TEMPORADA 46

Ir abajo

TEMPORADA 46

Mensaje  javier caceres el Miér Abr 08, 2015 7:12 am

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 28°C
Humedad: 66%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 31°C
Humedad: 75%


Inicio - 0h30m
Temp: 30°-35°
Humedad: 74%-82%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 29°-32°
Humedad: 76%-84%
Prob. de lluvias: 0%-10%

1h - 1h30m
Temp: 30°-34°
Humedad: 75%-83%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 32°-36°
Humedad: 73%-81%
Prob. de lluvias: 0%

_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
avatar
javier caceres

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 38
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

AMATEUR 37

Mensaje  javier caceres el Miér Abr 08, 2015 7:16 am

PRACTICAS

Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.590s 0.310s 1:39.280s 465 465 569 638 168 126 Medio
2 1:39.559s 0.322s 1:39.237s 469 469 573 642 172 122 Medio
3 1:39.437s 0.178s 1:39.259s 467 467 571 640 170 124 Medio
4 1:39.525s 0.283s 1:39.242s 469 469 573 640 170 124 Medio
5 1:39.198s 0.331s 1:38.867s 556 468 615 682 212 168 Medio

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.274s 556 468 615 682 212 168 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:40.465s 571 483 604 700 200 150 76 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

setup(31): 571 483 604 700 200 150
gomas: medias
comb: 76 81 81
riesgos: 40 30 45 50 60
wing: 44
largada: forzar la primera posicion

PILOTO


Total: 125

Concentración: 232

Talento: 108

Agresividad: 0

Experiencia: 129

Conocimiento Técnico: 125

Resistencia: 124

Carisma: 92

Motivación: 144

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 27

COCHE

Chasis 5 32%
Motor 4 53%
Alerón delantero 4 68%
Alerón trasero 4 62%
Fondo Plano 5 57%
Pontones 5 14%
Refrigeración 4 70%
Caja de cambios 5 19%
Frenos 5 28%
Suspensión 4 62%
Electronica 5 58%

PERSONAL

Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 18

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 26



Manejo del estrés: 18

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 24

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 24


_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
avatar
javier caceres

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 38
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 46

Mensaje  pablogus el Miér Abr 08, 2015 5:21 pm

PRO 7

Practicas

1 1:36.450s 0.009s 1:36.441s 473 473 694 703 308 220 Muy blando
2 1:36.511s 0.043s 1:36.468s 469 469 698 699 304 216 Muy blando
3 1:36.457s 0.005s 1:36.452s 471 471 696 701 306 218 Muy blando
4 1:36.557s 0.105s 1:36.452s 470 470 695 702 307 217 Muy blando
5 1:36.346s 0.066s 1:36.280s 539 451 716 723 329 239 Muy blando  


Clasificación
Q1: 1:36.302s 539 451 716 723 329 239 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:37.119s 552 464 704 741 317 221 73 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite


Estrategia
Muy Blandos a 2 pits
Setup de carrera: 32° 557 469 700 747 313 215
Wingsplits: 44
Combustible: 73 77 77
Riesgos: 30 30 50 20 0
Largada: Sobrepasar cuando sea posible


Piloto: Eric Fontana
Total: 138
Concentración: 247
Talento: 175
Agresividad: 1
Experiencia: 154
Conocimiento Técnico: 121
Resistencia: 157
Carisma: 81
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 49
Edad: 30


Director técnico: Rocco Stirano
Total: 82
Liderazgo: 77
I y D de mecánica: 113
I y D de electrónica: 101
I y D de aerodinámica: 81
Experiencia: 54
Coordinación de Pits: 116
Motivación: 26
Edad: 54

Auto
Potencia Manejo Aceleración
87 90 83

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 4 4 7 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
22% 0% 64% 0% 59% 19% 0% 73% 65% 24% 41%


Personal y Servicios
Total: 26
Habilidades del personal
Experiencia: 18
Motivación: 3
Habilidades técnicas: 21
Manejo del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 27


Niveles de servicio
Tunel de viento: 22
Centro de formación de paradas en pits: 42
Taller I y D: 38
Centro de diseño I y D: 26
Taller de ingeniería: 22
Laboratorio de química y aleación: 26
Comercial: 43




Despues de la carrera

Largue 15, Termine 19

Combustible inicial: 88 litros
Riesgos: 30 30 50 20 0
Setup: 557 469 700 747 313 215 Muy blando

Pit 1 (V. 18) No había más combustible 6% 1% 77 litros 22.982s
Pit 2 (V. 36) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 3% 77 litros 22.260s
Pit 3 (V. 54) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 3% 77 litros 18.350s

Condición de los neumáticos al final: 90%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 69 litros

Piloto: Eric Fontana
Total: 139 +1
Concentración: 247
Talento: 175
Agresividad: 1
Experiencia: 154
Conocimiento Técnico: 121
Resistencia: 157
Carisma: 81
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 49
Edad: 30


Director técnico: Rocco Stirano
Total: 82
Liderazgo: 77
I y D de mecánica: 113
I y D de electrónica: 101
I y D de aerodinámica: 81
Experiencia: 55 +1
Coordinación de Pits: 116
Motivación: 26
Edad: 54

Auto
Potencia Manejo Aceleración
87 90 83

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 4 4 7 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
22% 0% 64% 0% 59% 19% 0% 73% 65% 24% 41%

Uso de las partes del coche (al final)
35% 38% 86% 25% 81% 37% 17% 99% 96% 57% 52%

Desgastes totales
13% 38% 22% 25% 22% 18% 17% 26% 31% 33% 11%


Información de vueltas
0 - 15 Muy blando Nuboso 31° 75% -
1 1:46.724 14 Muy blando Nuboso 31° 75% -
2 1:36.965 14 Muy blando Nuboso 31° 75% -
3 1:37.149 14 Muy blando Nuboso 31° 75% -
4 1:38.730 15 Muy blando Nuboso 31° 75% -
5 1:37.312 15 Muy blando Nuboso 31° 75% -
6 1:38.022 15 Muy blando Nuboso 31° 74% -
7 1:37.328 13 Muy blando Nuboso 30° 74% -
8 1:36.700 13 Muy blando Nuboso 30° 74% -
9 1:36.745 13 Muy blando Nuboso 30° 74% -
10 1:36.570 13 Muy blando Nuboso 30° 74% -
11 1:36.618 13 Muy blando Nuboso 30° 74% -
12 1:36.557 13 Muy blando Nuboso 30° 74% -
13 1:36.432 13 Muy blando Nuboso 30° 74% -
14 1:36.405 12 Muy blando Nuboso 31° 74% -
15 1:36.551 12 Muy blando Nuboso 31° 74% -
16 1:36.970 12 Muy blando Nuboso 31° 74% -
17 1:37.189 12 Muy blando Nuboso 31° 74% -
18 1:50.341 17 Muy blando Nuboso 32° 74% Pit
19 2:12.233 21 Muy blando Nuboso 32° 74% -
20 1:37.102 19 Muy blando Nuboso 32° 75% -
21 1:37.202 18 Muy blando Nuboso 32° 76% -
22 1:37.086 17 Muy blando Nuboso 32° 76% -
23 1:37.021 17 Muy blando Nuboso 32° 76% -
24 1:37.024 17 Muy blando Nuboso 32° 76% -
25 1:36.844 17 Muy blando Nuboso 32° 76% -
26 1:36.899 17 Muy blando Nuboso 32° 76% -
27 1:36.826 17 Muy blando Nuboso 32° 76% -
28 1:36.690 17 Muy blando Nuboso 32° 76% -
29 1:36.616 17 Muy blando Nuboso 32° 76% -
30 1:36.659 15 Muy blando Nuboso 32° 76% -
31 1:36.541 15 Muy blando Nuboso 32° 76% -
32 1:36.451 15 Muy blando Nuboso 32° 76% -
33 1:36.426 15 Muy blando Nuboso 32° 76% -
34 1:37.679 14 Muy blando Nuboso 32° 76% -
35 1:37.871 14 Muy blando Nuboso 32° 76% -
36 1:50.951 15 Muy blando Nuboso 32° 76% Pit
37 2:11.595 20 Muy blando Nuboso 33° 76% -
38 1:37.175 19 Muy blando Nuboso 33° 76% -
39 1:37.136 18 Muy blando Nuboso 33° 76% -
40 1:37.272 17 Muy blando Nuboso 33° 76% -
41 1:37.062 17 Muy blando Nuboso 34° 76% -
42 1:36.894 17 Muy blando Nuboso 34° 76% -
43 1:36.874 17 Muy blando Nuboso 34° 76% -
44 1:36.753 17 Muy blando Nuboso 34° 76% -
45 1:36.752 17 Muy blando Nuboso 34° 76% -
46 1:36.637 17 Muy blando Nuboso 34° 76% -
47 1:36.489 17 Muy blando Nuboso 34° 76% -
48 1:36.487 17 Muy blando Nuboso 34° 76% -
49 1:36.403 17 Muy blando Nuboso 34° 75% -
50 1:36.319 17 Muy blando Nuboso 34° 75% -
51 1:36.341 17 Muy blando Nuboso 34° 75% -
52 1:37.153 17 Muy blando Nuboso 34° 75% -
53 1:38.162 16 Muy blando Nuboso 34° 75% -
54 1:51.340 18 Muy blando Nuboso 34° 75% Pit
55 2:07.131 19 Muy blando Nuboso 34° 75% -
56 1:44.514 19 Muy blando Nuboso 33° 75% Error del piloto


Última edición por pablogus el Vie Abr 10, 2015 5:33 pm, editado 1 vez
avatar
pablogus

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 46

Mensaje  Invitado el Jue Abr 09, 2015 2:17 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Probé los wings en +44, en 0, en -5 y en +20 y los tiempos netos de vuelta casi no variaron. Con wings nulos y con -5 hice exactamente el mismo tiempo neto: 1:38.964
El mejor tiempo neto lo hice con +20, pero solamente una milésima más rápido que con 0 y -5, o sea casi empatado el tiempo neto.

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.890s 0.364s 1:39.526s 508 508 626 695 232 183 Duro
2 1:39.661s 0.122s 1:39.539s 512 512 630 691 228 179 Duro
3 1:39.650s 0.118s 1:39.532s 510 510 628 693 230 181 Duro
4 1:39.869s 0.339s 1:39.530s 509 509 627 694 231 182 Duro
5 1:39.202s 0.227s 1:38.975s 602 514 675 743 279 230 Duro
6 1:39.090s 0.126s 1:38.964s 558 558 675 743 279 230 Duro
7 1:39.252s 0.288s 1:38.964s 553 563 675 743 279 230 Duro
8 1:39.157s 0.194s 1:38.963s 578 538 675 743 279 230 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.677s 578 538 675 743 279 230 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:41.294s 593 553 663 761 267 212 119 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:38.677s + 1.721s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:41.294s + 2.671s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 3:19.971s + 4.392s

Estrategia para la carrera:
Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 119 123

Setup (32 grados):
Alerón delantero: 598
Alerón trasero: 558
Motor: 659
Frenos: 767
Caja: 263
Suspensión: 206

WS: +20/-20

Riesgos: 0 0 0 0 0 Sobrepasar cuando sea posible

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 70 71
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 76%
Motor 5 68%
Alerón delantero 5 42%
Alerón trasero 5 43%
Fondo Plano 6 51%
Pontones 6 73%
Refrigeración 6 71%
Caja de cambios 5 74%
Frenos 4 69%
Suspensión 5 68%
Electronica 6 36%

Total: 130

Concentración: 226

Talento: 105

Agresividad: 0

Experiencia: 178

Conocimiento Técnico: 72

Resistencia: 94

Carisma: 156

Motivación: 250

Reputación: 0

Peso(kg): 58

Edad: 32

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 7, llegué 24.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:38.677s 1:41.294s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 578 538 675 743 279 230 Duro
C2 593 553 663 761 267 212 Duro
Carrera 598 558 659 767 263 206 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 119 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. Cool El coche ha tenido un problema técnico 80% 48% 123 litros 36.560s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 26% 2% 70 litros 24.497s
Pit 3
(V. 54) No había más combustible 56% 0% 70 litros 25.061s
Problemas técnicos
V. 8 Uno de los neumáticos parecía estar suelto y debió ser reparado

Condición de los neumáticos al final: 95%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 61 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 70 71
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 87%
Motor 5 99%
Alerón delantero 5 61%
Alerón trasero 5 65%
Fondo Plano 6 70%
Pontones 6 88%
Refrigeración 6 85%
Caja de cambios 5 95%
Frenos 4 93%
Suspensión 5 95%
Electronica 6 46%

Desgastes totales:

Chasis 5: 11%
Motor 5: 31%
Alerón delantero 5: 19%
Alerón trasero 5: 22%
Fondo plano 6: 19%
Pontones 6: 15%
Refrigeración 6: 14%
Caja de cambios 5: 21%
Frenos 4: 24%
Suspensión 5: 27%
Electrónica 6: 10%

Piloto:

Total: 128

Concentración: 226

Talento: 105

Agresividad: 0

Experiencia: 179

Conocimiento Técnico: 73

Resistencia: 94

Carisma: 157

Motivación: 222

Reputación: 0

Peso(kg): 58

Edad: 32


Última edición por Mauro Schumacher el Vie Abr 10, 2015 7:16 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 46

Mensaje  Fernando LOPEZ el Jue Abr 09, 2015 7:37 pm

ANTES DE LA CARRERA: Voy con las PIPIRELLI DURAS a 1 sola parada en vuelta 28 aprox.; combustible MOTOR N5 120+120= 240 Lt.; riesgos 77-14-38-77-77; aquí mis datos:

Información de configuración y vuelta



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:42.434s  0.295s  1:42.139s  464  464  664  664  214  214  Duro  
2 1:42.897s  0.856s  1:42.041s  400  400  600  600  150  150  Duro  
3 1:42.649s  0.137s   1:42.512s  432  432  568  632  118  118  Duro  
4 1:42.896s  0.249s  1:42.647s  416  416  552  616  102  134  Duro  
5 1:43.342s  0.362s  1:42.980s  408  408  544  648  110  126  Duro  
6 1:43.589s  0.623s  1:42.966s  412  412  548  656  114  122  Duro  
7 1:43.394s  0.421s  1:42.973s  410  410  546  652  112  124  Duro  
8 1:42.221s   0.554s  1:41.667s   487  463  611  590  175  187  Duro  


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche  




Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:41.579s  487 463 611 590 175 187 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite



Clasificación 1

Pos. Tiempo Dif.
13 1:41.579s   + 4.558s


Clasificación 2

Pos. Tiempo Dif.
16 1:45.349s  + 6.351s  


Parrilla de Salida

Pos. Tiempo Dif.
16 3:26.928s   + 10.909s

Habilidades del piloto



Total:
97
 


Concentración:
186
 


Talento:
207  
 


Agresividad:
3  
 


Experiencia:
46  
 


Conocimiento Técnico:
11  
 


Resistencia:
10  
 


Carisma:
35  
 


Motivación:
137  
 


--------------------------------------------------------------------------------


Reputación:
0  
 


--------------------------------------------------------------------------------


Peso(kg):
78  
 


Edad:
22

DESPUES DE LA CARRERA: Largue 31° y llegue 16°; muy bien los calculos de neumáticos y de combustible (demasiado finito ¡¡¡ 0 Lt. !!!); aquí mis datos:

Combustible inicial: 120 litros



Pit

Razón de pit

Cond. de los neum.


Combustible sobrante

Rellenado a

Tiempo de pit

Pit 1
(V. 28) No había más combustible 13% 0% 120 litros 32.311s


Condición de los neumáticos al final: 12%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Información de carrera



Tiempo de vuelta


Clasificación 1

Clasificación 2

1:41.579s 1:45.349s



Configuración usada

Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 487 463 611 590 175 187 Duro
C2 501 477 600 608 163 169 Duro
Carrera 501 477 600 608 163 169 Duro



Riesgos usados


Riesgo de largada

Sobrepasar cuando sea posible

Adelantamiento

Defender

Libre y seco

Libre y mojado

Mal Func

77 14 38 77 77



Atributos del piloto


Nombre del piloto

Total

Con

Tal

Agr

Exp

CoT

Res

Car

Mot

Rep

Peso

Edad

John Lewis 99 186 207 3 47 12 10 36 151 0 78 22




Posiciones


Inicio

Final

31 16


Total puntos característicos


Potencia

Manejo

Aceleración

70 70 68

Uso del coche e información de vuelta



Niveles de partes del coche

Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 6 6 5 6 5 6

Uso de las partes del coche (al inicio)

0% 0% 0% 0% 0% 13% 0% 0% 0% 0% 67%

Uso de las partes del coche (al final)

14% 40% 24% 28% 23% 32% 18% 27% 30% 34% 80%




Última edición por Fernando LOPEZ el Lun Abr 13, 2015 11:44 am, editado 1 vez

Fernando LOPEZ

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

FRANCO PACHECO (AMATEUR 2)

Mensaje  franco pa el Jue Abr 09, 2015 11:27 pm

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.113s 0.313s 1:39.800s 486 486 610 633 128 216 Medio
2 1:40.133s 0.347s 1:39.786s 488 488 612 635 127 215 Medio
3 1:39.845s 0.056s 1:39.789s 487 487 613 634 126 216 Medio
4 1:40.147s 0.362s 1:39.785s 488 488 611 634 128 216 Medio
5 1:39.468s 0.005s 1:39.463s 569 481 648 670 164 252 Medio
6 1:39.750s 0.293s 1:39.457s 533 517 648 670 164 252 Medio
7 1:39.977s 0.502s 1:39.475s 585 465 648 670 164 252 Medio

CLASIFICACIÓN

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.527s 569 481 648 670 164 252 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:40.752s 584 496 637 688 152 234 78 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
9 1:39.527s + 3.755s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:40.752s + 3.821s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 3:20.279s + 7.576s

ESTRATEGIA

SETUP: 31,6° 587 499 634 692 150 231.
NEUMATICOS: MEDIO.
WINGS: 44.
COMBUSTIBLE: 78 80 81.
RIESGOS: 20 0 85 60 0.
LARGADA: EVITAR.

PILOTO

Total: 112
Concentración: 217
Talento: 109
Agresividad: 0
Experiencia: 166
Conocimiento Técnico: 153
Resistencia: 88
Carisma: 99
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 65
Edad: 32

COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
61 71 66
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 34%
Motor 4 41%
Alerón delantero 5 67%
Alerón trasero 5 62%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 4 0%
Refrigeración 4 0%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 5 30%
Suspensión 5 0%
Electronica 3 66%

PERSONAL Y SERVICIO

Personal y Servicios
Total: 13

Habilidades del personal

Experiencia: 17
Motivación: 1
Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 12
Concentración: 13
Eficiencia: 12

Niveles de servicio

Tunel de viento: 11
Centro de formación de paradas en pits: 25
Taller I y D: 5
Centro de diseño I y D: 6
Taller de ingeniería: 6
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 40

DESPUES DE CARRERA

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:39.527s 1:40.752s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 569 481 648 670 164 252 Medio
C2 584 496 637 688 152 234 Medio
Carrera 587 499 634 692 150 231 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Evitar problemas
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 85 60 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Lorenzo Modena 114 217 109 0 167 153 88 99 23 0 65 32

Posiciones
Inicio Final
11 5
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
61 71 66

Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 28°C
Humedad: 66% Nuboso
Temp: 31°C
Humedad: 75%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 30° - 35°
Humedad: 74% - 82%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 29° - 32°
Humedad: 76% - 84%
Prob. de lluvias: 0% - 10%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 30° - 34°
Humedad: 75% - 83%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 32° - 36°
Humedad: 73% - 81%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 78 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 19% 1% 80 litros 21.292s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 13% 0% 81 litros 20.848s

Condición de los neumáticos al final: 12%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (5): $11.294.872
Posición de la clasificación del piloto (11): $600.000
Dinero del patrocinador: $726.428
Costos
Salario del piloto: $-963.229
Salario del personal: $-426.000
Costos de facilidades: $-510.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.472.071

Balance actual: $150.822.192

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 5 5 6 4 4 5 5 5 3
Uso de las partes del coche (al inicio)
34% 41% 67% 62% 0% 0% 0% 0% 30% 0% 66%
Uso de las partes del coche (al final)
50% 91% 94% 94% 26% 24% 23% 31% 65% 39% 84%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Medio Nuboso 31° 75% -
1 1:47.146 14 Medio Nuboso 31° 75% -
2 1:38.307 11 Medio Nuboso 31° 75% -
3 1:37.509 10 Medio Nuboso 31° 75% -
4 1:38.703 10 Medio Nuboso 31° 75% -
5 1:39.147 10 Medio Nuboso 31° 75% -
6 1:39.483 11 Medio Nuboso 31° 74% -
7 1:38.639 10 Medio Nuboso 30° 74% -
8 1:39.598 10 Medio Nuboso 30° 74% -
9 1:38.870 8 Medio Nuboso 30° 74% -
10 1:37.815 6 Medio Nuboso 30° 74% -
11 1:36.842 6 Medio Nuboso 30° 74% -
12 1:37.024 6 Medio Nuboso 30° 74% -
13 1:37.050 6 Medio Nuboso 30° 74% -
14 1:36.534 5 Medio Nuboso 31° 74% -
15 1:36.750 5 Medio Nuboso 31° 74% -
16 1:36.660 5 Medio Nuboso 31° 74% -
17 1:36.382 5 Medio Nuboso 31° 74% -
18 1:48.702 7 Medio Nuboso 32° 74% Pit
19 2:11.325 16 Medio Nuboso 32° 74% -
20 1:37.722 12 Medio Nuboso 32° 75% -
21 1:37.755 9 Medio Nuboso 32° 76% -
22 1:37.523 9 Medio Nuboso 32° 76% -
23 1:37.704 9 Medio Nuboso 32° 76% -
24 1:38.293 9 Medio Nuboso 32° 76% -
25 1:38.608 9 Medio Nuboso 32° 76% -
26 1:38.208 7 Medio Nuboso 32° 76% -
27 1:36.757 7 Medio Nuboso 32° 76% -
28 1:36.921 7 Medio Nuboso 32° 76% -
29 1:36.954 5 Medio Nuboso 32° 76% -
30 1:45.424 6 Medio Nuboso 32° 76% Error del piloto
31 1:36.778 6 Medio Nuboso 32° 76% -
32 1:36.761 5 Medio Nuboso 32° 76% -
33 1:36.442 5 Medio Nuboso 32° 76% -
34 1:37.860 5 Medio Nuboso 32° 76% -
35 1:37.782 6 Medio Nuboso 32° 76% -
36 1:37.806 6 Medio Nuboso 32° 76% -
37 1:49.096 8 Medio Nuboso 33° 76% Pit
38 2:10.475 11 Medio Nuboso 33° 76% -
39 1:37.610 8 Medio Nuboso 33° 76% -
40 1:37.309 7 Medio Nuboso 33° 76% -
41 1:37.164 6 Medio Nuboso 34° 76% -
42 1:37.172 5 Medio Nuboso 34° 76% -
43 1:37.198 5 Medio Nuboso 34° 76% -
44 1:36.775 5 Medio Nuboso 34° 76% -
45 1:36.698 5 Medio Nuboso 34° 76% -
46 1:37.092 5 Medio Nuboso 34° 76% -
47 1:36.573 5 Medio Nuboso 34° 76% -
48 1:36.435 5 Medio Nuboso 34° 76% -
49 1:36.759 5 Medio Nuboso 34° 75% -
50 1:36.404 5 Medio Nuboso 34° 75% -
51 1:36.423 5 Medio Nuboso 34° 75% -
52 1:36.504 5 Medio Nuboso 34° 75% -
53 1:36.400 5 Medio Nuboso 34° 75% -
54 1:36.063 5 Medio Nuboso 34° 75% -
55 1:36.596 5 Medio Nuboso 34° 75% -
56 1:37.220 5 Medio Nuboso 33° 75% -


Última edición por franco pacheco el Dom Abr 12, 2015 4:37 pm, editado 1 vez

franco pa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 46

Mensaje  diegosg el Jue Abr 09, 2015 11:47 pm

AMATEUR

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.198s 0.163s 1:40.035s 519 519 608 596 254 235 Duro
2 1:40.153s 0.020s 1:40.133s 515 515 604 592 250 231 Duro
3 1:40.364s 0.282s 1:40.082s 517 517 606 594 252 233 Duro
4 1:40.161s 0.092s 1:40.069s 518 518 607 595 253 232 Duro

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.352s 608 520 652 639 298 277 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:42.486s 623 535 641 657 286 259 122 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

628-540-637-663-282-253 SETEO 32 GRADOS
DUROS 1 PIT
122/122
WING. +44
RIESGOS.0-0-10-0
LARGADA. FORZAR

PILOTO

Total: 115

Concentración: 245

Talento: 94

Agresividad: 0

Experiencia: 134

Conocimiento Técnico: 113

Resistencia: 101

Carisma: 71

Motivación: 117

Reputación: 0

Peso(kg): 61

Edad: 27

COCHE

Potencia Manejo Aceleración
62 73 67
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 85%
Motor 4 0%
Alerón delantero 5 48%
Alerón trasero 5 48%
Fondo Plano 6 43%
Pontones 5 63%
Refrigeración 5 73%
Caja de cambios 4 45%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 43%

DESPUES DE CARRERA

LARGUE 13, TERMINE 8VO

Combustible inicial: 122 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 29) No había más combustible 23% 1% 120 litros 30.393s

Condición de los neumáticos al final: 27%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

DESGASTES

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 5 5 6 5 5 4 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
85% 0% 48% 48% 43% 63% 73% 45% 0% 0% 43%
Uso de las partes del coche (al final)
97% 36% 68% 72% 63% 79% 88% 68% 26% 29% 54%
12% 36% 20% 24% 20% 16% 15% 23% 26% 29% 11%


Total: 116

Concentración: 245

Talento: 94

Agresividad: 0

Experiencia: 135

Conocimiento Técnico: 114

Resistencia: 101

Carisma: 71

Motivación: 128

Reputación: 0

Peso(kg): 61

Edad: 27



Última edición por diegosg el Vie Abr 10, 2015 5:19 pm, editado 3 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 46

Mensaje  diegosg el Vie Abr 10, 2015 12:02 am

SETEO DE LUIS GONZALEZ

AMATEUR

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.246s 0.007s 1:39.239s 543 543 689 616 283 232 Medio
2 1:39.432s 0.184s 1:39.248s 547 547 693 612 279 228 Medio
3 1:39.409s 0.166s 1:39.243s 545 545 691 614 281 230 Medio
4 1:39.329s 0.087s 1:39.242s 544 544 690 615 282 231 Medio

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.106s 618 530 720 644 312 260 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:40.768s 634 546 708 662 300 242 76 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

639-551-704-668-296-236 SETEO 32 GRADOS
MEDIOS 2 PIT
76/76/80
RIESGOS.0-0-50-0
WING. +44
LARGADA. FORZAR

PILOTO

Total: 138

Concentración: 244

Talento: 90

Agresividad: 0

Experiencia: 191

Conocimiento Técnico: 191

Resistencia: 89

Carisma: 131

Motivación: 200

Reputación: 0

Peso(kg): 68

Edad: 31

COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
71 73 69
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 66%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 19%
Alerón trasero 5 22%
Fondo Plano 6 15%
Pontones 5 59%
Refrigeración 6 68%
Caja de cambios 4 58%
Frenos 6 0%
Suspensión 5 44%
Electronica 6 37%

DESPUES DE CARRERA

ACCIDENTE DE LARGADA


Última edición por diegosg el Vie Abr 17, 2015 11:46 pm, editado 2 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 46

Mensaje  ale_badino el Vie Abr 10, 2015 12:38 am

Master 1

Prácticas

1 1:35.505s 0.064s 1:35.441s 484 484 734 607 283 226 Blando
2 1:35.741s 0.290s 1:35.451s 480 480 738 603 279 222 Blando

Clasificación

Q1: 1:34.729s 528 440 738 607 283 226 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:36.459s 541 453 727 624 270 205 73 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia

Blandos a 2 pit
Setup de carrera 31º: 541 453 727 624 270 205
Wingsplits: +44
Combustible: 73 77 81
Riesgos: 0 0 50 25 75
Largada: Mantener

Piloto

Total: 165
Concentración: 215
Talento: 189
Agresividad: 63
Experiencia: 213
Conocimiento Técnico: 196
Resistencia: 204
Carisma: 73
Motivación: 0
Reputación: 1
Peso(kg): 66
Edad: 32

DT

Total: 109
Liderazgo: 163
I y D de mecánica: 108
I y D de electrónica: 101
I y D de aerodinámica: 103
Experiencia: 252
Coordinación de Pits: 102
Motivación: 0
Edad: 61

Auto

Potencia Manejo Aceleración
90 90 81
Puntos Caracteristicos
13 11 7

Chasis 6 15%
Motor 6 65%
Alerón delantero 6 85%
Alerón trasero 6 23%
Fondo Plano 7 82%
Pontones 6 83%
Refrigeración 6 81%
Caja de cambios 5 83%
Frenos 6 0%
Suspensión 5 76%
Electronica 6 37%



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
19 28

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 528 440 738 607 283 226 Blando
C2 541 453 727 624 270 205 Blando
Carrera 541 453 727 624 270 205 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 50 25 75

Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 18) No había más combustible 13% 2% 77 litros 18.699s
Pit 2 (V. 37) No había más combustible 7% 2% 81 litros 22.955s
Pit 3 (V. 55) Los neumáticos no podían dar más vueltas 6% 6% 81 litros 21.571s

Problemas técnicos
V. 36 La caja de cambios no estaba funcionando y había algunas marchas inexistentes

Condición de los neumáticos al final: 95%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 77 litros

DESGASTES

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 6 6 5 6 5 6
12% 34% 14% 25% 17% 16% 16% 16% 28% 23% 10%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Alexander Boyd 165 215 189 64 214 196 204 74 0 1 66 32

Información de vueltas
Neumaticos BLANDOS degradaron
entre v.17 y 18 (PIT); entre v.35 y 37 (PIT); y entre v.53 y 55 (PIT)
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 19 Blando Nuboso 31° 75% -
1 1:48.433 21 Blando Nuboso 31° 75% -
2 1:37.316 20 Blando Nuboso 31° 75% -
3 1:36.555 20 Blando Nuboso 31° 75% -
4 1:37.494 20 Blando Nuboso 31° 75% -
5 1:37.407 21 Blando Nuboso 31° 75% -
6 1:36.905 20 Blando Nuboso 31° 74% -
7 1:37.771 21 Blando Nuboso 30° 74% -
8 1:36.437 21 Blando Nuboso 30° 74% -
9 1:37.362 21 Blando Nuboso 30° 74% -
10 1:37.196 21 Blando Nuboso 30° 74% -
11 1:37.126 22 Blando Nuboso 30° 74% -
12 1:37.000 22 Blando Nuboso 30° 74% -
13 1:36.945 23 Blando Nuboso 30° 74% -
14 1:36.854 24 Blando Nuboso 31° 74% -
15 1:36.330 24 Blando Nuboso 31° 74% -
16 1:36.346 25 Blando Nuboso 31° 74% -
17 1:36.995 24 Blando Nuboso 31° 74% -
18 1:49.345 25 Blando Nuboso 32° 74% Pit
19 2:07.530 27 Blando Nuboso 32° 74% -
20 1:36.746 27 Blando Nuboso 32° 75% -
21 1:36.784 27 Blando Nuboso 32° 76% -
22 1:36.915 27 Blando Nuboso 32° 76% -
23 1:36.867 27 Blando Nuboso 32° 76% -
24 1:36.661 27 Blando Nuboso 32° 76% -
25 1:36.452 27 Blando Nuboso 32° 76% -
26 1:36.689 27 Blando Nuboso 32° 76% -
27 1:36.365 27 Blando Nuboso 32° 76% -
28 1:36.498 25 Blando Nuboso 32° 76% -
29 1:36.549 25 Blando Nuboso 32° 76% -
30 1:36.433 24 Blando Nuboso 32° 76% -
31 1:36.091 24 Blando Nuboso 32° 76% -
32 1:36.109 23 Blando Nuboso 32° 76% -
33 1:36.072 23 Blando Nuboso 32° 76% -
34 1:36.043 24 Blando Nuboso 32° 76% -
35 1:36.334 24 Blando Nuboso 32° 76% -
36 1:38.932 23 Blando Nuboso 32° 76% Problema en el coche
37 1:51.871 25 Blando Nuboso 33° 76% Problema en el coche, Pit
38 2:13.778 26 Blando Nuboso 33° 76% Problema en el coche
39 1:38.561 26 Blando Nuboso 33° 76% Problema en el coche
40 1:38.611 26 Blando Nuboso 33° 76% Problema en el coche
41 1:38.673 26 Blando Nuboso 34° 76% Problema en el coche
42 1:38.753 26 Blando Nuboso 34° 76% Problema en el coche
43 1:38.585 26 Blando Nuboso 34° 76% Problema en el coche
44 1:38.694 26 Blando Nuboso 34° 76% Problema en el coche
45 1:38.586 26 Blando Nuboso 34° 76% Problema en el coche
46 1:38.665 26 Blando Nuboso 34° 76% Problema en el coche
47 1:38.564 26 Blando Nuboso 34° 76% Problema en el coche
48 1:38.501 26 Blando Nuboso 34° 76% Problema en el coche
49 1:38.494 26 Blando Nuboso 34° 75% Problema en el coche
50 1:38.302 26 Blando Nuboso 34° 75% Problema en el coche
51 1:38.366 26 Blando Nuboso 34° 75% Problema en el coche
52 1:38.499 26 Blando Nuboso 34° 75% Problema en el coche
53 1:38.731 26 Blando Nuboso 34° 75% Problema en el coche
54 1:39.615 26 Blando Nuboso 34° 75% Problema en el coche
55 1:52.920 26 Blando Nuboso 34° 75% Problema en el coche, Pit
56 2:12.776 28 Blando Nuboso 33° 75% Problema en el coche


Última edición por ale_badino el Dom Abr 26, 2015 12:14 am, editado 1 vez
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 46

Mensaje  Invitado el Vie Abr 10, 2015 9:52 am

WALTER SOSA AMATEUR 47

PRACTICAS

NO HICE PRACTICAS

Q1) 1:39.969s 539 451 716 723 329 239 Pipirelli Duro Manten el coche en la pista
Q2) 1:40.178s 539 451 716 723 329 239 Pipirelli Duro Manten el coche en la pista

ESTRATEGIA
SET UP RACE: 539 451 716 723 329 239
NEUMATICOS DURO
COMBUST 15 15 15
RIESGO 0 0 0 0 0
WINS 44
EVITAR PROBLEMAS

Piloto

Total: 113 
Concentración: 215 
Talento: 120 
Agresividad: 4 
Experiencia: 123 
Conocimiento Técnico: 125 
Resistencia: 124 
Carisma: 72 
Motivación: 13 
Reputación: 7 
Peso(kg): 47 
Edad: 25 


Coche

Potencia Manejo Aceleración
68 63 64
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5         79%
Motor 5         77%
Alerón delantero 3       84%
Alerón trasero 5         41%
Fondo Plano 4        82%
Pontones 6          64%
Refrigeración 6          64%
Caja de cambios 4        40%
Frenos 5         46%
Suspensión 5         48%
Electronica 5         8%


PERSONAL Y SERVICIOS

Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 15
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 19
Concentración: 20
Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento:  19
Centro de formación de paradas en pits:  24
Taller I y D:  18
Centro de diseño I y D:  18
Taller de ingeniería:  18
Laboratorio de química y aleación:  18
Comercial:  23

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martin ama 52

Mensaje  martin urtubey el Vie Abr 10, 2015 9:53 am

Al final me decidi por usar el valor de WS +35 que lo probe en la practica 7 y me convencio mas que el resto. Salgo con la intencion de llegar 5to o 6to. Exitos para hoy muchachos.


Margenes de
Error a declarar
-0,24 Ala Delantera
-0,24 Ala Trasera
1,96 Motor
-0,23 Frenos
1,04 Caja de Cambios
-1,29 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.271s 0.245s 1:39.026s 486 486 658 577 208 189 Duro
2 1:39.300s 0.226s 1:39.074s 478 478 666 569 216 181 Duro
3 1:39.034s 0.197s 1:38.837s 482 482 662 573 212 185 Medio
4 1:39.130s 0.092s 1:39.038s 484 484 660 575 210 187 Duro
5 1:39.186s 0.153s 1:39.033s 485 485 659 576 209 188 Duro
6 1:38.690s 0.240s 1:38.450s 533 533 707 624 256 235 Duro
7 1:38.530s 0.075s 1:38.455s 568 498 707 624 256 235 Duro
8 1:38.641s 0.159s 1:38.482s 498 568 707 624 256 235 Duro


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.037s 568 498 707 624 256 235 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:39.279s 582 512 696 642 244 217 78 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite


ESTRATEGIA

NEUMATICOS: MEDIO
SETUP: 33º 591-521-688-654-236-205 (SECO)
WING: +35
COMBUSTIBLE: 78-78-78
RIESGOS: 25-35-75-65-0
LARGADA: MANTENER


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 72 71
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 80%
Motor 6 32%
Alerón delantero 5 61%
Alerón trasero 5 55%
Fondo Plano 6 15%
Pontones 5 47%
Refrigeración 5 68%
Caja de cambios 5 53%
Frenos 6 0%
Suspensión 5 44%
Electronica 5 27%



Habilidades del piloto

Total: 123
Concentración: 236
Talento: 118
Agresividad: 0
Experiencia: 183
Conocimiento Técnico: 79
Resistencia: 106
Carisma: 74
Motivación: 153
Reputación: 0
Peso(kg): 55
Edad: 34



Personal y Servicios

Total: 17

Habilidades del personal

Experiencia: 17
Motivación: 4
Habilidades técnicas: 19



Manejo del estrés: 19
Concentración: 19
Eficiencia: 19

Niveles de servicio

Tunel de viento: 12
Centro de formación de paradas en pits: 37
Taller I y D: 12
Centro de diseño I y D: 12
Taller de ingeniería: 12
Laboratorio de química y aleación: 12
Comercial: 38

----------------------DESPUES DE LA CARRERA--------------------------

Posicion de salida: 6
Posicion de llegada: 3

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:38.037s 1:39.279s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 568 498 707 624 256 235 Medio
C2 582 512 696 642 244 217 Medio
Carrera 591 521 688 654 236 205 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 35 75 65 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Dan Gurney 125 236 118 0 184 79 106 74 176 0 55 34

Posiciones
Inicio Final
6 3
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
75 72 71

Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 28°C
Humedad: 66% Nuboso
Temp: 31°C
Humedad: 75%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 30° - 35°
Humedad: 74% - 82%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 29° - 32°
Humedad: 76% - 84%
Prob. de lluvias: 0% - 10%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 30° - 34°
Humedad: 75% - 83%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 32° - 36°
Humedad: 73% - 81%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 78 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 17% 0% 78 litros 28.496s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 16% 0% 78 litros 23.380s

Condición de los neumáticos al final: 19%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros


DESGASTES

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 72 71
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 95%
Motor 6 75%
Alerón delantero 5 87%
Alerón trasero 5 85%
Fondo Plano 6 39%
Pontones 5 67%
Refrigeración 5 87%
Caja de cambios 5 82%
Frenos 6 32%
Suspensión 5 81%
Electronica 5 40%


DESGASTE TOTAL

Auto [/b]
Parte / Lvl / Rot
Chasis / 5 15
Motor / 6 43
Alerón delantero 5 26
Alerón trasero 5 30
Piso / 6 / 24
Pontones / 5 20
Refrigeración 5 19
Caja de cambios 5 29
Frenos / 6 32
Suspensión 5 37
Electronica / 5 13



Habilidades del piloto

Total: 125
Concentración: 236
Talento: 118
Agresividad: 0
Experiencia: 184
Conocimiento Técnico: 79
Resistencia: 106
Carisma: 74
Motivación: 176
Reputación: 0
Peso(kg): 55
Edad: 34


Última edición por martin urtubey el Vie Abr 10, 2015 5:44 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 45
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 46

Mensaje  Invitado el Vie Abr 10, 2015 12:48 pm

pro 1

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:36.225s 0.023s 1:36.202s 461 441 669 650 262 224 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:36.583s 461 441 669 650 262 224 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
15 1:36.583s + 1.936s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
11 1:37.564s + 1.959s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
13 3:14.147s + 3.895s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:37.564s 474 454 658 668 250 206 76 Avonn Muy blando Fuerza un poco el coche

estrategia
setup: 32.5º - 480 460 652 677 244 197
neum: muy blandos avonn
comb: 76/80/80
wings +10/-10
riesgos: 0 0 20 20 50
sobrepasar...

Total: 145
Concentración: 206
Talento: 197
Agresividad: 40
Experiencia: 172
Conocimiento Técnico: 140
Resistencia: 150
Carisma: 72
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 49
Edad: 31

Total: 84
Liderazgo: 105
I y D de mecánica: 88
I y D de electrónica: 98
I y D de aerodinámica: 121
Experiencia: 144
Coordinación de Pits: 79
Motivación: 4
Edad: 68

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
78 83 82
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 22%
Motor 4 49%
Alerón delantero 4 77%
Alerón trasero 5 18%
Fondo Plano 6 27%
Pontones 4 19%
Refrigeración 5 62%
Caja de cambios 5 70%
Frenos 6 78%
Suspensión 5 0%
Electronica 5 0%

Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 24

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 32



Manejo del estrés: 25

Concentración: 24

Eficiencia: 24

Niveles de servicio
Tunel de viento: 21

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 22

Taller de ingeniería: 21

Laboratorio de química y aleación: 25

post carrera

Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 20 20 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Perry Hill 145 206 197 40 172 140 150 72 0 0 49 31

Posiciones
Inicio Final
15 23
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
78 83 82

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 4 5 6 4 5 5 6 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
22% 49% 77% 18% 27% 19% 62% 70% 78% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
33% 85% 97% 41% 46% 35% 76% 92% 99% 29% 9%

11% 36% 20% 23% 19% 16% 14% 22% 21% 19% 9%

Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 9% 1% 80 litros 26.057s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 2% 1% 80 litros 20.044s
Pit 3
(V. 55) Los neumáticos no podían dar más vueltas 5% 3% 20 litros 21.571s

Condición de los neumáticos al final: 95%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 15 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (23): $10.725.641
Posición de la clasificación del piloto (15): $780.000
Dinero del patrocinador: $1.127.200
Costos
Salario del piloto: $-880.000
Salario del personal: $-851.000
Costos de facilidades: $-840.000
Contrato de neumáticos (Avonn): $-1.000.000
Salario del director técnico : $-515.000

Total: $8.546.841

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Muy blando Nuboso 31° 75% -
1 1:47.960 16 Muy blando Nuboso 31° 75% -
2 1:38.401 16 Muy blando Nuboso 31° 75% -
3 1:38.128 16 Muy blando Nuboso 31° 75% -
4 1:38.323 16 Muy blando Nuboso 31° 75% -
5 1:38.112 16 Muy blando Nuboso 31° 75% -
6 1:37.861 16 Muy blando Nuboso 31° 74% -
7 1:39.057 20 Muy blando Nuboso 30° 74% -
8 1:38.743 20 Muy blando Nuboso 30° 74% -
9 1:38.784 20 Muy blando Nuboso 30° 74% -
10 1:38.807 21 Muy blando Nuboso 30° 74% -
11 1:38.630 21 Muy blando Nuboso 30° 74% -
12 1:38.319 19 Muy blando Nuboso 30° 74% -
13 1:37.802 19 Muy blando Nuboso 30° 74% -
14 1:37.788 19 Muy blando Nuboso 31° 74% -
15 1:37.293 18 Muy blando Nuboso 31° 74% -
16 1:37.758 18 Muy blando Nuboso 31° 74% -
17 1:38.391 18 Muy blando Nuboso 31° 74% -
18 1:50.925 21 Muy blando Nuboso 32° 74% Pit
19 2:16.305 26 Muy blando Nuboso 32° 74% -
20 1:38.572 25 Muy blando Nuboso 32° 75% -
21 1:38.684 23 Muy blando Nuboso 32° 76% -
22 1:38.264 23 Muy blando Nuboso 32° 76% -
23 1:38.289 23 Muy blando Nuboso 32° 76% -
24 1:38.320 23 Muy blando Nuboso 32° 76% -
25 1:37.894 23 Muy blando Nuboso 32° 76% -
26 1:38.047 23 Muy blando Nuboso 32° 76% -
27 1:37.722 23 Muy blando Nuboso 32° 76% -
28 1:37.674 23 Muy blando Nuboso 32° 76% -
29 1:37.864 20 Muy blando Nuboso 32° 76% -
30 1:37.824 20 Muy blando Nuboso 32° 76% -
31 1:37.701 20 Muy blando Nuboso 32° 76% -
32 1:37.786 20 Muy blando Nuboso 32° 76% -
33 1:38.482 20 Muy blando Nuboso 32° 76% -
34 1:38.559 20 Muy blando Nuboso 32° 76% -
35 1:38.536 20 Muy blando Nuboso 32° 76% -
36 1:39.470 20 Muy blando Nuboso 32° 76% -
37 1:52.804 22 Muy blando Nuboso 33° 76% Pit
38 2:10.572 23 Muy blando Nuboso 33° 76% -
39 1:38.466 23 Muy blando Nuboso 33° 76% -
40 1:38.540 23 Muy blando Nuboso 33° 76% -
41 1:38.347 23 Muy blando Nuboso 34° 76% -
42 1:38.396 23 Muy blando Nuboso 34° 76% -
43 1:37.897 23 Muy blando Nuboso 34° 76% -
44 1:38.256 23 Muy blando Nuboso 34° 76% -
45 1:37.754 23 Muy blando Nuboso 34° 76% -
46 1:37.526 23 Muy blando Nuboso 34° 76% -
47 1:37.373 23 Muy blando Nuboso 34° 76% -
48 1:37.416 23 Muy blando Nuboso 34° 76% -
49 1:37.767 23 Muy blando Nuboso 34° 75% -
50 1:37.683 23 Muy blando Nuboso 34° 75% -
51 1:37.386 23 Muy blando Nuboso 34° 75% -
52 1:37.387 23 Muy blando Nuboso 34° 75% -
53 1:37.656 23 Muy blando Nuboso 34° 75% -
54 1:38.638 23 Muy blando Nuboso 34° 75% -
55 1:51.919 23 Muy blando Nuboso 34° 75% Pit
56 2:11.060 23 Muy blando Nuboso 33° 75%


Última edición por fede pacheco el Lun Abr 13, 2015 9:23 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 46

Mensaje  Invitado el Vie Abr 10, 2015 1:44 pm

Yeison Ramirez - Amateur 83

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.884s 0.283s 1:39.601s 452 452 596 645 147 85 Duro
2 1:39.873s 0.217s 1:39.656s 448 448 592 641 151 81 Duro
3 1:39.979s 0.353s 1:39.626s 450 450 594 639 153 83 Duro
4 1:39.611s 0.001s 1:39.610s 451 451 595 638 154 84 Duro
5 1:39.457s 0.313s 1:39.144s 540 452 639 682 198 128 Duro Ws +44/-44
6 1:39.156s 0.039s 1:39.117s 516 476 639 682 198 128 Duro Ws +20/-20
7 1:39.165s 0.020s 1:39.145s 496 496 639 682 198 128 Duro Ws Nulo
8 1:39.397s 0.243s 1:39.154s 491 501 639 682 198 128 Duro Ws -5/+5

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.372s 516 476 639 682 198 128 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:41.009s 531 491 628 700 186 110 119 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
12 1:39.372s + 3.494s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
11 1:41.009s + 3.324s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 3:20.381s + 6.818s


Estrategia:
Setup: 560-472-624-706-182-104 (32º)
Combustible: 119-119
Neumaticos: Duros a 1 pit
Riesgos: 0-0-10-0-0
Forzar
Ws: Cometi un error en la Practicas use Ws +20/-20 pero para la carrera deje el +/- 44

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
63 60 59
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 25%
Motor 5 51%
Alerón delantero 4 61%
Alerón trasero 4 55%
Fondo Plano 6 49%
Pontones 5 78%
Refrigeración 5 80%
Caja de cambios 4 0%
Frenos 5 0%
Suspensión 4 68%
Electronica 5 52%

Total: 115

Concentración: 231

Talento: 115

Agresividad: 13

Experiencia: 131

Conocimiento Técnico: 113

Resistencia: 126

Carisma: 44

Motivación: 42

Reputación: 0

Peso(kg): 53

Edad: 28

DESPUES DE CARRERA

Inicio 12
Final 11

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 516 476 639 682 198 128 Duro
C2 531 491 628 700 186 110 Duro
Carrera 560 472 624 706 182 104 Duro

Combustible inicial: 119 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 23% 2% 119 litros 27.461s
Pit 2
(V. 31) El coche ha tenido un problema técnico 92% 59% 119 litros 35.148s
Problemas técnicos
V. 31 El volante estaba dando problemas al piloto y tuvo que ser reemplazado

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 16 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 4 4 6 5 5 4 5 4 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
25% 51% 61% 55% 49% 78% 80% 0% 0% 68% 52%
Uso de las partes del coche (al final)
37% 86% 82% 79% 69% 94% 95% 23% 26% 98% 63%

Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 10 0 0


Última edición por Yeison Ramirez el Mar Abr 14, 2015 12:38 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo Ram ( Ama - 43 )

Mensaje  PabloRam el Vie Abr 10, 2015 3:08 pm

PRACTICAS:

1 1:40.913s 0.245s 1:40.668s 502 502 571 576 104 208 Medio
2 1:40.744s 0.063s 1:40.681s 500 500 573 574 102 210 Medio
3 1:40.920s 0.246s 1:40.674s 501 501 572 575 103 209 Medio
4 1:39.796s 0.192s 1:39.604s 604 516 630 633 162 267 Medio ( Wing 44 )
5 1:39.925s 0.321s 1:39.604s 604 516 630 633 162 267 Medio ( Wing 44 )
6 1:39.728s 0.130s 1:39.598s 584 536 630 633 162 267 Medio ( Wing 20 )
7 1:39.793s 0.195s 1:39.598s 584 536 630 633 162 267 Medio ( Wing 20 )
8 1:39.848s 0.238s 1:39.610s 555 565 630 633 162 267 Medio ( Wing -5 )

CLASIFICACIÓN:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.890s 584 536 630 633 162 267 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:41.144s 619 531 619 651 150 249 77 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA:

Setup de carrera: 624 536 616 657 146 243 ( para 32º )
Gomas: Medias a 2 Pits
Combustible: 77 / 82 / 90
Riesgos: 39 09 60 30 60
Largada: Sobrepasar cuando sea posible
Q1 use Wing 20, Q2 use Wing 44
Para carrera:
Wings: +44

PILOTO:

Total: 100  
Concentración: 241  
Talento: 91  
Agresividad: 13  
Experiencia: 95  
Conocimiento Técnico: 33  
Resistencia: 96  
Carisma: 49  
Motivación: 120  
Reputación: 0  
Peso(kg): 61  
Edad: 27

COCHE:

Chasis 4 76%
Motor 5 52%
Alerón delantero 5 67%
Alerón trasero 5 42%
Fondo Plano 7 39%
Pontones 7 0%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 6 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 69%

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 13
Habilidades del personal
Experiencia: 22
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 43
 
Manejo del estrés: 11
Concentración: 12
Eficiencia: 10
Niveles de servicio
Tunel de viento:   9
Centro de formación de paradas en pits:   15
Taller I y D:   4
Centro de diseño I y D:   9
Taller de ingeniería:   4
Laboratorio de química y aleación:   4
Comercial:   28

avatar
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 51
Localización : Villa Devoto

http://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 46

Mensaje  Invitado el Vie Abr 10, 2015 3:15 pm

Andrés Felipe Sánchez (Pro - 15)

Prácticas


1 1:41.127s 0.557s 1:40.570s 403 403 563 659 190 98 Medio
2 1:41.397s 0.730s 1:40.667s 411 411 557 651 182 90 Medio
3 1:41.273s 0.623s 1:40.650s 407 407 560 647 186 94 Medio
4 1:41.253s 0.630s 1:40.623s 405 405 562 649 188 96 Medio
5 1:41.287s 0.666s 1:40.621s 404 404 563 650 189 95 Medio
6 1:40.349s 0.375s 1:39.974s 455 455 613 700 239 146 Medio WS 0
7 1:40.638s 0.664s 1:39.974s 490 420 613 700 239 146 Medio WS +35
8 1:40.801s 0.797s 1:40.004s 420 490 613 700 239 146 Medio WS -35

Clasificaciones

Q1: 1:40.716s 455 455 613 700 239 146 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:41.035s 468 468 602 718 227 128 77 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Configuración de carrera

Setup: 477 477 595 730 219 116 (Seco, 33 grados)
Neumáticos: Pipirelli Medios a 2 pits
Combustible: 77-82-82
Riesgos: 0-0-0-0-0
Wingsplits: 0/0
Largada: Forzar llegada a primera posición

Piloto

Total: 104
Concentración: 172
Talento: 173
Agresividad: 27
Experiencia: 96
Conocimiento Técnico: 87
Resistencia: 64
Carisma: 74
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 68
Edad: 24

Coche

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
66 66 65

Chasis 6 0%
Motor 4 38%
Alerón delantero 4 22%
Alerón trasero 4 25%
Fondo Plano 6 34%
Pontones 6 73%
Refrigeración 5 74%
Caja de cambios 4 21%
Frenos 4 31%
Suspensión 4 18%
Electronica 6 17%

Personal y Servicios

Total: 23

Habilidades del personal

Experiencia: 15
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 25
Concentración: 24
Eficiencia: 25

Niveles de servicio

Tunel de viento: 23
Centro de formación de paradas en pits: 42
Taller I y D: 22
Centro de diseño I y D: 23
Taller de ingeniería: 23
Laboratorio de química y aleación: 23
Comercial: 41

DESPUÉS DE CARRERA

Largué 31º, Finalicé 25º

Configuración usada
477 477 595 730 219 116

Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 77 litros

Pits

Pit 1
(V. 18) No había más combustible 34% 0% 82 litros 20.443s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 29% 1% 82 litros 23.301s

Condición de los neumáticos al final: 28%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Piloto

Total: 105 +1
Concentración: 172
Talento: 173
Agresividad: 27
Experiencia: 97 +1
Conocimiento Técnico: 87
Resistencia: 64
Carisma: 74
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 68
Edad: 24

Coche

Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 4 4 6 6 5 4 4 4 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 38% 22% 25% 34% 73% 74% 21% 31% 18% 17%

Uso de las partes del coche (al final)
12% 72% 42% 48% 54% 89% 89% 44% 57% 47% 28%

Desgaste total de piezas
12% 34% 20% 23% 20% 16% 15% 23% 26% 29% 11%

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 46

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.