Temporada 42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temporada 42

Mensaje  Luis González el Miér Jun 04, 2014 9:59 am

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 22°C
Humedad: 26%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 20°C
Humedad: 27%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 19°-23°
Humedad: 28%-36%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 19°-24°
Humedad: 27%-35%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 18°-22°
Humedad: 26%-33%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 19°-22°
Humedad: 23%-33%
Prob. de lluvias: 0%


Última edición por Luis González el Jue Jun 26, 2014 7:19 pm, editado 2 veces

_________________
Shocked
avatar
Luis González

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  diegosg el Sáb Jun 07, 2014 5:05 am

CHA 4 MOT 5 ALD 4 ALT 4 PIS 4 PON 4 REF 4 CAJ 4 FRE 5 SUS 4 ELE 4
Temporada 28 56% 64% 54% 56% 55% 32% 40% 77% 90% 78% 10%
20-20-20-00 39% 34% 33% 37% 35% 17% 25% 51% 56% 51% 0%
Rookie seco 17% 30% 21% 19% 20% 15% 15% 26% 34% 27% 10%

CHA 7 MOT 4 ALD 4 ALT 4 PIS 7 PON 7 REF 7 CAJ 3 FRE 4 SUS 4 ELE 6
Temporada 33 13% 48% 55% 53% 34% 70% 77% 92% 91% 23% 14%
10-10-10-10 0% 21% 38% 38% 18% 59% 65% 69% 60% 0% 8%
Amateur seco 13% 27% 17% 15% 16% 11% 12% 23% 31% 23% 6%


Temporada 33 Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
69 29 69 29 6 5 5 4 7 4 4 3 6 4 4
Amateur seco 17% 34% 22% 89% 39% 16% 95% 54% 37% 97% 55%
Motor nivel 5 0% 0% 0% 68% 18% 0% 78% 21% 0% 65% 45%
17% 34% 22% 21% 21% 16% 17% 33% 37% 32% 10%


Temporada 38 Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
30 19 60 19 6 5 5 5 5 5 6 5 6 5 5
Amateur seco 55% 95% 71% 66% 56% 57% 39% 79% 95% 78% 40%
Motor nivel 5 39% 62% 50% 47% 36% 42% 25% 52% 59% 49% 31%
16% 33% 21% 19% 20% 15% 14% 27% 36% 29% 9%

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  diegosg el Mar Jun 24, 2014 10:34 pm

POR FAVOR SEGUIR ESTE ORDEN CON EL POSTEO

GRACIAS

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  diegosg el Mar Jun 24, 2014 10:35 pm

Roberto Andres Garcia - AMATEUR 14

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:43.694s 0.478s 1:43.216s 650 650 700 600 350 450 Lluvia
2 1:45.158s 0.903s 1:44.255s 714 714 764 664 286 514 Lluvia
3 1:46.884s 0.955s 1:45.929s 746 746 732 632 254 546 Lluvia
4 1:45.104s 0.912s 1:44.192s 730 730 748 648 366 530 Lluvia
5 1:45.331s 1.347s 1:43.984s 722 722 740 656 358 538 Lluvia
6 1:45.464s 1.392s 1:44.072s 726 726 736 652 354 534 Lluvia
7 1:44.937s 0.909s 1:44.028s 724 724 738 654 352 532 Lluvia
8 1:44.259s 0.211s 1:44.048s 725 725 739 655 353 533 Lluvia

CLASIFICACION


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:42.305s 654 694 688 706 404 482 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:29.463s 666 706 682 726 580 455 80 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA

Setup 48°: 662 702 682 726 580 463 seco
Neumáticos:duros
Combustible:80-85-76
RIESGOS.9-0-9-0
wings.-20
LARGADA: forzar su llegada a la primera posición


PILOTO

Total: 117
Concentración: 233
Talento: 98
Agresividad: 0
Experiencia: 150
Conocimiento Técnico: 63
Resistencia: 125
Carisma: 128
Motivación: 115
Reputación: 7
Peso(kg): 61
Edad: 32


COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
55 64 63
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 13%
Motor 3 71%
Alerón delantero 5 64%
Alerón trasero 4 15%
Fondo Plano 5 16%
Pontones 5 87%
Refrigeración 4 87%
Caja de cambios 5 73%
Frenos 4 75%
Suspensión 5 53%
Electronica 5 90%


PERSONAL Y SERVICIOS

Total: 16
Habilidades del personal
Experiencia: 14
Motivación: 1
Habilidades técnicas: 15

Manejo del estrés: 17
Concentración: 16
Eficiencia: 15
Niveles de servicio
Tunel de viento: 12
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 12
Centro de diseño I y D: 12
Taller de ingeniería: 12
Laboratorio de química y aleación: 12
Comercial: 37




DESPUES DE CARRERA


LARGUE 3, TERMINE 6
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
9 0 9 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
662 702 682 726 580 463

Combustible inicial: 80 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 39% 0% 85 litros 21.302s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 37% 1% 76 litros 24.746s

Problemas técnicos
V. 51 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 51%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

DESGASTES

Condición del auto después de carrera

Chasis 4 26%
Motor 3 99%
Alerón delantero 5 80%
Alerón trasero 4 34%
Fondo Plano 5 30%
Pontones 5 99%
Refrigeración 4 99%
Caja de cambios 5 89%
Frenos 4 98%
Suspensión 5 66%
Electronica 5 98%


DESGASTE TOTAL

Chasis 26
Motor 28
Alerón delantero 16
Alerón trasero 19
Fondo Plano 14
Pontones 12
Refrigeración 12
Caja de cambios 16
Frenos 23
Suspensión 13
Electronica 8

PILOTO

Total: 118
Concentración: 233
Talento: 98
Agresividad: 0
Experiencia: 150
Conocimiento Técnico: 64
Resistencia: 125
Carisma: 129
Motivación: 123
Reputación: 7
Peso(kg): 61
Edad: 32

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Miér Jun 25, 2014 11:59 am

Armando Feresin Pedrana - AMATEUR 74

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:20.920s 0.013s 1:20.907s 450 450 700 280 460 670 Medio
2 1:20.888s 0.130s 1:20.758s 482 482 660 240 420 710 Medio
3 1:21.134s 0.307s 1:20.827s 466 466 680 260 388 690 Medio
4 1:20.948s 0.070s 1:20.878s 458 458 690 270 368 680 Medio
5 1:21.056s 0.167s 1:20.889s 454 454 695 275 378 675 Medio
6 1:21.005s 0.112s 1:20.893s 456 456 698 278 373 673 Medio
7 1:20.980s 0.304s 1:20.676s 558 448 743 230 422 718 Medio WS +50
8 1:21.003s 0.297s 1:20.706s 603 403 743 230 422 718 Medio WS +100

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.401s 503 503 743 230 422 718 Pipi Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:20.401s + 1.641s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:22.489s + 2.427s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:42.890s + 4.068s

ESTRATEGIA

Setup Carrera: 499-499-747-224-426-724
Neumáticos: MEDIOS PIPI
Combustible: 70-75-75
RIESGOS: 29-30-95-100
WINGS: Nulo, porque las 7 y 8 vueltas de práctica dieron mucho error. Entonces resolví ir en carrera con los alerones de las primeras 6 vueltas, que dieron errores mejores.
LARGADA: SOBREPASAR CUANDO SEA POSIBLE

PILOTO

Total: 122
Concentración: 219
Talento: 181
Agresividad: 0
Experiencia: 112
Conocimiento Técnico: 107
Resistencia: 26
Carisma: 79
Motivación: 162
Reputación: 0
Peso(kg): 72
Edad: 26

COCHE

Puntos característicos actuales:

P 90
M 89
A 89

Historia de los puntos característicos del coche:
8-8-9

Parte y Nivel:

Chasis N.6 - 49%
Motor N.6 - 0%
Al. Delantero N.6 - 47%
Al. Trasero N.6 - 54%
Fondo Plano N.6 - 34%
Pontones N.7 - 29%
Refrigeracion N.7 - 27%
Caja Cambios N.6 - 0%
Frenos N.6 - 0%
Suspension N.6 - 46%
Electronica N.6 - 0%

Personal y Servicios:

TOTAL 20
EXPERIENCIA 14
MOTIVACION 10
HAB.TECNICAS 17

MANEJO DE STRESS 16
CONCENTRACION 15
EFICIENCIA 16

TUNEL DE VIENTO 17
C.FORMACION PITS 38
TALLER I+D 16
C.DISEÑO I+D 17
TALLER INGENIERIA 25
LAB.QUIMICA Y ALEACION 22
COMERCIAL 38

----------- DESPUES DE LA CARRERA ------------------

LARGUE: xx
TERMINE: xx

xxxx

DESGASTES DE LA CARRERA

Chasis N.6 - 22%
Motor N.6 - 30%
Al. Delantero N.6 - 26%
Al. Trasero N.6 - 31%
Fondo Plano N.6 - 26%
Pontones N.7 - 22%
Refrigeracion N.7 - 19%
Caja Cambios N.6 - 23%
Frenos N.6 - 24%
Suspension N.6 - 19%
Electronica N.6 - 16%

PILOTO

Total: 120+3
Concentración: 219
Talento: 181
Agresividad: 0
Experiencia: 111+1
Conocimiento Técnico: 106+1
Resistencia: 18+6
Carisma: 79
Motivación: 158+23
Reputación: 0
Peso(kg): 73
Edad: 26

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  Invitado el Miér Jun 25, 2014 3:11 pm

Daniel Ramirez - AMATEUR 83

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.855s 0.251s 1:21.604s 444 444 609 225 436 602 Medio
2 1:21.987s 0.321s 1:21.666s 449 449 604 220 431 597 Medio
3 1:21.881s 0.229s 1:21.652s 447 447 606 225 433 600 Medio
4 1:21.703s 0.101s 1:21.602s 445 445 607 230 434 599 Medio
5 1:21.972s 0.325s 1:21.647s 446 446 608 229 435 598 Medio
6 1:21.641s 0.000s 1:21.641s 447 447 608 228 436 600 Medio
7 1:21.740s 0.337s 1:21.403s 556 446 662 282 490 654 Medio Ws +50
8 1:21.439s 0.354s 1:21.085s 556 446 662 282 490 654 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:21.235s 501 501 662 282 490 654 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:23.150s 492 492 670 270 498 666 75 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA

Setup Carrera 21°: 497 497 666 276 494 660
Neumáticos: MEDIOS PIPI
Combustible: 75-74-76
RIESGOS: 35-25-60-0
WINGS: 0 Me dan mejor resultado
LARGADA: Forzar su llegada a la primera posicion

PILOTO


Total: 104

Concentración: 218

Talento: 200

Agresividad: 4 -1

Experiencia: 90

Conocimiento Técnico: 57

Resistencia: 33 +2

Carisma: 35

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 59 -1

Edad: 25


COCHE

Puntos característicos actuales:

P 70
M 76
A 72


Parte y Nivel:

Chasis 6 0%
Motor 5 63%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 5 74%
Refrigeración 6 77%
Caja de cambios 5 45%
Frenos 5 51%
Suspensión 6 17%
Electronica 5 67%

Personal y Servicios:

Total: 12

Habilidades del personal
Experiencia: 10

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 10



Manejo del estrés: 6

Concentración: 8 +2

Eficiencia: 6

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 37 -1

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 20

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 39


----------- DESPUES DE LA CARRERA ------------------

LARGUE: 18
TERMINE: 6

Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
37 27 60 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
497 497 666 276 494 660

Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 20% 1% 76 litros 22.927s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 19% 1% 77 litros 20.939s

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

DESGASTES DE LA CARRERA

Chasis 6 16%
Motor 5 95%
Alerón delantero 6 20%
Alerón trasero 6 17%
Fondo Plano 6 19%
Pontones 5 88%
Refrigeración 6 91%
Caja de cambios 5 72%
Frenos 5 88%
Suspensión 6 44%
Electronica 5 75%

DESGASTE TOTAL

Chasis 16
Motor 32
Alerón delantero 20
Alerón trasero 17
Fondo Plano 19
Pontones 14
Refrigeración 14
Caja de cambios 27
Frenos 37
Suspensión 27
Electronica 8

PILOTO


Total: 106 +2

Concentración: 218

Talento: 200

Agresividad: 3 -1

Experiencia: 91 +1

Conocimiento Técnico: 58 +1

Resistencia: 33

Carisma: 36

Motivación: 22 +22

Reputación: 0

Peso(kg): 59

Edad: 25


Última edición por Yeison Ramirez el Vie Jun 27, 2014 6:36 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  javier caceres el Jue Jun 26, 2014 6:44 am

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.820s 0.079s 1:18.741s 485 485 643 311 513 654 Muy blando
2 1:18.816s 0.021s 1:18.795s 530 530 688 266 468 609 Muy blando
3 1:18.890s 0.077s 1:18.813s 507 507 665 243 445 631 Muy blando
4 1:18.843s 0.074s 1:18.769s 496 496 677 255 434 643 Muy blando
5 1:18.811s 0.040s 1:18.771s 502 502 671 249 440 648 Muy blando
6 1:18.794s 0.022s 1:18.772s 504 504 668 246 442 651 Muy blando
7 1:18.655s 0.049s 1:18.606s 551 551 712 292 489 695 Muy blando
8 1:18.607s 0.039s 1:18.568s 606 496 712 292 489 695 Muy blando

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.168s 606 496 712 292 489 695 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:19.810s 597 487 721 279 498 707 75 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite




ESTRATEGIA

Setup(20): 597 487 721 279 498 707
Neumáticos: blandos
Combustible: 75 75 75
RIESGOS: 30 40 50 0
wings: 55
LARGADA: forzar su llegada a la primera posición


PILOTO

Total: 138

Concentración: 250

Talento: 126

Agresividad: 2

Experiencia: 113

Conocimiento Técnico: 112

Resistencia: 134

Carisma: 84

Motivación: 243

Reputación: 0

Peso(kg): 59

Edad: 25

COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 92 90
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 0%
Motor 6 59%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 7 0%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 6 59%
Frenos 6 49%
Suspensión 7 37%
Electronica 6 70%


PERSONAL Y SERVICIOS

Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 9

Habilidades técnicas: 22



Manejo del estrés: 19

Concentración: 19

Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 21

Centro de formación de paradas en pits: 27

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 20

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 28




_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
avatar
javier caceres

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 37
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

martin pro7

Mensaje  martin urtubey el Jue Jun 26, 2014 5:38 pm

Probe WS+45 y +90. Mejor me dio +48.

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.038s 0.016s 1:18.022s 487 487 709 313 515 720 Blando
2 1:17.935s 0.013s 1:17.922s 551 551 773 249 579 784 Blando
3 1:17.949s 0.059s 1:17.890s 519 519 741 217 547 752 Blando
4 1:17.876s 0.005s 1:17.871s 503 503 757 233 563 736 Blando
5 1:17.974s 0.097s 1:17.877s 495 495 765 241 555 744 Blando
6 1:17.875s 0.032s 1:17.843s 513 513 779 228 534 733 Blando
7 1:17.835s 0.022s 1:17.813s 558 468 779 228 534 733 Blando
8 1:17.888s 0.059s 1:17.829s 603 423 779 228 534 733 Blando


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.262s 561 465 779 228 534 733 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:18.663s 552 456 787 216 542 745 70 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite


ESTRATEGIA

SETUP: 22° 561-465-779-228-534-733
NEUMATICOS: BLANDO
COMBUSTIBLE: 70-70-73
RIESGOS: 40-30-100-90
WINGS:+48/-48
LARGADA: MANTENER POSICION


Habilidades del piloto

Total: 143
Concentración: 242
Talento: 163
Agresividad: 13
Experiencia: 177
Conocimiento Técnico: 138
Resistencia: 144
Carisma: 107
Motivación: 39
Reputación: 0
Peso(kg): 64
Edad: 31


Habilidades del director técnico

Total: 96
Liderazgo: 89
I y D de mecánica: 118
I y D de electrónica: 102
I y D de aerodinámica: 116
Experiencia: 81
Coordinación de Pits: 123
Motivación: 45
Edad: 56


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 97 91
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 27%
Motor 7 41%
Alerón delantero 6 30%
Alerón trasero 6 39%
Fondo Plano 7 34%
Pontones 7 27%
Refrigeración 5 79%
Caja de cambios 5 65%
Frenos 7 34%
Suspensión 6 44%
Electronica 6 79%


Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 14
Motivación: 14
Habilidades técnicas: 15



Manejo del estrés: 20
Concentración: 21
Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 20
Centro de diseño I y D: 20
Taller de ingeniería: 20
Laboratorio de química y aleación: 20
Comercial: 40

-------------------------DESPUES DE LA CARRERA-------------------------

Posicion de salida: 9
Posicion de llegada: 4

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
40 30 100 90

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
561 465 779 228 534 733

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 13% 0% 70 litros 22.742s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 12% 0% 73 litros 20.032s

Condición de los neumáticos al final: 26%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
100 96 90
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 43%
Motor 7 77%
Alerón delantero 6 51%
Alerón trasero 6 57%
Fondo Plano 7 55%
Pontones 7 42%
Refrigeración 5 94%
Caja de cambios 5 94%
Frenos 7 75%
Suspensión 6 73%
Electronica 6 86%


DESGASTE TOTAL

Auto [/b]
Parte / Lvl / Rot
Chasis / 6 16
Motor / 7 36
Alerón delantero 6 21
Alerón trasero 6 18
Piso / 7 / 21
Pontones / 7 15
Refrigeración 5 15
Caja de cambios 5 29
Frenos / 7 41
Suspensión 6 29
Electronica / 6 7


Habilidades del piloto

Total: 143
Concentración: 242
Talento: 163
Agresividad: 11
Experiencia: 178
Conocimiento Técnico: 138
Resistencia: 144
Carisma: 108
Motivación: 41
Reputación: 0
Peso(kg): 64
Edad: 31


Habilidades del director técnico

Total: 98
Liderazgo: 89
I y D de mecánica: 118
I y D de electrónica: 102
I y D de aerodinámica: 116
Experiencia: 82
Coordinación de Pits: 123
Motivación: 57
Edad: 56


Última edición por martin urtubey el Vie Jun 27, 2014 6:48 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  Invitado el Jue Jun 26, 2014 7:28 pm

Tato López AMATEUR 93

Antes De la carrera

PRACTICA
V. Tiempo Error T. Neto Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum
1 01:21,2 00:00,0 01:21,2 560 560 840 290 600 790 Blando Mot(-), Fre(-), Caja(-), Sus(-)
2 01:20,8 00:00,0 01:20,8 624 624 776 226 536 726 Blando Mot(-), Caja(-)
3 01:21,0 00:00,1 01:20,9 688 688 712 258 472 758 Blando Ale(-), Sus(-)
4 01:21,0 00:00,1 01:20,9 656 656 744 274 504 742 Blando Ale(-), Caja(-), sus(-)
5 01:20,9 00:00,0 01:20,9 640 640 760 282 488 734 Blando Ale(-), Mot(-), Caja(-)
6 01:20,9 00:00,1 01:20,8 632 632 752 286 480 738 Blando Ale(-), Caja(-)
7 01:20,9 00:00,0 01:20,9 628 628 756 288 476 740 Blando Ale(-), Mot(-), Sus(-)
8 01:21,0 00:00,1 01:20,9 626 626 754 289 478 739 Blando Ale(-), Mot(-), Sus(-)


CLASIFICACION
Tiempo Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum Riesgo
Q1 01:20,0 629 519 702 239 428 688 Blando F. al Limite
Q2 01:22,2 620 510 710 227 436 700 Blando F. al Limite


ESTRATEGIA
Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum grados
620 510 710 227 436 700 Blando 20

NEUMATICOS Blando
COMBUST 70 72 72 30 30 30
RIESGO 10 10 10 10
WINS 55 -55
LARGADA Forzar llegada a1°

Piloto
Nombre A. Caffi
Total 115
concentracion 250
talento 116
experiencia 97
edad 25
resistencia 49
Motivacion 143
c. Tecnico 78
Agresividad 0
carisma 154
Peso 62
Reputacion 0

Coche
Potencia Manejo Aceleracion
93 94 92

NIVEL DESGAS
CHA 7 17
MOT 7 76
ALE D 7 20
ALE T 7 24
FON 7 0
PON 7 0
FRIO 7 76
CAJA 7 40
FRE 7 0
SUSP 7 31
ELEC 6 65

PERSONAL Y SERVICIO

TOTAL 11
HABILIDADES DEL PERSONAL
EXPERIENCIA 10
MOTIVACION 0
H. TECNICAS 10

M. ESTRÉS 10
CONCENTR 10
EFICIENCIA 10
NIVELES DE SERVICIO
TUNEL 8
PITS 28
TALLER I Y D 8
Diseño 8
T. INGENIERIA 8
L. QUIM Y ALE 8
COMERCIAL 28

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  pablogus el Jue Jun 26, 2014 10:52 pm

Amateur 9

Prácticas


1 1:21.072s 0.608s 1:20.464s 450 450 660 200 430 630 Blando
2 1:20.561s 0.036s 1:20.525s 418 418 628 168 494 598 Blando
3 1:20.733s 0.143s 1:20.590s 434 434 644 152 462 582 Blando
4 1:21.008s 0.413s 1:20.595s 426 426 652 160 446 590 Blando
5 1:21.270s 0.637s 1:20.633s 422 422 648 156 438 586 Blando
6 1:21.066s 0.436s 1:20.630s 420 420 646 158 442 588 Blando
7 1:20.524s 0.153s 1:20.371s 532 422 703 213 500 645 Blando (ws 55)
8 1:20.510s 0.128s 1:20.382s 477 477 703 213 500 645 Blando (ws 0)


Clasificación

Q1: 1:19.953s 477 477 703 213 500 645 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Q2: 1:22.669s 468 468 711 201 508 657 74 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche


Estrategia

Blandos a 2 pits
Setup de carrera: 21° 472 472 707 207 504 651
Wingsplits: 0
Combustible: 74 74 74
Riesgos: 20 20 40 0
Largada: Forzar a la primera posición


Piloto

Total: 107
Concentración: 188
Talento: 175
Agresividad: 40
Experiencia: 76
Conocimiento Técnico: 53
Resistencia: 65
Carisma: 62
Motivación: 50
Reputación: 0
Peso(kg): 70
Edad: 26


Auto

Potencia Manejo Aceleración
91 83 80

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 4 6 6 6 5 6 5 5

Uso de las partes del coche (al inicio)
37% 25% 34% 39% 21% 33% 0% 69% 0% 61% 84%


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal

Experiencia: 12
Motivación: 19
Habilidades técnicas: 14

Manejo del estrés: 14
Concentración: 15
Eficiencia: 14


Niveles de servicio

Tunel de viento: 23
Centro de formación de paradas en pits: 27
Taller I y D: 24
Centro de diseño I y D: 24
Taller de ingeniería: 21
Laboratorio de química y aleación: 25
Comercial: 28




Despues de la carrera

Largue 6, Termine 3

Combustible inicial: 74 litros
Riesgos: 20 20 40 0
Setup: 472 472 707 207 504 651

Pit 1 (V. 23) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 2% 74 litros 22.069s
Pit 2 (V. 46) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 2% 74 litros 26.040s
Pit 3 (V. 70) No había más combustible 2% 1% 74 litros 22.034s

Condición de los neumáticos al final: 92%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 67 litros


Piloto

Total: 109 +2
Concentración: 188
Talento: 175
Agresividad: 38 -2
Experiencia: 77 +1
Conocimiento Técnico: 54 +1
Resistencia: 65
Carisma: 63 +1
Motivación: 77 +27
Reputación: 0
Peso(kg): 70
Edad: 26


Auto


Potencia Manejo Aceleración
90 82 80

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 4 6 6 6 5 6 5 5

Uso de las partes del coche (al inicio)
37% 25% 34% 39% 21% 33% 0% 69% 0% 61% 84%

Uso de las partes del coche (al final)
54% 56% 55% 58% 40% 47% 14% 95% 35% 89% 93%

Desgastes totales
17% 31% 21% 19% 19% 14% 14% 26% 35% 28% 9%


Información de vueltas


0 - 6 Blando Parcialmente nuboso 20° 27% -
1 1:25.681 3 Blando Parcialmente nuboso 20° 27% -
2 1:20.519 2 Blando Parcialmente nuboso 20° 27% -
3 1:20.039 2 Blando Parcialmente nuboso 20° 27% -
4 1:20.703 2 Blando Parcialmente nuboso 20° 27% -
5 1:20.645 2 Blando Parcialmente nuboso 20° 27% -
6 1:19.978 1 Blando Parcialmente nuboso 20° 28% -
7 1:19.898 1 Blando Parcialmente nuboso 20° 28% -
8 1:20.160 1 Blando Parcialmente nuboso 20° 28% -
9 1:20.307 1 Blando Parcialmente nuboso 20° 28% -
10 1:20.088 1 Blando Parcialmente nuboso 20° 28% -
11 1:19.767 1 Blando Parcialmente nuboso 20° 28% -
12 1:19.948 1 Blando Parcialmente nuboso 20° 28% -
13 1:19.875 1 Blando Parcialmente nuboso 20° 28% -
14 1:19.831 1 Blando Parcialmente nuboso 21° 28% -
15 1:19.892 1 Blando Parcialmente nuboso 21° 28% -
16 1:19.507 1 Blando Parcialmente nuboso 22° 28% -
17 1:19.642 1 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
18 1:19.422 1 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
19 1:19.322 1 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
20 1:20.030 1 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
21 1:20.313 1 Blando Parcialmente nuboso 22° 28% -
22 1:21.101 1 Blando Parcialmente nuboso 21° 28% -
23 1:31.167 2 Blando Parcialmente nuboso 20° 28% Pit
24 1:51.784 11 Blando Parcialmente nuboso 20° 28% -
25 1:20.447 4 Blando Parcialmente nuboso 19° 28% -
26 1:20.273 1 Blando Parcialmente nuboso 19° 28% -
27 1:20.428 1 Blando Parcialmente nuboso 19° 28% -
28 1:20.103 1 Blando Parcialmente nuboso 20° 28% -
29 1:20.241 1 Blando Parcialmente nuboso 21° 27% -
30 1:20.341 1 Blando Parcialmente nuboso 22° 27% -
31 1:19.862 1 Blando Parcialmente nuboso 22° 27% -
32 1:20.142 1 Blando Parcialmente nuboso 22° 27% -
33 1:20.074 1 Blando Parcialmente nuboso 22° 27% -
34 1:19.863 1 Blando Parcialmente nuboso 23° 27% -
35 1:19.943 1 Blando Parcialmente nuboso 23° 27% -
36 1:19.810 1 Blando Parcialmente nuboso 22° 27% -
37 1:19.514 1 Blando Parcialmente nuboso 22° 27% -
38 1:19.761 1 Blando Parcialmente nuboso 22° 27% -
39 1:19.946 1 Blando Parcialmente nuboso 21° 27% -
40 1:19.755 1 Blando Parcialmente nuboso 21° 27% -
41 1:19.416 1 Blando Parcialmente nuboso 21° 27% -
42 1:19.773 1 Blando Parcialmente nuboso 21° 27% -
43 1:20.118 1 Blando Parcialmente nuboso 21° 27% -
44 1:20.840 1 Blando Parcialmente nuboso 21° 27% -
45 1:21.258 1 Blando Parcialmente nuboso 22° 27% -
46 1:31.460 1 Blando Parcialmente nuboso 22° 27% Pit
47 1:55.856 5 Blando Parcialmente nuboso 22° 27% -
48 1:20.602 4 Blando Parcialmente nuboso 22° 27% -
49 1:20.140 3 Blando Parcialmente nuboso 22° 26% -
50 1:19.958 3 Blando Parcialmente nuboso 22° 26% -
51 1:20.018 1 Blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
52 1:20.306 1 Blando Parcialmente nuboso 20° 26% -
53 1:20.441 1 Blando Parcialmente nuboso 20° 26% -
54 1:20.136 1 Blando Parcialmente nuboso 19° 26% -
55 1:20.294 1 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
56 1:20.019 1 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
57 1:20.059 1 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
58 1:20.348 1 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
59 1:20.117 1 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
60 1:19.756 1 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
61 1:19.693 1 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
62 1:19.639 1 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
63 1:19.999 1 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
64 1:19.533 1 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
65 1:19.579 1 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
66 1:19.543 1 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
67 1:20.572 1 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
68 1:20.950 1 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
69 1:21.534 1 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
70 1:31.912 1 Blando Parcialmente nuboso 19° 26% Pit
71 1:51.885 3 Blando Parcialmente nuboso 19° 26% -
72 1:20.480 3 Blando Parcialmente nuboso 19° 26% -


Última edición por pablogus el Lun Jun 30, 2014 5:24 pm, editado 1 vez
avatar
pablogus

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  ale_badino el Vie Jun 27, 2014 12:22 am

Pro 8

Prácticas

1 1:18.127s 0.307s 1:17.820s 500 500 768 320 552 684 Blando
2 1:18.060s 0.302s 1:17.758s 476 476 792 296 472 708 Blando
3 1:18.024s 0.370s 1:17.654s 452 452 780 272 448 732 Blando
4 1:17.657s 0.050s 1:17.607s 464 464 774 256 460 756 Blando
5 1:17.740s 0.168s 1:17.572s 470 470 771 240 454 780 Blando
6 1:17.914s 0.358s 1:17.556s 473 473 769 216 451 768 Blando
7 1:17.824s 0.274s 1:17.550s 474 474 753 228 452 774 Blando
8 1:17.672s 0.156s 1:17.516s 511 411 753 234 439 777 Blando

Clasificación

Q1: 1:17.359s 511 411 753 218 439 789 Avonn Blando Fuerza mucho al coche
Q2: 1:18.536s 502 402 761 206 447 801 81 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia

Blandos a 2 pit
Setup de carrera 20º: 502 402 761 206 447 801
Wingsplits: 50
Combustible (motor 6): 81 81 60
Riesgos: 16 32 96 80
Largada: Mantener

Piloto

Total: 139
Concentración: 196
Talento: 189
Agresividad: 8
Experiencia: 155
Conocimiento Técnico: 149
Resistencia: 164
Carisma: 54
Motivación: 42
Reputación: 1
Peso(kg): 59
Edad: 28

Auto

Potencia Manejo Aceleración
91 92 86
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 14 14 11

Chasis 6 42%
Motor 6 31%
Alerón delantero 5 42%
Alerón trasero 5 48%
Fondo Plano 7 28%
Pontones 7 22%
Refrigeración 6 81%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 7 0%
Electronica 6 76%

Personal y Servicios
Total: 28
Habilidades del personal
Experiencia: 16
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 29
Concentración: 28
Eficiencia: 26

Niveles de servicio
Tunel de viento: 29
Centro de formación de paradas en pits: 46
Taller I y D: 29
Centro de diseño I y D: 29
Taller de ingeniería: 28
Laboratorio de química y aleación: 29
Comercial: 57



DESPUES DE CARRERA

LARGUE 14º, TERMINE 2º

Configuración usada
Para 20º: 502 402 761 206 447 801
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
16 32 96 80

Combustible inicial: 81 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 28) No había más combustible 4% 1% 81 litros 20.663s
Pit 2 (V. 56) No había más combustible 3% 1% 60 litros 24.320s

Condición de los neumáticos al final: 47%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 14 litros

DESGASTES

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 7 7 6 5 6 7 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
42% 31% 42% 48% 28% 22% 81% 0% 0% 0% 76%

Uso de las partes del coche (al final)
59% 65% 65% 68% 50% 38% 96% 30% 39% 32% 84%

Desgastes totales
17% 34% 23% 20% 22% 16% 15% 39% 32% 8%

PILOTO
Total: 142 +3
Concentración: 196
Talento: 189
Agresividad: 6 -2
Experiencia: 156 +1
Conocimiento Técnico: 149
Resistencia: 164
Carisma: 55 +1
Motivación: 77 +35
Reputación: 2 +1
Peso(kg): 59
Edad: 28

Información de vuelta
Neumaticos:
BLANDOS degradaron
entre v.24 y v.28 (1º pit);
y entre v.52 y v.56 (2º pit).
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 14 Blando Parcialmente nuboso 20° 27% -
1 1:27.894 13 Blando Parcialmente nuboso 20° 27% -
2 1:18.581 13 Blando Parcialmente nuboso 20° 27% -
3 1:19.421 13 Blando Parcialmente nuboso 20° 27% -
4 1:20.340 13 Blando Parcialmente nuboso 20° 27% -
5 1:19.112 13 Blando Parcialmente nuboso 20° 27% -
6 1:19.037 13 Blando Parcialmente nuboso 20° 28% -
7 1:19.855 12 Blando Parcialmente nuboso 20° 28% -
8 1:18.649 12 Blando Parcialmente nuboso 20° 28% -
9 1:19.732 11 Blando Parcialmente nuboso 20° 28% -
10 1:19.437 10 Blando Parcialmente nuboso 20° 28% -
11 1:19.501 10 Blando Parcialmente nuboso 20° 28% -
12 1:17.847 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 28% -
13 1:18.302 8 Blando Parcialmente nuboso 20° 28% -
14 1:17.874 8 Blando Parcialmente nuboso 21° 28% -
15 1:17.511 8 Blando Parcialmente nuboso 21° 28% -
16 1:18.070 8 Blando Parcialmente nuboso 22° 28% -
17 1:17.496 8 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
18 1:17.070 7 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
19 1:17.296 6 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
20 1:17.810 6 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
21 1:19.269 6 Blando Parcialmente nuboso 22° 28% -
22 1:17.908 4 Blando Parcialmente nuboso 21° 28% -
23 1:17.444 3 Blando Parcialmente nuboso 20° 28% -
24 1:17.777 2 Blando Parcialmente nuboso 20° 28% -
25 1:18.155 1 Blando Parcialmente nuboso 19° 28% -
26 1:18.588 1 Blando Parcialmente nuboso 19° 28% -
27 1:19.275 1 Blando Parcialmente nuboso 19° 28% -
28 1:29.148 2 Blando Parcialmente nuboso 20° 28% Pit
29 1:47.589 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 27% -
30 1:18.164 7 Blando Parcialmente nuboso 22° 27% -
31 1:17.991 7 Blando Parcialmente nuboso 22° 27% -
32 1:17.833 7 Blando Parcialmente nuboso 22° 27% -
33 1:18.019 7 Blando Parcialmente nuboso 22° 27% -
34 1:17.859 8 Blando Parcialmente nuboso 23° 27% -
35 1:17.346 8 Blando Parcialmente nuboso 23° 27% -
36 1:17.538 8 Blando Parcialmente nuboso 22° 27% -
37 1:17.181 5 Blando Parcialmente nuboso 22° 27% -
38 1:17.635 5 Blando Parcialmente nuboso 22° 27% -
39 1:17.671 5 Blando Parcialmente nuboso 21° 27% -
40 1:17.631 5 Blando Parcialmente nuboso 21° 27% -
41 1:17.646 5 Blando Parcialmente nuboso 21° 27% -
42 1:17.561 5 Blando Parcialmente nuboso 21° 27% -
43 1:17.504 5 Blando Parcialmente nuboso 21° 27% -
44 1:17.909 5 Blando Parcialmente nuboso 21° 27% -
45 1:17.669 3 Blando Parcialmente nuboso 22° 27% -
46 1:17.436 3 Blando Parcialmente nuboso 22° 27% -
47 1:17.385 2 Blando Parcialmente nuboso 22° 27% -
48 1:17.313 2 Blando Parcialmente nuboso 22° 27% -
49 1:17.169 1 Blando Parcialmente nuboso 22° 26% -
50 1:17.451 1 Blando Parcialmente nuboso 22° 26% -
51 1:17.139 1 Blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
52 1:17.762 1 Blando Parcialmente nuboso 20° 26% -
53 1:18.347 1 Blando Parcialmente nuboso 20° 26% -
54 1:18.959 1 Blando Parcialmente nuboso 19° 26% -
55 1:19.528 2 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
56 1:29.074 2 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% Pit
57 1:50.953 3 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
58 1:17.727 3 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
59 1:17.572 3 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
60 1:17.539 3 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
61 1:17.571 3 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
62 1:17.710 3 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
63 1:17.644 3 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
64 1:17.559 3 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
65 1:17.515 3 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
66 1:17.345 3 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
67 1:17.447 3 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
68 1:17.196 2 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
69 1:17.249 2 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
70 1:17.106 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 26% -
71 1:16.871 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 26% -
72 1:16.868 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 26% -


Última edición por ale_badino el Vie Jun 27, 2014 8:29 pm, editado 1 vez
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  Luis González el Vie Jun 27, 2014 12:31 am

Luis Gonzalez - AMATEUR 103

PRACTICAS
1 1:20.310s 0.139s 1:20.171s 530 530 628 304 488 679 Blando
2 1:20.187s 0.081s 1:20.106s 522 522 636 312 496 687 Blando
3 1:20.281s 0.161s 1:20.120s 518 518 632 308 492 683 Blando
4 1:20.254s 0.125s 1:20.129s 520 520 630 306 490 681 Blando
5 1:20.244s 0.111s 1:20.133s 519 519 629 305 489 680 Blando
6 1:20.121s 0.127s 1:19.994s 610 530 680 356 539 730 Blando
7 1:20.114s 0.122s 1:19.992s 615 525 680 356 539 730 Blando
8 1:20.116s 0.125s 1:19.991s 620 520 680 356 539 730 Blando

CLASIFICACION


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.544s 620 520 680 356 539 730 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.024s 611 511 688 344 547 754 79 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

Setup 20°: 611 511 688 344 547 754
Neumáticos:blandos
Combustible:79-80-80
RIESGOS.9-13-17-30
wings.+50
LARGADA: sobrepasar cuando sea posible


PILOTO

Total: 120  
Concentración: 229  
Talento: 98  
Agresividad: 0  
Experiencia: 161  
Conocimiento Técnico: 66  
Resistencia: 132  
Carisma: 132  
Motivación: 131  
Reputación: 12  
Peso(kg): 59  
Edad: 33  


Auto

Chasis 4 38%
Motor 3 70%
Alerón delantero 5 25%
Alerón trasero 5 30%
Fondo Plano 6 24%
Pontones 6 0%
Refrigeración 4 86%
Caja de cambios 4 46%
Frenos 4 68%
Suspensión 5 33%
Electronica 5 69%


Personal y Servicios

Total: 15
Habilidades del personal
Experiencia: 14
Motivación: 3
Habilidades técnicas: 15
 
Manejo del estrés: 17
Concentración: 16
Eficiencia: 16
Niveles de servicio
Tunel de viento:   11
Centro de formación de paradas en pits:   33
Taller I y D:   11
Centro de diseño I y D:   11
Taller de ingeniería:   11
Laboratorio de química y aleación:   11
Comercial:   32



DESPUES DE CARRERA

LARGUE 3, TERMINE 5
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
9 13 17 30

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
611 511 688 344 547 754

Combustible inicial: 79 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 5% 1% 80 litros 23.246s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 4% 1% 80 litros 24.465s

Condición de los neumáticos al final: 19%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros

DESGASTES

Condición del auto después de carrera

Chasis 4 52%
Motor 3 99%
Alerón delantero 5 43%
Alerón trasero 5 45%
Fondo Plano 6 40%
Pontones 6 12%
Refrigeración 4 98%
Caja de cambios 4 69%
Frenos 4 99%
Suspensión 5 57%
Electronica 5 76%


Desgaste total

Chasis 14
Motor 29
Alerón delantero 18
Alerón trasero 15
Fondo Plano 16
Pontones 12
Refrigeración 12
Caja de cambios 23
Frenos 31
Suspensión 24
Electronica 7

PILOTO

Total: 122
Concentración: 229
Talento: 98
Agresividad: 0
Experiencia: 162
Conocimiento Técnico: 66
Resistencia: 132
Carisma: 132
Motivación: 150
Reputación: 13
Peso(kg): 59
Edad: 33


Última edición por Luis González el Vie Jun 27, 2014 11:55 pm, editado 1 vez

_________________
Shocked
avatar
Luis González

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

AMA 25

Mensaje  Invitado el Vie Jun 27, 2014 1:33 am

PRACTICAS Y CLASF

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.319s 591 481 671 301 531 726 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.221s 582 472 678 289 539 738 76 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA:

medios a dos pit
setup (clasf 2) 20 grados
riesgos: 30 35 90 0
comb: 72 72 76
wing: 55

PILOTO:


Total: 120

Concentración: 240

Talento: 137

Agresividad: 3

Experiencia: 96

Conocimiento Técnico: 93

Resistencia: 68

Carisma: 120

Motivación: 136

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 25

COCHE:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 76 72
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 42%
Motor 5 70%
Alerón delantero 5 39%
Alerón trasero 5 44%
Fondo Plano 5 29%
Pontones 6 0%
Refrigeración 6 20%
Caja de cambios 4 28%
Frenos 5 56%
Suspensión 6 50%
Electronica 6 83%

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  Invitado el Vie Jun 27, 2014 3:05 am

SOSA WALTER - AMATEUR 47

PRACTICAS

1 1:20.787s 0.114s 1:20.673s 489 489 750 288 513 740 Medio
2 1:20.801s 0.015s 1:20.786s 521 521 718 320 545 772 Medio
3 1:20.938s 0.194s 1:20.744s 505 505 734 304 529 756 Medio
4 1:20.926s 0.205s 1:20.721s 513 513 742 296 521 748 Medio
5 1:20.748s 0.028s 1:20.720s 509 509 746 292 525 744 Medio
6 1:20.965s 0.235s 1:20.730s 507 507 748 294 527 746 Medio
7 1:20.910s 0.185s 1:20.725s 508 508 747 293 526 745 Medio
8 1:20.640s 0.059s 1:20.581s 589 489 716 261 494 713 Medio

CLASIFICACION

Q1) 1:20.033s 589 489 716 261 494 713 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Q2) 1:21.933s 580 480 724 249 502 725 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche


ESTRATEGIA

Setup 20°: 580 480 724 249 502 725
Neumáticos: MEDIOS
Combustible:77-77-77
RIESGOS.30-20-60-20
wings. 50
LARGADA: forzar su llegada a la primera posición


PILOTO

Total: 125
Concentración: 227
Talento: 102
Agresividad: 0
Experiencia: 132
Conocimiento Técnico: 203
Resistencia: 97
Carisma: 109
Motivación: 88
Reputación: 0
Peso(kg): 65
Edad: 26


COCHE

Potencia Manejo Aceleración
62 73 65
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 42%
Motor 4 0%
Alerón delantero 5 40%
Alerón trasero 5 46%
Fondo Plano 6 25%
Pontones 6 20%
Refrigeración 5 18%
Caja de cambios 4 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 38%
Electronica 6 78%


PERSONAL Y SERVICIOS

Total: 16
Habilidades del personal
Experiencia: 14
Motivación: 1
Habilidades técnicas: 15

Manejo del estrés: 17
Concentración: 16
Eficiencia: 15
Niveles de servicio
Tunel de viento: 12
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 12
Centro de diseño I y D: 12
Taller de ingeniería: 12
Laboratorio de química y aleación: 12
Comercial: 37


DESPUES DE CARRERA



LARGUE 6, TERMINE 7
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
30 20 60 20

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
580 480 724 249 502 725

Combustible inicial: 77 litros

Pits
Pit 1 (V. 26) No había más combustible 14% 1% 77 litros 31.065s
Pit 2 (V. 52) No había más combustible 13% 1% 77 litros 27.118s

Condición de los neumáticos al final: 36%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 19 litros




DESGASTES

Condición del auto después de carrera

Potencia Manejo Aceleración
62 73 65
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 59%
Motor 4 35%
Alerón delantero 5 62%
Alerón trasero 5 65%
Fondo Plano 6 45%
Pontones 6 35%
Refrigeración 5 34%
Caja de cambios 4 30%
Frenos 6 37%
Suspensión 6 66%
Electronica 6 87%


DESGASTE TOTAL

Chasis 17
Motor 35
Alerón delantero 22
Alerón trasero 19
Fondo Plano 20
Pontones 15
Refrigeración 16
Caja de cambios 30
Frenos 37
Suspensión 28
Electronica 9

PILOTO

Total: 127
Concentración: 227
Talento: 102
Agresividad: 0
Experiencia: 133
Conocimiento Técnico: 204
Resistencia: 97
Carisma: 109
Motivación: 114
Reputación: 0
Peso(kg): 65
Edad: 26


Última edición por WALTER SOSA el Lun Jun 30, 2014 9:54 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  diegosg el Vie Jun 27, 2014 3:09 am

PRO

PRACTICAS
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.603s 0.005s 1:18.598s 560 560 780 270 500 700 Blando
2 1:18.591s 0.003s 1:18.588s 496 496 716 206 436 636 Blando
3 1:18.689s 0.099s 1:18.590s 528 528 748 238 468 668 Blando
4 1:18.671s 0.080s 1:18.591s 544 544 732 254 484 684 Blando
5 1:18.790s 0.145s 1:18.645s 536 536 740 246 492 692 Blando
6 1:18.528s 0.025s 1:18.503s 532 532 736 250 488 688 Blando
7 1:18.932s 0.016s 1:18.916s 534 534 734 248 490 686 Blando
8 1:18.856s 0.058s 1:18.798s 533 533 735 247 491 687 Blando


CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.174s 612 500 765 277 521 714 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:19.297s 602 490 773 265 529 726 72 Avonn Blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA

Setup 21°: 607-495-769-271-525-720 seco
Neumáticos: BLANDOS
Combustible:72-75-72
RIESGOS.10-0-100-0
wings.56
LARGADA: MANTENER POSICION


PILOTO

Total: 120

Concentración: 248

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 154

Conocimiento Técnico: 95

Resistencia: 153

Carisma: 86

Motivación: 8

Reputación: 46

Peso(kg): 60

Edad: 30




COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 91 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 22%
Motor 5 0%
Alerón delantero 6 26%
Alerón trasero 6 31%
Fondo Plano 7 28%
Pontones 7 0%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 5 52%
Frenos 6 25%
Suspensión 6 39%
Electronica 6 79%
Costo total:

PERSONAL Y SERVICIOS

Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 24

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 31



Manejo del estrés: 28

Concentración: 29

Eficiencia: 27

Niveles de servicio
Tunel de viento: 31

Centro de formación de paradas en pits: 25

Taller I y D: 33

Centro de diseño I y D: 34

Taller de ingeniería: 34

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 28

DESPUES DE CARRERA


LARGUE 26, TERMINE 13


Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
20 10 100 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
607 495 769 271 525 720

Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 17% 1% 78 litros 23.559s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 9% 1% 75 litros 20.524s

Condición de los neumáticos al final: 26%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

DESGASTES

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 7 7 7 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
22% 0% 26% 31% 28% 0% 0% 52% 25% 39% 79%
Uso de las partes del coche (al final)
40% 37% 48% 51% 51% 16% 17% 83% 65% 70% 88%
18%-37%-22%-20%-23%-16%-17%-31%-40%-31%-9%

PILOTO

Total: 121

Concentración: 248

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 155

Conocimiento Técnico: 95

Resistencia: 153

Carisma: 86

Motivación: 9

Reputación: 46

Peso(kg): 60

Edad: 30



Última edición por diegosg el Vie Jun 27, 2014 6:03 pm, editado 2 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  Invitado el Vie Jun 27, 2014 4:06 am

Andres Felipe Sanchez (Amateur - 1)

Practicas


1 1:20.673s 0.099s 1:20.574s 485 485 643 311 513 654 Muy blando
2 1:20.810s 0.075s 1:20.735s 530 530 688 266 468 609 Muy blando
3 1:20.735s 0.056s 1:20.679s 507 507 665 288 445 631 Muy blando
4 1:20.724s 0.085s 1:20.639s 496 496 654 300 457 643 Muy blando
5 1:20.755s 0.113s 1:20.642s 502 502 648 294 462 648 Muy blando
6 1:20.678s 0.043s 1:20.635s 499 499 651 291 465 651 Muy blando
7 1:20.542s 0.083s 1:20.459s 601 489 698 337 509 695 Muy blando WS +56
8 1:20.500s 0.020s 1:20.480s 657 433 698 337 509 695 Muy blando WS +112

Clasificaciones

Q1: 1:20.207s 601 489 698 337 509 695 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:21.867s 592 480 707 324 518 707 58 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Configuración de carrera

Setup: 596 484 703 329 514 702 (21 grados)
Neumáticos: Muy blandos a 3 pits
Combustible: 58-58-58-58
Riesgos: 15-10-20-0
Wingsplits: +56/-56
Largada: Forzar llegada a primera posición

Piloto

Total: 111  
Concentración: 241  
Talento: 111  
Agresividad: 0  
Experiencia: 134  
Conocimiento Técnico: 105  
Resistencia: 60  
Carisma: 68  
Motivación: 118  
Reputación: 0  
Peso(kg): 67  
Edad: 31

Coche

Chasis 7 21%
Motor 5 71%
Alerón delantero 6 24%
Alerón trasero 6 29%
Fondo Plano 7 25%
Pontones 6 84%
Refrigeración 6 78%
Caja de cambios 5 45%
Frenos 5 57%
Suspensión 6 18%
Electronica 6 73%

Potencia Manejo Aceleración
73 81 76

Personal y Servicios

Total: 21

Habilidades del personal

Experiencia: 13
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 14
 
Manejo del estrés: 19
Concentración: 20
Eficiencia: 21

Niveles de servicio

Tunel de viento:   14
Centro de formación de paradas en pits:   38
Taller I y D:   14
Centro de diseño I y D:   27
Taller de ingeniería:   27
Laboratorio de química y aleación:   27
Comercial:   39

DESPUÉS DE CARRERA

Largué 9º, Finalicé 18º

Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
15 10 20 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
596 484 703 329 514 702

Combustible inicial: 58 litros

Pits

Pit 1
(V. 19) No había más combustible 4% 1% 58 litros 28.807s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 3% 1% 58 litros 26.328s
Pit 3
(V. 57) No había más combustible 4% 1% 58 litros 28.394s

Condición de los neumáticos al final: 27%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 13 litros

Piloto

Total: 110 -1
Concentración: 241
Talento: 111
Agresividad: 0
Experiencia: 135 +1
Conocimiento Técnico: 105
Resistencia: 60
Carisma: 68
Motivación: 105 -13
Reputación: 0
Peso(kg): 67
Edad: 31

Coche

Después de carrera

Chasis 7 35%
Motor 5 99%
Alerón delantero 6 41%
Alerón trasero 6 44%
Fondo Plano 7 42%
Pontones 6 96%
Refrigeración 6 90%
Caja de cambios 5 68%
Frenos 5 89%
Suspensión 6 42%
Electronica 6 80%

Desgaste total

Chasis 7 14%
Motor 5 28%
Alerón delantero 6 17%
Alerón trasero 6 15%
Fondo Plano 7 17%
Pontones 6 12%
Refrigeración 6 12%
Caja de cambios 5 23%
Frenos 5 32%
Suspensión 6 24%
Electronica 6 7%


Última edición por Andres F. Sanchez el Mar Jul 01, 2014 12:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  Invitado el Vie Jun 27, 2014 1:55 pm

Amateur 21:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:23.260s 0.070s 1:23.190s 466 466 631 247 458 624 Medio
2 1:23.296s 0.313s 1:22.983s 566 566 671 242 488 694 Medio
3 1:23.052s 0.215s 1:22.837s 546 546 721 237 518 714 Medio
4 1:23.328s 0.498s 1:22.830s 556 556 796 239 503 744 Medio
5 1:23.384s 0.509s 1:22.875s 561 561 696 240 510 734 Medio
6 1:23.008s 0.178s 1:22.830s 559 559 709 240 514 729 Medio
7 1:23.116s 0.371s 1:22.745s 591 591 748 274 551 759 Medio
8 1:23.256s 0.229s 1:23.027s 641 541 748 274 551 759 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Clasificacion
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:23.019s 641 541 748 274 551 759 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:26.127s 632 532 756 262 559 771 112 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
32 1:23.019s + 4.295s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
35 1:26.127s + 5.760s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
35 2:49.146s + 10.055s

Estrategia :
Set 21: 636 536 752 268 555 765
Neumaticos : Duros 1 pits
Combustible : 112 113 40 40 40 40
Riesgos : 32 25 60
Sobrepasar cuando sea posible
WS ; +50/-50


Total: 99

Concentración: 202

Talento: 62

Agresividad: 1

Experiencia: 152

Conocimiento Técnico: 178

Resistencia: 22

Carisma: 58

Motivación: 164

Reputación: 0

Peso(kg): 79

Edad: 29

Estado del auto :
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
63 70 62
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 23%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 27%
Alerón trasero 5 31%
Fondo Plano 5 27%
Pontones 5 22%
Refrigeración 5 20%
Caja de cambios 4 68%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 53%
Electronica 4 0%

Personal y servicios :
Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 10

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 10



Manejo del estrés: 4

Concentración: 2

Eficiencia: 3

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 23

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 20




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 28, 2014 10:58 pm

Amateur 21:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:23.260s 0.070s 1:23.190s 466 466 631 247 458 624 Medio
2 1:23.296s 0.313s 1:22.983s 566 566 671 242 488 694 Medio
3 1:23.052s 0.215s 1:22.837s 546 546 721 237 518 714 Medio
4 1:23.328s 0.498s 1:22.830s 556 556 796 239 503 744 Medio
5 1:23.384s 0.509s 1:22.875s 561 561 696 240 510 734 Medio
6 1:23.008s 0.178s 1:22.830s 559 559 709 240 514 729 Medio
7 1:23.116s 0.371s 1:22.745s 591 591 748 274 551 759 Medio
8 1:23.256s 0.229s 1:23.027s 641 541 748 274 551 759 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Clasificacion
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:23.019s 641 541 748 274 551 759 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:26.127s 632 532 756 262 559 771 112 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
32 1:23.019s + 4.295s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
35 1:26.127s + 5.760s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
35 2:49.146s + 10.055s

Estrategia :
Set 21: 636 536 752 268 555 765
Neumaticos : Duros 1 pits
Combustible : 112 113 40 40 40 40
Riesgos : 32 25 60
Sobrepasar cuando sea posible
WS ; +50/-50


Total: 99

Concentración: 202

Talento: 62

Agresividad: 1

Experiencia: 152

Conocimiento Técnico: 178

Resistencia: 22

Carisma: 58

Motivación: 164

Reputación: 0

Peso(kg): 79

Edad: 29

Estado del auto :
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
63 70 62
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 23%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 27%
Alerón trasero 5 31%
Fondo Plano 5 27%
Pontones 5 22%
Refrigeración 5 20%
Caja de cambios 4 68%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 53%
Electronica 4 0%

Personal y servicios :
Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 10

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 10



Manejo del estrés: 4

Concentración: 2

Eficiencia: 3

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 23

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 20



DESPUES DE CARRERA :

Largue : 35 termine : 16

Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
32 25 60 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
636 536 752 268 555 765

Combustible inicial: 112 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 38) No había más combustible 1% 0% 113 litros 32.048s

Condición de los neumáticos al final: 12%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 13 litros


Desgaste del auto :

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
66 69 65
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 41%
Motor 5 35%
Alerón delantero 5 50%
Alerón trasero 5 51%
Fondo Plano 5 49%
Pontones 5 38%
Refrigeración 5 37%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 6 38%
Suspensión 5 69%
Electronica 4 11%

Piloto :


Total: 100

Concentración: 202

Talento: 62

Agresividad: 1

Experiencia: 153

Conocimiento Técnico: 178

Resistencia: 22

Carisma: 58

Motivación: 174

Reputación: 0

Peso(kg): 79

Edad: 29

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  Invitado el Dom Jun 29, 2014 11:33 pm

LEO PRO 14


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.915s 0.086s 1:17.829s 520 520 780 230 530 730 Muy blando
2 1:17.904s 0.038s 1:17.866s 552 552 748 198 498 698 Muy blando
3 1:17.840s 0.046s 1:17.794s 536 536 764 214 482 682 Muy blando
4 1:17.873s 0.044s 1:17.829s 544 544 756 206 452 674 Muy blando
5 1:17.938s 0.071s 1:17.867s 548 548 752 202 420 670 Muy blando
6 1:17.906s 0.011s 1:17.895s 546 546 754 200 400 668 Muy blando
7 1:17.925s 0.037s 1:17.888s 545 545 755 199 410 666 Muy blando
8 1:17.800s 0.010s 1:17.790s 593 497 755 200 416 667 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.678s 622 526 784 229 445 696 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2

Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:18.445s 613 517 791 217 453 708 70 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite

COCHE
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 96 92

CHASIS 7 22%
MOTOR 7 42%
ALE DE 7 15%
ALE TR 7 16%
F PLANO7 0%
PONTON 7 0%
REFRI 6 74%
CAJA 7 66%
FRENO 7 0%
SUSP 6 38%
ELECT 5 69%

PILOTO
Total:141
Concentración:250
Talento:118
Agresividad:47
Experiencia:163
Conocimiento Técnico:200
Resistencia:164
Carisma:61
Motivación:0
Reputación:0
Peso(kg):59
Edad:30

Personal y Servicios

Total:21

Habilidades del personal
Experiencia:10
Motivación:0
Habilidades técnicas:11

Manejo del estrés:20

Concentración:21

Eficiencia:22

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16
Centro de formación de paradas en pits: 51
Taller I y D: 16
Centro de diseño I y D: 16
Taller de ingeniería: 16
Laboratorio de química y aleación: 16
Comercial: 58

DESPUES DE LA CARRERA
LARGUE:9
LLEGUE:5

Riesgos usados

50 40 100 50

Configuración usada

AleD AleT Mot Fre Caja Susp
613 517 791 217 453 708


Combustible inicial: 70 litros


Pit 1
(V. 25) No había más combustible 12% 0% 72 litros 22.008s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 12% 1% 73 litros 28.640s


Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

desgastes

+19/+37/+24/+21/+22/+16/+15/+31/+42/+30/+9

PILOTO
Total:141
Concentración:250
Talento:118
Agresividad:47 -2
Experiencia:163 +1
Conocimiento Técnico:200+1
Resistencia:164
Carisma:61
Motivación:0 +7
Reputación:0
Peso(kg):59
Edad:30

Personal y Servicios

Total:21

Habilidades del personal
Experiencia:10
Motivación:0 +2
Habilidades técnicas:11

Manejo del estrés:20

Concentración:21

Eficiencia:22

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16
Centro de formación de paradas en pits: 51 -1
Taller I y D: 16
Centro de diseño I y D: 16
Taller de ingeniería: 16
Laboratorio de química y aleación: 16
Comercial: 58 -1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.