Temporada 43

Ir abajo

Temporada 43

Mensaje  ale_badino el Mar Sep 30, 2014 12:08 am

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 16°C
Humedad: 44%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 20°C
Humedad: 36

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 21°-24°
Humedad: 35%-44%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 20°-24°
Humedad: 33%-42%
Prob. de lluvias: 25%-30%

1h - 1h30m
Temp: 20°-25°
Humedad: 34%-44%
Prob. de lluvias: 45%-60%

1h30m - 2h
Temp: 20°-24°
Humedad: 33%-43%
Prob. de lluvias: 0%-10%
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 43

Mensaje  ale_badino el Mar Sep 30, 2014 12:16 am

Pro 8

Prácticas

1 1:35.954s 0.279s 1:35.675s 468 468 752 568 368 268 Muy blando
2 1:35.074s 0.362s 1:34.712s 500 500 800 536 288 300 Muy blando
3 1:34.630s 0.046s 1:34.584s 484 484 784 520 264 324 Muy blando
4 1:34.851s 0.272s 1:34.579s 476 476 792 528 276 348 Muy blando
5 1:34.612s 0.056s 1:34.556s 480 480 796 532 270 332 Muy blando
6 1:34.928s 0.367s 1:34.561s 482 482 798 530 273 328 Muy blando WS 0
7 1:34.883s 0.299s 1:34.584s 467 497 798 530 273 328 Muy blando WS -15
8 1:34.873s 0.317s 1:34.556s 497 467 798 530 273 328 Muy blando WS 15

Clasificación

Q1: 1:34.096s 489 459 809 521 266 335 Avonn Muy blando Fuerza mucho al coche
Q2: 1:35.032s 507 477 794 545 250 311 75 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia

Muy Blandos a 2 pit
Setup de carrera 22º: 516 486 786 557 242 299
Wingsplits: 15
Combustible: 75-76-77
Riesgos: 24-12-96-96-0
Largada: Mantener

Piloto

Total: 168
Concentración: 208
Talento: 189
Agresividad: 34
Experiencia: 176
Conocimiento Técnico: 167
Resistencia: 188
Carisma: 61
Motivación: 215
Reputación: 22
Peso(kg): 54
Edad: 29

Auto

Potencia Manejo Aceleración
Tipo de puntos P M A
95-94-90
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 25.2 31.5 32.2
Puntos característicos del coche 12 9 9

Chasis 7 0%
Motor 7 0%
Alerón delantero 7 0%
Alerón trasero 7 0%
Fondo Plano 7 17%
Pontones 7 42%
Refrigeración 7 53%
Caja de cambios 6 54%
Frenos 7 0%
Suspensión 7 0%
Electronica 7 8%



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
1 3

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 489 459 809 521 266 335 Muy blando
C2 507 477 794 545 250 311 Muy blando
Carrera 516 486 786 557 242 299 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
24 12 96 96 0

Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 19) No había más combustible 2% 1% 76 litros 23.894s
Pit 2 (V. 38) No había más combustible 2% 2% 77 litros 23.977s
Pit 3 (V. 44) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 77% 31% 77 litros 25.079s

Condición de los neumáticos al final: 81%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 45 litros

DESGASTES

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 6 7 7 7
15% 47% 27% 31% 27% 22% 20% 29% 35% 39% 14%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Alexander Boyd 171 208 189 32 177 167 188 61 250 22 54 29

Información de vueltas
Neumaticos MUY BLANDO degradaron
entre v .16 y v.19 (PIT); y entre v.35 y v.38 (PIT)
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
1 1:39.192 1 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
2 1:34.886 1 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
3 1:34.885 1 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
4 1:34.685 1 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
5 1:34.573 1 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
6 1:34.440 1 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
7 1:34.449 1 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 36% -
8 1:34.381 1 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 36% -
9 1:34.430 1 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 36% -
10 1:34.460 1 Muy blando Parcialmente nuboso 22° 36% -
11 1:34.302 1 Muy blando Parcialmente nuboso 23° 36% -
12 1:34.250 1 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 36% -
13 1:33.965 1 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 36% -
14 1:34.177 1 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 36% -
15 1:33.827 1 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 36% -
16 1:34.115 1 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 36% -
17 1:34.803 1 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 36% -
18 1:35.888 1 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 36% -
19 1:49.267 1 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 36% Pit
20 2:10.599 7 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 36% -
21 1:34.875 5 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 35% -
22 1:34.866 5 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 34% -
23 1:35.842 4 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 33% -
24 1:35.955 4 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 33% -
25 1:35.794 4 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 33% -
26 1:35.821 4 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 33% -
27 1:35.721 4 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 33% -
28 1:35.586 4 Muy blando Nuboso 23° 33% -
29 1:34.535 2 Muy blando Nuboso 22° 33% -
30 1:34.449 1 Muy blando Nuboso 21° 33% -
31 1:34.069 1 Muy blando Nuboso 21° 33% -
32 1:34.293 1 Muy blando Nuboso 20° 33% -
33 1:34.059 1 Muy blando Nuboso 20° 33% -
34 1:34.205 1 Muy blando Nuboso 20° 33% -
35 1:34.169 1 Muy blando Nuboso 20° 33% -
36 1:35.166 1 Muy blando Nuboso 20° 33% -
37 1:36.048 1 Muy blando Nuboso 20° 34% -
38 1:49.164 1 Muy blando Nuboso 20° 34% Pit
39 2:11.020 5 Muy blando Nuboso 20° 34% -
40 1:34.787 4 Muy blando Nuboso 20° 34% -
41 1:34.863 3 Muy blando Nuboso 20° 34% -
42 1:34.728 3 Muy blando Muy nuboso 20° 34% -
43 1:58.805 3 Muy blando Lluvia 20° 35% -
44 2:10.935 3 Lluvia Lluvia 20° 35% Pit
45 2:29.097 3 Lluvia Lluvia 20° 35% -
46 1:51.804 3 Lluvia Lluvia 20° 35% -
47 1:51.778 3 Lluvia Lluvia 20° 35% -
48 1:51.886 3 Lluvia Lluvia 20° 35% -
49 1:52.074 3 Lluvia Lluvia 20° 35% -
50 1:51.941 3 Lluvia Lluvia 20° 35% -
51 1:51.941 3 Lluvia Lluvia 20° 35% -
52 1:51.562 3 Lluvia Lluvia 20° 35% -
53 1:51.437 3 Lluvia Lluvia 20° 35% -
54 1:51.629 3 Lluvia Lluvia 20° 35% -
55 1:51.457 3 Lluvia Lluvia 20° 35% -
56 1:51.480 3 Lluvia Lluvia 21° 35% -


Última edición por ale_badino el Dom Oct 26, 2014 9:56 am, editado 2 veces
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 43

Mensaje  Invitado el Mar Sep 30, 2014 12:52 am

ANTES DE SHANGAI
JORGE QUIJADA FIGUEREDO

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.018s 0.067s 1:39.951s 565 465 528 687 300 238 Muy blando
2 1:39.349s 0.286s 1:39.063s 515 415 628 637 350 288 Muy blando
3 1:39.550s 0.205s 1:39.345s 540 440 603 662 325 263 Muy blando
4 1:39.457s 0.140s 1:39.317s 553 453 616 649 312 250 Muy blando
5 1:39.475s 0.170s 1:39.305s 559 459 622 643 306 244 Muy blando
6 1:39.238s 0.022s 1:39.216s 556 456 625 640 303 247 Muy blando
7 1:39.468s 0.266s 1:39.202s 554 454 623 638 305 249 Muy blando
8 1:39.527s 0.319s 1:39.208s 555 455 624 639 306 250 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras
Caja: No puedo tomar ventaja de la potencia del motor. Pon la diferencia de cambios un poco más baja

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.802s 505 405 675 588 255 300 Blando Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:38.802s + 0.486s
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:40.387s 523 423 660 612 239 276 Blando Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:40.387s + 0.846s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 3:19.189s + 1.332s

ESTRATEGIA
NEUMATICOS BLANDOS A 3 STINTS
COMBUSTIBLE 87 97 100
RIESGOS 25 25 30 30

Alerón delantero: 535
Alerón trasero: 435
Motor: 651
Frenos: 627
Caja: 228
Suspensión: 261
FORZAR A LA PRIMERA

Potencia Manejo Aceleración
87+2 75+2 79+4
fw rw en br ge susp ch ub sp co el
4 4 6 5 5 5 6 5 6 6 6
25 21 66 0 0 0 73 31 50 70 8

oa CONC. tal agr exp tei sta cha mot rep wei edad
124 233 132 0 102+1 84 120 97 157-7 36 66 24

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 43

Mensaje  Luis González el Mar Sep 30, 2014 2:43 am

Luis Gonzalez - AMATEUR 103

PRACTICAS
1 1:38.303s 0.269s 1:38.034s 438 438 756 684 271 314 Muy blando
2 1:38.126s 0.099s 1:38.027s 448 428 756 684 271 314 Muy blando
3 1:38.120s 0.097s 1:38.023s 458 418 756 684 271 314 Muy blando
4 1:38.140s 0.118s 1:38.022s 468 408 756 684 271 314 Muy blando
5 1:38.217s 0.194s 1:38.023s 470 406 756 684 271 314 Muy blando
6 1:38.324s 0.301s 1:38.023s 469 407 756 684 271 314 Muy blando
7 1:38.293s 0.266s 1:38.027s 468 408 756 684 271 324 Muy blando
8 1:38.033s 0.007s 1:38.026s 468 408 766 684 271 314 Muy blando


CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.131s 468 408 766 684 271 314 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:38.923s 488 428 740 708 255 305 58 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

Setup 20° : 488 428 740 708 255 305
Neumáticos:  muy blandos
Combustible:58-60-60-64
RIESGOS.9-0-9-0-0
wings 30
LARGADA: forzar


PILOTO



Total: 133

Concentración: 224

Talento: 98

Agresividad: 0

Experiencia: 180

Conocimiento Técnico: 69

Resistencia: 139

Carisma: 138

Motivación: 250

Reputación: 31

Peso(kg): 61

Edad: 34



Auto

Chasis 7 17%
Motor 5 0%
Alerón delantero 4 26%
Alerón trasero 4 38%
Fondo Plano 6 15%
Pontones 6 62%
Refrigeración 6 80%
Caja de cambios 5 22%
Frenos 4 53%
Suspensión 6 27%
Electronica 6 33%


Personal y Servicios



Total: 30

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 15



Manejo del estrés: 34

Concentración: 35

Eficiencia: 35

Niveles de servicio
Tunel de viento: 36

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 36

Centro de diseño I y D: 37

Taller de ingeniería: 38

Laboratorio de química y aleación: 38

Comercial: 39







DESPUES DE CARRERA

LARGUE 3, TERMINE 5
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
9 0 9 0 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
488 428 740 708 255 305

Combustible inicial: 58 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) No había más combustible 17% 0% 60 litros 23.015s
Pit 2
(V. 28) No había más combustible 15% 1% 60 litros 23.331s
Pit 3
(V. 42) No había más combustible 19% 1% 64 litros 23.389s
Pit 4
(V. 44) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 96% 32% 64 litros 25.723s

Condición de los neumáticos al final: 84%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 30 litros


DESGASTES

Condición del auto después de carrera

Chasis 7 28%
Motor 5 34%
Alerón delantero 4 46%
Alerón trasero 4 61%
Fondo Plano 6 35%
Pontones 6 77%
Refrigeración 6 95%
Caja de cambios 5 44%
Frenos 4 78%
Suspensión 6 55%
Electronica 6 43%


Desgaste total

Chasis 11
Motor 34
Alerón delantero 20
Alerón trasero 23
Fondo Plano 20
Pontones 15
Refrigeración 15
Caja de cambios 22
Frenos 25
Suspensión 28
Electronica 10



PILOTO



Total: 130

Concentración: 224

Talento: 98

Agresividad: 0

Experiencia: 181

Conocimiento Técnico: 52

Resistencia: 138

Carisma: 138

Motivación: 240

Reputación: 30

Peso(kg): 61

Edad: 34


Última edición por Luis González el Vie Oct 03, 2014 12:34 pm, editado 1 vez

_________________
Shocked
avatar
Luis González

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

martin m1

Mensaje  martin urtubey el Mar Sep 30, 2014 10:05 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:36.197s 0.097s 1:36.100s 447 447 760 565 300 280 Blando
2 1:35.734s 0.249s 1:35.485s 383 383 824 501 236 344 Blando
3 1:35.788s 0.245s 1:35.543s 415 415 792 533 268 312 Blando
4 1:35.566s 0.149s 1:35.417s 431 431 808 517 252 328 Blando
5 1:35.686s 0.249s 1:35.437s 423 423 816 509 260 320 Blando
6 1:35.521s 0.127s 1:35.394s 430 430 825 519 244 330 Blando
7 1:35.563s 0.158s 1:35.405s 400 460 825 519 244 330 Blando
8 1:35.496s 0.072s 1:35.424s 460 400 825 519 244 330 Blando


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:35.115s 427 433 825 519 244 330 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:35.798s 445 451 810 543 228 306 80 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche



ESTRATEGIA

NEUMATICOS: BLANDO
SETUP: 23º 459-465-799-561-216-288
WING: -3
COMBUSTIBLE: 80-80-73
RIESGOS: 30-40-100-100-95
LARGADA: FORZAR LLEGADA


Habilidades del piloto

Total: 166
Concentración: 216
Talento: 196
Agresividad: 48
Experiencia: 227
Conocimiento Técnico: 162
Resistencia: 185
Carisma: 132
Motivación: 22
Reputación: 0
Peso(kg): 60
Edad: 35



Habilidades del director técnico

Total: 91
Liderazgo: 114
I y D de mecánica: 78
I y D de electrónica: 91
I y D de aerodinámica: 91
Experiencia: 109
Coordinación de Pits: 146
Motivación: 0
Edad: 51



Personal y Servicios

Total: 21

Habilidades del personal

Experiencia: 16
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 18



Manejo del estrés: 22
Concentración: 22
Eficiencia: 22

Niveles de servicio

Tunel de viento: 19
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 19
Centro de diseño I y D: 19
Taller de ingeniería: 19
Laboratorio de química y aleación: 19
Comercial: 40

-----------------------DESPUES DE LA CARRERA-------------------------

Posicion de salida: 20
Posicion de llegada: 21

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
40 50 100 100 95

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
459 465 799 561 216 288

Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 4% 1% 80 litros 19.522s
Pit 2
(V. 40) No había más combustible 4% 1% 73 litros 21.883s
Pit 3
(V. 44) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 87% 33% 73 litros 17.075s

Problemas técnicos
V. 52 Hubo un problema interno en el chasis

Condición de los neumáticos al final: 77%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 41 litros


DESGASTES

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
97 89 91
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 98%
Motor 6 44%
Alerón delantero 5 26%
Alerón trasero 5 94%
Fondo Plano 6 24%
Pontones 6 19%
Refrigeración 6 55%
Caja de cambios 6 71%
Frenos 6 32%
Suspensión 5 96%
Electronica 6 91%


DESGASTE TOTAL

Auto [/b]
Parte / Lvl / Rot
Chasis / 6 / 13
Motor / 6 / 44
Alerón delantero / 5 26
Alerón trasero / 5 30
Piso / 6 / 24
Pontones / 6 / 19
Refrigeración / 6 18
Caja de cambios / 6 28
Frenos / 6 / 32
Suspensión / 5 39
Electronica / 6 / 12


Habilidades del piloto

Total: 164
Concentración: 216
Talento: 196
Agresividad: 48
Experiencia: 228
Conocimiento Técnico: 162
Resistencia: 184
Carisma: 132
Motivación: 2
Reputación: 0
Peso(kg): 60
Edad: 35



Habilidades del director técnico

Total: 91
Liderazgo: 114
I y D de mecánica: 78
I y D de electrónica: 91
I y D de aerodinámica: 91
Experiencia: 110
Coordinación de Pits: 146
Motivación: 0
Edad: 51


Última edición por martin urtubey el Mar Sep 30, 2014 6:43 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 45
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 43

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Mar Sep 30, 2014 11:42 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:36.826s 0.050s 1:36.776s 435 435 730 530 260 305 Blando
2 1:37.004s 0.025s 1:36.979s 403 403 762 498 228 273 Blando
3 1:36.964s 0.081s 1:36.883s 419 419 746 514 212 289 Blando
4 1:37.034s 0.085s 1:36.949s 427 427 738 506 208 281 Blando
5 1:36.959s 0.051s 1:36.908s 431 431 734 510 210 285 Blando
6 1:36.678s 0.012s 1:36.666s 457 457 760 537 237 316 Blando ws 0
7 1:36.659s 0.006s 1:36.653s 477 437 760 537 237 316 Blando ws +20
8 1:36.784s 0.123s 1:36.661s 497 417 760 537 237 316 Blando ws +40

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:36.110s 479 435 760 537 237 316 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
11 1:36.110s + 1.420s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
19 1:38.415s + 3.075s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
16 3:14.525s + 4.136s


ESTRATEGIA:

Setup Carrera: 506-462-738-573-213-280
Neumáticos: BLANDAS AVONN
Combustible: 102-102-65
RIESGOS: 29-49-100-80-90
WINGS: +22
LARGADA: SOBREPASAR.......

PILOTO

Total: 142
Concentración: 248
Talento: 176
Agresividad: 19
Experiencia: 147
Conocimiento Técnico: 107
Resistencia: 130
Carisma: 79
Motivación: 96
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 30

DIRECTOR TECNICO

Total: 82
Liderazgo: 73
Mecanica: 69
Electronica: 96
Aerodinamica: 96
Experiencia: 57
Coordinacion en Pits: 134
Motiv.: 25
Edad: 45

COCHE

Puntos característicos actuales:

P 91
M 91
A 88

Historia de los puntos característicos del coche:
9-9-8

Parte y Nivel (%):

Chasis N.6 - 47
Motor N.6 - 00
Al.Del N.6 - 42
Al.Tr. N.6 - 00
F.Pla N.7 - 00
Pont. N.7 - 09
Refri. N.7 - 31
Caja N.6 - 21
Frenos N.6 - 00
Susp. N.6 - 26
Elect. N.6 - 61

Personal y Servicios:

TOTAL 19

EXPERIENCIA 15
MOTIVACION 00
HAB.TECNICAS 20

MANEJO STRESS 18
CONCENTRACION 19
EFICIENCIA 20

TUNEL VIENTO 13
C.FORM. PITS 48
TALLER I+D 13
C.DISEÑO I+D 14
TALLER ING. 20
LAB.QU.Y AL. 18
COMERCIAL 30

----------- DESPUES DE LA CARRERA ------------------

LARGUE: 20º
TERMINE: 2º

Combustible inicial: 102 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 3% 102 litros 21.462s
Pit 2
(V. 43) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 26% 15% 65 litros 31.095s

Condición de los neumáticos al final: 81%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 29 litros

DESGASTES DE LA CARRERA (en %)

Chasis N.6 - 14
Motor N.5 - 45
Al.Del N.6 - 26
Al.Tr. N.6 - 30
F.Pla N.7 - 27
Pont. N.7 - 21
Refri. N.7 - 20
Caja N.6 - 29
Frenos N.5 - 33
Susp. N.6 - 37
Elect. N.6 - 13

PILOTO

Total: 141 +2
Concentración: 248
Talento: 176
Agresividad: 19 -2
Experiencia: 146
Conocimiento Técnico: 107 +1
Resistencia: 130
Carisma: 79
Motivación: 83 +24
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 30

DIRECTOR TECNICO

Total: 83 +1
Liderazgo: 73
Mecanica: 69
Electronica: 96
Aerodinamica: 96
Experiencia: 56 +1
Coordinacion en Pits: 134
Motiv.: 33 +6
Edad: 45


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Miér Oct 01, 2014 8:57 am, editado 1 vez

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 43

Mensaje  Invitado el Mar Sep 30, 2014 12:23 pm

WALTER SOSA - AMATEUR 47

PRACTICAS
1 1:42.954s 1.318s 1:41.636s 468 468 736 559 264 314 Blando
2 1:42.632s 0.948s 1:41.684s 436 436 704 498 296 282 Blando
3 1:41.813s 0.063s 1:41.750s 420 420 720 514 280 298 Blando
4 1:42.368s 0.557s 1:41.811s 412 412 712 522 288 306 Blando
5 1:42.914s 1.120s 1:41.794s 416 416 708 526 292 310 Blando
6 1:42.790s 1.003s 1:41.787s 414 414 710 528 290 308 Blando
7 1:41.879s 0.157s 1:41.722s 415 415 709 543 289 309 Blando
8 1:42.398s 1.086s 1:41.312s 467 437 671 535 251 271 Blando


CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
1:41.187s 467 437 671 576 251 271 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
1:44.402s 485 455 656 600 235 247 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

Setup 23° : 499 469 645 618 223 229
Neumáticos: blandos
Combustible:78 78 80
RIESGOS.30-30-30-30-20
wings 15
LARGADA: forzar su llegada a la primera posición


PILOTO

Total: 93
Concentración: 144
Talento: 111
Agresividad: 0
Experiencia: 96
Conocimiento Técnico: 169
Resistencia: 69
Carisma: 97
Motivación: 8
Reputación: 0
Peso(kg): 78
Edad: 26




Auto

Potencia Manejo Aceleración
66 77 69
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 0%
Motor 4 0%
Alerón delantero 5 53%
Alerón trasero 5 43%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 6 35%
Refrigeración 6 63%
Caja de cambios 4 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 55%
Electronica 6 10%


Personal y Servicios

Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 14
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 20
Concentración: 20
Eficiencia: 20

Niveles de servicios
Tunel de viento: 29
Centro de formación de paradas en pits: 37
Taller I y D: 29
Centro de diseño I y D: 29
Taller de ingeniería: 29
Laboratorio de química y aleación: 29
Comercial: 37

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 43

Mensaje  Invitado el Mar Sep 30, 2014 12:31 pm

Andres Felipe Sanchez (Amateur - 1)

Practicas


1 1:40.580s 0.274s 1:40.306s 461 461 650 571 282 283 Medio
2 1:40.149s 0.109s 1:40.040s 420 420 691 612 241 242 Medio
3 1:40.174s 0.257s 1:39.917s 399 399 732 653 251 221 Medio
4 1:40.111s 0.038s 1:40.073s 410 410 711 632 246 211 Medio
5 1:40.222s 0.014s 1:40.208s 404 404 701 622 248 206 Medio
6 1:40.434s 0.222s 1:40.212s 407 407 696 617 250 208 Medio
7 1:39.878s 0.180s 1:39.698s 452 442 734 655 290 251 Medio WS +5
8 1:39.961s 0.270s 1:39.691s 462 432 734 655 290 251 Medio WS +15

Clasificaciones

Q1: 1:39.673s 462 432 734 655 290 251 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:41.544s 480 450 715 681 272 227 80 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Configuración de carrera

Setup: 490 460 705 697 261 213 (22 grados)
Neumáticos: Pipirelli Medios a pits
Combustible: 80-80-80
Riesgos: 55-50-70-50-0
Wingsplits: +15/-15
Largada: Forzar llegada a primera posición

Piloto

Total: 119
Concentración: 239
Talento: 111
Agresividad: 0
Experiencia: 155
Conocimiento Técnico: 126
Resistencia: 89
Carisma: 74
Motivación: 97
Reputación: 0
Peso(kg): 58
Edad: 32

Coche

Potencia Manejo Aceleración
74 73 72

Chasis 7 0%
Motor 5 34%
Alerón delantero 5 46%
Alerón trasero 5 38%
Fondo Plano 7 56%
Pontones 7 55%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 5 25%
Frenos 5 53%
Suspensión 5 31%
Electronica 7 36%

Personal y servicios

Total: 19

Habilidades del personal

Experiencia: 13
Motivación: 6
Habilidades técnicas: 14

Manejo del estrés: 22
Concentración: 22
Eficiencia: 22

Niveles de servicio

Tunel de viento: 11
Centro de formación de paradas en pits: 35
Taller I y D: 11
Centro de diseño I y D: 22
Taller de ingeniería: 22
Laboratorio de química y aleación: 22
Comercial: 35

DESPUÉS DE CARRERA


Largué 7º, Finalicé 31º (Accidente en la largada)

Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mojado Mal Func
55 50 70 50 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
490 460 705 697 261 213

Combustible inicial: 80 litros

Problemas técnicos
V. 1 Tu coche sufrió un accidente al inicio de la carrera

Condición de los neumáticos al final: 100%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Piloto

Total: 117 -2
Concentración: 239
Talento: 111
Agresividad: 1 +1
Experiencia: 156 +1
Conocimiento Técnico: 127 +1
Resistencia: 89
Carisma: 74
Motivación: 72 -25
Reputación: 0
Peso(kg): 58
Edad: 32

Coche

Después de carrera

Chasis 7 0%
Motor 5 34%
Alerón delantero 5 46%
Alerón trasero 5 38%
Fondo Plano 7 56%
Pontones 7 55%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 5 25%
Frenos 5 53%
Suspensión 5 31%
Electronica 7 36%

Desgaste total

Chasis 7 0%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 7 0%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 5 0%
Suspensión 5 0%
Electronica 7 0%


Última edición por Andres F. Sanchez el Vie Oct 03, 2014 2:06 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 43

Mensaje  pablogus el Mar Sep 30, 2014 1:50 pm

Amateur 9

Practicas


No hice


Clasificación

Q1: 1:40.623s 486 466 746 542 182 387 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Q2: 1:41.991s 504 484 731 566 166 363 78 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche


Estrategia

Blandos a 2 pits
Setup de carrera: 22° 513 493 724 578 158 351
Wingsplits: 10
Combustible: 78 83 83
Riesgos: 0 0 0 0 0
Largada: Forzar a la primera posición


Piloto

Total: 121
Concentración: 203
Talento: 175
Agresividad: 12
Experiencia: 102
Conocimiento Técnico: 72
Resistencia: 77
Carisma: 69
Motivación: 164
Reputación: 0
Peso(kg): 70
Edad: 27


Auto

Potencia Manejo Aceleración
75 80 70

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 6 5 6 6 6 4 6 5 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
81% 99% 0% 88% 13% 38% 56% 19% 71% 57% 33%


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal

Experiencia: 13
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 15
Manejo del estrés: 17
Concentración: 17
Eficiencia: 17


Niveles de servicio

Tunel de viento: 34
Centro de formación de paradas en pits: 22
Taller I y D: 35
Centro de diseño I y D: 19
Taller de ingeniería: 34
Laboratorio de química y aleación: 20
Comercial: 23




Despues de la carrera

Largue 12, Termine 26

Combustible inicial: 78 litros
Riesgos: 0 0 0 0 0
Setup: 513 493 724 578 158 351

Pit 1 (V. 18) No había más combustible 20% 2% 83 litros 22.991s
Pit 2 (V. 37) No había más combustible 15% 2% 83 litros 28.547s
Pit 3 (V. 44) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 75% 31% 83 litros 25.976s

Condición de los neumáticos al final: 82%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 49 litros

Problemas técnicos
V. 12 El motor estaba perdiendo potencia

Piloto

Total: 119 -2
Concentración: 203
Talento: 175
Agresividad: 13 +1
Experiencia: 103 +1
Conocimiento Técnico: 72
Resistencia: 77
Carisma: 69
Motivación: 137 -27
Reputación: 0
Peso(kg): 70
Edad: 27


Auto

Potencia Manejo Aceleración
75 79 70

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 6 5 6 6 6 4 6 5 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
81% 99% 0% 88% 13% 38% 56% 19% 71% 57% 33%

Uso de las partes del coche (al final)
92% 99% 19% 99% 32% 53% 71% 41% 96% 85% 43%

Desgastes totales
11% 0% 19% 11% 19% 15% 15% 22% 25% 28% 10%


Información de vueltas

0 - 12 Blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
1 1:47.789 10 Blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
2 1:41.209 10 Blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
3 1:40.471 10 Blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
4 1:40.940 10 Blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
5 1:40.800 10 Blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
6 1:40.850 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 36% -
7 1:40.955 9 Blando Parcialmente nuboso 21° 36% -
8 1:40.726 8 Blando Parcialmente nuboso 21° 36% -
9 1:40.287 8 Blando Parcialmente nuboso 21° 36% -
10 1:40.348 8 Blando Parcialmente nuboso 22° 36% -
11 1:40.274 8 Blando Parcialmente nuboso 23° 36% -
12 1:42.640 13 Blando Parcialmente nuboso 24° 36% Problema en el coche
13 1:42.533 14 Blando Parcialmente nuboso 24° 36% Problema en el coche
14 1:42.480 15 Blando Parcialmente nuboso 24° 36% Problema en el coche
15 1:42.317 17 Blando Parcialmente nuboso 24° 36% Problema en el coche
16 1:41.945 16 Blando Parcialmente nuboso 24° 36% Problema en el coche
17 1:42.441 16 Blando Parcialmente nuboso 24° 36% Problema en el coche
18 1:54.679 21 Blando Parcialmente nuboso 24° 36% Problema en el coche, Pit
19 2:19.031 26 Blando Parcialmente nuboso 24° 36% Problema en el coche
20 1:44.198 24 Blando Parcialmente nuboso 24° 36% Problema en el coche
21 1:43.660 24 Blando Parcialmente nuboso 24° 35% Problema en el coche
22 1:44.207 24 Blando Parcialmente nuboso 24° 34% Problema en el coche
23 1:43.650 24 Blando Parcialmente nuboso 24° 33% Problema en el coche
24 1:43.790 26 Blando Parcialmente nuboso 24° 33% Problema en el coche
25 1:43.466 27 Blando Parcialmente nuboso 24° 33% Problema en el coche
26 1:43.484 27 Blando Parcialmente nuboso 24° 33% Problema en el coche
27 1:44.080 27 Blando Parcialmente nuboso 24° 33% Problema en el coche
28 1:43.486 27 Blando Nuboso 23° 33% Problema en el coche
29 1:43.944 25 Blando Nuboso 22° 33% Problema en el coche
30 1:43.745 24 Blando Nuboso 21° 33% Problema en el coche
31 1:43.843 24 Blando Nuboso 21° 33% Problema en el coche
32 1:43.991 24 Blando Nuboso 20° 33% Problema en el coche
33 1:43.562 24 Blando Nuboso 20° 33% Problema en el coche
34 1:43.670 23 Blando Nuboso 20° 33% Problema en el coche
35 1:43.592 22 Blando Nuboso 20° 33% Problema en el coche
36 1:43.677 22 Blando Nuboso 20° 33% Problema en el coche
37 1:56.225 25 Blando Nuboso 20° 34% Problema en el coche, Pit
38 2:25.990 27 Blando Nuboso 20° 34% Problema en el coche
39 1:44.975 27 Blando Nuboso 20° 34% Problema en el coche
40 1:45.287 27 Blando Nuboso 20° 34% Problema en el coche
41 1:44.821 27 Blando Nuboso 20° 34% Problema en el coche
42 1:45.124 27 Blando Muy nuboso 20° 34% Problema en el coche
43 2:09.025 27 Blando Lluvia 20° 35% Problema en el coche
44 2:20.275 27 Blando Lluvia 20° 35% Problema en el coche, Pit
45 2:40.479 27 Lluvia Lluvia 20° 35% Problema en el coche
46 2:02.583 26 Lluvia Lluvia 20° 35% Problema en el coche
47 2:02.643 26 Lluvia Lluvia 20° 35% Problema en el coche
48 2:02.583 26 Lluvia Lluvia 20° 35% Problema en el coche
49 2:02.467 26 Lluvia Lluvia 20° 35% Problema en el coche
50 2:01.908 26 Lluvia Lluvia 20° 35% Problema en el coche
51 2:02.119 26 Lluvia Lluvia 20° 35% Problema en el coche
52 2:02.659 26 Lluvia Lluvia 20° 35% Problema en el coche
53 2:02.486 26 Lluvia Lluvia 20° 35% Problema en el coche
54 2:02.432 26 Lluvia Lluvia 20° 35% Problema en el coche
55 2:02.443 26 Lluvia Lluvia 20° 35% Problema en el coche
56 2:01.631 26 Lluvia Lluvia 21° 35% Problema en el coche
avatar
pablogus

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 43

Mensaje  Invitado el Jue Oct 02, 2014 5:58 pm

Tato López AMATEUR 93

Antes De la carrera

PRACTICA
V. Tiempo Error T. Neto Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum
1 01:42,2 00:00,3 01:41,9 570 570 770 660 210 400 Blando Ale(-), Mot(-), Sus(-)
2 01:41,1 00:00,2 01:40,9 506 506 706 724 274 336 Blando Fre(-)
3 01:42,0 00:00,3 01:41,7 538 538 738 692 338 368 Blando Ale(-), Fre(-), Caja(-)
4 01:42,0 00:00,5 01:41,5 522 522 754 676 306 384 Blando Mot(-), Fre(-), Caja(-),Sus(-)
5 01:41,6 00:00,2 01:41,4 530 530 746 668 290 376 Blando Ale(-), Fre(-)
6 01:41,9 00:00,5 01:41,4 526 526 750 664 294 380 Blando Mot(-), Caja
7 01:41,9 00:00,5 01:41,4 528 528 748 666 292 382 Blando Ale(-), Mot(-), Caja(-), Sus(-)
8 01:41,5 00:00,1 01:41,4 527 527 749 665 291 381 Blando Mot(-), Sus(-)


CLASIFICACION
Tiempo Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum Riesgo
Q1 01:40,6 492 472 703 620 246 335 Blando F. limite
Q2 01:42,5 510 490 688 644 230 311 Blando F. limite


ESTRATEGIA
Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum grados
524 504 677 662 218 293 Blando 23

NEUMATICOS Blando
COMBUST 81 83 78 30 30 30
RIESGO 5 5 5 5
WINS 10 -10
LARGADA Forzar llegada a 1° posicion

Piloto
Nombre M. Grouillard
Total 107
concentracion 219
talento 155
experiencia 114
edad 24
resistencia 37
Motivacion 0
c. Tecnico 104
Agresividad 0
carisma 117
Peso 71
Reputacion 0

Coche
Potencia Manejo Aceleracion
71 73 69

NIVEL DESGAS
CHA 5 0
MOT 5 0
ALE D 6 40
ALE T 5 18
FON 5 77
PON 6 63
FRIO 6 74
CAJA 5 0
FRE 5 60
SUSP 6 23
ELEC 6 30

PERSONAL Y SERVICIO

TOTAL 14
HABILIDADES DEL PERSONAL
EXPERIENCIA 10
MOTIVACION 0
H. TECNICAS 10

M. ESTRÉS 10
CONCENTR 10
EFICIENCIA 10
NIVELES DE SERVICIO
TUNEL 14
PITS 31
TALLER I Y D 13
Diseño 13
T. INGENIERIA 13
L. QUIM Y ALE 13
COMERCIAL 40

Despues de carrera
LARGADA 12
FINAL 12


Neum Comb. Rellenado Razon Tiempo Vuelta
INICIO 100% 81 Litros
1 16% 2% 83 Litros Combustible 00:27,9 19
2 11% 1% 78 litros Combustible 00:28,5 39
3 86% 34% NO Clima 00:39,7 43

FINAL 81% 26 Litros

DESGASTE
NIVEL Inicio FINAL DES
CHA 5 0 11 11
MOT 5 0 34 34
ALE D 6 40 60 20
ALE T 5 18 41 23
FON 5 77 97 20
PON 6 63 78 15
FRIO 6 74 89 15
CAJA 5 0 22 22
FRE 5 60 85 25
SUSP 6 23 51 28
ELEC 6 30 40 10

PILOTO
Nombre M. Grouillard
Total 107 108 1
concentracion 219 219 0
talento 155 155 0
experiencia 114 115 1
edad 24 24 0
resistencia 37 37 0
Motivacion 0 9 9
c. Tecnico 104 105 1
Agresividad 0 0 0
carisma 117 117 0
Peso 71 71 0
Reputacion 0 0 0

PERSONAL Y SERVICIO

TOTAL 14
HABILIDADES DEL PERSONAL
EXPERIENCIA 10
MOTIVACION 0
H. TECNICAS 10

M. ESTRÉS 11
CONCENTR 10
EFICIENCIA 10
NIVELES DE SERVICIO
TUNEL 14
PITS 30
TALLER I Y D 12
Ctro De diseño 13
T. INGENIERIA 13
L. QUIM Y ALE 12
COMERCIAL 40

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 43

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.