -
51 1:25.935 13 Muy blando Soleado 8° 4% -
52 1:25.807 13 Muy blando Soleado 8° 4% -
53 1:25.734 13 Muy blando Soleado 8° 4% -
54 1:25.665 13 Muy blando Soleado 8° 4% -
55 1:25.633 13 Muy blando Soleado 8° 4% -
56 1:25.551 13 Muy blando Soleado 9° 4% -
57 1:25.448 13 Muy blando Soleado 10° 4% -
58 1:25.398 13 Muy blando Soleado 10° 4% -
59 1:25.215 12 Muy blando Soleado 11° 4% -
60 1:25.159 12 Muy blando Soleado 11° 4% -
61 1:25.129 12 Muy blando Soleado 11° 4% -
62 1:24.989 12 Muy blando Soleado 12° 4% -
63 1:24.892 12 Muy blando Soleado 12° 4% -
64 1:24.929 12 Muy blando Soleado 11° 5% -
65 1:24.867 12 Muy blando Soleado 11° 6% -
66 1:24.835 12 Muy blando Soleado 10° 6% -
67 1:24.754 12 Muy blando Soleado 9° 6% -
68 1:24.704 12 Muy blando Soleado 9° 6% -
69 1:24.927 12 Muy blando(W) Soleado 8° 6% -



Última edición por PabloRam el Jue Jul 07, 2022 8:10 pm, editado 1 vez
PabloRam
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 57
Localización : Villa Devoto

https://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 88 Empty ROOKIE - 95

Mensaje  Leo445 Lun Jul 04, 2022 11:03 am

Margenes de
Error a declarar
-5,30
-5,30
-51,30
-1,68
0,11
0,96

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:32.704s 0.083s 1:32.621s 507 507 595 463 604 436 Medio
2 1:32.930s 0.297s 1:32.633s 505 505 593 461 602 438 Medio
3 1:33.816s 1.175s 1:32.641s 503 503 594 459 603 437 Medio
4 1:34.150s 1.670s 1:32.480s 501 501 603 460 663 496 Medio
5 1:33.652s 1.221s 1:32.431s 502 502 603 520 663 496 Medio
6 1:33.026s 0.655s 1:32.371s 552 572 603 520 663 496 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:32.960s 552 572 603 520 663 496 Pipirelli Medio Manten el coche en la pista

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:35.760s 552 572 603 520 663 496 87 Pipirelli Medio Manten el coche en la pista

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 569-589-591-544-647-472 ( a 8° )
Gomas: Medios a 2 Pits
Combustible: 87-87-89
Riesgos: 12-8-20-0-70
Wingsplit: -10
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0 0 0

Habilidades del piloto
99%
Total: 94

Concentración: 62

Talento: 207

Agresividad: 43

Experiencia: 23

Conocimiento Técnico: 49

Resistencia: 70

Carisma: 20

Motivación: 147

Reputación: 0

Peso(kg): 75

Edad: 20


Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 0 0 0
Puntos característicos actuales 26 27 25
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 2
No reemplazar
22% 2 22%
Motor: 2
No reemplazar
42% 2 42%
Alerón delantero: 2
No reemplazar
20% 2 20%
Alerón trasero: 2
No reemplazar
23% 2 23%
Fondo Plano: 2
No reemplazar
25% 2 25%
Pontones: 2
Cambiar por nivel 2 ($569.501)
0% 2 0%
Refrigeración: 2
Cambiar por nivel 2 ($562.954)
0% 2 0%
Caja de cambios: 2
No reemplazar
31% 2 31%
Frenos: 2
No reemplazar
24% 2 24%
Suspensión: 2
Cambiar por nivel 2 ($1.463.343)
0% 2 0%
Electronica: 1
No reemplazar
68% 1 68%

Personal y Servicios

Total: 6

Costo por carrera del personal y servicios
Salario del personal: $269.000 Mantenimiento de servicios: $200.000
Habilidades del personal
Experiencia: 10

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 10

Manejo del estrés: 7

Concentración: 8

Eficiencia: 8

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 20

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 0


Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Lugar vacío Cubierta del motor - - - -
Lugar vacío Pontones - - - -
Oranges Nariz $1.000.000 Activo 5
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -


Hutchison Pooh Pontones No propuesto No propuesto 32.2%
Muy alta
No 32%
Second Data Nariz No propuesto No propuesto 14.5%
Muy alta
No 14%

Leo445

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 88 Empty martin - pro 6

Mensaje  martin urtubey Lun Jul 04, 2022 5:00 pm

No hice vueltas de practica.


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:25.428s 630 650 845 505 585 550 Yokomama Blando Fuerza un poco el coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:26.728s 630 650 845 505 585 550 75 Yokomama Blando Fuerza un poco el coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 9º 647-667-830-529-569-526 (SECO)
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 75-72-72
RIESGOS: 8-4-40-40-95
WINGS: -10/+10
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 130
Concentración: 207
Talento: 173
Agresividad: 0
Experiencia: 135
Conocimiento Técnico: 143
Resistencia: 145
Carisma: 45
Motivación: 48
Reputación: 0
Peso(kg): 68
Edad: 26



Habilidades del director técnico

Total: 90
Liderazgo: 7
I y D de mecánica: 184
I y D de electrónica: 172
I y D de aerodinámica: 95
Experiencia: 98
Coordinación de Pits: 107
Motivación: 0
Edad: 42



Distribución actual de puntos
Tipo de puntos Potencia Manejo Aceleración
Puntos de prueba 22.4 64.7 14.8
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 23 16 18
Puntos característicos actuales 108 100 105
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 No reemplazar        23% 7 23%
Motor: 6 No reemplazar        59% 6 59%
Alerón delantero: 6 No reemplazar         7% 6 7%
Alerón trasero: 6 No reemplazar         9% 6 9%
Fondo Plano: 7 No reemplazar         29% 7 29%
Pontones: 6 No reemplazar          74% 6 74%
Refrigeración: 6 No reemplazar       76% 6 76%
Caja de cambios: 7 No reemplazar          33% 7 33%
Frenos: 6 No reemplazar           47% 6 47%
Suspensión: 6 No reemplazar          38% 6 38%
Electronica: 7 No reemplazar         75% 7 75%




Personal y Servicios

Total: 21

Habilidades del personal

Experiencia: 64
Motivación: 19
Habilidades técnicas: 84

Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 34
Taller I y D: 2
Centro de diseño I y D: 2
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 35



-----------------------------------DESPUES DE LA CARRERA---------------------------------

Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 4 40 40 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
James Hayes 130 207 173 0 135 143 145 45 48 0 68
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (0) (-9) (0) (0)

Energía del piloto
C1
93% 92%
C2
92% 91%
Carrera
100% 17%

Posiciones
Inicio Final
34 18
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
108 100 105

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 5°C
Humedad: 5% Soleado
Temp: 5°C
Humedad: 5%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 7° - 11°
Humedad: 2% - 12%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 5° - 10°
Humedad: 2% - 10%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 7° - 12°
Humedad: 4% - 11%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 7° - 12°
Humedad: 6% - 13%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 16% 1% 72 litros 21.277s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 19% 1% 72 litros 23.590s

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros



Habilidades del piloto

Total: 130
Concentración: 207
Talento: 173
Agresividad: 0
Experiencia: 136
Conocimiento Técnico: 144
Resistencia: 146
Carisma: 45
Motivación: 39
Reputación: 0
Peso(kg): 68
Edad: 26



Habilidades del director técnico

Total: 90
Liderazgo: 7
I y D de mecánica: 184
I y D de electrónica: 172
I y D de aerodinámica: 95
Experiencia: 100
Coordinación de Pits: 107
Motivación: 0
Edad: 42



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 7 6 6 7 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
23% 59% 7% 9% 29% 74% 76% 33% 47% 38% 75%
Uso de las partes del coche (al final)
48% 96% 32% 36% 52% 93% 89% 55% 80% 69% 91%



V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 34 Blando Soleado 5° 5% -
1 1:41.497 30 Blando Soleado 5° 5% -
2 1:26.865 30 Blando Soleado 5° 5% -
3 1:26.832 30 Blando Soleado 5° 5% -
4 1:26.738 30 Blando Soleado 5° 5% -
5 1:26.629 30 Blando Soleado 5° 4% -
6 1:27.041 30 Blando Soleado 5° 3% -
7 1:27.013 30 Blando Soleado 5° 3% -
8 1:26.872 30 Blando Soleado 6° 3% -
9 1:26.400 30 Blando Soleado 7° 3% -
10 1:26.612 30 Blando Soleado 7° 3% -
11 1:26.463 30 Blando Soleado 7° 3% -
12 1:26.201 30 Blando Soleado 7° 3% -
13 1:26.733 30 Blando Soleado 7° 3% -
14 1:25.756 30 Blando Soleado 8° 2% -
15 1:26.523 30 Blando Soleado 8° 2% -
16 1:26.103 30 Blando Soleado 9° 2% -
17 1:25.720 28 Blando Soleado 10° 2% -
18 1:25.700 24 Blando Soleado 11° 2% -
19 1:25.459 14 Blando Soleado 11° 2% -
20 1:25.546 13 Blando Soleado 11° 2% -
21 1:25.112 12 Blando Soleado 11° 2% -
22 1:25.066 12 Blando Soleado 10° 2% -
23 1:24.980 8 Blando Soleado 10° 2% -
24 1:34.705 9 Blando(W) Soleado 10° 2% Pit
25 1:57.221 26 Blando Soleado 9° 2% -
26 1:29.557 26 Blando Soleado 8° 2% Error del piloto
27 1:25.941 26 Blando Soleado 8° 2% -
28 1:26.281 26 Blando Soleado 8° 2% -
29 1:25.948 26 Blando Soleado 8° 2% -
30 1:25.845 26 Blando Soleado 8° 2% -
31 1:25.834 26 Blando Soleado 8° 2% -
32 1:25.858 24 Blando Soleado 8° 2% -
33 1:25.956 24 Blando Soleado 8° 2% -
34 1:25.831 24 Blando Soleado 8° 2% -
35 1:25.675 22 Blando Soleado 8° 2% -
36 1:25.587 16 Blando Soleado 8° 2% -
37 1:25.874 14 Blando Soleado 8° 2% -
38 1:25.599 13 Blando Soleado 8° 2% -
39 1:25.446 14 Blando Soleado 8° 2% -
40 1:25.520 14 Blando Soleado 8° 2% -
41 1:25.302 14 Blando Soleado 8° 2% -
42 1:25.414 14 Blando Soleado 8° 2% -
43 1:25.493 14 Blando Soleado 8° 2% -
44 1:25.526 14 Blando Soleado 8° 3% -
45 1:26.366 14 Blando Soleado 8° 3% -
46 1:25.196 13 Blando Soleado 8° 3% -
47 1:34.354 20 Blando(W) Soleado 8° 4% Pit
48 1:58.959 27 Blando Soleado 8° 4% -
49 1:25.987 24 Blando Soleado 8° 4% -
50 1:25.879 23 Blando Soleado 8° 4% -
51 1:25.649 22 Blando Soleado 8° 4% -
52 1:25.731 20 Blando Soleado 8° 4% -
53 1:25.890 19 Blando Soleado 8° 4% -
54 1:25.638 19 Blando Soleado 8° 4% -
55 1:25.297 18 Blando Soleado 8° 4% -
56 1:25.335 18 Blando Soleado 9° 4% -
57 1:25.259 18 Blando Soleado 10° 4% -
58 1:25.111 18 Blando Soleado 10° 4% -
59 1:25.200 18 Blando Soleado 11° 4% -
60 1:24.925 18 Blando Soleado 11° 4% -
61 1:25.116 18 Blando Soleado 11° 4% -
62 1:24.907 18 Blando Soleado 12° 4% -
63 1:24.737 18 Blando Soleado 12° 4% -
64 1:24.692 18 Blando Soleado 11° 5% -
65 1:24.681 19 Blando Soleado 11° 6% -
66 1:25.532 18 Blando Soleado 10° 6% -
67 1:24.637 18 Blando Soleado 9° 6% -
68 1:24.462 18 Blando Soleado 9° 6% -
69 1:24.434 18 Blando Soleado 8° 6% -



Personal y Servicios

Total: 21


Habilidades del personal

Experiencia: 64
Motivación: 25
Habilidades técnicas: 84

Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 34
Taller I y D: 2
Centro de diseño I y D: 2
Taller de ingeniería: 2
Laboratorio de química y aleación: 2
Comercial: 35



Última edición por martin urtubey el Mar Jul 05, 2022 5:34 pm, editado 1 vez
martin urtubey
martin urtubey

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 88 Empty Re: TEMPORADA 88

Mensaje  ale_badino Mar Jul 05, 2022 9:14 am

Pro 10

-10,45 Ala Delantera
-10,45 Ala Trasera
-0,42 Motor
-0,55 Frenos
2,27 Caja de Cambios
-11,90 Suspension

Prácticas

1 1:24.545s 0.167s 1:24.378s 654 654 887 520 607 671 Muy blando
2 1:24.429s 0.043s 1:24.386s 650 650 891 516 611 667 Muy blando
3 1:24.422s 0.019s 1:24.403s 646 646 889 518 609 663 Muy blando
4 1:24.369s 0.000s 1:24.369s 648 648 902 531 621 665 Muy blando
5 1:24.512s 0.143s 1:24.369s 658 638 902 531 621 665 Muy blando
6 1:24.517s 0.143s 1:24.374s 668 628 902 531 621 665 Muy blando
7 1:24.460s 0.091s 1:24.369s 638 658 902 531 621 665 Muy blando
8 1:24.437s 0.050s 1:24.387s 628 668 902 531 621 665 Muy blando

Clasificación

Q1: 1:24.412s 669 659 902 531 621 677 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite / Energía 78% a 76%
Q2: 1:25.061s 669 659 902 531 621 677 75 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite / Energía 76% a 73%

Estrategia

Muy Blando 2 pit
Setup de carrera 8,5º: 684 674 887 552 607 656
Wingsplits: +5
Combustible: 75 75 69
Riesgos: 0 0 0 0 0
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto
Rango: 143
Concentración: 220
Talento: 175
Agresividad: 15
Experiencia: 207
C. Tecnico: 165
Resistencia: 133
Carisma 63
Motivación: 62
Repuración: 0
Peso: 80
Años: 31

DT
Rango 87
Liderazgo 106
R&D Mecanic 86
R&D Electroni 80
Aerodinamica 77
Experiencia 174
Cordinacion 102
Motivación: 11

Auto
Potencia Manejo Aceleración
96 103 107
Puntos Caracteristicos
18 20 20
6 48%
5 70%
6 20%
7 27%
6 66%
5 73%
6 87%
7 58%
5 60%
7 49%
7 74%

Personal y Servicios
Total: 40

Habilidades del personal
Experiencia: 76
Motivación: 20
Habilidades técnicas: 100

Manejo del estrés: 26
Concentración: 26
Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 40
Centro de formación de paradas en pits: 57
Taller I y D: 26
Centro de diseño I y D: 26
Taller de ingeniería: 27
Laboratorio de química y aleación: 26
Comercial: 57

Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Hitachi Seiky Cubierta del motor $1.037.763 Activo 13
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Hermenes Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -

Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
Adeccos Necesita atención Cubierta del motor $1.228.718 28 carreras 100% Ninguna No 100%
Ursina Cubierta del motor $876.343 No propuesto 68.5% Muy alta No 68%
Dieson Pontones No propuesto No propuesto 63% Muy baja No 63%
Seikoo Pontones No propuesto No propuesto 24.3% Muy alta Sí 17%
VECA Impatiance Necesita atención Nariz $2.221.518 22 carreras 100% Ninguna No 100%
Champions Nariz No propuesto No propuesto 14.5% Normal No 14%
Hermenes Alerón delantero $1.107.815 No propuesto 74.1% Muy baja No 74%
ale_badino
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 88 Empty Re: TEMPORADA 88

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.