Temporada 44

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temporada 44

Mensaje  diegosg el Dom Nov 09, 2014 3:18 am

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1(NUBOSO)
Temp: 18°C
Humedad: 32%

Clas. 2 / Comienzo carrera(NUBOSO)
Temp: 18°C
Humedad: 37%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 18°-21°
Humedad: 39%-49%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 19°-24°
Humedad: 38%-45%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 19°-23°
Humedad: 36%-45%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 17°-21°
Humedad: 37%-48%
Prob. de lluvias: 0%

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1455
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PRO 13

Mensaje  javier caceres el Lun Nov 10, 2014 7:08 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:48.168s 0.017s 1:48.151s 670 670 810 550 660 620 Muy blando
2 1:48.248s 0.060s 1:48.188s 690 690 850 530 690 590 Muy blando
3 1:48.164s 0.074s 1:48.090s 680 680 830 520 675 605 Muy blando
4 1:48.112s 0.026s 1:48.086s 675 675 820 510 665 610 Muy blando
5 1:48.091s 0.008s 1:48.083s 675 675 825 515 663 608 Muy blando
6 1:48.094s 0.010s 1:48.084s 674 674 828 514 662 607 Muy blando
7 1:48.150s 0.044s 1:48.106s 655 695 836 520 667 611 Muy blando
8 1:48.105s 0.018s 1:48.087s 665 685 836 515 667 611 Muy blando

CLASIFICACION


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.142s 665 685 836 515 667 611 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:49.802s 665 685 836 515 667 611 68 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

SETUP(20): 674 694 828 527 659 599
Gomas: Blandas
Comb: 68 68 65
Wing: -10
Riesgos: 50 40 100 0 0
Largada: Forzar...

PILOTO

Total: 156

Concentración: 250

Talento: 139

Agresividad: 6

Experiencia: 180

Conocimiento Técnico: 219

Resistencia: 155

Carisma: 82

Motivación: 156

Reputación: 15

Peso(kg): 66

Edad: 30

COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
86 91 85
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 15%
Motor 5 0%
Alerón delantero 6 75%
Alerón trasero 6 77%
Fondo Plano 7 75%
Pontones 6 0%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 5 73%
Frenos 6 0%
Suspensión 5 73%
Electronica 6 81%

PERSONAL

Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 18

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 25



Manejo del estrés: 21

Concentración: 21

Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 31


_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
avatar
javier caceres

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 37
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 44

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Lun Nov 10, 2014 10:48 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:48.550s 0.082s 1:48.468s 690 690 800 580 650 600 Muy blando
2 1:48.430s 0.074s 1:48.356s 660 660 770 548 620 632 Muy blando
3 1:48.364s 0.006s 1:48.358s 640 640 785 564 600 658 Muy blando
4 1:48.477s 0.044s 1:48.433s 630 630 778 556 608 645 Muy blando
5 1:48.472s 0.055s 1:48.417s 638 638 774 552 604 639 Muy blando
6 1:48.276s 0.059s 1:48.217s 664 664 799 530 629 635 Muy blando
7 1:48.352s 0.067s 1:48.285s 694 634 799 530 629 658 Muy blando
8 1:48.196s 0.025s 1:48.171s 634 694 799 530 629 658 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.137s 634 694 799 530 629 658 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:48.137s + 0.899s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:48.965s + 0.878s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 3:37.102s + 1.777s

Setup Carrera: 643-703-792-542-621-646
Neumáticos: SUPER BLANDAS AVONN
Combustible: 74-76-76
RIESGOS: 0-0-0-0-90
WINGS:-30
LARGADA: SOBREPASAR...

PILOTO

Total: 141
Concentración: 246
Talento: 176
Agresividad: 15
Experiencia: 156
Conocimiento Técnico: 116
Resistencia: 138
Carisma: 81
Motivación: 58
Reputación: 0
Peso(kg): 64
Edad: 31

DIRECTOR TECNICO

Total: 80
Liderazgo: 65
Mecanica: 101
Electronica: 98
Aerodinamica: 86
Experiencia: 46
Coordinacion en Pits: 95
Motiv.: 63
Edad: 44

COCHE

Puntos característicos actuales:

P 88
M 94
A 89

Historia de los puntos característicos del coche:
14-14-14

Parte y Nivel (%):

Chasis N.6 - 60
Motor N.5 - 35
Al.Del N.6 - 00
Al.Tr. N.6 - 62
F.Pla N.7 - 00
Pont. N.7 - 18
Refri. N.7 - 59
Caja N.5 - 24
Frenos N.6 - 37
Susp. N.6 - 21
Elect. N.7 - 16

Personal y Servicios:

TOTAL 21

EXPERIENCIA 17
MOTIVACION 20
HAB.TECNICAS 22

MANEJO STRESS 20
CONCENTRACION 20
EFICIENCIA 20

TUNEL VIENTO 12
C.FORM. PITS 57
TALLER I+D 12
C.DISEÑO I+D 12
TALLER ING. 18
LAB.QU.Y AL. 16
COMERCIAL 32

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 44

Mensaje  pablogus el Lun Nov 10, 2014 12:29 pm

Amateur 9

Practicas


1 1:51.775s 0.229s 1:51.546s 610 610 786 490 600 580 Medio
2 1:52.030s 0.299s 1:51.731s 578 578 754 458 568 548 Medio
3 1:52.321s 0.177s 1:52.144s 546 546 722 474 552 532 Medio
4 1:52.281s 0.272s 1:52.009s 562 562 738 482 536 516 Medio
5 1:52.470s 0.143s 1:52.327s 554 554 730 478 520 500 Medio
6 1:52.593s 0.239s 1:52.354s 558 558 734 476 512 492 Medio
7 1:52.321s 0.043s 1:52.278s 560 560 736 475 516 496 Medio
8 1:52.072s 0.024s 1:52.048s 561 561 737 523 514 494 Medio


Clasificación

Q1: 1:51.740s 599 619 786 523 563 543 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Q2: 1:52.985s 599 619 786 523 563 543 70 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche


Estrategia

Medios a 2 pits
Setup de carrera: 20° 608 628 778 535 555 531
Wingsplits: -10
Combustible: 70 74 74
Riesgos: 10 20 50 0 20
Largada: Forzar a la primera posición


Piloto

Total: 130
Concentración: 211
Talento: 175
Agresividad: 0
Experiencia: 113
Conocimiento Técnico: 91
Resistencia: 92
Carisma: 71
Motivación: 197
Reputación: 0
Peso(kg): 69
Edad: 28


Auto

Potencia Manejo Aceleración
93 83 84

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 6 7 7 6 6 4 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
44% 5% 77% 77% 7% 39% 44% 25% 36% 72% 33%


Personal y Servicios

Total: 28

Habilidades del personal

Experiencia: 15
Motivación: 24
Habilidades técnicas: 16
Manejo del estrés: 23
Concentración: 23
Eficiencia: 23


Niveles de servicio

Tunel de viento: 31
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 32
Centro de diseño I y D: 37
Taller de ingeniería: 31
Laboratorio de química y aleación: 37
Comercial: 39




Despues de la carrera

Largue 8, Termine 6

Combustible inicial: 70 litros
Riesgos: 10 20 50 0 20
Setup: 608 628 778 535 555 531

Pit 1 (V. 18) No había más combustible 21% 0% 74 litros 25.310s
Pit 2 (V. 37) No había más combustible 16% 0% 74 litros 21.179s


Condición de los neumáticos al final: 30%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros


Piloto

Total: 132 +2
Concentración: 211
Talento: 175
Agresividad: 0
Experiencia: 114 +1
Conocimiento Técnico: 92 +1
Resistencia: 94 +2
Carisma: 71
Motivación: 221 +24
Reputación: 0
Peso(kg): 69
Edad: 28


Auto

Potencia Manejo Aceleración
94 83 84

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 6 7 7 6 6 4 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
44% 5% 77% 77% 7% 39% 44% 25% 36% 72% 33%

Uso de las partes del coche (al final)
57% 34% 95% 94% 23% 49% 57% 45% 63% 87% 44%

Desgastes totales
13% 29% 18% 17% 16% 10%13% 20% 27% 15% 11%


Información de vueltas

0 - 8 Medio Nuboso 18° 37% -
1 1:57.220 9 Medio Nuboso 18° 37% -
2 1:52.089 9 Medio Nuboso 18° 37% -
3 1:51.428 9 Medio Nuboso 18° 37% -
4 1:51.095 9 Medio Nuboso 18° 37% -
5 1:52.155 9 Medio Nuboso 18° 38% -
6 1:52.103 9 Medio Nuboso 18° 38% -
7 1:51.412 9 Medio Nuboso 18° 38% -
8 1:51.418 9 Medio Nuboso 19° 39% -
9 1:51.248 9 Medio Nuboso 19° 39% -
10 1:51.052 9 Medio Nuboso 20° 39% -
11 1:51.061 8 Medio Nuboso 20° 39% -
12 1:50.904 8 Medio Nuboso 21° 39% -
13 1:51.026 8 Medio Nuboso 21° 39% -
14 1:50.764 6 Medio Nuboso 21° 39% -
15 1:50.677 6 Medio Nuboso 21° 39% -
16 1:50.711 6 Medio Nuboso 21° 39% -
17 1:49.553 5 Medio Nuboso 21° 39% -
18 2:00.871 3 Medio Nuboso 21° 39% Pit
19 2:28.366 8 Medio Nuboso 22° 39% -
20 1:51.107 8 Medio Nuboso 22° 38% -
21 1:50.959 8 Medio Nuboso 22° 38% -
22 1:50.600 8 Medio Nuboso 22° 38% -
23 1:51.698 7 Medio Nuboso 21° 38% -
24 1:51.954 7 Medio Nuboso 20° 38% -
25 1:52.334 7 Medio Nuboso 19° 38% -
26 1:51.831 7 Medio Nuboso 19° 38% -
27 1:51.741 7 Medio Nuboso 19° 38% -
28 1:55.851 8 Medio Nuboso 19° 38% Error del piloto
29 1:50.403 8 Medio Nuboso 19° 38% -
30 1:50.346 8 Medio Nuboso 19° 38% -
31 1:50.514 8 Medio Nuboso 19° 38% -
32 1:50.645 8 Medio Nuboso 19° 38% -
33 1:51.366 8 Medio Nuboso 19° 37% -
34 1:51.884 8 Medio Nuboso 19° 36% -
35 1:50.581 7 Medio Nuboso 19° 36% -
36 1:51.274 6 Medio Nuboso 19° 36% -
37 2:01.792 6 Medio Nuboso 19° 36% Pit
38 2:24.416 7 Medio Nuboso 19° 36% -
39 1:51.451 7 Medio Nuboso 19° 36% -
40 1:51.252 7 Medio Nuboso 19° 36% -
41 1:51.050 6 Medio Nuboso 19° 36% -
42 1:50.860 6 Medio Nuboso 19° 36% -
43 1:50.891 6 Medio Nuboso 19° 36% -
44 1:50.739 6 Medio Nuboso 19° 36% -
45 1:50.522 6 Medio Nuboso 19° 36% -
46 1:50.667 6 Medio Nuboso 19° 36% -
47 1:50.582 6 Medio Nuboso 19° 36% -
48 1:50.457 6 Medio Nuboso 19° 36% -
49 1:50.304 5 Medio Nuboso 20° 36% -
50 1:49.983 5 Medio Nuboso 21° 36% -
51 1:49.972 6 Medio Nuboso 21° 36% -
52 1:49.792 6 Medio Nuboso 21° 36% -
53 1:49.842 6 Medio Nuboso 21° 36% -


Última edición por pablogus el Mar Nov 11, 2014 6:48 pm, editado 1 vez
avatar
pablogus

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 44

Mensaje  Invitado el Lun Nov 10, 2014 8:29 pm

Tato López AMATEUR 93

Antes De la carrera

PRACTICA
V. Tiempo Error T. Neto Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum
1 01:55,2 00:00,1 01:55,1 879 879 760 790 640 560 Medio Ale(-), Fre(-)
2 01:55,5 00:00,2 01:55,3 847 847 792 758 672 592 Medio Ale(-), Fre(-)
3 01:55,8 00:00,2 01:55,6 815 815 824 726 704 624 Medio Ale(-), Mot(-), Fre(-), Caja(-)
4 01:55,3 00:00,3 01:55,0 783 783 808 694 688 656 Medio Ale(-), Fre(-), Caja(-), Sus(-)
5 01:54,9 00:00,0 01:54,9 751 751 816 662 680 640 Medio Ale(-), Mot(-), Fre(-), Caja(-)
6 01:54,6 00:00,0 01:54,6 735 735 812 646 676 648 Medio Ale(-), Fre(-), Sus(-)
7 01:54,4 00:00,0 01:54,4 719 719 814 630 678 644 Medio Mot(-), Fre(-), Caja(-)
8 01:54,7 00:00,3 01:54,4 727 727 815 622 677 646 Medio Ale(-), Mot(-), fre(-), Caja(-), Sus(-)


CLASIFICACION
Tiempo Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum Riesgo
Q1 01:53,7 628 728 768 569 632 600 Medio F. limite
Q2 01:56,0 628 728 768 569 632 600 Medio F. limite


ESTRATEGIA
Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum grados
633 733 764 575 628 594 Medio 19

NEUMATICOS Medio
COMBUST 76 78 74 30 30 30
RIESGO 25 25 25 25
WINS -50 50
LARGADA Forzar llegada a 1° posicion

Piloto
Nombre M. Grouillard
Total 112
concentracion 225
talento 155
experiencia 124
edad 25
resistencia 48
Motivacion 0
c. Tecnico 112
Agresividad 0
carisma 119
Peso 67
Reputacion 0

Coche
Potencia Manejo Aceleracion
68 67 68

NIVEL DESGAS
CHA 5 0
MOT 5 0
ALE D 5 17
ALE T 5 19
FON 5 14
PON 5 76
FRIO 5 81
CAJA 5 50
FRE 5 40
SUSP 5 35
ELEC 6 57

PERSONAL Y SERVICIO

TOTAL 15
HABILIDADES DEL PERSONAL
EXPERIENCIA 10
MOTIVACION 0
H. TECNICAS 10

M. ESTRÉS 12
CONCENTR 12
EFICIENCIA 12
NIVELES DE SERVICIO
TUNEL 14
PITS 34
TALLER I Y D 14
Diseño 14
T. INGENIERIA 14
L. QUIM Y ALE 14
COMERCIAL 39

Despues de carrera
LARGADA 16
FINAL 24


Neum Comb. Rellenado Razon Tiempo Vuelta
INICIO 100% 76 Litros
1 48% 14% 78 Litros P. Coches 00:30,1 13
2 18% 0% 74 litros Combustible 00:24,1 33
3 23% 0% 30 Litros Combustible 00:22,5 52

FINAL 96% 26 Litros

DESGASTE
NIVEL Inicio FINAL DES
CHA 5 0 12 12
MOT 5 0 27 27
ALE D 5 17 33 16
ALE T 5 19 35 16
FON 5 14 28 14
PON 5 76 85 9
FRIO 5 81 92 11
CAJA 5 50 68 18
FRE 5 40 65 25
SUSP 5 35 48 13
ELEC 6 57 66 9

PILOTO
Nombre M. Grouillard
Total 112 112 0
concentracion 225 225 0
talento 155 155 0
experiencia 124 125 1
edad 25 25 0
resistencia 48 48 0
Motivacion 0 0 0
c. Tecnico 112 112 0
Agresividad 0 0 0
carisma 119 119 0
Peso 67 67 0
Reputacion 0 0 0

PERSONAL Y SERVICIO

TOTAL 15
HABILIDADES DEL PERSONAL
EXPERIENCIA 10
MOTIVACION 0
H. TECNICAS 10

M. ESTRÉS 13
CONCENTR 12
EFICIENCIA 12
NIVELES DE SERVICIO
TUNEL 14
PITS 33
TALLER I Y D 13
Ctro De diseño 13
T. INGENIERIA 14
L. QUIM Y ALE 14
COMERCIAL 39


Última edición por tatolopez el Jue Nov 13, 2014 6:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 44

Mensaje  Invitado el Lun Nov 10, 2014 9:02 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:54.875s 0.105s 1:54.770s 727 727 815 622 677 646 Medio
2 1:54.527s 0.086s 1:54.441s 679 679 767 670 629 694 Medio
3 1:54.710s 0.114s 1:54.596s 703 703 743 646 653 718 Medio
4 1:54.668s 0.053s 1:54.615s 715 715 755 634 641 706 Medio
5 1:54.615s 0.062s 1:54.553s 721 721 749 628 635 700 Medio
6 1:54.596s 0.037s 1:54.559s 724 724 752 625 632 697 Medio
7 1:54.585s 0.065s 1:54.520s 722 722 750 623 634 695 Medio
8 1:54.506s 0.004s 1:54.502s 721 721 749 624 633 694 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:53.534s 659 689 702 577 586 647 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:55.670s 659 689 702 577 586 647 69 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 1:53.534s + 3.038s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
11 1:55.670s + 3.895s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
11 3:49.204s + 6.933s

Estrategia:
Medias 2 pits
Combustible 69-73-73

Alerón delantero: 671
Alerón trasero: 701
Motor: 693
Frenos: 592
Caja: 576
Suspensión: 632
WS: -15/+15

Riesgos: 0 40 40 0 0 Sobrepasar cuando sea posible

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
71 69 71
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 58%
Motor 5 40%
Alerón delantero 4 73%
Alerón trasero 4 73%
Fondo Plano 5 0%
Pontones 5 23%
Refrigeración 4 41%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 5 39%
Suspensión 6 0%
Electronica 5 0%

Piloto


Total: 121

Concentración: 244

Talento: 108

Agresividad: 0

Experiencia: 77

Conocimiento Técnico: 116

Resistencia: 68

Carisma: 88

Motivación: 250

Reputación: 28

Peso(kg): 69

Edad: 26

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 44

Mensaje  Invitado el Lun Nov 10, 2014 10:26 pm

JORGE QUIJADA FIGUEREDO
AMATEUR 47

ANTES DE CARRERA


Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:51.768s 0.047s 1:51.721s 783 683 697 723 554 433 Muy blando
2 1:50.933s 0.073s 1:50.860s 735 635 745 627 602 529 Muy blando
3 1:50.955s 0.047s 1:50.908s 759 659 721 603 626 553 Muy blando
4 1:51.480s 0.026s 1:51.454s 771 671 733 615 614 565 Blando
5 1:51.410s 0.015s 1:51.395s 765 665 726 609 608 571 Blando
6 1:50.739s 0.069s 1:50.670s 768 668 730 606 611 568 Muy blando
7 1:50.766s 0.095s 1:50.671s 770 670 728 608 609 570 Muy blando
8 1:50.704s 0.033s 1:50.671s 771 671 729 607 610 571 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: El coche podría tener un poco de mayor velocidad en las rectas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:49.910s 722 622 777 559 562 619 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:51.923s 722 622 777 559 562 619 69 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:41.833s + 0.000s

ESTRATEGIA
Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp
734 634 768 574 552 604

NEUMATICOS GRADOS
BLANDOS 21
COMBUSTIBLE
69 77 69
RIESGOS
30 30 60 50
SOBREPASAR CUANDO SEA POSIBLE

AUTO
fw rw en br ge susp ch ub sp co el
5 5 6 5 6 5 6 6 6 7 7
62 67 33 0 0 16 32 67 16 16 0

Potencia Manejo Aceleración
92+1 81 86+1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 44

Mensaje  Fernando LOPEZ el Lun Nov 10, 2014 11:14 pm

ANTES DE LA CARRERA: Voy con las PIPIRELLI MEDIAS a 2 paradas en vueltas 19 y 36 aprox.; combustible 78+70+70= 218 Lt. (MOTOR N5); riesgos 47-31-68-31-68; aqui mis datos:

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:54.583s 0.014s 1:54.569s 664 664 664 564 614 564 Medio
2 1:55.453s 0.066s 1:55.387s 600 600 728 500 550 500 Medio
3 1:55.350s 0.305s 1:55.045s 632 632 696 532 582 532 Medio
4 1:55.573s 0.329s 1:55.244s 648 648 680 516 566 516 Medio
5 1:53.847s 0.108s 1:53.739s 656 656 672 508 574 524 Muy blando
6 1:55.321s 0.015s 1:55.306s 652 652 668 504 570 520 Medio
7 1:55.576s 0.273s 1:55.303s 650 650 670 502 572 522 Medio
8 1:54.450s 0.229s 1:54.221s 693 723 730 560 630 580 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:53.643s 693 723 730 560 630 580 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
12 1:53.643s + 4.055s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
12 1:56.816s + 6.837s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 3:50.459s + 10.892s

Personal y Servicios
Total: 10

Habilidades del personal
Experiencia: 18

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 25



Manejo del estrés: 9

Concentración: 9

Eficiencia: 9

Niveles de servicio
Tunel de viento: 4

Centro de formación de paradas en pits: 22

Taller I y D: 4

Centro de diseño I y D: 4

Taller de ingeniería: 4

Laboratorio de química y aleación: 4

Comercial: 22

Habilidades del piloto
Total: 99

Concentración: 210

Talento: 120

Agresividad: 3

Experiencia: 91

Conocimiento Técnico: 33

Resistencia: 40

Carisma: 96

Motivación: 172

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 29

DESPUES DE LA CARRERA: Largue 21° y llegue 11°; muy bien tanto el calculo del combustible como el desgate de neumaticos tirados por el GPRO ANALYZER; aqui mis datos:

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
47 31 68 31 68

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
693 723 730 560 630 580

Combustible inicial: 78 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 13% 1% 70 litros 23.401s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 22% 1% 70 litros 24.492s

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Habilidades del piloto
Total: 100

Concentración: 210

Talento: 120

Agresividad: 2

Experiencia: 92

Conocimiento Técnico: 34

Resistencia: 40

Carisma: 97

Motivación: 180

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 29

NIVEL Y DESGASTE DE LAS PIEZAS DEL COCHE (RIESGOS 68);

CHASIS:   N5   16%;
MOTOR:   N5   34%;
AL. DEL.:   N5   21%;
AL. TRAS.:   N5   20%;
PISO:   N6   18%;
PONT.:   N6   12%;
REFRIG.:   N5   15%;
CAJA:   N5   24%;
FRENOS:   N6   30%;
SUSP.:   N5   17%; y
ELECTR.:   N6   13%.-


Última edición por Fernando LOPEZ el Jue Nov 13, 2014 11:22 am, editado 3 veces

Fernando LOPEZ

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 44

Mensaje  ale_badino el Mar Nov 11, 2014 1:06 am

Master 1

Prácticas

1 1:48.196s 0.083s 1:48.113s 700 700 868 520 652 620 Medio
2 1:47.896s 0.014s 1:47.882s 668 668 836 488 620 652 Medio
3 1:47.856s 0.004s 1:47.852s 644 644 852 464 636 636 Medio
4 1:47.896s 0.076s 1:47.820s 656 656 860 476 628 644 Medio
5 1:47.076s 0.030s 1:47.046s 662 662 864 482 632 640 Blando
6 1:46.273s 0.019s 1:46.254s 659 659 856 476 627 638 Muy blando WS 0
7 1:46.325s 0.059s 1:46.266s 634 684 856 476 627 638 Muy blando WS -25
8 1:46.387s 0.076s 1:46.311s 684 634 856 476 627 638 Muy blando WS 25

Clasificacion

Q1: 1:46.260s 655 665 856 476 627 638 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Q2: 1:46.417s 655 665 856 476 627 638 53 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Configuración de carrera

Setup: 660 670 852 482 623 632 para 19 grados
Neumáticos: Muy Blandos a 3 pit
Combustible: 53 49 49 53
Riesgos: 0-0-99-0-99
Largada: Mantener
Wingsplits: -5

Piloto

Total: 165
Concentración: 208
Talento: 189
Agresividad: 20
Experiencia: 184
Conocimiento Técnico: 175
Resistencia: 199
Carisma: 63
Motivación: 158
Reputación: 2
Peso(kg): 55
Edad: 30

Habilidades del director técnico

Total: 99
Liderazgo: 118
I y D de mecánica: 100
I y D de electrónica: 113
I y D de aerodinámica: 114
Experiencia: 171
Coordinación de Pits: 119
Motivación: 17
Edad: 61

Coche

Potencia Manejo Aceleración
108 105 102
Puntos Caracteristicos
17 15 15

Chasis 7 45%
Motor 7 46%
Alerón delantero 7 76%
Alerón trasero 7 80%
Fondo Plano 6 70%
Pontones 7 25%
Refrigeración 7 44%
Caja de cambios 6 75%
Frenos 7 0%
Suspensión 6 75%
Electronica 7 0%



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
6 9

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 655 665 856 476 627 638 Muy blando
C2 655 665 856 476 627 638 Muy blando
Carrera 660 670 852 482 623 632 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
0 0 99 0 99

Combustible inicial: 53 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 14) No había más combustible 3% 1% 49 litros 20.910s
Pit 2 (V. 27) No había más combustible 9% 1% 49 litros 23.761s
Pit 3 (V. 40) No había más combustible 11% 1% 53 litros 18.602s

Condición de los neumáticos al final: 10%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

DESGASTES

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 6 7 7 6 7 6 7
15% 35% 20% 19% 17% 11% 14% 22% 32% 15% 12%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Alexander Boyd 165 208 189 19 185 175 199 63 159 2 55 30

Información de vueltas
Neumaticos MUY BLANDOS degradaron
entre v.12 y v.14 (1º PIT); en v.26 y 27 (2º PIT); en v.39 y 40 (3º PIT); y en v.52 y 53
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Muy blando Nuboso 18° 37% -
1 1:52.859 5 Muy blando Nuboso 18° 37% -
2 1:45.176 5 Muy blando Nuboso 18° 37% -
3 1:46.231 5 Muy blando Nuboso 18° 37% -
4 1:45.458 5 Muy blando Nuboso 18° 37% -
5 1:46.273 5 Muy blando Nuboso 18° 38% -
6 1:45.515 5 Muy blando Nuboso 18° 38% -
7 1:45.549 5 Muy blando Nuboso 18° 38% -
8 1:45.576 5 Muy blando Nuboso 19° 39% -
9 1:45.489 5 Muy blando Nuboso 19° 39% -
10 1:45.440 5 Muy blando Nuboso 20° 39% -
11 1:45.261 5 Muy blando Nuboso 20° 39% -
12 1:45.504 4 Muy blando Nuboso 21° 39% -
13 1:45.544 4 Muy blando Nuboso 21° 39% -
14 1:58.918 5 Muy blando Nuboso 21° 39% Pit
15 2:18.253 20 Muy blando Nuboso 21° 39% -
16 1:47.210 18 Muy blando Nuboso 21° 39% -
17 1:45.536 17 Muy blando Nuboso 21° 39% -
18 1:44.948 15 Muy blando Nuboso 21° 39% -
19 1:44.772 11 Muy blando Nuboso 22° 39% -
20 1:46.860 10 Muy blando Nuboso 22° 38% -
21 1:45.205 9 Muy blando Nuboso 22° 38% -
22 1:44.433 8 Muy blando Nuboso 22° 38% -
23 1:44.943 7 Muy blando Nuboso 21° 38% -
24 1:45.761 7 Muy blando Nuboso 20° 38% -
25 1:45.134 6 Muy blando Nuboso 19° 38% -
26 1:45.975 5 Muy blando Nuboso 19° 38% -
27 1:57.872 9 Muy blando Nuboso 19° 38% Pit
28 2:21.235 16 Muy blando Nuboso 19° 38% -
29 1:48.721 14 Muy blando Nuboso 19° 38% Error del piloto
30 1:44.935 13 Muy blando Nuboso 19° 38% -
31 1:44.523 13 Muy blando Nuboso 19° 38% -
32 1:44.626 12 Muy blando Nuboso 19° 38% -
33 1:44.674 11 Muy blando Nuboso 19° 37% -
34 1:44.780 11 Muy blando Nuboso 19° 36% -
35 1:44.288 10 Muy blando Nuboso 19° 36% -
36 1:45.600 10 Muy blando Nuboso 19° 36% -
37 1:46.529 7 Muy blando Nuboso 19° 36% -
38 1:44.153 5 Muy blando Nuboso 19° 36% -
39 1:46.268 5 Muy blando Nuboso 19° 36% -
40 1:57.122 7 Muy blando Nuboso 19° 36% Pit
41 2:16.006 13 Muy blando Nuboso 19° 36% -
42 1:45.101 13 Muy blando Nuboso 19° 36% -
43 1:45.018 9 Muy blando Nuboso 19° 36% -
44 1:44.945 9 Muy blando Nuboso 19° 36% -
45 1:44.884 8 Muy blando Nuboso 19° 36% -
46 1:44.815 9 Muy blando Nuboso 19° 36% -
47 1:44.639 9 Muy blando Nuboso 19° 36% -
48 1:44.414 9 Muy blando Nuboso 19° 36% -
49 1:44.035 9 Muy blando Nuboso 20° 36% -
50 1:45.494 9 Muy blando Nuboso 21° 36% -
51 1:45.178 9 Muy blando Nuboso 21° 36% -
52 1:45.348 9 Muy blando Nuboso 21° 36% -
53 1:45.611 9 Muy blando Nuboso 21° 36% -


Última edición por ale_badino el Mar Nov 11, 2014 9:11 pm, editado 1 vez
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 44

Mensaje  diegosg el Mar Nov 11, 2014 1:27 am

AMATEUR

PRACTICAS
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:55.254s 0.038s 1:55.216s 550 500 700 500 530 510 Duro
2 1:54.759s 0.081s 1:54.678s 614 614 636 564 594 446 Duro
3 1:54.726s 0.055s 1:54.671s 582 582 668 532 658 478 Duro
4 1:54.502s 0.086s 1:54.416s 598 598 652 548 750 494 Duro
5 1:54.496s 0.098s 1:54.398s 590 590 644 540 850 502 Duro
6 1:54.506s 0.070s 1:54.436s 586 586 640 536 786 498 Duro
7 1:54.535s 0.016s 1:54.519s 588 588 638 534 754 500 Duro
8 1:54.524s 0.053s 1:54.471s 589 589 639 533 770 499 Duro

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:53.539s 623 643 683 578 819 543 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:56.608s 623 643 683 578 819 543 117 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite


ESTRATEGIA
632-652-675-590-811-531 SETEO 20 GRADOS
DUROS 1 PIT
117-117
WING.-10
RIESGOS.0-10-20-0-0
LARGADA. FORZAR

PILOTO

Total: 127

Concentración: 246

Talento: 137

Agresividad: 0

Experiencia: 124

Conocimiento Técnico: 114

Resistencia: 97

Carisma: 127

Motivación: 85

Reputación: 0

Peso(kg): 59

Edad: 27

COCHE

Potencia Manejo Aceleración
33 47 36
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 0%
Motor 1 40%
Alerón delantero 2 0%
Alerón trasero 2 0%
Fondo Plano 4 14%
Pontones 4 64%
Refrigeración 4 0%
Caja de cambios 1 67%
Frenos 4 24%
Suspensión 3 37%
Electronica 5 61%

DESPUES DE CARRERA

LARGUE 20. TERMINE 17

Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
0 10 20 20 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
632 652 675 590 811 531

Combustible inicial: 117 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 13% 0% 125 litros 29.272s

Condición de los neumáticos al final: 23%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 20 litros

DESGASTES
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 1 2 2 4 4 4 1 4 3 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 40% 0% 0% 14% 64% 0% 67% 24% 37% 61%
Uso de las partes del coche (al final)
12% 76% 18% 17% 29% 73% 11% 92% 49% 50% 70%
12% 36% 18% 17% 15% 9% 11% 25% 25% 13% 9%


Total: 126

Concentración: 246

Talento: 137

Agresividad: 0

Experiencia: 125

Conocimiento Técnico: 115

Resistencia: 97

Carisma: 127

Motivación: 82

Reputación: 0

Peso(kg): 59

Edad: 27


Última edición por diegosg el Miér Nov 12, 2014 1:05 am, editado 2 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1455
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 44

Mensaje  Invitado el Mar Nov 11, 2014 2:14 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:54.732s 0.231s 1:54.501s 721 721 749 624 633 694 Medio
2 1:54.272s 0.036s 1:54.236s 750 750 720 500 510 660 Medio
3 1:55.150s 0.402s 1:54.748s 740 740 700 480 480 640 Medio
4 1:54.720s 0.084s 1:54.636s 730 730 710 490 490 650 Medio
5 1:54.534s 0.002s 1:54.532s 735 735 715 485 495 655 Medio
6 1:54.827s 0.272s 1:54.555s 733 733 713 483 500 653 Medio
7 1:54.806s 0.268s 1:54.538s 732 732 712 484 505 654 Medio
8 1:54.585s 0.039s 1:54.546s 731 731 711 484 505 655 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:53.625s 768 798 763 536 560 707 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:55.759s 768 798 763 536 560 707 75 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
11 1:53.625s + 4.576s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
11 1:55.759s + 4.420s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
11 3:49.384s + 8.996s

Estrategia para la carrera:
Neumáticos medios, 2 pits.
Combustible: 75 75 75
Alerón delantero: 778
Alerón trasero: 808
Motor: 754
Frenos: 549
Caja: 551
Suspensión: 694
WS: -15/+15

Riesgos: 10 50 55 20 0 Sobrepasar cuando sea posible

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
65 71 69
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 76%
Motor 4 0%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 4 67%
Pontones 4 62%
Refrigeración 4 74%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 5 0%
Suspensión 5 0%
Electronica 4 25%

Piloto:

Total: 96

Concentración: 215

Talento: 105

Agresividad: 1

Experiencia: 144

Conocimiento Técnico: 58

Resistencia: 56

Carisma: 146

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 70

Edad: 30

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 17, llegué 8

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
10 50 55 20 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
778 808 754 549 551 694

Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 21% 1% 75 litros 22.726s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 21% 1% 75 litros 22.410s

Condición de los neumáticos al final: 26%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
66 72 70
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 92%
Motor 4 33%
Alerón delantero 5 19%
Alerón trasero 5 18%
Fondo Plano 4 85%
Pontones 4 74%
Refrigeración 4 88%
Caja de cambios 5 22%
Frenos 5 29%
Suspensión 5 16%
Electronica 4 37%

Desgastes totales:

Chasis 4: 16%
Motor 4: 33%
Alerón delantero 5: 19%
Alerón trasero: 5: 18%
Fondo plano 4: 18%
Pontones 4: 12%
Refrigeración 4: 14%
Caja 5: 22%
Frenos 5: 29%
Suspensión 5: 16%
Electrónica 4: 12%

Piloto:

Total: 99

Concentración: 215

Talento: 105

Agresividad: 0

Experiencia: 145

Conocimiento Técnico: 59

Resistencia: 56

Carisma: 146

Motivación: 34

Reputación: 0

Peso(kg): 70

Edad: 30


Última edición por Mauro Schumacher el Mar Nov 11, 2014 8:18 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 44

Mensaje  Luis González el Mar Nov 11, 2014 11:18 am

Luis Gonzalez - AMATEUR 103

1 1:52.571s 0.468s 1:52.103s 650 650 800 530 600 600 Blando
2 1:52.683s 0.124s 1:52.559s 714 714 864 694 664 664 Blando
3 1:52.285s 0.270s 1:52.015s 682 682 832 594 632 632 Blando
4 1:52.499s 0.216s 1:52.283s 698 698 816 546 616 648 Blando
5 1:52.346s 0.081s 1:52.265s 706 706 824 562 624 640 Blando
6 1:52.281s 0.056s 1:52.225s 710 710 820 578 620 636 Blando
7 1:52.419s 0.164s 1:52.255s 712 712 818 570 622 638 Blando
8 1:52.631s 0.365s 1:52.266s 713 713 817 566 623 637 Blando


CLASIFICACION
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:51.142s 658 678 772 612 667 592 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:52.958s 658 678 772 612 667 608 73 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

Setup 18° : 658 678 772 612 667 608
Neumáticos:  blandos
Combustible:73-73-73
RIESGOS.3-13-13-0-50
wings -10
LARGADA: forzar


PILOTO



Total: 121

Concentración: 194

Talento: 130

Agresividad: 0

Experiencia: 156

Conocimiento Técnico: 103

Resistencia: 68

Carisma: 81

Motivación: 234

Reputación: 0

Peso(kg): 67

Edad: 33




Auto

Chasis 5 0%
Motor 4 0%
Alerón delantero 5 72%
Alerón trasero 5 73%
Fondo Plano 6 51%
Pontones 3 81%
Refrigeración 4 77%
Caja de cambios 4 70%
Frenos 4 64%
Suspensión 5 60%
Electronica 5 79%


Personal y Servicios


Total: 33

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 12

Habilidades técnicas: 18



Manejo del estrés: 36

Concentración: 38

Eficiencia: 39

Niveles de servicio
Tunel de viento: 40

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 40

Centro de diseño I y D: 40

Taller de ingeniería: 40

Laboratorio de química y aleación: 40

Comercial: 39





DESPUES DE CARRERA

LARGUE 3, TERMINE 3
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
3 13 13 0 50

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
658 678 772 612 667 608

Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 6% 1% 73 litros 24.481s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 5% 1% 73 litros 21.333s

Condición de los neumáticos al final: 11%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

DESGASTES

Condición del auto después de carrera

Chasis 5 12%
Motor 4 27%
Alerón delantero 5 88%
Alerón trasero 5 88%
Fondo Plano 6 65%
Pontones 3 90%
Refrigeración 4 88%
Caja de cambios 4 88%
Frenos 4 89%
Suspensión 5 72%
Electronica 5 89%


Desgaste total

Chasis 12
Motor 27
Alerón delantero 16
Alerón trasero 16
Fondo Plano 14
Pontones 9
Refrigeración 11
Caja de cambios 18
Frenos 25
Suspensión 12
Electronica 10



PILOTO

Total: 122

Concentración: 194

Talento: 130

Agresividad: 0

Experiencia: 157

Conocimiento Técnico: 103

Resistencia: 68

Carisma: 81

Motivación: 250

Reputación: 0

Peso(kg): 67

Edad: 33

_________________
Shocked
avatar
Luis González

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 44

Mensaje  Invitado el Vie Nov 14, 2014 1:07 am

WALTER SOSA--AMATEUR 47

PRACTICA

1 1:55.357s 0.234s 1:55.123s 667 667 782 539 612 612 Medio
2 1:55.018s 0.174s 1:54.844s 699 699 750 571 644 644 Medio
3 1:55.259s 0.018s 1:55.241s 715 715 766 555 628 660 Medio
4 1:55.342s 0.090s 1:55.252s 723 723 774 563 636 652 Medio
5 1:55.653s 0.369s 1:55.284s 727 727 770 559 640 656 Medio
6 1:55.847s 0.560s 1:55.287s 729 729 772 561 642 654 Medio
7 1:55.634s 0.276s 1:55.358s 739 739 768 562 641 653 Medio
8 1:54.554s 0.014s 1:54.540s 670 700 718 609 690 603 Medio

Q1) 1:54.338s 670 700 718 609 690 603 Medio Fuerza el coche hasta el límite

Q2) 1:56.838s 670 700 718 609 690 603 Medio Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA CARRERA
SET UP CARRERA: 679 709 710 621 682 591 20°C
COMBUSTIBLE: 75 75 75
WS: -15
RIESGOS: 30 30 70 70 20
RIESGO SALIDA: FORZAR LLEGADA A LA 1° POSICION

PILOTO

Total: 92
Concentración: 203
Talento: 120 
Agresividad: 0 
Experiencia: 83 
Conocimiento Técnico: 93 
Resistencia: 53 
Carisma: 62 
Motivación: 32 
Reputación: 1 
Peso(kg): 68 
Edad: 23 

AUTO

Potencia Manejo Aceleración
71 74 69
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6          46%
Motor 5         48%
Alerón delantero 5         65%
Alerón trasero 5         72%
Fondo Plano 6          52%
Pontones 6          6%
Refrigeración 6          28%
Caja de cambios 4        68%
Frenos 5         73%
Suspensión 6          53%
Electronica 6          6%


PERSONAL Y SERVICIOS

Total: 22
Habilidades del personal
Experiencia: 14
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento:  27
Centro de formación de paradas en pits:  34
Taller I y D:  26
Centro de diseño I y D:  26
Taller de ingeniería:  27
Laboratorio de química y aleación:  27
Comercial:  34


DESPUES DE CARRERA

SALIDA: 26
LLEGADA: 10

Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
30 30 70 70 20

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
679 709 710 621 682 591

Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 19) No había más combustible 13% 0% 75 litros 21.582s
Pit 2 (V. 38) No había más combustible 13% 0% 75 litros 25.572s

Problemas técnicos
V. 52 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 32%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 16 litros


PILOTO

Total: 94
Concentración: 203
Talento: 120
Agresividad: 0
Experiencia: 84
Conocimiento Técnico: 94
Resistencia: 57
Carisma: 62
Motivación: 39
Reputación: 1
Peso(kg): 68
Edad: 23

AUTO

Potencia Manejo Aceleración
70 74 69
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 62%
Motor 5 82%
Alerón delantero 5 86%
Alerón trasero 5 93%
Fondo Plano 6 70%
Pontones 6 18%
Refrigeración 6 43%
Caja de cambios 4 93%
Frenos 5 99%
Suspensión 6 70%
Electronica 6 19%

TOTAL

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 16%
Motor 5 34%
Alerón delantero 5 21%
Alerón trasero 5 21%
Fondo Plano 6 18%
Pontones 6 12%
Refrigeración 6 15%
Caja de cambios 4 25%
Frenos 5 26%
Suspensión 6 17%
Electronica 6 13%


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 44

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.