Temporada 45

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temporada 45

Mensaje  martin urtubey el Jue Ene 29, 2015 7:23 pm

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 44°C
Humedad: 75% Nuboso
Temp: 44°C
Humedad: 77%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 46°-51°
Humedad: 78%-88%
Prob. de lluvias: 60%-70% Temp: 43°-46°
Humedad: 77%-86%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 42°-46°
Humedad: 75%-84%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 43°-46°
Humedad: 75%-82%
Prob. de lluvias: 0%
avatar
martin urtubey

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

martin ama 52

Mensaje  martin urtubey el Jue Ene 29, 2015 7:26 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.457s 0.012s 1:18.445s 573 573 657 698 406 384 Medio
2 1:19.289s 0.033s 1:19.256s 525 525 609 650 358 336 Medio
3 1:18.858s 0.035s 1:18.823s 549 549 633 674 382 360 Medio
4 1:19.148s 0.087s 1:19.061s 537 537 621 662 370 348 Medio
5 1:19.259s 0.066s 1:19.193s 543 543 615 656 364 342 Medio
6 1:19.323s 0.061s 1:19.262s 540 540 612 653 361 339 Medio
7 1:19.341s 0.077s 1:19.264s 538 538 614 651 359 341 Medio
8 1:18.502s 0.076s 1:18.426s 585 585 661 700 408 388 Medio



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.559s 448 722 661 700 408 388 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:19.113s 448 722 661 700 408 388 74 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite



ESTRATEGIA

NEUMATICOS: MEDIO
SETUP: 36º 456-732-653-712-400-376 (SECO)
WING: -138
COMBUSTIBLE: 74-80-80 (PUSE COMB DE MAS POR SI EMPIEZA A LLOVER EN VTA 10 O 12 Y PARA EN LA 20 O 22)
RIESGOS: 0-30-30-30-95
LARGADA: FORZAR LLEGADA


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
68 63 67
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 78%
Motor 4 48%
Alerón delantero 3 79%
Alerón trasero 3 74%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 6 64%
Refrigeración 5 65%
Caja de cambios 5 43%
Frenos 4 0%
Suspensión 6 51%
Electronica 6 17%


Habilidades del piloto

Total: 105
Concentración: 241
Talento: 118
Agresividad: 2
Experiencia: 169
Conocimiento Técnico: 77
Resistencia: 75
Carisma: 69
Motivación: 8
Reputación: 0
Peso(kg): 69
Edad: 33


Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 17
Motivación: 1
Habilidades técnicas: 19



Manejo del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia: 20

Niveles de servicio

Tunel de viento: 14
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 15
Centro de diseño I y D: 14
Taller de ingeniería: 14
Laboratorio de química y aleación: 14
Comercial: 40

----------------------DESPUES DE LA CARRERA----------------------------

Posicion de salida: 8
Posicion de llegada: 31

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
0 30 30 30 95

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
456 732 653 712 400 376

Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 7) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 79% 30% 80 litros 22.880s
Pit 2
(V. 25) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 42% 21% 80 litros 21.572s
Pit 3
(V. 49) Los neumáticos no podían dar más vueltas 1% 4% 80 litros 24.432s

Problemas técnicos
V. 32 Hubo un problema interno en el chasis


DESGASTES

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
67 63 67
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 99%
Motor 4 83%
Alerón delantero 3 99%
Alerón trasero 3 90%
Fondo Plano 6 27%
Pontones 6 77%
Refrigeración 5 77%
Caja de cambios 5 62%
Frenos 4 37%
Suspensión 6 75%
Electronica 6 28%


DESGASTE TOTAL

Auto [/b]
Parte / Lvl / Rot
Chasis / 5 21
Motor / 4 35
Alerón delantero 3 20
Alerón trasero 3 16
Piso / 6 / 27
Pontones / 6 13
Refrigeración 5 12
Caja de cambios 5 19
Frenos / 4 37
Suspensión 6 24
Electronica / 6 11


Habilidades del piloto

Total: 104
Concentración: 241
Talento: 118
Agresividad: 3
Experiencia: 169
Conocimiento Técnico: 77
Resistencia: 75
Carisma: 69
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 69
Edad: 33


Última edición por martin urtubey el Vie Ene 30, 2015 9:18 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 45

Mensaje  Invitado el Jue Ene 29, 2015 8:31 pm

Tato López AMATEUR 93

Antes De la carrera

PRACTICA
V. Tiempo Error T. Neto Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum
1 01:21,7 00:00,0 01:21,7 713 713 546 722 439 204 Medio Ale(-), Mot(+), Fre(-), Caja(-), Sus(+)
2 01:20,3 00:00,3 01:20,0 649 649 610 658 375 268 Medio Caja(-), Sus(+)
3 01:19,7 00:00,2 01:19,5 681 681 642 690 343 332 Medio Fre(-)
4 01:19,8 00:00,3 01:19,5 697 697 674 674 359 364 Medio Ale(-)
5 01:19,9 00:00,1 01:19,8 689 689 690 682 367 380 Medio Mot(-)
6 01:19,9 00:00,0 01:19,9 693 693 682 686 371 388 Medio Ale(-), Mot(-), Caja(-)
7 01:20,1 00:00,2 01:19,9 691 691 678 688 369 396 Medio Ale(-), Caja(-), Sus(-)
8 01:20,0 00:00,1 01:19,9 690 690 680 689 368 392 Medio Ale(-), Mot(-)


CLASIFICACION
Tiempo Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum Riesgo
Q1 01:18,9 503 803 642 653 332 357 Medio F. limite
Q2 01:20,5 503 803 642 653 332 357 Medio F. limite


ESTRATEGIA
Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum grados
503 803 642 653 332 357 Medio 44

NEUMATICOS Medio
COMBUST 74 74 73 50 30 30
RIESGO 10 10 10 10
WINS -150 150
LARGADA Forzar llegada a 1° posicion

Piloto
Nombre W. Beuttler
Total 104
concentracion 228
talento 120
experiencia 106
edad 25
resistencia 41
Motivacion 0
c. Tecnico 169
Agresividad 0
carisma 79
Peso 74
Reputacion 19

Coche
Potencia Manejo Aceleracion
80 80 80

NIVEL DESGAS
CHA 6 9
MOT 6 49
ALE D 6 72
ALE T 6 65
FON 6 53
PON 6 78
FRIO 6 77
CAJA 6 22
FRE 6 0
SUSP 6 0
ELEC 6 59

PERSONAL Y SERVICIO

TOTAL 16
HABILIDADES DEL PERSONAL
EXPERIENCIA 10
MOTIVACION 0
H. TECNICAS 10

M. ESTRÉS 14
CONCENTR 14
EFICIENCIA 14
NIVELES DE SERVICIO
TUNEL 16
PITS 36
TALLER I Y D 16
Diseño 16
T. INGENIERIA 15
L. QUIM Y ALE 15
COMERCIAL 40

Despues de carrera
LARGADA 18
FINAL 20


Neum Comb. Rellenado Razon Tiempo Vuelta
INICIO 100% 74 Litros
1 25% 1% 73 Litros Combustible 00:28,2 30
2 11% 0% 74 Litros Combustible 00:21,1 56

FINAL 49% 31 Litros

DESGASTE
NIVEL Inicio FINAL DES
CHA 6 9 32 23
MOT 6 49 81 32
ALE D 6 72 91 19
ALE T 6 65 79 14
FON 6 53 80 27
PON 6 78 92 14
FRIO 6 77 89 12
CAJA 6 22 41 19
FRE 6 0 34 34
SUSP 6 0 24 24
ELEC 6 59 71 12

PILOTO
Nombre W. Beuttler
Total 104 104 0
concentracion 228 228 0
talento 120 120 0
experiencia 106 107 1
edad 25 25 0
resistencia 41 41 0
Motivacion 0 0 0
c. Tecnico 169 170 1
Agresividad 0 0 0
carisma 79 79 0
Peso 74 74 0
Reputacion 19 19 0

PERSONAL Y SERVICIO

TOTAL 16
HABILIDADES DEL PERSONAL
EXPERIENCIA 10
MOTIVACION 0
H. TECNICAS 10

M. ESTRÉS 13
CONCENTR 14
EFICIENCIA 14
NIVELES DE SERVICIO
TUNEL 16
PITS 36
TALLER I Y D 15
Ctro De diseño 15
T. INGENIERIA 15
L. QUIM Y ALE 15
COMERCIAL 39


Última edición por tatolopez el Dom Feb 01, 2015 9:47 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 45

Mensaje  ale_badino el Vie Ene 30, 2015 1:23 am

Master 1

Prácticas

1 1:16.064s 0.140s 1:15.924s 626 626 735 612 425 391 Duro
2 1:16.129s 0.126s 1:16.003s 630 630 731 608 421 387 Duro
3 1:16.060s 0.098s 1:15.962s 628 628 733 610 423 389 Duro
4      1:15.584s 0.054s 1:15.530s 457 817 741 616 431 395 Duro ws -180
5      1:15.678s 0.154s 1:15.524s 472 802 741 616 431 395 Duro ws -165
6      1:15.681s 0.152s 1:15.529s 487 787 741 616 431 395 Duro ws -150

Clasificación

Q1: 1:15.112s 472 802 741 616 431 395 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche
Q2: 1:16.297s 472 802 741 616 431 395 65 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia

Duros a 2 pit
Setup de carrera 45º: 477 807 737 622 427 389
Wingsplits: -165
Combustible: 65 65 90 51
Riesgos: 0 0 87 87 99
Largada: Mantener

Piloto

Total: 159
Concentración: 211
Talento: 189
Agresividad: 31
Experiencia: 200
Conocimiento Técnico: 187
Resistencia: 209
Carisma: 69
Motivación: 12
Reputación: 2
Peso(kg): 57
Edad: 31

Auto

Potencia Manejo Aceleración
88 99 91
Puntos Caracteristicos
13 12 12

Chasis 6 73%
Motor 5 0%
Alerón delantero 7 49%
Alerón trasero 7 37%
Fondo Plano 7 47%
Pontones 7 77%
Refrigeración 7 80%
Caja de cambios 5 76%
Frenos 6 0%
Suspensión 7 62%
Electronica 7 55%



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
23 18

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 472 802 741 616 431 395 Duro
C2 472 802 741 616 431 395 Duro
Carrera 477 807 737 622 427 389 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 87 87 99

Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 7) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 84% 26% 65 litros 20.294s
Pit 2 (V. 28) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 15% 9% 90 litros 22.110s
Pit 3 (V. 60) No había más combustible 10% 1% 51 litros 19.119s

Condición de los neumáticos al final: 69%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 20 litros

DESGASTES

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 7 7 7 7 7 5 6 7 7
26% 40% 23% 16% 34% 16% 14% 23% 41% 30% 13%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Alexander Boyd 158 211 189 31 201 187 209 69 0 2 57 31

Información de vueltas
Neumaticos LLUVIA degradaron:
en v.28 (PIT); y DUROS degradaron:
entre v.57 y 60 (PIT)
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 23 Duro Nuboso 44° 77% -
1 1:29.707 21 Duro Nuboso 44° 77% -
2 1:16.225 21 Duro Nuboso 44° 77% -
3 1:16.716 21 Duro Nuboso 44° 77% -
4 1:16.035 21 Duro Nuboso 44° 78% -
5 1:16.000 21 Duro Nuboso 44° 78% -
6 1:36.451 13 Duro Lluvia 44° 80% -
7 1:53.254 15 Duro Lluvia 44° 80% Error del piloto, Pit
8 1:57.660 22 Lluvia Lluvia 44° 79% -
9 1:33.153 23 Lluvia Lluvia 45° 78% Error del piloto
10 1:28.688 23 Lluvia Lluvia 46° 78% -
11 1:28.743 21 Lluvia Lluvia 46° 78% -
12 1:28.466 21 Lluvia Lluvia 47° 78% -
13 1:29.064 20 Lluvia Lluvia 48° 78% -
14 1:29.034 19 Lluvia Lluvia 47° 78% -
15 1:30.376 15 Lluvia Lluvia 46° 78% -
16 1:37.274 19 Lluvia Lluvia 46° 78% Error del piloto
17 1:29.024 19 Lluvia Lluvia 46° 78% -
18 1:29.430 19 Lluvia Lluvia 46° 78% -
19 1:28.284 19 Lluvia Lluvia 46° 78% -
20 1:28.930 18 Lluvia Lluvia 46° 78% -
21 1:29.310 17 Lluvia Lluvia 46° 78% -
22 1:28.912 17 Lluvia Lluvia 47° 78% -
23 1:28.866 17 Lluvia Lluvia 47° 78% -
24 1:25.648 17 Lluvia Muy nuboso 47° 76% Error del piloto
25 1:20.071 13 Lluvia Muy nuboso 47° 77% -
26 1:19.924 8 Lluvia Muy nuboso 47° 77% -
27 1:19.852 10 Lluvia Muy nuboso 47° 77% -
28 1:29.589 13 Lluvia Nuboso 47° 77% Pit
29 1:47.582 23 Duro Nuboso 47° 77% -
30 1:16.201 23 Duro Nuboso 46° 77% -
31 1:16.516 23 Duro Nuboso 45° 77% -
32 1:16.523 23 Duro Nuboso 44° 77% -
33 1:16.345 23 Duro Nuboso 44° 77% -
34 1:16.360 23 Duro Nuboso 44° 77% -
35 1:16.361 23 Duro Nuboso 44° 77% -
36 1:17.401 23 Duro Nuboso 44° 77% -
37 1:17.646 23 Duro Nuboso 44° 77% -
38 1:17.819 23 Duro Nuboso 44° 77% -
39 1:17.291 23 Duro Nuboso 44° 77% -
40 1:17.537 23 Duro Nuboso 44° 77% -
41 1:17.632 20 Duro Nuboso 44° 77% -
42 1:17.617 20 Duro Nuboso 44° 77% -
43 1:16.215 21 Duro Nuboso 44° 77% -
44 1:15.880 21 Duro Nuboso 44° 77% -
45 1:16.160 20 Duro Nuboso 44° 77% -
46 1:16.035 20 Duro Nuboso 44° 77% -
47 1:15.937 21 Duro Nuboso 44° 77% -
48 1:15.573 21 Duro Nuboso 44° 77% -
49 1:15.957 21 Duro Nuboso 45° 77% -
50 1:15.841 20 Duro Nuboso 45° 77% -
51 1:15.883 20 Duro Nuboso 46° 77% -
52 1:15.698 19 Duro Nuboso 46° 77% -
53 1:15.635 19 Duro Nuboso 46° 77% -
54 1:15.656 19 Duro Nuboso 46° 77% -
55 1:15.580 18 Duro Nuboso 46° 77% -
56 1:15.527 18 Duro Nuboso 45° 76% -
57 1:15.500 18 Duro Nuboso 45° 75% -
58 1:15.631 18 Duro Nuboso 45° 75% -
59 1:16.003 18 Duro Nuboso 45° 75% -
60 1:25.613 18 Duro Nuboso 44° 75% Pit
61 1:43.845 19 Duro Nuboso 44° 75% -
62 1:15.737 19 Duro Nuboso 44° 75% -
63 1:15.604 19 Duro Nuboso 44° 75% -
64 1:15.596 19 Duro Nuboso 44° 75% -
65 1:15.640 19 Duro Nuboso 45° 75% -
66 1:15.498 19 Duro Nuboso 46° 75% -
67 1:15.508 19 Duro Nuboso 46° 75% -
68 1:15.992 18 Duro Nuboso 46° 75% -
69 1:15.401 18 Duro Nuboso 46° 75% -
70 1:15.278 18 Duro Nuboso 45° 75% -
71 1:15.187 18 Duro Nuboso 45° 75% -


Última edición por ale_badino el Dom Abr 26, 2015 10:44 am, editado 1 vez
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 45

Mensaje  Invitado el Vie Ene 30, 2015 1:29 am

JORGE QUIJADA AMATEUR 47


Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:20.404s 0.190s 1:20.214s 510 610 686 735 432 241 Medio
2 1:21.388s 0.275s 1:21.113s 614 714 738 787 484 293 Medio
3 1:21.233s 0.086s 1:21.147s 640 740 764 813 458 319 Medio
4 1:21.254s 0.229s 1:21.025s 627 727 751 800 445 306 Medio
5 1:21.037s 0.126s 1:20.911s 620 720 744 793 452 313 Medio
6 1:21.102s 0.202s 1:20.900s 623 723 741 790 455 310 Medio
7 1:21.082s 0.157s 1:20.925s 621 721 739 792 457 308 Medio
8 1:21.187s 0.273s 1:20.914s 622 722 738 793 456 309 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.736s 674 774 686 740 404 361 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.612s 674 774 686 740 404 361 72 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA
Alerón delantero: 674
Alerón trasero: 774
Motor: 686
Frenos: 740
Caja: 404
Suspensión: 361

COMBUSTIBLE 72 86 86
NEUMATICOS DUROS A 2 STITNS
RIESGOS 0 50 50 20 40

Potencia Manejo Aceleración
82 80 79

PARTE NIVEL USO%
fw 5  63
rw 5  57
en 5  53
br 5  47
ge 5  51
susp 5  60
ch 6  71
ub 5  0
sp 6  68
co 7  24
el      5  0

PILOTO Ben Lees
oa 99 -2
CONC.228
tal 40
agr 0
exp 171 +1
tei 48
sta 37 +2
cha 215
mot 160 -26
rep 0
wei 71
edad  34

JORGE QUIJADA

DESPUES DE CARRERA
LARGUE 22 TERMINE 21

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
0 50 50 20 40

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
674 774 686 740 404 361

Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 7) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 84% 29% 86 litros 23.010s
Pit 2 (V. 11) El coche ha tenido un problema técnico 91% 42% No rellenado 35.956s
Pit 3 (V. 25) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 51% 24% 86 litros 25.971s
Pit 4 (V. 53) No había más combustible 20% 1% 86 litros 28.048s
Pit 5 (V. 67) El coche ha tenido un problema técnico 60% 24% No rellenado 41.838s

Problemas técnicos
V. 11 El volante estaba dando problemas al piloto y tuvo que ser reemplazado

V. 67 La efectivdad de los frenos bajó por sobrecalentamiento y debieron ser reparados

Condición de los neumáticos al final: 89%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 32 litros

AUTO
fw 5 72
rw 5 74
en 5 0
br 5 0
ge 5 74
susp 6 0
ch 5 0
ub 5 32
sp 6 71
co 7 39
el 5 14

Potencia Manejo Aceleración
79 76 77
-2 -2 0

PILOTO Ben Lees DESPEDIDO
oa 98 -1
CONC. 228
tal 40
agr 0
exp 172 +1
tei 48
sta 37
cha 215
mot 143 -17
rep 0
wei 70
edad 34


Niveles de servicio
Tunel de viento:  12
Centro de formación de paradas en pits:  29
Taller I y D:  11
Centro de diseño I y D:  11
Taller de ingeniería:  11
Laboratorio de química y aleación:  11
Comercial:  27

PROMEDIO: 16

Nivel máximo de entrenamiento actual es 16






Última edición por Jorge Figueredo el Dom Feb 01, 2015 7:18 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 45

Mensaje  Invitado el Vie Ene 30, 2015 2:35 am

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.531s 503 803 671 694 402 283 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:18.676s 503 803 671 694 402 283 60 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:17.531s + 0.711s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:18.676s + 0.771s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 2:36.207s + 1.482s

Estrategia para la carrera:
Neumáticos duros, 2 pits.
Combustible: 60 78 75

Setup:
Alerón delantero: 508
Alerón trasero: 808
Motor: 667
Frenos: 700
Caja: 398
Suspensión: 277

WS: -150/+150

Riesgos: 0 30 40 40 0 Sobrepasar cuando sea posible

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 77 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 0%
Motor 5 53%
Alerón delantero 5 32%
Alerón trasero 5 23%
Fondo Plano 6 31%
Pontones 6 61%
Refrigeración 6 58%
Caja de cambios 5 51%
Frenos 6 46%
Suspensión 5 60%
Electronica 6 54%

Piloto:

Total: 120

Concentración: 224

Talento: 105

Agresividad: 0

Experiencia: 163

Conocimiento Técnico: 67

Resistencia: 88

Carisma: 152

Motivación: 160

Reputación: 0

Peso(kg): 55

Edad: 31

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 9, llegué 3.

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
0 30 40 40 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
508 808 667 700 398 277

Combustible inicial: 60 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 7) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 84% 22% 78 litros 21.932s
Pit 2
(V. 25) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 40% 19% 75 litros 28.504s
Pit 3
(V. 50) No había más combustible 31% 1% 70 litros 26.460s

Condición de los neumáticos al final: 42%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 76 73
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 26%
Motor 5 89%
Alerón delantero 5 53%
Alerón trasero 5 38%
Fondo Plano 6 61%
Pontones 6 76%
Refrigeración 6 71%
Caja de cambios 5 72%
Frenos 6 83%
Suspensión 5 87%
Electronica 6 66%

Desgastes totales:

Chasis 6: 26%
Motor 5: 36%
Alerón delantero 5: 21%
Alerón trasero 5: 15%
Fondo Plano 6: 30%
Pontones 6: 14%
Refrigeración 6: 13%
Caja de cambios 5: 21%
Frenos 6: 37%
Suspensión 5: 27%
Electrónica 6: 12%

Piloto:

Total: 121

Concentración: 224

Talento: 105

Agresividad: 0

Experiencia: 164

Conocimiento Técnico: 67

Resistencia: 88

Carisma: 152

Motivación: 178

Reputación: 0

Peso(kg): 55

Edad: 31


Última edición por Mauro Schumacher el Vie Ene 30, 2015 8:20 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 45

Mensaje  diegosg el Vie Ene 30, 2015 4:15 am

AMATEUR

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.680s 0.073s 1:19.607s 645 645 614 608 420 299 Duro
2 1:19.601s 0.061s 1:19.540s 641 641 618 612 416 303 Duro
3 1:19.695s 0.121s 1:19.574s 643 643 616 610 418 301 Duro
4 1:19.636s 0.047s 1:19.589s 644 644 615 609 419 300 Duro

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.976s 522 862 662 655 466 346 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite



ESTRATEGIA

527-867-659-661-462-340 SETEO 45 GRADOS
DUROS 2 PIT ( CAMBIO NEUMATICOS SI LLUEVE)
WING.-170
RIESGOS.10-0-40-40
LARGADA. FORZAR

PILOTO

Total: 105

Concentración: 242

Talento: 94

Agresividad: 0

Experiencia: 116

Conocimiento Técnico: 102

Resistencia: 84

Carisma: 66

Motivación: 78

Reputación: 0

Peso(kg): 68

Edad: 26

COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 76 73
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 30%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 33%
Alerón trasero 5 24%
Fondo Plano 5 59%
Pontones 6 9%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 4 75%
Frenos 6 9%
Suspensión 5 26%
Electronica 5 76%

DESPUES DE CARRERA

LARGUE 13, TERMINE 6TO

Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
0 10 40 40 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
527 867 659 661 462 340

Combustible inicial: 60 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 7) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 84% 22% 78 litros 24.258s
Pit 2
(V. 25) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 39% 19% 90 litros 25.221s
Pit 3
(V. 55) No había más combustible 16% 1% 78 litros 26.901s

Condición de los neumáticos al final: 56%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 30 litros

DESGASTES
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 5 6 6 4 6 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
30% 0% 33% 24% 59% 9% 0% 75% 9% 26% 76%
Uso de las partes del coche (al final)
57% 37% 55% 40% 90% 24% 14% 98% 47% 54% 90%
27% 37% 22% 16% 31% 15% 14% 23% 38% 18% 14%

Total: 107

Concentración: 242

Talento: 94

Agresividad: 0

Experiencia: 117

Conocimiento Técnico: 103

Resistencia: 84

Carisma: 66

Motivación: 101

Reputación: 0

Peso(kg): 68

Edad: 26



Última edición por diegosg el Sáb Ene 31, 2015 12:46 am, editado 1 vez

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1464
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PRO 13

Mensaje  javier caceres el Vie Ene 30, 2015 6:47 am

PRACTICAS
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.715s 0.254s 1:19.461s 643 643 598 683 401 265 Medio
2 1:19.666s 0.280s 1:19.386s 579 579 662 619 337 329 Medio
3 1:19.181s 0.018s 1:19.163s 611 611 630 651 305 361 Medio
4 1:19.536s 0.109s 1:19.427s 627 627 614 635 321 345 Medio
5 1:19.430s 0.009s 1:19.421s 619 619 606 643 313 353 Medio
6 1:19.524s 0.052s 1:19.472s 614 614 610 639 309 349 Medio
7 1:19.580s 0.048s 1:19.532s 616 616 608 637 307 347 Medio
8 1:18.396s 0.187s 1:18.209s 515 815 654 685 353 393 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

CLASIFICACION


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.138s 515 815 654 685 353 393 Avonn Medio Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:19.417s 515 815 654 685 353 393 72 Avonn Medio Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

setup: 524 824 646 697 345 381
GOMAS: medios
comb: 72 72 72
Riesgo: 20 10 50 40 0
Wing: -150
Largada: Forzar primera posicion

PILOTO


Total: 105

Concentración: 224

Talento: 108

Agresividad: 8

Experiencia: 110

Conocimiento Técnico: 99

Resistencia: 113

Carisma: 87

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 26

COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 79 78
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 54%
Motor 5 16%
Alerón delantero 5 62%
Alerón trasero 5 57%
Fondo Plano 5 59%
Pontones 6 9%
Refrigeración 6 13%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 5 9%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 11%

PERSONAL

Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 18

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 26



Manejo del estrés: 20

Concentración: 20

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 28

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 28


_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
avatar
javier caceres

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 37
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 45

Mensaje  Fernando LOPEZ el Vie Ene 30, 2015 1:36 pm

ANTES DE LA CARRERA: Voy con las PIPIRELLI DURAS y las de LLUVIA a; si todo saliera MUY BIEN; solo las 2 paradas por cambio climático; combustible MOTOR N4 52+52+114= 218 Lt.; riesgos 68-68-0-0-0, estimo empezar a "humear" (CAJA y/o MOTOR) alrededor de la vuelta 55 (+/- 3 vueltas); aquí mis datos:

Información de configuración y vuelta



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.180s  0.306s  1:20.874s  564  564  714  564  364  264  Duro  
2 1:20.031s  0.491s  1:19.540s  628  628  650  628  428  328  Duro  
3 1:20.642s  0.613s  1:20.029s  596  596  682  596  396  296  Duro  
4 1:19.875s  0.053s   1:19.822s  580  580  666  612  412  280  Duro  
5 1:20.228s  0.305s  1:19.923s  588  588  674  604  420  272  Duro  
6 1:20.484s  0.472s  1:20.012s  592  592  678  600  416  268  Duro  
7 1:20.126s  0.087s  1:20.039s  590  590  680  598  414  270  Duro  
8 1:19.656s   0.603s  1:19.053s   481  791  634  646  460  318  Duro  


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche  




Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.904s  481 791 634 646 460 318 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche



Clasificación 1

Pos. Tiempo Dif.
18 1:18.904s   + 2.911s


Clasificación 2

Pos. Tiempo Dif.
16 1:20.180s  + 3.012s  


Parrilla de Salida

Pos. Tiempo Dif.
17 2:39.084s   + 5.654s

Personal y Servicios



Total:
9
 


Habilidades del personal



Experiencia:
18
 


Motivación:
0
 


Habilidades técnicas:
25
 


--------------------------------------------------------------------------------
 

Manejo del estrés:
8
 


Concentración:
7
 


Eficiencia:
7
 


Niveles de servicio



Tunel de viento:
3
 


Centro de formación de paradas en pits:
18
 


Taller I y D:
3
 


Centro de diseño I y D:
3
 


Taller de ingeniería:
3
 


Laboratorio de química y aleación:
3
 


Comercial:
18
 



Habilidades del piloto



Total:
106
 


Concentración:
185
 


Talento:
153  
 


Agresividad:
0  
 


Experiencia:
152  
 


Conocimiento Técnico:
93  
 


Resistencia:
20  
 


Carisma:
63  
 


Motivación:
124  
 


--------------------------------------------------------------------------------


Reputación:
0  
 


--------------------------------------------------------------------------------


Peso(kg):
68  
 


Edad:
33

DESPUES DE LA CARRERA: Largue 17° y llegue 13°; hubo que hacer 3 paradas nomas, pues se largo la lluvia bastante mas rápido de lo que yo esperaba, al menos con RIESGOS 0, no humee; aquí nis datos:

Configuración y estrategia de la carrera



Riesgos usados


Adelantamiento

Defender

Libre

Mojado

Mal Func

68 68 0 0 0



Configuración usada

AleD AleT Mot Fre Caja Susp
481 791 634 646 460 318


Combustible inicial: 52 litros


Pit

Razón de pit

Cond. de los neum.


Combustible sobrante

Rellenado a

Tiempo de pit

Pit 1
(V. 7) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 87% 18% 52 litros 25.668s
Pit 2
(V. 25) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 44% 5% 114 litros 24.398s
Pit 3
(V. 63) No había más combustible 11% 1% 52 litros 30.025s


Condición de los neumáticos al final: 82%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 28 litros

Habilidades del piloto



Total:
105



Concentración:
185



Talento:
153



Agresividad:
0



Experiencia:
153



Conocimiento Técnico:
94



Resistencia:
20



Carisma:
63



Motivación:
110



--------------------------------------------------------------------------------


Reputación:
0



--------------------------------------------------------------------------------


Peso(kg):
68



Edad:
33


NIVEL Y DESGASTE DE LAS PIEZAS DEL COCHE (RIESGOS 0):

CHASIS: N4 22%;
MOTOR: N4 26%;
AL. DEL.: N5 17%;
AL. TRAS.: N5 13%;
PISO: N6 25%;
PONT.: N6 12%;
REFRIG.: N6 11%;
CAJA: N4 17%;
FRENOS: N5 32%;
SUSP.: N4 22%; y
ELECTR.: N6 10%.-


Última edición por Fernando LOPEZ el Dom Feb 01, 2015 1:30 pm, editado 1 vez

Fernando LOPEZ

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 45

Mensaje  pablogus el Vie Ene 30, 2015 2:58 pm

PRO 7

Practicas


1 1:18.350s 0.053s 1:18.297s 540 540 610 620 300 320 Medio
2 1:17.759s 0.002s 1:17.757s 604 604 674 588 364 288 Medio
3 1:17.791s 0.068s 1:17.723s 572 572 642 604 396 304 Medio
4 1:17.604s 0.087s 1:17.517s 556 556 658 612 412 312 Medio
5 1:17.523s 0.027s 1:17.496s 548 548 666 616 404 316 Medio
6 1:17.493s 0.046s 1:17.447s 544 544 670 618 408 318 Medio
7 1:17.514s 0.074s 1:17.440s 546 546 672 619 406 319 Medio
8 1:16.925s 0.077s 1:16.848s 440 740 716 665 452 274 Medio


Clasificación

Q1: 1:16.941s 440 740 716 665 452 274 Avonn Medio Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:17.439s 440 740 716 665 452 274 67 Avonn Medio Fuerza el coche hasta el límite


Estrategia

Medios a 2 pit
Setup de carrera: 45° 445 745 712 671 448 268
Wingsplits: .-150
Combustible: 67 70 70
Riesgos: 50 30 80 0 0
Largada: Sobrepasar cuando sea posible


Piloto:
Eric Fontana

Total: 138
Concentración: 233
Talento: 175
Agresividad: 0
Experiencia: 135
Conocimiento Técnico: 108
Resistencia: 131
Carisma: 76
Motivación: 118
Reputación: 0
Peso(kg): 56
Edad: 29


Director técnico:
Tom Cregan
Total: 76
Liderazgo: 73
I y D de mecánica: 109
I y D de electrónica: 99
I y D de aerodinámica: 74
Experiencia: 55
Coordinación de Pits: 119
Motivación: 0
Edad: 44


Auto

Potencia Manejo Aceleración
92 89 87

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 6 6 6 7 5 6 6 7

Uso de las partes del coche (al inicio)
8% 16% 74% 76% 38% 82% 8% 71% 24% 65% 79%


Personal y Servicios
Total: 28

Habilidades del personal

Experiencia: 17
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 19
Manejo del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 27


Niveles de servicio

Tunel de viento: 25
Centro de formación de paradas en pits: 50
Taller I y D: 45
Centro de diseño I y D: 30
Taller de ingeniería: 25
Laboratorio de química y aleación: 30
Comercial: 51




Despues de la carrera


Largue 21, Termine 13

Combustible inicial: 67litros
Riesgos: 50 30 80 0 0
Setup: 445 745 712 671 448 268

Pit 1 (V. 1) Tu coche sufrió un pinchazo 100% 36% 70 litros 24.377s
Pit 2 (V. 7) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 85% 30% 70 litros 22.843s
Pit 3 (V. 25) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 59% 16% 70 litros 23.673s
Pit 4 (V. 49) No había más combustible 26% 1% 70 litros 24.260s


Condición de los neumáticos al final: 32%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros


Piloto: Eric Fontana

Total: 138
Concentración: 233
Talento: 175
Agresividad: 0
Experiencia: 137 +2
Conocimiento Técnico: 109 +1
Resistencia: 132 +1
Carisma: 77 +1
Motivación: 117 -1
Reputación: 0
Peso(kg): 56
Edad: 29


Director técnico: Tom Cregan
Total: 76
Liderazgo: 73
I y D de mecánica: 109
I y D de electrónica: 99
I y D de aerodinámica: 74
Experiencia: 56 +1
Coordinación de Pits: 119
Motivación: 0
Edad: 44


Auto

Potencia Manejo Aceleración
92 89 87

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 6 6 6 7 5 6 6 7

Uso de las partes del coche (al inicio)
8% 16% 74% 76% 38% 82% 8% 71% 24% 65% 79%

Uso de las partes del coche (al final)
34% 52% 96% 91% 69% 97% 22% 93% 63% 92% 92%

Desgastes totales
26% 36% 22% 15% 31% 15% 14% 22% 39% 27% 13%


Información de vueltas

0 - 21 Medio Nuboso 44° 77% -
1 1:36.865 34 Medio Nuboso 44° 77% Pit
2 1:50.404 36 Medio Nuboso 44° 77% -
3 1:17.151 36 Medio Nuboso 44° 77% -
4 1:17.151 34 Medio Nuboso 44° 78% -
5 1:17.094 34 Medio Nuboso 44° 78% -
6 1:39.974 34 Medio Lluvia 44° 80% -
7 1:48.796 33 Medio Lluvia 44° 80% Pit
8 2:03.346 35 Lluvia Lluvia 44° 79% -
9 1:31.466 35 Lluvia Lluvia 45° 78% -
10 1:32.054 34 Lluvia Lluvia 46° 78% -
11 1:32.057 34 Lluvia Lluvia 46° 78% -
12 1:32.155 32 Lluvia Lluvia 47° 78% -
13 1:32.106 31 Lluvia Lluvia 48° 78% -
14 1:32.591 29 Lluvia Lluvia 47° 78% -
15 1:31.172 29 Lluvia Lluvia 46° 78% -
16 1:32.637 27 Lluvia Lluvia 46° 78% -
17 1:31.882 25 Lluvia Lluvia 46° 78% -
18 1:32.499 23 Lluvia Lluvia 46° 78% -
19 1:31.327 22 Lluvia Lluvia 46° 78% -
20 1:32.022 20 Lluvia Lluvia 46° 78% -
21 1:35.642 21 Lluvia Lluvia 46° 78% Error del piloto
22 1:30.971 21 Lluvia Lluvia 47° 78% -
23 1:31.250 21 Lluvia Lluvia 47° 78% -
24 1:20.883 20 Lluvia Muy nuboso 47° 76% -
25 1:29.971 19 Lluvia Muy nuboso 47° 77% Pit
26 1:49.915 26 Medio Muy nuboso 47° 77% -
27 1:17.962 25 Medio Muy nuboso 47° 77% -
28 1:17.454 23 Medio Nuboso 47° 77% -
29 1:16.826 21 Medio Nuboso 47° 77% -
30 1:17.494 20 Medio Nuboso 46° 77% -
31 1:17.920 18 Medio Nuboso 45° 77% -
32 1:17.309 17 Medio Nuboso 44° 77% -
33 1:16.980 17 Medio Nuboso 44° 77% -
34 1:17.577 16 Medio Nuboso 44° 77% -
35 1:23.673 17 Medio Nuboso 44° 77% Error del piloto
36 1:16.918 17 Medio Nuboso 44° 77% -
37 1:16.864 17 Medio Nuboso 44° 77% -
38 1:17.269 17 Medio Nuboso 44° 77% -
39 1:16.962 16 Medio Nuboso 44° 77% -
40 1:16.743 15 Medio Nuboso 44° 77% -
41 1:16.710 15 Medio Nuboso 44° 77% -
42 1:16.689 14 Medio Nuboso 44° 77% -
43 1:16.681 14 Medio Nuboso 44° 77% -
44 1:16.561 14 Medio Nuboso 44° 77% -
45 1:16.556 14 Medio Nuboso 44° 77% -
46 1:16.526 14 Medio Nuboso 44° 77% -
47 1:16.523 14 Medio Nuboso 44° 77% -
48 1:16.478 14 Medio Nuboso 44° 77% -
49 1:25.469 14 Medio Nuboso 45° 77% Pit
50 1:50.491 17 Medio Nuboso 45° 77% -
51 1:17.175 16 Medio Nuboso 46° 77% -
52 1:17.096 16 Medio Nuboso 46° 77% -
53 1:17.071 16 Medio Nuboso 46° 77% -
54 1:16.614 16 Medio Nuboso 46° 77% -
55 1:17.980 15 Medio Nuboso 46° 77% -
56 1:17.942 14 Medio Nuboso 45° 76% -
57 1:16.833 14 Medio Nuboso 45° 75% -
58 1:16.841 14 Medio Nuboso 45° 75% -
59 1:16.724 14 Medio Nuboso 45° 75% -
60 1:16.680 14 Medio Nuboso 44° 75% -
61 1:16.676 14 Medio Nuboso 44° 75% -
62 1:16.625 14 Medio Nuboso 44° 75% -
63 1:16.572 14 Medio Nuboso 44° 75% -
64 1:16.502 14 Medio Nuboso 44° 75% -
65 1:16.423 14 Medio Nuboso 45° 75% -
66 1:16.404 14 Medio Nuboso 46° 75% -
67 1:16.306 14 Medio Nuboso 46° 75% -
68 1:16.254 14 Medio Nuboso 46° 75% -
69 1:16.771 14 Medio Nuboso 46° 75% -
70 1:16.337 13 Medio Nuboso 45° 75% -
71 1:16.152 13 Medio Nuboso 45° 75% -


Última edición por pablogus el Lun Feb 02, 2015 10:36 pm, editado 1 vez
avatar
pablogus

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 45

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Sáb Ene 31, 2015 5:50 am

No se han hecho vueltas de práctica

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.337s 384 670 645 680 466 253 Yoko Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
11 1:17.337s + 3.004s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:17.849s + 1.921s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 2:35.186s + 4.857s

ESTRATEGIA:

Setup Carrera: 392-680-638-692-458-241
Neumáticos: MEDIAS YOKO
Combustible: 50-60-75-75
RIESGOS: 00-50-00-40-80
WINGS: -144
LARGADA:SOBREPASAR....

PILOTO

Total: 128
Concentración: 207
Talento: 208
Agresividad: 2
Experiencia: 110
Conocimiento Técnico: 76
Resistencia: 113
Carisma: 136
Motivación: 9
Reputación: 0
Peso(kg): 67
Edad: 26

DIRECTOR TECNICO: NO TENGO.

Total: 00
Liderazgo: 00
Mecanica: 00
Electronica: 00
Aerodinamica: 00
Experiencia: 00
Coordinacion en Pits: 00
Motiv.: 0
Edad: 00

COCHE

Puntos característicos actuales:

P 85
M 81
A 78

Historia de los puntos característicos del coche:
11-10-10

Parte y Nivel (%):

Chasis N.6 - 08
Motor N.6 - 44
Al.Del N.5 - 74
Al.Tr. N.5 - 67
F.Pla N.7 - 69
Pont. N.6 - 89
Refri. N.6 - 85
Caja N.4 - 84
Frenos N.5 - 63
Susp. N.5 - 73
Elect. N.6 - 78

Personal y Servicios:

TOTAL 21

EXPERIENCIA 18
MOTIVACION 01
HAB.TECNICAS 23

MANEJO STRESS 22
CONCENTRACION 23
EFICIENCIA 23

TUNEL VIENTO 18
C.FORM. PITS 54
TALLER I+D 14
C.DISEÑO I+D 14
TALLER ING. 15
LAB.QU.Y AL. 18
COMERCIAL 33

----------- DESPUES DE LA CARRERA ------------------

LARGUE: 32
TERMINE: 30

Combustible inicial: 50 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 84% 18% 60 litros 34.585s
Pit 2
(V. 25) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 42% 9% 75 litros 23.804s
Pit 3
(V. 50) No había más combustible 22% 1% 75 litros 25.374s

Problemas técnicos
V. 47 Los pontones han sido dañados luego de tocar la pared

Condición de los neumáticos al final: 19%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 14 litros

Parte y Nivel (%):

Chasis N.6 - 24
Motor N.6 - 34
Al.Del N.5 - 20
Al.Tr. N.5 - 15
F.Pla N.7 - 30
Pont. N.6 - 13
Refri. N.6 - 12
Caja N.4 - 17
Frenos N.5 - 50
Susp. N.5 - 26
Elect. N.6 - 12

PILOTO

Total: 128
Concentración: 207
Talento: 208
Agresividad: 1
Experiencia: 111
Conocimiento Técnico: 77
Resistencia: 113
Carisma: 136
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 67
Edad: 26

DIRECTOR TECNICO

Total: 00
Liderazgo: 00
Mecanica: 00
Electronica: 00
Aerodinamica: 00
Experiencia: 00
Coordinacion en Pits: 00
Motiv.: 00
Edad: 00

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 45

Mensaje  Invitado el Lun Feb 02, 2015 7:14 pm

ANTES DE LA CARRERA

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:20.375s 0.317s 1:20.058s 600 600 642 653 332 357 Blando
2 1:19.772s 0.000s 1:19.772s 664 664 578 717 396 293 Blando
3 1:20.277s 0.104s 1:20.173s 632 632 546 685 364 261 Blando
4 1:20.714s 0.421s 1:20.293s 616 616 562 701 680 277 Blando
5 1:20.166s 0.256s 1:19.910s 624 624 554 709 380 285 Blando
6 1:20.176s 0.267s 1:19.909s 620 620 550 713 376 289 Blando
7 1:20.260s 0.350s 1:19.910s 618 618 552 715 372 287 Blando
8 1:20.345s 0.438s 1:19.907s 619 619 553 714 374 286 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.284s 514 814 599 759 420 331 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:19.284s + 0.189s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:20.792s + 0.268s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:40.076s + 0.457s

PILOTO:
Total: 108
Concentración: 199
Talento: 86
Agresividad: 0
Experiencia: 130
Conocimiento Técnico: 106
Resistencia: 47
Carisma: 103
Motivación: 242
Reputación: 44
Peso(kg): 71
Edad: 27

AUTO:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
49 45 48
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 3 80%
Motor 4 68%
Alerón delantero 3 48%
Alerón trasero 3 40%
Fondo Plano 4 25%
Pontones 3 57%
Refrigeración 3 51%
Caja de cambios 4 63%
Frenos 3 66%
Suspensión 4 65%
Electronica 3 34%

ESTRATEGIA:
gomas medias a 2 pits
combustible 65-78-81
riesgos todos 0 forzar llegada
no parar en caso de que llueva

DESPUES DE LA CARRERA

largue 2
llegue 5

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
514 814 599 759 420 331

Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 42% 1% 78 litros 26.075s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 17% 1% 81 litros 26.269s

Problemas técnicos
V. 53 Hubo un problema interno en el chasis

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 16 litros

PILOTO:
Total: 110
Concentración: 199
Talento: 86
Agresividad: 0
Experiencia: 132
Conocimiento Técnico: 107
Resistencia: 51
Carisma: 103
Motivación: 250
Reputación: 44
Peso(kg): 71
Edad: 27

AUTO:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
49 45 48
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 3 99%
Motor 4 99%
Alerón delantero 3 67%
Alerón trasero 3 54%
Fondo Plano 4 52%
Pontones 3 71%
Refrigeración 3 64%
Caja de cambios 4 83%
Frenos 3 99%
Suspensión 4 89%
Electronica 3 46%



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 45

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.