Temporada 42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temporada 42

Mensaje  Luis González el Miér Jun 04, 2014 1:25 am

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1(NUBOSO)
Temp: 26°C
Humedad: 31%

Clas. 2 / Comienzo carrera(PARCIALMENTE NUBOSO)
Temp: 26°C
Humedad: 19%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 25°-30°
Humedad: 15%-20%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 25°-30°
Humedad: 15%-20%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 23°-28°
Humedad: 15%-25%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 24°-32°
Humedad: 15%-25%
Prob. de lluvias: 0%-5%

_________________
Shocked
avatar
Luis González

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  diegosg el Miér Jun 04, 2014 4:26 am

GRACIAS JUANJO NUEVAMENTE POR DARNOS UNA MANO

De nada Diego!!


Última edición por diegosg el Miér Jun 04, 2014 4:27 am, editado 2 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1455
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  diegosg el Miér Jun 04, 2014 4:27 am

Diego
Temporada 36 CHA. 7 MOT. 5 ALD. 5 ALT. 5 PIS. 7 PON. 6 REF. 6 CAJ. 5 FRE. 7 SUS. 6 ELE. 6
30-30-50-0 12% 33% 20% 12% 18% 13% 10% 27% 36% 30% 11%
Amateur duo


Pablo Ram Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
Temporada 31 6 8 6 6 7 5 5 5 8 6 4
49 19 59 39 48% 45% 63% 52% 58% 92% 91% 48% 48% 98% 85%
Pro seco 30% 0% 45% 41% 41% 79% 82% 22% 0% 68% 76%
Motor nivel 8 18% 45% 18% 11% 17% 13% 9% 26% 48% 30% 9%

Diego CHA. 7 MOT. 6 ALD. 6 ALT. 6 FON. PLA. 7 PON. 7 REF. 7 CAJ. 6 FRE. 6 SUS. 6 ELE. 7
Temporada 39 34% 48% 42% 42% 50% 35% 35% 43% 46% 49% 26%
10-0-100-0 55% 84% 62% 55% 70% 50% 46% 71% 85% 83% 36%
Pro seco 21% 36% 20% 13% 20% 15% 11% 28% 39% 34% 10%


Última edición por diegosg el Jue Jun 05, 2014 11:21 pm, editado 1 vez

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1455
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  diegosg el Miér Jun 04, 2014 4:37 am

POR FAVOR SEGUIR ESTE ORDEN CON EL POSTEO

GRACIAS

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1455
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  diegosg el Miér Jun 04, 2014 4:43 am

Roberto Andres Garcia - AMATEUR 14

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:43.694s 0.478s 1:43.216s 650 650 700 600 350 450 Lluvia
2 1:45.158s 0.903s 1:44.255s 714 714 764 664 286 514 Lluvia
3 1:46.884s 0.955s 1:45.929s 746 746 732 632 254 546 Lluvia
4 1:45.104s 0.912s 1:44.192s 730 730 748 648 366 530 Lluvia
5 1:45.331s 1.347s 1:43.984s 722 722 740 656 358 538 Lluvia
6 1:45.464s 1.392s 1:44.072s 726 726 736 652 354 534 Lluvia
7 1:44.937s 0.909s 1:44.028s 724 724 738 654 352 532 Lluvia
8 1:44.259s 0.211s 1:44.048s 725 725 739 655 353 533 Lluvia

CLASIFICACION


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:42.305s 654 694 688 706 404 482 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:29.463s 666 706 682 726 580 455 80 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA

Setup 48°: 662 702 682 726 580 463 seco
Neumáticos:duros
Combustible:80-85-76
RIESGOS.9-0-9-0
wings.-20
LARGADA: forzar su llegada a la primera posición


PILOTO

Total: 117
Concentración: 233
Talento: 98
Agresividad: 0
Experiencia: 150
Conocimiento Técnico: 63
Resistencia: 125
Carisma: 128
Motivación: 115
Reputación: 7
Peso(kg): 61
Edad: 32


COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
55 64 63
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 13%
Motor 3 71%
Alerón delantero 5 64%
Alerón trasero 4 15%
Fondo Plano 5 16%
Pontones 5 87%
Refrigeración 4 87%
Caja de cambios 5 73%
Frenos 4 75%
Suspensión 5 53%
Electronica 5 90%


PERSONAL Y SERVICIOS

Total: 16
Habilidades del personal
Experiencia: 14
Motivación: 1
Habilidades técnicas: 15

Manejo del estrés: 17
Concentración: 16
Eficiencia: 15
Niveles de servicio
Tunel de viento: 12
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 12
Centro de diseño I y D: 12
Taller de ingeniería: 12
Laboratorio de química y aleación: 12
Comercial: 37




DESPUES DE CARRERA

LARGUE 3, TERMINE 6
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
9 0 9 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
662 702 682 726 580 463

Combustible inicial: 80 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 39% 0% 85 litros 21.302s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 37% 1% 76 litros 24.746s

Problemas técnicos
V. 51 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 51%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

DESGASTES

Condición del auto después de carrera

Chasis 4 26%
Motor 3 99%
Alerón delantero 5 80%
Alerón trasero 4 34%
Fondo Plano 5 30%
Pontones 5 99%
Refrigeración 4 99%
Caja de cambios 5 89%
Frenos 4 98%
Suspensión 5 66%
Electronica 5 98%


DESGASTE TOTAL

Chasis 26
Motor 28
Alerón delantero 16
Alerón trasero 19
Fondo Plano 14
Pontones 12
Refrigeración 12
Caja de cambios 16
Frenos 23
Suspensión 13
Electronica 8

PILOTO

Total: 118
Concentración: 233
Talento: 98
Agresividad: 0
Experiencia: 150
Conocimiento Técnico: 64
Resistencia: 125
Carisma: 129
Motivación: 123
Reputación: 7
Peso(kg): 61
Edad: 32

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1455
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AMATEUR 86

Mensaje  javier caceres el Miér Jun 04, 2014 1:39 pm

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:23.949s 0.094s 1:23.855s 429 429 751 581 608 329 Medio
2 1:23.920s 0.040s 1:23.880s 476 476 798 534 515 282 Medio
3 1:23.728s 0.039s 1:23.689s 453 453 845 511 468 306 Medio
4 1:23.840s 0.077s 1:23.763s 441 441 822 523 492 294 Medio
5 1:23.824s 0.033s 1:23.791s 435 435 810 517 504 300 Medio
6 1:23.887s 0.077s 1:23.810s 432 432 804 514 509 303 Medio
7 1:22.896s 0.026s 1:22.870s 481 481 848 562 559 351 Medio
8 1:22.318s 0.074s 1:22.244s 311 651 848 562 559 351 Medio

CLASIFICACION:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:21.960s 311 651 848 562 559 351 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:23.137s 311 651 848 562 559 351 75 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA:
Setup: 315 655 843 569 554 345 (27 grados)
Neumaticos: medios.
Combustible: 75 75 75
Riesgos: 30 20 60 0
Wing: -170
Largada: adelantar cuando sea posible.

Piloto:

Total: 133

Concentración: 250

Talento: 126

Agresividad: 0

Experiencia: 106

Conocimiento Técnico: 107

Resistencia: 124

Carisma: 83

Motivación: 215

Reputación: 0

Peso(kg): 63

Edad: 25

COCHE:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
86 86 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 9%
Motor 6 9%
Alerón delantero 6 9%
Alerón trasero 6 9%
Fondo Plano 6 9%
Pontones 6 9%
Refrigeración 6 9%
Caja de cambios 6 13%
Frenos 6 9%
Suspensión 6 9%
Electronica 6 9%

PERSONAL Y SERVICIOS:

Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 17

Habilidades técnicas: 21



Manejo del estrés: 19

Concentración: 18

Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 21

Centro de formación de paradas en pits: 29

Taller I y D: 21

Centro de diseño I y D: 21

Taller de ingeniería: 21

Laboratorio de química y aleación: 21

Comercial: 29

DESPUES DE CARRERA

largue 1, termine 2.
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
30 20 60 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
315 655 843 569 554 345

Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 19% 0% 75 litros 27.597s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 18% 0% 75 litros 27.461s

Condición de los neumáticos al final: 39%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 18 litros

DESGASTE
Chasis 6     18%
Motor 6     33%
Alerón delantero 6   19%
Alerón trasero 6   11%
Fondo Plano 6   17%
Pontones 6           13%
Refrigeración 6     9%
Caja de cambios 6   30%
Frenos 6     34%
Suspensión 6    30%
Electronica 6       9%

PILOTO


Total: 136 +3

Concentración: 250

Talento: 126

Agresividad: 0

Experiencia: 108 +2

Conocimiento Técnico: 108 +1

Resistencia: 126 + 2

Carisma: 83

Motivación: 250 +35

Reputación: 0

Peso(kg): 63

Edad: 25


Última edición por javier caceres el Sáb Jun 07, 2014 7:45 am, editado 7 veces

_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
avatar
javier caceres

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 37
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  Invitado el Jue Jun 05, 2014 1:27 am

LEO  PRO 14

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.284s  0.068s  1:22.216s  450  450  850  550  550  350  Blando  
2 1:22.431s  0.026s  1:22.405s  482  482  882  518  518  318  Blando  
3 1:22.218s  0.040s  1:22.178s  466  466  898  534  502  334  Blando  
4 1:22.339s  0.057s  1:22.282s  458  458  890  526  510  326  Blando  
5 1:22.293s  0.026s  1:22.267s  454  454  894  522  506  330  Blando  
6 1:22.275s  0.000s   1:22.275s  456  456  892  524  508  328  Blando  
7 1:22.298s  0.033s  1:22.265s  455  455  891  525  509  329  Blando  
8 1:21.165s   0.040s  1:21.125s   316  656  921  556  539  359  Blando  


CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.417s  316 656 921 556 539 359 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite


Información de vueltas de la Clasificación 2

Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.747s  316 656 921 556 539 359 70 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite


ESTRATEGIA

SETUP DE 26°C    316   656   921   556   539    359
NEUMATICOS BLANDOS
COMBUSTIBLE  70/73/73
RIESGOS  30/30/90/0
WS   -170
PASAR CUANDO SEA POSIBLE

PILOTO

Total:138
Concentración:250  
Talento:118
Agresividad:42  
Experiencia:159  
Conocimiento Técnico:198  
Resistencia:158  
Carisma:60  
Motivación:0  
Reputación:0  
Peso(kg):62
Edad:30  

COCHE

Puntos característicos actuales

Potencia Manejo Aceleración
85 84 82

Chasis 6---------------0%
Motor 6----------------0%
Alerón delantero 6-----0%
Alerón trasero 6-------0%
Fondo Plano 6 ---------0%
Pontones 6-------------0%
Refrigeración 6--------0%
Caja de cambios 6------0%
Frenos 6---------------0%
SuspensióN 5-----------0%
Electronica 5----------0%

PERSONAL Y SERVICIOS

Personal y Servicios

Total:18

Habilidades del personal
Experiencia:10
Motivación:0
Habilidades técnicas:11
-------------------------------------------------------------------------------
Manejo del estrés:18
Concentración:19
Eficiencia:19
 
Niveles de servicio

Tunel de viento: 17
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 17
Centro de diseño I y D: 17
Taller de ingeniería: 17
Laboratorio de química y aleación: 17
Comercial: 40

                                                                                     DESPUES DE LA CARRERA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  Luis González el Jue Jun 05, 2014 6:10 am

Luis Gonzalez - AMATEUR 103

PRACTICAS

1 1:23.797s 0.189s 1:23.608s 500 500 900 580 590 400 Muy blando
2 1:24.172s 0.016s 1:24.156s 564 564 964 644 654 464 Muy blando
3 1:24.333s 0.031s 1:24.302s 532 532 932 676 686 432 Muy blando
4 1:24.113s 0.118s 1:23.995s 516 516 916 660 670 416 Muy blando
5 1:24.083s 0.166s 1:23.917s 524 524 908 652 662 424 Muy blando
6 1:24.215s 0.256s 1:23.959s 528 528 912 656 658 428 Muy blando
7 1:24.040s 0.045s 1:23.995s 530 530 914 658 660 430 Muy blando
8 1:24.158s 0.163s 1:23.995s 529 529 913 657 661 431 Muy blando

CLASIFICACION


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:22.635s 307 647 863 606 611 381 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:23.698s 307 647 863 606 611 381 56 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA

Setup 26°: 307 647 863 606 611 381
Neumáticos:blandos
Combustible:56-56-58-60
RIESGOS.19-6-39-0
wings.-170
LARGADA: sobrepasar cuando sea posible


PILOTO

Total: 115  
Concentración: 229  
Talento: 98  
Agresividad: 0  
Experiencia: 156  
Conocimiento Técnico: 65  
Resistencia: 120  
Carisma: 130  
Motivación: 98  
Reputación: 10  
Peso(kg): 65  
Edad: 33  



Auto

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
57 57 56
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 3 0%
Motor 4 0%
Alerón delantero 4 0%
Alerón trasero 4 0%
Fondo Plano 5 0%
Pontones 5 0%
Refrigeración 4 0%
Caja de cambios 4 0%
Frenos 4 0%
Suspensión 4 0%
Electronica 5 0%


Personal y Servicios

Total: 16
Habilidades del personal
Experiencia: 14
Motivación: 3
Habilidades técnicas: 15
 
Manejo del estrés: 17
Concentración: 16
Eficiencia: 16
Niveles de servicio
Tunel de viento:   11
Centro de formación de paradas en pits:   35
Taller I y D:   11
Centro de diseño I y D:   11
Taller de ingeniería:   11
Laboratorio de química y aleación:   11
Comercial:   34


DESPUES DE CARRERA

LARGUE 1, TERMINE 15
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
19 6 39 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
307 647 863 606 611 381

Combustible inicial: 56 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 30% 1% 56 litros 24.887s
Pit 2
(V. 34) No había más combustible 28% 1% 58 litros 24.314s
Pit 3
(V. 52) No había más combustible 25% 1% 60 litros 22.013s

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

DESGASTES

Condición del auto después de carrera

Chasis 3 19%
Motor 4 32%
Alerón delantero 4 18%
Alerón trasero 4 11%
Fondo Plano 5 16%
Pontones 5 12%
Refrigeración 4 9%
Caja de cambios 4 26%
Frenos 4 34%
Suspensión 4 30%
Electronica 5 8%


Desgaste total

Chasis 19
Motor 32
Alerón delantero 18
Alerón trasero 11
Fondo Plano 16
Pontones 12
Refrigeración 9
Caja de cambios 26
Frenos 34
Suspensión 30
Electronica 8

PILOTO

Total: 116  
Concentración: 229  
Talento: 98  
Agresividad: 0  
Experiencia: 157  
Conocimiento Técnico: 65  
Resistencia: 120  
Carisma: 131  
Motivación: 110  
Reputación: 10  
Peso(kg): 65  
Edad: 33


Última edición por Luis González el Sáb Jun 07, 2014 3:10 am, editado 3 veces

_________________
Shocked
avatar
Luis González

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Jue Jun 05, 2014 9:35 am

Armando Feresin Pedrana - AMATEUR 74

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.753s 0.265s 1:25.488s 450 450 840 550 570 330 Blando
2 1:25.648s 0.078s 1:25.570s 410 410 800 510 530 370 Blando
3 1:25.932s 0.326s 1:25.606s 380 380 820 480 550 350 Blando
4 1:26.025s 0.316s 1:25.709s 395 395 810 495 540 340 Blando
5 1:26.005s 0.159s 1:25.846s 402 402 805 487 535 335 Blando
6 1:26.102s 0.283s 1:25.819s 406 406 803 491 537 337 Blando
7 1:24.797s 0.405s 1:24.392s 281 621 850 536 586 386 Blando
8 1:24.742s 0.362s 1:24.380s 251 651 850 536 586 386 Blando

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:23.905s 251 651 850 536 586 386 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:23.905s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:25.716s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:49.621s + 0.000s

ESTRATEGIA

Setup Carrera: 255/655/847/542/582/380
Neumáticos: BLANDOS PIPI
Combustible:55-56-55-56
RIESGOS: 29-39-59-0
WINGS: -200/+200
LARGADA: SOBREPASAR CUANDO SEA POSIBLE

PILOTO

Total: 104
Concentración: 218
Talento: 181
Agresividad: 0
Experiencia: 105
Conocimiento Técnico: 101
Resistencia: 7
Carisma: 78
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 76
Edad: 26

COCHE

Puntos característicos actuales:

P 86
M 87
A 84

Historia de los puntos característicos del coche:
9-8-9

Parte y Nivel:

Chasis N.6 - 8%
Motor N.6 - 10%
Al. Delantero N.6 - 9%
Al. Trasero N.6 - 10%
Fondo Plano N.6 - 8%
Pontones N.5 - 7%
Refrigeracion N.6 - 8%
Caja Cambios N.5 - 11%
Frenos N.6 - 10%
Suspension N.6 - 10%
Electronica N.6 - 7%

Personal y Servicios:

TOTAL 19
EXPERIENCIA 13
MOTIVACION 0
HAB.TECNICAS 17

MANEJO DE STRESS 16
CONCENTRACION 15
EFICIENCIA 14

TUNEL DE VIENTO 17
C.FORMACION PITS 40
TALLER I+D 17
C.DISEÑO I+D 18
TALLER INGENIERIA 26
LAB.QUIMICA Y ALEACION 24
COMERCIAL 40

----------- DESPUES DE LA CARRERA ------------------

LARGUE: 14
TERMINE: 9

Combustible inicial: 55 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 20% 0% 56 litros 28.162s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 18% 1% 55 litros 26.747s
Pit 3
(V. 54) No había más combustible 20% 0% 56 litros 25.841s

Condición de los neumáticos al final: 33%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

DESGASTES DE LA CARRERA

Chasis N.6 - 18%
Motor N.6 - 33%
Al. Delantero N.6 - 19%
Al. Trasero N.6 - 11%
Fondo Plano N.6 - 18%
Pontones N.5 - 13%
Refrigeracion N.6 - 9%
Caja Cambios N.5 - 27%
Frenos N.6 - 35%
Suspension N.6 - 31%
Electronica N.6 - 9%

PILOTO

Total: 104+2
Concentración: 218+1
Talento: 181
Agresividad: 0
Experiencia: 105+1
Conocimiento Técnico: 101
Resistencia: 7+5
Carisma: 78
Motivación: 0+11
Reputación: 0
Peso(kg): 76
Edad: 26


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Sáb Jun 07, 2014 5:25 am, editado 1 vez

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  Invitado el Jue Jun 05, 2014 6:37 pm

Tato López AMATEUR 93
Suerte para todos en esta nueva temporada

Antes De la carrera

PRACTICA
V. Tiempo Error T. Neto Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum
1 01:26,5 00:00,0 01:26,5 540 540 900 622 620 380 Medio Mot(-), Fre(-), Caja(-), Sus(-)
2 01:25,2 00:00,1 01:25,1 604 604 836 558 556 316 Medio Ale(-)
3 01:25,5 00:00,0 01:25,5 572 572 868 590 588 348 Medio Ale(-), Fre(-)
4 01:25,8 00:00,1 01:25,7 556 556 884 574 604 364 Medio Ale(-), Caja(-)
5 01:25,9 00:00,0 01:25,9 548 548 892 582 596 372 Medio Ok
6 01:26,1 00:00,1 01:26,0 552 552 896 586 600 376 Medio Ale(-), Mot(-), Caja(-), Sus(-)
7 01:26,1 00:00,1 01:26,0 550 550 894 588 598 374 Medio Caja(-)
8 01:26,0 00:00,0 01:26,0 551 551 895 589 597 375 Medio Ale(-), Sus(-)


CLASIFICACION
Tiempo Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum Riesgo
Q1 01:24,1 332 672 847 541 549 326 Medio F. al Limite
Q2 01:25,9 332 672 847 541 549 326 Medio F. al Limite


ESTRATEGIA
Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum grados
332 672 847 541 549 326 Medio 26

NEUMATICOS Medio
COMBUST 74 76 76 30 30 30
RIESGO 15 15 15 15
WINS -170 170
LARGADA Forzar llegada a1°

Piloto
Nombre A. Caffi
Total 113
concentracion 250
talento 116
experiencia 91
edad 24
resistencia 37
Motivacion 136
c. Tecnico 91
Agresividad 0
carisma 153
Peso 64
Reputacion 0

Coche
Potencia Manejo Aceleracion
83 90 84

NIVEL DESGAS
CHA 7 0
MOT 6 0
ALE D 7 0
ALE T 7 0
FON 7 0
PON 6 0
FRIO 7 0
CAJA 6 0
FRE 7 0
SUSP 6 0
ELEC 6 0

PERSONAL Y SERVICIO

TOTAL 11
HABILIDADES DEL PERSONAL
EXPERIENCIA 10
MOTIVACION 6
H. TECNICAS 10

M. ESTRÉS 10
CONCENTR 10
EFICIENCIA 10
NIVELES DE SERVICIO
TUNEL 7
PITS 27
TALLER I Y D 7
Diseño 7
T. INGENIERIA 7
L. QUIM Y ALE 7
COMERCIAL 27

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  pablogus el Jue Jun 05, 2014 8:14 pm

Amateur 9

Prácticas


1 1:26.064s 0.620s 1:25.444s 450 450 820 500 500 300 Medio
2 1:25.307s 0.020s 1:25.287s 418 418 788 564 564 268 Medio
3 1:26.234s 0.672s 1:25.562s 402 402 772 532 532 252 Medio
4 1:26.280s 0.522s 1:25.758s 386 386 756 516 516 260 Medio
5 1:26.208s 0.301s 1:25.907s 354 354 740 508 508 264 Medio
6 1:25.856s 0.007s 1:25.849s 370 370 748 504 512 266 Medio
7 1:25.851s 0.042s 1:25.809s 362 362 752 506 510 267 Medio
8 1:25.002s 0.621s 1:24.381s 253 593 807 562 568 324 Medio


Clasificación

Q1: 1:24.288s 253 593 807 562 568 324 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:24.962s 253 593 807 562 568 324 56 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite


Estrategia

Blandos/Lluvia a 3 pits
Setup de carrera: 27° 258 598 803 568 564 318
Wingsplits: -170
Combustible: 56 56 56 59
Riesgos: 30 30 55 0
Largada: Forzar a la primera posición


Piloto

Total: 97
Concentración: 188
Talento: 175
Agresividad: 45
Experiencia: 69
Conocimiento Técnico: 46
Resistencia: 37
Carisma: 61
Motivación: 2
Reputación: 0
Peso(kg): 76
Edad: 26


Auto

Potencia Manejo Aceleración
82 77 77

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 5 6 5 5 5 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
8% 12% 8% 12% 8% 8% 8% 12% 12% 12% 8%


Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal

Experiencia: 11
Motivación: 4
Habilidades técnicas: 12

Manejo del estrés: 14
Concentración: 15
Eficiencia: 14


Niveles de servicio

Tunel de viento: 25
Centro de formación de paradas en pits: 29
Taller I y D: 25
Centro de diseño I y D: 26
Taller de ingeniería: 22
Laboratorio de química y aleación: 26
Comercial: 30




Despues de la carrera

Largue 8, Termine 11

Combustible inicial: 56 litros
Riesgos: 30 30 55 0
Setup: 258 598 803 568 564 318

Pit 1 (V. 17) No había más combustible 25% 1% 56 litros 26.611s
Pit 2 (V. 34) No había más combustible 24% 1% 56 litros 26.585s
Pit 3 (V. 51) No había más combustible 25% 1% 59 litros 23.669s


Condición de los neumáticos al final: 21%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro


Piloto

Total: 100 +3
Concentración: 188
Talento: 175
Agresividad: 44 -1
Experiencia: 70 +1
Conocimiento Técnico: 48 +2
Resistencia: 42 +5
Carisma: 61
Motivación: 20 +18
Reputación: 0
Peso(kg): 76
Edad: 26


Auto

Potencia Manejo Aceleración
82 77 77

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 5 6 5 5 5 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
8% 12% 8% 12% 8% 8% 8% 12% 12% 12% 8%

Uso de las partes del coche (al final)
28% 46% 28% 25% 26% 22% 18% 39% 48% 44% 18%

Desgastes totales
20% 34% 20% 13% 18% 14% 10% 27% 36% 32% 10%


Información de vueltas

0 - 8 Blando Parcialmente nuboso 26° 19% -
1 1:29.024 6 Blando Parcialmente nuboso 26° 19% -
2 1:23.199 6 Blando Parcialmente nuboso 26° 19% -
3 1:23.749 6 Blando Parcialmente nuboso 26° 19% -
4 1:23.288 6 Blando Parcialmente nuboso 26° 19% -
5 1:22.961 6 Blando Parcialmente nuboso 26° 19% -
6 1:23.325 6 Blando Parcialmente nuboso 26° 19% -
7 1:21.921 5 Blando Parcialmente nuboso 27° 19% -
8 1:21.910 5 Blando Parcialmente nuboso 28° 19% -
9 1:21.469 5 Blando Parcialmente nuboso 28° 19% -
10 1:22.089 5 Blando Parcialmente nuboso 28° 19% -
11 1:22.322 5 Blando Parcialmente nuboso 29° 19% -
12 1:22.870 5 Blando Parcialmente nuboso 29° 19% -
13 1:22.218 5 Blando Parcialmente nuboso 30° 19% -
14 1:22.355 5 Blando Soleado 30° 19% -
15 1:22.099 5 Blando Soleado 30° 19% -
16 1:22.551 5 Blando Soleado 30° 19% -
17 1:29.549 9 Blando Soleado 30° 19% Pit
18 1:57.344 25 Blando Soleado 30° 19% -
19 1:22.746 24 Blando Soleado 30° 19% -
20 1:22.654 21 Blando Soleado 30° 19% -
21 1:21.972 20 Blando Soleado 30° 18% -
22 1:29.883 23 Blando Soleado 30° 18% Error del piloto
23 1:22.588 20 Blando Soleado 30° 18% -
24 1:22.467 15 Blando Soleado 30° 18% -
25 1:21.827 12 Blando Soleado 30° 17% -
26 1:21.816 11 Blando Soleado 30° 16% -
27 1:23.251 11 Blando Soleado 30° 16% -
28 1:22.534 11 Blando Soleado 30° 16% -
29 1:22.801 11 Blando Soleado 30° 16% -
30 1:22.596 11 Blando Soleado 30° 16% -
31 1:22.108 11 Blando Soleado 30° 16% -
32 1:22.547 11 Blando Soleado 30° 16% -
33 1:22.412 11 Blando Soleado 30° 16% -
34 1:29.113 11 Blando Soleado 30° 16% Pit
35 1:58.050 15 Blando Parcialmente nuboso 30° 16% -
36 1:23.573 14 Blando Parcialmente nuboso 30° 16% -
37 1:22.257 13 Blando Parcialmente nuboso 30° 16% -
38 1:21.963 13 Blando Parcialmente nuboso 30° 16% -
39 1:22.269 13 Blando Parcialmente nuboso 30° 16% -
40 1:22.079 13 Blando Parcialmente nuboso 30° 16% -
41 1:22.532 12 Blando Parcialmente nuboso 30° 15% -
42 1:21.988 11 Blando Soleado 30° 15% -
43 1:22.011 11 Blando Soleado 30° 15% -
44 1:22.039 11 Blando Soleado 29° 15% -
45 1:21.751 10 Blando Soleado 28° 15% -
46 1:25.802 11 Blando Soleado 27° 15% Error del piloto
47 1:22.210 9 Blando Soleado 26° 15% -
48 1:21.844 8 Blando Soleado 26° 15% -
49 1:21.658 8 Blando Soleado 26° 15% -
50 1:21.518 8 Blando Soleado 26° 15% -
51 1:30.277 9 Blando Soleado 26° 15% Pit
52 1:55.236 11 Blando Soleado 26° 15% -
53 1:22.861 11 Blando Soleado 26° 15% -
54 1:23.074 11 Blando Soleado 26° 15% -
55 1:22.220 11 Blando Soleado 26° 15% -
56 1:22.040 11 Blando Soleado 26° 15% -
57 1:21.980 11 Blando Soleado 27° 15% -
58 1:22.465 11 Blando Soleado 27° 15% -
59 1:22.046 11 Blando Soleado 27° 15% -
60 1:22.366 11 Blando Soleado 28° 15% -
61 1:22.314 11 Blando Soleado 28° 15% -
62 1:21.850 11 Blando Soleado 28° 15% -
63 1:21.630 11 Blando Soleado 28° 15% -
64 1:21.489 11 Blando Soleado 28° 15% -
65 1:22.551 11 Blando Soleado 28° 15% -
66 1:22.569 11 Blando Soleado 29° 15% -
67 1:22.202 11 Blando Soleado 29° 15% -
68 1:21.860 11 Blando Soleado 29° 15% -
69 1:22.031 11 Blando Soleado 30° 15% -


Última edición por pablogus el Lun Jun 09, 2014 10:40 am, editado 1 vez
avatar
pablogus

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  Invitado el Vie Jun 06, 2014 12:04 am

Andrés Felipe Sánchez (Amateur - 1)

Prácticas


1 1:25.279s 0.187s 1:25.092s 481 481 848 562 559 351 Medio
2 1:26.281s 0.092s 1:26.189s 433 433 800 514 511 303 Medio
3 1:25.901s 0.159s 1:25.742s 409 409 824 538 487 327 Medio
4 1:25.658s 0.085s 1:25.573s 421 421 836 526 499 339 Medio
5 1:25.711s 0.167s 1:25.544s 415 415 842 520 493 345 Medio
6 1:24.084s 0.023s 1:24.061s 318 598 885 563 542 394 Medio
7 1:24.037s 0.036s 1:24.001s 288 598 885 563 542 394 Medio
8 1:24.044s 0.124s 1:23.920s 258 658 885 563 542 394 Medio

Clasificación

Q1: 1:23.555s 288 628 885 563 542 394 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:25.165s 288 628 885 563 542 394 75 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Configuración de carrera

Neumáticos: Medios a 2 pits
Setup: 288 628 885 563 542 394 (26 grados)
Wingsplits: -170/+170
Combustible: 75-75-75 (225 lts)
Riesgos: 50-10-80-0
Largada: Forzar llegada a primera posición

Piloto

Total: 105  
Concentración: 241  
Talento: 111  
Agresividad: 0  
Experiencia: 129  
Conocimiento Técnico: 103  
Resistencia: 48  
Carisma: 67  
Motivación: 80  
Reputación: 0  
Peso(kg): 73  
Edad: 31

Coche

Chasis 6 0%
Motor 6 0%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 7 0%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 6 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 0%

Potencia Manejo Aceleración
83 77 78

Personal y servicios

Total: 20
Habilidades del personal
Experiencia: 13
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 14
 
Manejo del estrés: 17
Concentración: 18
Eficiencia: 19
Niveles de servicio
Tunel de viento:   14
Centro de formación de paradas en pits:   40
Taller I y D:   14
Centro de diseño I y D:   29
Taller de ingeniería:   29
Laboratorio de química y aleación:   29
Comercial:   35

DESPUÉS DE CARRERA

Largué 8º, Finalicé 7º

Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
50 10 80 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
288 628 885 563 542 394

Combustible inicial: 75 litros

Pits

Pit 1
(V. 25) No había más combustible 11% 0% 75 litros 24.626s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 11% 0% 75 litros 28.459s

Condición de los neumáticos al final: 33%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 18 litros


Piloto

Total: 107 +2
Concentración: 241
Talento: 111
Agresividad: 0
Experiencia: 130 +1
Conocimiento Técnico: 103
Resistencia: 48
Carisma: 67
Motivación: 102 +22
Reputación: 0
Peso(kg): 73
Edad: 31

Coche

Condición de piezas después de carrera

Chasis 6 19%
Motor 6 35%
Alerón delantero 5 21%
Alerón trasero 5 13%
Fondo Plano 6 19%
Pontones 7 14%
Refrigeración 7 10%
Caja de cambios 6 27%
Frenos 6 37%
Suspensión 6 32%
Electronica 6 9%

Desgaste de piezas.

Chasis 6 19%
Motor 6 35%
Alerón delantero 5 21%
Alerón trasero 5 13%
Fondo Plano 6 19%
Pontones 7 14%
Refrigeración 7 10%
Caja de cambios 6 27%
Frenos 6 37%
Suspensión 6 32%
Electronica 6 9%


Última edición por Andres F. Sanchez el Sáb Jun 07, 2014 6:44 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  diegosg el Vie Jun 06, 2014 12:08 am

PRO

PRACTICAS
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.369s 0.028s 1:22.341s 449 449 882 513 519 381 Blando
2 1:22.299s 0.049s 1:22.250s 453 453 886 517 523 385 Blando
3 1:22.306s 0.055s 1:22.251s 451 451 890 515 521 383 Blando
4 1:22.318s 0.035s 1:22.283s 452 452 888 514 520 382 Blando
5 1:21.158s 0.080s 1:21.078s 272 672 915 541 548 407 Blando
6 1:21.119s 0.010s 1:21.109s 302 642 915 541 548 407 Blando


CLASIFICACION
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.664s 272 672 915 541 548 407 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.136s 272 672 915 541 548 407 70 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite


ESTRATEGIA
Setup 28: 282-682-907-553-540-395
Neumáticos:BLANDOS
Combustible:70-73-73
RIESGOS.20-10-100-0
wings.-200
LARGADA: MANTENER


PILOTO
Total: 126

Concentración: 247

Talento: 115

Agresividad: 0

Experiencia: 155

Conocimiento Técnico: 110

Resistencia: 108

Carisma: 117

Motivación: 115

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 30

COCHE
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
98 101 100
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 7 0%
Motor 6 0%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 7 0%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 6 0%
Frenos 7 0%
Suspensión 7 0%
Electronica 6 0%

PERSONAL Y SERVICIOS
Total: 27

Habilidades del personal
Experiencia: 24

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 31


Manejo del estrés: 28

Concentración: 29

Eficiencia: 27

Niveles de servicio
Tunel de viento: 32

Centro de formación de paradas en pits: 26

Taller I y D: 35

Centro de diseño I y D: 36

Taller de ingeniería: 36

Laboratorio de química y aleación: 21

Comercial: 30

DESPUES DE CARRERA

LARGUE 21. TERMINE 12

Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
30 10 100 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
282 682 907 553 540 395

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 19% 1% 73 litros 23.995s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 15% 1% 73 litros 18.566s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

DESGASTES
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 6 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
21% 36% 21% 12% 20% 15% 10% 28% 41% 36% 10%
21%-36%-21%-12%-20%-15%-10%-28%-41%-36%-10%

PILOTO

Total: 127

Concentración: 247

Talento: 115

Agresividad: 0

Experiencia: 156

Conocimiento Técnico: 110

Resistencia: 108

Carisma: 117

Motivación: 122

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 30



Última edición por diegosg el Vie Jun 06, 2014 5:58 pm, editado 5 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1455
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  Invitado el Vie Jun 06, 2014 1:44 am

Carlos Fernandez : Amateur 21
PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.155s 0.612s 1:26.543s 433 434 832 516 519 341 Medio
2 1:26.966s 0.843s 1:26.123s 434 434 732 616 519 341 Medio

CLASIFICACION


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:25.946s 434 434 732 616 519 341 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:28.607s 434 434 732 616 519 341 82 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche

ESTRATEGIA

Setup : 434 434 732 616 519 341 seco
Neumáticos:medios
Combustible:82-83-83
RIESGOS.30-10-60-0
LARGADA: Sobre Pasar Cuando Sea Posible


PILOTO


Total:96

Concentración:138

Talento:150

Agresividad: 5

Experiencia: 54

Conocimiento Técnico:48

Resistencia:30

Carisma:96

Motivación: 232

Reputación:20

Peso(kg):80

Edad:24

COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
55 64 63
Historia de los puntos característicos del coche

Parte               Nivel Uso
Chasis        5 0%
Motor        4 0%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 4 0%
Pontones        4 0%
Refrigeración 4 0%
Caja de cambios 4 0%
Frenos        4 0%
Suspensión 5 0%
Electronica        3 0%


PERSONAL Y SERVICIOS

Personal y Servicios
Total: 4

Habilidades del personal
Experiencia: 10

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 10



Manejo del estrés: 4

Concentración: 0

Eficiencia: 1

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 15

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 9

Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 8
DESPUÉS DE CARRERA


Largué 31, Finalicé 21

Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
30 10 60 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
434 434 732 616 519 341

Combustible inicial: 82 litros

Pits

Pit 1
(V. 24) No había más combustible 18% 1% 83 litros 30.465s
Pit 2
(V. 49) No había más combustible 14% 0% 83 litros 31.133s

Condición de los neumáticos al final: 32%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 16 litros


Piloto
Total: 97 +1

Concentración: 138

Talento: 150

Agresividad: 5

Experiencia: 55 +1

Conocimiento Técnico: 49 +1

Resistencia: 30

Carisma: 97 +1

Motivación: 236 +4

Reputación: 0 -20

Peso(kg): 80

Edad: 24
Coche

Condición de piezas después de carrera

Chasis 5 22%
Motor 4 39%
Alerón delantero 5 22%
Alerón trasero 5 15%
Fondo Plano 4 22%
Pontones 4 17%
Refrigeración 4 13%
Caja de cambios 4 32%
Frenos 4 41%
Suspensión 5 35%
Electronica 3 14%



Última edición por Carlos Eduardo Fernandez el Sáb Jun 07, 2014 9:55 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo Ram ( Pro - 3 )

Mensaje  PabloRam el Vie Jun 06, 2014 1:53 am

PRACTICAS:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.522s 0.028s 1:21.494s 390 390 850 500 500 430 Blando
2 1:21.561s 0.090s 1:21.471s 430 430 870 530 530 390 Blando
3 1:21.586s 0.126s 1:21.460s 410 410 890 515 515 340 Blando
4 1:21.464s 0.005s 1:21.459s 400 400 880 511 520 330 Blando
5 1:21.360s 0.011s 1:21.349s 405 405 885 505 517 335 Blando
6 1:21.332s 0.001s 1:21.331s 407 407 887 508 516 337 Blando
7 1:21.441s 0.114s 1:21.327s 406 406 986 507 516 336 Blando
8 1:21.441s 0.107s 1:21.334s 405 405 986 508 516 336 Blando

CLASIFICACION:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.021s 253 593 909 533 536 360 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.911s 253 593 909 533 536 360 69 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA:

Setup 26º
253 593 909 533 536 360 SECO
Neumaticos: Blandos a 2 Pits
Combustible: 69 / 72 / 72
Riesgos: 35 10 100 09
Wings: -170
Largada: Sobrepasar cuando sea posible

PILOTO:

Total: 147  
Concentración: 225  
Talento: 192  
Agresividad: 0  
Experiencia: 152  
Conocimiento Técnico: 123  
Resistencia: 178  
Carisma: 157  
Motivación: 0  
Reputación: 0  
Peso(kg): 60  
Edad: 28

COCHE:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
89 90 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 7 0%
Motor 6 0%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 7 0%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 6 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 0%

PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 23
Habilidades del personal
Experiencia: 21
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 41
 
Manejo del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia: 24
Niveles de servicio
Tunel de viento:   17
Centro de formación de paradas en pits:   49
Taller I y D:   17
Centro de diseño I y D:   17
Taller de ingeniería:   20
Laboratorio de química y aleación:   19
Comercial:   35


DESPUES DE CARRERA

Largue 9º, termine 8º
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
35 10 100 9

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
253 593 909 533 536 360

Combustible inicial: 69 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 21% 0% 72 litros 21.143s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 17% 0% 72 litros 22.209s

Condición de los neumáticos al final: 26%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

DESGASTES:

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
20% 35% 19% 11% 19% 13% 9% 27% 37% 32% 8%

PILOTO:

Total: 148  
Concentración: 225  
Talento: 192  
Agresividad: 0  
Experiencia: 153  
Conocimiento Técnico: 123  
Resistencia: 178  
Carisma: 157  
Motivación: 5  
Reputación: 0  
Peso(kg): 60  
Edad: 28


Última edición por PabloRam el Lun Jun 09, 2014 9:56 pm, editado 1 vez
avatar
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 50
Localización : Villa Devoto

http://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  Invitado el Vie Jun 06, 2014 4:15 am

<span id="sceditor-start-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="line-height: 0; display: none;"></span><span id="sceditor-end-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="line-height: 0; display: none;"></span>WALTER SOSA - AMATEUR 47

PRACTICAS

1 1:25.055s 0.069s 1:24.986s 462 462 866 557 561 360 Medio
2 1:25.091s 0.309s 1:24.782s 494 494 834 589 593 392 Medio
3 1:25.140s 0.156s 1:24.984s 478 478 850 605 609 408 Medio
4 1:25.009s 0.074s 1:24.935s 470 470 858 597 617 400 Medio
5 1:25.179s 0.281s 1:24.898s 466 466 854 601 621 396 Medio
6 1:25.130s 0.232s 1:24.898s 466 466 854 601 621 396 Medio
7 1:24.980s 0.083s 1:24.897s 468 468 852 603 623 398 Medio
8 1:24.157s 0.224s 1:23.933s 299 639 820 571 630 366 Medio

CLASIFICACION


Información de vueltas de la Clasificación 1
1:23.752s 299 639 820 571 657 366 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
1:25.406s 299 639 820 571 657 366 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

ESTRATEGIA

Setup 27,5°C: 306  646  814  580  651  357 seco
Neumáticos: MEDIOS
Combustible: 78+78+78
RIESGOS: 40-10-80-20
wings.-170
LARGADA: MANTENER POSICIÓN


PILOTO


Total: 116
Concentración: 227
Talento: 102
Agresividad: 0
Experiencia: 127
Conocimiento Técnico: 199
Resistencia: 97
Carisma: 107
Motivación: 2
Reputación: 0
Peso(kg): 65
Edad: 26



COCHE

Potencia Manejo Aceleración
50 66 56
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 0%
Motor 3 0%
Alerón delantero 4 0%
Alerón trasero 4 0%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 5 0%
Refrigeración 4 0%
Caja de cambios 3 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 0%


PERSONAL Y SERVICIOS

Total: 10

Habilidades del personal
Experiencia: 14
Motivación: 4
Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 9
Concentración: 9
Eficiencia: 9

Niveles de servicio
Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 30
Taller I y D: 3
Centro de diseño I y D: 3
Taller de ingeniería: 4
Laboratorio de química y aleación: 4
Comercial: 19

DESPUES DE CARRERA


LARGUE 10, TERMINE 3

Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
40 10 80 20

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
306 646 814 580 651 357

Combustible inicial: 78 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 25) No había más combustible 11% 1% 78 litros 30.953s
Pit 2(V. 50) No había más combustible 10% 1% 78 litros 21.881s

Condición de los neumáticos al final: 33%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 20 litros

DESGASTES

Potencia Manejo Aceleración
50 66 56
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 20%
Motor 3 44%
Alerón delantero 4 23%
Alerón trasero 4 15%
Fondo Plano 6 19%
Pontones 5 15%
Refrigeración 4 12%
Caja de cambios 3 35%
Frenos 6 38%
Suspensión 6 33%
Electronica 6 10%

DESGASTE TOTAL

Chasis 6 20%
Motor 3 44%
Alerón delantero 4 23%
Alerón trasero 4 15%
Fondo Plano 6 19%
Pontones 5 15%
Refrigeración 4 12%
Caja de cambios 3 35%
Frenos 6 38%
Suspensión 6 33%
Electronica 6 10%

PILOTO

Total: 119
Concentración: 227
Talento: 102
Agresividad: 0
Experiencia: 128
Conocimiento Técnico: 200
Resistencia: 97
Carisma: 108
Motivación: 32
Reputación: 0
Peso(kg): 65
Edad: 26

PERSONAL Y SERVICIOS

Total: 9

Habilidades del personal
Experiencia: 14
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 9
Concentración: 9
Eficiencia: 9

Niveles de servicio
Tunel de viento: 2
Centro de formación de paradas en pits: 29
Taller I y D: 3
Centro de diseño I y D: 3
Taller de ingeniería: 4
Laboratorio de química y aleación: 4
Comercial: 18


Última edición por WALTER SOSA el Mar Jun 10, 2014 10:24 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martin pro7

Mensaje  martin urtubey el Vie Jun 06, 2014 9:35 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:23.445s 0.027s 1:23.418s 432 432 818 584 611 332 Blando
2 1:21.944s 0.006s 1:21.938s 496 496 882 520 547 396 Blando
3 1:21.745s 0.003s 1:21.742s 464 464 914 552 515 428 Blando
4 1:21.693s 0.098s 1:21.595s 480 480 930 536 531 412 Blando
5 1:21.617s 0.003s 1:21.614s 488 488 922 544 539 404 Blando
6 1:21.399s 0.020s 1:21.379s 471 471 945 530 525 424 Blando
7 1:20.714s 0.098s 1:20.616s 321 621 945 530 525 424 Blando
8 1:20.813s 0.068s 1:20.745s 221 721 945 530 525 424 Blando


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.868s 296 646 945 530 525 424 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.868s 296 646 945 530 525 424 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite


ESTRATEGIA

Setup 27°: 301-651-941-536-521-418 seco
Neumáticos:blando
Combustible: 72-69-69
RIESGOS. 35-55-90-0
wings.-175/+175
LARGADA: mantener posición

Habilidades del piloto

Total: 137
Concentración: 242
Talento: 163
Agresividad: 20
Experiencia: 172
Conocimiento Técnico: 132
Resistencia: 128
Carisma: 106
Motivación: 5
Reputación: 0
Peso(kg): 70
Edad: 31


Habilidades del director técnico
Total: 88
Liderazgo: 89
I y D de mecánica: 118
I y D de electrónica: 102
I y D de aerodinámica: 116
Experiencia: 74
Coordinación de Pits: 123
Motivación: 6
Edad: 56


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
109 106 106
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 7 9%
Motor 7 9%
Alerón delantero 7 9%
Alerón trasero 7 9%
Fondo Plano 7 7%
Pontones 7 6%
Refrigeración 7 6%
Caja de cambios 7 10%
Frenos 7 9%
Suspensión 7 9%
Electronica 7 6%



Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 13
Motivación: 3
Habilidades técnicas: 14



Manejo del estrés: 20
Concentración: 19
Eficiencia: 19

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 20
Centro de diseño I y D: 20
Taller de ingeniería: 20
Laboratorio de química y aleación: 20
Comercial: 40

----------------------DESPUES DE LA CARRERA-----------------------------

Posicion de salida: 5
Posicion de llegada: 3

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
35 55 90 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
301 651 941 536 521 418

Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 14% 0% 69 litros 24.990s
Pit 2
(V. 49) No había más combustible 17% 0% 69 litros 21.304s

Condición de los neumáticos al final: 32%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros


DESGASTES

Condición del auto después de carrera


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
109 106 105
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 7 28%
Motor 7 45%
Alerón delantero 7 29%
Alerón trasero 7 20%
Fondo Plano 7 25%
Pontones 7 19%
Refrigeración 7 14%
Caja de cambios 7 38%
Frenos 7 47%
Suspensión 7 42%
Electronica 7 14%


Desgaste total

Parte / Lvl / Rot
Chasis 7 / 19
Motor / 7 36
Alerón delantero 7 20
Alerón trasero 7 11
Piso / 7 / 18
Pontones / 7 13
Refrigeración 7 8
Caja de cambios 7 28
Frenos / 7 38
Suspensión 7 33
Electronica / 7 8


Habilidades del piloto

Total: 140
Concentración: 242
Talento: 163
Agresividad: 18
Experiencia: 173
Conocimiento Técnico: 134
Resistencia: 129
Carisma: 106
Motivación: 43
Reputación: 0
Peso(kg): 70
Edad: 31


Habilidades del director técnico
Total: 91
Liderazgo: 89
I y D de mecánica: 118
I y D de electrónica: 102
I y D de aerodinámica: 116
Experiencia: 75
Coordinación de Pits: 123
Motivación: 20
Edad: 56



Última edición por martin urtubey el Vie Jun 06, 2014 7:05 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  ale_badino el Vie Jun 06, 2014 11:07 am

Pro 8

Prácticas

1 1:22.440s 0.371s 1:22.069s 420 420 852 520 520 352 Blando
2 1:22.393s 0.316s 1:22.077s 388 388 900 552 600 400 Blando
3 1:21.839s 0.021s 1:21.818s 404 404 876 536 624 376 Blando
4 1:22.250s 0.307s 1:21.943s 396 396 888 544 612 388 Blando
5 1:22.051s 0.166s 1:21.885s 400 400 882 548 606 382 Blando
6 1:21.432s 0.311s 1:21.121s 208 558 868 564 625 367 Blando WS -175
7 1:21.225s 0.076s 1:21.149s 233 533 868 564 625 367 Blando WS -200
8 1:21.594s 0.449s 1:21.145s 183 583 868 564 625 367 Blando      WS -150

Clasificación

Q1: 1:20.795s 208 558 868 564 625 367 Avonn Blando Fuerza mucho al coche
Q2: 1:22.339s 208 558 868 564 625 367 75 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia

Blandos a 2 pits
Setup de carrera 26°: 208 558 868 564 625 367
Wingsplits: -175
Combustible: 75 72 72
Riesgos: 24 12 96 48
Largada: Mantener

Piloto

Total: 134
Concentración: 195
Talento: 189
Agresividad: 0
Experiencia: 149
Conocimiento Técnico: 143
Resistencia: 153
Carisma: 53
Motivación: 37
Reputación: 1
Peso(kg): 64
Edad: 28

Auto

Potencia Manejo Aceleración
70 70 67
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 37.7 40.7 17.7
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos 7 6 6

Chasis 5 9%
Motor 4 11%
Alerón delantero 4 9%
Alerón trasero 4 10%
Fondo Plano 7 9%
Pontones 7 8%
Refrigeración 7 8%
Caja de cambios 4 13%
Frenos 5 10%
Suspensión 5 10%
Electronica 7 8%

Personal y Servicios
Total: 29

Habilidades del personal
Experiencia: 15
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 29
Concentración: 28
Eficiencia: 26

Niveles de servicio
Tunel de viento: 31
Centro de formación de paradas en pits: 48
Taller I y D: 30
Centro de diseño I y D: 31
Taller de ingeniería: 30
Laboratorio de química y aleación: 31
Comercial: 60



DESPUES DE CARRERA

LARGUE 24º, TERMINE 16º

Configuración usada
Para 26º: 208 558 868 564 625 367
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
24 12 96 48

Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 24) No había más combustible 15% 1% 72 litros 19.379s
Pit 2 (V. 47) No había más combustible 18% 1% 72 litros 19.947s

Condición de los neumáticos al final: 23%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

DESGASTES

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 4 4 7 7 7 4 5 5 7

Uso de las partes del coche (al inicio)
9% 11% 9% 10% 9% 8% 8% 13% 10% 10% 8%

Uso de las partes del coche (al final)
29% 51% 32% 24% 29% 22% 18% 45% 50% 45% 18%

Desgastes totales
20% 40% 23% 14% 20% 14% 10% 32% 40% 35% 10%

PILOTO
Total: 135 +1
Concentración: 195
Talento: 189
Agresividad: 0
Experiencia: 150 +1
Conocimiento Técnico: 145 +2
Resistencia: 153
Carisma: 53
Motivación: 38 +1
Reputación: 1
Peso(kg): 64
Edad: 28

Información de vuelta
Neumaticos:
BLANDOS degradaron
en v.23 y v.24 (1º pit)
y en v.47 (2º pit)
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 24 Blando Parcialmente nuboso 26° 19% -
1 1:35.211 24 Blando Parcialmente nuboso 26° 19% -
2 1:22.248 22 Blando Parcialmente nuboso 26° 19% -
3 1:21.274 20 Blando Parcialmente nuboso 26° 19% -
4 1:20.720 19 Blando Parcialmente nuboso 26° 19% -
5 1:21.348 19 Blando Parcialmente nuboso 26° 19% -
6 1:22.154 19 Blando Parcialmente nuboso 26° 19% -
7 1:21.422 17 Blando Parcialmente nuboso 27° 19% -
8 1:20.360 17 Blando Parcialmente nuboso 28° 19% -
9 1:20.854 17 Blando Parcialmente nuboso 28° 19% -
10 1:20.518 17 Blando Parcialmente nuboso 28° 19% -
11 1:20.780 17 Blando Parcialmente nuboso 29° 19% -
12 1:20.553 17 Blando Parcialmente nuboso 29° 19% -
13 1:21.269 16 Blando Parcialmente nuboso 30° 19% -
14 1:21.604 15 Blando Soleado 30° 19% -
15 1:21.352 15 Blando Soleado 30° 19% -
16 1:21.598 15 Blando Soleado 30° 19% -
17 1:21.775 16 Blando Soleado 30° 19% -
18 1:20.145 15 Blando Soleado 30° 19% -
19 1:19.910 15 Blando Soleado 30° 19% -
20 1:19.881 15 Blando Soleado 30° 19% -
21 1:19.891 14 Blando Soleado 30° 18% -
22 1:19.852 14 Blando Soleado 30° 18% -
23 1:20.378 12 Blando Soleado 30° 18% -
24 1:29.266 8 Blando Soleado 30° 18% Pit
25 1:48.650 18 Blando Soleado 30° 17% -
26 1:28.070 20 Blando Soleado 30° 16% Error del piloto
27 1:20.791 20 Blando Soleado 30° 16% -
28 1:21.055 20 Blando Soleado 30° 16% -
29 1:21.073 20 Blando Soleado 30° 16% -
30 1:20.761 20 Blando Soleado 30° 16% -
31 1:20.727 20 Blando Soleado 30° 16% -
32 1:21.039 20 Blando Soleado 30° 16% -
33 1:20.713 20 Blando Soleado 30° 16% -
34 1:20.641 20 Blando Soleado 30° 16% -
35 1:20.942 20 Blando Parcialmente nuboso 30° 16% -
36 1:20.472 18 Blando Parcialmente nuboso 30° 16% -
37 1:20.546 16 Blando Parcialmente nuboso 30° 16% -
38 1:20.494 16 Blando Parcialmente nuboso 30° 16% -
39 1:20.685 16 Blando Parcialmente nuboso 30° 16% -
40 1:20.405 16 Blando Parcialmente nuboso 30° 16% -
41 1:20.238 16 Blando Parcialmente nuboso 30° 15% -
42 1:20.624 16 Blando Soleado 30° 15% -
43 1:20.362 16 Blando Soleado 30° 15% -
44 1:20.181 16 Blando Soleado 29° 15% -
45 1:20.801 14 Blando Soleado 28° 15% -
46 1:19.740 12 Blando Soleado 27° 15% -
47 1:29.039 11 Blando Soleado 26° 15% Pit
48 1:49.527 15 Blando Soleado 26° 15% -
49 1:20.661 15 Blando Soleado 26° 15% -
50 1:20.664 15 Blando Soleado 26° 15% -
51 1:20.327 15 Blando Soleado 26° 15% -
52 1:20.293 15 Blando Soleado 26° 15% -
53 1:20.980 15 Blando Soleado 26° 15% -
54 1:21.696 16 Blando Soleado 26° 15% -
55 1:21.535 16 Blando Soleado 26° 15% -
56 1:21.143 16 Blando Soleado 26° 15% -
57 1:20.874 16 Blando Soleado 27° 15% -
58 1:20.701 16 Blando Soleado 27° 15% -
59 1:20.849 17 Blando Soleado 27° 15% -
60 1:20.632 17 Blando Soleado 28° 15% -
61 1:21.217 17 Blando Soleado 28° 15% -
62 1:20.996 17 Blando Soleado 28° 15% -
63 1:20.604 17 Blando Soleado 28° 15% -
64 1:21.220 17 Blando Soleado 28° 15% -
65 1:20.249 16 Blando Soleado 28° 15% -
66 1:20.816 17 Blando Soleado 29° 15% -
67 1:25.211 18 Blando Soleado 29° 15% Error del piloto
68 1:19.665 17 Blando Soleado 29° 15% -
69 1:19.824 16 Blando Soleado 30° 15% -


Última edición por ale_badino el Vie Jun 06, 2014 8:49 pm, editado 1 vez
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  Invitado el Vie Jun 06, 2014 2:42 pm

Daniel Ramirez : Amateur 83

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.468s 0.077s 1:25.391s 481 481 848 562 559 351 Medio
2 1:26.995s 0.163s 1:26.832s 529 529 896 610 607 399 Medio
3 1:25.939s 0.040s 1:25.899s 505 505 872 586 583 375 Medio
4 1:26.225s 0.260s 1:25.965s 493 493 884 574 571 387 Medio
5 1:26.312s 0.250s 1:26.062s 487 487 890 574 571 393 Medio
6 1:26.173s 0.119s 1:26.054s 490 490 887 571 574 396 Medio
7 1:25.463s 0.360s 1:25.103s 434 434 832 516 519 341 Medio
8 1:25.424s 0.312s 1:25.112s 445 445 832 520 520 341 Medio

CLASIFICACION


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.909s 445 445 832 520 520 341 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:27.000s 445 445 832 520 520 341 77 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche

ESTRATEGIA

Setup : 445 445 832 520 520 341 seco
Neumáticos:medios
Combustible:78-79-79
RIESGOS.20-20-20-0
LARGADA: Forzar llegada a la primera posiciòn


PILOTO


Total: 101

Concentración: 218

Talento: 200

Agresividad: 7

Experiencia: 84

Conocimiento Técnico: 53

Resistencia: 21

Carisma: 34

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 25

COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79-80-78
Historia de los puntos característicos del coche

Parte               Nivel Uso
Chasis        6 0%
Motor        6 0%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 6 0%
Pontones        6 0%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 6 0%
Frenos        6 0%
Suspensión 6 0%
Electronica        5 0%


PERSONAL Y SERVICIOS

Personal y Servicios
Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 10

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 10



Manejo del estrés: 5

Concentración: 6

Eficiencia: 5

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 39

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería:

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 39

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Montreal despues de carrera

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 07, 2014 10:01 pm

LARGUE 24, TERMINE 22
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
25-25-25-0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
445 445 832 520 520 341

Combustible inicial: 78 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 30% 1% 79 litros 28.825s
Pit 2
(V. 49) No había más combustible 27% 1% 80 litros 27.921s



Condición de los neumáticos al final: 43%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 17 litros

DESGASTES

Condición del auto después de carrera

Chasis 6 15%
Motor 6 28%
Alerón delantero 6 16%
Alerón trasero 6 9%
Fondo Plano 6 15%
Pontones 6 10%
Refrigeración 6 7%
Caja de cambios 6 22%
Frenos 6 30%
Suspensión 6 26%
Electronica 5 7%


DESGASTE TOTAL

Chasis 15
Motor 28
Alerón delantero 16
Alerón trasero 9
Fondo Plano 15
Pontones 10
Refrigeración 7
Caja de cambios 22
Frenos 30
Suspensión 26
Electronica 7

PILOTO


Total: 102

Concentración: 218

Talento: 200

Agresividad: 7

Experiencia: 85

Conocimiento Técnico: 54

Resistencia: 21  

Carisma: 34

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 64

Edad: 25


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 42

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.