Sochi GP (Rusia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sochi GP (Rusia)

Mensaje  Invitado el Dom Oct 05, 2014 7:05 pm

 Pronóstico Meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Temp: 42°C
Humedad: 44%

Clas. 2 / Comienzo carrera  
Temp: 40°C
Humedad: 41%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 39°-43°
Humedad: 40%-47%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h  
Temp: 36°-40°
Humedad: 39%-47%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m  
Temp: 36°-41°
Humedad: 36%-44%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h  
Temp: 37°-42°
Humedad: 36%-45%
Prob. de lluvias: 0%

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sochi GP (Rusia)

Mensaje  Invitado el Dom Oct 05, 2014 7:08 pm

JORGE QUIJADA FIGUEREDO
AMATEUR 47
SOCHI GP

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:51.405s 0.099s 1:51.306s 700 600 590 700 600 490 Medio
2 1:50.072s 0.095s 1:49.977s 750 650 640 750 550 440 Medio
3 1:50.593s 0.081s 1:50.512s 725 625 615 775 575 465 Medio
4 1:50.550s 0.044s 1:50.506s 738 638 628 788 588 478 Medio
5 1:52.695s 0.055s 1:52.640s 74 644 634 782 594 472 Medio
6 1:50.378s 0.000s 1:50.378s 741 641 637 785 591 469 Medio
7 1:50.422s 0.063s 1:50.359s 743 643 639 787 593 467 Medio
8 1:50.363s 0.011s 1:50.352s 744 644 638 786 592 468 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Suspensión: El coche está muy rígido. Baja un poco la rigidez

Información de vueltas de la Clasificación 1
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
794 694 687 737 543 418 Duro Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:49.425s + 0.000s
Información de vueltas de la Clasificación 2
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
785 685 695 726 552 430 112 LTS. Duro Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:52.595s + 0.591s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:42.020s + 0.000s

ESTRATEGIA DE CARRERA
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
783 683 697 723 554 433
NEUMATICOS DUROS A 2 STINTS
COMBUSTIBLE 112 117 30
RIESGOS 30 30 35 30 15
FORZAR LA LLEGADA

AUTO
fw rw en br ge susp ch ub sp co el
4 4 6 5 5 5 7 5 6 7 6
63 66 21 47 49 52 11 68 77 9 29
15 19 21 19 24 20 11 15 10 9 9 DESGASTE

Potencia Manejo Aceleración
88 76-1 79-1

PILOTO
oa 130+3
CONC. 233
tal 132
agr 0
exp 104+1
tei 86+1
sta 122
cha 98
mot 215+31
rep 37
wei 65
edad 24

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14
Centro de formación de paradas en pits: 32
Taller I y D: 14
Centro de diseño I y D: 14
Taller de ingeniería: 15
Laboratorio de química y aleación: 15
Comercial: 33
PROMEDIO 19.57

Nivel máximo de entrenamiento actual es 19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sochi GP (Rusia)

Mensaje  Fernando LOPEZ el Lun Oct 06, 2014 8:22 pm

ANTES DE LA CARRERA: Voy con las PIPIRELLI DURAS a 2 paradas en vueltas 18 y 35 aprox.; combustible con MOTOR N5 75+71+75= 221 Lt.; probe con WS 0; +50 y + 100, creo que con +50 se gana algunas decimas por vuelta, aunque probablemente el WS ideal este entre 0 y +50; o sea un valor intermedio a esos, riesgos utilizados 38-47-68-47-100, aquí mis datos:

Información de configuración y vuelta



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:53.039s 0.346s 1:52.693s 764 764 614 714 564 464 Duro
2 1:54.174s 0.312s 1:53.862s 700 700 550 650 500 400 Duro
3 1:54.176s 0.379s 1:53.797s 732 732 582 618 468 368 Duro
4 1:54.008s 0.384s 1:53.624s 748 748 566 634 484 352 Duro
5 1:54.129s 0.489s 1:53.640s 740 740 558 642 492 360 Duro
6 1:53.612s 0.116s 1:53.496s 786 686 562 646 488 364 Duro
7 1:54.166s 0.257s 1:53.909s 834 634 560 648 486 366 Duro
8 1:52.675s 0.025s 1:52.650s 845 745 619 709 547 427 Duro


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche




Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:52.695s 845 745 619 709 547 427 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite



Clasificación 1

Pos. Tiempo Dif.
11 1:52.695s + 4.581s


Clasificación 2

Pos. Tiempo Dif.
12 1:55.442s + 5.780s


Parrilla de Salida

Pos. Tiempo Dif.
12 3:48.137s + 10.361s

Habilidades del piloto



Total:
104



Concentración:
209



Talento:
120



Agresividad:
0



Experiencia:
83



Conocimiento Técnico:
30



Resistencia:
39



Carisma:
94



Motivación:
250



--------------------------------------------------------------------------------


Reputación:
0



--------------------------------------------------------------------------------


Peso(kg):
71



Edad:
28



Fernando LOPEZ

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sochi GP (Rusia)

Mensaje  Invitado el Lun Oct 06, 2014 8:39 pm

Tato López AMATEUR 93

Antes De la carrera

PRACTICA
V. Tiempo Error T. Neto Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum
1 01:53,1 00:00,0 01:53,1 750 750 690 840 650 520 Duro Fre(-), Caja(-), Sus(-)
2 01:53,1 00:00,2 01:52,9 814 814 754 776 586 456 Duro Mot(-), Fre(-), caja(-)
3 01:53,0 00:00,2 01:52,8 846 846 722 712 522 488 Duro Ale(-), Mot(-)
4 01:53,2 00:00,3 01:52,9 830 830 706 744 554 504 Duro Ale(-), Mot(-), Fre(-)
5 01:52,9 00:00,1 01:52,8 822 822 698 728 570 512 Duro Ale(-), Mot(-), Sus(-)
6 01:52,9 00:00,1 01:52,8 818 818 694 736 578 508 Duro Fre(-), Caja(-), Sus(-)
7 01:52,9 00:00,1 01:52,8 820 820 696 732 574 506 Duro Ale(-), Mot(-), Sus(-)
8 01:53,0 00:00,2 01:52,8 819 819 695 734 576 505 Duro Ale(-), Mot(-), Caja(-)


CLASIFICACION
Tiempo Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum Riesgo
Q1 01:52,6 777 677 603 643 483 414 Duro F. limite
Q2 01:55,4 768 668 611 631 491 426 Duro F. limite


ESTRATEGIA
Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum grados
768 668 611 631 491 426 Duro 40

NEUMATICOS Duro
COMBUST 74 74 72 30 30 30
RIESGO 15 15 15 15
WINS 50 -50
LARGADA Forzar llegada a 1° posicion

Piloto
Nombre M. Grouillard
Total 112
concentracion 219
talento 155
experiencia 116
edad 24
resistencia 41
Motivacion 45
c. Tecnico 106
Agresividad 0
carisma 117
Peso 69
Reputacion 0

Coche
Potencia Manejo Aceleracion
69 73 70

NIVEL DESGAS
CHA 5 20
MOT 5 53
ALE D 6 72
ALE T 5 57
FON 6 13
PON 5 86
FRIO 5 96
CAJA 5 43
FRE 5 16
SUSP 6 68
ELEC 6 48

PERSONAL Y SERVICIO

TOTAL 14
HABILIDADES DEL PERSONAL
EXPERIENCIA 10
MOTIVACION 0
H. TECNICAS 10

M. ESTRÉS 10
CONCENTR 10
EFICIENCIA 10
NIVELES DE SERVICIO
TUNEL 14
PITS 31
TALLER I Y D 13
Diseño 13
T. INGENIERIA 13
L. QUIM Y ALE 13
COMERCIAL 40

Despues de carrera
LARGADA 20
FINAL 8


Neum Comb. Rellenado Razon Tiempo Vuelta
INICIO 100% 74 Litros
1 33% 0% 74 Litros Combustible 00:22,5 19
2 14% 0% 72 litros Combustible 00:26,0 38

FINAL 49% 13 Litros

DESGASTE
NIVEL Inicio FINAL DES
CHA 5 20 32 12
MOT 5 53 79 26
ALE D 6 72 88 16
ALE T 5 57 72 15
FON 6 13 27 14
PON 5 61 82 21
FRIO 5 79 92 13
CAJA 5 43 61 18
FRE 5 16 40 24
SUSP 6 68 80 12
ELEC 6 48 57 9

PILOTO
Nombre M. Grouillard
Total 112 112 0
concentracion 219 219 0
talento 155 155 0
experiencia 116 117 1
edad 24 24 0
resistencia 41 41 0
Motivacion 45 45 0
c. Tecnico 106 107 1
Agresividad 0 0 0
carisma 117 117 0
Peso 69 69 0
Reputacion 0 0 0

PERSONAL Y SERVICIO

TOTAL 14
HABILIDADES DEL PERSONAL
EXPERIENCIA 10
MOTIVACION 4
H. TECNICAS 10

M. ESTRÉS 11
CONCENTR 10
EFICIENCIA 10
NIVELES DE SERVICIO
TUNEL 14
PITS 31
TALLER I Y D 13
Ctro De diseño 13
T. INGENIERIA 12
L. QUIM Y ALE 13
COMERCIAL 40


Última edición por tatolopez el Miér Oct 08, 2014 5:01 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sochi GP (Rusia)

Mensaje  ale_badino el Mar Oct 07, 2014 1:58 am

Pro 8

Prácticas

1 1:47.450s 0.102s 1:47.348s 800 800 752 620 500 552 Duro
2 1:47.518s 0.114s 1:47.404s 832 832 784 652 468 520 Duro
3 1:47.481s 0.105s 1:47.376s 816 816 768 636 484 536 Duro
4 1:47.390s 0.087s 1:47.303s 808 808 776 628 476 528 Duro
5 1:47.237s 0.052s 1:47.185s 804 804 772 632 472 524 Duro
6 1:46.832s 0.106s 1:46.726s 769 769 741 664 437 493 Duro WS 0
7 1:46.747s 0.025s 1:46.722s 744 794 741 664 437 493 Duro WS -25
8 1:46.799s 0.019s 1:46.780s 719 819 741 664 437 493 Duro WS -50

Clasificación

Q1: 1:46.295s 751 787 741 664 437 493 Avonn Duro Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:48.064s 742 778 749 652 445 505 102 Avonn Duro Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia

Duros a 1 pit
Setup de carrera 39º: 737 773 752 646 449 511
Wingsplits: -18
Combustible: 102-105
Riesgos: 11-22-77-88-99
Largada: Mantener

Piloto

Total: 171
Concentración: 208
Talento: 189
Agresividad: 30
Experiencia: 177
Conocimiento Técnico: 168
Resistencia: 190
Carisma: 61
Motivación: 250
Reputación: 25
Peso(kg): 53
Edad: 29

Auto

Potencia Manejo Aceleración
Tipo de puntos P M A
106 106 105
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 13 12 12

Chasis 7 28%
Motor 7 73%
Alerón delantero 7 44%
Alerón trasero 7 53%
Fondo Plano 7 62%
Pontones 7 75%
Refrigeración 6 70%
Caja de cambios 7 29%
Frenos 7 57%
Suspensión 7 63%
Electronica 7 33%

Personal y Servicios

Total: 24

Habilidades del personal

Experiencia: 18
Motivación: 3
Habilidades técnicas: 21

Manejo del estrés: 29
Concentración: 28
Eficiencia: 26

Niveles de servicio

Tunel de viento: 23
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 23
Centro de diseño I y D: 23
Taller de ingeniería: 22
Laboratorio de química y aleación: 23
Comercial: 45



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
2 2

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 751 787 741 664 437 493 Duro
C2 742 778 749 652 445 505 Duro
Carrera 737 773 752 646 449 511 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
11 22 88 77 99

Combustible inicial: 102 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 28) No había más combustible 11% 0% 105 litros 27.756s

Condición de los neumáticos al final: 22%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 14 litros

DESGASTES

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 6 7 7 7 7
15% 26% 20% 19% 18% 11% 13% 23% 31% 16% 12%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Alexander Boyd 171 208 189 28 178 168 190 61 250 25 53 29

Información de vueltas
Neumaticos DURO degradaron
entre v .26 y v.28 (PIT)
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
1 1:53.049 4 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
2 1:47.831 3 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
3 1:47.946 3 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
4 1:47.919 3 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
5 1:47.879 4 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
6 1:47.870 5 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
7 1:47.344 5 Duro Parcialmente nuboso 41° 41% -
8 1:46.977 5 Duro Parcialmente nuboso 42° 41% -
9 1:47.540 5 Duro Parcialmente nuboso 42° 41% -
10 1:47.484 5 Duro Parcialmente nuboso 42° 41% -
11 1:47.391 5 Duro Parcialmente nuboso 43° 41% -
12 1:47.331 5 Duro Parcialmente nuboso 43° 41% -
13 1:47.327 4 Duro Parcialmente nuboso 43° 41% -
14 1:47.209 4 Duro Parcialmente nuboso 43° 41% -
15 1:47.165 4 Duro Parcialmente nuboso 43° 41% -
16 1:47.115 4 Duro Parcialmente nuboso 42° 41% -
17 1:47.078 4 Duro Parcialmente nuboso 41° 41% -
18 1:47.075 4 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
19 1:47.036 3 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
20 1:47.052 2 Duro Parcialmente nuboso 39° 41% -
21 1:47.036 2 Duro Parcialmente nuboso 39° 41% -
22 1:46.885 2 Duro Parcialmente nuboso 39° 41% -
23 1:46.849 2 Duro Parcialmente nuboso 39° 41% -
24 1:46.843 2 Duro Parcialmente nuboso 39° 41% -
25 1:46.713 2 Duro Parcialmente nuboso 39° 41% -
26 1:46.984 1 Duro Parcialmente nuboso 39° 41% -
27 1:47.438 1 Duro Parcialmente nuboso 39° 41% -
28 1:59.461 1 Duro Parcialmente nuboso 39° 41% Pit
29 2:27.363 5 Duro Parcialmente nuboso 39° 41% -
30 1:48.043 4 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
31 1:47.985 4 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
32 1:47.908 4 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
33 1:47.897 4 Duro Parcialmente nuboso 41° 41% -
34 1:47.792 4 Duro Parcialmente nuboso 41° 41% -
35 1:47.747 4 Duro Nuboso 40° 41% -
36 1:47.744 4 Duro Nuboso 40° 40% -
37 1:47.697 3 Duro Nuboso 39° 39% -
38 1:47.635 3 Duro Nuboso 38° 39% -
39 1:47.557 2 Duro Nuboso 38° 39% -
40 1:47.440 2 Duro Nuboso 38° 39% -
41 1:47.369 2 Duro Nuboso 38° 39% -
42 1:47.336 2 Duro Nuboso 38° 39% -
43 1:47.331 2 Duro Nuboso 37° 39% -
44 1:47.160 2 Duro Nuboso 37° 39% -
45 1:47.104 2 Duro Nuboso 37° 39% -
46 1:47.169 2 Duro Nuboso 36° 39% -
47 1:47.112 2 Duro Nuboso 36° 39% -
48 1:46.966 2 Duro Nuboso 36° 39% -
49 1:46.915 2 Duro Nuboso 36° 39% -
50 1:46.800 2 Duro Nuboso 36° 39% -
51 1:46.697 2 Duro Nuboso 36° 39% -
52 1:46.583 2 Duro Nuboso 36° 39% -
53 1:46.566 2 Duro Nuboso 37° 39% -


Última edición por ale_badino el Dom Oct 26, 2014 9:34 am, editado 1 vez
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sochi GP (Rusia)

Mensaje  Invitado el Mar Oct 07, 2014 2:12 am

WALTER SOSA--AMATEUR 47

PRACTICA
1 1:53.108s 0.265s 1:52.843s 761 761 704 697 538 455 Medio
2 1:53.611s 0.759s 1:52.852s 793 793 672 729 570 487 Medio
3 1:53.295s 0.264s 1:53.031s 809 809 656 745 586 503 Medio
4 1:53.465s 0.500s 1:52.965s 801 801 648 753 578 511 Medio
5 1:53.045s 0.021s 1:53.024s 805 805 652 749 582 515 Medio
6 1:54.214s 1.191s 1:53.023s 807 807 650 747 584 513 Medio
7 1:53.756s 0.742s 1:53.014s 806 806 649 748 583 514 Medio
8 1:53.332s 0.704s 1:52.628s 759 779 612 711 546 477 Medio

CLASIFICACION

Q1 1:52.600s 759 779 612 711 546 477 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Q2 1:55.122s 750 770 620 699 554 489 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite


ESTRATEGIA

SET UP DE CARRERA: 40°C 750 770 620 699 554 489
NEUMATICOS MEDIOS
COMBUST 78 78 85
RIESGO 30 30 30 30 20
WINS -10
LARGADA Forzar llegada a 1° posicion

PILOTO

Total: 93
Concentración: 144
Talento: 111
Agresividad: 0
Experiencia: 98
Conocimiento Técnico: 170
Resistencia: 73
Carisma: 98
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 76
Edad: 26


AUTO

Potencia Manejo Aceleración
64 71 66
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 28%
Motor 4 66%
Alerón delantero 4 79%
Alerón trasero 4 78%
Fondo Plano 6 41%
Pontones 6 67%
Refrigeración 5 79%
Caja de cambios 4 55%
Frenos 6 50%
Suspensión 5 0%
Electronica 6 35%


PERSONAL Y SERVICIO

Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 14
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 29
Centro de formación de paradas en pits: 37
Taller I y D: 28
Centro de diseño I y D: 28
Taller de ingeniería: 29
Laboratorio de química y aleación: 29
Comercial: 37

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo Ram ( Pro - 3 )

Mensaje  PabloRam el Mar Oct 07, 2014 5:42 am

PRÁCTICAS:

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:55.097s 0.070s 1:55.027s 606 606 592 730 209 150 Medio
2 1:49.978s 0.077s 1:49.901s 860 860 750 650 500 470 Medio
3 1:49.819s 0.078s 1:49.741s 890 890 710 710 590 490 Medio
4 1:49.629s 0.079s 1:49.550s 870 870 680 720 570 480 Medio
5 1:49.646s 0.029s 1:49.617s 880 880 695 715 580 485 Medio
6 1:49.704s 0.074s 1:49.630s 876 876 702 712 585 487 Medio
7 1:49.704s 0.091s 1:49.613s 873 873 698 713 588 486 Medio
8 1:49.716s 0.096s 1:49.620s 875 875 699 714 586 486 Medio

CLASIFICACIÓN:

1:48.934s 840 870 682 695 568 468 Avonn Duro Fuerza el coche hasta el límite
1:51.967s 841 871 690 683 576 480 108 Avonn Duro Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA:

Setup para carrera a 40º: 841 871 690 683 576 480 108
Duros a 1 Pit
Wingsplit: -15 / +15
Combustible: 108 / 112
Riesgos: 29 - 09 - 0 - 0 - 80
Largada: Evitar problemas

PILOTO:

Total: 131
Concentración: 250
Talento: 117
Agresividad: 4
Experiencia: 144
Conocimiento Técnico: 149
Resistencia: 194
Carisma: 46
Motivación: 10
Reputación: 0
Peso(kg): 51
Edad: 26

COCHE:

Chasis 6 62%
Motor 6 68%
Alerón delantero 6 41%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 6 41%
Pontones 6 31%
Refrigeración 6 39%
Caja de cambios 5 80%
Frenos 6 52%
Suspensión 6 59%
Electronica 5 91%

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 20
Habilidades del personal
Experiencia: 21
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 42

Manejo del estrés: 21
Concentración: 20
Eficiencia: 20
Niveles de servicio
Tunel de viento: 13
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 13
Centro de diseño I y D: 13
Taller de ingeniería: 15
Laboratorio de química y aleación: 14
Comercial: 39
avatar
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 50
Localización : Villa Devoto

http://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

martin m1

Mensaje  martin urtubey el Mar Oct 07, 2014 10:24 am

No le den bola a las practicas....


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:48.638s 0.055s 1:48.583s 780 780 715 690 570 470 Duro
2 1:47.517s 0.031s 1:47.486s 716 716 779 754 506 534 Duro
3 1:47.643s 0.071s 1:47.572s 748 748 747 722 474 502 Duro
4 1:47.324s 0.096s 1:47.228s 732 732 763 706 458 518 Duro
5 1:47.207s 0.016s 1:47.191s 724 724 755 698 450 526 Duro
6 1:47.163s 0.081s 1:47.082s 731 731 774 688 433 536 Duro
7 1:47.184s 0.082s 1:47.102s 694 724 774 688 420 536 Duro
8 1:47.147s 0.091s 1:47.056s 724 694 774 688 426 536 Duro


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:47.127s 724 694 774 688 420 536 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:47.488s 685 715 782 676 428 548 69 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite



ESTRATEGIA

NEUMATICOS: DURO
SETUP: 39º 680-710-785-670-432-554
WING: -15
COMBUSTIBLE: 69-69-69
RIESGOS: 40-30-100-100-100
LARGADA: FORZAR LLEGADA



Habilidades del piloto
Mostrar como:
Tabla
Gráfico torta
Total: 167

Concentración: 216

Talento: 196

Agresividad: 48

Experiencia: 228

Conocimiento Técnico: 162

Resistencia: 183

Carisma: 132

Motivación: 43

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 35



Habilidades del director técnico
Total: 91

Liderazgo: 114

I y D de mecánica: 78

I y D de electrónica: 91

I y D de aerodinámica: 91

Experiencia: 111

Coordinación de Pits: 146

Motivación: 0



Edad: 51





Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 18



Manejo del estrés: 22

Concentración: 22

Eficiencia: 22

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 39

------------------DESPUES DE LA CARRERA-------------------------------

Posicion de salida: 20
Posicion de llegada: 12

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
40 30 100 100 100

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
680 710 785 670 432 554

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 30% 1% 69 litros 21.016s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 31% 1% 69 litros 17.483s

Condición de los neumáticos al final: 36%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros


DESGASTES

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 94 100
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 7 26%
Motor 6 99%
Alerón delantero 5 62%
Alerón trasero 6 38%
Fondo Plano 6 55%
Pontones 6 37%
Refrigeración 6 75%
Caja de cambios 7 23%
Frenos 6 81%
Suspensión 6 36%
Electronica 7 21%


DESGASTE TOTAL

Auto [/b]
Parte / Lvl / Rot
Chasis / 7 / 14
Motor / 6 / 31
Alerón delantero / 5 20
Alerón trasero / 5 18
Piso / 6 / 16
Pontones / 6 / 9
Refrigeración / 6 12
Caja de cambios / 7 23
Frenos / 6 / 29
Suspensión / 5 14
Electronica / 7 / 11



Habilidades del piloto
Mostrar como:
Tabla
Gráfico torta
Total: 166

Concentración: 216

Talento: 196

Agresividad: 47

Experiencia: 229

Conocimiento Técnico: 162

Resistencia: 182

Carisma: 133

Motivación: 35

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 35





Habilidades del director técnico
Total: 91

Liderazgo: 114

I y D de mecánica: 78

I y D de electrónica: 91

I y D de aerodinámica: 91

Experiencia: 112

Coordinación de Pits: 146

Motivación: 0



Edad: 51


Última edición por martin urtubey el Mar Oct 07, 2014 7:15 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: Sochi GP (Rusia)

Mensaje  Luis González el Mar Oct 07, 2014 11:59 am

Luis Gonzalez - AMATEUR 103

PRACTICAS
1 1:51.471s 0.090s 1:51.381s 760 760 710 660 500 500 Duro
2 1:53.012s 0.459s 1:52.553s 824 824 774 724 564 564 Duro
3 1:52.635s 0.507s 1:52.128s 792 792 742 756 596 532 Duro
4 1:52.192s 0.246s 1:51.946s 808 808 726 740 580 516 Duro
5 1:52.159s 0.209s 1:51.950s 800 800 734 748 572 524 Duro
6 1:52.176s 0.255s 1:51.921s 796 796 738 744 576 520 Duro
7 1:52.233s 0.349s 1:51.884s 794 794 740 742 574 518 Duro
8 1:52.083s 0.178s 1:51.905s 795 795 741 743 573 519 Duro


CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:51.495s 729 769 695 698 528 473 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:53.151s 720 760 703 686 536 485 80 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

Setup 40° : 720 760 703 686 536 485
Neumáticos:  duros
Combustible:80-80-85
RIESGOS.100-40-79-0-80
wings -20
LARGADA: forzar


PILOTO


Total: 114

Concentración: 197

Talento: 130

Agresividad: 0

Experiencia: 148

Conocimiento Técnico: 99

Resistencia: 52

Carisma: 79

Motivación: 191

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 32




Auto

Chasis 7 38%
Motor 5 44%
Alerón delantero 4 56%
Alerón trasero 4 71%
Fondo Plano 6 45%
Pontones 5 73%
Refrigeración 7 10%
Caja de cambios 5 54%
Frenos 5 0%
Suspensión 6 65%
Electronica 6 53%


Personal y Servicios




Total: 30

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 15



Manejo del estrés: 34

Concentración: 36

Eficiencia: 36

Niveles de servicio
Tunel de viento: 35

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 36

Centro de diseño I y D: 36

Taller de ingeniería: 38

Laboratorio de química y aleación: 38

Comercial: 38







DESPUES DE CARRERA

LARGUE 10, TERMINE 1
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
100 40 79 0 80

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
720 760 703 686 536 485

Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 15% 1% 80 litros 20.806s
Pit 2
(V. 40) No había más combustible 16% 1% 84 litros 25.101s

Condición de los neumáticos al final: 47%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 33 litros


DESGASTES

Condición del auto después de carrera

Chasis 7 54%
Motor 5 78%
Alerón delantero 4 78%
Alerón trasero 4 93%
Fondo Plano 6 63%
Pontones 5 85%
Refrigeración 7 25%
Caja de cambios 5 78%
Frenos 5 32%
Suspensión 6 81%
Electronica 6 65%


Desgaste total

Chasis 16
Motor 34
Alerón delantero 22
Alerón trasero 22
Fondo Plano 18
Pontones 12
Refrigeración 15
Caja de cambios 24
Frenos 32
Suspensión 16
Electronica 12



PILOTO



Total: 117

Concentración: 197

Talento: 130

Agresividad: 0

Experiencia: 149

Conocimiento Técnico: 100

Resistencia: 53

Carisma: 79

Motivación: 219

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 32


Última edición por Luis González el Miér Oct 08, 2014 2:13 am, editado 1 vez

_________________
Shocked
avatar
Luis González

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Sochi GP (Rusia)

Mensaje  Invitado el Mar Oct 07, 2014 1:28 pm

Andrés Felipe Sánchez (Amateur - 1)

Prácticas


1 1:51.090s 0.018s 1:51.072s 795 795 741 743 573 519 Duro
2 1:51.188s 0.016s 1:51.172s 754 754 660 702 532 438 Duro
3 1:51.743s 0.021s 1:51.722s 734 734 619 723 512 397 Duro
4 1:51.506s 0.048s 1:51.458s 744 744 640 733 522 377 Duro
5 1:51.398s 0.048s 1:51.350s 749 749 650 728 517 387 Duro
6 1:51.383s 0.053s 1:51.330s 751 751 655 730 514 382 Duro
7 1:50.770s 0.033s 1:50.737s 781 801 698 770 556 425 Duro WS -10
8 1:50.796s 0.041s 1:50.755s 771 811 698 770 556 425 Duro WS -20

Clasificaciones

Q1: 1:50.529s 781 801 698 770 556 425 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:52.881s 772 792 707 757 565 437 77 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Configuración de carrera

Setup: 768 788 712 750 570 473 (Seco, 39 grados)
Neumáticos: Pipirelli Duros a 2 pits
Combustible: 77-77-77
Riesgos: 55-50-60-45-0
Largada: Forzar llegada a primera posición

Piloto

Total: 118
Concentración: 239
Talento: 111
Agresividad: 0
Experiencia: 157
Conocimiento Técnico: 127
Resistencia: 93
Carisma: 75
Motivación: 75
Reputación: 0
Peso(kg): 56
Edad: 32

Coche

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 73 72

Chasis 7 12%
Motor 5 58%
Alerón delantero 5 61%
Alerón trasero 5 58%
Fondo Plano 7 72%
Pontones 7 66%
Refrigeración 7 10%
Caja de cambios 5 52%
Frenos 5 73%
Suspensión 5 53%
Electronica 7 46%

Personal y Servicios

Total: 19

Habilidades del personal

Experiencia: 13
Motivación: 7
Habilidades técnicas: 14

Manejo del estrés: 22
Concentración: 22
Eficiencia: 22

Niveles de servicio

Tunel de viento: 11
Centro de formación de paradas en pits: 34
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 22
Taller de ingeniería: 22
Laboratorio de química y aleación: 22
Comercial: 35

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sochi GP (Rusia)

Mensaje  pablogus el Mar Oct 07, 2014 7:42 pm

Amateur 9

Practicas


No hice


Clasificación

Q1: 1:51.330s 650 650 600 700 500 400 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche
Q2: 1:52.229s 650 650 600 700 500 400 45 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche


Estrategia

Muy Blandos/lluvia a 3 pits
Setup de carrera: 636 636 596 585 435 432
Wingsplits: 0
Combustible: 44 66 66 66
Riesgos: 0 0 0 0 0
Largada: Forzar a la primera posición


Piloto

Total: 119
Concentración: 203
Talento: 175
Agresividad: 13
Experiencia: 104
Conocimiento Técnico: 73
Resistencia: 77
Carisma: 69
Motivación: 128
Reputación: 0
Peso(kg): 70
Edad: 27


Auto

Potencia Manejo Aceleración
75 84 75

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 6 6 4 6 6 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
9% 99% 31% 16% 45% 61% 78% 62% 99% 0% 51%


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal

Experiencia: 13
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 15
Manejo del estrés: 17
Concentración: 17
Eficiencia: 17


Niveles de servicio

Tunel de viento: 33
Centro de formación de paradas en pits: 21
Taller I y D: 34
Centro de diseño I y D: 19
Taller de ingeniería: 33
Laboratorio de química y aleación: 19
Comercial: 22




Despues de la carrera

Largue 8, Termine 23

Combustible inicial: 45 litros
Riesgos: 0 0 0 0 0
Setup: 650 650 600 700 500 400

Pit 1 (V. 11) No había más combustible 1% 1% 66 litros 20.942s
Pit 2 (V. 22) Los neumáticos no podían dar más vueltas 1% 12% 66 litros 26.171s
Pit 3 (V. 33) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 12% 66 litros 25.797s
Pit 4 (V. 44) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 12% 66 litros 24.197s

Condición de los neumáticos al final: 23%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 30 litros

Problemas técnicos
V. 32 El motor estaba perdiendo potencia


Piloto

Total: 118 -1
Concentración: 203
Talento: 175
Agresividad: 13
Experiencia: 105 +1
Conocimiento Técnico: 74 +1
Resistencia: 77
Carisma: 69
Motivación: 110 -18
Reputación: 0
Peso(kg): 70
Edad: 27


Auto

Potencia Manejo Aceleración
74 84 74

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 6 6 4 6 6 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
9% 99% 31% 16% 45% 61% 78% 62% 99% 0% 51%

Uso de las partes del coche (al final)
20% 99% 46% 30% 58% 69% 88% 79% 99% 12% 60%

Desgastes totales
11% 0% 15% 14% 13% 8% 10% 17% 0% 12% 9%


Información de vueltas

0 - 8 Muy blando Parcialmente nuboso 40° 41% -
1 1:57.097 5 Muy blando Parcialmente nuboso 40° 41% -
2 1:50.747 4 Muy blando Parcialmente nuboso 40° 41% -
3 1:50.799 4 Muy blando Parcialmente nuboso 40° 41% -
4 1:50.807 4 Muy blando Parcialmente nuboso 40° 41% -
5 1:50.686 2 Muy blando Parcialmente nuboso 40° 41% -
6 1:50.762 2 Muy blando Parcialmente nuboso 40° 41% -
7 1:50.356 2 Muy blando Parcialmente nuboso 41° 41% -
8 1:50.616 2 Muy blando Parcialmente nuboso 42° 41% -
9 1:50.540 2 Muy blando Parcialmente nuboso 42° 41% -
10 1:51.783 2 Muy blando Parcialmente nuboso 42° 41% -
11 2:05.436 8 Muy blando Parcialmente nuboso 43° 41% Pit
12 2:24.553 22 Muy blando Parcialmente nuboso 43° 41% -
13 1:51.595 21 Muy blando Parcialmente nuboso 43° 41% -
14 1:51.512 20 Muy blando Parcialmente nuboso 43° 41% -
15 1:51.400 18 Muy blando Parcialmente nuboso 43° 41% -
16 1:51.448 17 Muy blando Parcialmente nuboso 42° 41% -
17 1:54.455 17 Muy blando Parcialmente nuboso 41° 41% Error del piloto
18 1:50.791 15 Muy blando Parcialmente nuboso 40° 41% -
19 1:50.625 12 Muy blando Parcialmente nuboso 40° 41% -
20 1:50.710 9 Muy blando Parcialmente nuboso 39° 41% -
21 1:52.293 9 Muy blando Parcialmente nuboso 39° 41% -
22 2:05.164 12 Muy blando Parcialmente nuboso 39° 41% Pit
23 2:29.657 21 Muy blando Parcialmente nuboso 39° 41% -
24 1:51.158 20 Muy blando Parcialmente nuboso 39° 41% -
25 1:55.359 20 Muy blando Parcialmente nuboso 39° 41% Error del piloto
26 1:51.382 20 Muy blando Parcialmente nuboso 39° 41% -
27 1:51.087 18 Muy blando Parcialmente nuboso 39° 41% -
28 1:50.909 17 Muy blando Parcialmente nuboso 39° 41% -
29 1:51.911 16 Muy blando Parcialmente nuboso 39° 41% -
30 1:51.467 16 Muy blando Parcialmente nuboso 40° 41% -
31 1:50.572 15 Muy blando Parcialmente nuboso 40° 41% -
32 1:54.016 17 Muy blando Parcialmente nuboso 40° 41% Problema en el coche
33 2:06.904 21 Muy blando Parcialmente nuboso 41° 41% Problema en el coche, Pit
34 2:31.920 23 Muy blando Parcialmente nuboso 41° 41% Problema en el coche
35 1:53.779 23 Muy blando Nuboso 40° 41% Problema en el coche
36 1:54.126 22 Muy blando Nuboso 40° 40% Problema en el coche
37 1:54.009 22 Muy blando Nuboso 39° 39% Problema en el coche
38 1:53.699 21 Muy blando Nuboso 38° 39% Problema en el coche
39 1:53.845 20 Muy blando Nuboso 38° 39% Problema en el coche
40 1:53.974 20 Muy blando Nuboso 38° 39% Problema en el coche
41 1:54.001 20 Muy blando Nuboso 38° 39% Problema en el coche
42 1:53.631 20 Muy blando Nuboso 38° 39% Problema en el coche
43 1:54.943 20 Muy blando Nuboso 37° 39% Problema en el coche
44 2:08.375 21 Muy blando Nuboso 37° 39% Problema en el coche, Pit
45 2:38.146 23 Muy blando Nuboso 37° 39% Error del piloto, Problema en el coche
46 1:54.524 23 Muy blando Nuboso 36° 39% Problema en el coche
47 1:54.598 23 Muy blando Nuboso 36° 39% Problema en el coche
48 1:54.326 23 Muy blando Nuboso 36° 39% Problema en el coche
49 1:54.560 23 Muy blando Nuboso 36° 39% Problema en el coche
50 1:54.433 23 Muy blando Nuboso 36° 39% Problema en el coche
51 1:54.260 23 Muy blando Nuboso 36° 39% Problema en el coche
52 1:54.428 23 Muy blando Nuboso 36° 39% Problema en el coche
53 1:54.200 23 Muy blando Nuboso 37° 39% Problema en el coche
avatar
pablogus

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Re: Sochi GP (Rusia)

Mensaje  Invitado el Lun Nov 10, 2014 2:18 pm

Andrés Felipe Sánchez (Amateur - 1)

Prácticas


1 1:52.328s 0.050s 1:52.278s 664 664 799 530 629 658 Medio
2 1:52.103s 0.014s 1:52.089s 624 624 759 570 669 618 Medio
3 1:52.127s 0.010s 1:52.117s 604 604 779 550 709 598 Medio
4 1:52.336s 0.015s 1:52.321s 594 594 769 560 689 588 Medio
5 1:52.384s 0.083s 1:52.301s 599 599 764 555 699 583 Medio
6 1:52.338s 0.018s 1:52.320s 597 597 767 558 694 581 Medio
7 1:51.874s 0.043s 1:51.831s 623 653 808 596 732 619 Medio WS -15
8 1:51.908s 0.034s 1:51.874s 608 668 808 596 732 619 Medio WS -30

Clasificaciones

Q1: 1:51.754s 623 653 808 596 732 619 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:52.775s 623 653 808 596 732 619 70 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Configuración de carrera

Setup: 635 665 796 614 720 603 (Seco, 21 grados)
Neumáticos: Pipirelli Medios a 2 pits
Combustible: 70-70-70
Riesgos: 25-20-30-15-10
Wingsplit: -15/+15
Largada: Forzar llegada a primera posición

Piloto

Total: 128
Concentración: 235
Talento: 111
Agresividad: 0
Experiencia: 164
Conocimiento Técnico: 131
Resistencia: 109
Carisma: 77
Motivación: 167
Reputación: 0
Peso(kg): 58
Edad: 33

Coche

Potencia Manejo Aceleración
78 75 73

Chasis 7 42%
Motor 5 38%
Alerón delantero 4 76%
Alerón trasero 4 74%
Fondo Plano 7 68%
Pontones 7 16%
Refrigeración 7 17%
Caja de cambios 4 81%
Frenos 5 30%
Suspensión 5 17%
Electronica 7 0%

Personal y Servicios

Total: 19

Habilidades del personal

Experiencia: 13
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 23
Concentración: 22
Eficiencia: 22

Niveles de servicio

Tunel de viento: 10
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 20
Taller de ingeniería: 20
Laboratorio de química y aleación: 20
Comercial: 38

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sochi GP (Rusia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.