TEMPORADA 52
Página 1 de 1.
CARRERA 1
Nivel de Coche: Ch 6 Mo 4 Ad 5 At 5 Fp 7 Po 7 Re 7 Ca 4 Fr 6 Su 6 El 7
Desgaste para 100 vueltas: 8-18-6-7-6-7-6-13-13-8-7
Neumáticos: Avonn
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob.
1 28/28 1:12.733s 1:12.864s 391 273 999 618 709 761 Med 95 32% 9
2 32/32 1:12.831s 1:13.004s 391 273 999 618 709 761 Med 102 23% 3
3 40/40 1:13.353s 1:13.485s 391 273 999 618 709 761 Dur 127 25% 3
Desgaste para 100 vueltas: 8-18-6-7-6-7-6-13-13-8-7
Neumáticos: Avonn
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob.
1 28/28 1:12.733s 1:12.864s 391 273 999 618 709 761 Med 95 32% 9
2 32/32 1:12.831s 1:13.004s 391 273 999 618 709 761 Med 102 23% 3
3 40/40 1:13.353s 1:13.485s 391 273 999 618 709 761 Dur 127 25% 3
Invitado- Invitado
CARRERA 1
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 4/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob.
1 30/30 1:12.225s 1:12.575s 415 275 980 611 601 686 Duro 93 32% 3
2 30/30 1:12.201s 1:12.716s 415 275 980 611 601 686 Duro 93 32% 3
3 30/30 1:12.195s 1:12.757s 415 275 980 611 601 686 Duro 93 32% 2
4 10/10 1:09.647s 1:10.234s 415 275 980 611 601 686 Muy blando 31 48% 0
P M A
31.3 31.3 31.3
Chasis 6 10%
Motor 6 17%
Alerón delantero 6 7%
Alerón trasero 6 7%
Fondo Plano 7 7%
Pontones 6 10%
Refrigeración 6 7%
Caja de cambios 6 14%
Frenos 6 14%
Suspensión 6 10%
Electronica 7 7%
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob.
1 30/30 1:12.225s 1:12.575s 415 275 980 611 601 686 Duro 93 32% 3
2 30/30 1:12.201s 1:12.716s 415 275 980 611 601 686 Duro 93 32% 3
3 30/30 1:12.195s 1:12.757s 415 275 980 611 601 686 Duro 93 32% 2
4 10/10 1:09.647s 1:10.234s 415 275 980 611 601 686 Muy blando 31 48% 0
P M A
31.3 31.3 31.3
Chasis 6 10%
Motor 6 17%
Alerón delantero 6 7%
Alerón trasero 6 7%
Fondo Plano 7 7%
Pontones 6 10%
Refrigeración 6 7%
Caja de cambios 6 14%
Frenos 6 14%
Suspensión 6 10%
Electronica 7 7%
_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
javier caceres- Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 44
Localización : lanus
CARRERA 1
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 33/33 1:14.263s 1:14.998s 428 288 930 623 614 725 Duro 110 12% 6 MAX VEL
2 33/33 1:14.181s 1:14.832s 428 288 930 623 614 725 Duro 105 12% 1 CURVAS
3 34/34 1:14.319s 1:14.938s 428 288 930 623 614 725 Duro 109 9% 1 HORQUILLAS
Clima actual
Soleado
Temp: 22°C
Humedad: 11%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 27.2 27.2 27.8
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 3 3 3
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
70 69 68
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 12%
Motor 5 18%
Alerón delantero 5 9%
Alerón trasero 5 9%
Fondo Plano 5 9%
Pontones 6 9%
Refrigeración 5 6%
Caja de cambios 5 12%
Frenos 5 15%
Suspensión 5 9%
Electronica 5 9%
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 33/33 1:14.263s 1:14.998s 428 288 930 623 614 725 Duro 110 12% 6 MAX VEL
2 33/33 1:14.181s 1:14.832s 428 288 930 623 614 725 Duro 105 12% 1 CURVAS
3 34/34 1:14.319s 1:14.938s 428 288 930 623 614 725 Duro 109 9% 1 HORQUILLAS
Clima actual
Soleado
Temp: 22°C
Humedad: 11%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 27.2 27.2 27.8
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 3 3 3
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
70 69 68
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 12%
Motor 5 18%
Alerón delantero 5 9%
Alerón trasero 5 9%
Fondo Plano 5 9%
Pontones 6 9%
Refrigeración 5 6%
Caja de cambios 5 12%
Frenos 5 15%
Suspensión 5 9%
Electronica 5 9%
Invitado- Invitado
Re: TEMPORADA 52
"do. Test - 19º 37%
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 90/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 26/26 1:12.848s 1:13.004s 368 244 999 630 756 777 Blando 85 21% 3
2 28/28 1:12.919s 1:13.159s 368 244 999 630 756 777 Blando 92 15% 3
3 36/36 1:13.534s 1:13.710s 368 244 999 630 756 777 Medio 120 15% 6
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 90/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 26/26 1:12.848s 1:13.004s 368 244 999 630 756 777 Blando 85 21% 3
2 28/28 1:12.919s 1:13.159s 368 244 999 630 756 777 Blando 92 15% 3
3 36/36 1:13.534s 1:13.710s 368 244 999 630 756 777 Medio 120 15% 6
Invitado- Invitado
CARRERA 6
FRANCO PACHECO AMATEUR 2.
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 33/33 1:14.586s 1:15.141s 405 265 900 658 649 719 Duro 108 15% 0 CURVAS
2 33/33 1:14.752s 1:15.269s 405 265 900 658 649 719 Duro 110 15% 1 HORQUILLAS
3 34/34 1:14.739s 1:15.383s 405 265 900 658 649 719 Duro 113 12% 1 MAX VEL
Clima actual
Nuboso
Temp: 19°C
Humedad: 20%
actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 27.9 27.4 27.4
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 6 6 6
Total: 114
Concentración: 155
Talento: 189
Agresividad: 0
Experiencia: 148
Conocimiento Técnico: 138
Resistencia: 60
Carisma: 50
Motivación: 61
Reputación: 0
Peso(kg): 82
Edad: 28
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 0%
Motor 4 34%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 5 60%
Refrigeración 4 68%
Caja de cambios 5 26%
Frenos 4 35%
Suspensión 5 0%
Electronica 5 70%
DESPUES
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 9%
Motor 4 52%
Alerón delantero 5 8%
Alerón trasero 5 9%
Fondo Plano 6 8%
Pontones 5 69%
Refrigeración 4 75%
Caja de cambios 5 38%
Frenos 4 50%
Suspensión 5 9%
Electronica 5 79%
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 33/33 1:14.586s 1:15.141s 405 265 900 658 649 719 Duro 108 15% 0 CURVAS
2 33/33 1:14.752s 1:15.269s 405 265 900 658 649 719 Duro 110 15% 1 HORQUILLAS
3 34/34 1:14.739s 1:15.383s 405 265 900 658 649 719 Duro 113 12% 1 MAX VEL
Clima actual
Nuboso
Temp: 19°C
Humedad: 20%
actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 27.9 27.4 27.4
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 6 6 6
Total: 114
Concentración: 155
Talento: 189
Agresividad: 0
Experiencia: 148
Conocimiento Técnico: 138
Resistencia: 60
Carisma: 50
Motivación: 61
Reputación: 0
Peso(kg): 82
Edad: 28
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 0%
Motor 4 34%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 5 60%
Refrigeración 4 68%
Caja de cambios 5 26%
Frenos 4 35%
Suspensión 5 0%
Electronica 5 70%
DESPUES
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 9%
Motor 4 52%
Alerón delantero 5 8%
Alerón trasero 5 9%
Fondo Plano 6 8%
Pontones 5 69%
Refrigeración 4 75%
Caja de cambios 5 38%
Frenos 4 50%
Suspensión 5 9%
Electronica 5 79%
Invitado- Invitado
CARRERA 7
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 4/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 30/30 1:12.175s 1:12.551s 369 229 999 546 651 758 Medio 92 23% 2
2 30/30 1:12.200s 1:12.572s 369 229 999 546 651 758 Medio 92 23% 2
3 30/30 1:12.267s 1:12.686s 369 229 999 546 651 758 Medio 92 23% 2
4 10/10 1:10.901s 1:11.439s 369 229 999 546 651 758 Muy blando 32 58% 2
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 36.7 34.1 34.1
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 13 13 13
Chasis 6 10%
Motor 6 17%
Alerón delantero 6 7%
Alerón trasero 6 7%
Fondo Plano 7 7%
Pontones 7 10%
Refrigeración 7 7%
Caja de cambios 6 14%
Frenos 6 14%
Suspensión 6 10%
Electronica 7 7%
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 30/30 1:12.175s 1:12.551s 369 229 999 546 651 758 Medio 92 23% 2
2 30/30 1:12.200s 1:12.572s 369 229 999 546 651 758 Medio 92 23% 2
3 30/30 1:12.267s 1:12.686s 369 229 999 546 651 758 Medio 92 23% 2
4 10/10 1:10.901s 1:11.439s 369 229 999 546 651 758 Muy blando 32 58% 2
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 36.7 34.1 34.1
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 13 13 13
Chasis 6 10%
Motor 6 17%
Alerón delantero 6 7%
Alerón trasero 6 7%
Fondo Plano 7 7%
Pontones 7 10%
Refrigeración 7 7%
Caja de cambios 6 14%
Frenos 6 14%
Suspensión 6 10%
Electronica 7 7%
_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
javier caceres- Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 44
Localización : lanus
CARRERA 7
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 33/33 1:15.757s 1:16.391s 429 289 893 398 664 447 Duro 120 19% 13
2 33/33 1:15.760s 1:16.304s 429 289 893 398 664 447 Duro 110 19% 2
3 34/34 1:15.760s 1:16.372s 429 289 893 398 664 447 Duro 115 17% 4
¡
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 28.1 27.6 27.6
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 2 2 2
Chasis 6 9%
Motor 5 18%
Alerón delantero 6 7%
Alerón trasero 6 9%
Fondo Plano 6 8%
Pontones 5 9%
Refrigeración 4 9%
Caja de cambios 5 12%
Frenos 7 15%
Suspensión 6 9%
Electronica 6 9%
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 33/33 1:15.757s 1:16.391s 429 289 893 398 664 447 Duro 120 19% 13
2 33/33 1:15.760s 1:16.304s 429 289 893 398 664 447 Duro 110 19% 2
3 34/34 1:15.760s 1:16.372s 429 289 893 398 664 447 Duro 115 17% 4
¡
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 28.1 27.6 27.6
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 2 2 2
Chasis 6 9%
Motor 5 18%
Alerón delantero 6 7%
Alerón trasero 6 9%
Fondo Plano 6 8%
Pontones 5 9%
Refrigeración 4 9%
Caja de cambios 5 12%
Frenos 7 15%
Suspensión 6 9%
Electronica 6 9%
Invitado- Invitado
CARRERA 14
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 34/34 1:13.652s 1:14.492s 391 251 916 630 615 699 Duro 110 6% 2 CURVAS
2 33/33 1:13.648s 1:14.311s 391 251 916 630 615 699 Duro 110 9% 5 HORQUILLAS
3 33/33 1:13.843s 1:14.529s 391 251 916 630 615 699 Duro 113 9% 8 MAX. VEL
Clima actual
Nuboso
Temp: 29°C
Humedad: 35%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 27.5 28.1 27.5
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 6 6 6
Total: 118
Concentración: 166
Talento: 189
Agresividad: 0
Experiencia: 155
Conocimiento Técnico: 143
Resistencia: 73
Carisma: 52
Motivación: 48
Reputación: 0
Peso(kg): 76
Edad: 28
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 74 72
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 41%
Motor 5 0%
Alerón delantero 4 67%
Alerón trasero 4 68%
Fondo Plano 6 56%
Pontones 7 13%
Refrigeración 6 21%
Caja de cambios 5 25%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 25%
Electronica 5 65%
DESPUES
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 74 72
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 50%
Motor 5 18%
Alerón delantero 4 76%
Alerón trasero 4 77%
Fondo Plano 6 62%
Pontones 7 22%
Refrigeración 6 27%
Caja de cambios 5 37%
Frenos 6 15%
Suspensión 6 34%
Electronica 5 74%
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 34/34 1:13.652s 1:14.492s 391 251 916 630 615 699 Duro 110 6% 2 CURVAS
2 33/33 1:13.648s 1:14.311s 391 251 916 630 615 699 Duro 110 9% 5 HORQUILLAS
3 33/33 1:13.843s 1:14.529s 391 251 916 630 615 699 Duro 113 9% 8 MAX. VEL
Clima actual
Nuboso
Temp: 29°C
Humedad: 35%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 27.5 28.1 27.5
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 6 6 6
Total: 118
Concentración: 166
Talento: 189
Agresividad: 0
Experiencia: 155
Conocimiento Técnico: 143
Resistencia: 73
Carisma: 52
Motivación: 48
Reputación: 0
Peso(kg): 76
Edad: 28
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 74 72
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 41%
Motor 5 0%
Alerón delantero 4 67%
Alerón trasero 4 68%
Fondo Plano 6 56%
Pontones 7 13%
Refrigeración 6 21%
Caja de cambios 5 25%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 25%
Electronica 5 65%
DESPUES
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 74 72
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 50%
Motor 5 18%
Alerón delantero 4 76%
Alerón trasero 4 77%
Fondo Plano 6 62%
Pontones 7 22%
Refrigeración 6 27%
Caja de cambios 5 37%
Frenos 6 15%
Suspensión 6 34%
Electronica 5 74%
Invitado- Invitado
CARRERA 15
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 33/33 1:24.020s 1:24.534s 562 422 794 715 483 591 Lluvia 99 29% 6 HORQUILLAS
2 33/33 1:24.004s 1:24.498s 562 422 794 715 483 591 Lluvia 99 29% 6 CURVAS
3 34/34 1:24.065s 1:24.770s 562 422 794 715 483 591 Lluvia 97 26% 1 MAX. VEL
Clima actual
Lluvia
Temp: 33°C
Humedad: 53%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 28.1 27.6 27.6
Puntos de I y D 24.8 25.4 24.8
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 6 6 6
Total: 120
Concentración: 166
Talento: 189
Agresividad: 0
Experiencia: 157
Conocimiento Técnico: 144
Resistencia: 79
Carisma: 53
Motivación: 56
Reputación: 0
Peso(kg): 75
Edad: 28
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 78 72
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 58%
Motor 5 43%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 5 68%
Pontones 7 33%
Refrigeración 6 36%
Caja de cambios 5 53%
Frenos 6 42%
Suspensión 6 61%
Electronica 4 74%
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 67%
Motor 5 61%
Alerón delantero 5 7%
Alerón trasero 5 9%
Fondo Plano 5 76%
Pontones 7 42%
Refrigeración 6 42%
Caja de cambios 5 65%
Frenos 6 57%
Suspensión 6 70%
Electronica 4 83%
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 33/33 1:24.020s 1:24.534s 562 422 794 715 483 591 Lluvia 99 29% 6 HORQUILLAS
2 33/33 1:24.004s 1:24.498s 562 422 794 715 483 591 Lluvia 99 29% 6 CURVAS
3 34/34 1:24.065s 1:24.770s 562 422 794 715 483 591 Lluvia 97 26% 1 MAX. VEL
Clima actual
Lluvia
Temp: 33°C
Humedad: 53%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 28.1 27.6 27.6
Puntos de I y D 24.8 25.4 24.8
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 6 6 6
Total: 120
Concentración: 166
Talento: 189
Agresividad: 0
Experiencia: 157
Conocimiento Técnico: 144
Resistencia: 79
Carisma: 53
Motivación: 56
Reputación: 0
Peso(kg): 75
Edad: 28
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 78 72
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 58%
Motor 5 43%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 5 68%
Pontones 7 33%
Refrigeración 6 36%
Caja de cambios 5 53%
Frenos 6 42%
Suspensión 6 61%
Electronica 4 74%
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 67%
Motor 5 61%
Alerón delantero 5 7%
Alerón trasero 5 9%
Fondo Plano 5 76%
Pontones 7 42%
Refrigeración 6 42%
Caja de cambios 5 65%
Frenos 6 57%
Suspensión 6 70%
Electronica 4 83%
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|