TEMPORADA 72
3 participantes
Página 1 de 1.
TEMPORADA 72
Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 40°C
Humedad: 98%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 43°C
Humedad: 93%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 43°-46°
Humedad: 82%-92%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 43°-47°
Humedad: 93%-99%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 41°-45°
Humedad: 91%-98%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 40°-44°
Humedad: 92%-99%
Prob. de lluvias: 0%
martin urtubey- Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
martin pro 25
Probe WS 0, WS -50 y WS +50 siendo el ideal WS -4. Todos los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto.
Margenes de
Error a declarar
-3,81 Ala Delantera
-3,81 Ala Trasera
-1,80 Motor
0,97 Frenos
-1,89 Caja de Cambios
1,65 Suspension
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:49.164s 0.045s 1:49.119s 447 447 697 642 439 894 Duro
2 1:49.398s 0.255s 1:49.143s 443 443 693 646 435 898 Duro
3 1:49.406s 0.257s 1:49.149s 441 441 695 644 437 896 Duro
4 1:49.218s 0.062s 1:49.156s 442 442 694 643 436 895 Duro
5 1:49.000s 0.049s 1:48.951s 469 469 720 667 463 918 Duro
6 1:49.154s 0.140s 1:49.014s 419 519 720 667 463 918 Duro
7 1:49.186s 0.147s 1:49.039s 519 419 720 667 463 918 Duro
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.736s 465 473 720 667 463 918 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:50.012s 478 486 709 685 451 900 73 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 45º 487-495-701-697-443-888 (SECO)
NEUMATICOS: DURO
COMBUSTIBLE: 73-86-77
RIESGOS: 20-10-50-50-95
WINGS: -4/+4
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 132
Concentración: 204
Talento: 187
Agresividad: 0
Experiencia: 156
Conocimiento Técnico: 58
Resistencia: 118
Carisma: 72
Motivación: 160
Reputación: 0
Peso(kg): 64
Edad: 32
Habilidades del director técnico
Total: 98
Liderazgo: 53
I y D de mecánica: 146
I y D de electrónica: 117
I y D de aerodinámica: 120
Experiencia: 111
Coordinación de Pits: 112
Motivación: 42
Edad: 55
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
86 79 83
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 80% 5 80%
Motor: 5 53% 5 53%
Alerón delantero: 4 78% 4 78%
Alerón trasero: 4 75% 4 75%
Fondo Plano: 4 82% 4 82%
Pontones: 6 83% 6 83%
Refrigeración: 6 83% 6 83%
Caja de cambios: 6 18% 6 18%
Frenos: 6 51% 6 51%
Suspensión: 6 39% 6 39%
Electronica: 6 81% 6 81%
Personal y Servicios
Total: 26
Habilidades del personal
Experiencia: 42
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 58
Manejo del estrés: 21
Concentración: 21
Eficiencia: 21
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 57
Taller I y D: 18
Centro de diseño I y D: 17
Taller de ingeniería: 11
Laboratorio de química y aleación: 11
Comercial: 60
--------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-----------------------------------
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 10 50 50 95
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Carlo Maria Tarquini 132 204 187 0 156 58 118 72 160 0 64
(-1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-18) (0) (0)
Energía del piloto
C1
73% 69%
C2
69% 66%
Carrera
85% 0%
Posiciones
Inicio Final
18 18
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
86 79 83
Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 40°C
Humedad: 98% Nuboso
Temp: 43°C
Humedad: 93%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 43° - 46°
Humedad: 82% - 92%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 43° - 47°
Humedad: 93% - 99%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 41° - 45°
Humedad: 91% - 98%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 40° - 44°
Humedad: 92% - 99%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 73 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 16) No había más combustible 36% 1% 86 litros 21.909s
Pit 2
(V. 35) No había más combustible 23% 1% 77 litros 20.552s
Condición de los neumáticos al final: 35%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros
Habilidades del piloto
Total: 131
Concentración: 204
Talento: 187
Agresividad: 0
Experiencia: 157
Conocimiento Técnico: 58
Resistencia: 118
Carisma: 72
Motivación: 142
Reputación: 0
Peso(kg): 64
Edad: 32
Habilidades del director técnico
Total: 98
Liderazgo: 53
I y D de mecánica: 146
I y D de electrónica: 117
I y D de aerodinámica: 120
Experiencia: 112
Coordinación de Pits: 112
Motivación: 42
Edad: 55
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 4 4 4 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
80% 53% 78% 75% 82% 83% 83% 18% 51% 39% 81%
Uso de las partes del coche (al final)
94% 90% 92% 90% 94% 98% 94% 35% 81% 51% 90%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 18 Duro Nuboso 43° 93% -
1 1:58.941 18 Duro Nuboso 43° 93% -
2 1:49.700 18 Duro Nuboso 43° 93% -
3 1:49.849 18 Duro Nuboso 43° 93% -
4 1:49.479 18 Duro Nuboso 43° 93% -
5 1:49.484 18 Duro Nuboso 43° 92% -
6 1:50.077 18 Duro Nuboso 43° 92% -
7 1:49.545 18 Duro Nuboso 43° 92% -
8 1:49.670 18 Duro Nuboso 43° 92% -
9 1:49.535 17 Duro Nuboso 43° 92% -
10 1:49.362 17 Duro Nuboso 43° 91% -
11 1:49.330 17 Duro Nuboso 43° 91% -
12 1:49.190 17 Duro Nuboso 43° 91% -
13 1:49.218 17 Duro Nuboso 43° 91% -
14 1:49.066 17 Duro Nuboso 43° 91% -
15 1:48.980 17 Duro Nuboso 43° 91% -
16 1:57.575 24 Duro Nuboso 43° 91% Pit
17 2:20.685 28 Duro Nuboso 43° 91% -
18 1:50.316 26 Duro Nuboso 43° 91% -
19 1:50.136 24 Duro Nuboso 43° 91% -
20 1:49.550 24 Duro Nuboso 43° 92% -
21 1:49.582 23 Duro Nuboso 43° 92% -
22 1:49.297 23 Duro Nuboso 43° 93% -
23 1:49.646 23 Duro Nuboso 43° 93% -
24 1:49.396 23 Duro Nuboso 43° 93% -
25 1:49.536 23 Duro Nuboso 43° 93% -
26 1:49.594 23 Duro Nuboso 43° 93% -
27 1:48.917 22 Duro Nuboso 43° 93% -
28 1:48.982 21 Duro Nuboso 43° 93% -
29 1:48.625 21 Duro Nuboso 43° 93% -
30 1:48.875 21 Duro Nuboso 43° 93% -
31 1:48.597 21 Duro Nuboso 43° 93% -
32 1:48.678 21 Duro Nuboso 43° 93% -
33 1:48.835 20 Duro Nuboso 43° 93% -
34 1:48.228 15 Duro Nuboso 42° 93% -
35 1:57.143 12 Duro Nuboso 42° 93% Pit
36 2:18.882 21 Duro Nuboso 43° 93% -
37 1:52.895 20 Duro Nuboso 43° 93% Error del piloto
38 1:49.589 19 Duro Nuboso 43° 93% -
39 1:49.433 19 Duro Nuboso 44° 92% -
40 1:49.328 19 Duro Nuboso 45° 92% -
41 1:49.221 18 Duro Nuboso 45° 92% -
42 1:49.151 18 Duro Nuboso 45° 92% -
43 1:49.092 18 Duro Nuboso 45° 92% -
44 1:48.971 17 Duro Nuboso 45° 92% -
45 1:48.806 17 Duro Nuboso 45° 91% -
46 1:48.617 18 Duro Nuboso 45° 91% -
47 1:48.235 18 Duro Nuboso 45° 91% -
48 1:48.050 18 Duro Nuboso 45° 91% -
49 1:48.309 19 Duro Nuboso 45° 91% -
50 1:48.577 18 Duro Nuboso 45° 91% -
51 1:48.695 18 Duro Nuboso 45° 91% -
Personal y Servicios
Total: 25
Habilidades del personal
Experiencia: 42
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 58
Manejo del estrés: 21
Concentración: 21
Eficiencia: 21
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 57
Taller I y D: 17
Centro de diseño I y D: 17
Taller de ingeniería: 11
Laboratorio de química y aleación: 11
Comercial: 59
Margenes de
Error a declarar
-3,81 Ala Delantera
-3,81 Ala Trasera
-1,80 Motor
0,97 Frenos
-1,89 Caja de Cambios
1,65 Suspension
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:49.164s 0.045s 1:49.119s 447 447 697 642 439 894 Duro
2 1:49.398s 0.255s 1:49.143s 443 443 693 646 435 898 Duro
3 1:49.406s 0.257s 1:49.149s 441 441 695 644 437 896 Duro
4 1:49.218s 0.062s 1:49.156s 442 442 694 643 436 895 Duro
5 1:49.000s 0.049s 1:48.951s 469 469 720 667 463 918 Duro
6 1:49.154s 0.140s 1:49.014s 419 519 720 667 463 918 Duro
7 1:49.186s 0.147s 1:49.039s 519 419 720 667 463 918 Duro
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.736s 465 473 720 667 463 918 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:50.012s 478 486 709 685 451 900 73 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA
SETUP CARRERA: 45º 487-495-701-697-443-888 (SECO)
NEUMATICOS: DURO
COMBUSTIBLE: 73-86-77
RIESGOS: 20-10-50-50-95
WINGS: -4/+4
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0
Habilidades del piloto
Total: 132
Concentración: 204
Talento: 187
Agresividad: 0
Experiencia: 156
Conocimiento Técnico: 58
Resistencia: 118
Carisma: 72
Motivación: 160
Reputación: 0
Peso(kg): 64
Edad: 32
Habilidades del director técnico
Total: 98
Liderazgo: 53
I y D de mecánica: 146
I y D de electrónica: 117
I y D de aerodinámica: 120
Experiencia: 111
Coordinación de Pits: 112
Motivación: 42
Edad: 55
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
86 79 83
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 80% 5 80%
Motor: 5 53% 5 53%
Alerón delantero: 4 78% 4 78%
Alerón trasero: 4 75% 4 75%
Fondo Plano: 4 82% 4 82%
Pontones: 6 83% 6 83%
Refrigeración: 6 83% 6 83%
Caja de cambios: 6 18% 6 18%
Frenos: 6 51% 6 51%
Suspensión: 6 39% 6 39%
Electronica: 6 81% 6 81%
Personal y Servicios
Total: 26
Habilidades del personal
Experiencia: 42
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 58
Manejo del estrés: 21
Concentración: 21
Eficiencia: 21
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 57
Taller I y D: 18
Centro de diseño I y D: 17
Taller de ingeniería: 11
Laboratorio de química y aleación: 11
Comercial: 60
--------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-----------------------------------
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 10 50 50 95
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Carlo Maria Tarquini 132 204 187 0 156 58 118 72 160 0 64
(-1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-18) (0) (0)
Energía del piloto
C1
73% 69%
C2
69% 66%
Carrera
85% 0%
Posiciones
Inicio Final
18 18
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
86 79 83
Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:
Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 40°C
Humedad: 98% Nuboso
Temp: 43°C
Humedad: 93%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 43° - 46°
Humedad: 82% - 92%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 43° - 47°
Humedad: 93% - 99%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 41° - 45°
Humedad: 91% - 98%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 40° - 44°
Humedad: 92% - 99%
Prob. de lluvias: 0%
Combustible inicial: 73 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 16) No había más combustible 36% 1% 86 litros 21.909s
Pit 2
(V. 35) No había más combustible 23% 1% 77 litros 20.552s
Condición de los neumáticos al final: 35%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros
Habilidades del piloto
Total: 131
Concentración: 204
Talento: 187
Agresividad: 0
Experiencia: 157
Conocimiento Técnico: 58
Resistencia: 118
Carisma: 72
Motivación: 142
Reputación: 0
Peso(kg): 64
Edad: 32
Habilidades del director técnico
Total: 98
Liderazgo: 53
I y D de mecánica: 146
I y D de electrónica: 117
I y D de aerodinámica: 120
Experiencia: 112
Coordinación de Pits: 112
Motivación: 42
Edad: 55
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 4 4 4 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
80% 53% 78% 75% 82% 83% 83% 18% 51% 39% 81%
Uso de las partes del coche (al final)
94% 90% 92% 90% 94% 98% 94% 35% 81% 51% 90%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 18 Duro Nuboso 43° 93% -
1 1:58.941 18 Duro Nuboso 43° 93% -
2 1:49.700 18 Duro Nuboso 43° 93% -
3 1:49.849 18 Duro Nuboso 43° 93% -
4 1:49.479 18 Duro Nuboso 43° 93% -
5 1:49.484 18 Duro Nuboso 43° 92% -
6 1:50.077 18 Duro Nuboso 43° 92% -
7 1:49.545 18 Duro Nuboso 43° 92% -
8 1:49.670 18 Duro Nuboso 43° 92% -
9 1:49.535 17 Duro Nuboso 43° 92% -
10 1:49.362 17 Duro Nuboso 43° 91% -
11 1:49.330 17 Duro Nuboso 43° 91% -
12 1:49.190 17 Duro Nuboso 43° 91% -
13 1:49.218 17 Duro Nuboso 43° 91% -
14 1:49.066 17 Duro Nuboso 43° 91% -
15 1:48.980 17 Duro Nuboso 43° 91% -
16 1:57.575 24 Duro Nuboso 43° 91% Pit
17 2:20.685 28 Duro Nuboso 43° 91% -
18 1:50.316 26 Duro Nuboso 43° 91% -
19 1:50.136 24 Duro Nuboso 43° 91% -
20 1:49.550 24 Duro Nuboso 43° 92% -
21 1:49.582 23 Duro Nuboso 43° 92% -
22 1:49.297 23 Duro Nuboso 43° 93% -
23 1:49.646 23 Duro Nuboso 43° 93% -
24 1:49.396 23 Duro Nuboso 43° 93% -
25 1:49.536 23 Duro Nuboso 43° 93% -
26 1:49.594 23 Duro Nuboso 43° 93% -
27 1:48.917 22 Duro Nuboso 43° 93% -
28 1:48.982 21 Duro Nuboso 43° 93% -
29 1:48.625 21 Duro Nuboso 43° 93% -
30 1:48.875 21 Duro Nuboso 43° 93% -
31 1:48.597 21 Duro Nuboso 43° 93% -
32 1:48.678 21 Duro Nuboso 43° 93% -
33 1:48.835 20 Duro Nuboso 43° 93% -
34 1:48.228 15 Duro Nuboso 42° 93% -
35 1:57.143 12 Duro Nuboso 42° 93% Pit
36 2:18.882 21 Duro Nuboso 43° 93% -
37 1:52.895 20 Duro Nuboso 43° 93% Error del piloto
38 1:49.589 19 Duro Nuboso 43° 93% -
39 1:49.433 19 Duro Nuboso 44° 92% -
40 1:49.328 19 Duro Nuboso 45° 92% -
41 1:49.221 18 Duro Nuboso 45° 92% -
42 1:49.151 18 Duro Nuboso 45° 92% -
43 1:49.092 18 Duro Nuboso 45° 92% -
44 1:48.971 17 Duro Nuboso 45° 92% -
45 1:48.806 17 Duro Nuboso 45° 91% -
46 1:48.617 18 Duro Nuboso 45° 91% -
47 1:48.235 18 Duro Nuboso 45° 91% -
48 1:48.050 18 Duro Nuboso 45° 91% -
49 1:48.309 19 Duro Nuboso 45° 91% -
50 1:48.577 18 Duro Nuboso 45° 91% -
51 1:48.695 18 Duro Nuboso 45° 91% -
Personal y Servicios
Total: 25
Habilidades del personal
Experiencia: 42
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 58
Manejo del estrés: 21
Concentración: 21
Eficiencia: 21
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 57
Taller I y D: 17
Centro de diseño I y D: 17
Taller de ingeniería: 11
Laboratorio de química y aleación: 11
Comercial: 59
Última edición por martin urtubey el Mar Sep 24, 2019 5:45 pm, editado 1 vez
martin urtubey- Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
Pro - 22
Probe Wings 0 y -4, dieron iguales, así que voy con 0
MARGENES DE ERROR:
-0,49 Ala Delantera
-0,49 Ala Trasera
0,17 Motor
-0,77 Frenos
-0,30 Caja de Cambios
0,13 Suspension
PRACTICAS:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:47.830s 0.079s 1:47.751s 465 465 793 692 518 830 Duro
2 1:47.803s 0.013s 1:47.790s 460 460 790 690 516 826 Duro
3 1:47.845s 0.065s 1:47.780s 462 462 791 691 514 827 Duro
4 1:47.856s 0.085s 1:47.771s 463 463 792 691 515 828 Duro
5 1:47.811s 0.047s 1:47.764s 463 463 793 691 516 829 Duro
6 1:47.481s 0.042s 1:47.439s 463 463 793 691 516 830 Medio
7 1:47.407s 0.036s 1:47.371s 477 477 804 704 526 843 Medio
8 1:47.468s 0.097s 1:47.371s 473 481 804 704 526 843 Medio
CLASIFICACION:
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:47.322s 477 477 804 704 526 843 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:48.529s 490 490 792 722 514 825 77 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA:
Setup de carrera: 498 498 785 734 506 813 ( a 45° )
Gomas: Duras a 2 Pits
Combustible: 77 73 77
Riesgos: 25 10 65 60 60
Wingsplit: 0
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0 0 0
PILOTO:
Total: 158
Concentración: 211
Talento: 214
Agresividad: 0
Experiencia: 171
Conocimiento Técnico: 154
Resistencia: 167
Carisma: 55
Motivación: 143
Reputación: 0
Peso(kg): 58
Edad: 28
DT:
Total: 109
Liderazgo: 62
I y D de mecánica: 109
I y D de electrónica: 131
I y D de aerodinámica: 104
Experiencia: 114
Coordinación de Pits: 133
Motivación: 97
Edad: 59
COCHE:
Chasis: 6 17%
Motor: 7 0%
Alas delanteras: 6 41%
Alas traseras: 6 33%
Fondo plano: 7 37%
Pontones: 7 14%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 6 74%
Frenos: 5 63%
Suspension: 6 51%
Electronica: 6 86%
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
97 89 92
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 9 8 10
PERSONAL Y SERVICIOS:
Total: 24
Habilidades del personal
Experiencia: 42
Motivación: 7
Habilidades técnicas: 89
Manejo del estrés: 16
Concentración: 16
Eficiencia: 16
Niveles de servicio
Tunel de viento: 10
Centro de formación de paradas en pits: 29
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 11
Laboratorio de química y aleación: 10
Comercial: 44
PATROCINADORES:
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Paneri Cubierta del motor $1.026.911 Activo 10
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Water P&C Nariz $1.073.985 23 carreras 86.7%
Sí 69% MUY ALTA
ORISS Alerón trasero $957.155 No propuesto 80%
Sí 52% NORMAL
----------------------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA-------------------------------------------------------------
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:47.322s (#4) 1:48.529s (#2)
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 477 477 804 704 526 843 Duro
C2 490 490 792 722 514 825 Duro
Carrera 498 498 785 734 506 813 Duro
Riesgos usados
Q1 risk Q2 risk
Fuerza mucho al coche Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 10 65 60 60
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alberto Alboreto 158 211 214 0 171 154 167 55 143 0 58
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+21) (0) (0)
Energía del piloto
C1
92%
89%
C2
89%
85%
Carrera
92%
0% ( LA ENERGÍA DIO PERFECTA )
Posiciones
Inicio Final
2 3
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
97 89 92 ( EL PMA PARECIDO A LA PISTA, PILOTO NO COMETIO NI UN ERROR )
Combustible inicial: 77 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 28% 1% 73 litros 20.613s
Pit 2
(V. 35) No había más combustible 32% 1% 77 litros 18.531s
Condición de los neumáticos al final: 35%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 7 7 7 6 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
17% 0% 41% 33% 37% 14% 0% 74% 63% 51% 86%
Uso de las partes del coche (al final)
30% 39% 53% 47% 49% 30% 11% 91% 95% 63% 94%
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Paneri Cubierta del motor $1.026.911 Activo 9
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Water P&C Nariz $1.073.985 28 carreras 94.5%
Sí 73% MUY ALTA
ORISS Alerón trasero $957.155 15 carreras 84.7%
Sí 55% NORMAL ( OFRECIO 15 CARRERAS, LE RESPONDI UN POCO BAJO, QUE DIFIERE DEL WORD ) FALTA QUE RESPONDA
MARGENES DE ERROR:
-0,49 Ala Delantera
-0,49 Ala Trasera
0,17 Motor
-0,77 Frenos
-0,30 Caja de Cambios
0,13 Suspension
PRACTICAS:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:47.830s 0.079s 1:47.751s 465 465 793 692 518 830 Duro
2 1:47.803s 0.013s 1:47.790s 460 460 790 690 516 826 Duro
3 1:47.845s 0.065s 1:47.780s 462 462 791 691 514 827 Duro
4 1:47.856s 0.085s 1:47.771s 463 463 792 691 515 828 Duro
5 1:47.811s 0.047s 1:47.764s 463 463 793 691 516 829 Duro
6 1:47.481s 0.042s 1:47.439s 463 463 793 691 516 830 Medio
7 1:47.407s 0.036s 1:47.371s 477 477 804 704 526 843 Medio
8 1:47.468s 0.097s 1:47.371s 473 481 804 704 526 843 Medio
CLASIFICACION:
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:47.322s 477 477 804 704 526 843 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:48.529s 490 490 792 722 514 825 77 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche
ESTRATEGIA:
Setup de carrera: 498 498 785 734 506 813 ( a 45° )
Gomas: Duras a 2 Pits
Combustible: 77 73 77
Riesgos: 25 10 65 60 60
Wingsplit: 0
Largada: Forzar llegada a primera posicion
Potenciadas: 0 0 0
PILOTO:
Total: 158
Concentración: 211
Talento: 214
Agresividad: 0
Experiencia: 171
Conocimiento Técnico: 154
Resistencia: 167
Carisma: 55
Motivación: 143
Reputación: 0
Peso(kg): 58
Edad: 28
DT:
Total: 109
Liderazgo: 62
I y D de mecánica: 109
I y D de electrónica: 131
I y D de aerodinámica: 104
Experiencia: 114
Coordinación de Pits: 133
Motivación: 97
Edad: 59
COCHE:
Chasis: 6 17%
Motor: 7 0%
Alas delanteras: 6 41%
Alas traseras: 6 33%
Fondo plano: 7 37%
Pontones: 7 14%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 6 74%
Frenos: 5 63%
Suspension: 6 51%
Electronica: 6 86%
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
97 89 92
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 9 8 10
PERSONAL Y SERVICIOS:
Total: 24
Habilidades del personal
Experiencia: 42
Motivación: 7
Habilidades técnicas: 89
Manejo del estrés: 16
Concentración: 16
Eficiencia: 16
Niveles de servicio
Tunel de viento: 10
Centro de formación de paradas en pits: 29
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 11
Laboratorio de química y aleación: 10
Comercial: 44
PATROCINADORES:
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Paneri Cubierta del motor $1.026.911 Activo 10
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Water P&C Nariz $1.073.985 23 carreras 86.7%
Sí 69% MUY ALTA
ORISS Alerón trasero $957.155 No propuesto 80%
Sí 52% NORMAL
----------------------------------------------------------------DESPUES DE CARRERA-------------------------------------------------------------
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:47.322s (#4) 1:48.529s (#2)
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 477 477 804 704 526 843 Duro
C2 490 490 792 722 514 825 Duro
Carrera 498 498 785 734 506 813 Duro
Riesgos usados
Q1 risk Q2 risk
Fuerza mucho al coche Fuerza mucho al coche
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 10 65 60 60
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alberto Alboreto 158 211 214 0 171 154 167 55 143 0 58
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+21) (0) (0)
Energía del piloto
C1
92%
89%
C2
89%
85%
Carrera
92%
0% ( LA ENERGÍA DIO PERFECTA )
Posiciones
Inicio Final
2 3
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
97 89 92 ( EL PMA PARECIDO A LA PISTA, PILOTO NO COMETIO NI UN ERROR )
Combustible inicial: 77 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 28% 1% 73 litros 20.613s
Pit 2
(V. 35) No había más combustible 32% 1% 77 litros 18.531s
Condición de los neumáticos al final: 35%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 7 7 7 6 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
17% 0% 41% 33% 37% 14% 0% 74% 63% 51% 86%
Uso de las partes del coche (al final)
30% 39% 53% 47% 49% 30% 11% 91% 95% 63% 94%
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Paneri Cubierta del motor $1.026.911 Activo 9
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Water P&C Nariz $1.073.985 28 carreras 94.5%
Sí 73% MUY ALTA
ORISS Alerón trasero $957.155 15 carreras 84.7%
Sí 55% NORMAL ( OFRECIO 15 CARRERAS, LE RESPONDI UN POCO BAJO, QUE DIFIERE DEL WORD ) FALTA QUE RESPONDA
Última edición por PabloRam el Jue Sep 26, 2019 7:25 pm, editado 1 vez
Re: TEMPORADA 72
Pro 13
-1,96 Ala Delantera
-1,96 Ala Trasera
-1,66 Motor
2,38 Frenos
-1,66 Caja de Cambios
2,24 Suspension
Prácticas
1 1:48.799s 0.079s 1:48.720s 539 539 762 698 483 842 Duro
2 1:48.766s 0.038s 1:48.728s 535 535 758 702 479 846 Duro
3 1:48.753s 0.018s 1:48.735s 545 525 758 702 479 846 Duro
4 1:48.820s 0.091s 1:48.729s 525 545 758 702 479 846 Duro
Clasificación
Q1: 1:48.542s 539 547 767 708 487 851 Yokomama Duro Fuerza un poco el coche / Energía 91% a 90%
Q2: 1:50.069s 553 561 755 726 474 833 84 Yokomama Duro Fuerza un poco el coche / Energía 90% a 89%
Estrategia
Duros a 2 pit
Setup de carrera 44º: 558 566 751 732 470 827
Wingsplits: -4
Combustible: 84 84 51
Riesgos: 9 5 45 45 0
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0
Piloto
Total: 138
Concentración: 249
Talento: 140
Agresividad: 1
Experiencia: 162
Conocimiento Técnico: 203
Resistencia: 162
Carisma: 51
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 58
Edad: 28
DT
Total: 85
Liderazgo: 60
I y D de mecánica: 98
I y D de electrónica: 114
I y D de aerodinámica: 109
Experiencia: 118
Coordinación de Pits: 115
Motivación: 0
Edad: 59
Auto
Potencia Manejo Aceleración
97 92 92
Puntos Caracteristicos
15 12 11
Chasis: 6 50%
Motor: 6 22%
Alerón delantero: 6 52%
Alerón trasero: 6 61%
Fondo Plano: 6 66%
Pontones: 6 58%
Refrigeración: 6 47%
Caja de cambios: 6 0%
Frenos: 6 40%
Suspensión: 6 55%
Electronica: 7 0%
Personal y Servicios
Total: 25
Habilidades del personal
Experiencia: 55
Motivación: 5
Habilidades técnicas: 74
Manejo del estrés: 19
Concentración: 19
Eficiencia: 19
Niveles de servicio
Tunel de viento: 10
Centro de formación de paradas en pits: 45
Taller I y D: 9
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 10
Comercial: 40
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Chanels Cubierta del motor $734.677 Activo 12
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
All-Inkl.Com Aleron trasero No propuesto No propuesto 32,2% No 32% Muy Alta
Sharph Pontones $960.366 23 carreras 87,4% No 87% Muy Baja
Vielive Nariz $690.892 20 carreras 86,5% No 86% Muy Baja
-1,96 Ala Delantera
-1,96 Ala Trasera
-1,66 Motor
2,38 Frenos
-1,66 Caja de Cambios
2,24 Suspension
Prácticas
1 1:48.799s 0.079s 1:48.720s 539 539 762 698 483 842 Duro
2 1:48.766s 0.038s 1:48.728s 535 535 758 702 479 846 Duro
3 1:48.753s 0.018s 1:48.735s 545 525 758 702 479 846 Duro
4 1:48.820s 0.091s 1:48.729s 525 545 758 702 479 846 Duro
Clasificación
Q1: 1:48.542s 539 547 767 708 487 851 Yokomama Duro Fuerza un poco el coche / Energía 91% a 90%
Q2: 1:50.069s 553 561 755 726 474 833 84 Yokomama Duro Fuerza un poco el coche / Energía 90% a 89%
Estrategia
Duros a 2 pit
Setup de carrera 44º: 558 566 751 732 470 827
Wingsplits: -4
Combustible: 84 84 51
Riesgos: 9 5 45 45 0
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0
Piloto
Total: 138
Concentración: 249
Talento: 140
Agresividad: 1
Experiencia: 162
Conocimiento Técnico: 203
Resistencia: 162
Carisma: 51
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 58
Edad: 28
DT
Total: 85
Liderazgo: 60
I y D de mecánica: 98
I y D de electrónica: 114
I y D de aerodinámica: 109
Experiencia: 118
Coordinación de Pits: 115
Motivación: 0
Edad: 59
Auto
Potencia Manejo Aceleración
97 92 92
Puntos Caracteristicos
15 12 11
Chasis: 6 50%
Motor: 6 22%
Alerón delantero: 6 52%
Alerón trasero: 6 61%
Fondo Plano: 6 66%
Pontones: 6 58%
Refrigeración: 6 47%
Caja de cambios: 6 0%
Frenos: 6 40%
Suspensión: 6 55%
Electronica: 7 0%
Personal y Servicios
Total: 25
Habilidades del personal
Experiencia: 55
Motivación: 5
Habilidades técnicas: 74
Manejo del estrés: 19
Concentración: 19
Eficiencia: 19
Niveles de servicio
Tunel de viento: 10
Centro de formación de paradas en pits: 45
Taller I y D: 9
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 10
Comercial: 40
Negociaciones de contrato en curso y lugares del coche
Nombre del patrocinador Lugar del coche Importe por carrera Estado Carreras restantes Satisfacción de los patrocinadores
Chanels Cubierta del motor $734.677 Activo 12
Lugar vacío Pontones - - - -
Lugar vacío Nariz - - - -
Lugar vacío Alerón trasero - - - -
Lugar vacío Alerón delantero - - - -
Nombre del patrocinador Lugar del coche Cantidad Duracion Progreso Disputado Progreso estimado promedio Prioridad
All-Inkl.Com Aleron trasero No propuesto No propuesto 32,2% No 32% Muy Alta
Sharph Pontones $960.366 23 carreras 87,4% No 87% Muy Baja
Vielive Nariz $690.892 20 carreras 86,5% No 86% Muy Baja
ale_badino- Administrador
- Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|