Singapore GP
5 participantes
Página 1 de 1.
Singapore GP
PUBLICAR DEBAJO SOLO LOS DATOS QUE SEAN RELEVANTES PARA CONOCER SOBRE LA ENERGÍA DE ÉSTA PISTA.
- Las vueltas de clasificación (para ver cuanto se forzó)
- Vueltas realizadas con problema técnico
- Datos del piloto antes de la carrera
- Riesgo en pista libre
- Cuantas vueltas fueron potenciadas y
- % de energía antes y después de la carrera.
- Clasificación
Q1: 1:30.337s 882 812 597 555 416 923 Dunnolop Medium Push the car a lot
Piloto
Energia: %
Overall: 137
Concentration: 177
Talent: 189
Aggressiveness: 0
Experience: 188
Technical insight: 175
Stamina: 150
Charisma: 62
Motivation: 10
Reputation: 0
Weight(kg): 61
Age: 31
Q2: 1:43.951s 955 885 516 607 256 842 70 Dunnolop Rain Push the car to the limit
Piloto
Energia 97%
- RIESGOS DE CARRERA
30-30-80-50-00
Mantener posición.
- VUELTAS POTENCIADAS
6
- PORCENTAJE DE ENERGIA ANTES Y DESPUES DE LA CARRERA
100% - 0%
- Las vueltas de clasificación (para ver cuanto se forzó)
- Vueltas realizadas con problema técnico
- Datos del piloto antes de la carrera
- Riesgo en pista libre
- Cuantas vueltas fueron potenciadas y
- % de energía antes y después de la carrera.
- Clasificación
Q1: 1:30.337s 882 812 597 555 416 923 Dunnolop Medium Push the car a lot
Piloto
Energia: %
Overall: 137
Concentration: 177
Talent: 189
Aggressiveness: 0
Experience: 188
Technical insight: 175
Stamina: 150
Charisma: 62
Motivation: 10
Reputation: 0
Weight(kg): 61
Age: 31
Q2: 1:43.951s 955 885 516 607 256 842 70 Dunnolop Rain Push the car to the limit
Piloto
Energia 97%
- RIESGOS DE CARRERA
30-30-80-50-00
Mantener posición.
- VUELTAS POTENCIADAS
6
- PORCENTAJE DE ENERGIA ANTES Y DESPUES DE LA CARRERA
100% - 0%
Última edición por franco pa el Sáb Sep 17, 2016 8:39 pm, editado 4 veces
Invitado- Invitado
martin pro 10
Hice solo 6 vueltas de practica. En la Q1 puse fuerza mucho el coche y en la Q2 manten el coche en pista. La energia bajo de 100% a 97%, 3 puntos. A continuacion detallo habilidades del piloto antes de la carrera:
Total: 138
Concentración: 184
Talento: 193
Agresividad: 0
Experiencia: 203
Conocimiento Técnico: 87
Resistencia: 162
Carisma: 68
Motivación: 84
Reputación: 0
Peso(kg): 61
Edad: 36
--------------------------------DESPUES DE LA CARRERA--------------------------
Use CT90 para piso seco y CT100 par lluvia. Al termino de la carrera la energia quedo en 0%.
Total: 138
Concentración: 184
Talento: 193
Agresividad: 0
Experiencia: 204
Conocimiento Técnico: 87
Resistencia: 162
Carisma: 68
Motivación: 83
Reputación: 0
Peso(kg): 61
Edad: 36
Total: 138
Concentración: 184
Talento: 193
Agresividad: 0
Experiencia: 203
Conocimiento Técnico: 87
Resistencia: 162
Carisma: 68
Motivación: 84
Reputación: 0
Peso(kg): 61
Edad: 36
--------------------------------DESPUES DE LA CARRERA--------------------------
Use CT90 para piso seco y CT100 par lluvia. Al termino de la carrera la energia quedo en 0%.
Total: 138
Concentración: 184
Talento: 193
Agresividad: 0
Experiencia: 204
Conocimiento Técnico: 87
Resistencia: 162
Carisma: 68
Motivación: 83
Reputación: 0
Peso(kg): 61
Edad: 36
Última edición por martin urtubey el Vie Sep 16, 2016 7:31 pm, editado 1 vez
martin urtubey- Mensajes : 2898
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 51
Localización : Puerto Madryn
Re: Singapore GP
1 vuelta de practica
clasificación 1: fuerza mucho el coche
clasificación 2: mantén el coche en pista
energía consumida 3 %
Habilidades del piloto
100%
Total: 107
Concentración: 154
Talento: 214
Agresividad: 0
Experiencia: 45
Conocimiento Técnico: 126
Resistencia: 77
Carisma: 29
Motivación: 6
Reputación: 0
Peso(kg): 71
Edad: 23
clasificación 1: fuerza mucho el coche
clasificación 2: mantén el coche en pista
energía consumida 3 %
Habilidades del piloto
100%
Total: 107
Concentración: 154
Talento: 214
Agresividad: 0
Experiencia: 45
Conocimiento Técnico: 126
Resistencia: 77
Carisma: 29
Motivación: 6
Reputación: 0
Peso(kg): 71
Edad: 23
Invitado- Invitado
Re: Singapore GP
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:33.795s 497 431 484 602 414 834 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:48.180s 856 786 404 654 254 753 63 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche
gasto 7% de energía , lo recupero en pocas horas
- Vueltas realizadas con problema técnico
- Datos del piloto antes de la carrera
100%
Total: 114
Concentración: 149
Talento: 223
Agresividad: 0
Experiencia: 75
Conocimiento Técnico: 71
Resistencia: 80
Carisma: 27
Motivación: 110
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 23
- Riesgo en pista libre
pista libre seco 30
19-9-30-30-40
sobrepasar cuando sea posible
- Cuantas vueltas fueron potenciadas
1 1:33.372s 0.222s 1:33.150s 700 700 428 550 360 776 Muy blando
2 1:33.918s 0.761s 1:33.157s 696 696 432 546 364 780 Muy blando
3 1:33.941s 0.719s 1:33.222s 692 692 430 542 362 784 Muy blando
4 1:33.806s 0.607s 1:33.199s 694 694 431 544 361 782 Muy blando
5 1:33.549s 0.380s 1:33.169s 695 695 431 548 361 781 Muy blando
6 1:34.622s 0.707s 1:33.915s 479 479 484 602 414 834 Medio
7 1:33.981s 0.094s 1:33.887s 497 431 484 602 414 834 Medio
8 1:34.635s 0.714s 1:33.921s 502 456 484 602 414 834 Medio
- % de energía antes y después de la carrera.
Energía del piloto
100% 30%
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Michel Gaillard 114 149 223 0 75 71 80 27 110 0 59
(-1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-7) (0) (0)
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:33.795s 497 431 484 602 414 834 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:48.180s 856 786 404 654 254 753 63 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche
gasto 7% de energía , lo recupero en pocas horas
- Vueltas realizadas con problema técnico
- Datos del piloto antes de la carrera
100%
Total: 114
Concentración: 149
Talento: 223
Agresividad: 0
Experiencia: 75
Conocimiento Técnico: 71
Resistencia: 80
Carisma: 27
Motivación: 110
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 23
- Riesgo en pista libre
pista libre seco 30
19-9-30-30-40
sobrepasar cuando sea posible
- Cuantas vueltas fueron potenciadas
1 1:33.372s 0.222s 1:33.150s 700 700 428 550 360 776 Muy blando
2 1:33.918s 0.761s 1:33.157s 696 696 432 546 364 780 Muy blando
3 1:33.941s 0.719s 1:33.222s 692 692 430 542 362 784 Muy blando
4 1:33.806s 0.607s 1:33.199s 694 694 431 544 361 782 Muy blando
5 1:33.549s 0.380s 1:33.169s 695 695 431 548 361 781 Muy blando
6 1:34.622s 0.707s 1:33.915s 479 479 484 602 414 834 Medio
7 1:33.981s 0.094s 1:33.887s 497 431 484 602 414 834 Medio
8 1:34.635s 0.714s 1:33.921s 502 456 484 602 414 834 Medio
- % de energía antes y después de la carrera.
Energía del piloto
100% 30%
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Michel Gaillard 114 149 223 0 75 71 80 27 110 0 59
(-1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-7) (0) (0)
Última edición por Luis González el Vie Sep 16, 2016 9:16 pm, editado 1 vez
_________________
Luis González- Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 40
Re: Singapore GP
ENERGIA 100%
Total: 107
Concentración: 153
Talento: 204
Agresividad: 0
Experiencia: 119
Conocimiento Técnico: 87
Resistencia: 75
Carisma: 42
Motivación: 14
Reputación: 0
Peso(kg): 67
Edad: 27
HICE 4 PRACTICAS
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:33.199s 833 763 514 591 426 894 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:47.462s 905 835 433 643 266 813 77 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche
CONSUMIO 3% POR CADA CLASIFICACION
DESPUES DE CARRERA
RIESGOS 0 CONSUMIO 7%
Total: 107
Concentración: 153
Talento: 204
Agresividad: 0
Experiencia: 119
Conocimiento Técnico: 87
Resistencia: 75
Carisma: 42
Motivación: 14
Reputación: 0
Peso(kg): 67
Edad: 27
HICE 4 PRACTICAS
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:33.199s 833 763 514 591 426 894 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:47.462s 905 835 433 643 266 813 77 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche
CONSUMIO 3% POR CADA CLASIFICACION
DESPUES DE CARRERA
RIESGOS 0 CONSUMIO 7%
Última edición por diegosg el Vie Sep 16, 2016 5:30 pm, editado 3 veces
diegosg- Administrador
- Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012
AMATEUR 75
di 8 vueltas y force la clasificacion. gasto 13%
Total: 108
Concentración: 190
Talento: 140
Agresividad: 18
Experiencia: 128
Conocimiento Técnico: 118
Resistencia: 52
Carisma: 149
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 75
Edad: 26
Total: 108
Concentración: 190
Talento: 140
Agresividad: 18
Experiencia: 128
Conocimiento Técnico: 118
Resistencia: 52
Carisma: 149
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 75
Edad: 26
_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
javier caceres- Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 44
Localización : lanus
Re: Singapore GP
Energía 100%
Clasificación
Q1: 1:29.850s 840 780 573 587 347 898 Dunnolop Medio Fuerza el coche hasta el límite
Piloto
Energia 97%
Total: 145
Concentración: 178
Talento: 211
Agresividad: 0
Experiencia: 141
Conocimiento Técnico: 143
Resistencia: 101
Carisma: 52
Motivación: 240
Reputación: 0
Peso(kg): 66
Edad: 27
Q2: 1:44.266s 912 852 492 639 187 817 75 Dunnolop Lluvia Fuerza el coche hasta el límite
Piloto
Energia 91%
Total: 145
Concentración: 178
Talento: 211
Agresividad: 0
Experiencia: 141
Conocimiento Técnico: 143
Resistencia: 101
Carisma: 52
Motivación: 240
Reputación: 0
Peso(kg): 66
Edad: 27
DESPUES DE CARRERA
Arrancó con 96%
Terminó con 0%
Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 10 90 100 70
Degradación: 9% (1º PIT)
Los tiempos se desplomaron después del 2º PIT (v.45/61):
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Medio Lluvia 36° 76% -
1 2:06.218 20 Medio Lluvia 36° 76% -
2 1:58.077 20 Medio Lluvia 36° 76% -
3 1:58.838 20 Medio Lluvia 36° 76% -
4 1:58.579 20 Medio Lluvia 36° 77% -
5 2:06.187 29 Medio Lluvia 36° 77% Error del piloto
6 1:30.644 28 Medio Muy nuboso 36° 76% -
7 1:31.113 25 Medio Nuboso 37° 76% -
8 1:31.630 24 Medio Nuboso 37° 77% -
9 1:31.826 24 Medio Nuboso 38° 77% -
10 1:31.007 24 Medio Nuboso 39° 77% -
11 1:30.460 24 Medio Nuboso 39° 77% -
12 1:30.834 24 Medio Nuboso 39° 77% -
13 1:31.986 22 Medio Nuboso 39° 77% -
14 1:30.475 19 Medio Nuboso 39° 77% -
15 1:29.652 19 Medio Nuboso 39° 77% -
16 1:29.597 19 Medio Nuboso 39° 77% -
17 1:29.050 19 Medio Nuboso 39° 77% -
18 1:30.114 19 Medio Nuboso 38° 77% -
19 1:31.206 18 Medio Nuboso 38° 77% -
20 1:29.673 17 Medio Nuboso 38° 77% -
21 1:29.077 17 Medio Muy nuboso 38° 77% -
22 1:29.367 14 Medio Muy nuboso 38° 77% -
23 1:30.205 11 Medio Muy nuboso 37° 77% -
24 1:42.539 13 Medio Muy nuboso 37° 77% Error del piloto, Pit
25 1:58.023 19 Medio Muy nuboso 36° 77% -
26 1:30.323 18 Medio Muy nuboso 35° 77% -
27 1:30.066 16 Medio Muy nuboso 34° 77% -
28 1:30.016 16 Medio Muy nuboso 34° 77% -
29 1:30.544 16 Medio Muy nuboso 34° 77% -
30 1:30.328 15 Medio Muy nuboso 34° 77% -
31 1:30.568 15 Medio Muy nuboso 34° 77% -
32 1:29.384 15 Medio Muy nuboso 34° 77% -
33 1:30.727 15 Medio Muy nuboso 34° 77% -
34 1:29.998 14 Medio Muy nuboso 34° 77% -
35 1:29.657 14 Medio Muy nuboso 34° 77% -
36 1:29.435 13 Medio Muy nuboso 34° 77% -
37 1:29.762 13 Medio Muy nuboso 34° 77% -
38 1:30.215 13 Medio Muy nuboso 35° 77% -
39 1:29.753 13 Medio Muy nuboso 36° 77% -
40 1:30.020 12 Medio Muy nuboso 36° 77% -
41 1:30.274 12 Medio Muy nuboso 36° 77% -
42 1:30.448 11 Medio Nuboso 36° 77% -
43 1:39.075 10 Medio Nuboso 36° 77% Pit
44 2:01.056 18 Medio Nuboso 35° 77% -
45 1:32.899 15 Medio Nuboso 35° 77% -
46 1:37.480 15 Medio Nuboso 34° 77% Error del piloto
47 1:32.749 16 Medio Nuboso 33° 77% -
48 1:32.488 16 Medio Nuboso 32° 77% -
49 1:32.468 16 Medio Nuboso 32° 77% -
50 1:32.337 16 Medio Nuboso 32° 77% -
51 1:32.632 16 Medio Nuboso 32° 77% -
52 1:32.358 16 Medio Nuboso 32° 77% -
53 1:32.745 16 Medio Nuboso 32° 77% -
54 1:33.294 17 Medio Nuboso 32° 77% -
55 1:32.225 16 Medio Nuboso 32° 77% -
56 1:32.888 17 Medio Nuboso 32° 77% -
57 1:32.807 17 Medio Nuboso 32° 77% -
58 1:32.056 16 Medio Nuboso 32° 77% -
59 1:31.944 16 Medio Nuboso 32° 77% -
60 1:31.892 16 Medio Nuboso 32° 76% -
61 1:31.882 16 Medio Nuboso 32° 76% -
Clasificación
Q1: 1:29.850s 840 780 573 587 347 898 Dunnolop Medio Fuerza el coche hasta el límite
Piloto
Energia 97%
Total: 145
Concentración: 178
Talento: 211
Agresividad: 0
Experiencia: 141
Conocimiento Técnico: 143
Resistencia: 101
Carisma: 52
Motivación: 240
Reputación: 0
Peso(kg): 66
Edad: 27
Q2: 1:44.266s 912 852 492 639 187 817 75 Dunnolop Lluvia Fuerza el coche hasta el límite
Piloto
Energia 91%
Total: 145
Concentración: 178
Talento: 211
Agresividad: 0
Experiencia: 141
Conocimiento Técnico: 143
Resistencia: 101
Carisma: 52
Motivación: 240
Reputación: 0
Peso(kg): 66
Edad: 27
DESPUES DE CARRERA
Arrancó con 96%
Terminó con 0%
Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 10 90 100 70
Degradación: 9% (1º PIT)
Los tiempos se desplomaron después del 2º PIT (v.45/61):
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Medio Lluvia 36° 76% -
1 2:06.218 20 Medio Lluvia 36° 76% -
2 1:58.077 20 Medio Lluvia 36° 76% -
3 1:58.838 20 Medio Lluvia 36° 76% -
4 1:58.579 20 Medio Lluvia 36° 77% -
5 2:06.187 29 Medio Lluvia 36° 77% Error del piloto
6 1:30.644 28 Medio Muy nuboso 36° 76% -
7 1:31.113 25 Medio Nuboso 37° 76% -
8 1:31.630 24 Medio Nuboso 37° 77% -
9 1:31.826 24 Medio Nuboso 38° 77% -
10 1:31.007 24 Medio Nuboso 39° 77% -
11 1:30.460 24 Medio Nuboso 39° 77% -
12 1:30.834 24 Medio Nuboso 39° 77% -
13 1:31.986 22 Medio Nuboso 39° 77% -
14 1:30.475 19 Medio Nuboso 39° 77% -
15 1:29.652 19 Medio Nuboso 39° 77% -
16 1:29.597 19 Medio Nuboso 39° 77% -
17 1:29.050 19 Medio Nuboso 39° 77% -
18 1:30.114 19 Medio Nuboso 38° 77% -
19 1:31.206 18 Medio Nuboso 38° 77% -
20 1:29.673 17 Medio Nuboso 38° 77% -
21 1:29.077 17 Medio Muy nuboso 38° 77% -
22 1:29.367 14 Medio Muy nuboso 38° 77% -
23 1:30.205 11 Medio Muy nuboso 37° 77% -
24 1:42.539 13 Medio Muy nuboso 37° 77% Error del piloto, Pit
25 1:58.023 19 Medio Muy nuboso 36° 77% -
26 1:30.323 18 Medio Muy nuboso 35° 77% -
27 1:30.066 16 Medio Muy nuboso 34° 77% -
28 1:30.016 16 Medio Muy nuboso 34° 77% -
29 1:30.544 16 Medio Muy nuboso 34° 77% -
30 1:30.328 15 Medio Muy nuboso 34° 77% -
31 1:30.568 15 Medio Muy nuboso 34° 77% -
32 1:29.384 15 Medio Muy nuboso 34° 77% -
33 1:30.727 15 Medio Muy nuboso 34° 77% -
34 1:29.998 14 Medio Muy nuboso 34° 77% -
35 1:29.657 14 Medio Muy nuboso 34° 77% -
36 1:29.435 13 Medio Muy nuboso 34° 77% -
37 1:29.762 13 Medio Muy nuboso 34° 77% -
38 1:30.215 13 Medio Muy nuboso 35° 77% -
39 1:29.753 13 Medio Muy nuboso 36° 77% -
40 1:30.020 12 Medio Muy nuboso 36° 77% -
41 1:30.274 12 Medio Muy nuboso 36° 77% -
42 1:30.448 11 Medio Nuboso 36° 77% -
43 1:39.075 10 Medio Nuboso 36° 77% Pit
44 2:01.056 18 Medio Nuboso 35° 77% -
45 1:32.899 15 Medio Nuboso 35° 77% -
46 1:37.480 15 Medio Nuboso 34° 77% Error del piloto
47 1:32.749 16 Medio Nuboso 33° 77% -
48 1:32.488 16 Medio Nuboso 32° 77% -
49 1:32.468 16 Medio Nuboso 32° 77% -
50 1:32.337 16 Medio Nuboso 32° 77% -
51 1:32.632 16 Medio Nuboso 32° 77% -
52 1:32.358 16 Medio Nuboso 32° 77% -
53 1:32.745 16 Medio Nuboso 32° 77% -
54 1:33.294 17 Medio Nuboso 32° 77% -
55 1:32.225 16 Medio Nuboso 32° 77% -
56 1:32.888 17 Medio Nuboso 32° 77% -
57 1:32.807 17 Medio Nuboso 32° 77% -
58 1:32.056 16 Medio Nuboso 32° 77% -
59 1:31.944 16 Medio Nuboso 32° 77% -
60 1:31.892 16 Medio Nuboso 32° 76% -
61 1:31.882 16 Medio Nuboso 32° 76% -
Última edición por ale_badino el Jue Sep 29, 2016 11:14 pm, editado 3 veces
ale_badino- Administrador
- Mensajes : 1214
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Re: Singapore GP
Piloto
Energía: 100
141
244
153
0
171
156
124
110
82
0
74
30
Riesgos
20-30-80-40-90 – Sobrepasar…
Potenciadas: 00-30-50
Energia: 100 y …..
Sugerencia: Si ven la carrera en directo, marcar el % de energía cuando entra en cada pit, de esa manera tendremos la evolución parcial y podremos detectar cuando haya potenciadas.
Energía: 100
141
244
153
0
171
156
124
110
82
0
74
30
Riesgos
20-30-80-40-90 – Sobrepasar…
Potenciadas: 00-30-50
Energia: 100 y …..
Sugerencia: Si ven la carrera en directo, marcar el % de energía cuando entra en cada pit, de esa manera tendremos la evolución parcial y podremos detectar cuando haya potenciadas.
Invitado- Invitado
Re: Singapore GP
PILOTO DE FERNANDO LOPEZ
ENERGIA 100%
Total: 141
Concentración: 240
Talento: 204
Agresividad: 0
Experiencia: 181
Conocimiento Técnico: 126
Resistencia: 118
Carisma: 91
Motivación: 5
Reputación: 0
Peso(kg): 67
Edad: 32
RIESGOS. 90 LLUVIA / 50 SECO
CONSUMIO 87%
13% FINAL
Total: 141
Concentración: 240
Talento: 204
Agresividad: 0
Experiencia: 181
Conocimiento Técnico: 126
Resistencia: 118
Carisma: 91
Motivación: 5
Reputación: 0
Peso(kg): 67
Edad: 32
ENERGIA 100%
Total: 141
Concentración: 240
Talento: 204
Agresividad: 0
Experiencia: 181
Conocimiento Técnico: 126
Resistencia: 118
Carisma: 91
Motivación: 5
Reputación: 0
Peso(kg): 67
Edad: 32
RIESGOS. 90 LLUVIA / 50 SECO
CONSUMIO 87%
13% FINAL
Total: 141
Concentración: 240
Talento: 204
Agresividad: 0
Experiencia: 181
Conocimiento Técnico: 126
Resistencia: 118
Carisma: 91
Motivación: 5
Reputación: 0
Peso(kg): 67
Edad: 32
diegosg- Administrador
- Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Re: Singapore GP
Total: 90
Concentración: 137
Talento: 202
Agresividad: 16
Experiencia: 64
Conocimiento Técnico: 52
Resistencia: 27
Carisma: 60
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 74
Edad: 21
No hice vueltas de práctica, clasifique directamente y por cada vuelta (Forzar mucho el coche) consumió 3% de Energía
CARRERA
ENERGIA AL INICIO: 100%
ENERGÍA AL FINAL: 19%
RIESGOS:
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 20 25 25 0
VUELTAS POTENCIADAS: 16 - 22 - 51
Concentración: 137
Talento: 202
Agresividad: 16
Experiencia: 64
Conocimiento Técnico: 52
Resistencia: 27
Carisma: 60
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 74
Edad: 21
No hice vueltas de práctica, clasifique directamente y por cada vuelta (Forzar mucho el coche) consumió 3% de Energía
CARRERA
ENERGIA AL INICIO: 100%
ENERGÍA AL FINAL: 19%
RIESGOS:
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 20 25 25 0
VUELTAS POTENCIADAS: 16 - 22 - 51
Invitado- Invitado
Temas similares
» SINGAPORE - TEMPORADA 80
» SINGAPORE - TEMPORADA 82
» SINGAPORE - TEMPORADA 84
» SINGAPORE - TEMPORADA 87
» SINGAPORE - TEMPORADA 58
» SINGAPORE - TEMPORADA 82
» SINGAPORE - TEMPORADA 84
» SINGAPORE - TEMPORADA 87
» SINGAPORE - TEMPORADA 58
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|