Temporada 41

Ir abajo

Temporada 41

Mensaje  diegosg el Miér Abr 16, 2014 3:15 am

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1(NUBOSO)
Temp: 24°C
Humedad: 50%

Clas. 2 / Comienzo carrera(NUBOSO)
Temp: 26°C
Humedad: 44%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 26°-31°
Humedad: 41%-49%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 24°-28°
Humedad: 39%-47%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 22°-26°
Humedad: 40%-49%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 20°-24°
Humedad: 39%-48%
Prob. de lluvias: 0%

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1524
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 41

Mensaje  diegosg el Miér Abr 16, 2014 3:17 am

CHA 5 MOT 4 ALD 4 ALT 3 PIS 5 PON 6 REF 5 CAJ 4 FRE 5 SUS 5 ELE 7
Temporada 30 41% 45% 99% 95% 77% 36% 34% 29% 65% 97% 23%
60-60-60-60 27% 0% 74% 63% 53% 18% 16% 0% 34% 62% 11%
Amateur seco 14% 45% 25% 32% 24% 18% 18% 29% 31% 35% 12%

Diego CHA. 7 MOT. 4 ALD. 5 ALT. 5 PIS. 7 PON. 7 REF. 7 CAJ. 5 FRE. 6 SUS. 6 ELE. 6
Temporada 35 55% 54% 18% 11% 59% 26% 39% 0% 60% 0% 77%
30-20-45-0 70% 98% 43% 40% 84% 46% 58% 28% 91% 34% 90%
amateur seco 15% 44% 25% 29% 25% 20% 19% 28% 31% 34% 13%

Diego CHA. 6 MOT. 5 ALD. 6 ALT. 6 F.P. 6 PON. 6 REF. 6 CAJ. 4 FRE. 6 SUS. 5 ELE. 6
Temporada 38 38% 32% 43% 42% 37% 40% 0% 64% 0% 55% 0%
0-0-40-0 51% 72% 65% 68% 59% 58% 17% 91% 29% 88% 12%
Pro seco 13% 40% 22% 26% 22% 18% 17% 27% 29% 33% 12%

Pablo Ram Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
Temporada 30 6 6 4 4 8 8 7 5 8 3 5
9 9 9 29 79% 69% 20% 23% 21% 48% 59% 48% 79% 99% 26%
Amateur seco 68% 34% 0% 0% 0% 31% 44% 25% 52% 72% 16%
Motor nivel 6 11% 35% 20% 23% 21% 17% 15% 23% 27% 27% 10%


Pablo Ram Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
Temporada 32 5 5 4 4 6 7 4 4 6 4 3
59 29 59 9 61% 65% 46% 50% 83% 44% 38% 94% 76% 71% 34%
Amateur duo 46% 22% 19% 19% 59% 24% 18% 64% 45% 33% 18%
Motor nivel 5 15% 43% 27% 31% 24% 20% 20% 30% 31% 38% 16%



diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1524
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 41

Mensaje  Luis González el Jue Abr 17, 2014 3:05 pm

Luis González  Amateur 103

Prácticas

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.968s 0.212s 1:39.756s 494 494 609 621 242 232 Blando
2 1:40.323s 0.234s 1:40.089s 443 443 558 672 293 181 Blando
3 1:39.851s 0.187s 1:39.664s 469 469 584 647 344 207 Blando
4 1:39.980s 0.149s 1:39.831s 456 456 571 634 319 220 Blando
5 1:40.084s 0.195s 1:39.889s 462 462 565 640 306 213 Blando
6 1:40.145s 0.198s 1:39.947s 459 459 561 644 300 210 Blando
7 1:40.296s 0.349s 1:39.947s 458 458 563 645 296 212 Blando
8 1:40.163s 0.223s 1:39.940s 457 457 564 646 298 211 Blando  


Clasificación
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.841s 519 499 616 698 348 263 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:41.555s 528 508 607 711 339 251 87 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche


Estrategia

blando 2 pits
Setup de carrera 24º: 519 499 616 698 348 263
Wingsplits:+10
Combustible: 87-90-97
Riesgos: 0-0-9-0
Largada: forzar


Piloto

Total: 117  
Concentración: 233  
Talento: 98  
Agresividad: 0  
Experiencia: 146  
Conocimiento Técnico: 62  
Resistencia: 121  
Carisma: 127  
Motivación: 133  
Reputación: 3  
Peso(kg): 63  
Edad: 32  


Auto

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
58 71 64
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 78%
Motor 3 99%
Alerón delantero 4 81%
Alerón trasero 5 66%
Fondo Plano 6 71%
Pontones 7 62%
Refrigeración 7 87%
Caja de cambios 4 92%
Frenos 5 87%
Suspensión 6 96%
Electronica 5 50%



DESPUES DE CARRERA


LARGUE 7, TERMINE 34


Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
0 0 9 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
519 499 616 698 348 263

Combustible inicial: 87 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 7% 0% 90 litros 27.723s

Problemas técnicos
V. 13 La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable


otal: 113
Concentración: 233
Talento: 98
Agresividad: 2
Experiencia: 147
Conocimiento Técnico: 63
Resistencia: 121
Carisma: 128
Motivación: 78
Reputación: 2
Peso(kg): 63
Edad: 32


DESGASTES

Antes

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
58 71 64
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 78%
Motor 3 99%
Alerón delantero 4 81%
Alerón trasero 5 66%
Fondo Plano 6 71%
Pontones 7 62%
Refrigeración 7 87%
Caja de cambios 4 92%
Frenos 5 87%
Suspensión 6 96%
Electronica 5 50%


Despues

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
58 71 64
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 84%
Motor 3 99%
Alerón delantero 4 92%
Alerón trasero 5 79%
Fondo Plano 6 82%
Pontones 7 71%
Refrigeración 7 95%
Caja de cambios 4 99%
Frenos 5 99%
Suspensión 6 99%
Electronica 5 56%


Última edición por Luis González el Vie Abr 18, 2014 5:52 pm, editado 1 vez

_________________
Shocked
avatar
Luis González

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 41

Mensaje  Fernando LOPEZ el Jue Abr 17, 2014 5:29 pm

ANTES DE LA CARRERA: Voy con las AVONN MEDIAS a 1 sola parada en vuelta 28 aprox. Combustible 120+120= 240 Lt. riesgos 52-27-77-77, como siempre muy mala clasificación, veremos que sucede en carrera, aquí mis datos:

Información de configuración y vuelta



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:37.846s 0.030s 1:37.816s 444 444 714 614 234 234 Medio
2 1:37.633s 0.081s 1:37.552s 412 412 682 582 202 266 Medio
3 1:37.952s 0.197s 1:37.755s 396 396 698 566 186 250 Medio
4 1:38.007s 0.158s 1:37.849s 388 388 690 558 178 242 Medio
5 1:37.799s 0.241s 1:37.558s 392 392 694 562 174 246 Blando
6 1:37.313s 0.075s 1:37.238s 430 430 656 600 170 280 Blando
7 1:37.634s 0.141s 1:37.493s 450 410 656 600 166 280 Medio
8 1:37.588s 0.083s 1:37.505s 440 420 656 600 162 280 Medio


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta




Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:37.385s 440 420 656 600 200 280 Avonn Medio Fuerza el coche hasta el límite



Clasificación 1

Pos. Tiempo Dif.
16 1:37.385s + 2.584s


Clasificación 2

Pos. Tiempo Dif.
15 1:39.175s + 2.859s


Parrilla de Salida

Pos. Tiempo Dif.
16 3:16.560s + 5.443s

Habilidades del piloto



Total:
149



Concentración:
232



Talento:
207



Agresividad:
0



Experiencia:
140



Conocimiento Técnico:
171



Resistencia:
112



Carisma:
122



Motivación:
61



--------------------------------------------------------------------------------


Reputación:
0



--------------------------------------------------------------------------------


Peso(kg):
69



Edad:
27





Fernando LOPEZ

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

martin pro7

Mensaje  martin urtubey el Jue Abr 17, 2014 6:16 pm

Probe WS +20 y +40 y me dio mejor +15.

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:37.898s 0.158s 1:37.740s 498 498 613 625 246 236 Blando
2 1:36.825s 0.180s 1:36.645s 434 434 677 561 182 300 Blando
3 1:36.915s 0.167s 1:36.748s 466 466 709 593 214 268 Blando
4 1:37.023s 0.192s 1:36.831s 450 450 725 609 230 284 Blando
5 1:36.957s 0.169s 1:36.788s 458 458 717 601 222 276 Blando
6 1:36.423s 0.253s 1:36.170s 497 497 756 562 183 315 Blando
7 1:36.198s 0.031s 1:36.167s 517 477 756 562 183 315 Blando
8 1:36.326s 0.138s 1:36.188s 537 457 756 562 183 315 Blando


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:35.819s 512 482 756 562 183 315 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:36.811s 521 491 748 574 175 303 73 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite


SETUP DE CARRERA TEMP PROMEDIO 25 GRADOS
WS +15/-15


Configuración y estrategia de carrera
Configuración del coche
Tomar configuración de la Clasificación 1
Tomar configuración de la Clasificación 2
Alerón delantero: 517 (0 - 999)
Alerón trasero: 487 (0 - 999)
Motor: 752 (0 - 999)
Frenos: 568 (0 - 999)
Caja: 179 (0 - 999)
Suspensión: 309 (0 - 999)
Estrategia de combustible
Nota: Si especificas 0, entonces el valor de la detención anterior será utilizado (o la del comienzo)
Combustible inicial: 73 litros
Combustible al salir de parada 1: 77 (máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 2: 81 (máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 3: (máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 4: (máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 5: (máx 180 litros)
Estrategia de neumáticos
Al comienzo Cuando llueve Cuando el circuito está seco
 blando              lluvia                      blando
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover: 1 (0 - 56)
Esperar para detenerse si deja de llover: 1 (0 - 56)
Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar: 15 (0 - 100)
       - al defender la posición: 25 (0 - 100)
       - cuando el circuito está despejado: 40 (0 - 100)
       - si el coche está funcionando mal: 0 (0 - 100)
       Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:
Si ocurre un problema, ¿tu piloto debe detenerse si el problema puede ser solucionado?  
Si "Sí" entonces entre a pits solamente si faltan más de 20  vueltas (0 - 56)
No recargue combustible cuando se detenga por un problema técnico
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  mantener


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 102 97
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 7 9%
Motor 7 18%
Alerón delantero 6 9%
Alerón trasero 6 12%
Fondo Plano 7 9%
Pontones 8 6%
Refrigeración 6 6%
Caja de cambios 6 9%
Frenos 8 21%
Suspensión 7 9%
Electronica 6 64%


Habilidades del piloto

Total: 133
Concentración: 233
Talento: 159
Agresividad: 2
Experiencia: 185
Conocimiento Técnico: 154
Resistencia: 136
Carisma: 59
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 35
-----------------------------------DESPUES DE LA CARRERA------------------------
Posicion de salida: 2
Posicion de llegada: 20

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
15 25 40 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
517 487 752 568 179 309

Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 30% 0% 77 litros 29.471s
Pit 2
(V. 39) No había más combustible 25% 0% 81 litros 28.951s

Condición de los neumáticos al final: 37%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 15 litros


Habilidades del piloto

Total: 137
Concentración: 233
Talento: 159
Agresividad: 2
Experiencia: 186
Conocimiento Técnico: 155
Resistencia: 136
Carisma: 59
Motivación: 48
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 35


Auto [/b]
Parte / Lvl / Rot / Post / Neto
Chasis / 7 9 / 21 12
Motor / 7 18 / 56 38
Alerón delantero 6 9 / 30 21
Alerón trasero 6 12 / 36 24
Piso / 7 / 9 / 30 21
Pontones / 8 6 / 28 22
Refrigeración 6 6 / 21 15
Caja de cambios 6 9 / 33 24
Frenos / 8 21 / 56 35
Suspensión 7 9 / 41 32
Electronica / 6 64 / 74 10



Última edición por martin urtubey el Sáb Abr 19, 2014 9:11 am, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 915
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 45
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 41

Mensaje  pablogus el Jue Abr 17, 2014 7:23 pm

Amateur 9

Prácticas


1 1:39.967s 0.164s 1:39.803s 495 495 610 622 243 233 Blando
2 1:39.913s 0.552s 1:39.361s 446 446 659 573 146 282 Blando
3 1:39.167s 0.112s 1:39.055s 470 470 708 548 97 331 Blando
4 1:39.489s 0.191s 1:39.298s 458 458 683 536 121 306 Blando
5 1:39.785s 0.350s 1:39.435s 464 464 671 542 109 294 Blando
6 1:39.794s 0.283s 1:39.511s 461 461 665 539 115 288 Blando
7 1:39.548s 0.354s 1:39.194s 522 502 668 590 113 291 Blando
8 1:38.794s 0.004s 1:38.790s 522 502 716 590 150 339 Blando


Clasificación

Q1: 1:39.074s 522 502 716 590 150 339 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Q2: 1:41.123s 531 511 708 602 142 327 80 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche


Estrategia


Blandos a 2 pits
Setup de carrera 25º: 527 507 712 596 146 333
Wingsplits: 10
Combustible: 80 76 80
Riesgos: 30 30 30 0
Largada: Forzar a la primera posición


Piloto

Total: 121
Concentración: 200
Talento: 148
Agresividad: 0
Experiencia: 178
Conocimiento Técnico: 67
Resistencia: 49
Carisma: 151
Motivación: 164
Reputación: 0
Peso(kg): 71
Edad: 36


Auto

Potencia Manejo Aceleración
86 84 82

Chasis 6 83%
Motor 6 37%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 5 75%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 6 64%
Refrigeración 5 78%
Caja de cambios 6 0%
Frenos 7 34%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 48%


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal

Experiencia: 10
Motivación: 1
Habilidades técnicas: 10
Manejo del estrés: 14
Concentración: 15
Eficiencia: 14


Niveles de servicio

Tunel de viento: 28
Centro de formación de paradas en pits: 32
Taller I y D: 28
Centro de diseño I y D: 29
Taller de ingeniería: 25
Laboratorio de química y aleación: 29
Comercial: 33




Despues de la carrera

Largue 8º, Termine 6º

Configuración usada
Para 36º: 527 507 712 596 146 333
Riesgos usados: 30 30 30 0


Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 19) No había más combustible 6% 2% 76 litros 27.762s
Pit 2 (V. 37) No había más combustible 9% 2% 80 litros 22.662s 30% 0% 45 litros 22.545s

Condición de los neumáticos al final: 7%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Auto

Puntos caracteristicos
85 84 82

Desgastes

Niveles de partes del coche:

Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 5 6 6 5 6 7 6 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
83% 37% 0% 75% 0% 64% 78% 0% 34% 0% 48%

Uso de las partes del coche (al final)
95% 74% 21% 99% 21% 80% 94% 23% 61% 30% 59%

Desgastes totales
12% 37% 21% 24% 21% 16% 16% 23% 27% 30% 11%


Piloto

Total: 123 +2
Concentración: 200
Talento: 148
Agresividad: 0
Experiencia: 178
Conocimiento Técnico: 67
Resistencia: 48 -1
Carisma: 151
Motivación: 189 +25
Reputación: 0
Peso(kg): 71
Edad: 36


Información de vuelta

0 - 8 Blando Nuboso 26° 44% -
1 1:44.861 7 Blando Nuboso 26° 44% -
2 1:39.322 7 Blando Nuboso 26° 44% -
3 1:38.544 7 Blando Nuboso 26° 44% -
4 1:38.834 7 Blando Nuboso 26° 44% -
5 1:38.974 7 Blando Nuboso 26° 44% -
6 1:39.016 7 Blando Nuboso 26° 44% -
7 1:39.743 7 Blando Nuboso 26° 44% -
8 1:38.502 7 Blando Nuboso 26° 44% -
9 1:38.868 7 Blando Nuboso 26° 44% -
10 1:38.730 7 Blando Nuboso 26° 44% -
11 1:38.425 7 Blando Nuboso 26° 44% -
12 1:38.409 7 Blando Nuboso 26° 44% -
13 1:38.558 7 Blando Nuboso 26° 44% -
14 1:37.900 7 Blando Nuboso 26° 44% -
15 1:38.023 4 Blando Nuboso 26° 43% -
16 1:38.053 4 Blando Nuboso 26° 43% -
17 1:38.916 4 Blando Nuboso 26° 42% -
18 1:39.488 4 Blando Nuboso 26° 42% -
19 1:52.411 5 Blando Nuboso 26° 41% Pit
20 2:19.150 18 Blando Nuboso 26° 40% -
21 1:39.071 17 Blando Nuboso 26° 40% -
22 1:39.048 16 Blando Nuboso 27° 40% -
23 1:38.372 16 Blando Nuboso 28° 39% -
24 1:38.601 15 Blando Nuboso 28° 39% -
25 1:38.613 14 Blando Nuboso 28° 39% -
26 1:38.346 12 Blando Nuboso 28° 39% -
27 1:38.770 12 Blando Nuboso 28° 39% -
28 1:38.959 12 Blando Nuboso 28° 39% -
29 1:38.608 8 Blando Nuboso 28° 39% -
30 1:37.941 6 Blando Nuboso 28° 39% -
31 1:38.280 5 Blando Nuboso 28° 39% -
32 1:38.352 5 Blando Nuboso 28° 39% -
33 1:38.182 5 Blando Nuboso 28° 39% -
34 1:38.463 5 Blando Nuboso 28° 39% -
35 1:38.414 5 Blando Parcialmente nuboso 28° 39% -
36 1:38.933 5 Blando Parcialmente nuboso 28° 39% -
37 1:51.685 5 Blando Parcialmente nuboso 28° 40% Pit
38 2:14.476 9 Blando Parcialmente nuboso 28° 40% -
39 1:39.206 8 Blando Parcialmente nuboso 28° 40% -
40 1:39.240 8 Blando Parcialmente nuboso 28° 40% -
41 1:39.056 8 Blando Parcialmente nuboso 28° 40% -
42 1:38.960 8 Blando Parcialmente nuboso 28° 40% -
43 1:38.670 8 Blando Parcialmente nuboso 27° 40% -
44 1:39.005 8 Blando Parcialmente nuboso 26° 40% -
45 1:38.599 8 Blando Parcialmente nuboso 26° 40% -
46 1:39.066 7 Blando Parcialmente nuboso 25° 40% -
47 1:38.904 6 Blando Parcialmente nuboso 25° 40% -
48 1:45.788 7 Blando Parcialmente nuboso 25° 40% Error del piloto
49 1:38.145 8 Blando Parcialmente nuboso 26° 40% -
50 1:37.894 8 Blando Parcialmente nuboso 26° 40% -
51 1:38.027 8 Blando Parcialmente nuboso 26° 40% -
52 1:38.144 8 Blando Parcialmente nuboso 26° 40% -
53 1:41.641 8 Blando Parcialmente nuboso 26° 40% Problema en el coche
54 1:42.470 8 Blando Parcialmente nuboso 26° 40% Problema en el coche
55 1:43.067 7 Blando Parcialmente nuboso 26° 39% Problema en el coche
56 1:43.771 6 Blando Parcialmente nuboso 25° 39% Problema en el coche



Última edición por pablogus el Dom Abr 20, 2014 6:17 pm, editado 1 vez
avatar
pablogus

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 41

Mensaje  ale_badino el Jue Abr 17, 2014 8:41 pm

Pro 8

Prácticas

1 1:36.035s 0.128s 1:35.907s 552 552 752 600 200 284 Blando
2 1:36.012s 0.229s 1:35.783s 584 584 720 632 168 256 Blando
3 1:35.894s 0.056s 1:35.838s 568 568 736 616 184 268 Blando
4 1:36.088s 0.330s 1:35.758s 560 560 728 608 176 276 Blando
5 1:36.307s 0.568s 1:35.739s 556 556 732 612 172 272 Blando
6 1:36.034s 0.439s 1:35.595s 540 540 710 591 152 256 Blando WS 0
7 1:35.881s 0.275s 1:35.606s 555 525 710 591 152 256 Blando WS 15
8 1:35.890s 0.287s 1:35.603s 525 555 710 591 152 256 Blando WS -15

Clasificación

Q1: 1:36.221s 539 541 710 591 152 256 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:37.538s 548 550 702 603 144 244 73 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia

Blandos a 2 pit
Setup de carrera 26º: 548 550 702 603 144 244
Wingsplits: -1
Combustible (motor 7): 73 77 77
Riesgos: 22 11 99 0
Largada: Sobrepasar

Piloto

Total: 141
Concentración: 192
Talento: 189
Agresividad: 0
Experiencia: 138
Conocimiento Técnico: 131
Resistencia: 142
Carisma: 50
Motivación: 176
Reputación: 0
Peso(kg): 64
Edad: 27

Auto

Potencia Manejo Aceleración
107 109 107
Puntos Caracteristicos
13 11 12

Chasis 6 0%
Motor 7 49%
Alerón delantero 8 0%
Alerón trasero 8 0%
Fondo Plano 8 0%
Pontones 7 70%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 7 25%
Frenos 7 45%
Suspensión 7 30%
Electronica 7 56%

Personal y Servicios
Total: 30

Habilidades del personal

Experiencia: 15
Motivación:8
Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 29
Concentración: 28
Eficiencia: 20

Niveles de servicio

Tunel de viento: 34
Centro de formación de paradas en pits: 54
Taller I y D: 34
Centro de diseño I y D: 34
Taller de ingeniería: 33
Laboratorio de química y aleación: 34
Comercial: 59



DESPUES DE CARRERA

LARGUE 11º, TERMINE 3º

Configuración usada
Para 26º: 548 550 702 603 144 244
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
22 11 99 0

Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 18) No había más combustible 26% 2% 77 litros 23.992s
Pit 2 (V. 37) No había más combustible 21% 2% 77 litros 18.867s

Condición de los neumáticos al final: 22%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

DESGASTES

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 8 8 8 7 7 7 7 7 7

Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 49% 0% 0% 0% 70% 0% 25% 45% 30% 56%

Uso de las partes del coche (al final)
16% 98% 43% 49% 43% 93% 21% 57% 81% 71% 71%

Desgastes totales
16% 49% 43% 49% 43% 23% 21% 32% 36% 41% 15%

PILOTO
Total: 144 +3
Concentración: 192
Talento: 189
Agresividad: 0
Experiencia: 139 +1
Conocimiento Técnico: 132 +1
Resistencia: 142
Carisma: 50
Motivación: 208 +32
Reputación: 0
Peso(kg): 64
Edad: 27

Información de vuelta
Neumaticos:
BLANDOS no degradaron
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Nuboso 26° 44% -
1 1:42.321 6 Blando Nuboso 26° 44% -
2 1:35.254 6 Blando Nuboso 26° 44% -
3 1:35.919 5 Blando Nuboso 26° 44% -
4 1:35.303 4 Blando Nuboso 26° 44% -
5 1:34.992 4 Blando Nuboso 26° 44% -
6 1:35.094 4 Blando Nuboso 26° 44% -
7 1:35.196 4 Blando Nuboso 26° 44% -
8 1:35.071 3 Blando Nuboso 26° 44% -
9 1:35.312 3 Blando Nuboso 26° 44% -
10 1:35.402 3 Blando Nuboso 26° 44% -
11 1:35.604 3 Blando Nuboso 26° 44% -
12 1:34.932 3 Blando Nuboso 26° 44% -
13 1:35.540 3 Blando Nuboso 26° 44% -
14 1:35.551 4 Blando Nuboso 26° 44% -
15 1:35.784 3 Blando Nuboso 26° 43% -
16 1:35.064 3 Blando Nuboso 26° 43% -
17 1:34.931 3 Blando Nuboso 26° 42% -
18 1:46.594 4 Blando Nuboso 26° 42% Pit
19 2:11.257 17 Blando Nuboso 26° 41% -
20 1:35.765 12 Blando Nuboso 26° 40% -
21 1:35.204 10 Blando Nuboso 26° 40% -
22 1:34.894 10 Blando Nuboso 27° 40% -
23 1:35.404 10 Blando Nuboso 28° 39% -
24 1:35.587 10 Blando Nuboso 28° 39% -
25 1:35.272 10 Blando Nuboso 28° 39% -
26 1:35.792 10 Blando Nuboso 28° 39% -
27 1:35.898 10 Blando Nuboso 28° 39% -
28 1:35.435 8 Blando Nuboso 28° 39% -
29 1:34.553 4 Blando Nuboso 28° 39% -
30 1:34.537 1 Blando Nuboso 28° 39% -
31 1:34.894 1 Blando Nuboso 28° 39% -
32 1:35.110 2 Blando Nuboso 28° 39% -
33 1:34.839 2 Blando Nuboso 28° 39% -
34 1:35.047 2 Blando Nuboso 28° 39% -
35 1:39.956 2 Blando Parcialmente nuboso 28° 39% Error del piloto
36 1:34.326 2 Blando Parcialmente nuboso 28° 39% -
37 1:46.244 4 Blando Parcialmente nuboso 28° 40% Pit
38 2:06.612 7 Blando Parcialmente nuboso 28° 40% -
39 1:35.327 5 Blando Parcialmente nuboso 28° 40% -
40 1:35.691 5 Blando Parcialmente nuboso 28° 40% -
41 1:35.287 4 Blando Parcialmente nuboso 28° 40% -
42 1:35.211 4 Blando Parcialmente nuboso 28° 40% -
43 1:35.281 2 Blando Parcialmente nuboso 27° 40% -
44 1:35.270 2 Blando Parcialmente nuboso 26° 40% -
45 1:35.176 2 Blando Parcialmente nuboso 26° 40% -
46 1:35.073 2 Blando Parcialmente nuboso 25° 40% -
47 1:34.574 2 Blando Parcialmente nuboso 25° 40% -
48 1:34.974 2 Blando Parcialmente nuboso 25° 40% -
49 1:34.494 2 Blando Parcialmente nuboso 26° 40% -
50 1:34.831 2 Blando Parcialmente nuboso 26° 40% -
51 1:34.518 2 Blando Parcialmente nuboso 26° 40% -
52 1:34.209 2 Blando Parcialmente nuboso 26° 40% -
53 1:34.352 2 Blando Parcialmente nuboso 26° 40% -
54 1:34.599 3 Blando Parcialmente nuboso 26° 40% -
55 1:34.042 3 Blando Parcialmente nuboso 26° 39% -
56 1:34.248 3 Blando Parcialmente nuboso 25° 39% -


Última edición por norberto_campos el Lun Abr 21, 2014 11:24 am, editado 1 vez
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Christian Colucci Amateur 113

Mensaje  Invitado el Vie Abr 18, 2014 1:05 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:42.795s 0.577s 1:42.218s 400 400 640 580 240 180 Medio
2 1:42.726s 0.531s 1:42.195s 440 440 600 660 200 140 Medio
3 1:42.002s 0.112s 1:41.890s 480 480 560 700 220 160 Medio
4 1:42.338s 0.377s 1:41.961s 460 460 580 680 230 150 Medio
5 1:42.091s 0.062s 1:42.029s 450 450 570 670 235 155 Medio
6 1:42.400s 0.363s 1:42.037s 455 455 565 665 233 157 Medio
7 1:42.735s 0.718s 1:42.017s 457 457 563 667 234 159 Medio
8 1:42.747s 0.736s 1:42.011s 459 459 561 669 234 159 Medio

Qualy:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:42.074s 512 492 608 713 278 203 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:44.491s 521 501 600 725 270 191 77 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Carrera:
Puesta a punto: 512 - 492 - 608 - 713 - 278 - 203 (Para 54°C)
Neumaticos: Medio - Lluvia - Medio
Combustible: 77 - 81 - 81 ( 94% del entregado por promedio)
Alerones: +10/-10
Orden de salida: Forzar al 1° puesto
Riesgo: 40 - 40 - 40 - 00


Piloto:

Total: 101
Concentración: 208
Talento: 142
Agresividad: 0
Experiencia: 72
Conocimiento Técnico: 141
Resistencia: 39
Carisma: 84
Motivación: 13
Reputación: 0
Peso: 72
Edad: 23


Vehiculo:

Potencia Manejo Aceleración
63 - 61 - 62
CHA 4 MOT 4 ALD 4 ALT 4 PIS 4 PON 4 REF 4 CAJ 4 FRE 3 SUS 4 ELE 4
10% 0% 12% 11% 15% 0% 32% 50% 64% 26% 81%



Personal y Servicios

Total: 23
Habilidades del personal
Experiencia: 16
Motivación: 13
Habilidades técnicas: 31
Manejo del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia: 24
Tunel de viento: 22
Centro de formación de paradas en pits: 30
Taller I y D: 22
Centro de diseño I y D: 22
Taller de ingeniería: 22
Laboratorio de química y aleación: 22
Comercial: 30



Pos:

Arranque 20° y arribe 13°

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
40 40 40 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
512 492 608 713 278 203

Combustible inicial: 77 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 29% 1% 81 litros 27.439s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 24% 0% 81 litros 24.594s
Condición de los neumáticos al final: 25%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros


Piloto:

Total: 101 + 1 = 102
Concentración: 208
Talento: 142
Agresividad: 0
Experiencia: 72 + 1 = 73
Conocimiento Técnico: 141 + 1 = 142
Resistencia: 39
Carisma: 84
Motivación: 13 - 1 = 12
Reputación: 0
Peso: 72
Edad: 23


Vehiculo:

Potencia Manejo Aceleración
63 - 61 - 62
CHA 4 MOT 4 ALD 4 ALT 4 PIS 4 PON 4 REF 4 CAJ 4 FRE 3 SUS 4 ELE 4
10% 0% 12% 11% 15% 0% 32% 50% 64% 26% 81%
25% 43% 37% 40% 40% 20% 51% 78% 98% 62% 95%
-----------------------------------------------------------------------
15% 43% 25% 29% 25% 20% 19% 28% 34% 36% 14%



Personal y Servicios

Total: 23 - 1 = 22
Habilidades del personal
Experiencia: 16
Motivación: 13 - 5 = 8
Habilidades técnicas: 31
Manejo del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia: 24
Tunel de viento: 22
Centro de formación de paradas en pits: 30
Taller I y D: 22
Centro de diseño I y D: 22
Taller de ingeniería: 22
Laboratorio de química y aleación: 22
Comercial: 30


Última edición por Coluky el Sáb Abr 19, 2014 12:48 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 41

Mensaje  Invitado el Vie Abr 18, 2014 1:10 am

Tato López AMATEUR 93

Antes De la carrera

PRACTICA
V. Tiempo Error T. Neto Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum
1 01:42,0 00:00,2 01:41,8 550 550 800 620 240 315 Blandas Mot(-), Sus(-)
2 01:41,9 00:00,1 01:41,8 614 614 736 684 304 251 Blandas Ale(-), Mot(-), Caja(-)
3 01:41,8 00:00,1 01:41,7 582 582 672 748 272 283 Blandas Ale(-), Fre(-), caja(-)
4 01:41,8 00:00,3 01:41,5 566 566 704 716 256 267 Blandas Fre(-), caja(-)
5 01:42,1 00:00,4 01:41,7 574 574 720 700 248 291 Blandas Ale(-), Fre(-), Caja(-), Sus(-)
6 01:41,9 00:00,2 01:41,7 570 570 728 692 244 287 Blandas Mot(-), Fre(-)
7 01:42,0 00:00,3 01:41,7 572 572 724 688 246 289 Blandas Ale(-), Caja(-), Sus(-)
8 01:41,7 00:00,0 01:41,7 571 571 726 690 245 288 Blandas Mot(-), Sus(-)


CLASIFICACION
Tiempo Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum Riesgo
Q1 01:40,9 531 511 674 640 195 237 Blandas F. al Limite
Q2 01:42,6 540 520 666 652 187 225 Blandas F. al Limite


ESTRATEGIA
Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum grados
540 520 666 652 187 225 Blandas 26

NEUMATICOS Blandas
COMBUST 72 72 30 30 30 40
RIESGO 15 15 15 15
WINS 10 -10
LARGADA Forzar llegada a1°

Piloto
Nombre A. Caffi
Total 101
concentracion 250
talento 116
experiencia 79
edad 24
resistencia 42
Motivacion 0
c. Tecnico 82
Agresividad 2
carisma 150
Peso 64
Reputacion 0

Coche
Potencia Manejo Aceleracion
91 85 86

NIVEL DESGAS
CHA 8 77
MOT 7 19
ALE D 6 69
ALE T 6 59
FON 6 66
PON 7 57
FRIO 7 79
CAJA 6 0
FRE 6 13
SUSP 6 0
ELEC 7 48

PERSONAL Y SERVICIO

TOTAL 10
HABILIDADES DEL PERSONAL
EXPERIENCIA 10
MOTIVACION 0
H. TECNICAS 10

M. ESTRÉS 10
CONCENTR 10
EFICIENCIA 9
NIVELES DE SERVICIO
TUNEL 7
PITS 27
TALLER I Y D 7
Diseño 7
T. INGENIERIA 7
L. QUIM Y ALE 7
COMERCIAL 27

Despues de carrera
LARGADA 14
FINAL 8


Neum Comb. Rellenado Razon Tiempo Vuelta
INICIO 100% 77 Litros
1 8% 1% 79 Litros Combustible 00:23,2 19
2 6% 2% 75 Litros Combustible 00:26,8 38

FINAL 13% 3 litros

DESGASTE
NIVEL Inicio FINAL DES
CHA 8 77 91 14
MOT 7 19 56 37
ALE D 6 69 90 21
ALE T 6 59 83 24
FON 6 66 87 21
PON 7 57 74 17
FRIO 7 79 95 16
CAJA 6 0 24 24
FRE 6 13 40 27
SUSP 6 0 30 30
ELEC 7 48 60 12

PILOTO
Nombre A. Caffi
Total 101 102 1
concentracion 250 250 0
talento 116 116 0
experiencia 79 80 1
edad 24 24 0
resistencia 42 42 0
Motivacion 0 14 14
c. Tecnico 82 83 1
Agresividad 2 1 -1
carisma 150 150 0
Peso 64 64 0
Reputacion 0 0 0

PERSONAL Y SERVICIO

TOTAL 10
HABILIDADES DEL PERSONAL
EXPERIENCIA 10
MOTIVACION 3
H. TECNICAS 10

M. ESTRÉS 10
CONCENTR 10
EFICIENCIA 9
NIVELES DE SERVICIO
TUNEL 7
PITS 27
TALLER I Y D 7
Ctro De diseño 7
T. INGENIERIA 7
L. QUIM Y ALE 7
COMERCIAL 27


Última edición por tatolopez el Lun Abr 21, 2014 4:08 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 41

Mensaje  diegosg el Vie Abr 18, 2014 4:13 am

MASTER 5

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:35.494s 0.100s 1:35.394s 529 529 802 610 235 310 Blando
2 1:35.517s 0.111s 1:35.406s 525 525 806 606 231 306 Blando
3 1:35.565s 0.164s 1:35.401s 527 527 804 608 233 308 Blando
4 1:35.581s 0.184s 1:35.397s 526 526 803 609 234 309 Blando
5 1:35.538s 0.177s 1:35.361s 569 481 813 619 242 314 Blando
6 1:35.418s 0.061s 1:35.357s 535 515 813 619 242 314 Blando

CLASIFICACION
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:34.432s 535 515 813 619 242 314 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:36.029s 544 524 804 631 234 302 74 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límiteESTRATEGIA
544-524-804-631-234-302 SETEO 26 GRADOS
BLANDOS 2 PIT
70/74/74
RIESGOS.30-0-100-0
WINGS. 10
LARGADA. MANTENER POSICION

PILOTO

Total: 166

Concentración: 227

Talento: 160

Agresividad: 93

Experiencia: 236

Conocimiento Técnico: 183

Resistencia: 187

Carisma: 125

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 35

COCHE
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
100 104 98
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 19%
Motor 6 15%
Alerón delantero 7 51%
Alerón trasero 7 27%
Fondo Plano 7 32%
Pontones 6 3%
Refrigeración 7 45%
Caja de cambios 6 65%
Frenos 6 32%
Suspensión 6 39%
Electronica 6 66%

DESPUES DE CARRERA

LARGUE 12,TERMINE 15


Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
30 0 100 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
544 524 804 631 234 302

Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 27% 2% 78 litros 21.304s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 21% 2% 78 litros 19.657s

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Total: 167

Concentración: 227

Talento: 160

Agresividad: 93

Experiencia: 236

Conocimiento Técnico: 184

Resistencia: 186

Carisma: 125

Motivación: 2

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 35

DESGASTES
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 7 7 7 6 7 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
19% 15% 51% 27% 32% 3% 45% 65% 32% 39% 66%
Uso de las partes del coche (al final)
33% 59% 78% 58% 58% 22% 64% 93% 65% 76% 78%
14%-44%-27%-31%-26%-19%-19%-28%-33%-37%-12%


Última edición por diegosg el Vie Abr 18, 2014 11:37 pm, editado 2 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1524
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

shangai

Mensaje  javier caceres el Vie Abr 18, 2014 2:51 pm

a 2 paradas
blandas
wing: +10
comb: 83 83 79
riesgo: 22 23 30 0 ( no meto mas porque sino el motor revienta demasiado temprano).


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:38.888s 0.031s 1:38.857s 495 495 610 622 243 233 Blando
2 1:39.541s 0.065s 1:39.476s 544 544 561 573 194 184 Blando
3 1:39.336s 0.202s 1:39.134s 519 519 585 597 218 208 Blando
4 1:39.319s 0.099s 1:39.220s 507 507 598 610 206 196 Blando
5 1:39.550s 0.151s 1:39.399s 501 501 591 603 200 190 Blando
6 1:39.484s 0.036s 1:39.448s 504 504 588 600 197 187 Blando
7 1:38.874s 0.210s 1:38.664s 554 554 639 648 244 237 Blando
8 1:38.735s 0.071s 1:38.664s 564 544 639 648 244 237 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.021s 564 544 639 648 244 237 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:39.929s 573 553 630 661 235 225 83 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Total: 123

Concentración: 250

Talento: 126

Agresividad: 0

Experiencia: 94

Conocimiento Técnico: 95

Resistencia: 110

Carisma: 72

Motivación: 166

Reputación: 0

Peso(kg): 63

Edad: 24

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
82 84 82
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 9%
Motor 5 59%
Alerón delantero 6 11%
Alerón trasero 6 10%
Fondo Plano 5 69%
Pontones 6 76%
Refrigeración 7 14%
Caja de cambios 6 49%
Frenos 6 39%
Suspensión 6 26%
Electronica 7 64%

_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
avatar
javier caceres

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 38
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

SHANGAI

Mensaje  Invitado el Vie Abr 18, 2014 9:42 pm

B- DESPUES DE LA CARRERA:
1- UN COMENTARIO DE LA CARRERA Y POSICIONES
Fue una carrera aceptable faltando una vuelta me quede sin nafta por pelo...do, mi calculo incial era de 250 litros pero puse 243 y me faltaron 5 litros; cuando estaba 10º con chance seria de ser 9º
Largue 24º y llegue 19º MAL mi desempaño.

2- LOS PIT :
Combustible inicial: 80 litros
Pit 1 V. 18 No combustible gomas 7% combu  2% cargue 80 litros tiempo pit  22.613s muy bueno
Pit 2 V. 36 No combustible gomas 5% combu  2% cargue 83 litros tiempo  pit 21.823s mejor aun
Pit 3 V. 55 No combustible gomas 1% combu  1% cargue 10 litros tiempo pit  22.937s muy bueno pese a mi animalada
Condición de los neumáticos al final: 95%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

3- LOS DATOS DEL PILOTO
Alex Streit Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
antes 104 250 115 0 69 50 27 130 162 0 73 22
despues 104 250 115 0 70 51 27 130 158 0 73 22
Tuve un solo error del piloto de 7 segundos en la vuelta 21º

4- EL DESGASTE DE LAS PARTES CALCULADO
Car Mot AleD AleT FPl Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 5 6 6 5 5 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 43% 11% 0% 0% 71% 0% 48% 39% 25% 60%
Uso de las partes del coche (al final)
15% 85% 36% 28% 25% 90% 18% 76% 70% 59% 74%
Calculo para esta carrera
15%        42% 25% 28% 25% 19% 18% 28% 31% 34% 14%
Circuito que me desgasto mucho las partes

5- GOMAS: si degradaron aclarar cuales vueltas en cada stint.
Para 26ºC y 43% Hum desgastaron las Blandas 3 vueltas, entre las vueltas 15º a17º  
Para 28ºC y 39% Hum desgastaron las Blandas 3 vueltas, entre las vueltas 15º a 17º de ese stint
Para 26ºC y 40% Hum desgastaron las Blandas 4 vueltas, entre las vueltas 17º a 20º de ese stint

Estoy caliente por mi vaciloacion con el combustible confused pig alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 41

Mensaje  Invitado el Vie Abr 18, 2014 10:48 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:38.908s 0.145s 1:38.763s 500 500 570 640 160 100 Blando
2 1:37.424s 0.106s 1:37.318s 532 532 602 608 192 150 Blando
3 1:37.069s 0.006s 1:37.063s 548 548 618 592 210 200 Blando
4 1:36.927s 0.034s 1:36.893s 540 540 650 600 202 232 Blando
5 1:36.719s 0.097s 1:36.622s 536 536 700 604 200 250 Blando
6 1:36.636s 0.074s 1:36.562s 538 538 725 602 201 275 Blando
7 1:36.628s 0.115s 1:36.513s 539 539 750 601 201 260 Blando
8 1:36.571s 0.035s 1:36.536s 540 540 735 601 201 255 Blando


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:36.068s 579 559 777 626 227 279 Blando Fuerza el coche hasta el límite


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:37.901s 588 568 770 638 219 267 74 Blando Fuerza el coche hasta el límite

DESPUES DE LA CARRERA

piloto
Total: 144
Concentración: 250
Talento: 118
Agresividad: 47
Experiencia: 149
Conocimiento Técnico: 193
Resistencia: 145
Carisma: 57
Motivación: 113
--------------------------------------------------------------------------------
reputación: 0
--------------------------------------------------------------------------------
Peso(kg): 63
Edad: 29

DT
Total: 83
Liderazgo: 120
I y D de mecánica: 121
I y D de electrónica: 91
I y D de aerodinámica: 77
Experiencia: 101
Coordinación de Pits: 91
Motivación: 12
--------------------------------------------------------------------------------
Edad: 50



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 103 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 7----------------34%(+17)51%
Motor 7----------------20%(+49)69%
Alerón delan7----------------34%(+28)64%
Alerón trase7----------------26%(+33)59%
Fondo Plano 7----------------29%(+28)57%
Pontones 7----------------11%(+23)34%
Refrigeració7----------------35%(+22)57%
Caja 7----------------58%(+32)90%
Frenos 7----------------11%(+37)48%
Suspensión 7----------------59%(+40)99%
Electronica 7----------------72%(+15)87%


-
----------------------------------------------------------------------------------------------
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
60 50 100 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
579 559 777 626 227 279


Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 19% 1% 75 litros 19.539s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 18% 2% 75 litros 25.337s


Condición de los neumáticos al final: 23%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Información de vuelta
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Blando Nuboso 26° 44% -
1 1:42.300 5 Blando Nuboso 26° 44% -
2 1:35.155 4 Blando Nuboso 26° 44% -
3 1:35.560 4 Blando Nuboso 26° 44% -
4 1:36.011 4 Blando Nuboso 26° 44% -
5 1:36.737 4 Blando Nuboso 26° 44% -
6 1:36.029 4 Blando Nuboso 26° 44% -
7 1:36.478 4 Blando Nuboso 26° 44% -
8 1:35.699 4 Blando Nuboso 26° 44% -
9 1:35.131 3 Blando Nuboso 26° 44% -
10 1:35.031 3 Blando Nuboso 26° 44% -
11 1:35.024 3 Blando Nuboso 26° 44% -
12 1:34.836 3 Blando Nuboso 26° 44% -
13 1:34.785 3 Blando Nuboso 26° 44% -
14 1:34.808 3 Blando Nuboso 26° 44% -
15 1:34.700 3 Blando Nuboso 26° 43% -
16 1:34.574 3 Blando Nuboso 26° 43% -
17 1:34.523 3 Blando Nuboso 26° 42% -
18 1:34.500 3 Blando Nuboso 26° 42% -
19 1:46.512 3 Blando Nuboso 26° 41% Pit
20 2:07.130 9 Blando Nuboso 26° 40% -
21 1:35.314 9 Blando Nuboso 26° 40% -
22 1:36.068 8 Blando Nuboso 27° 40% -
23 1:36.474 7 Blando Nuboso 28° 39% -
24 1:35.176 7 Blando Nuboso 28° 39% -
25 1:36.024 7 Blando Nuboso 28° 39% -
26 1:36.200 7 Blando Nuboso 28° 39% -
27 1:36.148 7 Blando Nuboso 28° 39% -
28 1:39.442 8 Blando Nuboso 28° 39% Error del piloto
29 1:35.157 3 Blando Nuboso 28° 39% -
30 1:35.081 2 Blando Nuboso 28° 39% -
31 1:35.033 2 Blando Nuboso 28° 39% -
32 1:34.959 2 Blando Nuboso 28° 39% -
33 1:34.814 2 Blando Nuboso 28° 39% -
34 1:34.700 2 Blando Nuboso 28° 39% -
35 1:34.664 2 Blando Parcialmente nuboso 28° 39% -
36 1:34.578 2 Blando Parcialmente nuboso 28° 39% -
37 1:34.564 2 Blando Parcialmente nuboso 28° 40% -
38 1:46.725 2 Blando Parcialmente nuboso 28° 40% Pit
39 2:12.923 6 Blando Parcialmente nuboso 28° 40% -
40 1:35.200 5 Blando Parcialmente nuboso 28° 40% -
41 1:35.895 4 Blando Parcialmente nuboso 28° 40% -
42 1:35.656 3 Blando Parcialmente nuboso 28° 40% -
43 1:39.539 3 Blando Parcialmente nuboso 27° 40% Error del piloto
44 1:35.113 3 Blando Parcialmente nuboso 26° 40% -
45 1:35.031 3 Blando Parcialmente nuboso 26° 40% -
46 1:35.042 3 Blando Parcialmente nuboso 25° 40% -
47 1:34.894 3 Blando Parcialmente nuboso 25° 40% -
48 1:34.874 3 Blando Parcialmente nuboso 25° 40% -
49 1:34.811 3 Blando Parcialmente nuboso 26° 40% -
50 1:34.633 3 Blando Parcialmente nuboso 26° 40% -
51 1:34.694 3 Blando Parcialmente nuboso 26° 40% -
52 1:34.587 3 Blando Parcialmente nuboso 26° 40% -
53 1:34.485 3 Blando Parcialmente nuboso 26° 40% -
54 1:34.414 3 Blando Parcialmente nuboso 26° 40% -
55 1:34.242 3 Blando Parcialmente nuboso 26° 39% -
56 1:34.778 3 Blando Parcialmente nuboso 25° 39% -


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 41

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Sáb Abr 19, 2014 5:08 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.051s 0.230s 1:39.821s 490 490 610 590 180 180 Medio
2 1:40.156s 0.007s 1:40.149s 458 458 642 632 148 212 Medio
3 1:39.971s 0.437s 1:39.534s 474 474 674 611 164 244 Medio
4 1:39.881s 0.347s 1:39.534s 482 482 700 600 156 228 Medio
5 1:39.770s 0.290s 1:39.480s 486 486 687 605 160 236 Medio
6 1:39.591s 0.092s 1:39.499s 488 488 680 603 158 240 Medio
7 1:39.568s 0.044s 1:39.524s 487 487 677 601 157 242 Medio
8 1:38.865s 0.040s 1:38.825s 542 522 724 647 202 286 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.638s 541 521 723 646 201 285 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:38.638s + 0.095s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:40.644s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:19.282s + 0.061s

ESTRATEGIA:

WS: +10/-10
SETUP CARRERA: 546-526-720-652-197-279
FUEL: 82-82-82
GOMAS: MEDIAS/PIPI
RIESGOS: 30/50/69/80
LLUVIA: 0,1; NO DEJAR PASAR A NADIE, FORZAR IR A LA PUNTA, SI DETENERSE ANTE DESPERFECTOS TECNICOS SI FALTAN MAS DE 20 VUELTAS.

CARRERA: Otro Random en la 14 y van ....

Combustible inicial: 82 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) El coche ha tenido un problema técnico 43% 14% No rellenado 40.700s
Pit 2
(V. 20) No había más combustible 76% 1% 82 litros 21.475s
Pit 3
(V. 40) No había más combustible 16% 1% 82 litros 28.087s

Problemas técnicos
V. 14 El coche estaba perdiendo presión hidráulica y debió ser revisado
V. 54 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 34%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 17 litros

PILOTO:

TOTAL 117 + 3
CONCENTRACION 218
TALENTO 135
AGRESIVIDAD 18-1
EXPERIENCIA 181
CONOCIMIENTO TECNICO 95
RESISTENCIA 46-1
CARISMA 93
MOTIVACION 99+45
REPUTACION 0
PESO 72
EDAD 36

COCHE Y DESGASTES:

P 92-1
M 91
A 91

CHASIS N.6 - 14%
MOTOR N.6 - 42%
ALERON DELANTERO N.6 - 24%
ALERON TRASERO N.6 - 28%
FONDO PLANO N.6 - 24%
PONTONES N.6 - 19%
REFRIGERACION N.6 - 18%
CAJA CAMBIOS N.6 - 27%
FRENOS N.6 - 31%
SUSPENSION N.6 - 35%
ELECTRONICA N.6 - 12%

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

PRACTICA Y CLASF

Mensaje  Invitado el Lun Abr 21, 2014 7:23 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:41.510s 0.049s 1:41.461s 389 389 587 560 189 172 Blando
2 1:41.609s 0.054s 1:41.555s 387 387 589 557 186 162 Blando
3 1:41.937s 0.434s 1:41.503s 388 388 588 559 188 167 Blando
4 1:40.797s 0.024s 1:40.773s 451 431 640 612 241 221 Blando
5 1:40.813s 0.043s 1:40.770s 471 411 640 612 241 221 Blando
6 1:41.236s 0.211s 1:41.025s 451 431 640 612 241 221 Medio

CLASIFICACION:

Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:40.854s 1:43.121s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 451 431 640 612 241 221 Medio
C2 460 440 633 624 233 209 Medio

ESTRATEGIA:

Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
50 40 90 0

neum: medios a dos pits

comb: 78 83 87

PILOTO:


Total: 103

Concentración: 234

Talento: 137

Agresividad: 20

Experiencia: 79

Conocimiento Técnico: 79

Resistencia: 45

Carisma: 116

Motivación: 11

Reputación: 0

Peso(kg): 68

Edad: 24

COCHE:

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 3 3 4 6 6 5 6 5 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
9% 19% 46% 40% 40% 74% 6% 34% 15% 9% 18

DESPUES DE CARRERA

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
50 40 90 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
460 440 633 624 233 209

Combustible inicial: 78 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 20% 1% 83 litros 23.972s
Pit 2
(V. 35) El coche ha tenido un problema técnico 23% 6% No rellenado 39.837s
Pit 3
(V. 37) No había más combustible 91% 1% 87 litros 23.342s

Problemas técnicos
V. 35 El alerón trasero se rompió y debió ser reemplazado

Condición de los neumáticos al final: 15%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

PILOTO:


Total: 106

Concentración: 234

Talento: 137

Agresividad: 18

Experiencia: 80

Conocimiento Técnico: 80

Resistencia: 50

Carisma: 116

Motivación: 27

Reputación: 0

Peso(kg): 68

Edad: 24

COCHE:

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 3 3 4 6 6 5 6 5 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
9% 19% 46% 40% 40% 74% 6% 34% 15% 9% 18%
Uso de las partes del coche (al final)
25% 67% 80% 80% 71% 96% 27% 66% 50% 50% 35%






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 41

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.