Temporada 44

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temporada 44

Mensaje  Invitado el Dom Nov 30, 2014 4:57 pm

Nurburgring GP, Alemania.

Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 39°C
Humedad: 42%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 37°C
Humedad: 41%

Inicio - 0h30m
Temp: 38°-41°
Humedad: 40%-47%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 35°-38°
Humedad: 41%-49%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 32°-37°
Humedad: 39%-47%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 30°-33°
Humedad: 39%-46%
Prob. de lluvias: 0%

Fran CHA 6 MOT 6 ALD 6 ALT 6 PIS 6 PON 6 REF 6 CAJ 6 FRE 6 SUS 6 ELE 6
Temporada 29 32% 99% 29% 35% 88% 68% 51% 64% 74% 70% 35%
70-70-70-70 10% 67% 10% 10% 68% 57% 39% 42% 38% 37% 27%
Amateur seco 22% 32% 19% 25% 20% 11% 12% 22% 36% 33% 8%

Diego CHA. 4 MOT. 4 ALD. 4 ALT. 4 PIS. 5 PON. 6 REF .5 CAJ. 4 FRE. 6 SUS. 6 ELE. 6
temporada 33 21% 31% 18% 23% 19% 11% 11% 21% 32% 29% 8%
15-35-20-0

Diego CHA. 7 MOT. 5 ALD. 5 ALT. 5 PIS. 7 PON. 7 REF. 7 CAJ. 5 FRE. 7 SUS. 6 ELE. 7
Temporada 37 6% 9% 6% 6% 9% 6% 9% 12% 6% 15% 9%
60-40-80-0 31% 46% 27% 34% 32% 20% 23% 37% 46% 50% 19%
pro seco 25% 37% 21% 28% 23% 14% 14% 25% 40% 35% 10%

Colucci CHA 4 MOT 4 ALD 4 ALT 4 PIS 4 PON 3 REF 3 CAJ 4 FRE 3 SUS 4 ELE 4
Temporada 40 0% 16% 0% 19% 33% 77% 74% 46% 51% 36% 78%
40-40-40-0 23% 50% 19% 44% 54% 90% 88% 69% 90% 69% 87%
Amateur Seco 23% 34% 19% 25% 21% 13% 14% 23% 39% 33% 9%

Ale CHA 6 MOT 5 ALD 6 ALT 5 PIS 7 PON 6 REF 7 CAJ 6 FRE 7 SUS 5 ELE 6
Temporada 40 61% 60% 72% 68% 0% 62% 60% 0% 0% 69% 49%
18-36-27-45 80% 89% 88% 89% 18% 71% 70% 19% 32% 98% 56%
Amateur Seco 19% 29% 16% 21% 18% 9% 10% 19% 32% 29% 7%

Pablo CHA 5 MOT 5 ALD 6 ALT 6 PIS 7 PON 7 REF 7 CAJ 6 FRE 7 SUS 6 ELE 5
Temporada 40 71% 38% 11% 11% 58% 85% 80% 16% 49% 60% 69%
25-10-95-09 96% 75% 31% 37% 81% 98% 93% 39% 89% 95% 78%
Pro Seco 25% 37% 20% 26% 23% 13% 13% 23% 40% 35% 9%

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 44

Mensaje  Invitado el Dom Nov 30, 2014 5:03 pm

Andrés Felipe Sánchez (Amateur - 1)

Prácticas


1 1:30.172s 0.075s 1:30.097s 742 742 392 766 457 138 Muy blando
2 1:29.920s 0.010s 1:29.910s 702 702 491 726 497 98 Muy blando
3 1:29.730s 0.002s 1:29.728s 682 682 531 706 477 118 Muy blando
4 1:29.852s 0.070s 1:29.782s 672 672 511 716 467 128 Muy blando
5 1:29.902s 0.091s 1:29.811s 667 667 501 721 462 133 Muy blando
6 1:29.897s 0.026s 1:29.871s 670 670 496 719 460 131 Muy blando
7 1:29.158s 0.078s 1:29.080s 761 661 539 760 501 169 Muy blando WS +50
8 1:29.011s 0.010s 1:29.001s 786 636 539 760 501 169 Muy blando WS +75

Clasificaciones

Q1: 1:28.368s 786 636 539 760 501 169 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:29.899s 777 627 548 747 510 181 49 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Configuración de carrera

Setup: 777 627 548 747 510 181 (Seco, 37 grados)
Neumáticos: Muy blandos a 3 pits
Combustible: 49-49-49-49
Riesgos: 0-0-0-0-0
Wingsplit: +75/-75
Largada: Forzar llegada a primera posición

Piloto

Total: 134  
Concentración: 235  
Talento: 111  
Agresividad: 0  
Experiencia: 169  
Conocimiento Técnico: 132  
Resistencia: 121  
Carisma: 78  
Motivación: 199  
Reputación: 0  
Peso(kg): 52  
Edad: 33

Coche

Potencia Manejo Aceleración
80 75 77

Chasis 7 21%
Motor 5 47%
Alerón delantero 4 85%
Alerón trasero 4 86%
Fondo Plano 7 60%
Pontones 6 90%
Refrigeración 7 91%
Caja de cambios 5 84%
Frenos 5 34%
Suspensión 5 0%
Electronica 7 62%

Personal y Servicios

Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 0
Habilidades técnicas: 16
 
Manejo del estrés: 21
Concentración: 21
Eficiencia: 21

Niveles de servicio

Tunel de viento:   9
Centro de formación de paradas en pits:   36
Taller I y D:   9
Centro de diseño I y D:   19
Taller de ingeniería:   19
Laboratorio de química y aleación:   19
Comercial:   36

DESPUÉS DE CARRERA


Largué 2º, Finalicé 18º

Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
777 627 548 747 510 181

Combustible inicial: 49 litros

Pits

Pit 1
(V. 15) No había más combustible 10% 0% 49 litros 22.997s
Pit 2
(V. 30) No había más combustible 10% 0% 49 litros 27.745s
Pit 3
(V. 45) No había más combustible 11% 0% litros 29.451s

Condición de los neumáticos al final: 14%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Piloto

Total: 133 -1
Concentración: 235
Talento: 111
Agresividad: 0
Experiencia: 169
Conocimiento Técnico: 132
Resistencia: 121
Carisma: 78
Motivación: 183 -16
Reputación: 0
Peso(kg): 52
Edad: 33

Coche

Después de carrera

Chasis 7 37%
Motor 4 61%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 7 75%
Pontones 7 0%
Refrigeración 6 84%
Caja de cambios 4 84%
Frenos 5 62%
Suspensión 5 25%
Electronica 7 67%

Desgaste total de piezas

Chasis 7 16%
Motor 5 25%
Alerón delantero 4 14%
Alerón trasero 4 13%
Fondo Plano 7 15%
Pontones 6 8%
Refrigeración 7 8%
Caja de cambios 5 15%
Frenos 5 28%
Suspensión 5 25%
Electronica 7 5%

Problemas técnicos

V. 41 Los alerones se rompieron y dejaron de funcionar


Última edición por Andres F. Sanchez el Vie Dic 05, 2014 3:18 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRO 13

Mensaje  javier caceres el Dom Nov 30, 2014 5:22 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.164s 0.073s 1:29.091s 750 750 600 700 400 200 Blando
2 1:28.673s 0.035s 1:28.638s 730 730 570 670 370 250 Blando
3 1:28.588s 0.007s 1:28.581s 728 728 585 685 385 280 Blando
4 1:28.531s 0.017s 1:28.514s 729 729 580 680 380 270 Blando
5 1:28.521s 0.037s 1:28.484s 729 729 575 678 375 275 Blando
6 1:28.604s 0.096s 1:28.508s 729 729 573 676 373 273 Blando
7 1:28.556s 0.082s 1:28.474s 729 729 575 680 377 276 Blando
8 1:28.195s 0.088s 1:28.107s 799 659 575 680 377 276 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.372s 799 659 575 680 377 276 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:29.055s 790 650 583 668 385 288 62 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite

setup 38 grados
wing: +70
riesgos 40 30 100 0 0
forzar largada
combustible: 62 62 62
gomas: Blandas.

piloto

Total: 154

Concentración: 250

Talento: 139

Agresividad: 4

Experiencia: 185

Conocimiento Técnico: 221

Resistencia: 157

Carisma: 84

Motivación: 113

Reputación: 15

Peso(kg): 65

Edad: 30

coche

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
88 87 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 0%
Motor 5 16%
Alerón delantero 5 71%
Alerón trasero 5 72%
Fondo Plano 6 68%
Pontones 7 0%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 6 0%
Frenos 7 26%
Suspensión 6 0%
Electronica 7 50%

<Personal
Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 18

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 25



Manejo del estrés: 21

Concentración: 21

Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 30

_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
avatar
javier caceres

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 37
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 44

Mensaje  Invitado el Lun Dic 01, 2014 7:03 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.850s 0.021s 1:30.829s 903 763 454 700 425 200 Muy blando
2 1:30.988s 0.017s 1:30.971s 903 763 454 700 425 200 Blando
3 1:31.198s 0.085s 1:31.113s 903 763 454 700 425 200 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:30.740s 903 763 454 700 425 200 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:32.616s 894 754 460 688 433 212 64 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 1:30.740s + 2.320s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
10 1:32.616s + 2.377s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 3:03.356s + 4.697s

Estrategia:
Medias 2 pits
Combustible 64-67-71
Alerón delantero: 884
Alerón trasero: 744
Motor: 467
Frenos: 676
Caja: 441
Suspensión: 224

WS: +70/-70

Riesgos: 50 50 50 0 0 Forzar su llegada a primera posicion

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
66 71 68
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 59%
Motor 4 54%
Alerón delantero 5 19%
Alerón trasero 5 14%
Fondo Plano 5 20%
Pontones 5 22%
Refrigeración 5 51%
Caja de cambios 5 26%
Frenos 5 0%
Suspensión 5 0%
Electronica 5 77%


Piloto


Total: 124

Concentración: 250

Talento: 108

Agresividad: 0

Experiencia: 83

Conocimiento Técnico: 120

Resistencia: 76

Carisma: 89

Motivación: 244

Reputación: 29

Peso(kg): 64

Edad: 26

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 44

Mensaje  Invitado el Lun Dic 01, 2014 8:26 pm

Walter Sosa--Amateur 47

Prácticas

1 1:33.133s 0.129s 1:33.004s 720 720 557 720 439 222 Muy blando
2 1:32.656s 0.225s 1:32.431s 688 688 525 752 471 190 Muy blando
3 1:32.596s 0.206s 1:32.390s 672 672 509 736 487 206 Muy blando
4 1:32.394s 0.002s 1:32.392s 680 680 501 728 479 198 Muy blando
5 1:32.630s 0.275s 1:32.355s 676 676 497 732 475 194 Muy blando
6 1:32.529s 0.033s 1:32.496s 678 678 495 734 473 196 Blando
7 1:32.985s 0.531s 1:32.454s 677 677 485 733 474 197 Blando
8 1:31.927s 0.070s 1:31.857s 800 625 465 781 523 148 Blando

       Clasificaciones

Q1: 1:31.849s 800 625 427 781 523 148 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:33.736s 791 616 435 769 531 160 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

       Configuración de carrera

Setup:  791 616 435 769 531 160 Blando 37 grados
Neumáticos: Blandos a 2 pits
Combustible: 69 69 77
Riesgos: 0-0-0-0-0
Wingsplit: +75/-100
Largada: Forzar llegada a primera posición

        Piloto

Total: 94
Concentración: 203
Talento: 120
Agresividad: 0
Experiencia: 89
Conocimiento Técnico: 99
Resistencia: 69
Carisma: 64
Motivación: 0
Reputación: 1
Peso(kg): 62
Edad: 23


        Coche

Potencia Manejo Aceleración
64 70 67
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 72%
Motor 4 99%
Alerón delantero 4 99%
Alerón trasero 4 99%
Fondo Plano 6 74%
Pontones 5 98%
Refrigeración 5 99%
Caja de cambios 4 93%
Frenos 5 99%
Suspensión 6 73%
Electronica 6 86%

          Personal y Servicios

Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 15
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 25
Centro de formación de paradas en pits: 32
Taller I y D: 25
Centro de diseño I y D: 25
Taller de ingeniería: 25
Laboratorio de química y aleación: 25
Comercial: 32

DESPUES DE CARRERA

SALIDA: 24
LLEGADA: 26

Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
791 616 435 769 531 160

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 21) No había más combustible 4% 0% 69 litros 28.971s
Pit 2 (V. 42) No había más combustible 5% 0% 77 litros 27.440s

Problemas técnicos
V. 10 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 22%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 17 litros

PILOTO

Total: 94
Concentración: 203
Talento: 120
Agresividad: 1
Experiencia: 90
Conocimiento Técnico: 99
Resistencia: 69
Carisma: 64
Motivación: 0
Reputación: 1
Peso(kg): 62
Edad: 23


AUTO

Potencia Manejo Aceleración
64 69 66
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 91%
Motor 4 99%
Alerón delantero 4 99%
Alerón trasero 4 99%
Fondo Plano 6 91%
Pontones 5 99%
Refrigeración 5 99%
Caja de cambios 4 99%
Frenos 5 99%
Suspensión 6 99%
Electronica 6 93%


Última edición por WALTER SOSA el Vie Dic 05, 2014 1:36 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 44

Mensaje  Fernando LOPEZ el Lun Dic 01, 2014 11:14 pm

ANTES DE LA CARRERA: Voy con las PIPIRELLI DURAS a 1 sola parada, en vuelta 30 aprox.; combustible 104+104= 208 Lt.; riesgos 88-31-53-31-53; aqui mis datos:

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:32.967s 0.277s 1:32.690s 714 714 514 614 314 214 Duro
2 1:32.756s 0.217s 1:32.539s 650 650 450 678 378 150 Duro
3 1:33.070s 0.279s 1:32.791s 682 682 418 646 346 118 Duro
4 1:33.107s 0.220s 1:32.887s 698 698 402 630 330 134 Duro
5 1:33.073s 0.270s 1:32.803s 706 706 410 638 322 142 Duro
6 1:33.053s 0.432s 1:32.621s 710 710 414 642 326 138 Medio
7 1:32.965s 0.223s 1:32.742s 712 712 416 644 328 136 Duro
8 1:31.920s 0.237s 1:31.683s 839 699 473 703 387 193 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:31.399s 839 699 473 703 387 193 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
9 1:31.399s + 3.524s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
12 1:34.531s + 5.137s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 3:05.930s + 8.661s

Personal y Servicios
Total: 10

Habilidades del personal
Experiencia: 18

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 25



Manejo del estrés: 9

Concentración: 9

Eficiencia: 9

Niveles de servicio
Tunel de viento: 4

Centro de formación de paradas en pits: 21

Taller I y D: 4

Centro de diseño I y D: 4

Taller de ingeniería: 4

Laboratorio de química y aleación: 4

Comercial: 21

Habilidades del piloto
Total: 102

Concentración: 210

Talento: 120

Agresividad: 0

Experiencia: 97

Conocimiento Técnico: 36

Resistencia: 40

Carisma: 98

Motivación: 200

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 29

DESPUES DE LA CARRERA: Largue 23° y llegue 12°; sobro un poco de combustible (en el orden del 3%) por lo que el primer stin fue de 1 vuelta mas de lo previsto. Los neumaticos degradaron 3 y 1 vuelta respectivamente, dentro de lo previsto; aqui mis datos:

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
88 31 53 31 53

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
830 690 481 691 395 205

Combustible inicial: 104 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 31) No había más combustible 9% 0% 104 litros 28.992s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Habilidades del piloto
Total: 103

Concentración: 210

Talento: 120

Agresividad: 0

Experiencia: 98

Conocimiento Técnico: 36

Resistencia: 40

Carisma: 98

Motivación: 210

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 29

NIVEL Y DESGASTE DE LAS PIEZAS DEL COCHE (RIESGOS 53):

CHASIS: N5 23%;
MOTOR: N4 36%;
AL. DEL.: N5 20%;
AL. TRAS.: N5 26%;
PISO: N6 21%;
PONT.: N6 12%;
REFRIG: N6 12%;
CAJA: N6 23%;
FRENOS: N6 36%;
SUSP.: N5 34%; y
ELECTR.: N6 09%.-


Última edición por Fernando LOPEZ el Mar Dic 02, 2014 7:22 pm, editado 1 vez

Fernando LOPEZ

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 44

Mensaje  Invitado el Lun Dic 01, 2014 11:36 pm

Tato López AMATEUR 93

Antes De la carrera

PRACTICA
V. Tiempo Error T. Neto Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum
1 01:32,8 00:00,1 01:32,7 770 770 600 820 560 230 Medio Ale(-), Mot(-), Fre(-), Caja(-), Sus(-)
2 01:31,9 00:00,0 01:31,9 706 706 536 756 496 166 Medio Fre(-), Caja(-)
3 01:31,9 00:00,2 01:31,7 738 738 568 692 432 198 Medio Mot(-)
4 01:31,9 00:00,3 01:31,6 754 754 552 724 464 214 Medio Mot(-), Caja(-), Sus(-)
5 01:31,7 00:00,1 01:31,6 762 762 544 740 448 206 Medio Caja(-), Sus(-)
6 01:31,7 00:00,1 01:31,6 766 766 548 748 440 202 Medio Fre(-), Sus(-)
7 01:31,8 00:00,2 01:31,6 768 768 550 744 444 200 Medio Ok
8 01:31,7 00:00,1 01:31,6 769 769 551 746 446 201 Medio Mot(-)


CLASIFICACION
Tiempo Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum Riesgo
Q1 01:30,9 801 651 507 703 403 158 Medio M. en Pista
Q2 01:32,7 815 665 496 721 391 140 Medio F. limite


ESTRATEGIA
Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum grados
783 633 522 679 419 182 Medio 35

NEUMATICOS Medio
COMBUST 71 73 73 50 30 30
RIESGO 45 45 45 45
WINS 75 -75
LARGADA Forzar llegada a 1° posicion

Piloto
Nombre M. Grouillard
Total 117
concentracion 225
talento 155
experiencia 130
edad 25
resistencia 48
Motivacion 48
c. Tecnico 116
Agresividad 0
carisma 121
Peso 67
Reputacion 0

Coche
Potencia Manejo Aceleracion
70 69 68

NIVEL DESGAS
CHA 5 0
MOT 5 59
ALE D 5 54
ALE T 5 50
FON 6 18
PON 6 84
FRIO 6 71
CAJA 5 0
FRE 5 0
SUSP 5 51
ELEC 6 17

PERSONAL Y SERVICIO

TOTAL 15
HABILIDADES DEL PERSONAL
EXPERIENCIA 10
MOTIVACION 3
H. TECNICAS 10

M. ESTRÉS 12
CONCENTR 12
EFICIENCIA 12
NIVELES DE SERVICIO
TUNEL 15
PITS 35
TALLER I Y D 14
Diseño 14
T. INGENIERIA 14
L. QUIM Y ALE 14
COMERCIAL 40

Despues de carrera
LARGADA 12
FINAL 10


Neum Comb. Rellenado Razon Tiempo Vuelta
INICIO 100% 71 Litros
1 18% 0% 73 Litros Combustible 00:22,9 22
2 18% 1% 73 Litros Combustible 00:29,6 44

FINAL 42% 22 Litros

DESGASTE
NIVEL Inicio FINAL DES
CHA 5 0 21 21
MOT 5 59 90 31
ALE D 5 54 71 17
ALE T 5 50 73 23
FON 6 18 36 18
PON 6 84 94 10
FRIO 6 71 81 10
CAJA 5 0 20 20
FRE 5 0 34 34
SUSP 5 51 82 31
ELEC 6 17 24 7

PILOTO
Nombre M. Grouillard
Total 117 118 1
concentracion 225 225 0
talento 155 155 0
experiencia 130 131 1
edad 25 25 0
resistencia 48 48 0
Motivacion 48 59 11
c. Tecnico 116 117 1
Agresividad 0 0 0
carisma 121 121 0
Peso 67 67 0
Reputacion 0 0 0

PERSONAL Y SERVICIO

TOTAL 15
HABILIDADES DEL PERSONAL
EXPERIENCIA 10
MOTIVACION 0
H. TECNICAS 10

M. ESTRÉS 13
CONCENTR 12
EFICIENCIA 12
NIVELES DE SERVICIO
TUNEL 15
PITS 35
TALLER I Y D 13
Ctro De diseño 14
T. INGENIERIA 14
L. QUIM Y ALE 14
COMERCIAL 40


Última edición por tatolopez el Jue Dic 04, 2014 6:17 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 44

Mensaje  ale_badino el Mar Dic 02, 2014 1:23 am

Master 1

Prácticas

1 1:28.483s 0.108s 1:28.375s 684 684 600 664 420 232 Duro
2 1:27.519s 0.092s 1:27.427s 716 716 568 696 388 264 Duro
3 1:27.576s 0.137s 1:27.439s 740 740 544 680 364 288 Duro
4 1:27.505s 0.168s 1:27.337s 764 764 556 688 376 312 Duro
5 1:27.405s 0.042s 1:27.363s 752 752 562 692 370 300 Duro
6 1:27.309s 0.149s 1:27.160s 808 708 559 694 367 306 Duro ws 50
7 1:27.328s 0.115s 1:27.213s 833 683 559 694 367 306 Duro ws 75
8 1:27.267s 0.072s 1:27.195s 783 733 559 694 367 306 Duro ws 25

Clasificacion

Q1: 1:26.971s 815 719 551 704 362 310 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche
Q2: 1:27.986s 806 710 559 692 370 322 96 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite

Configuración de carrera

Setup: 797 701 566 680 378 334 para 35 grados
Neumáticos: Duros a 1 pit
Combustible: 96 99
Riesgos: 0-0-99-0-99
Largada: Mantener
Wingsplits: 48

Piloto

Total: 160
Concentración: 208
Talento: 189
Agresividad: 18
Experiencia: 189
Conocimiento Técnico: 179
Resistencia: 206
Carisma: 65
Motivación: 78
Reputación: 2
Peso(kg): 52
Edad: 30

Habilidades del director técnico

Total: 103
Liderazgo: 118
I y D de mecánica: 100
I y D de electrónica: 113
I y D de aerodinámica: 114
Experiencia: 178
Coordinación de Pits: 119
Motivación: 13
Edad: 61

Coche

Potencia Manejo Aceleración
95 96 95
Puntos Caracteristicos
17 15 15

Chasis 6 66%
Motor 5 64%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 5 73%
Pontones 7 45%
Refrigeración 7 47%
Caja de cambios 6 0%
Frenos 6 54%
Suspensión 7 0%
Electronica 7 0%

Personal y Servicios

Total: 27

Habilidades del personal

Experiencia: 19
Motivación: 4
Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 28
Concentración: 28
Eficiencia: 26

Niveles de servicio

Tunel de viento: 20
Centro de formación de paradas en pits: 69
Taller I y D: 20
Centro de diseño I y D: 21
Taller de ingeniería: 20
Laboratorio de química y aleación: 21
Comercial: 61



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
28 20

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 815 719 551 704 362 310 Duro
C2 806 710 559 692 370 322 Duro
Carrera 797 701 566 680 378 334 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 99 0 99

Combustible inicial: 96 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1(V. 31) No había más combustible 10% 0% 99 litros 22.841s

Problemas técnicos
V. 54 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 17%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

DESGASTES

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 5 7 7 6 6 7 7
22% 35% 19% 25% 22% 12% 12% 22% 38% 36% 8%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Alexander Boyd 160 208 189 18 190 179 206 65 79 2 52 30

Información de vueltas
Neumaticos DUROS degradaron
entre v.28 y 31 (1º PIT); y en v.60
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 28 Duro Parcialmente nuboso 37° 41% -
1 1:43.050 29 Duro Parcialmente nuboso 37° 41% -
2 1:28.082 29 Duro Parcialmente nuboso 37° 41% -
3 1:28.634 28 Duro Parcialmente nuboso 37° 41% -
4 1:28.747 28 Duro Parcialmente nuboso 37° 41% -
5 1:28.588 26 Duro Parcialmente nuboso 37° 40% -
6 1:29.597 27 Duro Parcialmente nuboso 37° 40% -
7 1:29.571 26 Duro Parcialmente nuboso 38° 40% -
8 1:28.430 23 Duro Parcialmente nuboso 39° 40% -
9 1:27.214 23 Duro Parcialmente nuboso 40° 40% -
10 1:27.207 23 Duro Parcialmente nuboso 40° 40% -
11 1:27.165 23 Duro Parcialmente nuboso 41° 40% -
12 1:27.152 23 Duro Parcialmente nuboso 41° 40% -
13 1:27.180 23 Duro Parcialmente nuboso 41° 40% -
14 1:27.099 23 Duro Parcialmente nuboso 40° 40% -
15 1:27.072 23 Duro Parcialmente nuboso 39° 40% -
16 1:26.943 21 Duro Parcialmente nuboso 38° 40% -
17 1:26.896 21 Duro Parcialmente nuboso 38° 40% -
18 1:26.873 21 Duro Parcialmente nuboso 38° 40% -
19 1:26.782 21 Duro Parcialmente nuboso 38° 40% -
20 1:26.870 21 Duro Parcialmente nuboso 38° 40% -
21 1:26.684 16 Duro Parcialmente nuboso 38° 40% -
22 1:26.756 16 Duro Parcialmente nuboso 38° 41% -
23 1:26.588 16 Duro Parcialmente nuboso 38° 41% -
24 1:26.483 16 Duro Parcialmente nuboso 38° 41% -
25 1:26.251 16 Duro Parcialmente nuboso 38° 41% -
26 1:26.349 16 Duro Parcialmente nuboso 38° 41% -
27 1:27.078 15 Duro Parcialmente nuboso 38° 41% -
28 1:26.637 15 Duro Parcialmente nuboso 38° 41% -
29 1:27.065 15 Duro Parcialmente nuboso 38° 41% -
30 1:27.413 15 Duro Parcialmente nuboso 38° 41% -
31 1:35.342 14 Duro Parcialmente nuboso 38° 41% Pit
32 1:58.202 20 Duro Parcialmente nuboso 38° 41% -
33 1:27.501 19 Duro Parcialmente nuboso 38° 41% -
34 1:27.440 19 Duro Parcialmente nuboso 38° 41% -
35 1:27.432 19 Duro Parcialmente nuboso 38° 41% -
36 1:27.445 19 Duro Parcialmente nuboso 38° 41% -
37 1:27.409 19 Duro Parcialmente nuboso 38° 41% -
38 1:27.410 19 Duro Parcialmente nuboso 38° 41% -
39 1:27.264 18 Duro Parcialmente nuboso 38° 41% -
40 1:27.228 18 Duro Parcialmente nuboso 38° 41% -
41 1:27.130 18 Duro Parcialmente nuboso 38° 41% -
42 1:26.752 17 Duro Nuboso 37° 41% -
43 1:26.569 17 Duro Nuboso 36° 41% -
44 1:27.070 17 Duro Nuboso 36° 40% -
45 1:26.961 15 Duro Nuboso 35° 39% -
46 1:26.963 15 Duro Nuboso 34° 39% -
47 1:26.844 15 Duro Nuboso 33° 39% -
48 1:26.901 14 Duro Nuboso 32° 39% -
49 1:26.761 14 Duro Nuboso 33° 39% -
50 1:26.569 14 Duro Nuboso 34° 39% -
51 1:26.613 14 Duro Nuboso 35° 39% -
52 1:26.444 14 Duro Nuboso 35° 39% -
53 1:26.456 14 Duro Nuboso 35° 39% -
54 1:28.822 15 Duro Nuboso 35° 39% Problema en el coche
55 1:28.472 15 Duro Nuboso 35° 39% Problema en el coche
56 1:28.937 16 Duro Nuboso 35° 39% Problema en el coche
57 1:28.789 17 Duro Nuboso 35° 39% Problema en el coche
58 1:28.734 17 Duro Nuboso 35° 39% Problema en el coche
59 1:28.872 17 Duro Nuboso 35° 39% Problema en el coche
60 1:29.267 20 Duro Nuboso 35° 39% Problema en el coche


Última edición por ale_badino el Dom Abr 26, 2015 11:53 am, editado 1 vez
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 44

Mensaje  Invitado el Mar Dic 02, 2014 4:00 am

AMATEUR 47
JORGE QUIJADA FIGUEREDO
Nurburgring GP (Alemania)

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.835s 0.021s 1:29.814s 780 630 520 670 420 180 Medio
2 1:29.778s 0.073s 1:29.705s 827 677 567 717 467 227 Medio
3 1:29.782s 0.005s 1:29.777s 803 653 543 741 443 203 Medio
4 1:29.910s 0.021s 1:29.889s 815 655 555 753 455 215 Medio
5 1:29.980s 0.048s 1:29.932s 809 659 549 759 459 221 Medio
6 1:29.968s 0.030s 1:29.938s 806 656 552 762 446 218 Medio
7 1:29.997s 0.049s 1:29.948s 805 655 551 761 447 219 Medio
8 1:29.993s 0.034s 1:29.959s 804 654 550 760 448 220 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Suspensión: El coche está muy rígido. Baja un poco la rigidez

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.515s 851 701 503 713 401 172 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:31.135s 842 692 511 702 410 184 95 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Pos. 6
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:59.650s + 0.731s

ESTRATEGIA
Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum grados
836 686 517 693 416 193 Medio 38

NEUMATICOS Medio
COMBUST 95 95 16 0 0 0
RIESGO 50 50 60 0 70
LARGADA Forzar llegada a 1° posicion

Piloto
Nombre I. Biondetti
Total 136
concentracion 245
talento 132
experiencia 119
edad 25
resistencia 121
Motivacion 237
c. Tecnico 99
Agresividad 1
carisma 101
Peso 69
Reputacion 45

Coche
Potencia Manejo Aceleracion
79 80 78

NIVEL DESGASTE
CHA 6 33
MOT 5 62
ALE D 5 18
ALE T 5 18
FON 6 62
PON 5 13
FRIO 6 0
CAJA 5 0
FRE 6 43
SUSP 5 35
ELEC 6 63

PERSONAL Y SERVICIO

TOTAL 15
HABILIDADES DEL PERSONAL
EXPERIENCIA 12
MOTIVACION 0
H. TECNICAS 15

M. ESTRÉS 10
CONCENTR 10
EFICIENCIA 10
NIVELES DE SERVICIO
TUNEL 12
PITS 28
TALLER I Y D 12
Diseño 12
T. INGENIERIA 13
L. QUIM Y ALE 13
COMERCIAL 29

Nivel máximo de entrenamiento actual es 17
PROMEDIO 17

DESPUES DE CARRERA

DESPUES DE CARRERA
LARGUE 4
TERMINE 10. ERROR EN EL CALCULO DE COMBUSTIBLE PERDI LA OCTAVA POSICION.

Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
50 50 60 0 70

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
836 686 517 693 416 193

Combustible inicial: 95 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 25) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 8% 95 litros 23.504s
Pit 2 (V. 50) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 8% 16 litros 30.176s
Pit 3 (V. 54) No había más combustible 85% 2% 16 litros 21.761s
Pit 4 (V. 58) No había más combustible 85% 2% 16 litros 22.235s

Condición de los neumáticos al final: 93%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros
fw rw en br ge susp ch ub sp co el
5 5 5 6 5 5 6 6 5 6 6
37 43 96 78 22 68 54 82 25 11 71
19 25 34 35 22 33 21 20 12 11 8 DESGASTE CON RESPECTO A LA CARRERA ANTERIOR



Última edición por Jorge Figueredo el Vie Dic 05, 2014 1:44 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 44

Mensaje  diegosg el Mar Dic 02, 2014 4:01 am

AMATEUR

PRACTICAS
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:33.922s 0.158s 1:33.764s 724 724 357 765 581 58 Duro
2 1:33.803s 0.038s 1:33.765s 728 728 361 761 585 54 Duro
3 1:33.920s 0.157s 1:33.763s 726 726 359 763 583 56 Duro
4 1:33.926s 0.159s 1:33.767s 727 727 358 764 582 57 Duro


CLASIFICACION

Clasificación 1 1:33.587s

Clasificación 2 1:36.629s

ESTRATEGIA

847-684-415-800-639-118 SETEO 37 GRADOS
DUROS 1 PIT
112-112
WING. 80
RIESGOS.
LARGADA. FORZAR


Total: 97

Concentración: 237

Talento: 94

Agresividad: 1

Experiencia: 100

Conocimiento Técnico: 88

Resistencia: 45

Carisma: 62

Motivación: 120

Reputación: 0

Peso(kg): 80

Edad: 25

DESPUES DE CARRERA

LARGUE 29, TERMINE 28

Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
0 0 0 30 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
847 687 415 800 639 118

Combustible inicial: 112 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 31) No había más combustible 25% 2% 112 litros 27.984s

Problemas técnicos
V. 60 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 32%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
3 1 2 2 4 4 4 1 3 2 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 70% 0% 0% 36% 79% 0% 73% 69% 60% 34%
Uso de las partes del coche (al final)
18% 97% 15% 20% 53% 89% 10% 91% 98% 87% 41%
18% 27% 15% 20% 17% 10% 18% 18% 29% 27% 7%


Total: 97

Concentración: 237

Talento: 94

Agresividad: 2

Experiencia: 101

Conocimiento Técnico: 89

Resistencia: 45

Carisma: 62

Motivación: 107

Reputación: 0

Peso(kg): 80

Edad: 25


Última edición por diegosg el Mar Dic 02, 2014 10:01 pm, editado 2 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1455
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 44

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Mar Dic 02, 2014 8:47 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.349s 0.321s 1:30.028s 740 740 530 650 360 240 Medio
2 1:30.114s 0.021s 1:30.093s 708 708 498 682 328 208 Medio
3 1:30.226s 0.332s 1:29.894s 688 688 514 666 344 180 Medio
4 1:30.040s 0.030s 1:30.010s 672 672 506 658 352 194 Medio
5 1:30.098s 0.041s 1:30.057s 668 668 502 654 348 190 Medio
6 1:29.958s 0.450s 1:29.508s 707 707 539 692 381 157 Medio
7 1:29.445s 0.155s 1:29.290s 757 657 539 692 381 157 Medio
8 1:29.584s 0.169s 1:29.415s 807 607 539 692 381 157 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.897s 762 652 539 692 381 157 Avonn Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
22 1:28.897s + 2.427s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
27 1:31.181s + 3.465s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
26 3:00.078s + 5.633s


Setup Carrera: 753-643-547-680-389-169
Neumáticos: MEDIOS AVONN
Combustible: 82-123
RIESGOS: 10-40-0-0-0
WINGS: +55
LARGADA: SOBREPASAR....

PILOTO

Total: 120
Concentración: 170
Talento: 208
Agresividad: 8
Experiencia: 93
Conocimiento Técnico: 62
Resistencia: 120
Carisma: 132
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 61
Edad: 25

DIRECTOR TECNICO

Total: 77
Liderazgo: 65
Mecanica: 101
Electronica: 98
Aerodinamica: 86
Experiencia: 52
Coordinacion en Pits: 95
Motiv.: 44
Edad: 44

COCHE

Puntos característicos actuales:

P 96
M 96
A 95

Historia de los puntos característicos del coche:
12-12-12

Parte y Nivel (%):

Chasis N.7 - 74
Motor N.6 - 00
Al.Del N.6 - 19
Al.Tr. N.6 - 00
F.Pla N.7 - 21
Pont. N.7 - 24
Refri. N.7 - 53
Caja N.6 - 43
Frenos N.7 - 62
Susp. N.6 - 34
Elect. N.7 - 82

Personal y Servicios:

TOTAL 19

EXPERIENCIA 17
MOTIVACION 03
HAB.TECNICAS 22

MANEJO STRESS 21
CONCENTRACION 22
EFICIENCIA 21

TUNEL VIENTO 12
C.FORM. PITS 54
TALLER I+D 11
C.DISEÑO I+D 12
TALLER ING. 17
LAB.QU.Y AL. 16
COMERCIAL 35

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 44

Mensaje  pablogus el Mar Dic 02, 2014 11:20 am

Amateur 9

Practicas


1 1:29.420s 0.003s 1:29.417s 680 680 500 700 400 160 Medio
2 1:29.838s 0.181s 1:29.657s 680 680 468 700 400 160 Medio
3 1:29.222s 0.121s 1:29.101s 712 712 484 636 368 128 Medio
4 1:29.500s 0.102s 1:29.398s 744 744 476 668 384 144 Medio
5 1:29.567s 0.046s 1:29.521s 728 728 472 684 392 136 Medio
6 1:29.253s 0.037s 1:29.216s 720 720 474 676 388 140 Medio
7 1:29.477s 0.246s 1:29.231s 716 716 473 680 386 142 Medio
8 1:28.787s 0.267s 1:28.520s 835 695 521 635 432 190 Medio


Clasificación

Q1: 1:28.509s 835 695 521 635 432 190 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:29.838s 826 686 529 623 440 202 68 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite


Estrategia

Medios a 2 pits
Setup de carrera: 36° 821 681 532 617 444 208
Wingsplits: -200
Combustible: 68 68 71
Riesgos: 30 30 60 40 20
Largada: Forzar a la primera posición


Piloto

Total: 138
Concentración: 211
Talento: 175
Agresividad: 0
Experiencia: 120
Conocimiento Técnico: 97
Resistencia: 112
Carisma: 73
Motivación: 243
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 28


Auto

Potencia Manejo Aceleración
97 101 94

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 7 7 7 7 7 6 7 6 7

Uso de las partes del coche (al inicio)
68% 65% 49% 40% 46% 59% 59% 67% 0% 43% 42%


Personal y Servicios
Total: 28

Habilidades del personal

Experiencia: 16
Motivación: 33
Habilidades técnicas: 18
Manejo del estrés: 25
Concentración: 25
Eficiencia: 23


Niveles de servicio

Tunel de viento: 29
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 30
Centro de diseño I y D: 35
Taller de ingeniería: 29
Laboratorio de química y aleación: 35
Comercial: 37




Despues de la carrera

Largue 2, Termine 2

Combustible inicial: 57 litros
Riesgos: 30 30 60 40 20
Setup: 821 681 532 617 444 208

Pit 1 (V. 21) No había más combustible 18% 1% 68 litros 23.658s
Pit 2 (V. 42) No había más combustible 19% 1% 71 litros 21.392s

Condición de los neumáticos al final: 32%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 14 litros


Piloto

Total: 139 +1
Concentración: 211
Talento: 175
Agresividad: 0
Experiencia: 121 +1
Conocimiento Técnico: 97
Resistencia: 112
Carisma: 73
Motivación: 250 +7
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 28


Auto

Potencia Manejo Aceleración
97 101 94

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 7 7 7 7 7 6 7 6 7

Uso de las partes del coche (al inicio)
68% 65% 49% 40% 46% 59% 59% 67% 0% 43% 42%

Uso de las partes del coche (al final)
89% 97% 68% 65% 66% 70% 71% 88% 36% 75% 50%

Desgastes totales
21% 32% 19% 15% 20% 11% 12% 21% 36% 32% 8%


Información de vueltas

0 - 2 Medio Parcialmente nuboso 37° 41% -
1 1:30.502 1 Medio Parcialmente nuboso 37° 41% -
2 1:28.647 1 Medio Parcialmente nuboso 37° 41% -
3 1:28.424 1 Medio Parcialmente nuboso 37° 41% -
4 1:28.591 1 Medio Parcialmente nuboso 37° 41% -
5 1:28.461 1 Medio Parcialmente nuboso 37° 40% -
6 1:28.283 1 Medio Parcialmente nuboso 37° 40% -
7 1:28.157 1 Medio Parcialmente nuboso 38° 40% -
8 1:28.237 1 Medio Parcialmente nuboso 39° 40% -
9 1:28.342 1 Medio Parcialmente nuboso 40° 40% -
10 1:28.295 1 Medio Parcialmente nuboso 40° 40% -
11 1:28.288 1 Medio Parcialmente nuboso 41° 40% -
12 1:28.126 1 Medio Parcialmente nuboso 41° 40% -
13 1:27.965 1 Medio Parcialmente nuboso 41° 40% -
14 1:28.134 1 Medio Parcialmente nuboso 40° 40% -
15 1:27.912 1 Medio Parcialmente nuboso 39° 40% -
16 1:27.900 1 Medio Parcialmente nuboso 38° 40% -
17 1:27.728 1 Medio Parcialmente nuboso 38° 40% -
18 1:27.860 1 Medio Parcialmente nuboso 38° 40% -
19 1:27.627 1 Medio Parcialmente nuboso 38° 40% -
20 1:27.822 1 Medio Parcialmente nuboso 38° 40% -
21 1:35.447 1 Medio Parcialmente nuboso 38° 40% Pit
22 2:00.143 2 Medio Parcialmente nuboso 38° 41% -
23 1:28.473 2 Medio Parcialmente nuboso 38° 41% -
24 1:28.601 2 Medio Parcialmente nuboso 38° 41% -
25 1:28.393 2 Medio Parcialmente nuboso 38° 41% -
26 1:28.385 2 Medio Parcialmente nuboso 38° 41% -
27 1:28.228 2 Medio Parcialmente nuboso 38° 41% -
28 1:28.191 2 Medio Parcialmente nuboso 38° 41% -
29 1:28.298 2 Medio Parcialmente nuboso 38° 41% -
30 1:28.274 2 Medio Parcialmente nuboso 38° 41% -
31 1:28.269 2 Medio Parcialmente nuboso 38° 41% -
32 1:28.234 2 Medio Parcialmente nuboso 38° 41% -
33 1:28.018 2 Medio Parcialmente nuboso 38° 41% -
34 1:28.163 2 Medio Parcialmente nuboso 38° 41% -
35 1:27.850 2 Medio Parcialmente nuboso 38° 41% -
36 1:28.032 2 Medio Parcialmente nuboso 38° 41% -
37 1:27.857 2 Medio Parcialmente nuboso 38° 41% -
38 1:27.749 2 Medio Parcialmente nuboso 38° 41% -
39 1:27.931 2 Medio Parcialmente nuboso 38° 41% -
40 1:27.691 2 Medio Parcialmente nuboso 38° 41% -
41 1:27.803 1 Medio Parcialmente nuboso 38° 41% -
42 1:35.247 1 Medio Nuboso 37° 41% Pit
43 1:58.195 2 Medio Nuboso 36° 41% -
44 1:28.595 2 Medio Nuboso 36° 40% -
45 1:28.572 2 Medio Nuboso 35° 39% -
46 1:28.450 2 Medio Nuboso 34° 39% -
47 1:28.582 2 Medio Nuboso 33° 39% -
48 1:28.438 2 Medio Nuboso 32° 39% -
49 1:28.377 2 Medio Nuboso 33° 39% -
50 1:28.101 2 Medio Nuboso 34° 39% -
51 1:28.028 2 Medio Nuboso 35° 39% -
52 1:28.196 2 Medio Nuboso 35° 39% -
53 1:27.979 2 Medio Nuboso 35° 39% -
54 1:27.829 2 Medio Nuboso 35° 39% -
55 1:27.912 2 Medio Nuboso 35° 39% -
56 1:27.901 2 Medio Nuboso 35° 39% -
57 1:27.723 2 Medio Nuboso 35° 39% -
58 1:27.782 2 Medio Nuboso 35° 39% -
59 1:27.748 2 Medio Nuboso 35° 39% -
60 1:27.625 2 Medio Nuboso 35° 39% -
avatar
pablogus

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 44

Mensaje  Invitado el Miér Dic 03, 2014 7:15 pm

CLASIFICACION:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:35.387s 0.312s 1:35.075s 800 660 590 620 420 290 Medio
2 1:34.269s 0.160s 1:34.109s 864 724 526 684 484 226 Medio
3 1:34.180s 0.025s 1:34.155s 832 692 494 716 516 194 Medio
4 1:34.611s 0.593s 1:34.018s 848 708 478 732 532 178 Medio
5 1:34.639s 0.590s 1:34.049s 840 700 470 724 540 170 Medio
6 1:34.461s 0.398s 1:34.063s 836 696 466 728 536 166 Medio
7 1:34.217s 0.158s 1:34.059s 838 698 464 726 534 164 Medio
8 1:34.165s 0.329s 1:33.836s 891 751 517 782 589 217 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Intenta favorecer un poco más las revoluciones bajas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:33.377s 891 751 490 782 589 217 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:33.377s + 1.282s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:35.808s + 1.136s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 3:09.185s + 2.418s

ESTRATEGIA:
2 paradas
gomas medias
combustible 70-81-84
riesgos 35-10-35-0-0

AUTO:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
26 38 27
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 69%
Motor 2 10%
Alerón delantero 3 13%
Alerón trasero 3 13%
Fondo Plano 2 61%
Pontones 3 46%
Refrigeración 3 46%
Caja de cambios 1 78%
Frenos 3 59%
Suspensión 3 10%
Electronica 1 64%

PILOTO:
Total: 86
Concentración: 204
Talento: 96
Agresividad: 0
Experiencia: 77
Conocimiento Técnico: 62
Resistencia: 28
Carisma: 38
Motivación: 159
Reputación: 0
Peso(kg): 83
Edad: 26

DESPUES DE LA CARRERA:

largue:7
llegue:6

Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
35 10 35 0 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
883 743 500 770 599 228

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 29% 1% 81 litros 24.150s
Pit 2
(V. 41) No había más combustible 18% 1% 84 litros 28.834s

PILOTO:
Total: 89
Concentración: 204
Talento: 96
Agresividad: 0
Experiencia: 78
Conocimiento Técnico: 63
Resistencia: 35
Carisma: 38
Motivación: 177
Reputación: 0
Peso(kg): 82
Edad: 26

AUTO:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
31 40 29
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 91%
Motor 2 48%
Alerón delantero 3 33%
Alerón trasero 3 39%
Fondo Plano 2 85%
Pontones 3 59%
Refrigeración 3 60%
Caja de cambios 1 99%
Frenos 3 96%
Suspensión 3 44%
Electronica 1 78%

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 44

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.