Temporada 45

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temporada 45

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 20, 2014 1:32 am

Sochi GP (Rusia)


Práctica / Clasificación 1
Temp: 23°C
Humedad: 8%
Soleado

Clas. 2 / Comienzo carrera
Temp: 18°C
Humedad: 5%
Soleado

Inicio - 0h30m
Temp: 17°-20°
Humedad: 3%-13%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 18°-22°
Humedad: 4%-11%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 17°-21°
Humedad: 3%-13%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 16°-21°
Humedad: 4%-13%
Prob. de lluvias: 0%



CHA 6 MOT 6 ALD 5 ALT 5 PIS 6 PON 7 REF 7 CAJ 6 FRE 6 SUS 4 ELE 6
Temporada 44 44% 5% 77% 77% 7% 39% 44% 25% 36% 72% 33%
10-20-50-0-20 57% 34% 95% 94% 23% 49% 57% 45% 63% 87% 44%
Amateur Seco 13% 29% 18% 17% 16% 10%13% 20% 27% 15% 11%

CHA 4 MOT 1 ALD 2 ALT 2 PIS 4 PON 4 REF 4 CAJ 1 FRE 4 SUS 3 ELE 5
Temporada 44 0% 40% 0% 0% 14% 64% 0% 67% 24% 37% 61%
0-10-20-20-0 12% 76% 18% 17% 29% 73% 11% 92% 49% 50% 70%
Amateur Seco 12% 36% 18% 17% 15% 9% 11% 25% 25% 13% 9%

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 45

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 20, 2014 1:42 am

Andrés Felipe Sánchez (Amateur - 1)

Prácticas


1 1:50.649s 0.073s 1:50.576s 675 675 836 520 667 611 Blando
2 1:50.454s 0.067s 1:50.387s 636 636 797 559 589 572 Blando
3 1:50.454s 0.035s 1:50.419s 656 656 778 598 550 553 Blando
4 1:50.521s 0.096s 1:50.425s 665 665 768 579 570 543 Blando
5 1:50.385s 0.007s 1:50.378s 670 670 773 588 560 538 Blando
6 1:50.475s 0.047s 1:50.428s 668 668 770 583 565 535 Blando
7 1:49.857s 0.052s 1:49.805s 698 718 808 625 601 576 Blando
8 1:50.481s 0.076s 1:50.405s 698 718 808 625 601 576 Medio

Clasificaciones

Q1: 1:49.618s 698 718 808 625 601 576 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:50.863s 675 695 832 592 624 606 50 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Configuración de carrera

Setup: 680 700 826 599 619 600 (Seco, 19 grados)
Neumáticos: Pipirelli Blandos a 3 pits
Combustible: 50-50-54-54
Riesgos: 75-70-80-65-60
Wingsplits: -10/+10
Largada: Sobrepasar cuando sea posible

Piloto

Total: 135  
Concentración: 230  
Talento: 111  
Agresividad: 0  
Experiencia: 172  
Conocimiento Técnico: 133  
Resistencia: 124  
Carisma: 79  
Motivación: 222  
Reputación: 0  
Peso(kg): 60  
Edad: 34

Coche

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 79 78

Chasis 7 15%
Motor 5 10%
Alerón delantero 5 24%
Alerón trasero 5 28%
Fondo Plano 7 19%
Pontones 7 14%
Refrigeración 7 20%
Caja de cambios 5 25%
Frenos 5 28%
Suspensión 5 21%
Electronica 7 14%

Personal y Servicios

Total: 18

Habilidades del personal

Experiencia: 13
Motivación: 5
Habilidades técnicas: 16
 
Manejo del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia: 20

Niveles de servicio

Tunel de viento:   9
Centro de formación de paradas en pits:   40
Taller I y D:   9
Centro de diseño I y D:   18
Taller de ingeniería:   18
Laboratorio de química y aleación:   18
Comercial:   39

DESPUÉS DE CARRERA


Largué 1º, Finalicé 1º

Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
75 70 80 65 60

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
680 700 826 599 619 600

Combustible inicial: 50 litros

Pits

Pit 1
(V. 13) No había más combustible 24% 0% 50 litros 25.094s
Pit 2
(V. 26) No había más combustible 24% 0% 53 litros 25.218s
Pit 3
(V. 40) No había más combustible 16% 0% 53 litros 21.051s

Piloto

Total: 138 +3
Concentración: 230
Talento: 111
Agresividad: 0
Experiencia: 173 +1
Conocimiento Técnico: 133
Resistencia: 124
Carisma: 80 +1
Motivación: 250 +28
Reputación: 0
Peso(kg): 60
Edad: 34

Coche

Después de carrera

Chasis 7 31%
Motor 5 44%
Alerón delantero 5 44%
Alerón trasero 5 47%
Fondo Plano 7 37%
Pontones 7 26%
Refrigeración 7 34%
Caja de cambios 5 48%
Frenos 5 59%
Suspensión 5 37%
Electronica 7 26%

Desgaste total de piezas

Chasis 7 16%
Motor 5 34%
Alerón delantero 5 20%
Alerón trasero 5 19%
Fondo Plano 7 18%
Pontones 7 12%
Refrigeración 7 14%
Caja de cambios 5 23%
Frenos 5 31%
Suspensión 5 16%
Electronica 7 12%


Última edición por Andres F. Sanchez el Jue Dic 25, 2014 6:07 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 45

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Dom Dic 21, 2014 12:25 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:49.749s 0.303s 1:49.446s 700 700 730 580 580 590 Muy blando
2 1:49.812s 0.314s 1:49.498s 668 668 698 548 548 558 Muy blando
3 1:49.780s 0.150s 1:49.630s 684 684 714 528 564 538 Muy blando
4 1:49.786s 0.217s 1:49.569s 676 676 706 518 572 548 Muy blando
5 1:49.786s 0.246s 1:49.540s 672 672 702 523 576 543 Muy blando
6 1:49.429s 0.295s 1:49.134s 640 640 733 560 607 578 Muy blando
7 1:49.454s 0.174s 1:49.280s 690 590 733 560 607 578 Muy blando
8 1:49.462s 0.272s 1:49.190s 590 690 733 560 607 578 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.763s 633 647 733 560 607 578 Yokomama Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
11 1:48.763s + 1.726s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
10 1:50.467s + 2.634s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 3:39.230s + 4.360s

ESTRATEGIA:

Setup Carrera: 615-629-749-566-623-602
Neumáticos: SUPER BLANDAS YOKO
Combustible: 52-54-54-55
RIESGOS: 19-29-70-0-60
WINGS: -7
LARGADA: SOBREPASAR....

PILOTO

Total: 124
Concentración: 184
Talento: 208
Agresividad: 1
Experiencia: 98
Conocimiento Técnico: 67
Resistencia: 118
Carisma: 133
Motivación: 28
Reputación: 0
Peso(kg): 67
Edad: 26

DIRECTOR TECNICO

Total: 70
Liderazgo: 66
Mecanica: 101
Electronica: 98
Aerodinamica: 86
Experiencia: 57
Coordinacion en Pits: 95
Motiv.: 2
Edad: 45

COCHE

Puntos característicos actuales:

P 89
M 91
A 87

Historia de los puntos característicos del coche:
9-10-9

Parte y Nivel (%):

Chasis N.6 - 34
Motor N.6 - 41
Al.Del N.6 - 50
Al.Tr. N.6 - 53
F.Pla N.7 - 40
Pont. N.7 - 34
Refri. N.6 - 39
Caja N.5 - 53
Frenos N.6 - 59
Susp. N.6 - 36
Elect. N.7 - 32

Personal y Servicios:

TOTAL 21

EXPERIENCIA 17
MOTIVACION 01
HAB.TECNICAS 22

MANEJO STRESS 22
CONCENTRACION 22
EFICIENCIA 22

TUNEL VIENTO 20
C.FORM. PITS 59
TALLER I+D 15
C.DISEÑO I+D 15
TALLER ING. 16
LAB.QU.Y AL. 15
COMERCIAL 33

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 45

Mensaje  Invitado el Dom Dic 21, 2014 6:24 pm

JORGE QUIJADA
AMATEUR 47

SOCHI

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:56.678s 0.797s 1:55.881s 734 634 768 574 552 604 Muy blando
2 1:56.913s 1.162s 1:55.751s 779 679 723 619 597 559 Muy blando
3 1:56.579s 1.008s 1:55.571s 756 656 700 642 620 536 Muy blando
4 1:56.045s 0.387s 1:55.658s 745 645 689 653 609 547 Muy blando
5 1:56.029s 0.439s 1:55.590s 751 651 683 647 603 553 Muy blando
6 1:56.804s 1.157s 1:55.647s 754 654 686 650 606 556 Muy blando
7 1:55.945s 0.317s 1:55.628s 753 653 685 649 605 555 Muy blando
8 1:57.205s 1.578s 1:55.627s 754 654 684 650 606 554 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: El coche podría tener un poco de mayor velocidad en las rectas
Motor: Intenta favorecer un poco más las revoluciones bajas
Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras
Caja: No puedo tomar ventaja de la potencia del motor. Pon la diferencia de cambios un poco más baja

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:56.174s 708 608 638 604 560 509 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:58.415s 686 586 657 575 581 539 53 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
7 3:54.589s + 11.044s

ESTRATEGIA
Alerón delantero: 690
Alerón trasero: 590
Motor: 653
Frenos: 581
Caja: 577
Suspensión: 533
COMBUSTIBLE: 53 54 54 58
NEUMATICOS: BLANDOS A 3 STINTS
RIESGOS: 65 65 75 65 30
SOBREPASAR CUANDO SEA POSIBLE

Niveles de servicio
Tunel de viento:  12
Centro de formación de paradas en pits:  30
Taller I y D:  11
Centro de diseño I y D:  11
Taller de ingeniería:  13
Laboratorio de química y aleación:  13
Comercial:  29

PROMEDIO: 17

Nivel máximo de entrenamiento actual es 17

DESPUES DE CARRERA


JORGE QUIJADA
AMATEUR 47

DESPUES DE CARRERA
LARGUE 26
TERMINE 24

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
65 65 75 65 30

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
690 590 653 581 577 533

Combustible inicial: 53 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 22% 1% 54 litros 28.135s
Pit 2
(V. 26) No había más combustible 22% 2% 54 litros 25.011s
Pit 3
(V. 39) No había más combustible 20% 2% 58 litros 26.750s
Pit 4
(V. 51) El coche ha tenido un problema técnico 29% 6% No rellenado 43.817s

Problemas técnicos
V. 51 El alerón delantero estaba roto y tuvo que ser reemplazado

Condición de los neumáticos al final: 88%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

DESGASTE
PARTE NIVEL % DESGASTE
fw 5 81 41
rw 5 83 40
en 5 88 57
br 6 94 51
ge 5 83 43
susp 5 62 31
ch 6 56 29
ub 6 62 32
sp 5 52 26
co 6 58 28
el 6 52 26

EL DESGASTE DE LAS PARTES DEL COCHE SON DEMASIADOS ALTOS PARA EL PILOTO SIN EXPERIENCIA PARA AMATEUR.

Loris Grosjean
oa 88 +1
CONC. 99
tal 167
agr 1
exp 22 +2
tei 146 +2
sta 57 +5
cha 91
mot 5
rep 0
wei 79
edad 22

Niveles de servicio
Tunel de viento:  12
Centro de formación de paradas en pits:  30
Taller I y D:  11
Centro de diseño I y D:  11
Taller de ingeniería:  12
Laboratorio de química y aleación:  12
Comercial:  29

PROMEDIO: 17

Nivel máximo de entrenamiento actual es 16


Última edición por Jorge Figueredo el Vie Dic 26, 2014 1:44 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 45

Mensaje  diegosg el Lun Dic 22, 2014 4:24 am

AMATEUR

PRACTICAS
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:55.527s 0.051s 1:55.476s 657 657 613 607 714 500 Medio
2 1:55.613s 0.080s 1:55.533s 653 653 609 603 710 496 Medio
3 1:55.745s 0.178s 1:55.567s 649 649 605 605 706 498 Medio
4 1:55.674s 0.123s 1:55.551s 651 651 607 604 708 497 Medio
5 1:55.641s 0.102s 1:55.539s 652 652 608 604 709 497 Medio

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:54.786s 681 721 657 652 757 545 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:57.431s 658 698 676 622 777 575 79 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

658-698-676-622-777-575 SETEO 18 GRADOS
BLANDOS 2 PIT
79/79/84
RIESGOS.0-10-10
WING.-20
LARGADA. FORZAR


Total: 93

Concentración: 242

Talento: 94

Agresividad: 0

Experiencia: 105

Conocimiento Técnico: 93

Resistencia: 57

Carisma: 63

Motivación: 27

Reputación: 0

Peso(kg): 79

Edad: 26

Potencia Manejo Aceleración
36 42 38
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 3 16%
Motor 1 15%
Alerón delantero 2 27%
Alerón trasero 2 31%
Fondo Plano 4 19%
Pontones 4 14%
Refrigeración 4 20%
Caja de cambios 1 35%
Frenos 3 29%
Suspensión 2 24%
Electronica 4 14%

DESPUES DE CARRERA


NO CAMBIE LOS NEUMATICOS EN LA ESTRATEGIA Y SALI CON LOS DE LLUVIA, ERROR MUY TONTO DE MI PARTE

LARGUE 26, TERMINE 37

Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
0 10 10 30 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
658 698 676 622 777 575

Combustible inicial: 79 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 7) Los neumáticos no podían dar más vueltas 6% 27% 79 litros 28.490s
Pit 2
(V. 25) No había más combustible 5% 1% 84 litros 26.653s
Pit 3
(V. 43) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 4% 79 litros 28.849s

Condición de los neumáticos al final: 48%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 36 litros

DESGASTES
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
3 1 2 2 4 4 4 1 3 2 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
16% 15% 27% 31% 19% 14% 20% 35% 29% 24% 14%
Uso de las partes del coche (al final)
29% 47% 44% 48% 34% 24% 32% 57% 54% 38% 24%
13% 32% 17% 17% 15% 10% 12% 22% 25% 14% 10%


Total: 92

Concentración: 242

Talento: 94

Agresividad: 2

Experiencia: 106

Conocimiento Técnico: 94

Resistencia: 57

Carisma: 63

Motivación: 5

Reputación: 0

Peso(kg): 79

Edad: 26


Última edición por diegosg el Miér Dic 24, 2014 12:09 am, editado 2 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 45

Mensaje  Invitado el Lun Dic 22, 2014 12:41 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:53.187s 0.186s 1:53.001s 708 708 808 625 601 576 Medio
2 1:53.554s 0.076s 1:53.478s 644 644 744 561 537 512 Medio
3 1:54.213s 0.124s 1:54.089s 676 676 712 529 505 544 Medio
4 1:53.735s 0.274s 1:53.461s 692 692 728 545 521 560 Medio
5 1:53.421s 0.038s 1:53.383s 700 700 720 537 529 568 Medio
6 1:53.731s 0.345s 1:53.386s 704 704 716 533 533 564 Medio
7 1:53.728s 0.326s 1:53.402s 702 702 718 531 535 562 Medio
8 1:53.551s 0.148s 1:53.403s 701 701 717 532 536 563 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:51.974s 742 762 768 583 587 614 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:54.669s 719 739 787 553 607 644 73 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:51.974s + 0.872s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:54.669s + 1.715s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 3:46.643s + 2.376s

Estrategia para la carrera:
Neumáticos medios, 2 pits.
Combustible: 73 73 73

Alerón delantero: 724
Alerón trasero: 744
Motor: 783
Frenos: 559
Caja: 603
Suspensión: 638

WS: -10/+10

Riesgos: 0 20 20 20 0

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 75 72
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 21%
Motor 5 23%
Alerón delantero 5 31%
Alerón trasero 5 34%
Fondo Plano 5 24%
Pontones 5 20%
Refrigeración 5 25%
Caja de cambios 5 32%
Frenos 6 38%
Suspensión 5 22%
Electronica 5 17%

Piloto:

Total: 107

Concentración: 219

Talento: 105

Agresividad: 1

Experiencia: 154

Conocimiento Técnico: 63

Resistencia: 70

Carisma: 149

Motivación: 69

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 31

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 45

Mensaje  pablogus el Lun Dic 22, 2014 3:49 pm

PRO 7

Practicas


1 1:49.438s 0.070s 1:49.368s 650 650 710 540 550 540 Blando
2 1:49.603s 0.059s 1:49.544s 618 618 678 540 508 572 Blando
3 1:50.020s 0.132s 1:49.888s 586 586 694 508 528 556 Blando
4 1:49.939s 0.029s 1:49.910s 570 570 702 524 538 548 Blando
5 1:49.878s 0.076s 1:49.802s 578 578 706 532 533 544 Blando
6 1:49.886s 0.141s 1:49.745s 582 582 708 528 535 546 Blando
7 1:49.827s 0.119s 1:49.708s 584 584 709 530 534 547 Blando
8 1:49.141s 0.143s 1:48.998s 621 641 755 577 580 593 Blando


Clasificación

Q1: 1:48.271s 621 641 755 577 580 593 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:50.768s 598 618 774 547 600 623 67 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite


Estrategia

Blandos a 2 pits
Setup de carrera: 19° 603 623 770 553 596 617
Wingsplits: -10
Combustible: 67 71 71
Riesgos: 20 40 70 50 0
Largada: Forzar a la primera posición


Piloto

Total: 140
Concentración: 222
Talento: 175
Agresividad: 0
Experiencia: 125
Conocimiento Técnico: 100
Resistencia: 110
Carisma: 74
Motivación: 233
Reputación: 0
Peso(kg): 65
Edad: 29


Auto

Potencia Manejo Aceleración
89 83 87

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 4 5 6 5 5 6 6 6 7

Uso de las partes del coche (al inicio)
31% 41% 51% 52% 34% 30% 36% 48% 58% 36% 30%


Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal

Experiencia: 16
Motivación: 18
Habilidades técnicas: 18
nejo del estrés: 25
Concentración: 25
Eficiencia: 23


Niveles de servicio

Tunel de viento: 28
Centro de formación de paradas en pits: 35
Taller I y D: 29
Centro de diseño I y D: 33
Taller de ingeniería: 28
Laboratorio de química y aleación: 33
Comercial: 35




Despues de la carrera

Largue 22, Termine 21

Combustible inicial: 67 litros
Riesgos: 20 40 70 50 0
Setup: 603 623 770 553 596 617

Pit 1 (V. 17) No había más combustible 28% 1% 71 litros 21.878s
Pit 2 (V. 35) No había más combustible 22% 1% 71 litros 21.543s

Condición de los neumáticos al final: 24%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros


Piloto

Total: 137 -3
Concentración: 222
Talento: 175
Agresividad: 0
Experiencia: 126 +1
Conocimiento Técnico: 102 +2
Resistencia: 112 +2
Carisma: 74
Motivación: 196 -37
Reputación: 0
Peso(kg): 65
Edad: 29


Auto

Potencia Manejo Aceleración
89 83 87

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 4 5 6 5 5 6 6 6 7

Uso de las partes del coche (al inicio)
31% 41% 51% 52% 34% 30% 36% 48% 58% 36% 30%

Uso de las partes del coche (al final)
45% 72% 72% 71% 51% 41% 49% 69% 86% 51% 41%

Desgastes totales
14% 31% 21% 19% 17% 11% 13% 21% 28% 15% 11%


Información de vueltas

0 - 22 Blando Soleado 18° 5% -
1 1:58.399 17 Blando Soleado 18° 5% -
2 1:48.706 17 Blando Soleado 18° 5% -
3 1:49.015 17 Blando Soleado 18° 5% -
4 1:49.126 17 Blando Soleado 18° 5% -
5 1:48.917 17 Blando Soleado 18° 5% -
6 1:48.949 17 Blando Soleado 18° 5% -
7 1:48.907 17 Blando Soleado 18° 5% -
8 1:48.755 17 Blando Soleado 18° 4% -
9 1:48.769 17 Blando Soleado 18° 4% -
10 1:48.592 17 Blando Soleado 18° 4% -
11 1:48.582 17 Blando Soleado 18° 3% -
12 1:48.566 17 Blando Soleado 18° 3% -
13 1:48.384 17 Blando Soleado 18° 3% -
14 1:48.329 15 Blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
15 1:48.373 13 Blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
16 1:48.300 10 Blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
17 1:59.725 20 Blando Parcialmente nuboso 18° 3% Pit
18 2:22.693 31 Blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
19 1:48.671 23 Blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
20 1:49.198 23 Blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
21 1:48.556 21 Blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
22 1:56.052 24 Blando Parcialmente nuboso 18° 3% Error del piloto
23 1:49.055 24 Blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
24 1:48.597 24 Blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
25 1:48.300 24 Blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
26 1:48.502 24 Blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
27 1:48.288 23 Blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
28 1:48.476 22 Blando Nuboso 19° 4% -
29 1:48.349 21 Blando Nuboso 20° 4% -
30 1:48.041 21 Blando Nuboso 21° 4% -
31 1:47.793 20 Blando Nuboso 21° 4% -
32 1:48.098 20 Blando Nuboso 21° 4% -
33 1:48.145 20 Blando Nuboso 21° 4% -
34 1:48.013 20 Blando Nuboso 21° 4% -
35 1:59.565 23 Blando Nuboso 20° 4% Pit
36 2:21.930 29 Blando Nuboso 19° 4% -
37 1:49.294 27 Blando Nuboso 18° 4% -
38 1:49.157 25 Blando Nuboso 18° 4% -
39 1:49.117 25 Blando Nuboso 18° 4% -
40 1:49.136 25 Blando Nuboso 17° 4% -
41 1:49.071 23 Blando Nuboso 17° 3% -
42 1:48.923 23 Blando Nuboso 17° 3% -
43 1:48.899 23 Blando Nuboso 17° 3% -
44 1:48.776 23 Blando Nuboso 17° 3% -
45 1:48.686 23 Blando Nuboso 17° 3% -
46 1:48.557 23 Blando Nuboso 17° 3% -
47 1:48.448 23 Blando Nuboso 17° 3% -
48 1:48.357 23 Blando Nuboso 17° 3% -
49 1:48.248 22 Blando Parcialmente nuboso 17° 4% -
50 1:48.349 22 Blando Parcialmente nuboso 17° 4% -
51 1:48.165 22 Blando Parcialmente nuboso 17° 4% -
52 1:47.991 21 Blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
53 1:47.801 21 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -


Última edición por pablogus el Mar Dic 23, 2014 6:40 pm, editado 1 vez
avatar
pablogus

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

PRO 13

Mensaje  javier caceres el Lun Dic 22, 2014 4:56 pm

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:49.462s 0.033s 1:49.429s 698 698 817 545 647 581 Muy blando
2 1:49.323s 0.012s 1:49.311s 690 690 881 523 583 645 Muy blando
3 1:49.019s 0.032s 1:48.987s 694 694 849 539 551 677 Muy blando
4 1:48.965s 0.034s 1:48.931s 696 696 833 531 567 693 Muy blando
5 1:48.945s 0.029s 1:48.916s 696 696 825 527 559 701 Muy blando
6 1:48.994s 0.081s 1:48.913s 696 696 821 529 555 709 Muy blando
7 1:48.962s 0.051s 1:48.911s 696 696 823 531 557 707 Muy blando

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.552s 693 713 828 534 560 710 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:49.631s 670 690 847 504 580 740 49 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

setup(18): 670 690 847 504 580 740
Gomas: muy blandas
comb: 49 53 49 49
Riesgos: 50 40 100 0 0
Wing: -10
Largada: Forzar la primera posicion

PILOTO

Total: 136

Concentración: 233

Talento: 158

Agresividad: 0

Experiencia: 188

Conocimiento Técnico: 233

Resistencia: 95

Carisma: 68

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 80

Edad: 32

COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 93 88
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 14%
Motor 6 29%
Alerón delantero 6 23%
Alerón trasero 6 23%
Fondo Plano 7 19%
Pontones 7 16%
Refrigeración 7 17%
Caja de cambios 6 26%
Frenos 7 29%
Suspensión 7 13%
Electronica 6 13%

PERSONAL

Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 18

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 25



Manejo del estrés: 21

Concentración: 21

Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 29



_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
avatar
javier caceres

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 38
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 45

Mensaje  ale_badino el Lun Dic 22, 2014 8:04 pm

Master 1

Prácticas

1 1:48.001s 0.012s 1:47.989s 668 668 832 500 600 616 Medio
2 1:47.922s 0.028s 1:47.894s 644 644 848 524 576 648 Medio
3 1:47.938s 0.106s 1:47.832s 656 656 840 540 588 664 Medio
4 1:47.161s 0.003s 1:47.158s 662 662 836 556 594 656 Blando
5 1:46.531s 0.041s 1:46.490s 665 665 838 548 591 652 Muy blando
6 1:46.481s 0.007s 1:46.474s 656 656 827 553 582 658 Muy blando ws 0
7 1:46.617s 0.147s 1:46.470s 646 666 827 553 582 658 Muy blando ws -10
8 1:46.553s 0.071s 1:46.482s 636 676 827 553 582 658 Muy blando ws -20

Clasificacion

Q1: 1:46.231s 648 664 827 553 582 658 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Q2: 1:46.798s 625 641 846 523 602 688 54 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Configuración de carrera

Setup: 625 641 846 523 602 688 para 18 grados
Neumáticos: Muy Blandos a 3 pit
Combustible: 54 50 52 56
Riesgos: 0-0-99-0-99
Largada: Mantener
Wingsplits: -8

Piloto

Total: 157
Concentración: 207
Talento: 189
Agresividad: 12
Experiencia: 193
Conocimiento Técnico: 183
Resistencia: 204
Carisma: 66
Motivación: 57
Reputación: 2
Peso(kg): 59
Edad: 31

Habilidades del director técnico

Total: 101
Liderazgo: 134
I y D de mecánica: 114
I y D de electrónica: 108
I y D de aerodinámica: 91
Experiencia: 96
Coordinación de Pits: 114
Motivación: 60
Edad: 51

Coche

Potencia Manejo Aceleración
102 102 100
Puntos Caracteristicos
18 16 16

Chasis 7 36%
Motor 6 42%
Alerón delantero 6 52%
Alerón trasero 6 55%
Fondo Plano 6 40%
Pontones 7 35%
Refrigeración 7 42%
Caja de cambios 6 54%
Frenos 7 63%
Suspensión 7 42%
Electronica 7 34%



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
7 12

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 648 664 827 553 582 658 Muy blando
C2 625 641 846 523 602 688 Muy blando
Carrera 625 641 846 523 602 688 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
0 0 99 0 99

Combustible inicial: 54 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 14) No había más combustible 6% 1% 50 litros 21.816s
Pit 2 (V. 27) No había más combustible 12% 1% 52 litros 21.243s
Pit 3 (V. 41) No había más combustible 4% 0% 56 litros 24.002s

Condición de los neumáticos al final: 20%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros

DESGASTES

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 7 7 6 7 7 7
15% 33% 19% 18% 17% 11% 14% 22% 32% 16% 12%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Alexander Boyd 156 207 189 11 194 184 205 66 44 2 59 31

Información de vueltas
Neumaticos MUY BLANDO degradaron
entre v.13 y 14 (1º PIT); en v.27 (2ºPIT): y entre v.39 y 41 (3ºPIT)
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Muy blando Soleado 18° 5% -
1 1:53.173 7 Muy blando Soleado 18° 5% -
2 1:45.083 7 Muy blando Soleado 18° 5% -
3 1:46.363 7 Muy blando Soleado 18° 5% -
4 1:46.020 7 Muy blando Soleado 18° 5% -
5 1:46.166 7 Muy blando Soleado 18° 5% -
6 1:45.174 7 Muy blando Soleado 18° 5% -
7 1:46.400 7 Muy blando Soleado 18° 5% -
8 1:45.542 7 Muy blando Soleado 18° 4% -
9 1:46.349 7 Muy blando Soleado 18° 4% -
10 1:44.774 7 Muy blando Soleado 18° 4% -
11 1:45.685 8 Muy blando Soleado 18° 3% -
12 1:46.148 8 Muy blando Soleado 18° 3% -
13 1:45.564 6 Muy blando Soleado 18° 3% -
14 1:58.186 6 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 3% Pit
15 2:19.382 16 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
16 1:45.366 15 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
17 1:45.381 15 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
18 1:45.210 14 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
19 1:45.173 8 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
20 1:45.135 8 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
21 1:45.164 7 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
22 1:45.131 7 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
23 1:45.065 7 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
24 1:44.569 7 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
25 1:45.404 6 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
26 1:45.609 5 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
27 1:57.432 8 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 4% Pit
28 2:18.808 16 Muy blando Nuboso 19° 4% -
29 1:45.366 13 Muy blando Nuboso 20° 4% -
30 1:45.040 13 Muy blando Nuboso 21° 4% -
31 1:46.564 13 Muy blando Nuboso 21° 4% -
32 1:46.023 13 Muy blando Nuboso 21° 4% -
33 1:45.980 13 Muy blando Nuboso 21° 4% -
34 1:45.648 13 Muy blando Nuboso 21° 4% -
35 1:46.072 12 Muy blando Nuboso 20° 4% -
36 1:44.538 8 Muy blando Nuboso 19° 4% -
37 1:44.387 6 Muy blando Nuboso 18° 4% -
38 1:44.992 6 Muy blando Nuboso 18° 4% -
39 1:44.907 6 Muy blando Nuboso 18° 4% -
40 1:45.789 4 Muy blando Nuboso 17° 4% -
41 1:59.107 8 Muy blando Nuboso 17° 3% Pit
42 2:21.229 15 Muy blando Nuboso 17° 3% -
43 1:45.142 12 Muy blando Nuboso 17° 3% -
44 1:44.972 12 Muy blando Nuboso 17° 3% -
45 1:44.846 12 Muy blando Nuboso 17° 3% -
46 1:44.966 12 Muy blando Nuboso 17° 3% -
47 1:44.691 12 Muy blando Nuboso 17° 3% -
48 1:44.869 12 Muy blando Nuboso 17° 3% -
49 1:45.866 12 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 4% -
50 1:45.901 12 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 4% -
51 1:44.980 12 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 4% -
52 1:46.308 11 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
53 1:46.658 12 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 4% -


Última edición por ale_badino el Mar Dic 23, 2014 11:50 pm, editado 3 veces
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 45

Mensaje  Invitado el Lun Dic 22, 2014 9:31 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:53.829s 0.072s 1:53.757s 701 701 717 532 536 563 Muy blando
2 1:52.863s 0.066s 1:52.797s 743 743 759 574 578 605 Blando
3 1:53.672s 0.062s 1:53.610s 722 722 738 595 557 626 Medio
4 1:54.286s 0.093s 1:54.193s 733 733 749 584 546 615 Duro
5 1:53.543s 0.003s 1:53.540s 738 738 754 579 551 610 Medio
6 1:53.000s 0.065s 1:52.935s 741 741 757 576 548 607 Blando
7 1:52.413s 0.058s 1:52.355s 740 740 756 575 549 606 Muy blando
8 1:52.999s 0.036s 1:52.963s 741 741 755 574 548 605 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:52.911s 772 792 796 616 590 647 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:55.140s 750 770 815 587 611 677 71 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
9 1:52.911s + 2.489s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:55.140s + 2.234s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 3:48.051s + 4.723s

Estrategia:
Medias 2 pits
Combustible 71-67-71
Setup

Alerón delantero: 757
Alerón trasero: 777
Motor: 810
Frenos: 596
Caja: 605
Suspensión: 668

WS: -10/+10

Riesgos: 25 35 35 0 0 Forzar su llegada a la primera posicion

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
72 71 70
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 13%
Motor 5 8%
Alerón delantero 5 20%
Alerón trasero 5 23%
Fondo Plano 5 16%
Pontones 5 12%
Refrigeración 5 17%
Caja de cambios 5 20%
Frenos 5 23%
Suspensión 5 17%
Electronica 5 12%



Perfil Del Piloto: Hernando Streit


Total: 102

Concentración: 250

Talento: 80

Agresividad: 0

Experiencia: 174

Conocimiento Técnico: 116

Resistencia: 90

Carisma: 56

Motivación: 7

Reputación: 52

Peso(kg): 74

Edad: 31

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 45

Mensaje  Fernando LOPEZ el Lun Dic 22, 2014 11:41 pm

ANTES DE LA CARRERA: Voy con las PIPIRELLI MEDIAS a 2 paradas en vueltas 18 y 35 aprox.; combustible 73+69+73= 215 Lt. con MOTOR N5; riesgos 27-53-68-31-68; aqui mis datos:

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:55.343s 0.607s 1:54.736s 714 714 664 564 614 514 Medio
2 1:54.798s 0.020s 1:54.778s 650 650 728 500 550 578 Medio
3 1:56.105s 0.459s 1:55.646s 618 618 696 532 518 546 Medio
4 1:55.378s 0.209s 1:55.169s 634 634 712 516 534 562 Medio
5 1:55.678s 0.618s 1:55.060s 642 642 720 508 526 570 Medio
6 1:56.056s 0.490s 1:55.566s 646 646 724 512 522 574 Duro
7 1:55.052s 0.089s 1:54.963s 644 644 726 510 524 576 Medio
8 1:54.352s 0.237s 1:54.115s 673 713 775 559 573 623 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:53.708s 673 713 775 559 573 623 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
15 1:53.708s + 3.119s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
15 1:56.926s + 4.253s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
16 3:50.634s + 7.225s

Habilidades del piloto
Total: 94

Concentración: 185

Talento: 153

Agresividad: 0

Experiencia: 143

Conocimiento Técnico: 92

Resistencia: 4

Carisma: 60

Motivación: 27

Reputación: 0

Peso(kg): 76

Edad: 33

Personal y Servicios
Total: 9

Habilidades del personal
Experiencia: 18

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 25



Manejo del estrés: 8

Concentración: 8

Eficiencia: 8

Niveles de servicio
Tunel de viento: 4

Centro de formación de paradas en pits: 20

Taller I y D: 4

Centro de diseño I y D: 4

Taller de ingeniería: 4

Laboratorio de química y aleación: 4

Comercial: 20

DESPUES DE LA CARRERA: Largue 20° y llegue 11°, aqui mis datos:

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
27 53 68 31 68

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
650 690 794 529 589 653

Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 20% 1% 69 litros 29.282s
Pit 2
(V. 35) No había más combustible 23% 1% 73 litros 25.145s

Condición de los neumáticos al final: 20%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Habilidades del piloto
Total: 95

Concentración: 185

Talento: 153

Agresividad: 0

Experiencia: 143

Conocimiento Técnico: 92

Resistencia: 6

Carisma: 61

Motivación: 33

Reputación: 0

Peso(kg): 75

Edad: 33

NIVEL Y DESGASTE DE LAS PIEZAS DEL COCHE (RIESGOS 68):

CHASIS: N5 15%;
MOTOR: N5 33%;
AL. DEL.: N5 20%;
AL. TRAS.: N5 19%;
PISO: N6 17%;
PONT.: N6 11%;
REFRIG.: N6 13%;
CAJA: N5 23%;
FRENOS: N6 29%;
SUSP.: N5 16%; y
ELECTR.: N6 12%.-


Última edición por Fernando LOPEZ el Jue Dic 25, 2014 10:16 pm, editado 1 vez

Fernando LOPEZ

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 45

Mensaje  Invitado el Mar Dic 23, 2014 12:38 am

Tato López AMATEUR 93

Antes De la carrera

PRACTICA
V. Tiempo Error T. Neto Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum
1 01:56,1 00:00,3 01:55,8 720 720 880 610 642 720 Medio Mot(-), Caja(-), sus(-)
2 01:56,3 00:00,1 01:56,2 784 784 816 674 578 656 Medio Ale(-), Mot(-),Fre(-), Sus(-)
3 01:55,3 00:00,1 01:55,2 752 752 752 642 610 592 Medio Fre(-)
4 01:55,5 00:00,0 01:55,5 768 768 784 626 626 624 Medio Mot(-), Fre(-)
5 01:55,8 00:00,3 01:55,5 776 776 768 618 634 640 Medio Ale(-), Fre(-), Caja(-)
6 01:55,7 00:00,2 01:55,5 772 772 776 614 630 648 Medio Ale(-), Mot(-), fre(-), Sus(-)
7 01:55,5 00:00,0 01:55,5 770 770 772 612 632 644 Medio Ale(-), Mot(-), Caja(-), Sus(-)
8 01:55,8 00:00,3 01:55,5 769 769 770 613 631 642 Medio Ale(-), Mot(-), Caja(-)


CLASIFICACION
Tiempo Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum Riesgo
Q1 01:54,3 720 740 730 575 592 604 Medio F. limite
Q2 01:57,9 697 717 749 545 612 634 Medio F. limite


ESTRATEGIA
Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum grados
697 717 749 545 612 634 Medio 18

NEUMATICOS Medio
COMBUST 75 77 73 50 30 30
RIESGO 50 50 50 50
WINS -10 10
LARGADA Forzar llegada a 1° posicion

Piloto
Nombre W. Beuttler
Total 98
concentracion 228
talento 120
experiencia 95
edad 25
resistencia 19
Motivacion 0
c. Tecnico 161
Agresividad 3
carisma 76
Peso 85
Reputacion 18

Coche
Potencia Manejo Aceleracion
70 70 68

NIVEL DESGAS
CHA 5 16
MOT 5 11
ALE D 5 25
ALE T 5 28
FON 6 19
PON 6 15
FRIO 6 20
CAJA 5 25
FRE 6 28
SUSP 5 21
ELEC 6 15

PERSONAL Y SERVICIO

TOTAL 15
HABILIDADES DEL PERSONAL
EXPERIENCIA 10
MOTIVACION 0
H. TECNICAS 10

M. ESTRÉS 14
CONCENTR 14
EFICIENCIA 12
NIVELES DE SERVICIO
TUNEL 15
PITS 35
TALLER I Y D 14
Diseño 14
T. INGENIERIA 14
L. QUIM Y ALE 14
COMERCIAL 40

Despues de carrera

LARGADA 25
FINAL 12


Neum Comb. Rellenado Razon Tiempo Vuelta
INICIO 100% 75 Litros
1 18% 1% 77 Litros Combustible 00:27,8 19
2 13% 0% 73 Litros Combustible 00:22,1 39

FINAL 40% 19 Litros

DESGASTE
NIVEL Inicio FINAL DES
CHA 5 16 31 15
MOT 5 11 42 31
ALE D 5 25 44 19
ALE T 5 28 46 18
FON 6 19 36 17
PON 6 15 26 11
FRIO 6 20 33 13
CAJA 5 25 47 22
FRE 6 28 56 28
SUSP 5 21 36 15
ELEC 6 15 27 12

PILOTO
Nombre W. Beuttler
Total 98 99 1
concentracion 228 228 0
talento 120 120 0
experiencia 95 96 1
edad 25 25 0
resistencia 19 19 0
Motivacion 0 9 9
c. Tecnico 161 162 1
Agresividad 3 2 -1
carisma 76 77 1
Peso 85 85 0
Reputacion 18 18 0

PERSONAL Y SERVICIO

TOTAL 15
HABILIDADES DEL PERSONAL
EXPERIENCIA 10
MOTIVACION 0
H. TECNICAS 10

M. ESTRÉS 13
CONCENTR 14
EFICIENCIA 12
NIVELES DE SERVICIO
TUNEL 15
PITS 35
TALLER I Y D 14
Ctro De diseño 14
T. INGENIERIA 14
L. QUIM Y ALE 14
COMERCIAL 39


Última edición por tatolopez el Jue Dic 25, 2014 7:42 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 45

Mensaje  Invitado el Mar Dic 23, 2014 2:19 am

WALTER SOSA--AMATEUR 47

PRACTICAS

1 1:53.236s 0.030s 1:53.206s 682 682 711 595 613 555 Medio
2 1:53.673s 0.495s 1:53.178s 714 714 743 627 645 587 Medio
3 1:53.769s 0.447s 1:53.322s 730 730 759 643 629 603 Medio
4 1:53.482s 0.022s 1:53.460s 738 738 767 635 637 611 Medio
5 1:53.505s 0.007s 1:53.498s 742 742 771 631 633 615 Medio
6 1:53.154s 0.235s 1:52.919s 744 744 773 629 631 617 Blando
7 1:53.204s 0.074s 1:53.130s 754 754 783 628 632 627 Blando
8 1:52.624s 0.242s 1:52.382s 692 712 731 581 585 575 Blando

CLASIFICACIONES

Q1) 1:52.772s 692 712 731 581 585 575 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2) 1:54.409s 669 689 750 551 605 661 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA

Setup: 669 689 750 551 605 661 18 grados
Neumáticos: Blandos a 3 pit
Combustible: 53 55 55 55
Riesgos: 30-20-70-70-20
Largada: Sobrepasar cuando sea posible
Wingsplits: -10

PILOTO

Total: 98
Concentración: 210
Talento: 120
Agresividad: 0
Experiencia: 94
Conocimiento Técnico: 103
Resistencia: 70
Carisma: 65
Motivación: 30
Reputación: 1
Peso(kg): 63
Edad: 24


AUTO

Potencia Manejo Aceleración
75 78 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 16%
Motor 5 11%
Alerón delantero 5 25%
Alerón trasero 5 28%
Fondo Plano 6 19%
Pontones 6 15%
Refrigeración 6 20%
Caja de cambios 5 26%
Frenos 6 28%
Suspensión 6 21%
Electronica 6 15%

PERSONAL  Y SERVICIOS

Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 15
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 24
Centro de formación de paradas en pits: 31
Taller I y D: 24
Centro de diseño I y D: 24
Taller de ingeniería: 24
Laboratorio de química y aleación: 24
Comercial: 31

DESPUES DE CARRERA

LARGUE: 13
LLEGUE: 5

Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
30 20 70 70 20

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
669 689 750 551 605 661

Combustible inicial: 53 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 13) No había más combustible 25% 1% 55 litros 21.726s
Pit 2 (V. 27) No había más combustible 19% 0% 55 litros 26.646s
Pit 3 (V. 41) No había más combustible 17% 0% 55 litros 20.436s

Condición de los neumáticos al final: 31%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

PILOTO

Total: 100 
Concentración: 210 
Talento: 120 
Agresividad: 0 
Experiencia: 95 
Conocimiento Técnico: 103 
Resistencia: 70 
Carisma: 65 
Motivación: 54 
Reputación: 2 
Peso(kg): 63 
Edad: 24 

AUTO

Potencia Manejo Aceleración
75 77 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 32%
Motor 5 45%
Alerón delantero 5 46%
Alerón trasero 5 48%
Fondo Plano 6 37%
Pontones 6 27%
Refrigeración 6 34%
Caja de cambios 5 50%
Frenos 6 58%
Suspensión 6 37%
Electronica 6 28%

DESGASTES TOTALES


Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 16%
Motor 5 34%
Alerón delantero 5 21%
Alerón trasero 5 20%
Fondo Plano 6 18%
Pontones 6 12%
Refrigeración 6 14%
Caja de cambios 5 24%
Frenos 6 30%
Suspensión 6 16%
Electronica 6 13%


Última edición por WALTER SOSA el Vie Dic 26, 2014 11:25 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo Ram ( Pro-3 )

Mensaje  PabloRam el Mar Dic 23, 2014 1:08 pm

Practicas

1 1:49.043s  0.020s  1:49.023s  748  748  780  543  666  626  Blando  
2 1:49.010s  0.012s   1:48.998s  730  730  800  530  600  580  Blando  
3 1:48.925s  0.031s  1:48.894s  738  738  790  535  550  595  Blando  
4 1:48.859s  0.022s  1:48.837s  743  743  795  538  570  605  Blando  
5 1:48.947s  0.094s  1:48.853s  740  740  792  540  560  600  Blando  
6 1:48.901s  0.038s  1:48.863s  739  739  791  542  556  598  Blando  
7 1:48.881s  0.013s  1:48.868s  739  739  792  543  552  596  Blando  
8 1:48.839s   0.021s  1:48.818s   739  759  807  559  564  612  Blando  

Clasificación

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.811s  739 759 807 559 564 612 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:50.525s  726 746 826 529 584 642 68 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia:
Setup: a 18° (726 746 826 529 584 642)
Gomas: Blandas a  Pits
Combustible: 68 / 68 / 68
Largada: Sobrepasar cuando sea posible
Riesgos: 19 09 100 90 80

Piloto:

Total: 133  
Concentración: 250  
Talento: 117  
Agresividad: 0  
Experiencia: 160  
Conocimiento Técnico: 161  
Resistencia: 201  
Carisma: 51  
Motivación: 0  
--------------------------------------------------------------------------------
Reputación: 0  
--------------------------------------------------------------------------------
Peso(kg): 59  
Edad: 28

Niveles del Coche:

Chasis: 6 17%
Motor: 6 11%
Aleron Del: 6 26%
Aleron Tras: 6 30%
Fondo Plano: 7 22%
Pontones: 7 16%
Refrigeración: 6 22%
Caja de Cambios: 6 27%
Frenos: 7 33%
Suspensión: 6 23%
Electronica: 6 15%


Personal y Servicios:

Total: 19
 
Habilidades del personal

Experiencia: 22
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 43
--------------------------------------------------------------------------------
Manejo del estrés: 18
Concentración: 18
Eficiencia: 18
 
Niveles de servicio
Tunel de viento: 11
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 11
Taller de ingeniería: 12
Laboratorio de química y aleación: 12
Comercial: 40
avatar
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 50
Localización : Villa Devoto

http://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 45

Mensaje  Luis González el Mar Dic 23, 2014 1:48 pm

Luis Gonzalez - AMATEUR 103

1 1:52.380s 0.063s 1:52.317s 670 670 730 550 560 570 Medio
2 1:52.747s 0.200s 1:52.547s 638 638 698 582 592 538 Medio
3 1:52.899s 0.527s 1:52.372s 622 622 714 598 624 554 Medio
4 1:52.723s 0.351s 1:52.372s 622 622 714 598 624 554 Medio
5 1:52.674s 0.337s 1:52.337s 630 630 706 614 608 562 Medio
6 1:52.981s 0.542s 1:52.439s 626 626 702 606 600 558 Medio
7 1:52.796s 0.356s 1:52.440s 628 628 700 602 604 556 Medio
8 1:52.637s 0.210s 1:52.427s 629 629 699 604 606 555 Medio


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:51.773s 664 684 744 648 650 600 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:54.891s 641 661 763 618 670 642 74 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

Setup 17° : 664 684 744 648 650 600
Neumáticos:  medios
Combustible:74-76-74
RIESGOS.19-39-59-0-0
wings -10
LARGADA: forzar


PILOTO



Total: 124

Concentración: 189

Talento: 130

Agresividad: 0

Experiencia: 165

Conocimiento Técnico: 104

Resistencia: 75

Carisma: 84

Motivación: 250

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 34



Auto

Chasis 4 16%
Motor 3 11%
Alerón delantero 3 26%
Alerón trasero 3 30%
Fondo Plano 5 19%
Pontones 4 15%
Refrigeración 3 22%
Caja de cambios 3 27%
Frenos 3 31%
Suspensión 4 21%
Electronica 5 14%


Personal y Servicios


Total: 33

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 18



Manejo del estrés: 39

Concentración: 39

Eficiencia: 40

Niveles de servicio
Tunel de viento: 40

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 40

Centro de diseño I y D: 40

Taller de ingeniería: 40

Laboratorio de química y aleación: 40

Comercial: 40






DESPUES DE CARRERA

LARGUE 6, TERMINE 4
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
19 39 59 0 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
664 684 744 648 650 600

Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 21% 1% 76 litros 24.794s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 20% 2% 74 litros 20.929s

Condición de los neumáticos al final: 26%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros


DESGASTES

Condición del auto después de carrera

Chasis 4 32%
Motor 3 48%
Alerón delantero 3 48%
Alerón trasero 3 51%
Fondo Plano 5 36%
Pontones 4 27%
Refrigeración 3 38%
Caja de cambios 3 52%
Frenos 3 65%
Suspensión 4 37%
Electronica 5 26%


Desgaste total

Chasis 16
Motor 37
Alerón delantero 22
Alerón trasero 21
Fondo Plano 17
Pontones 12
Refrigeración 16
Caja de cambios 25
Frenos 34
Suspensión 16
Electronica 12



PILOTO


Total: 124

Concentración: 189

Talento: 130

Agresividad: 0

Experiencia: 165

Conocimiento Técnico: 104

Resistencia: 75

Carisma: 84

Motivación: 250

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 34


Última edición por Luis González el Vie Dic 26, 2014 9:57 am, editado 1 vez

_________________
Shocked
avatar
Luis González

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

martin ama52

Mensaje  martin urtubey el Mar Dic 23, 2014 3:41 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:53.066s 0.024s 1:53.042s 700 700 700 625 600 575 Blando
2 1:53.408s 0.117s 1:53.291s 636 636 764 689 664 639 Blando
3 1:53.270s 0.033s 1:53.237s 668 668 732 657 632 607 Blando
4 1:53.478s 0.074s 1:53.404s 684 684 716 673 648 591 Blando
5 1:53.405s 0.096s 1:53.309s 692 692 724 681 640 583 Blando
6 1:52.690s 0.092s 1:52.598s 744 744 768 629 596 627 Blando
7 1:52.678s 0.071s 1:52.607s 724 764 768 629 596 627 Blando
8 1:52.741s 0.118s 1:52.623s 764 724 768 629 596 627 Blando


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:52.560s 741 747 768 629 596 627 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:55.100s 718 724 787 599 616 657 74 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite


ESTRATEGIA

NEUMATICOS: MEDIO
SETUP: 19º  723-729-783-605-612-651
WING: -3
COMBUSTIBLE: 74-74-74
RIESGOS: 40-30-70-0-0
LARGADA: MANTENER


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
70 70 73
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 16%
Motor 4 10%
Alerón delantero 5 24%
Alerón trasero 5 28%
Fondo Plano 5 19%
Pontones 5 14%
Refrigeración 4 21%
Caja de cambios 5 24%
Frenos 4 30%
Suspensión 4 22%
Electronica 6 13%



Habilidades del piloto

Total: 101
Concentración: 241
Talento: 118
Agresividad: 9
Experiencia: 160
Conocimiento Técnico: 75
Resistencia: 53
Carisma: 66
Motivación: 13
Reputación: 0
Peso(kg): 80
Edad: 33



Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 17
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 19



Manejo del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia: 20

Niveles de servicio

Tunel de viento: 16
Centro de formación de paradas en pits: 34
Taller I y D: 16
Centro de diseño I y D: 15
Taller de ingeniería: 16
Laboratorio de química y aleación: 16
Comercial: 33

-------------------------------DESPUES DE LA CARRERA----------------------------

Posicion de salida: 11
Posicion de llegada: 4

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
40 30 70 0 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
723 729 783 605 612 651

Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 19% 1% 74 litros 26.214s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 18% 1% 74 litros 20.363s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros


DESGASTES

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
70 70 72
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 32%
Motor 4 45%
Alerón delantero 5 43%
Alerón trasero 5 47%
Fondo Plano 5 36%
Pontones 5 25%
Refrigeración 4 35%
Caja de cambios 5 46%
Frenos 4 62%
Suspensión 4 39%
Electronica 6 24%


DESGASTE TOTAL

Auto [/b]
Parte / Lvl / Rot
Chasis / 4 / 32
Motor / 4 / 45
Alerón delantero 5 43
Alerón trasero / 5 47
Piso / 5 / 36
Pontones / 5 / 25
Refrigeración / 4 35
Caja de cambios 5 46
Frenos / 4 / 62
Suspensión / 4 / 39
Electronica / 6 / 24


Habilidades del piloto

Total: 103
Concentración: 241
Talento: 118
Agresividad: 7
Experiencia: 161
Conocimiento Técnico: 75
Resistencia: 53
Carisma: 67
Motivación: 33
Reputación: 0
Peso(kg): 80
Edad: 33
avatar
martin urtubey

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 45
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 45

Mensaje  Invitado el Miér Dic 24, 2014 1:27 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:57.507s 0.086s 1:57.421s 675 675 808 625 601 576 Duro
2 1:57.560s 0.108s 1:57.452s 611 611 490 689 665 512 Duro
3 1:57.664s 0.195s 1:57.469s 643 643 554 657 633 544 Duro
4 1:57.794s 0.353s 1:57.441s 659 659 554 641 649 528 Duro
5 1:57.918s 0.584s 1:57.334s 667 667 600 649 657 520 Duro
6 1:57.739s 0.396s 1:57.343s 671 671 584 645 661 524 Duro
7 1:57.363s 0.034s 1:57.329s 673 673 592 643 659 526 Duro
8 1:57.788s 0.466s 1:57.322s 674 674 596 642 659 527 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:56.041s 711 731 645 689 706 574 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:59.572s 690 710 670 660 731 599 76 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:56.041s + 0.825s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:59.572s + 0.151s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:55.613s + 0.976s

AUTO:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
13 13 13
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 1 22%
Motor 1 15%
Alerón delantero 1 32%
Alerón trasero 1 37%
Fondo Plano 1 26%
Pontones 1 20%
Refrigeración 1 27%
Caja de cambios 1 33%
Frenos 1 38%
Suspensión 1 28%
Electronica 1 20%

PILOTO:
Total: 90
Concentración: 199
Talento: 86
Agresividad: 8
Experiencia: 120
Conocimiento Técnico: 99
Resistencia: 25
Carisma: 100
Motivación: 77
Reputación: 26
Peso(kg): 82
Edad: 27

ESTRATEGIA:
configuracion de clasificacion 2
medios 2 pits
combustible: 76-84-85
riesgos 10-20-30-0-0 sobrepasar cuando sea posible

DESPUES DE LA CARRERA

largue: 3
llegue: 2

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
10 20 25 0 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
690 710 670 660 731 599

Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 29% 1% 84 litros 24.965s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 19% 0% 85 litros 31.049s

AUTO:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
13 13 13
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 1 42%
Motor 1 56%
Alerón delantero 1 58%
Alerón trasero 1 62%
Fondo Plano 1 49%
Pontones 1 36%
Refrigeración 1 46%
Caja de cambios 1 62%
Frenos 1 76%
Suspensión 1 49%
Electronica 1 37%

PILOTO:
Total: 93
Concentración: 199
Talento: 86
Agresividad: 6
Experiencia: 121
Conocimiento Técnico: 100
Resistencia: 25
Carisma: 100
Motivación: 118
Reputación: 28
Peso(kg): 82
Edad: 27

DESGASTE:
antes: chasis/motor/aleron del/aleron tra / fondo/ pon/ refri/ caja/ fre/susp/elec
22%/15% /32% /37$ / 26% /20%/27%/33%/38 /28%/ 20%
despues: 42/56 /58 /62 /49 /36 /46 /62 /76/49 /37
difeencia: 20/41 /26 /25 /23 /16 /19 /29 /38/21 /17

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 45

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.