Temporada 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temporada 40

Mensaje  diegosg el Miér Feb 05, 2014 12:31 am

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1(PARCIALEMENTE NUBOSO)
Temp: 24°C
Humedad: 31%

Clas. 2 / Comienzo carrera(NUBOSO)
Temp: 22°C
Humedad: 36%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 21°-24°
Humedad: 35%-43%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 21°-25°
Humedad: 34%-45%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 20°-25°
Humedad: 32%-40%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 17°-21°
Humedad: 33%-40%
Prob. de lluvias: 0%

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 40

Mensaje  diegosg el Miér Feb 05, 2014 12:31 am

Fran CHA 6 MOT 6 ALD 6 ALT 6 PIS 6 PON 6 REF 6 CAJ 6 FRE 6 SUS 6 ELE 6
Temporada 29 32% 99% 29% 35% 88% 68% 51% 64% 74% 70% 35%
70-70-70-70 10% 67% 10% 10% 68% 57% 39% 42% 38% 37% 27%
Amateur seco 22% 32% 19% 25% 20% 11% 12% 22% 36% 33% 8%


Diego CHA. 4 MOT. 4 ALD. 4 ALT. 4 PIS. 5 PON. 6 REF .5 CAJ. 4 FRE. 6 SUS. 6 ELE. 6
temporada 33 21% 31% 18% 23% 19% 11% 11% 21% 32% 29% 8%
15-35-20-0

Diego CHA. 7 MOT. 5 ALD. 5 ALT. 5 PIS. 7 PON. 7 REF. 7 CAJ. 5 FRE. 7 SUS. 6 ELE. 7
Temporada 37 6% 9% 6% 6% 9% 6% 9% 12% 6% 15% 9%
60-40-80-0 31% 46% 27% 34% 32% 20% 23% 37% 46% 50% 19%
pro seco 25% 37% 21% 28% 23% 14% 14% 25% 40% 35% 10%

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 40

Mensaje  diegosg el Miér Feb 05, 2014 2:31 am

las pipi con riesgo 100 llegan pero se degrada 3,4 vueltas neumaticos blandos

con riesgo 60-70 se degradaria 1,2 vueltas con blandos

con medios riesgo 100 no se degrada


las avonn con riesgo 100 muy blandos se degrada 2,3 vueltas

todos estos datos a 2 pit de 20 vueltas cada stint

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 40

Mensaje  Invitado el Miér Feb 05, 2014 7:37 pm

Una pregunta.
Estaba viendo las temperaturas de carrera y sus promedios.
Aca estan:
21 24 45 22,5
21 25 46 23
20 25 45 22,5
17 21 38 19

Seria conveniente setear la diferencia de temperatura en 22 o 23 ya que son los promedios mas populares?
Edito para poner el promedio total de carrera
21 24 45 22,5
21 25 46 23
20 25 45 22,5
17 21 38 19
87
21,75
Iriamos con 22º??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

martin ama89

Mensaje  martin urtubey el Miér Feb 05, 2014 8:39 pm

Yo voy a ir con temperatura promedio de 22grados y compuesto blando a 2 pits. Como el motor no me llega tengo que usar no mas de CT60. Salgo con estos riesgos: 35-25-60-60
avatar
martin urtubey

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

martin ama89

Mensaje  martin urtubey el Jue Feb 06, 2014 12:26 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.009s 0.086s 1:30.923s 672 672 459 664 523 225 Blando
2 1:30.714s 0.049s 1:30.665s 608 608 523 600 459 289 Blando
3 1:30.933s 0.051s 1:30.882s 640 640 491 632 491 321 Blando
4 1:30.961s 0.093s 1:30.868s 656 656 475 648 507 305 Blando
5 1:30.947s 0.096s 1:30.851s 664 664 467 656 499 297 Blando
6 1:30.348s 0.094s 1:30.254s 721 721 524 599 450 248 Blando WS 0
7 1:30.059s 0.035s 1:30.024s 771 671 524 599 450 248 Blando WS 50
8 1:30.169s 0.074s 1:30.095s 821 621 524 599 450 248 Blando      WS 100


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:30.095s 776 666 524 599 450 248 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:31.497s 767 657 532 587 458 260 73 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite


SETUP DE CARRERA TEMP PROMEDIO 22 GRADOS

WS +55/-55


Configuración y estrategia de carrera
Configuración del coche
Tomar configuración de la Clasificación 1
Tomar configuración de la Clasificación 2
Alerón delantero:767 (0 - 999)
Alerón trasero:657 (0 - 999)
Motor:532 (0 - 999)
Frenos:587 (0 - 999)
Caja: 458 (0 - 999)
Suspensión:260 (0 - 999)
Estrategia de combustible
Nota: Si especificas 0, entonces el valor de la detención anterior será utilizado (o la del comienzo)
Combustible inicial: 73 litros
Combustible al salir de parada 1: 73 (máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 2: 77 (máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 3: (máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 4: (máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 5: (máx 180 litros)
Estrategia de neumáticos
Al comienzo Cuando llueve Cuando el circuito está seco
  blando                 lluvia                   blando
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover:1  (0 - 60)
Esperar para detenerse si deja de llover: 1 (0 - 60)
Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar: 35 (0 - 100)
       - al defender la posición: 25 (0 - 100)
       - cuando el circuito está despejado: 60 (0 - 100)
       - si el coche está funcionando mal: 60 (0 - 100)
       Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:
Si ocurre un problema, ¿tu piloto debe detenerse si el problema puede ser solucionado?  
Si "Sí" entonces entre a pits solamente si faltan más de 2  vueltas (0 - 60)
No recargue combustible cuando se detenga por un problema técnico
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: forzar llegada


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 87 84
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 68%
Motor 5 68%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 19%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 5 78%
Refrigeración 5 81%
Caja de cambios 6 31%
Frenos 6 35%
Suspensión 6 36%
Electronica 5 72%


Habilidades del piloto

Total: 134
Concentración: 248
Talento: 139
Agresividad: 0
Experiencia: 104
Conocimiento Técnico: 65
Resistencia: 101
Carisma: 140
Motivación: 241
Reputación: 3
Peso(kg): 61
Edad: 22

-----------------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-----------------------------------------------+
Posicion de salida: 1
Posicion de llegada: 1

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
35 25 60 60

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
767 657 532 587 458 260

Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 22) No había más combustible 3% 0% 70 litros 26.604s
Pit 2
(V. 43) No había más combustible 7% 1% 74 litros 23.690s

Problemas técnicos
V. 60 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 28%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 18 litros

Auto [/b]
Parte / Lvl / Rot / Post / Neto
Chasis 6 / 68 / 89 21
Motor 5 / 68 / 99 31
Alerón delantero 5 0 / 18 18
Alerón trasero6 / 19 / 43 24
Piso / 7 / 0 / 21 21
Pontones 5 / 78 / 90 12
Refrigeración 5 81 / 93 12
Caja de cambios 6 31 / 52 21
Frenos 6 / 35 / 70 35
Suspensión 6 36 / 68 32
Electronica 5 72 / 80 8


Habilidades del piloto

Total: 135
Concentración: 248
Talento: 139
Agresividad: 0
Experiencia: 105
Conocimiento Técnico: 66
Resistencia: 101
Carisma: 141
Motivación: 250
Reputación: 7
Peso(kg): 61
Edad: 22


Última edición por martin urtubey el Vie Feb 07, 2014 7:26 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Christian Colucci Amateur 113

Mensaje  Invitado el Jue Feb 06, 2014 7:19 pm

Practicas:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:32.126s 0.282s 1:31.844s 780 780 420 600 520 140 Blando
2 1:31.433s 0.034s 1:31.399s 740 740 460 640 560 180 Blando
3 1:31.726s 0.047s 1:31.679s 760 760 440 620 600 220 Blando
4 1:31.768s 0.081s 1:31.687s 770 770 450 630 580 240 Blando
5 1:31.953s 0.234s 1:31.719s 775 775 445 635 570 245 Blando
6 1:31.815s 0.070s 1:31.745s 777 777 443 637 575 243 Blando
7 1:31.976s 0.216s 1:31.760s 779 779 444 636 577 241 Blando
8 1:31.408s 0.103s 1:31.305s 750 750 498 690 579 242 Blando

Qualy:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:31.273s 762 622 498 690 524 188 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:32.609s 753 613 506 678 532 200 72 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Carrera:
Puesta a punto: 757 - 617 - 502 - 684 - 528 - 194 (Para 23 °C)
Neumaticos: Blando - Lluvia - Blando
Combustible: 72 - 72 - 72 ( 95% del entregado por promedio)
Alerones: +70/-70
Orden de salida: Forzar al 1° puesto
Riesgo: 40 - 40 - 40 - 00

Piloto:

Total: 120
Concentración: 220
Talento: 145
Agresividad: 0
Experiencia: 62
Conocimiento Técnico: 79
Resistencia: 96
Carisma: 46
Motivación: 240
Reputación: 0
Peso: 62
Edad: 23


Vehiculo:

Potencia Manejo Aceleración
61 58 60
CHA 4 MOT 4 ALD 4 ALT 4 PIS 4 PON 3 REF 3 CAJ 4 FRE 3 SUS 4 ELE 4
0% 16% 0% 19% 33% 77% 74% 46% 51% 36% 78%


Personal y Servicios

Total: 25
Habilidades del personal
Experiencia: 15
Motivación: 15
Habilidades técnicas: 27
Manejo del estrés: 23
Concentración: 23
Eficiencia: 22
Tunel de viento: 26
Centro de formación de paradas en pits: 36
Taller I y D: 26
Centro de diseño I y D: 26
Taller de ingeniería: 26
Laboratorio de química y aleación: 26
Comercial: 36


Pos:

Arranque 7° y arribe 9°

Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
40 40 40 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
757 617 502 684 528 194

Combustible inicial: 72 litros
Pit Razón depit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 10% 0% 72 litros 22.498s
Pit 2
(V. 42) No había más combustible 10% 0% 72 litros 26.890s
Condición de los neumáticos al final: 26%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros


Piloto:

Total: 120 + 1 = 121
Concentración: 220
Talento: 145
Agresividad: 0
Experiencia: 62 + 1 = 63
Conocimiento Técnico: 79 + 1 = 80
Resistencia: 96
Carisma: 46
Motivación: 240 + 1 = 241
Reputación: 0
Peso: 62
Edad: 23


Vehiculo:

Potencia Manejo Aceleración
61 58 60
CHA 4 MOT 4 ALD 4 ALT 4 PIS 4 PON 3 REF 3 CAJ 4 FRE 3 SUS 4 ELE 4
0% 16% 0% 19% 33% 77% 74% 46% 51% 36% 78%
23% 50% 19% 44% 54% 90% 88% 69% 90% 69% 87%
---------------------------------------------------------------------
23% 34% 19% 25% 21% 13% 14% 23% 39% 33% 9%


Personal y Servicios

Total: 25 - 1 = 24
Habilidades del personal
Experiencia: 15
Motivación: 15 - 3 = 12
Habilidades técnicas: 27
Manejo del estrés: 23
Concentración: 23
Eficiencia: 22
Tunel de viento: 26
Centro de formación de paradas en pits: 36 - 1 = 35
Taller I y D: 26
Centro de diseño I y D: 26
Taller de ingeniería: 26
Laboratorio de química y aleación: 26
Comercial: 36 - 1 = 35


Última edición por Coluky el Vie Feb 07, 2014 6:57 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 40

Mensaje  Invitado el Jue Feb 06, 2014 9:27 pm

ANTES DE LA CARRERA:
Amateur
1-VUELTAS DE PRACTICAS CON WINGSPLIT APLICADO.
Wingsplit = 70
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:33.218s 0.264s 1:32.954s 660 660 550 600 500 300 Blando
2 1:33.849s 0.098s 1:33.751s 784 784 610 660 560 360 Blando
3 1:34.048s 0.142s 1:33.906s 844 844 580 690 530 330 Blando
4 1:33.541s 0.036s 1:33.505s 814 814 595 705 515 315 Blando
5 1:33.252s 0.110s 1:33.142s 799 799 602 698 522 322 Muy blando <----  affraid 
6 1:33.637s 0.450s 1:33.187s 792 792 599 701 525 325 Muy blando <----  affraid 
7 1:33.619s 0.399s 1:33.220s 789 789 600 702 526 326 Muy blando  <----  affraid 
8 1:33.125s 0.503s 1:32.622s 860 720 537 640 464 263 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

2- DATOS DE LA CLASIFICACION 1Y 2.
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:32.159s 860 720 537 640 464 263 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:34.603s 851 711 545 628 472 275 70 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

3- ESTRATEGIA DE CARRERA:
- setup de carrera y para que temperatura esta hecho el setup.
Configuración del coche: 851 711 545 628 472 275 <---- Identico a Q2 (22º)

Estrategia de combustible
Al inicio: 70
Pit 1: 80
Pit 2: 80
- riesgos usados.
35 / 25 / 50 / 25
- que debe hacer el piloto, en la largada, en la carrera y ante un desperfecto ténico.
Si ocurre un problema, ¿tu piloto debe detenerse si el problema puede ser solucionado? SI
Si "Sí" entonces entre a pits solamente si faltan más de 8 vtas.
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Forzar su llegada a la primera posicion.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despues de la carrera:
Arranque 19 termine 10

Piloto
Total: 95 +1
Concentración: 204
Talento: 121
Agresividad: 6 -1
Experiencia: 64 +1
Conocimiento Técnico: 16 +1
Resistencia: 35
Carisma: 96
Motivación: 200 +16
Reputación: 0
Peso(kg): 80
Edad: 21

Coche:
Potencia Manejo Aceleración
75 74 73
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 95% +23
Motor 5 52% +34
Alerón delantero 5 20% +20
Alerón trasero 5 26% +26
Fondo Plano 7 57% +22
Pontones 6 85% +13
Refrigeración 6 80% +13
Caja de cambios 5 41% +23
Frenos 5 63% +23
Suspensión 5 34% +34
Electronica 6 67% +9

Personal y Servicios
Total: 8 -1
Habilidades del personal
Experiencia: 11
Motivación: 3 -6
Habilidades técnicas: 14
Manejo del estrés: 6 +1
Concentración: 8
Eficiencia: 6
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 30 -1
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 32

Analisis de carrera
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 19 Blando Nuboso 22° 36% -
1 1:41.941 18 Blando Nuboso 22° 36% -
2 1:31.913 15 Blando Nuboso 22° 36% -
3 1:32.353 14 Blando Nuboso 22° 36% -
4 1:30.858 13 Blando Nuboso 22° 36% -
5 1:30.955 13 Blando Nuboso 22° 36% -
6 1:31.195 13 Blando Nuboso 22° 36% -
7 1:31.507 14 Blando Nuboso 23° 36% -
8 1:31.576 14 Blando Nuboso 24° 36% -
9 1:31.685 14 Blando Nuboso 24° 36% -
10 1:30.989 14 Blando Nuboso 24° 36% -
11 1:31.073 14 Blando Nuboso 24° 36% -
12 1:30.705 14 Blando Nuboso 24° 35% -
13 1:31.413 14 Blando Nuboso 24° 35% -
14 1:38.150 16 Blando Nuboso 24° 35% Error del piloto
15 1:30.006 16 Blando Nuboso 24° 35% -
16 1:29.936 15 Blando Nuboso 24° 35% -
17 1:30.211 15 Blando Nuboso 24° 35% -
18 1:29.878 14 Blando Nuboso 24° 35% -
19 1:29.861 12 Blando Nuboso 24° 35% -
20 1:38.324 10 Blando Nuboso 25° 35% Pit
21 2:03.308 21 Blando Nuboso 25° 35% -
22 1:31.239 18 Blando Nuboso 25° 35% -
23 1:30.854 17 Blando Nuboso 25° 35% -
24 1:31.082 17 Blando Nuboso 25° 35% -
25 1:30.905 16 Blando Nuboso 25° 34% -
26 1:30.519 16 Blando Nuboso 25° 34% -
27 1:30.736 15 Blando Nuboso 25° 34% -
28 1:33.648 15 Blando Nuboso 25° 34% Error del piloto
29 1:30.359 15 Blando Nuboso 25° 34% -
30 1:30.445 15 Blando Nuboso 25° 34% -
31 1:30.584 14 Blando Nuboso 25° 34% -
32 1:30.315 12 Blando Nuboso 25° 34% -
33 1:30.317 12 Blando Nuboso 25° 34% -
34 1:30.126 12 Blando Nuboso 25° 34% -
35 1:30.001 11 Blando Nuboso 25° 34% -
36 1:30.227 11 Blando Nuboso 24° 34% -
37 1:30.172 10 Blando Nuboso 23° 34% -
38 1:30.308 9 Blando Nuboso 22° 34% -
39 1:30.574 9 Blando Nuboso 22° 34% -
40 1:31.275 9 Blando Nuboso 21° 34% -
41 1:31.713 8 Blando Nuboso 21° 34% -
42 1:40.579 8 Blando Nuboso 20° 34% Pit
43 2:09.161 15 Blando Nuboso 20° 34% -
44 1:30.770 15 Blando Nuboso 20° 34% -
45 1:31.080 15 Blando Nuboso 20° 34% -
46 1:31.206 14 Blando Nuboso 20° 34% -
47 1:30.695 14 Blando Nuboso 20° 34% -
48 1:30.336 13 Blando Nuboso 20° 34% -
49 1:30.646 13 Blando Nuboso 20° 34% -
50 1:31.229 13 Blando Nuboso 20° 34% -
51 1:31.413 13 Blando Nuboso 20° 34% -
52 1:30.569 12 Blando Nuboso 20° 34% -
53 1:30.725 12 Blando Nuboso 20° 34% -
54 1:30.558 12 Blando Nuboso 20° 34% -
55 1:30.408 12 Blando Nuboso 20° 34% -
56 1:30.678 11 Blando Nuboso 20° 34% -
57 1:30.223 10 Blando Nuboso 20° 34% -
58 1:30.310 10 Blando Nuboso 20° 34% -
59 1:30.040 10 Blando Nuboso 20° 34% -
60 1:30.132 10 Blando Nuboso 20° 33% -

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
35 25 50 25

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
851 711 545 628 472 275

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 13% 2% 78 litros 24.336s
Pit 2
(V. 42) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 2% 72 litros 29.548s

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros



Última edición por Juan Formentti el Vie Feb 07, 2014 7:46 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 40 :: Nurburgring

Mensaje  Invitado el Jue Feb 06, 2014 10:05 pm

PRACTICAS:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.773s 0.183s 1:28.590s 600 600 600 550 450 300 Muy blando
2 1:29.905s 0.049s 1:29.856s 650 650 550 500 400 250 Muy blando
3 1:29.190s 0.088s 1:29.102s 630 630 570 530 430 270 Muy blando
4 1:29.225s 0.015s 1:29.210s 620 620 560 540 420 260 Muy blando
5 1:29.313s 0.136s 1:29.177s 625 625 565 545 410 265 Muy blando
6 1:29.226s 0.034s 1:29.192s 627 627 563 548 405 268 Muy blando
7 1:29.340s 0.175s 1:29.165s 628 628 567 549 402 269 Muy blando
8 1:29.350s 0.191s 1:29.159s 629 629 568 549 401 270 Muy blando

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.269s 667 667 606 587 439 327 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite (EN LA Q 1 ME OLVIDE DE LOS WS)

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:28.905s 718 598 614 575 447 339 62 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

DEBIDO A EL ALERON D VOY A LLEGAR HUMEANDO, ME ACONSEJAN PONER UN POCO DE RIESGOS O DIRECTAMENTE PONGO TODO (CERO) MAS ABAJO LOS VALORES DEL ALERON..

ESTRAEGIA:

neum: muy blandos (dos pit)

combuestible:  62 65 69

wing 60 -60

setup: (el de q 2) 22 grados

riesgos 0 30 50 0

PILOTO:

Total: 136

Concentración: 220

Talento: 176

Agresividad: 0

Experiencia: 115

Conocimiento Técnico: 32

Resistencia: 110

Carisma: 134

Motivación: 239

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 29

COCHE:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 98 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 74%
Motor 7 15%
Alerón delantero 5 84%
Alerón trasero 7 19%
Fondo Plano 7 32%
Pontones 7 0%
Refrigeración 6 79%
Caja de cambios 7 55%
Frenos 7 71%
Suspensión 7 57%
Electronica 6 12%

DESPUES DE CARRERA  Suspect 

largue 19 termine 32

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
0 30 50 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
718 598 614 575 447 339

Combustible inicial: 62 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 25% 1% 65 litros 17.903s
Pit 2
(V. 39) No había más combustible 20% 1% 69 litros 25.687s

Problemas técnicos
V. 46 El alerón delantero estaba roto y dañó el coche

Condición de los neumáticos al final: 26%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

COCHE:  No 

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 7 5 7 7 7 6 7 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
74% 15% 84% 19% 32% 0% 79% 55% 71% 57% 12%
Uso de las partes del coche (al final)
94% 45% 99% 41% 50% 10% 89% 75% 99% 87% 18%

PILOTO:


Total: 133

Concentración: 220

Talento: 176

Agresividad: 1

Experiencia: 116

Conocimiento Técnico: 33

Resistencia: 110

Carisma: 134

Motivación: 195

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 29




Última edición por R.Schumacher el Sáb Feb 08, 2014 10:40 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 40

Mensaje  Invitado el Vie Feb 07, 2014 12:32 am

Tato López AMATEUR 93

Antes De la carrera

PRACTICA
V. Tiempo Error T. Neto Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum
1 01:37,7 00:01,5 01:36,2 680 680 630 600 460 330 Blando Ale(+), Mot(-), Caja(-)
2 01:37,4 00:01,2 01:36,2 808 808 566 664 396 394 Blando Caja(-), Sus(-)
3 01:36,7 00:00,3 01:36,4 872 872 598 728 332 362 Blando Ale(-), Fre(-), Sus(-)
4 01:36,5 00:00,1 01:36,4 840 840 614 696 364 346 Blando Ale(-), Fre(-)
5 01:37,1 00:00,5 01:36,6 824 824 622 680 380 354 Blando Fre(-)
6 01:36,6 00:00,0 01:36,6 832 832 626 672 388 358 Blando Fre(-)
7 01:36,7 00:00,1 01:36,6 836 836 628 668 392 360 Blando Ale(-), Mot(-), Fre(-), Sus(-)
8 01:36,9 00:00,3 01:36,6 834 834 627 666 394 359 Blando Fre(-), Sus(-)

ME TOCO UN MAL PILOTO OJALA PUEDA GANAR LA PROXIMA PUJA.

Despues de carrera
LARGADA 29
FINAL 27


Neum Comb. Rellenado Razon Tiempo Vuelta
INICIO 100% 66 Litros
1 21% 1% 67 Litros Combustible 00:26,3 19
2 16% 0% 67 Litros Combustible 00:21,8 39
3 20% 0% 50 Litros Combustible 00:29,3 59
4
5
6
7
FINAL 97% 46 Litros

DESGASTE
NIVEL Inicio FINAL DES
CHA 6 58 82 24
MOT 7 0 35 35
ALE D 7 67 89 22
ALE T 7 75 99 24
FON 7 0 23 23
PON 6 56 71 15
FRIO 6 52 67 15
CAJA 7 0 25 25
FRE 7 22 59 37
SUSP 7 0 35 35
ELEC 6 43 55 12

PILOTO
Nombre J. Foitek
Total 56 56 0
concentracion 129 129 0
talento 92 92 0
experiencia 18 18 0
edad 21 21 0
resistencia 2 2 0
Motivacion 0 0 0
c. Tecnico 0 0 0
Agresividad 48 48 0
carisma 129 129 0
Peso 86 86 0
Reputacion 0 0 0

PERSONAL Y SERVICIO

TOTAL 9
HABILIDADES DEL PERSONAL
EXPERIENCIA 10
MOTIVACION 0
H. TECNICAS 10

M. ESTRÉS 9
CONCENTR 10
EFICIENCIA 9
NIVELES DE SERVICIO
TUNEL 5
PITS 25
TALLER I Y D 5
Ctro De diseño 5
T. INGENIERIA 4
L. QUIM Y ALE 4
COMERCIAL 24
CLASIFICACION
Tiempo Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum Riesgo
Q1 01:36,1 839 699 562 599 329 293 Blando F. al Limite
Q2 01:37,0 830 690 570 587 337 305 Blando F. al Limite


ESTRATEGIA
Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum grados
830 690 570 587 337 305 Blando 27

NEUMATICOS Blando
COMBUST 66 67 67 30 50 50
RIESGO 30 30 30 30
WINS 70 -70
LARGADA Forzar llegada a1°

Piloto
Nombre J. Foitek
Total 56
concentracion 129
talento 92
experiencia 18
edad 21
resistencia 2
Motivacion 0
c. Tecnico 0
Agresividad 48
carisma 129
Peso 86
Reputacion 0

Coche
Potencia Manejo Aceleracion
90 92 90

NIVEL DESGAS
CHA 6 58
MOT 7 0
ALE D 7 67
ALE T 7 75
FON 7 0
PON 6 56
FRIO 6 52
CAJA 7 0
FRE 7 22
SUSP 7 0
ELEC 6 43

PERSONAL Y SERVICIO

TOTAL 9
HABILIDADES DEL PERSONAL
EXPERIENCIA 10
MOTIVACION 5
H. TECNICAS 10

M. ESTRÉS 10
CONCENTR 10
EFICIENCIA 9
NIVELES DE SERVICIO
TUNEL 5
PITS 25
TALLER I Y D 5
Diseño 5
T. INGENIERIA 4
L. QUIM Y ALE 4
COMERCIAL 24


Última edición por tatolopez el Dom Feb 09, 2014 9:09 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 40

Mensaje  ale_badino el Vie Feb 07, 2014 12:50 am

AMATEUR

Prácticas

1 1:32.100s 0.281s 1:31.819s 752 752 568 616 516 352 Medio
2 1:31.254s 0.408s 1:30.846s 720 720 600 584 484 252 Medio
3 1:30.721s 0.230s 1:30.491s 688 688 632 556 456 284 Medio
4 1:30.302s 0.022s 1:30.280s 656 656 616 570 424 268 Medio
5 1:30.128s 0.372s 1:29.756s 672 672 608 576 440 260 Blando
6 1:30.595s 0.263s 1:30.332s 664 664 604 580 448 264 Medio WS 0
7 1:30.468s 0.224s 1:30.244s 714 614 604 580 448 264 Medio WS 50
8 1:30.416s 0.083s 1:30.333s 764 564 604 580 448 264 Medio WS 100

Clasificación

Q1: 1:29.594s 674 574 558 534 400 218 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Q2: 1:31.044s 665 565 566 522 408 230 108 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia

Medios a 1 pit
Setup de carrera 22º: 665 565 566 522 408 230
Wingsplits: 50
Combustible -Motor 5: 108-108
Riesgos: 18 36 27 45
Largada: Forzar a la primera posición

Piloto

Total: 137
Concentración: 189
Talento: 189
Agresividad: 0
Experiencia: 120
Conocimiento Técnico: 115
Resistencia: 127
Carisma: 45
Motivación: 204
Reputación: 0
Peso(kg): 66
Edad: 26

Auto

Potencia Manejo Aceleración
83 84 79
Puntos caracteristicos
7 5 5

Chasis 6 61%
Motor 7 87% REBAJE 5 60%
Alerón delantero 6 72%
Alerón trasero 6 81% REBAJE 5 68%
Fondo Plano 6 98% SUBI 7 0%
Pontones 6 62%
Refrigeración 7 60%
Caja de cambios 5 89% SUBI 6 0%
Frenos 6 99% SUBI 7 0%
Suspensión 7 99% REBAJE 5 69%
Electronica 6 49%



DESPUES DE CARRERA

LARGUE 1º, TERMINE 6º

Configuración usada
Para 22º: 665 565 566 522 408 230

Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
18 36 27 45

Combustible inicial: 108 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 32) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 3% 108 litros 22.760s

Condición de los neumáticos al final: 17%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 18 litros

DESGASTES

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 5 7 6 7 6 7 5 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
61% 60% 72% 68% 0% 62% 60% 0% 0% 69% 49%

Uso de las partes del coche (al final)
80% 89% 88% 89% 18% 71% 70% 19% 32% 98% 56%

Desgastes totales
19% 29% 16% 21% 18% 9% 10% 19% 32% 29%7%

PILOTO
Total: 139 +2
Concentración: 189
Talento: 189
Agresividad: 0
Experiencia: 121 +1
Conocimiento Técnico: 115
Resistencia: 127
Carisma: 45
Motivación: 231 +27
Reputación: 0
Peso(kg): 66
Edad: 26

Información de vuelta
Neumaticos:
MEDIOS degradaron
entre v. 27 y v. 32 (PIT)
y en v. 60
V. Tiempo Pos Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Nuboso 22° 36% -
1 1:33.221 1 Medio Nuboso 22° 36% -
2 1:31.665 1 Medio Nuboso 22° 36% -
3 1:31.206 5 Medio Nuboso 22° 36% -
4 1:30.950 5 Medio Nuboso 22° 36% -
5 1:30.810 5 Medio Nuboso 22° 36% -
6 1:31.551 6 Medio Nuboso 22° 36% -
7 1:30.437 6 Medio Nuboso 23° 36% -
8 1:30.610 6 Medio Nuboso 24° 36% -
9 1:30.505 6 Medio Nuboso 24° 36% -
10 1:30.781 6 Medio Nuboso 24° 36% -
11 1:31.039 9 Medio Nuboso 24° 36% -
12 1:30.623 9 Medio Nuboso 24° 35% -
13 1:30.620 9 Medio Nuboso 24° 35% -
14 1:31.016 9 Medio Nuboso 24° 35% -
15 1:30.860 9 Medio Nuboso 24° 35% -
16 1:30.807 9 Medio Nuboso 24° 35% -
17 1:30.565 9 Medio Nuboso 24° 35% -
18 1:30.436 9 Medio Nuboso 24° 35% -
19 1:30.396 8 Medio Nuboso 24° 35% -
20 1:30.604 8 Medio Nuboso 25° 35% -
21 1:30.393 5 Medio Nuboso 25° 35% -
22 1:30.520 4 Medio Nuboso 25° 35% -
23 1:30.383 1 Medio Nuboso 25° 35% -
24 1:30.473 2 Medio Nuboso 25° 35% -
25 1:29.999 2 Medio Nuboso 25° 34% -
26 1:30.111 2 Medio Nuboso 25° 34% -
27 1:30.632 2 Medio Nuboso 25° 34% -
28 1:30.594 2 Medio Nuboso 25° 34% -
29 1:31.414 3 Medio Nuboso 25° 34% -
30 1:31.990 3 Medio Nuboso 25° 34% -
31 1:32.654 3 Medio Nuboso 25° 34% -
32 1:40.678 4 Medio Nuboso 25° 34% Pit
33 2:02.289 9 Medio Nuboso 25° 34% -
34 1:31.540 10 Medio Nuboso 25° 34% -
35 1:31.180 10 Medio Nuboso 25° 34% -
36 1:31.146 8 Medio Nuboso 24° 34% -
37 1:31.223 8 Medio Nuboso 23° 34% -
38 1:31.176 8 Medio Nuboso 22° 34% -
39 1:31.255 8 Medio Nuboso 22° 34% -
40 1:31.478 8 Medio Nuboso 21° 34% -
41 1:31.303 7 Medio Nuboso 21° 34% -
42 1:31.196 6 Medio Nuboso 20° 34% -
43 1:31.433 6 Medio Nuboso 20° 34% -
44 1:31.211 8 Medio Nuboso 20° 34% -
45 1:30.928 7 Medio Nuboso 20° 34% -
46 1:31.218 7 Medio Nuboso 20° 34% -
47 1:30.976 5 Medio Nuboso 20° 34% -
48 1:30.887 5 Medio Nuboso 20° 34% -
49 1:30.670 5 Medio Nuboso 20° 34% -
50 1:30.854 5 Medio Nuboso 20° 34% -
51 1:30.841 5 Medio Nuboso 20° 34% -
52 1:30.579 5 Medio Nuboso 20° 34% -
53 1:30.698 5 Medio Nuboso 20° 34% -
54 1:30.583 4 Medio Nuboso 20° 34% -
55 1:35.257 8 Medio Nuboso 20° 34% Error del piloto
56 1:30.424 8 Medio Nuboso 20° 34% -
57 1:30.465 8 Medio Nuboso 20° 34% -
58 1:30.920 6 Medio Nuboso 20° 34% -
59 1:30.228 6 Medio Nuboso 20° 34% -
60 1:30.383 6 Medio Nuboso 20° 33% -


Última edición por norberto_campos el Vie Feb 07, 2014 7:11 pm, editado 1 vez
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 40

Mensaje  Invitado el Vie Feb 07, 2014 2:36 am

Andres Felipe Sanchez (Amateur - 1)

Practicas


1 1:33.211s 0.271s 1:32.940s 721 721 524 599 450 248 Blando
2 1:33.349s 0.279s 1:33.070s 657 657 460 535 514 312 Blando
3 1:33.350s 0.281s 1:33.069s 689 689 492 567 482 280 Blando
4 1:32.971s 0.051s 1:32.920s 705 705 508 551 498 296 Blando
5 1:33.037s 0.156s 1:32.881s 697 697 516 559 490 288 Blando
6 1:32.884s 0.003s 1:32.881s 693 693 512 563 494 284 Blando
7 1:33.125s 0.234s 1:32.891s 695 695 510 561 496 286 Blando
8 1:33.002s 0.125s 1:32.877s 694 694 511 560 497 287 Blando
Setup perfecto: 694 694 511 560 498 288
Azul: Rango inferior
Wingsplit: +55/-55

Clasificaciones

Q1: 1:32.149s 803 693 565 614 552 342 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:33.552s 794 684 573 602 560 354 70 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Configuración de carrera

Setup: 794 684 573 602 560 354 (22 grados)

Neumáticos: Blandos a 2 pit

Combustible: 70-70-74

Riesgos: 25-20-40-0

Largada: Forzar llegada a primera posición

Piloto

Total: 94  
Concentración: 225  
Talento: 100  
Agresividad: 0  
Experiencia: 127  
Conocimiento Técnico: 51  
Resistencia: 54  
Carisma: 50  
Motivación: 109  
Reputación: 52  
Peso(kg): 74  
Edad: 28

Coche

Chasis 6 57%
Motor 5 66%
Alerón delantero 6 67%
Alerón trasero 6 74%
Fondo Plano 6 79%
Pontones 5 57%
Refrigeración 7 54%
Caja de cambios 5 77%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 7 45%

Potencia Manejo Aceleración
77 82 79

DESPUÉS DE CARRERA

Largué 16º, Finalicé 18º

Combustible inicial: 70 litros

Pits

Pit 1
(V. 12) El coche ha tenido un problema técnico 51% 17% No rellenado 33.353s
Pit 2
(V. 21) No había más combustible 62% 1% 70 litros 28.765s
Pit 3
(V. 42) No había más combustible 12% 1% 74 litros 26.373s

Condición de los neumáticos al final: 28%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 15 litros

Piloto

Total: 94
Concentración: 225
Talento: 100
Agresividad: 0
Experiencia: 128 +1
Conocimiento Técnico: 52 +1
Resistencia: 54
Carisma: 50
Motivación: 100 -9
Reputación: 52
Peso(kg): 74
Edad: 28

Coche

Chasis 6 21%
Motor 5 32%
Alerón delantero 6 18%
Alerón trasero 6 23%
Fondo Plano 6 19%
Pontones 5 11%
Refrigeración 7 12%
Caja de cambios 5 21%
Frenos 6 34%
Suspensión 6 31%
Electronica 7 8%

Potencia Manejo Aceleración
77 82 79


Última edición por Andres F. Sanchez el Lun Feb 10, 2014 4:33 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 40

Mensaje  diegosg el Vie Feb 07, 2014 3:14 am

MASTER 5

PRACTICAS
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.282s 0.122s 1:28.160s 593 593 549 548 513 182 Blando
2 1:28.458s 0.247s 1:28.211s 589 589 545 544 509 178 Blando
3 1:28.209s 0.024s 1:28.185s 591 591 547 546 511 180 Blando
4 1:28.249s 0.087s 1:28.162s 592 592 548 547 518 179 Blando
5 1:28.257s 0.080s 1:28.177s 592 592 548 547 512 179 Blando
6 1:27.922s 0.066s 1:27.856s 693 533 570 568 532 201 Blando

CLASIFICACION
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.234s 693 533 570 568 532 201 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:28.331s 685 525 577 566 540 213 64 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA
689-529-573-562-536-207 SETEO 23 GRADOS
BLANDOS 2 PIT
64-67-67
RIESGOS.10-0-90-0
LARGADA. MANTENER POSICION

PILOTO

Total: 154

Concentración: 200

Talento: 207

Agresividad: 4

Experiencia: 132

Conocimiento Técnico: 143

Resistencia: 216

Carisma: 147

Motivación: 3

Reputación: 0

Peso(kg): 54

Edad: 25


DESPUES DE CARRERA

Problemas técnicos
V. 1 Tu coche sufrió un accidente al inicio de la carrera


Última edición por diegosg el Vie Feb 07, 2014 11:52 pm, editado 1 vez

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 40

Mensaje  Luis González el Vie Feb 07, 2014 3:21 am

Luis González Pro-8

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.958s 0.130s 1:29.828s 674 674 461 666 525 227 Muy blando
2 1:28.581s 0.119s 1:28.462s 627 627 543 584 468 304 Muy blando
3 1:28.520s 0.019s 1:28.501s 580 580 570 494 440 265 Muy blando
4 1:28.429s 0.039s 1:28.390s 556 556 556 521 454 285 Muy blando
5 1:28.501s 0.004s 1:28.497s 568 568 549 508 447 275 Muy blando
6 1:28.631s 0.133s 1:28.498s 562 562 553 501 444 280 Muy blando
7 1:28.572s 0.075s 1:28.497s 559 559 555 504 442 277 Muy blando
8 1:28.513s 0.019s 1:28.494s 560 560 554 506 443 276 Muy blando

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.661s 653 513 581 532 470 303 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:28.626s 646 506 591 520 474 315 71 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite


ESTRATEGIA

Setup de carrera 22º :   646 506 591 520 474 315
Muy blando
Combustible:71-71-78
Riesgos:69-0-99-89
Wingsplits:70
LARGADA: mantener

Piloto

Total: 136  
Concentración: 221  
Talento: 210  
Agresividad: 4  
Experiencia: 124  
Conocimiento Técnico: 108  
Resistencia: 167  
Carisma: 37  
Motivación: 0  
Reputación: 0  
Peso(kg): 54  
Edad: 28  




Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 82 70
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 60%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 72%
Alerón trasero 4 68%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 6 60%
Refrigeración 6 54%
Caja de cambios 5 31%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 4 53%



DESPUES DE CARRERA

LARGUE 16,TERMINE 11



Combustible inicial: 71 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 5% 1% 71 litros 27.027s
Pit 2
(V. 42) No había más combustible 4% 1% 78 litros 25.760s

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 19 litros muy fino con el combustible ajaja


DESGASTES

Uso de las partes del coche (al inicio)


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 82 70
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 60%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 72%
Alerón trasero 4 68%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 6 60%
Refrigeración 6 54%
Caja de cambios 5 31%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 4 53%


Uso de las partes del coche (al final)


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 82 78
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 84%
Motor 5 37%
Alerón delantero 5 93%
Alerón trasero 4 98%
Fondo Plano 6 21%
Pontones 6 71%
Refrigeración 6 66%
Caja de cambios 5 56%
Frenos 6 39%
Suspensión 6 35%
Electronica 4 62%

piloto
Total: 136
Concentración: 221
Talento: 210
Agresividad: 3
Experiencia: 125
Conocimiento Técnico: 108
Resistencia: 167
Carisma: 37
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 54
Edad: 28


Última edición por Luis González el Vie Feb 07, 2014 9:14 pm, editado 1 vez
avatar
Luis González

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pablo Ram ( Pro - 3 )

Mensaje  PabloRam el Vie Feb 07, 2014 5:16 am

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.526s 0.103s 1:29.423s 626 626 407 614 417 177 Muy blando
2 1:29.299s 0.163s 1:29.136s 680 680 480 580 430 230 Muy blando
3 1:28.723s 0.174s 1:28.549s 710 710 580 530 450 290 Muy blando
4 1:28.869s 0.190s 1:28.679s 695 695 610 560 440 270 Muy blando
5 1:28.698s 0.051s 1:28.647s 702 702 595 570 445 310 Muy blando
6 1:28.711s 0.057s 1:28.654s 706 706 588 575 442 320 Muy blando
7 1:28.777s 0.116s 1:28.661s 708 708 591 577 443 315 Muy blando
8 1:28.727s 0.052s 1:28.675s 709 709 593 576 444 317 Muy blando


CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.844s 754 614 566 548 416 293 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:29.357s 755 655 574 536 424 305 70 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite


ESTRATEGIA

Setup para carrera: 749 609 570 542 420 299 ( setup a 23º )
Wingsplit: +70/-70
Gomas: Muy Blandas a 2 Pits
Combustible: 70 / 70 / 74
Riesgos: 25 10 95 09
Largada: Sobrepasar cuando sea posible

PILOTO:

Total: 137  
Concentración: 214  
Talento: 192  
Agresividad: 0  
Experiencia: 125  
Conocimiento Técnico: 100  
Resistencia: 139  
Carisma: 150  
Motivación: 42  
Reputación: 0  
Peso(kg): 64  
Edad: 26 


COCHE:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 87 82
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 71%
Motor 5 38%
Alerón delantero 6 11%
Alerón trasero 6 11%
Fondo Plano 7 58%
Pontones 7 85%
Refrigeración 7 80%
Caja de cambios 6 16%
Frenos 7 49%
Suspensión 6 60%
Electronica 5 69%


PERSONAL Y SERVICIOS:

Total: 25
Habilidades del personal
Experiencia: 20
Motivación: 3
Habilidades técnicas: 39
 
Manejo del estrés: 22
Concentración: 24
Eficiencia: 23
Niveles de servicio
Tunel de viento:   21
Centro de formación de paradas en pits:   40
Taller I y D:   21
Centro de diseño I y D:   22
Taller de ingeniería:   26
Laboratorio de química y aleación:   24
Comercial:   41


DESPUES DE CARRERA

Largue 19º, y llegue 12º

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 6% 1% 70 litros 25.137s
Pit 2
(V. 42) No había más combustible 5% 1% 74 litros 25.965s

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 15 litros

PILOTO

Total: 139  
Concentración: 214  
Talento: 192  
Agresividad: 0  
Experiencia: 126  
Conocimiento Técnico: 102  
Resistencia: 140  
Carisma: 150  
Motivación: 55  
Reputación: 0  
Peso(kg): 64  
Edad: 26

COCHE Y DESGASTES:

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 87 82

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 6 6 7 7 7 6 7 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
71% 38% 11% 11% 58% 85% 80% 16% 49% 60% 69%
Uso de las partes del coche (al final)
96% 75% 31% 37% 81% 98% 93% 39% 89% 95% 78%
25% 37% 20% 26% 23% 13% 13% 23% 40% 35% 9% ( creo que mucho desgaste por tener muchos tapones)



Última edición por PabloRam el Vie Feb 07, 2014 10:20 pm, editado 1 vez
avatar
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 50
Localización : Villa Devoto

http://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 40

Mensaje  Fernando LOPEZ el Vie Feb 07, 2014 1:43 pm

ANTES DE LA CARRERA: Voy con las AVONN BLANDAS a 1 sola parada (llegaran???) en vuelta 30; combustible 97 + 97= 194 Lt.; riesgos 38-27-74-74 (lo baje de mis habituales 88 porque me parece que no llegan sino, veremos), como siempre mi clasificacion fue MUY MALA estoy 34°; aqui mis datos:

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.357s  0.062s  1:30.295s  614  614  564  514  364  264  Blando  
2 1:30.032s  0.012s  1:30.020s  550  550  628  450  428  200  Blando  
3 1:29.913s  0.027s  1:29.886s  582  582  596  482  396  232  Blando  
4 1:29.929s  0.129s  1:29.800s  598  598  580  498  412  248  Blando  
5 1:29.842s  0.044s  1:29.798s  590  590  572  506  404  256  Blando  
6 1:30.131s  0.035s  1:30.096s  586  586  576  510  408  252  Medio  
7 1:29.813s  0.044s  1:29.769s  588  588  574  508  406  254  Blando  
8 1:28.924s  0.010s  1:28.914s  697  557  611  545  443  293  Blando  


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.586s 697 557 611 545 443 293 Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
31 1:28.586s + 3.430s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
35 1:30.367s + 3.748s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
34 2:58.953s + 7.178s

Personal y Servicios
Total: 17  


Habilidades del personal
Experiencia: 17  

Motivación: 10  

Habilidades técnicas: 24  


--------------------------------------------------------------------------------
 
Manejo del estrés: 17  

Concentración: 17  

Eficiencia: 17  


Niveles de servicio
Tunel de viento:  8  

Centro de formación de paradas en pits:  42  

Taller I y D:  8  

Centro de diseño I y D:  8  

Taller de ingeniería:  8  

Laboratorio de química y aleación:  8  

Comercial:  42  

Habilidades del piloto
Total: 138  

Concentración:  228  

Talento: 207    

Agresividad: 0    

Experiencia: 125    

Conocimiento Técnico: 159    

Resistencia: 100    

Carisma: 118    

Motivación: 0    


--------------------------------------------------------------------------------

Reputación: 0    


--------------------------------------------------------------------------------

Peso(kg): 71    

Edad: 26    





Fernando LOPEZ

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 40

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 08, 2014 1:19 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:35.056s 0.026s 1:35.030s 500 500 500 500 400 400 Muy blando
2 1:33.055s 0.003s 1:33.052s 550 550 550 550 450 300 Medio
3 1:32.900s 0.032s 1:32.868s 575 575 525 575 425 275 Medio
4 1:33.116s 0.034s 1:33.082s 600 600 520 565 420 250 Medio
5 1:33.346s 0.066s 1:33.280s 650 650 523 570 423 225 Medio
6 1:33.171s 0.012s 1:33.159s 630 630 522 572 424 235 Medio
7 1:33.214s 0.028s 1:33.186s 640 640 523 574 425 230 Medio
8 1:33.248s 0.030s 1:33.218s 645 645 523 573 425 228 Medio


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido


Información de vueltas de la Clasificación 1
(me equivoque me falto rs y ws )
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:33.015s 645 645 523 574 425 230 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite


Información de vueltas de la Clasificación 2

Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:33.232s 760 620 585 616 487 296 70 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

configuracion para la carrera

riesgos 50/40/100/0
setup de q2
combustible inicia 70 litros
2 pits de 70 litros
forza la 1ra posicion
----------------------------------------------------------------------------------------
despues de la carrera (exelente victoria)

large 17 llege 1
-----------------
Total:(+5)122
Concentración:250
Talento:125
Agresividad:0
Experiencia:(+1)101
Conocimiento Técnico:(+1)59
Resistencia:59
Carisma:174
Motivación:(+53)185
-----------------
Reputación:(+4)5
-----------------
Peso(kg):59
Edad:27
antes despues
Chasis6-----------------63% (+25) 88%
Motor 5 -----------------0% (+39) 39%
Alerón delantero 5------75% (+22) 97%
Alerón trasero 5---------0% (+29) 29%
Fondo Plano 6------------0% (+23) 23%
Pontones 7--------------62% (+14) 76%
Refrigeración 7---------59% (+14) 73%
Caja de cambios 5--------0% (+26) 26%
Frenos 5 ----------------0% (+42) 42%
Suspensión 6-------------0% (+37) 37%
Electronica 7 ----------49% (+10) 59%


Configuración y estrategia de la carrera

Riesgos usados

50/ 40/100 /0



Configuración usada

AleD AleT Mot Fre Caja Susp
760 620 585 616 487 296


Combustible inicial: 70 litros

Pit 1
(V. 21) No había más combustible 19% 1% 73 litros 28.277s
Pit 2
(V. 43) No había más combustible 15% 1% 73 litros 25.067s



Problemas técnicos

V. 60 El alerón delantero estaba roto y dañó el coche


Condición de los neumáticos al final: 37%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 18 litros

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Medio Nuboso 22° 36% -
1 1:37.729 9 Medio Nuboso 22° 36% -
2 1:30.735 7 Medio Nuboso 22° 36% -
3 1:30.675 3 Medio Nuboso 22° 36% -
4 1:28.938 3 Medio Nuboso 22° 36% -
5 1:28.883 3 Medio Nuboso 22° 36% -
6 1:28.891 3 Medio Nuboso 22° 36% -
7 1:28.745 3 Medio Nuboso 23° 36% -
8 1:28.579 3 Medio Nuboso 24° 36% -
9 1:28.563 3 Medio Nuboso 24° 36% -
10 1:28.512 3 Medio Nuboso 24° 36% -
11 1:28.381 3 Medio Nuboso 24° 36% -
12 1:28.386 3 Medio Nuboso 24° 35% -
13 1:27.942 3 Medio Nuboso 24° 35% -
14 1:29.157 3 Medio Nuboso 24° 35% -
15 1:28.717 3 Medio Nuboso 24° 35% -
16 1:29.388 3 Medio Nuboso 24° 35% -
17 1:28.194 3 Medio Nuboso 24° 35% -
18 1:29.443 3 Medio Nuboso 24° 35% -
19 1:28.591 3 Medio Nuboso 24° 35% -
20 1:28.304 2 Medio Nuboso 25° 35% -
21 1:35.469 1 Medio Nuboso 25° 35% Pit
22 2:05.385 2 Medio Nuboso 25° 35% -
23 1:29.095 2 Medio Nuboso 25° 35% -
24 1:28.852 2 Medio Nuboso 25° 35% -
25 1:29.492 2 Medio Nuboso 25° 34% -
26 1:29.402 2 Medio Nuboso 25° 34% -
27 1:28.898 2 Medio Nuboso 25° 34% -
28 1:35.869 3 Medio Nuboso 25° 34% Error del piloto
29 1:28.538 3 Medio Nuboso 25° 34% -
30 1:28.334 3 Medio Nuboso 25° 34% -
31 1:29.003 3 Medio Nuboso 25° 34% -
32 1:29.053 3 Medio Nuboso 25° 34% -
33 1:28.866 3 Medio Nuboso 25° 34% -
34 1:28.211 2 Medio Nuboso 25° 34% -
35 1:28.264 2 Medio Nuboso 25° 34% -
36 1:28.270 2 Medio Nuboso 24° 34% -
37 1:28.302 2 Medio Nuboso 23° 34% -
38 1:28.245 2 Medio Nuboso 22° 34% -
39 1:28.336 2 Medio Nuboso 22° 34% -
40 1:29.099 2 Medio Nuboso 21° 34% -
41 1:29.436 2 Medio Nuboso 21° 34% -
42 1:30.007 2 Medio Nuboso 20° 34% -
43 1:36.617 1 Medio Nuboso 20° 34% Pit
44 2:02.464 1 Medio Nuboso 20° 34% -
45 1:29.510 1 Medio Nuboso 20° 34% -
46 1:29.219 1 Medio Nuboso 20° 34% -
47 1:29.110 1 Medio Nuboso 20° 34% -
48 1:29.074 1 Medio Nuboso 20° 34% -
49 1:28.968 1 Medio Nuboso 20° 34% -
50 1:28.971 1 Medio Nuboso 20° 34% -
51 1:28.925 1 Medio Nuboso 20° 34% -
52 1:28.797 1 Medio Nuboso 20° 34% -
53 1:28.738 1 Medio Nuboso 20° 34% -
54 1:28.655 1 Medio Nuboso 20° 34% -
55 1:28.670 1 Medio Nuboso 20° 34% -
56 1:28.572 1 Medio Nuboso 20° 34% -
57 1:28.458 1 Medio Nuboso 20° 34% -
58 1:28.477 1 Medio Nuboso 20° 34% -
59 1:28.395 1 Medio Nuboso 20° 34% -
60 1:33.904 1 Medio Nuboso 20° 33% Problema en el coche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NURBURBRING- ALEMANIA

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 08, 2014 8:30 pm

DESPUES DE LA CARRERA
Seteo Carrera 763 623 641 551 414 356 blandos

Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelan Defender Libre Mal Func
40 30 45 30

Posiciones
Inicio Final
22 15
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
90 88 87

Combustible inicial: 65 litros
Pit 1 V. 20 No había más combustible 16% 1% 66 litros 25.981s
Pit 2 V. 40 No había más combustible 15% 1% 68 litros 23.878s
Condición de los neumáticos al final: 19%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Atributos del piloto para carrera
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Tom Tung despues 103 155 162 0 102 85 16 140 115 0 68 25

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 7 6 7 7 8 7 7 7 7 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
65% 0% 71% 0% 0% 79% 59% 0% 27% 0% 50%
Uso de las partes del coche (al final)
88% 33% 90% 25% 21% 95% 72% 22% 63% 33% 59%

Resumen carrera
Vuelta Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 22 Nuboso 22° 36% -
1 1:42.735 21 Blando Nuboso 22° 36% -
2 1:32.378 22 Blando Nuboso 22° 36% -
3 1:31.437 22 Blando Nuboso 22° 36% -
4 1:30.993 21 Blando Nuboso 22° 36% -
5 1:30.746 21 Blando Nuboso 22° 36% -
6 1:31.463 20 Blando Nuboso 22° 36% -
7 1:30.686 20 Blando Nuboso 23° 36% -
8 1:31.624 20 Blando Nuboso 24° 36% -
9 1:31.053 20 Blando Nuboso 24° 36% -
10 1:31.528 20 Blando Nuboso 24° 36% -
11 1:31.127 20 Blando Nuboso 24° 36% -
12 1:31.136 21 Blando Nuboso 24° 35% -
13 1:30.238 21 Blando Nuboso 24° 35% -
14 1:30.397 20 Blando Nuboso 24° 35% -
15 1:30.340 20 Blando Nuboso 24° 35% -
16 1:30.566 17 Blando Nuboso 24° 35% -
17 1:31.417 15 Blando Nuboso 24° 35% -
18 1:29.283 13 Blando Nuboso 24° 35% -
19 1:30.163 12 Blando Nuboso 24° 35% -
20 1:37.295 15 Blando Nuboso 25° 35% Pit
21 2:04.273 23 Blando Nuboso 25° 35% -
22 1:35.381 23 Blando Nuboso 25° 35% Error del piloto
23 1:30.726 21 Blando Nuboso 25° 35% -
24 1:31.223 21 Blando Nuboso 25° 35% -
25 1:30.897 21 Blando Nuboso 25° 34% -
26 1:31.006 21 Blando Nuboso 25° 34% -
27 1:31.002 21 Blando Nuboso 25° 34% -
28 1:30.814 21 Blando Nuboso 25° 34% -
29 1:31.239 19 Blando Nuboso 25° 34% -
30 1:31.621 21 Blando Nuboso 25° 34% -
31 1:31.473 19 Blando Nuboso 25° 34% -
32 1:30.451 19 Blando Nuboso 25° 34% -
33 1:30.923 19 Blando Nuboso 25° 34% -
34 1:30.415 18 Blando Nuboso 25° 34% -
35 1:30.237 17 Blando Nuboso 25° 34% -
36 1:30.879 17 Blando Nuboso 24° 34% -
37 1:30.445 17 Blando Nuboso 23° 34% -
38 1:29.334 16 Blando Nuboso 22° 34% -
39 1:30.154 16 Blando Nuboso 22° 34% -
40 1:37.561 17 Blando Nuboso 21° 34% Pit
41 2:03.322 21 Blando Nuboso 21° 34% -
42 1:31.692 21 Blando Nuboso 20° 34% -
43 1:31.812 20 Blando Nuboso 20° 34% -
44 1:31.662 20 Blando Nuboso 20° 34% -
45 1:31.018 20 Blando Nuboso 20° 34% -
46 1:31.415 18 Blando Nuboso 20° 34% -
47 1:37.147 19 Blando Nuboso 20° 34% Error del piloto
48 1:31.220 19 Blando Nuboso 20° 34% -
49 1:30.898 19 Blando Nuboso 20° 34% -
50 1:30.356 19 Blando Nuboso 20° 34% -
51 1:30.124 19 Blando Nuboso 20° 34% -
52 1:30.906 18 Blando Nuboso 20° 34% -
53 1:30.868 17 Blando Nuboso 20° 34% -
54 1:30.533 17 Blando Nuboso 20° 34% -
55 1:30.766 17 Blando Nuboso 20° 34% -
56 1:30.527 15 Blando Nuboso 20° 34% -
57 1:30.505 15 Blando Nuboso 20° 34% -
58 1:29.725 15 Blando Nuboso 20° 34% -
59 1:29.755 15 Blando Nuboso 20° 34% -
60 1:30.234 15 Blando Nuboso 20° 33% -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pablo sanchez AMA 92

Mensaje  Invitado el Mar Feb 11, 2014 1:44 pm

ANTES DE LA CARRERA

PRACTICA:
1 1:38.141s 0.905s 1:37.236s 885 745 569 767 532 311 Blando
2 1:35.973s 0.930s 1:35.043s 785 645 469 667 432 371 Blando
3 1:35.871s 0.872s 1:34.999s 725 585 529 607 482 341 Blando
4 1:34.600s 0.307s 1:34.293s 665 525 499 637 507 326 Blando
5 1:35.412s 0.855s 1:34.557s 695 555 514 622 495 319 Blando
6 1:34.850s 0.459s 1:34.391s 675 535 521 629 487 323 Blando
7 1:35.298s 0.782s 1:34.516s 685 545 525 634 484 321 Blando
8 1:35.132s 0.548s 1:34.584s 690 550 527 632 486 322 Blando

ESTRATEGIA:
Riesgos usados
Riesgo de largada
Evitar problemas
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
0 0 0 0

PILOTO:
Jackie McCarthy 90 154 208 2 64 97 6 30 8 0 86 26

COCHE:
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 4 4 6 5 5 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
36% 89% 72% 74% 14% 46% 45% 20% 14% 14% 37%

DESPUES DE LA CARRERA
LARGUE 33 Y LLEGUE 36

0 - 33 Nuboso 22° 36% -
1 1:50.433 35 Muy blando Nuboso 22° 36% -
2 1:33.265 35 Muy blando Nuboso 22° 36% -
3 1:32.940 35 Muy blando Nuboso 22° 36% -
4 1:32.241 35 Muy blando Nuboso 22° 36% -
5 1:32.424 35 Muy blando Nuboso 22° 36% -
6 1:31.782 35 Muy blando Nuboso 22° 36% -
7 1:32.519 35 Muy blando Nuboso 23° 36% -
8 1:32.410 35 Muy blando Nuboso 24° 36% -
9 1:32.381 35 Muy blando Nuboso 24° 36% -
10 1:32.444 35 Muy blando Nuboso 24° 36% -
11 1:38.755 35 Muy blando Nuboso 24° 36% Pit
12 2:07.619 40 Muy blando Nuboso 24° 35% -
13 1:32.430 40 Muy blando Nuboso 24° 35% -
14 1:32.447 40 Muy blando Nuboso 24° 35% -
15 1:32.389 40 Muy blando Nuboso 24° 35% -
16 1:31.929 40 Muy blando Nuboso 24° 35% -
17 1:32.257 40 Muy blando Nuboso 24° 35% -
18 1:31.929 40 Muy blando Nuboso 24° 35% -
19 1:32.584 40 Muy blando Nuboso 24° 35% -
20 1:31.775 40 Muy blando Nuboso 25° 35% -
21 1:32.301 38 Muy blando Nuboso 25° 35% -
22 1:39.220 38 Muy blando Nuboso 25° 35% Pit
23 2:02.786 39 Muy blando Nuboso 25° 35% -
24 1:32.683 39 Muy blando Nuboso 25° 35% -
25 1:32.964 39 Muy blando Nuboso 25° 34% -
26 1:32.119 39 Muy blando Nuboso 25° 34% -
27 1:32.174 39 Muy blando Nuboso 25° 34% -
28 1:32.730 39 Muy blando Nuboso 25° 34% -
29 1:32.889 38 Muy blando Nuboso 25° 34% -
30 1:32.907 38 Muy blando Nuboso 25° 34% -
31 1:33.843 38 Muy blando Nuboso 25° 34% -
32 1:33.515 38 Muy blando Nuboso 25° 34% -
33 1:38.988 38 Muy blando Nuboso 25° 34% Pit
34 2:06.721 39 Muy blando Nuboso 25° 34% -
35 1:33.062 39 Muy blando Nuboso 25° 34% -
36 1:32.746 39 Muy blando Nuboso 24° 34% -
37 1:32.322 39 Muy blando Nuboso 23° 34% -
38 1:32.329 39 Muy blando Nuboso 22° 34% -
39 1:32.892 39 Muy blando Nuboso 22° 34% -
40 1:32.476 39 Muy blando Nuboso 21° 34% -
41 1:32.632 38 Muy blando Nuboso 21° 34% -
42 1:32.923 38 Muy blando Nuboso 20° 34% -
43 1:32.233 38 Muy blando Nuboso 20° 34% -
44 1:40.307 38 Muy blando Nuboso 20° 34% Pit
45 2:06.375 38 Muy blando Nuboso 20° 34% -
46 1:33.257 38 Muy blando Nuboso 20° 34% -
47 1:33.300 38 Muy blando Nuboso 20° 34% -
48 1:33.490 37 Muy blando Nuboso 20° 34% -
49 1:32.799 37 Muy blando Nuboso 20° 34% -
50 1:33.520 37 Muy blando Nuboso 20° 34% -
51 1:33.011 37 Muy blando Nuboso 20° 34% -
52 1:32.708 36 Muy blando Nuboso 20° 34% -
53 1:32.671 36 Muy blando Nuboso 20° 34% -
54 1:32.504 36 Muy blando Nuboso 20° 34% -
55 1:40.616 36 Muy blando Nuboso 20° 34% Pit
56 2:10.653 36 Muy blando Nuboso 20° 34% -
57 1:33.893 36 Muy blando Nuboso 20° 34% -
58 1:33.549 36 Muy blando Nuboso 20° 34% -
59 1:33.692 36 Muy blando Nuboso 20° 34% -
60 1:32.917 36 Muy blando Nuboso 20° 33% -

NO LE DI TIEMPO A DEGRADAR Very Happy

PILOTO:
Total: 92
Concentración: 154
Talento: 208
Agresividad: 2
Experiencia: 64
Conocimiento Técnico: 97
Resistencia: 6
Carisma: 30
Motivación: 8
Reputación: 0
Peso(kg): 86
Edad: 26

COCHE:
Uso de las partes del coche (al inicio)
36% 89% 72% 74% 14% 46% 45% 20% 14% 14% 37%
Uso de las partes del coche (al final)
54% 99% 88% 94% 31% 56% 55% 38% 44% 41% 44%

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 40

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.