Singapore GP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Singapore GP

Mensaje  franco pa el Jue Sep 15, 2016 4:48 pm

PUBLICAR DEBAJO SOLO LOS DATOS QUE SEAN RELEVANTES PARA CONOCER SOBRE LA ENERGÍA DE ÉSTA PISTA.


- Las vueltas de clasificación (para ver cuanto se forzó)
- Vueltas realizadas con problema técnico
- Datos del piloto antes de la carrera
- Riesgo en pista libre
- Cuantas vueltas fueron potenciadas y
- % de energía antes y después de la carrera.

- Clasificación

Q1: 1:30.337s 882 812 597 555 416 923 Dunnolop Medium Push the car a lot

Piloto

Energia: %
Overall: 137
Concentration: 177
Talent: 189
Aggressiveness: 0
Experience: 188
Technical insight: 175
Stamina: 150
Charisma: 62
Motivation: 10
Reputation: 0
Weight(kg): 61
Age: 31


Q2: 1:43.951s 955 885 516 607 256 842 70 Dunnolop Rain Push the car to the limit

Piloto

Energia 97%

- RIESGOS DE CARRERA

30-30-80-50-00
Mantener posición.


- VUELTAS POTENCIADAS

6

- PORCENTAJE DE ENERGIA ANTES Y DESPUES DE LA CARRERA

100% - 0%


Última edición por franco pa el Sáb Sep 17, 2016 8:39 pm, editado 4 veces

franco pa

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

martin pro 10

Mensaje  martin urtubey el Jue Sep 15, 2016 5:32 pm

Hice solo 6 vueltas de practica. En la Q1 puse fuerza mucho el coche y en la Q2 manten el coche en pista. La energia bajo de 100% a 97%, 3 puntos. A continuacion detallo habilidades del piloto antes de la carrera:

Total: 138
Concentración: 184
Talento: 193
Agresividad: 0
Experiencia: 203
Conocimiento Técnico: 87
Resistencia: 162
Carisma: 68
Motivación: 84
Reputación: 0
Peso(kg): 61
Edad: 36


--------------------------------DESPUES DE LA CARRERA--------------------------

Use CT90 para piso seco y CT100 par lluvia. Al termino de la carrera la energia quedo en 0%.


Total: 138
Concentración: 184
Talento: 193
Agresividad: 0
Experiencia: 204
Conocimiento Técnico: 87
Resistencia: 162
Carisma: 68
Motivación: 83
Reputación: 0
Peso(kg): 61
Edad: 36



Última edición por martin urtubey el Vie Sep 16, 2016 7:31 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: Singapore GP

Mensaje  antonio veiga el Jue Sep 15, 2016 8:41 pm

1 vuelta de practica
clasificación 1: fuerza mucho el coche
clasificación 2: mantén el coche en pista
energía consumida 3 %
Habilidades del piloto
100%
Total: 107
Concentración: 154
Talento: 214
Agresividad: 0
Experiencia: 45
Conocimiento Técnico: 126
Resistencia: 77
Carisma: 29
Motivación: 6
Reputación: 0
Peso(kg): 71
Edad: 23

antonio veiga

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Singapore GP

Mensaje  Luis González el Jue Sep 15, 2016 10:07 pm

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:33.795s 497 431 484 602 414 834 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:48.180s 856 786 404 654 254 753 63 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

gasto 7% de energía , lo recupero en pocas horas

- Vueltas realizadas con problema técnico



- Datos del piloto antes de la carrera

100%
Total: 114

Concentración: 149

Talento: 223

Agresividad: 0

Experiencia: 75

Conocimiento Técnico: 71

Resistencia: 80

Carisma: 27

Motivación: 110

Reputación: 0

Peso(kg): 59

Edad: 23



- Riesgo en pista libre
pista libre seco 30
19-9-30-30-40
sobrepasar cuando sea posible



- Cuantas vueltas fueron potenciadas
1 1:33.372s 0.222s 1:33.150s 700 700 428 550 360 776 Muy blando
2 1:33.918s 0.761s 1:33.157s 696 696 432 546 364 780 Muy blando
3 1:33.941s 0.719s 1:33.222s 692 692 430 542 362 784 Muy blando
4 1:33.806s 0.607s 1:33.199s 694 694 431 544 361 782 Muy blando
5 1:33.549s 0.380s 1:33.169s 695 695 431 548 361 781 Muy blando
6 1:34.622s 0.707s 1:33.915s 479 479 484 602 414 834 Medio
7 1:33.981s 0.094s 1:33.887s 497 431 484 602 414 834 Medio
8 1:34.635s 0.714s 1:33.921s 502 456 484 602 414 834 Medio

- % de energía antes y después de la carrera.

Energía del piloto
100% 30%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Michel Gaillard 114 149 223 0 75 71 80 27 110 0 59
(-1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-7) (0) (0)


Última edición por Luis González el Vie Sep 16, 2016 9:16 pm, editado 1 vez

_________________
Shocked
avatar
Luis González

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Singapore GP

Mensaje  diegosg el Jue Sep 15, 2016 10:23 pm

ENERGIA 100%
Total: 107

Concentración: 153

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 119

Conocimiento Técnico: 87

Resistencia: 75

Carisma: 42

Motivación: 14

Reputación: 0

Peso(kg): 67

Edad: 27


HICE 4 PRACTICAS

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:33.199s 833 763 514 591 426 894 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:47.462s 905 835 433 643 266 813 77 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

CONSUMIO 3% POR CADA CLASIFICACION


DESPUES DE CARRERA

RIESGOS 0 CONSUMIO 7%


Última edición por diegosg el Vie Sep 16, 2016 5:30 pm, editado 3 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1455
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AMATEUR 75

Mensaje  javier caceres el Vie Sep 16, 2016 8:16 am

di 8 vueltas y force la clasificacion. gasto 13%

Total: 108

Concentración: 190

Talento: 140

Agresividad: 18

Experiencia: 128

Conocimiento Técnico: 118

Resistencia: 52

Carisma: 149

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 75

Edad: 26

_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
avatar
javier caceres

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 37
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

Re: Singapore GP

Mensaje  ale_badino el Vie Sep 16, 2016 9:54 am

Energía 100%

Clasificación

Q1: 1:29.850s 840 780 573 587 347 898 Dunnolop Medio Fuerza el coche hasta el límite

Piloto

Energia 97%
Total: 145
Concentración: 178
Talento: 211
Agresividad: 0
Experiencia: 141
Conocimiento Técnico: 143
Resistencia: 101
Carisma: 52
Motivación: 240
Reputación: 0
Peso(kg): 66
Edad: 27

Q2: 1:44.266s 912 852 492 639 187 817 75 Dunnolop Lluvia Fuerza el coche hasta el límite

Piloto

Energia 91%
Total: 145
Concentración: 178
Talento: 211
Agresividad: 0
Experiencia: 141
Conocimiento Técnico: 143
Resistencia: 101
Carisma: 52
Motivación: 240
Reputación: 0
Peso(kg): 66
Edad: 27

DESPUES DE CARRERA

Arrancó con 96%
Terminó con 0%

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 10 90 100 70

Degradación: 9% (1º PIT)

Los tiempos se desplomaron después del 2º PIT (v.45/61):

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Medio Lluvia 36° 76% -
1 2:06.218 20 Medio Lluvia 36° 76% -
2 1:58.077 20 Medio Lluvia 36° 76% -
3 1:58.838 20 Medio Lluvia 36° 76% -
4 1:58.579 20 Medio Lluvia 36° 77% -
5 2:06.187 29 Medio Lluvia 36° 77% Error del piloto
6 1:30.644 28 Medio Muy nuboso 36° 76% -
7 1:31.113 25 Medio Nuboso 37° 76% -
8 1:31.630 24 Medio Nuboso 37° 77% -
9 1:31.826 24 Medio Nuboso 38° 77% -
10 1:31.007 24 Medio Nuboso 39° 77% -
11 1:30.460 24 Medio Nuboso 39° 77% -
12 1:30.834 24 Medio Nuboso 39° 77% -
13 1:31.986 22 Medio Nuboso 39° 77% -
14 1:30.475 19 Medio Nuboso 39° 77% -
15 1:29.652 19 Medio Nuboso 39° 77% -
16 1:29.597 19 Medio Nuboso 39° 77% -
17 1:29.050 19 Medio Nuboso 39° 77% -
18 1:30.114 19 Medio Nuboso 38° 77% -
19 1:31.206 18 Medio Nuboso 38° 77% -
20 1:29.673 17 Medio Nuboso 38° 77% -
21 1:29.077 17 Medio Muy nuboso 38° 77% -
22 1:29.367 14 Medio Muy nuboso 38° 77% -
23 1:30.205 11 Medio Muy nuboso 37° 77% -
24 1:42.539 13 Medio Muy nuboso 37° 77% Error del piloto, Pit
25 1:58.023 19 Medio Muy nuboso 36° 77% -
26 1:30.323 18 Medio Muy nuboso 35° 77% -
27 1:30.066 16 Medio Muy nuboso 34° 77% -
28 1:30.016 16 Medio Muy nuboso 34° 77% -
29 1:30.544 16 Medio Muy nuboso 34° 77% -
30 1:30.328 15 Medio Muy nuboso 34° 77% -
31 1:30.568 15 Medio Muy nuboso 34° 77% -
32 1:29.384 15 Medio Muy nuboso 34° 77% -
33 1:30.727 15 Medio Muy nuboso 34° 77% -
34 1:29.998 14 Medio Muy nuboso 34° 77% -
35 1:29.657 14 Medio Muy nuboso 34° 77% -
36 1:29.435 13 Medio Muy nuboso 34° 77% -
37 1:29.762 13 Medio Muy nuboso 34° 77% -
38 1:30.215 13 Medio Muy nuboso 35° 77% -
39 1:29.753 13 Medio Muy nuboso 36° 77% -
40 1:30.020 12 Medio Muy nuboso 36° 77% -
41 1:30.274 12 Medio Muy nuboso 36° 77% -
42 1:30.448 11 Medio Nuboso 36° 77% -
43 1:39.075 10 Medio Nuboso 36° 77% Pit
44 2:01.056 18 Medio Nuboso 35° 77% -
45 1:32.899 15 Medio Nuboso 35° 77% -
46 1:37.480 15 Medio Nuboso 34° 77% Error del piloto
47 1:32.749 16 Medio Nuboso 33° 77% -
48 1:32.488 16 Medio Nuboso 32° 77% -
49 1:32.468 16 Medio Nuboso 32° 77% -
50 1:32.337 16 Medio Nuboso 32° 77% -
51 1:32.632 16 Medio Nuboso 32° 77% -
52 1:32.358 16 Medio Nuboso 32° 77% -
53 1:32.745 16 Medio Nuboso 32° 77% -
54 1:33.294 17 Medio Nuboso 32° 77% -
55 1:32.225 16 Medio Nuboso 32° 77% -
56 1:32.888 17 Medio Nuboso 32° 77% -
57 1:32.807 17 Medio Nuboso 32° 77% -
58 1:32.056 16 Medio Nuboso 32° 77% -
59 1:31.944 16 Medio Nuboso 32° 77% -
60 1:31.892 16 Medio Nuboso 32° 76% -
61 1:31.882 16 Medio Nuboso 32° 76% -


Última edición por ale_badino el Jue Sep 29, 2016 11:14 pm, editado 3 veces
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Singapore GP

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Vie Sep 16, 2016 12:59 pm

Piloto
Energía: 100
141
244
153
0
171
156
124
110
82
0
74
30
Riesgos
20-30-80-40-90 – Sobrepasar…
Potenciadas: 00-30-50
Energia: 100 y …..
Sugerencia: Si ven la carrera en directo, marcar el % de energía cuando entra en cada pit, de esa manera tendremos la evolución parcial y podremos detectar cuando haya potenciadas.

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Singapore GP

Mensaje  diegosg el Vie Sep 16, 2016 5:35 pm

PILOTO DE FERNANDO LOPEZ

ENERGIA 100%
Total: 141

Concentración: 240

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 181

Conocimiento Técnico: 126

Resistencia: 118

Carisma: 91

Motivación: 5

Reputación: 0

Peso(kg): 67

Edad: 32


RIESGOS. 90 LLUVIA / 50 SECO

CONSUMIO 87%

13% FINAL

Total: 141

Concentración: 240

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 181

Conocimiento Técnico: 126

Resistencia: 118

Carisma: 91

Motivación: 5

Reputación: 0

Peso(kg): 67

Edad: 32



diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1455
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Singapore GP

Mensaje  Diego08 el Sáb Sep 17, 2016 11:55 am

Total: 90

Concentración: 137

Talento: 202

Agresividad: 16

Experiencia: 64

Conocimiento Técnico: 52

Resistencia: 27

Carisma: 60

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 74

Edad: 21

No hice vueltas de práctica, clasifique directamente y por cada vuelta (Forzar mucho el coche) consumió 3% de Energía

CARRERA
ENERGIA AL INICIO: 100%
ENERGÍA AL FINAL: 19%

RIESGOS:
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 20 25 25 0

VUELTAS POTENCIADAS: 16 - 22 - 51

avatar
Diego08

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 27
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Re: Singapore GP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.