Temporada 38

Ir abajo

Temporada 38

Mensaje  diegosg el Vie Oct 04, 2013 11:12 pm

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1(PARCIALMENTE NUBOSO)
Temp: 35°C
Humedad: 48%

Clas. 2 / Comienzo carrera(NUBOSO)
Temp: 34°C
Humedad: 51%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 33°-38°
Humedad: 50%-59%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 33°-38°
Humedad: 51%-60%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 31°-36°
Humedad: 51%-61%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 32°-35°
Humedad: 50%-58%
Prob. de lluvias: 0%

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 38

Mensaje  diegosg el Vie Oct 04, 2013 11:15 pm

Fran CHA 5 MOT 4 ALD 4 ALT 3 PIS 5 PON 6 REF 5 CAJ 4 FRE 5 SUS 5 ELE 7
Temporada 30 41% 45% 99% 95% 77% 36% 34% 29% 65% 97% 23%
60-60-60-60 27% 0% 74% 63% 53% 18% 16% 0% 34% 62% 11%
Amateur seco 14% 45% 25% 32% 24% 18% 18% 29% 31% 35% 12%

Diego CHA. 7  MOT. 4  ALD. 5 ALT. 5  PIS. 7 PON. 7  REF. 7 CAJ. 5  FRE. 6  SUS. 6 ELE. 6
Temporada 35 55% 54% 18% 11% 59% 26% 39% 0% 60% 0% 77%
30-20-45-0 70% 98% 43% 40% 84% 46% 58% 28% 91% 34% 90%
amateur seco 15% 44% 25% 29% 25% 20% 19% 28% 31% 34% 13%

Pablo Ram CHA MOT ALD ALT PIS PON REF CAJ FRE SUS ELE
Temporada 35 11% 34% 58% 55% 85% 89% 89% 49% 25% 59% 74%
00-00-00-20 0% 0% 38% 32% 65% 73% 74% 27% 0% 31% 64%
Amateur seco 11% 34% 20% 23% 20% 16% 15% 22% 25% 28% 10%
Motor nivel 5


Pablo Ram Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
Temporada 30 6 6 4 4 8 8 7 5 8 3 5
9 9 9 29 79% 69% 20% 23% 21% 48% 59% 48% 79% 99% 26%
Amateur seco 68% 34% 0% 0% 0% 31% 44% 25% 52% 72% 16%
Motor nivel 6 11% 35% 20% 23% 21% 17% 15% 23% 27% 27% 10%


Pablo Ram Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
Temporada 32 5 5 4 4 6 7 4 4 6 4 3
59 29 59 9 61% 65% 46% 50% 83% 44% 38% 94% 76% 71% 34%
Amateur duo 46% 22% 19% 19% 59% 24% 18% 64% 45% 33% 18%
Motor nivel 5 15% 43% 27% 31% 24% 20% 20% 30% 31% 38% 16%

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Christian Colucci Pro 20

Mensaje  Invitado el Dom Oct 06, 2013 8:50 am

Practicas:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.080s 0.200s 1:38.880s 480 480 600 640 200 120 Medio
2 1:38.743s 0.071s 1:38.672s 520 520 640 680 240 160 Medio
3 1:39.143s 0.280s 1:38.863s 560 560 680 660 220 200 Medio
4 1:38.768s 0.022s 1:38.746s 540 540 660 650 210 180 Medio
5 1:38.829s 0.153s 1:38.676s 550 550 670 655 215 170 Medio
6 1:38.856s 0.160s 1:38.696s 545 545 665 657 213 175 Medio
7 1:38.830s 0.118s 1:38.712s 543 543 667 659 211 177 Medio
8 1:38.870s 0.059s 1:38.811s 544 544 669 658 212 190 Medio

Qualy:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.045s 602 582 620 705 164 143 Yokomama Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:39.678s 597 577 624 699 168 149 76 Yokomama Medio Fuerza el coche hasta el límite

Carrera:Puesta a punto: 602 - 582 - 620 - 705 - 164 - 143 (Para 35 °C)
Neumaticos: Medio - Lluvia - Medio
Combustible: 76 - 72 - 76 (94% del entregado por promedio)
Alerones: +10/-10
Orden de salida: Forzar al 1° puesto
Riesgo: 50 - 50 - 50 - 00

Piloto:

Total: 112
Concentración: 248
Talento: 144
Agresividad: 4
Experiencia: 72
Conocimiento Técnico: 114
Resistencia: 113
Carisma: 27
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso: 53
Edad: 27

Vehiculo:

Potencia Manejo Aceleración
87 86 85
CHA 5 MOT 6 ALD 6 ALT 6 PIS 6 PON 6 REF 6 CAJ 6 FRE 6 SUS 6 ELE 6
73% 0% 21% 23% 0% 67% 62% 17% 63% 19% 13%

Personal y Servicios

Total: 20
Habilidades del personal
Experiencia: 14
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 22
Manejo del estrés: 8
Concentración: 7
Eficiencia: 7
Tunel de viento: 29
Centro de formación de paradas en pits: 33
Taller I y D: 29
Centro de diseño I y D: 29
Taller de ingeniería: 29
Laboratorio de química y aleación: 29
Comercial: 33

Pos:

Arranque 35° y arribe 27°

Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
50 50 50 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
602 582 620 705 164 143

Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 27% 2% 72 litros 28.793s
Pit 2
(V. 35) No había más combustible 29% 2% 76 litros 28.502s
Pit 3
(V. 53) No había más combustible 25% 2% 76 litros 30.421s

Condición de los neumáticos al final: 88%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 63 litros

Piloto:

Total: 112
Concentración: 248
Talento: 144
Agresividad: 4 + 1 = 5
Experiencia: 72 + 1 = 73
Conocimiento Técnico: 114 + 1 = 115
Resistencia: 113
Carisma: 27
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso: 53
Edad: 27

Vehiculo:

Potencia Manejo Aceleración
87 86 85
CHA 5 MOT 6 ALD 6 ALT 6 PIS 6 PON 6 REF 6 CAJ 6 FRE 6 SUS 6 ELE 6
73% 0% 21% 23% 0% 67% 62% 17% 63% 19% 13%
88% 41% 45% 50% 24% 86% 80% 44% 93% 53% 26%
------------------------------------------------------------------------
15% 41% 24% 27% 24% 19% 18% 27% 30% 34% 13%

Personal y Servicios

Total: 20
Habilidades del personal
Experiencia: 14
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 22
Manejo del estrés: 8
Concentración: 7
Eficiencia: 7
Tunel de viento: 29 - 1 = 28
Centro de formación de paradas en pits: 33
Taller I y D: 29 - 1 = 28
Centro de diseño I y D: 29 - 1 = 28
Taller de ingeniería: 29 - 1 = 28
Laboratorio de química y aleación: 29 - 1 = 28
Comercial: 33


Última edición por Coluky el Miér Oct 09, 2013 7:55 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo Ram (Amateur 50)

Mensaje  PabloRam el Dom Oct 06, 2013 11:54 pm

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:37.625s 0.467s 1:37.158s 560 560 570 690 200 160 Medio
2 1:38.136s 0.434s 1:37.702s 590 590 600 720 230 210 Medio
3 1:38.380s 0.218s 1:38.162s 630 630 630 705 270 180 Medio
4 1:38.362s 0.136s 1:38.226s 610 610 660 712 250 195 Medio
5 1:38.128s 0.130s 1:37.998s 600 600 645 708 240 202 Medio
6 1:38.242s 0.323s 1:37.919s 604 604 637 710 234 198 Medio
7 1:37.965s 0.071s 1:37.894s 602 602 641 709 232 196 Medio
8 1:38.374s 0.475s 1:37.899s 601 601 643 709 233 195 Medio 


CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:37.389s 559 539 591 657 180 143 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:38.181s 550 530 599 645 188 155 79 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

( La Q2 puse Setup para 33º )

ESTRATEGIA


Setup carrera 550 530 599 645 188 155 ( a 33º )
Wingsplit: 10/-10
Gomas: Medias a 2 Pits
Combustible: 79 / 83 / 92
Riesgos: 35 19 70 60
Largada: Forzar llegada a primera posicion

PILOTO

Total: 141  
Concentración: 204  
Talento: 192  
Agresividad: 0  
Experiencia: 94  
Conocimiento Técnico: 69  
Resistencia: 116  
Carisma: 142  
Motivación: 240  
Reputación: 0  
Peso(kg): 68  
Edad: 24


COCHE:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
83 90 84
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 63%
Motor 5 58%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 7 14%
Pontones 6 51%
Refrigeración 6 35%
Caja de cambios 5 17%
Frenos 6 21%
Suspensión 5 18%
Electronica 6 30%


PERSONAL Y SERVICIOS

Total: 20
Habilidades del personal
Experiencia: 18
Motivación: 34
Habilidades técnicas: 35
 
Manejo del estrés: 9
Concentración: 9
Eficiencia: 9
Niveles de servicio
Tunel de viento:   20
Centro de formación de paradas en pits:   18
Taller I y D:   20
Centro de diseño I y D:   20
Taller de ingeniería:   19
Laboratorio de química y aleación:   19
Comercial:   32


DESPUES DE CARRERA

Largue 2º, y termine 2º

Combustible inicial: 79 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante   Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1:
(V. 18) No había más combustible 19% 2% 83 litros 28.370s
Pit 2:
(V. 37) No había más combustible 12% 2% 92 litros 24.310s

Condición de los neumáticos al final: 13%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros

DESGASTES

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
83 90 84
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 7 6 6 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
63% 58% 0% 0% 14% 51% 35% 17% 21% 18% 30%
Uso de las partes del coche (al final)
78% 99% 25% 29% 40% 71% 54% 46% 53% 55% 43%
15% 41% 25% 29% 26% 20% 19% 29% 32% 37% 13%

PILOTO

Total: 142  
Concentración: 204  
Talento: 192  
Agresividad: 0  
Experiencia: 95  
Conocimiento Técnico: 69  
Resistencia: 116  
Carisma: 143  
Motivación: 250  
Reputación: 0  
Peso(kg): 68  
Edad: 24

PERSONAL Y SERVICIOS

Total: 19
Habilidades del personal
Experiencia: 18
Motivación: 29
Habilidades técnicas: 35
 
Manejo del estrés: 9
Concentración: 9
Eficiencia: 9
Niveles de servicio
Tunel de viento:   19
Centro de formación de paradas en pits:   18
Taller I y D:   19
Centro de diseño I y D:   19
Taller de ingeniería:   19
Laboratorio de química y aleación:   18
Comercial:   31


Última edición por PabloRam el Vie Oct 11, 2013 12:54 am, editado 2 veces
avatar
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 51
Localización : Villa Devoto

http://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

martin ama89

Mensaje  martin urtubey el Lun Oct 07, 2013 9:50 am

Ahi va lo hice y lo que voy a tratar de hacer. Abrazo y suerte para mañana.


Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:41.815s 0.353s 1:41.462s 600 600 650 750 300 250 Medio
2 1:41.654s 0.329s 1:41.325s 540 540 710 690 240 310 Medio
3 1:41.954s 0.296s 1:41.658s 510 510 680 720 270 280 Medio
4 1:42.100s 0.513s 1:41.587s 495 495 665 705 285 265 Medio
5 1:41.868s 0.199s 1:41.669s 487 487 657 697 293 273 Medio
6 1:42.155s 0.467s 1:41.688s 491 491 661 701 289 277 Medio
7 1:42.141s 0.443s 1:41.698s 493 493 659 703 291 279 Medio
8 1:41.994s 0.322s 1:41.672s 494 494 658 702 290 279 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:40.518s 565 545 598 642 230 219 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
9 1:40.518s + 3.443s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:43.078s + 4.254s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
7 3:23.596s + 7.697s


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
72 74 69
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 51%
Motor 6 30%
Alerón delantero 5 59%
Alerón trasero 5 42%
Fondo Plano 6 60%
Pontones 5 16%
Refrigeración 5 17%
Caja de cambios 5 64%
Frenos 7 23%
Suspensión 6 0%
Electronica 4 0%


SETUP DE CARRERA TEMP PROMEDIO 34GRADOS

Configuración y estrategia de carrera
Configuración del coche
Tomar configuración de la Clasificación 1
Tomar configuración de la Clasificación 2
Alerón delantero:560 (0 - 999)
Alerón trasero:540 (0 - 999)
Motor:602 (0 - 999)
Frenos:636 (0 - 999)
Caja: 234 (0 - 999)
Suspensión:225 (0 - 999)
Estrategia de combustible
Nota: Si especificas 0, entonces el valor de la detención anterior será utilizado (o la del comienzo)
Combustible inicial: 79 litros
Combustible al salir de parada 1: 84 (máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 2: 89 (máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 3: (máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 4: (máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 5: (máx 180 litros)
Estrategia de neumáticos
Al comienzo Cuando llueve Cuando el circuito está seco
medio lluvia medio
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover: (0 - 56)
Esperar para detenerse si deja de llover: (0 - 56)
Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 35 (0 - 100)
- al defender la posición: 25 (0 - 100)
- cuando el circuito está despejado: 60 (0 - 100)
- si el coche está funcionando mal: 0 (0 - 100)
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:
Si ocurre un problema, ¿tu piloto debe detenerse si el problema puede ser solucionado?
Si "Sí" entonces entre a pits solamente si faltan más de 2 vueltas (0 - 56)
No recargue combustible cuando se detenga por un problema técnico
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: sobrepasar


Habilidades del piloto

Total: 95
Concentración: 230
Talento: 139
Agresividad: 0
Experiencia: 73
Conocimiento Técnico: 33
Resistencia: 40
Carisma: 133
Motivación: 19
Reputación: 0
Peso(kg): 77
Edad: 20


-----------------------------------DESPUES DE LA CARRERA----------------------------------------



Amigos una vez mas termino una carrera recontra caliente. Aunque en parte y bastatne la culpa es mia por los riesgos que use, venia 7mo para pasar al 6to faltando 3 vueltas y mi piloto cometio su tercer error de manejo y me mando al 11vo lugar, asi que al final temine 10mo. Que aprendi?????. No uso mas riesgos altos para adelantar. Chau.

Posicion de salida: 22
Posicion de llegada: 10


onfiguración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
35 25 60 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
545 555 602 636 234 225

Combustible inicial: 79 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 21% 1% 84 litros 24.930s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 15% 2% 89 litros 25.537s

Condición de los neumáticos al final: 16%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros


Habilidades del piloto

Total: 97
Concentración: 230
Talento: 139
Agresividad: 0
Experiencia: 74
Conocimiento Técnico: 34
Resistencia: 40
Carisma: 133
Motivación: 32
Reputación: 0
Peso(kg): 77
Edad: 20


Auto
Parte / Lvl Rot / Post Neto
Chasis 5 51 / 67 16
Motor 6 30 / 72 42
Alerón delantero 5 59 / 85 26
Alerón trasero 5 42 / 72 30
Piso / 6 60 / 85 25
Pontones 5 16 / 37 21
Refrigeración 5 17 / 37 20
Caja de cambios 5 64 / 93 29
Frenos 7 23 / 56 33
Suspensión 6 0 / 35 35
Electronica 4 0 / 15 15


Última edición por martin urtubey el Mar Oct 08, 2013 7:03 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 38

Mensaje  Fernando LOPEZ el Lun Oct 07, 2013 6:59 pm

ANTES DE LA CARRERA: Voy con MEDIAS a 2 paradas (vueltas 20 y 38 aprox.); combustible 79,72 y 72= 223 Lt.; riesgos muy bajos 58-47-08-08, aqui mis datos:

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:37.875s  0.138s  1:37.737s  464  464  564  614  214  164  Medio  
2 1:38.213s  0.044s  1:38.169s  400  400  628  678  150  100  Medio  
3 1:37.967s  0.064s  1:37.903s  432  432  660  646  118  132  Medio  
4 1:38.015s  0.037s  1:37.978s  448  448  644  630  134  116  Medio  
5 1:38.187s  0.247s  1:37.940s  440  440  636  638  142  124  Medio  
6 1:38.216s  0.052s  1:38.164s  444  444  632  642  138  120  Duro  
7 1:38.101s  0.143s  1:37.958s  446  446  630  644  140  118  Medio  
8 1:37.288s  0.084s  1:37.204s  505  483  676  692  186  166  Medio  


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:36.713s  505 483 676 692 186 166  Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
9 1:36.713s  + 1.691s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
12 1:38.575s  + 1.479s  
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 3:15.288s  + 3.170s  

Habilidades del piloto
Total: 134  

Concentración:  239  

Talento: 214    

Agresividad: 24    

Experiencia: 109    

Conocimiento Técnico: 104    

Resistencia: 96    

Carisma: 72    

Motivación: 0    


--------------------------------------------------------------------------------

Reputación: 0    


--------------------------------------------------------------------------------

Peso(kg): 58    

Edad: 24    

Personal y Servicios
Total: 19  


Habilidades del personal
Experiencia: 15  

Motivación: 0  

Habilidades técnicas: 20  


--------------------------------------------------------------------------------
 
Manejo del estrés: 18  

Concentración: 17  

Eficiencia: 18  


Niveles de servicio
Tunel de viento:  10  

Centro de formación de paradas en pits:  56  

Taller I y D:  10  

Centro de diseño I y D:  10  

Taller de ingeniería:  10  

Laboratorio de química y aleación:  10  

Comercial:  56

DESPUES DE LA CARRERA: Largue 18 y llegue 27, muy bien el calculo de combustible y del desgaste de neumaticos. Razonablemente bueno los pits, en un par de carreras voy a empezar a ir con riesgos altos para ver si mantenemos la categoria, aqui mis datos:

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento  Defender  Libre  Mal Func  
58 47 8 8

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
500 478 680 686 189 172


Combustible inicial: 79 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 29% 0% 72 litros 21.750s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 33% 1% 72 litros 24.190s


Condición de los neumáticos al final: 35%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro
Habilidades del piloto
Total: 135  

Concentración:  239  

Talento: 214    

Agresividad: 25    

Experiencia: 110    

Conocimiento Técnico: 105    

Resistencia: 101    

Carisma: 72    

Motivación: 0    


--------------------------------------------------------------------------------

Reputación: 0    


--------------------------------------------------------------------------------

Peso(kg): 57    

Edad: 24  

Personal y Servicios
Total: 19  


Habilidades del personal
Experiencia: 15  

Motivación: 3  

Habilidades técnicas: 21  


--------------------------------------------------------------------------------
 
Manejo del estrés: 18  

Concentración: 17  

Eficiencia: 18  


Niveles de servicio
Tunel de viento:  10  

Centro de formación de paradas en pits:  55  

Taller I y D:  10  

Centro de diseño I y D:  10  

Taller de ingeniería:  10  

Laboratorio de química y aleación:  10  

Comercial:  55

NIVEL Y DESGASTE DE LAS PIEZAS DEL COCHE:

CHASIS N7 10%;
MOTOR N7 33%;
AL. DEL. N7 19%;
AL. TRAS. N6 21%;
PISO N7 19%;
PONT. N7 14%;
REFRIG. N7 14%;
CAJA N7 19%;
FRENOS N6 24%;
SUSP. N7 27; y
ELECTR. N7 9%.-


Última edición por Fernando LOPEZ el Jue Oct 10, 2013 11:12 pm, editado 2 veces

Fernando LOPEZ

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 38

Mensaje  Invitado el Lun Oct 07, 2013 7:21 pm

Tato López AMATEUR 93

Antes De la carrera

PRACTICA
V. Tiempo Error T. Neto Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum
1 01:41,6 00:00,2 01:41,4 600 600 710 764 350 350 Medio Mot(-), Fre(-), Caja(-), Sus(-)
2 01:40,9 00:00,1 01:40,8 664 664 646 700 286 286 Medio Ale(-), Mot(-), Sus(-)
3 01:41,0 00:00,5 01:40,5 632 632 582 732 318 222 Medio Ale(-), Caja(-), Sus(-)
4 01:40,9 00:00,5 01:40,4 616 616 614 748 302 190 Medio Sus(-)
5 01:40,9 00:00,3 01:40,6 624 624 630 756 310 158 Medio Mot(-), Sus(-)
6 01:40,7 00:00,3 01:40,4 628 628 622 760 314 126 Medio Ale(-)
7 01:41,1 00:00,6 01:40,5 626 626 626 762 316 142 Medio Ale(-), Mot(-), Sus(-)
8 01:41,0 00:00,5 01:40,5 625 625 624 763 317 134 Medio Caja(-), Sus(-)
WINS

CLASIFICACION
Tiempo Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum Riesgo
Q1 01:39,1 582 562 571 710 263 76 Medio F. Limite
Q2 01:42,0 577 557 575 704 267 82 Medio F. Limite


ESTRATEGIA
Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum grados
577 557 575 704 267 82 Medio 34

NEUMATICOS Blando
COMBUST 83 81 85 50 50
RIESGO 15 15 20 15
WINS 10 -10
LARGADA F. Llegada a 1°

Piloto
Nombre J. Aiello
Total 105
concentracion 204
talento 118
experiencia 74
edad 23
resistencia 75
Motivacion 206
c. Tecnico 66
Agresividad 0
carisma 54
Peso 61
Reputacion 38

Coche
Potencia Manejo Aceleracion
60 64 59

NIVEL DESGAS
CHA 5 49
MOT 5 29
ALE D 5 69
ALE T 5 74
FON 5 74
PON 4 43
FRIO 3 17
CAJA 4 71
FRE 5 22
SUSP 4 75
ELEC 4 22

PERSONAL Y SERVICIO

TOTAL 6
HABILIDADES DEL PERSONAL
EXPERIENCIA 10
MOTIVACION 0
H. TECNICAS 10

M. ESTRÉS 6
CONCENTR 6
EFICIENCIA 6
NIVELES DE SERVICIO
TUNEL 2
PITS 21
TALLER I Y D 2
Diseño 2
T. INGENIERIA 2
L. QUIM Y ALE 2
COMERCIAL 20

Despues de carrera
LARGADA 6
FINAL 11


Neum Comb. Rellenado Razon Tiempo Vuelta
INICIO 100% 83 litros
1 24% 1% 80 litros Combustible 00:29,6 19
2 26% 2% 85 litros Combustible 00:23,0 37
3
FINAL 27% 7%

DESGASTE
NIVEL Inicio FINAL DES
CHA 5 49 63 14
MOT 5 29 67 38
ALE D 5 69 92 23
ALE T 5 74 99 25
FON 5 74 97 23
PON 4 43 62 19
FRIO 3 17 35 18
CAJA 4 71 97 26
FRE 5 22 51 29
SUSP 4 75 99 24
ELEC 4 22 35 13

PILOTO
Nombre J. Aiello
Total 105 105 0
concentracion 204 204 0
talento 118 118 0
experiencia 74 75 1
edad 23 23 0
resistencia 75 75 0
Motivacion 206 207 1
c. Tecnico 66 67 1
Agresividad 0 0 0
carisma 54 54 0
Peso 61 61 0
Reputacion 38 38 0

PERSONAL Y SERVICIO

TOTAL 6
HABILIDADES DEL PERSONAL
EXPERIENCIA 10
MOTIVACION 0
H. TECNICAS 10

M. ESTRÉS 6
CONCENTR 6
EFICIENCIA 6
NIVELES DE SERVICIO
TUNEL 2
PITS 21
TALLER I Y D 2
Ctro De diseño 2
T. INGENIERIA 2
L. QUIM Y ALE 2
COMERCIAL 20


Última edición por tatolopez el Miér Oct 09, 2013 9:01 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 38

Mensaje  pablogus el Mar Oct 08, 2013 12:29 am

Amateur 9

Prácticas

1 1:40.605s 0.080s 1:40.525s 600 600 632 700 232 200 Medio
2 1:42.109s 0.800s 1:41.309s 568 568 696 732 264 232 Medio
3 1:41.624s 0.495s 1:41.129s 536 536 664 764 248 264 Medio
4 1:41.314s 0.018s 1:41.296s 552 552 680 780 240 248 Medio
5 1:41.038s 0.018s 1:41.020s 544 544 672 772 236 240 Medio
6 1:41.600s 0.706s 1:40.894s 540 540 668 768 234 236 Medio
7 1:41.808s 0.884s 1:40.924s 542 542 670 766 233 238 Medio
8 1:41.481s 0.860s 1:40.621s 543 543 669 765 183 237 Medio


Clasificación

Q1: 1:39.581s 503 483 619 715 183 187 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Q2: 1:42.400s 498 478 623 709 187 193 76 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche


Estrategia

Medios a 2 pits
Setup de carrera 35º: 503 483 619 715 183 187
Wingsplits: 10 -10
Combustible: 76-80-80
Riesgos: 20-20-38-0
Largada: Forzar a la primera posición

Piloto

Total: 107
Concentración: 147
Talento: 231
Agresividad: 1
Experiencia: 59
Conocimiento Técnico: 104
Resistencia: 47
Carisma: 27
Motivación: 50
Reputación: 14
Peso(kg): 73
Edad: 24


Auto

Potencia Manejo Aceleración
90 81 83

Chasis 6 33%
Motor 6 7%
Alerón delantero 6 54%
Alerón trasero 6 39%
Fondo Plano 6 45%
Pontones 7 29%
Refrigeración 7 12%
Caja de cambios 6 72%
Frenos 5 71%
Suspensión 6 0%
Electronica 7 3%


Personal y Servicios

Total: 14

Experiencia: 10
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 10
Manejo del estrés: 10
Concentración: 11
Eficiencia: 10
Tunel de viento: 17
Centro de formación de paradas en pits: 29
Taller I y D: 17
Centro de diseño I y D: 17
Taller de ingeniería: 12
Laboratorio de química y aleación: 17
Comercial: 31




Despues de la carrera


Largue 17, Termine 12

Combustible inicial: 76 litros
Riesgos: 20-20-38-0
Setup: 503 483 619 715 183 187

Pit 1:(V. 18) No había más combustible 25% 2% 80 litros 24.532s
Pit 2:(V. 37) No había más combustible 19% 2% 80 litros 27.003s

Condición de los neumáticos al final: 20%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros


Desgastes

Chasis 6 33% 47% = 14%
Motor 6 7% 47% = 40%
Alerón delantero 6 54% 77% = 23%
Alerón trasero 6 39% 66% = 27%
Fondo Plano 6 45% 68% = 23%
Pontones 7 29% 48% = 19%
Refrigeración 7 12% 30% = 18%
Caja de cambios 6 72% 98% = 26%
Frenos 5 71% 99% = 28%
Suspensión 6 0% 33% = 33%
Electronica 7 3% 16% = 13%


Piloto

Total: 107
Concentración: 147
Talento: 231
Agresividad: 1 -1 = 0
Experiencia: 59 + 1 = 60
Conocimiento Técnico: 104 + 1 = 105
Resistencia: 47
Carisma: 27
Motivación: 50 + 2 = 52
Reputación: 14
Peso(kg): 73
Edad: 24


Personal y Servicios

Total: 14

Experiencia: 10
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 10
Manejo del estrés: 10
Concentración: 11
Eficiencia: 10
Tunel de viento: 16
Centro de formación de paradas en pits: 29
Taller I y D: 17
Centro de diseño I y D: 17
Taller de ingeniería: 12
Laboratorio de química y aleación: 17
Comercial: 31


Informacion de vueltas

0 - 17 Medio Nuboso 34° 51% -
1 1:46.870 11 Medio Nuboso 34° 51% -
2 1:39.417 10 Medio Nuboso 34° 51% -
3 1:39.192 10 Medio Nuboso 34° 51% -
4 1:39.493 10 Medio Nuboso 34° 51% -
5 1:39.477 10 Medio Nuboso 34° 51% -
6 1:38.687 10 Medio Nuboso 34° 51% -
7 1:39.019 10 Medio Nuboso 33° 51% -
8 1:38.892 10 Medio Nuboso 33° 51% -
9 1:38.308 10 Medio Nuboso 33° 51% -
10 1:38.925 10 Medio Nuboso 33° 51% -
11 1:38.055 10 Medio Nuboso 33° 51% -
12 1:38.006 10 Medio Nuboso 33° 50% -
13 1:38.860 9 Medio Nuboso 33° 50% -
14 1:38.319 9 Medio Nuboso 33° 50% -
15 1:38.904 9 Medio Nuboso 33° 50% -
16 1:37.706 9 Medio Nuboso 33° 50% -
17 1:37.934 9 Medio Nuboso 33° 50% -
18 1:50.727 10 Medio Nuboso 33° 50% Pit
19 2:16.558 24 Medio Nuboso 33° 50% -
20 1:39.294 20 Medio Nuboso 33° 51% -
21 1:39.952 18 Medio Nuboso 33° 51% -
22 1:39.610 18 Medio Nuboso 34° 51% -
23 1:39.675 18 Medio Nuboso 35° 51% -
24 1:39.173 18 Medio Nuboso 35° 51% -
25 1:39.015 18 Medio Nuboso 35° 51% -
26 1:38.769 17 Medio Nuboso 36° 51% -
27 1:39.151 16 Medio Nuboso 37° 51% -
28 1:39.109 14 Medio Parcialmente nuboso 38° 51% -
29 1:38.623 14 Medio Parcialmente nuboso 38° 51% -
30 1:38.457 11 Medio Parcialmente nuboso 38° 51% -
31 1:39.161 11 Medio Parcialmente nuboso 38° 51% -
32 1:37.893 10 Medio Parcialmente nuboso 38° 51% -
33 1:38.064 10 Medio Parcialmente nuboso 38° 51% -
34 1:37.806 10 Medio Parcialmente nuboso 38° 51% -
35 1:37.995 10 Medio Parcialmente nuboso 38° 51% -
36 1:38.180 10 Medio Parcialmente nuboso 38° 51% -
37 1:50.347 10 Medio Parcialmente nuboso 38° 51% Pit
38 2:18.554 14 Medio Parcialmente nuboso 37° 51% -
39 1:39.549 14 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
40 1:39.223 13 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
41 1:39.754 13 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
42 1:39.295 12 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
43 1:39.391 11 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
44 1:39.267 11 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
45 1:38.658 11 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
46 1:39.406 11 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
47 1:43.906 12 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% Error del piloto
48 1:39.185 12 Medio Parcialmente nuboso 34° 51% -
49 1:38.344 12 Medio Parcialmente nuboso 34° 51% -
50 1:38.287 12 Medio Parcialmente nuboso 34° 51% -
51 1:38.213 12 Medio Parcialmente nuboso 34° 51% -
52 1:37.895 12 Medio Parcialmente nuboso 33° 51% -
53 1:38.166 12 Medio Parcialmente nuboso 33° 51% -
54 1:37.702 12 Medio Parcialmente nuboso 32° 51% -
55 1:38.172 12 Medio Parcialmente nuboso 32° 51% -
56 1:37.942 12 Medio Parcialmente nuboso 32° 51% -


Última edición por pablogus el Mar Oct 08, 2013 6:29 pm, editado 2 veces
avatar
pablogus

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 38

Mensaje  ale_badino el Mar Oct 08, 2013 1:42 am

Amateur 10

Prácticas

1 1:39.982s 0.357s 1:39.625s 520 520 536 668 236 220 Duro
2 1:39.990s 0.659s 1:39.331s 552 552 600 700 268 188 Duro
3 1:40.004s 0.803s 1:39.201s 536 536 568 684 252 156 Duro
4 1:40.231s 0.848s 1:39.383s 528 528 552 676 260 172 Duro
5 1:40.231s 0.771s 1:39.460s 532 532 544 680 256 180 Duro
6 1:39.052s 0.281s 1:38.771s 480 480 598 732 208 134 Duro WS 0
7 1:39.603s 0.811s 1:38.792s 530 430 598 732 208 134 Duro WS 50
8 1:39.519s 0.691s 1:38.828s 430 530 598 732 208 134 Duro WS -50

Clasificación

Q1: 1:38.283s 487 473 598 732 208 134 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:41.755s 482 468 602 726 212 140 125 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia

Duros a 1 pit
Setup de carrera 35º: 487 473 598 732 208 134
Wingsplits: +7
Combustible: 125-134
Riesgos: 0-0-0-33
Largada: Forzar a la primera posición

Piloto

Total: 111
Concentración: 179
Talento: 189
Agresividad: 0
Experiencia: 89
Conocimiento Técnico: 89
Resistencia: 90
Carisma: 38
Motivación: 67
Reputación: 0
Peso(kg): 77
Edad: 24

Auto

Potencia Manejo Aceleración
77-80-77

Chasis 6 20%
Motor 4 0%
Alerón delantero 5 70%
Alerón trasero 5 59%
Fondo Plano 6 14%
Pontones 6 28%
Refrigeración 6 16%
Caja de cambios 5 61%
Frenos 5 80%
Suspensión 5 48%
Electronica 6 81%



DESPUES DE CARRERA

LARGUE 14º, TERMINE 24º

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos

Clasifi1 487 473 598 732 208 134 Duro
Clasifi2 482 468 602 726 212 140 Duro
Carrera 487 473 598 732 208 134 -

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición

Adelantamiento Defender Libre Mal Func
0 0 0 33

Combustible inicial: 125 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante   Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1: (V. 29) No había más combustible 22% 1% 134 litros 34.588s

Problemas técnicos
V. 43 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 21%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 20 litros

DESGASTES

PARTES CHA MOT ALD ALT PIS PON REF CAJ FRE SUS ELE
NIVELES 6 4 5 5 6 6 6 5 5 5 6

INICIO 20% 0% 70% 59% 14% 28% 16% 61% 80% 48% 81%
FINAL 32% 36% 91% 83% 34% 44% 32% 84% 99% 78% 92%

DESG TOT 12% 36% 21% 24% 20% 16% 16% 23% 19% 30% 11%

PILOTO
Total: 109 -2
Concentración: 179
Talento: 189
Agresividad: 0
Experiencia: 90 +1
Conocimiento Técnico: 90 +1
Resistencia: 90
Carisma: 38
Motivación: 45 -22
Reputación: 0
Peso(kg): 77
Edad: 24

Información de vuelta
Neumaticos DUROS no degradaron.
V. Tiempo Pos Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 14 Duro Nuboso 34° 51% -
1 1:47.451 16 Duro Nuboso 34° 51% -
2 1:40.874 16 Duro Nuboso 34° 51% -
3 1:41.233 20 Duro Nuboso 34° 51% -
4 1:41.284 20 Duro Nuboso 34° 51% -
5 1:40.836 22 Duro Nuboso 34° 51% -
6 1:40.858 23 Duro Nuboso 34° 51% -
7 1:40.947 23 Duro Nuboso 33° 51% -
8 1:40.539 23 Duro Nuboso 33° 51% -
9 1:40.932 26 Duro Nuboso 33° 51% -
10 1:40.202 27 Duro Nuboso 33° 51% -
11 1:40.273 26 Duro Nuboso 33° 51% -
12 1:40.862 26 Duro Nuboso 33° 50% -
13 1:40.646 26 Duro Nuboso 33° 50% -
14 1:40.475 25 Duro Nuboso 33° 50% -
15 1:40.106 24 Duro Nuboso 33° 50% -
16 1:40.466 24 Duro Nuboso 33° 50% -
17 1:40.374 24 Duro Nuboso 33° 50% -
18 1:39.730 24 Duro Nuboso 33° 50% -
19 1:39.883 22 Duro Nuboso 33° 50% -
20 1:40.031 15 Duro Nuboso 33° 51% -
21 1:39.562 12 Duro Nuboso 33° 51% -
22 1:39.688 11 Duro Nuboso 34° 51% -
23 1:39.939 11 Duro Nuboso 35° 51% -
24 1:39.259 11 Duro Nuboso 35° 51% -
25 1:39.617 10 Duro Nuboso 35° 51% -
26 1:39.536 10 Duro Nuboso 36° 51% -
27 1:39.473 10 Duro Nuboso 37° 51% -
28 1:38.793 9 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
29 1:51.483 14 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% Pit
30 2:28.178 26 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
31 1:47.613 26 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% Error del piloto
32 1:41.247 26 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
33 1:41.358 26 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
34 1:41.504 26 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
35 1:41.390 26 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
36 1:40.820 25 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
37 1:40.475 25 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
38 1:40.999 24 Duro Parcialmente nuboso 37° 51% -
39 1:40.709 23 Duro Parcialmente nuboso 36° 51% -
40 1:40.446 23 Duro Parcialmente nuboso 36° 51% -
41 1:40.368 21 Duro Parcialmente nuboso 36° 51% -
42 1:40.251 21 Duro Parcialmente nuboso 36° 51% -
43 1:41.553 20 Duro Parcialmente nuboso 36° 51% Problema en el coche
44 1:41.450 20 Duro Parcialmente nuboso 36° 51% Problema en el coche
45 1:42.205 22 Duro Parcialmente nuboso 36° 51% Problema en el coche
46 1:41.664 22 Duro Parcialmente nuboso 36° 51% Problema en el coche
47 1:42.407 22 Duro Parcialmente nuboso 35° 51% Problema en el coche
48 1:41.896 23 Duro Parcialmente nuboso 34° 51% Problema en el coche
49 1:42.077 23 Duro Parcialmente nuboso 34° 51% Problema en el coche
50 1:42.246 23 Duro Parcialmente nuboso 34° 51% Problema en el coche
51 1:42.751 24 Duro Parcialmente nuboso 34° 51% Problema en el coche
52 1:42.599 25 Duro Parcialmente nuboso 33° 51% Problema en el coche
53 1:42.607 25 Duro Parcialmente nuboso 33° 51% Problema en el coche
54 1:42.822 25 Duro Parcialmente nuboso 32° 51% Problema en el coche
55 1:43.472 25 Duro Parcialmente nuboso 32° 51% Problema en el coche
56 1:43.041 24 Duro Parcialmente nuboso 32° 51% Problema en el coche


Última edición por norberto_campos el Sáb Oct 12, 2013 8:57 pm, editado 2 veces
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Shanghai (rookie 202)

Mensaje  Invitado el Mar Oct 08, 2013 2:13 am

nformación de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:41.153s 0.206s 1:40.947s 500 500 650 700 300 300 Medio
2 1:40.762s 0.073s 1:40.689s 570 570 600 650 250 250 Medio
3 1:41.344s 0.560s 1:40.784s 530 530 620 670 200 200 Medio
4 1:40.922s 0.244s 1:40.678s 520 520 610 660 230 180 Medio
5 1:40.939s 0.247s 1:40.692s 510 510 605 655 220 150 Medio
6 1:41.177s 0.454s 1:40.723s 515 515 603 652 225 130 Medio
7 1:40.828s 0.044s 1:40.784s 517 517 602 653 222 110 Medio
8 1:41.150s 0.335s 1:40.815s 518 518 601 654 221 100 Medio

CLASIFICACION:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:40.102s 584 564 656 709 276 160 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:42.646s 579 559 660 703 280 166 86 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA Y CONF.

setup a 34 grados
579 559 660 703 280 166 86

ws: +10

gomas medios a dos pits

comb:  86 86 94

riesgos: 25 25 20 0

forzar llegada a 1ra pos

COCHE:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
49 47 45
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 3 19%
Motor 4 0%
Alerón delantero 3 20%
Alerón trasero 3 23%
Fondo Plano 3 34%
Pontones 3 15%
Refrigeración 3 0%
Caja de cambios 3 59%
Frenos 4 0%
Suspensión 3 48%
Electronica 2 47%

PILOTO:


Total: 106

Concentración: 217

Talento: 101

Agresividad: 0

Experiencia: 121

Conocimiento Técnico: 44

Resistencia: 46

Carisma: 102

Motivación: 244

Reputación: 60

Peso(kg): 75

Edad: 27

DESPUES DE CARRERA:

largue 1ro termine 1ro

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
25 25 20 20

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
579 559 660 703 280 166

Combustible inicial: 86 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 24% 1% 86 litros 25.075s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 22% 1% 94 litros 23.776s

Condición de los neumáticos al final: 27%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 14 litros

coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
49 47 45
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 3 33%
Motor 4 38%
Alerón delantero 3 43%
Alerón trasero 3 50%
Fondo Plano 3 57%
Pontones 3 34%
Refrigeración 3 18%
Caja de cambios 3 85%
Frenos 4 29%
Suspensión 3 81%
Electronica 2 61%

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
3 4 3 3 3 3 3 3 4 3 2
Uso de las partes del coche (al inicio)
19% 0% 20% 23% 34% 15% 0% 59% 0% 48% 47%
Uso de las partes del coche (al final)
33% 38% 43% 50% 57% 34% 18% 85% 29% 81% 61%

desgaste neto: 14% 38% 23% 27% 23% 19% 18% 26% 29% 33% 14%

PILOTO:

Total: 107

Concentración: 217

Talento: 101

Agresividad: 0

Experiencia: 122

Conocimiento Técnico: 45

Resistencia: 46

Carisma: 103

Motivación: 250

Reputación: 65

Peso(kg): 75

Edad: 27


Última edición por R.Schumacher el Miér Oct 09, 2013 12:29 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 38

Mensaje  diegosg el Mar Oct 08, 2013 4:57 am

PRO1

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:37.830s 0.284s 1:37.546s  480 480 570 600 240 60 Medio
2 1:37.657s 0.084s 1:37.573s  450 450 550 580 220 40 Medio
3 1:37.893s 0.333s 1:37.560s  465 465 565 590 225 50 Medio
4 1:37.654s 0.079s 1:37.575s  467 467 566 595 222 55 Medio
5 1:37.209s 0.299s 1:36.910s  468 468 567 593 221 56 Medio
6 1:37.170s 0.291s 1:36.879s  516 516 614 640 268 103 Medio WS 0
7 1:37.187s 0.267s 1:36.920s  566 466 614 640 268 103 Medio WS 50
8 1:37.131s 0.176s 1:36.955s  616 416 614 640 268 103 Medio WS 100

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:37.342s 516 516 614 640 268 103 Yokomama Medio Fuerza el coche hasta el límite

Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:38.517s 556 468 617 634 272 109 82 Yokomama Medio Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA
564-472-614-640-268-103 SETEO
MEDIOS 2 PIT
80/75/79
WING 44
RIESGOS.10-0-60-0
LARGADA.SOBREPASAR CUANDO SEA POSIBLE

PILOTO

Total: 138

Concentración: 188

Talento: 207

Agresividad: 3

Experiencia: 98

Conocimiento Técnico: 104

Resistencia: 168

Carisma: 139

Motivación: 28

Reputación: 0

Peso(kg): 55

Edad: 23

COCHE
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
77 85 76
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 38%
Motor 5 32%
Alerón delantero 6 43%
Alerón trasero 6 42%
Fondo Plano 6 37%
Pontones 6 40%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 4 64%
Frenos 6 0%
Suspensión 5 55%
Electronica 6 0%

DESPUES DE CARRERA

EMPEZE 25,TERMINE 19


Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
0 0 40 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
560 472 614 640 268 103

Combustible inicial: 82 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 24% 2% 80 litros 23.984s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 22% 1% 79 litros 20.759s

Condición de los neumáticos al final: 27%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

PILOTO

Total: 138

Concentración: 188

Talento: 207

Agresividad: 3

Experiencia: 99

Conocimiento Técnico: 104

Resistencia: 168

Carisma: 139

Motivación: 23

Reputación: 0

Peso(kg): 54

Edad: 23

DESGASTES
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 6 6 4 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
38% 32% 43% 42% 37% 40% 0% 64% 0% 55% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
51% 72% 65% 68% 59% 58% 17% 91% 29% 88% 12%
13% 40% 22% 26% 22% 18% 17% 27% 29% 33% 12%


Última edición por diegosg el Miér Oct 09, 2013 4:22 pm, editado 1 vez

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 38

Mensaje  Luis González el Mar Oct 08, 2013 12:10 pm

Luis González Pro - 8

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:37.209s 0.266s 1:36.943s 560 560 630 660 200 180 Duro
2 1:36.888s 0.130s 1:36.758s 528 528 662 692 232 148 Duro
3 1:37.272s 0.425s 1:36.847s 544 544 646 676 216 164 Duro
4 1:37.131s 0.396s 1:36.735s 536 536 638 684 224 156 Duro
5 1:36.970s 0.260s 1:36.710s 532 532 642 680 220 152 Duro
6 1:36.994s 0.295s 1:36.699s 534 534 640 678 218 150 Duro
7 1:36.989s 0.286s 1:36.703s 535 535 641 677 217 149 Duro
8 1:36.832s 0.424s 1:36.408s 506 506 609 707 187 121 Duro

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:36.181s 550 462 609 707 187 121 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:38.925s 550 462 609 707 187 121 94 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche


ESTRATEGIA

Setup carrera 35º: 550 462 609 707 187 121
Wingsplit: +44 -44
blandos
Combustible: 94-78-78
Riesgos: 20 0 100 10
Largada: Sobrepasar cuando sea posible

PILOTO:

Total: 139  
Concentración: 195  
Talento: 210  
Agresividad: 0  
Experiencia: 93  
Conocimiento Técnico: 87  
Resistencia: 143  
Carisma: 30  
Motivación: 193  
Reputación: 0  
Peso(kg): 50  
Edad: 26  


COCHE:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 89 91

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 0%
Motor 5 33%
Alerón delantero 6 22%
Alerón trasero 6 24%
Fondo Plano 7 15%
Pontones 7 64%
Refrigeración 7 57%
Caja de cambios 5 19%
Frenos 5 41%
Suspensión 6 20%
Electronica 7 31%

Personal y Servicios
Total: 19
Habilidades del personal
Experiencia: 13
Motivación: 13
Habilidades técnicas: 15
 
Manejo del estrés: 16
Concentración: 12
Eficiencia: 11
Niveles de servicio
Tunel de viento:   19
Centro de formación de paradas en pits:   38
Taller I y D:   19
Centro de diseño I y D:   19
Taller de ingeniería:   19
Laboratorio de química y aleación:   19
Comercial:   38


DESPUES DE CARRERA

LARGUE 20,TERMINE 10

Combustible inicial: 94 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 22) No había más combustible 21% 2% 78 litros 22.553s
Pit 2
(V. 41) No había más combustible 30% 0% 78 litros 22.467s

Condición de los neumáticos al final: 46%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 16 litros


DESGASTES

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
86 91 92
Niveles de partes del coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 7 7 7 5 5 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 33% 22% 24% 15% 64% 57% 19% 41% 20% 31%
Uso de las partes del coche (al final)
16% 82% 49% 55% 44% 87% 79% 52% 78% 59% 46%
16% 49% 27% 31% 29% 23% 22% 33% 37% 39% 15% desgastes



Total: 140
Concentración: 195
Talento: 210
Agresividad: 0
Experiencia: 94
Conocimiento Técnico: 88
Resistencia: 143
Carisma: 30
Motivación: 201
Reputación: 0
Peso(kg): 50
Edad: 26


Última edición por Luis González el Miér Oct 09, 2013 8:13 pm, editado 1 vez
avatar
Luis González

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 38

Mensaje  Invitado el Mar Oct 08, 2013 1:22 pm

Andres Felipe Sanchez (Pro - 3)

Practicas


1 1:37.909s 0.144s 1:37.765s 500 500 700 700 200 150 Duro
2 1:37.639s 0.056s 1:37.583s 550 550 650 750 250 200 Duro
3 1:37.589s 0.095s 1:37.494s 525 525 600 725 225 175 Duro
4 1:37.366s 0.025s 1:37.341s 537 537 625 712 212 162 Duro
5 1:37.384s 0.078s 1:37.306s 543 543 612 706 206 169 Duro
6 1:37.460s 0.141s 1:37.319s 546 546 606 709 203 166 Duro
7 1:37.353s 0.041s 1:37.312s 548 548 609 707 205 164 Duro
8 1:37.436s 0.118s 1:37.318s 547 547 611 708 206 163 Duro
Setup optimo: 547 547 611 707 205 164
Wingsplit: +44/-44

Clasificaciones

Q1: 1:37.220s 613 525 629 689 188 182 Yokomama Duro Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:39.564s 608 520 633 683 192 188 115 Yokomama Duro Fuerza el coche hasta el límite

Configuración de carrera

Setup: 613 525 629 689 188 182 (35 grados)

Neumáticos: Duros a 1 pit

Combustible: 115-115

Riesgos: 0-0-0-0

Largada: Evitar problemas

Piloto

Total: 138
Concentración: 249
Talento: 159
Agresividad: 8
Experiencia: 114
Conocimiento Técnico: 154
Resistencia: 113
Carisma: 112
Motivación: 74
Reputación: 0
Peso(kg): 57
Edad: 29

Coche

Chasis 7 89%
Motor 6 61%
Alerón delantero 6 22%
Alerón trasero 6 25%
Fondo Plano 7 94%
Pontones 7 69%
Refrigeración 7 64%
Caja de cambios 6 32%
Frenos 6 30%
Suspensión 6 20%
Electrónica 7 22%

Potencia Manejo Aceleración
95 95 94

DESPUÉS DE CARRERA

Largué 27º, Finalicé 30º

Combustible inicial: 115 litros

Pits

Pit 1
(V. 29) No había más combustible 27% 1% 115 litros 20.208s

Condición de los neumáticos al final: 31%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Piloto

Total: 135 -3
Concentración: 249
Talento: 159
Agresividad: 9 +1
Experiencia: 115 +1
Conocimiento Técnico: 154
Resistencia: 113
Carisma: 112
Motivación: 37 -37
Reputación: 0
Peso(kg): 57
Edad: 29

Coche

Chasis 7 10%
Motor 6 33%
Alerón delantero 6 18%
Alerón trasero 6 22%
Fondo Plano 7 5%
Pontones 7 14%
Refrigeración 7 14%
Caja de cambios 6 21%
Frenos 6 24%
Suspensión 6 27%
Electrónica 7 9%

Potencia Manejo Aceleración
95 95 94

Problemas técnicos

V. 16 El fondo plano del coche sufrió daños debido a que el piloto se subió muy alto en los bordillos


Última edición por Andres F. Sanchez el Vie Oct 11, 2013 12:55 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pablo sanchez ROOCKIE 28

Mensaje  Invitado el Mar Oct 08, 2013 2:00 pm

ANTES DE LA CARRERA

PRACTICAS
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:43.039s 0.211s 1:42.828s 550 550 600 650 250 250 Blando
2 1:42.509s 0.061s 1:42.448s 590 590 560 690 290 210 Blando
3 1:42.706s 0.142s 1:42.564s 610 610 580 810 310 230 Blando
4 1:43.131s 0.328s 1:42.803s 630 630 590 850 350 220 Blando
5 1:43.014s 0.119s 1:42.895s 660 660 585 830 370 215 Blando
6 1:43.013s 0.224s 1:42.789s 645 645 583 820 360 218 Blando
7 1:42.992s 0.260s 1:42.732s 637 637 581 815 355 219 Blando
8 1:43.086s 0.360s 1:42.726s 641 641 580 812 352 218 Blando

CLASIFICACION
q1 1:42.607s 594 574 525 755 298 163 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
q2 1:45.038s 589 569 529 749 302 169 87 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA
seteo con la temp. de carrera para 34º 589 569 529 749 302 169
neumaticos blandos
combustible 87 87 87 50 50 0
riesgos 0 0 0 0
wings +10 -10
largada: riesgo de la largada forzar la llegada a primera posicion

PILOTO
Total: 102  
Concentración: 250  
Talento: 103  
Agresividad: 0  
Experiencia: 63  
Conocimiento Técnico: 63  
Resistencia: 25  
Carisma: 175  
Motivación: 137  
Reputación: 0  
Peso(kg): 91  
Edad: 26

COCHE (incluido el PMA)
Potencia Manejo Aceleración
46 47 45
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 3 66%
Motor 3 33%
Alerón delantero 3 30%
Alerón trasero 3 34%
Fondo Plano 3 65%
Pontones 3 48%
Refrigeración 3 49%
Caja de cambios 3 54%
Frenos 3 26%
Suspensión 3 56%
Electronica 3 40%

PERSONAL Y SERVICIO
Total: 4
Habilidades del personal
Experiencia: 11
Motivación: 23
Habilidades técnicas: 11
 
Manejo del estrés: 5
Concentración: 5
Eficiencia: 8
Niveles de servicio
Tunel de viento:   0
Centro de formación de paradas en pits:   0
Taller I y D:   0
Centro de diseño I y D:   0
Taller de ingeniería:   0
Laboratorio de química y aleación:   0
Comercial:   0

PRUEBAS
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 19.7 19.7 19.7
Puntos de ingeniería 14.7 14.7 14.7
Puntos característicos del coche 6 7 5

DESPUES DE CARRERA

PUESTO DE SALIDA Y LARGADA
3º y llegue 4to

COMBUSTIBLE Y NEUMATICOS FINALES ( ANALISIS DE CARRERA)
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
0 0 0 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
589 569 529 749 302 169

Combustible inicial: 87 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) Los neumáticos no podían dar más vueltas 5% 4% 87 litros 21.584s
Pit 2
(V. 36) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 4% 87 litros 21.656s
Pit 3
(V. 54) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 4% 50 litros 29.999s

Condición de los neumáticos al final: 90%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 41 litros

Información de vuelta
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Blando Nuboso 34° 51% -
1 1:44.586 3 Blando Nuboso 34° 51% -
2 1:41.713 3 Blando Nuboso 34° 51% -
3 1:41.723 3 Blando Nuboso 34° 51% -
4 1:41.972 3 Blando Nuboso 34° 51% -
5 1:41.138 5 Blando Nuboso 34° 51% -
6 1:41.438 5 Blando Nuboso 34° 51% -
7 1:41.191 5 Blando Nuboso 33° 51% -
8 1:40.996 5 Blando Nuboso 33° 51% -
9 1:41.798 5 Blando Nuboso 33° 51% -
10 1:41.020 5 Blando Nuboso 33° 51% -
11 1:41.404 5 Blando Nuboso 33° 51% -
12 1:40.834 4 Blando Nuboso 33° 50% -
13 1:40.570 4 Blando Nuboso 33° 50% -
14 1:40.218 3 Blando Nuboso 33° 50% -RECORD
15 1:40.549 3 Blando Nuboso 33° 50% -
16 1:40.788 2 Blando Nuboso 33° 50% -DEGRADO
17 1:41.861 2 Blando Nuboso 33° 50% -D
18 1:54.945 3 Blando Nuboso 33° 50% Pit D
19 2:15.600 9 Blando Nuboso 33° 50% -
20 1:42.003 7 Blando Nuboso 33° 51% -
21 1:41.674 6 Blando Nuboso 33° 51% -
22 1:41.602 4 Blando Nuboso 34° 51% -
23 1:42.479 3 Blando Nuboso 35° 51% -
24 1:41.280 3 Blando Nuboso 35° 51% -
25 1:41.103 3 Blando Nuboso 35° 51% -
26 1:40.988 3 Blando Nuboso 36° 51% -
27 1:41.797 3 Blando Nuboso 37° 51% -
28 1:41.785 3 Blando Parcialmente nuboso 38° 51% -
29 1:40.673 1 Blando Parcialmente nuboso 38° 51% -
30 1:41.051 1 Blando Parcialmente nuboso 38° 51% -
31 1:40.713 1 Blando Parcialmente nuboso 38° 51% -
32 1:40.844 1 Blando Parcialmente nuboso 38° 51% -
33 1:40.881 1 Blando Parcialmente nuboso 38° 51% -D
34 1:41.656 1 Blando Parcialmente nuboso 38° 51% -D
35 1:42.339 1 Blando Parcialmente nuboso 38° 51% -D
36 1:55.819 2 Blando Parcialmente nuboso 38° 51% Pit D
37 2:15.869 6 Blando Parcialmente nuboso 38° 51% -
38 1:41.727 6 Blando Parcialmente nuboso 37° 51% -
39 1:41.634 5 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
40 1:41.684 4 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
41 1:42.305 4 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
42 1:41.814 3 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
43 1:41.473 2 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
44 1:41.461 2 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
45 1:41.226 1 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
46 1:40.971 1 Blando Parcialmente nuboso 36° 51% -
47 1:40.996 1 Blando Parcialmente nuboso 35° 51% -
48 1:41.085 1 Blando Parcialmente nuboso 34° 51% -
49 1:40.691 1 Blando Parcialmente nuboso 34° 51% -
50 1:40.516 1 Blando Parcialmente nuboso 34° 51% -
51 1:40.425 1 Blando Parcialmente nuboso 34° 51% -
52 1:41.252 1 Blando Parcialmente nuboso 33° 51% -D
53 1:42.158 1 Blando Parcialmente nuboso 33° 51% -D
54 1:55.377 1 Blando Parcialmente nuboso 32° 51% Pit D
55 2:23.648 4 Blando Parcialmente nuboso 32° 51% -
56 1:41.256 4 Blando Parcialmente nuboso 32° 51% -

EL COCHE CON SUS % Y CON EL DESGASTE DE LA PIEZAS Y SU PMA
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
48 48 47
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 3 78%
Motor 3 68%
Alerón delantero 3 51%
Alerón trasero 3 58%
Fondo Plano 3 85%
Pontones 3 65%
Refrigeración 3 65%
Caja de cambios 3 77%
Frenos 3 52%
Suspensión 3 85%
Electronica 3 51%

PILOTO
Total: 104
Concentración: 250
Talento: 103
Agresividad: 0
Experiencia: 64
Conocimiento Técnico: 64
Resistencia: 25
Carisma: 176
Motivación: 156
Reputación: 0
Peso(kg): 91
Edad: 26

PERSONAL Y SERVICIO
Total: 4
Habilidades del personal
Experiencia: 11
Motivación: 16
Habilidades técnicas: 11

Manejo del estrés: 5
Concentración: 5
Eficiencia: 8
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 0
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 0

PRUEBAS
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 0 0 0
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 14.7 14.7 14.7
Puntos característicos del coche 8 8 7


Última edición por pablo sanchez el Jue Oct 10, 2013 10:39 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 38

Mensaje  Invitado el Mar Oct 08, 2013 2:43 pm

Almada Matías - Pro 6

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:37.897s 0.135s 1:37.762s 592 592 620 705 164 143 Medio
2 1:36.488s 0.039s 1:36.449s 542 542 720 655 204 243 Medio
3 1:37.465s 0.169s 1:37.296s 567 567 760 505 244 283 Medio
4 1:36.570s 0.017s 1:36.553s 555 555 740 625 224 263 Medio
5 1:36.638s 0.112s 1:36.526s 549 549 730 635 214 273 Medio
6 1:36.688s 0.092s 1:36.596s 553 553 735 645 209 278 Medio
7 1:36.731s 0.174s 1:36.557s 554 554 733 640 207 275 Medio
8 1:36.692s 0.150s 1:36.542s 554 554 731 638 205 276 Medio

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:36.318s 534 534 706 613 182 252 Yokomama Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:37.220s 544 524 706 613 182 252 65 Yokomama Medio Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

Setup: 544-524-706-613-182-252
Neumáticos: Medios - 2 Paradas
Combustible: 65-74-74
Riesgos: 100-45-100-100
Wingsplit: +10/-10
Largada: Forzar llegada a primera posición.

PILOTO

Total: 137
Concentración: 232
Talento: 187
Agresividad: 2
Experiencia: 171
Conocimiento Técnico: 127
Resistencia: 138
Carisma: 62
Motivación: 20
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 32

DIRECTOR TÉCNICO

Total: 75
Liderazgo: 113
I y D de mecánica: 80
I y D de electrónica: 96
I y D de aerodinámica: 98
Experiencia: 20
Coordinación de Pits: 82
Motivación: 43
Edad: 44

COCHE

Niveles de partes del coche: (88-93-87)
Car Mot AleD AleT Piso Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 6 7 6 7 7 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
39% 35% 63% 65% 38% 00% 00% 58% 00% 00% 68%

PERSONAL Y SERVICIOS

Total: 11

Habilidades del personal

Experiencia: 13
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 14
Manejo del estrés: 8
Concentración: 9
Eficiencia: 10

Niveles de servicio

Tunel de viento: 3
Centro de formación de paradas en pits: 47
Taller I y D: 3
Centro de diseño I y D: 3
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 28

DESPUÉS DE CARRERA

LARGUE 7MO, TERMINE 7MO.

Calcule el combustible para una carrera de desgaste alto , después me di cuenta de mi error, por suerte pude sumar a pesar de la parada adicional.

Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 16) No había más combustible 28% 1% 74 litros 28.091s
Pit 2
(V. 34) No había más combustible 17% 2% 74 litros 27.599s
Pit 3
(V. 52) No había más combustible 17% 2% 73 litros 21.011s

Condición de los neumáticos al final: 83%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 57 litros

DESGASTES

Niveles de partes del coche: (88-93-87)
Car Mot AleD AleT Piso Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 6 7 6 7 7 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
39% 35% 63% 65% 38% 00% 00% 58% 00% 00% 68%
Uso de las partes del coche (al final)
54% 83% 90% 96% 65% 20% 20% 87% 35% 40% 82%
15% 48% 27% 31% 27% 20% 20% 29% 35% 40% 14%

PILOTO

Total: 138 +1
Concentración: 232
Talento: 187
Agresividad: 1 -1
Experiencia: 171
Conocimiento Técnico: 127
Resistencia: 138
Carisma: 62
Motivación: 32 +12
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 32

DIRECTOR TÉCNICO

Total: 75  
Liderazgo: 113
I y D de mecánica: 80
I y D de electrónica: 96
I y D de aerodinámica: 98
Experiencia: 21  +1
Coordinación de Pits: 82
Motivación: 47   +3
Edad: 44

PERSONAL Y SERVICIOS

Total: 11  

Habilidades del personal

Experiencia: 13
Motivación: 2 +2
Habilidades técnicas: 14
Manejo del estrés: 8
Concentración: 9
Eficiencia: 10

Niveles de servicio

Tunel de viento: 3
Centro de formación de paradas en pits: 46   -1
Taller I y D: 3
Centro de diseño I y D: 3
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 28 -1  

Saludos


Última edición por Matias Almada el Jue Oct 10, 2013 2:00 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE LA CARRERA

Mensaje  Invitado el Mar Oct 08, 2013 10:17 pm

1. Posiciones
Inicio Final
15 14

2. Configuraciónes usadas
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1        569 549 606 672 131 275 Medio
C2        564 544 610 666 135 269 Medio
Carrera 566 546 608 669 133 266 Medio

3. Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
25 20 35 5

4. Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
76 72 74

5. Combustible
inicial: 78 litros
Pit   Razón de pit Cond. de los neum.Com sobr Rellena Tiempo de pit
Pit 1: V. 18 No había más combustible 27% 1% 81 litros 25.916s
Pit 2: V. 37 No había más combustible 20% 1% 84 litros 28.820s
Condición de los neumáticos al final: 21%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

6. Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 5 5 5 5 6 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
68% 55% 69% 72% 73% 41% 34% 16% 29% 0% 30%
Uso de las partes del coche (al final)
82% 94% 92% 99% 96% 60% 52% 42% 58% 32% 43%

7. Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Exp Edad Res Mot CoT Agr Car Peso Rep
Perry Di Resta 99 207 146 96 28 65 108 27 13 48 88 5

8. Personal y servicios
Total: 6
Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 10
Manejo del estrés: 5
Concentración: 5
Eficiencia: 5

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 25
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 20

9 Resumen de la carrera
V. Tiempo Pos Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Medio Nuboso 34° 51% -
1 1:48.389 15 Medio Nuboso 34° 51% -
2 1:39.792 15 Medio Nuboso 34° 51% -
3 1:39.411 15 Medio Nuboso 34° 51% -
4 1:39.912 15 Medio Nuboso 34° 51% -
5 1:39.396 15 Medio Nuboso 34° 51% -
6 1:38.961 14 Medio Nuboso 34° 51% -
7 1:39.127 14 Medio Nuboso 33° 51% -
8 1:38.715 14 Medio Nuboso 33° 51% -
9 1:39.968 14 Medio Nuboso 33° 51% -
10 1:39.601 14 Medio Nuboso 33° 51% -
11 1:39.400 14 Medio Nuboso 33° 51% -
12 1:39.576 14 Medio Nuboso 33° 50% -
13 1:38.639 14 Medio Nuboso 33° 50% -
14 1:39.053 14 Medio Nuboso 33° 50% -
15 1:39.143 14 Medio Nuboso 33° 50% -
16 1:39.811 13 Medio Nuboso 33° 50% -
17 1:38.485 12 Medio Nuboso 33° 50% -
18 1:49.506 14 Medio Nuboso 33° 50% Pit
19 2:17.835 27 Medio Nuboso 33° 50% -
20 1:39.595 20 Medio Nuboso 33° 51% -
21 1:39.230 20 Medio Nuboso 33° 51% -
22 1:38.549 19 Medio Nuboso 34° 51% -
23 1:38.802 19 Medio Nuboso 35° 51% -
24 1:38.595 19 Medio Nuboso 35° 51% -
25 1:38.814 18 Medio Nuboso 35° 51% -
26 1:38.698 17 Medio Nuboso 36° 51% -
27 1:38.721 17 Medio Nuboso 37° 51% -
28 1:38.793 16 Medio Parcialmente nuboso 38° 51% -
29 1:38.292 15 Medio Parcialmente nuboso 38° 51% -
30 1:38.861 14 Medio Parcialmente nuboso 38° 51% -
31 1:38.357 11 Medio Parcialmente nuboso 38° 51% -
32 1:41.498 11 Medio Parcialmente nuboso 38° 51% Error del piloto
33 1:38.159 11 Medio Parcialmente nuboso 38° 51% -
34 1:38.440 11 Medio Parcialmente nuboso 38° 51% -
35 1:38.156 11 Medio Parcialmente nuboso 38° 51% -
36 1:38.120 10 Medio Parcialmente nuboso 38° 51% -
37 1:50.171 12 Medio Parcialmente nuboso 38° 51% Pit
38 2:20.809 21 Medio Parcialmente nuboso 37° 51% -
39 1:39.099 18 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
40 1:39.085 17 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
41 1:39.546 17 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
42 1:38.963 17 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
43 1:38.696 16 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
44 1:39.914 16 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
45 1:39.774 16 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
46 1:39.613 16 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
47 1:39.228 16 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
48 1:39.696 16 Medio Parcialmente nuboso 34° 51% -
49 1:39.294 15 Medio Parcialmente nuboso 34° 51% -
50 1:39.308 15 Medio Parcialmente nuboso 34° 51% -
51 1:39.548 15 Medio Parcialmente nuboso 34° 51% -
52 1:38.712 15 Medio Parcialmente nuboso 33° 51% -
53 1:38.964 15 Medio Parcialmente nuboso 33° 51% -
54 1:39.666 14 Medio Parcialmente nuboso 32° 51% -
55 1:39.119 14 Medio Parcialmente nuboso 32° 51% -
56 1:38.746 14 Medio Parcialmente nuboso 32° 51% -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 38

Mensaje  Invitado el Miér Oct 09, 2013 1:21 pm

Largué 2º terminé 2º rompi chasis en la vuelta 49

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
39 48 60 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
592 602 653 667 179 204

Combustible inicial: 75 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum. Rellenado a Tiempo de pit
Combustible sobrante
Pit 1 No había más combustible 22% 1% 78 litros 29.403s
(V. 18)
Pit 2 No había más combustible 15% 0% 81 litros 25.421s
(V. 37)

Problemas técnicos
V. 49 Hubo un problema interno en el chasis

Condición de los neumáticos al final: 22%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros


PILOTO

TOTAL 138 138
CONCENT 250 250
TALENTO 131 131
AGRESIV 0 0
EXPERIENCIA 111 112
TECNICO 52 53
RESISTENCIA 108 108
CARISMA 205 205
MOTIVACION 250 250
REPUTACION 0 0
PESO 65 65

COCHE

TEMPORADA: 38
CARRERA: 9 SHANGAI
RIESGOS 39 48 60 0
PARTE % ANT LEVEL % POST % DIF
CHASIS 85 6 99 14
MOTOR 0 6 40 40
AL DEL 0 6 23 23
AL TRAS 23 6 50 27
FONDO PLANO 0 6 23 23
PONTONES 50 6 69 19
REFRIGERACIÓN 46 6 64 18
CAJA DE CAMBIOS 28 6 54 26
FRENOS 49 7 80 31
SUSPENSIÓN 18 7 52 34
ELECTRÓNICA 19 6 31 12

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 38

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.