Temporada 38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temporada 38

Mensaje  diegosg el Vie Sep 13, 2013 5:27 pm

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 20°C
Humedad: 9%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 15°C
Humedad: 5%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 16°-21°
Humedad: 6%-15%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 13°-17°
Humedad: 4%-12%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 11°-16°
Humedad: 1%-9%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 11°-15°
Humedad: 1%-10%
Prob. de lluvias: 0%

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1464
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 38

Mensaje  diegosg el Sáb Sep 14, 2013 12:58 am

Magny Cours

Fran CHA 3 MOT 3 ALD 3 ALT 3 PIS 2 PON 2 REF 2 CAJ 3 FRE 3 SUS 3 ELE 2
Temporada 25 17% 29% 20% 18% 70% 79% 82% 49% 76% 60% 26%
00-00-00-00 0% 0% 0% 0% 51% 64% 67% 24% 43% 34% 16%
Rookie seco 17% 29% 20% 18% 19% 15% 15% 25% 33% 26% 10%

Fran CHA 4 MOT 4 ALD 4 ALT 4 PIS 4 PON 4 REF 4 CAJ 4 FRE 4 SUS 4 ELE 4
Temporada 26 81% 67% 35% 30% 79% 48% 29% 54% 35% 48% 11%
10-10-10-00 63% 36% 14% 11% 59% 32% 13% 28% 0% 20% 0%
Rookie duo 18% 31% 21% 19% 20% 16% 16% 26% 35% 28% 11%

Fran CHA 4 MOT 5 ALD 4 ALT 4 PIS 4 PON 4 REF 4 CAJ 4 FRE 5 SUS 4 ELE 4
Temporada 28 56% 64% 54% 56% 55% 32% 40% 77% 90% 78% 10%
20-20-20-00 39% 34% 33% 37% 35% 17% 25% 51% 56% 51% 0%
Rookie seco 17% 30% 21% 19% 20% 15% 15% 26% 34% 27% 10%

Fran CHA 7 MOT 4 ALD 4 ALT 4 PIS 7 PON 7 REF 7 CAJ 3 FRE 4 SUS 4 ELE 6
Temporada 33 13% 48% 55% 53% 34% 70% 77% 92% 91% 23% 14%
10-10-10-10 0% 21% 38% 38% 18% 59% 65% 69% 60% 0% 8%
Amateur seco 13% 27% 17% 15% 16% 11% 12% 23% 31% 23% 6%

NorbCamp CHA MOT ALD ALT PIS PON REF CAJ FRE SUS ELE
Temporada 33 47% 93% 59% 57% 82% 17% 50% 30% 70% 55% 10%
15-25-35-15 29% 58% 37% 37% 61% 0% 34% 0% 33% 26% 0%
Rookie seco 18% 35% 22% 20% 21% 17% 16% 30% 37% 29% 10%

pabloramCHA6 MOT5 ALD5 ALT4 PIS7 PON4 REF4 CAJ3 FRE6 SUS4 ELE4
Temporada 33 0% 0% 0% 68% 18% 0% 78% 21% 0% 65% 45%
69 29 69 29 17% 34% 22% 89% 39% 16% 95% 54% 37% 97% 55%
ama seco 17% 34% 22% 21% 21% 16% 17% 33% 37% 32% 10%


Última edición por diegosg el Lun Sep 16, 2013 10:48 pm, editado 2 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1464
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

JAVIER

Mensaje  javier caceres el Sáb Sep 14, 2013 1:51 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.244s 0.159s 1:22.085s 472 472 648 294 519 662 Blando
2 1:22.328s 0.008s 1:22.320s 412 412 588 234 459 602 Blando
3 1:22.262s 0.002s 1:22.260s 442 442 558 264 489 572 Blando
4 1:22.273s 0.057s 1:22.216s 457 457 543 279 478 587 Blando
5 1:22.315s 0.109s 1:22.206s 465 465 551 272 467 595 Blando
6 1:22.422s 0.210s 1:22.212s 461 461 547 268 470 598 Blando
7 1:22.327s 0.295s 1:22.032s 574 464 605 330 532 660 Blando
8 1:21.861s 0.170s 1:21.691s 574 464 605 330 532 660 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:21.489s 574 464 605 330 532 660 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:21.489s + 0.107s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:23.333s + 0.253s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:44.822s + 0.360s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:23.333s 551 441 629 297 555 690 61 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

estrategia:
extra soft 3 paradas, 61 61 61 61.
riesgos: 60 sobrepaso, 30 defensa, 40 despejado.

_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
avatar
javier caceres

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 37
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 38

Mensaje  Invitado el Dom Sep 15, 2013 3:38 am

Personal y Servicios
Total: 6


Habilidades del personal
Experiencia: 10

Motivación: 7

Habilidades técnicas: 10


--------------------------------------------------------------------------------

Manejo del estrés: 2

Concentración: 2

Eficiencia: 3


Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 23

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 23
----------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
piloto entreno yoga para bajar la agresividad

Total: 114

Concentración: 250

Talento: 102

Agresividad: 39

Experiencia: 102

Conocimiento Técnico: 132

Resistencia: 75

Carisma: 66

Motivación: 76


--------------------------------------------------------------------------------

Reputación: 0


--------------------------------------------------------------------------------

Peso(kg): 79

Edad: 24

---------------------------------------------------------------------------------
coche sige igual que las primeras 2 carreras

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 70 73
Historia de los puntos característicos del coche


Parte Nivel Uso

Chasis 5-------------------- 40%
Motor 6-------------------- 58%
Alerón delantero5-------------------- 47%
Alerón trasero 5-------------------- 43%
Fondo Plano 5-------------------- 35%
Pontones 5-------------------- 40%
Refrigeración 5-------------------- 26%
Caja de cambios 6-------------------- 48%
Frenos 6------------------------ 58%
Suspensión 5------------------------ 46%
Electronica 5------------------------ 30%
--------------------------------------------------------------------------------------

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.052s 0.071s 1:20.981s 574 464 605 330 532 660 Muy blando
2 1:20.943s 0.065s 1:20.878s 570 460 650 300 500 700 Muy blando
3 1:20.911s 0.029s 1:20.882s 560 450 675 290 450 690 Muy blando
4 1:20.972s 0.054s 1:20.918s 550 440 670 280 440 680 Muy blando
5 1:21.048s 0.093s 1:20.955s 555 445 660 260 430 670 Muy blando
6 1:21.020s 0.082s 1:20.938s 560 450 665 255 435 675 Muy blando
7 1:21.025s 0.096s 1:20.929s 560 450 670 255 440 675 Muy blando
8 1:21.336s 0.066s 1:21.270s 560 450 670 255 440 675 Blando

estaba satisfecho en la 3ra vuelta con un tiempazo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.154s 603 493 713 298 483 718 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:20.154s + 0.000s




Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.183s 580 470 737 265 506 748 61 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:22.183s + 0.000s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:42.337s + 0.000s

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
configuracion para la carrera

setup de la q2
combustible
inicial : 61 ltr
1 stint ; 61 ltr
2 stint : 61 ltr
3 stint : 61 ltr
y a resar
riesgos:50/50/50/10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 38

Mensaje  Invitado el Dom Sep 15, 2013 3:34 pm

-practicas:
1 1:22.285s 0.809s 1:21.476s 525 413 654 215 532 726 Blando
2 1:21.310s 0.037s 1:21.273s 521 521 706 267 584 778 Muy blando
3 1:21.434s 0.223s 1:21.211s 531 531 685 246 563 756 Muy blando
4 1:21.830s 0.590s 1:21.240s 526 526 695 256 573 766 Muy blando
5 1:21.859s 0.594s 1:21.265s 528 528 701 261 579 772 Muy blando
6 1:21.903s 0.626s 1:21.277s 527 527 704 264 582 776 Muy blando
7 1:21.426s 0.149s 1:21.277s 527 527 705 266 583 774 Muy blando
8 1:21.593s 0.457s 1:21.136s 530 420 653 214 531 722 Muy blando
setup de base 527 527 705 266 583 774 ws 56  rsp:103

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:21.583s 531 419 653 214 531 722 Pipirelli Blando

Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos

Riesgo
1:23.519s 508 396 672 184 551 752 75 Pipirelli

Blando Fuerza mucho al coche

-estrategia: blandas 2 pits 50 riesgo ct
setup 511 399 670 187 549 749 para 15,5 °c
fuel: 75,78,78,78,78,78 litros
riesgos: 30,30,50,0
lluvia 1,1; no dejar sobrepasar, forzar ir a primera, no detenerse  ante dt.
-----------------------------------------------------------
- carrera: largué 14 faltando una vuelta venía cuarto pero el primero estaba en boxes y en la ultima entre yo a boxes y terminé 11. Sad


-pits:Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 23) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 3% 78 litros 22.964s
Pit 2(V. 46) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 4% 78 litros 24.205s
Pit 3(V. 71) No había más combustible 1% 1% 78 litros 26.218s

Condición de los neumáticos al final: 96%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 74 litros

-gomas: medias:degradaron
1° stint:hasta v19 bien, v20-21-22-23 degradó.
2 ° stint:hasta vuelta 19 bien , degrado v20-21-22-23.
3° stint:hasta vuelta 20 bien,degrado v21-22-23-24-25.


-piloto:

Total: 104 +1
Concentración: 163
Talento: 204
Agresividad: 0
Experiencia: 47 +1
Conocimiento Técnico: 93
Resistencia: 78
Carisma: 54
Motivación: 8 +6
Reputación: 0
Peso(kg): 79
Edad: 23

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 74 67
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 72-91:19%
Motor 5 0-35:35%
Alerón delantero 5 0-23:23%
Alerón trasero 4 67-89:22%
Fondo Plano 5 68-90:12%
Pontones 5 62-78:16%
Refrigeración 4 59-77:18%
Caja de cambios 4 62-93:31%
Frenos 5 0-39:39%
Suspensión 5 0-30:30%
Electronica 5 52-62:10%


Última edición por juanjo per el Mar Sep 17, 2013 9:06 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Christian Colucci Pro 20

Mensaje  Invitado el Dom Sep 15, 2013 10:24 pm

Practicas:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.657s 0.082s 1:19.575s 560 560 620 300 540 700 Blando
2 1:19.465s 0.061s 1:19.404s 520 520 660 260 580 660 Blando
3 1:19.356s 0.036s 1:19.320s 540 540 700 220 560 680 Blando
4 1:19.457s 0.076s 1:19.381s 530 530 680 240 570 690 Blando
5 1:19.459s 0.071s 1:19.388s 525 525 690 250 575 685 Blando
6 1:19.546s 0.094s 1:19.452s 527 527 675 265 600 687 Blando
7 1:19.497s 0.070s 1:19.427s 526 526 677 255 590 689 Blando
8 1:19.504s 0.074s 1:19.430s 526 526 676 253 595 688 Blando

Qualy:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.091s 533 423 725 207 547 640 Yokomama Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.946s 508 398 745 177 572 670 65 Yokomama Blando Fuerza el coche hasta el límite

Carrera:

Puesta a punto: 513 - 403 - 741 - 183 - 567 - 664 (Para 16 °C)
Neumaticos: Blando - Lluvia - Blando
Combustible: 65 - 65 - 65 (93% del entregado por promedio)
Alerones: +55 / -55
Orden de salida: Forzar al 1° puesto
Riesgo: 50 - 50 - 50 - 00

Piloto:

Total: 117
Concentración: 248
Talento: 144
Agresividad: 3
Experiencia: 65
Conocimiento Técnico: 109
Resistencia: 95
Carisma: 25
Motivación: 109
Reputación: 0
Peso: 59
Edad: 27

Vehiculo:

Potencia Manejo Aceleración
91 85 84
CHA 7 MOT 7 ALD 5 ALT 5 PIS 7 PON 7 REF 7 CAJ 5 FRE 7 SUS 6 ELE 7
71% 0% 64% 65% 64% 54% 54% 61% 0% 68% 55%




Personal y Servicios

Total: 21
Habilidades del personal
Experiencia: 13
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 20
Manejo del estrés: 8
Concentración: 7
Eficiencia: 7
Tunel de viento: 30
Centro de formación de paradas en pits: 35
Taller I y D: 30
Centro de diseño I y D: 30
Taller de ingeniería: 30
Laboratorio de química y aleación: 30
Comercial: 35

Pos:

Arranque 36° y arribe 25°

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
50 50 50 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
513 403 741 183 567 664

Combustible inicial: 65 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 10% 0% 65 litros 27.422s
Pit 2
(V. 46) No había más combustible 11% 0% 68 litros 21.151s
Pit 3
(V. 70) No había más combustible 13% 0% 68 litros 21.726s
Condición de los neumáticos al final: 93%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 62 litros

Piloto:

Total: 117 - 1 = 116
Concentración: 248
Talento: 144
Agresividad: 3
Experiencia: 65 + 1 = 66
Conocimiento Técnico: 109 + 1 = 110
Resistencia: 95 + 3 = 98
Carisma: 25
Motivación: 109 - 16 = 93
Reputación: 0
Peso: 59
Edad: 27

Vehiculo:

Potencia Manejo Aceleración
91 85 84
CHA 7 MOT 7 ALD 5 ALT 5 PIS 7 PON 7 REF 7 CAJ 5 FRE 7 SUS 6 ELE 7
71% 0% 64% 65% 64% 54% 54% 61% 0% 68% 55%
88% 32% 85% 84% 85% 79% 69% 88% 37% 95% 64%
-------------------------------------------------------------------------
17% 32% 21% 19% 21% 25% 15% 27% 37% 27% 9%

Personal y Servicios

Total: 21
Habilidades del personal
Experiencia: 13 + 1 = 14
Motivación: 0 + 4 = 4
Habilidades técnicas: 20 + 1 = 21
Manejo del estrés: 8
Concentración: 7
Eficiencia: 7
Tunel de viento: 30
Centro de formación de paradas en pits: 35
Taller I y D: 30
Centro de diseño I y D: 30
Taller de ingeniería: 30
Laboratorio de química y aleación: 30
Comercial: 35


Última edición por Coluky el Miér Sep 18, 2013 7:12 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 38

Mensaje  Fernando LOPEZ el Lun Sep 16, 2013 8:34 pm

ANTES DE LA CARRERA: Voy con BLANDAS a 2 paradas (vueltas 24 y 48) 68+68+68= 204Lt. riesgos 47-53-62-62, aqui mis datos:

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.782s  0.092s  1:18.690s  514  514  664  264  514  664  Blando  
2 1:18.605s  0.002s  1:18.603s  450  450  728  200  450  728  Blando  
3 1:18.711s  0.072s  1:18.639s  418  418  696  232  482  696  Blando  
4 1:18.793s  0.052s  1:18.741s  434  434  680  216  498  680  Blando  
5 1:18.834s  0.089s  1:18.745s  442  442  688  208  506  672  Blando  
6 1:18.458s  0.073s  1:18.385s  438  438  692  204  510  668  Muy blando  
7 1:18.763s  0.003s  1:18.760s  440  440  690  206  508  670  Blando  
8 1:18.528s  0.027s  1:18.501s  543  433  740  254  460  720  Blando  


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.365s  543 433 740 254 460 720  Blando Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
14 1:18.365s  + 1.305s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
14 1:19.775s  + 2.205s  
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
14 2:38.140s  + 3.510s
Habilidades del piloto
Total: 136  

Concentración:  239  

Talento: 214    

Agresividad: 22    

Experiencia: 103    

Conocimiento Técnico: 98    

Resistencia: 80    

Carisma: 70    

Motivación: 76    


--------------------------------------------------------------------------------

Reputación: 0    


--------------------------------------------------------------------------------

Peso(kg): 64    

Edad: 24  

Personal y Servicios
Total: 20  


Habilidades del personal
Experiencia: 15  

Motivación: 0  

Habilidades técnicas: 20  


--------------------------------------------------------------------------------
 
Manejo del estrés: 18  

Concentración: 17  

Eficiencia: 18  


Niveles de servicio
Tunel de viento:  11  

Centro de formación de paradas en pits:  59  

Taller I y D:  11  

Centro de diseño I y D:  11  

Taller de ingeniería:  11  

Laboratorio de química y aleación:  11  

Comercial:  59

DESPUES DE LA CARRERA: Largue 24° y llegue 12°; podria haber llegado 8° pero erre el combustible por 1 Lt. en c/stin (eso por mi mania de ir "livianito", bien justo), los neumaticos BLANDOS llegaron tambien con lo justo (poco menos del 5% de haber hecho las 24 vueltas previstas), el piloto de a poco parece ir queriendo, pese a que cometio 3 errores (12/13 seg.), aqui mis datos:

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
47 53 62 62

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
520 410 759 224 480 750


Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 9% 1% 68 litros 22.482s
Pit 2
(V. 46) No había más combustible 9% 1% 68 litros 21.907s
Pit 3
(V. 69) No había más combustible 15% 1% 68 litros 24.111s


Condición de los neumáticos al final: 89%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 59 litros

Personal y Servicios
Total: 19


Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 20


--------------------------------------------------------------------------------

Manejo del estrés: 18

Concentración: 17

Eficiencia: 18


Niveles de servicio
Tunel de viento: 11

Centro de formación de paradas en pits: 58

Taller I y D: 11

Centro de diseño I y D: 11

Taller de ingeniería: 11

Laboratorio de química y aleación: 11

Comercial: 58

Habilidades del piloto
Total: 134

Concentración: 239

Talento: 214

Agresividad: 21

Experiencia: 104

Conocimiento Técnico: 99

Resistencia: 82

Carisma: 71

Motivación: 54


--------------------------------------------------------------------------------

Reputación: 0


--------------------------------------------------------------------------------

Peso(kg): 63

Edad: 24

NIVEL Y DESGASTE DE LAS PIEZAS DEL COCHE:

CHASIS: N8 22%;
MOTOR: N7 31%;
AL. DEL.: N8 26%;
AL. TRAS.: N8 24%;
PISO: N8 26%;
PONT.: N8 19%;
REFRIG.: N8 20%;
CAJA: N7 26%;
FRENOS: N6 35%;
SUSP.: N8 36%; y
ELECTR.: N7 07%.-


Última edición por Fernando LOPEZ el Mar Sep 17, 2013 7:03 pm, editado 1 vez

Fernando LOPEZ

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 38

Mensaje  pablogus el Lun Sep 16, 2013 11:29 pm

Amateur 9

Prácticas


1 1:22.822s 0.658s 1:22.164s 532 532 700 264 610 732 Blando
2 1:22.429s 0.297s 1:22.132s 500 500 732 232 546 764 Blando
3 1:23.252s 1.093s 1:22.159s 516 516 716 248 514 780 Blando
4 1:22.342s 0.198s 1:22.144s 524 524 724 256 498 772 Blando
5 1:22.918s 0.804s 1:22.114s 520 520 720 260 482 768 Blando
6 1:22.659s 0.543s 1:22.116s 518 518 718 258 490 770 Blando
7 1:22.494s 0.351s 1:22.143s 517 517 717 259 494 771 Blando
8 1:22.035s 0.080s 1:21.955s 521 411 666 208 492 721 Blando

Clasificación

Q1: 1:22.371s 521 411 666 208 441 721 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:25.061s 496 386 686 178 466 751 74 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite


Estrategia

Blandos a 2 pit
Setup de carrera 15º: 496 386 686 178 466 751
Wingsplits: 55/-55
Combustible: 74-74-74
Riesgos: 25-10-56-0
Largada: Forzar a la primera posición



Piloto

Total: 103
Concentración: 138
Talento: 231
Agresividad: 0
Experiencia: 53
Conocimiento Técnico: 99
Resistencia: 45
Carisma: 26
Motivación: 37
Reputación: 14
Peso(kg): 76
Edad: 24


Auto

Potencia Manejo Aceleración
82 87 83

Chasis 6 51%
Motor 6 64%
Alerón delantero 6 59%
Alerón trasero 7 60%
Fondo Plano 6 47%
Pontones 7 49%
Refrigeración 7 35%
Caja de cambios 6 57%
Frenos 7 69%
Suspensión 7 54%
Electronica 6 39%


Personal y Servicios

Total: 15

Habilidades del personal

Experiencia: 10
Motivación: 3
Habilidades técnicas: 10
Manejo del estrés: 10
Concentración: 9
Eficiencia: 10

Niveles de servicio

Tunel de viento: 17
Centro de formación de paradas en pits: 30
Taller I y D: 18
Centro de diseño I y D: 18
Taller de ingeniería: 12
Laboratorio de química y aleación: 18
Comercial: 33

Despues de la Carrera

LARGUE 27º, TERMINE 12º

Combustible inicial: 74 litros
Riesgos: 25-10-56-0
Setup: 496 386 686 178 466 751

Pit 1:(V. 23) Los neumáticos no podían dar más vueltas 5% 3% 74 litros 25.733s
Pit 2:(V. 47) Los neumáticos no podían dar más vueltas 1% 2% 74 litros 30.878s

Problemas técnicos V. 67 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 7%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Auto
Desgastes


PARTES CHA MOT ALD ALT PIS PON REF CAJ FRE SUS ELE
NIVELES 6 6 6 7 6 7 7 6 7 7 6

Inicio: 51% 64% 59% 60% 47% 49% 35% 57% 69% 54% 39%
Final: 68% 96% 80% 80% 67% 65% 51% 84% 99% 83% 49%
Desgaste: 17% 32% 21% 20% 20% 16% 16% 27% 30% 29% 10%


Piloto

Total: 102
Concentración: 138
Talento: 231
Agresividad: 0
Experiencia: 54
Conocimiento Técnico: 100
Resistencia: 45
Carisma: 26
Motivación: 28
Reputación: 14
Peso(kg): 76
Edad: 24


Personal y Servicios

Total: 15

Habilidades del personal

Experiencia: 10
Motivación: 3
Habilidades técnicas: 10
Manejo del estrés: 10
Concentración: 9
Eficiencia: 10

Niveles de servicio

Tunel de viento: 17
Centro de formación de paradas en pits: 30
Taller I y D: 18
Centro de diseño I y D: 18
Taller de ingeniería: 12
Laboratorio de química y aleación: 18
Comercial: 32

Informacion de vueltas

0 - 27 Blando Soleado 15° 5% -
1 1:33.026 22 Blando Soleado 15° 5% -
2 1:22.620 22 Blando Soleado 15° 5% -
3 1:22.713 20 Blando Soleado 15° 5% -
4 1:22.506 18 Blando Soleado 15° 5% -
5 1:21.249 16 Blando Soleado 15° 5% -
6 1:21.282 16 Blando Soleado 15° 6% -
7 1:20.737 16 Blando Parcialmente nuboso 15° 6% -
8 1:21.074 16 Blando Parcialmente nuboso 16° 6% -
9 1:21.006 16 Blando Parcialmente nuboso 17° 6% -
10 1:20.892 16 Blando Parcialmente nuboso 18° 6% -
11 1:20.910 16 Blando Parcialmente nuboso 19° 6% -
12 1:20.796 16 Blando Parcialmente nuboso 19° 6% -
13 1:21.399 16 Blando Parcialmente nuboso 20° 6% -
14 1:20.552 16 Blando Parcialmente nuboso 21° 6% -
15 1:20.653 15 Blando Parcialmente nuboso 21° 6% -
16 1:21.293 15 Blando Parcialmente nuboso 21° 6% -
17 1:20.818 14 Blando Parcialmente nuboso 21° 6% -
18 1:21.890 14 Blando Parcialmente nuboso 21° 6% -
19 1:20.119 12 Blando Parcialmente nuboso 21° 6% -
20 1:25.071 13 Blando Parcialmente nuboso 21° 6% Error del piloto
21 1:21.030 13 Blando Parcialmente nuboso 21° 6% -
22 1:21.786 13 Blando Parcialmente nuboso 21° 6% -
23 1:31.598 14 Blando Parcialmente nuboso 21° 6% Pit
24 1:55.842 28 Blando Parcialmente nuboso 21° 6% -
25 1:20.550 23 Blando Parcialmente nuboso 21° 6% -
26 1:20.686 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 6% -
27 1:20.584 17 Blando Parcialmente nuboso 21° 6% -
28 1:20.563 16 Blando Parcialmente nuboso 20° 6% -
29 1:20.558 16 Blando Parcialmente nuboso 20° 6% -
30 1:20.825 16 Blando Parcialmente nuboso 20° 6% -
31 1:20.741 16 Blando Parcialmente nuboso 20° 6% -
32 1:20.590 16 Blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
33 1:20.946 15 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
34 1:20.804 15 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
35 1:20.593 15 Blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
36 1:20.465 14 Blando Parcialmente nuboso 17° 4% -
37 1:20.976 12 Blando Parcialmente nuboso 17° 4% -
38 1:20.576 12 Blando Parcialmente nuboso 17° 4% -
39 1:20.346 10 Blando Parcialmente nuboso 16° 4% -
40 1:20.137 10 Blando Parcialmente nuboso 15° 4% -
41 1:20.035 10 Blando Parcialmente nuboso 15° 4% -
42 1:20.032 10 Blando Parcialmente nuboso 16° 4% -
43 1:20.124 10 Blando Parcialmente nuboso 17° 4% -
44 1:21.637 10 Blando Parcialmente nuboso 17° 4% -
45 1:21.837 10 Blando Parcialmente nuboso 17° 4% -
46 1:22.968 10 Blando Parcialmente nuboso 17° 4% -
47 1:32.699 10 Blando Parcialmente nuboso 17° 4% Pit
48 2:01.323 15 Blando Parcialmente nuboso 17° 4% -
49 1:24.035 15 Blando Soleado 17° 4% Error del piloto
50 1:20.560 14 Blando Soleado 17° 4% -
51 1:21.413 14 Blando Soleado 17° 4% -
52 1:21.358 14 Blando Soleado 16° 4% -
53 1:20.806 13 Blando Soleado 15° 4% -
54 1:21.062 12 Blando Soleado 14° 4% -
55 1:20.698 12 Blando Soleado 14° 4% -
56 1:21.132 12 Blando Soleado 14° 3% -
57 1:21.440 12 Blando Soleado 14° 3% -
58 1:21.177 12 Blando Soleado 13° 2% -
59 1:21.106 12 Blando Soleado 12° 1% -
60 1:20.341 12 Blando Soleado 12° 1% -
61 1:20.462 12 Blando Soleado 11° 1% -
62 1:21.326 12 Blando Soleado 11° 1% -
63 1:21.009 12 Blando Soleado 11° 1% -
64 1:20.458 12 Blando Soleado 11° 1% -
65 1:21.153 12 Blando Soleado 11° 1% -
66 1:20.455 12 Blando Soleado 11° 1% -
67 1:24.880 12 Blando Soleado 11° 1% Problema en el coche
68 1:24.711 12 Blando Soleado 11° 1% Problema en el coche
69 1:25.335 12 Blando Soleado 11° 1% Problema en el coche
70 1:25.053 12 Blando Soleado 12° 1% Problema en el coche
71 1:25.964 11 Blando Soleado 13° 1% Problema en el coche
72 1:26.357 12 Blando Soleado 14° 1% Problema en el coche


Última edición por pablogus el Jue Sep 19, 2013 11:22 pm, editado 1 vez
avatar
pablogus

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 38

Mensaje  Invitado el Lun Sep 16, 2013 11:51 pm

Tato López AMATEUR 93

Antes De la carrera

PRACTICA
V. Tiempo Error T. Neto Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum
1 01:21,8 00:00,4 01:21,4 567 567 765 326 643 834 Blando Mot(-), Caja(-), Sus(-)
2 01:21,7 00:00,3 01:21,4 631 631 701 390 579 770 Blando Ale(-), Mot(-), Fre(-), Caja(-), Sus(-)
3 01:21,8 00:00,5 01:21,3 599 599 669 358 547 738 Blando Ale(-), sus(-)
4 01:21,3 00:00,0 01:21,3 583 583 685 374 563 706 Blando Ale(-), Mot(-), Fre(-), Sus(-)
5 01:21,4 00:00,1 01:21,3 575 575 677 366 571 674 Blando OK
6 01:21,6 00:00,3 01:21,3 579 579 681 370 575 690 Blando Ale(-), Mot(-)
7 01:21,6 00:00,3 01:21,3 577 577 679 372 577 698 Blando Mot(-), Fre(-), Caja(-)
8 01:21,6 00:00,3 01:21,3 578 578 678 371 576 702 Blando Ale(-), Fre(-), Caja(-)
WINS -60 60

CLASIFICACION
Tiempo Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum Riesgo
Q1 01:21,2 688 578 734 426 631 759 Blando F. Limite
Q2 01:23,9 665 555 753 396 651 789 Blando F. Limite


ESTRATEGIA
Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum grados
665 555 753 396 651 789 Blando 15

NEUMATICOS Medio
COMBUST 79 81 81 50
RIESGO 20 20 20 15
WINS 55 55
LARGADA F. Llegada a 1°

Piloto
Nombre J. Aiello
Total 105
concentracion 204
talento 118
experiencia 68
edad 23
resistencia 65
Motivacion 242
c. Tecnico 62
Agresividad 0
carisma 52
Peso 66
Reputacion 38

Coche
Potencia Manejo Aceleracion
51 53 52

NIVEL DESGAS
CHA 4 37
MOT 4 53
ALE D 4 43
ALE T 4 41
FON 4 32
PON 3 38
FRIO 3 24
CAJA 4 45
FRE 4 54
SUSP 4 43
ELEC 3 28

PERSONAL Y SERVICIO

TOTAL 6
HABILIDADES DEL PERSONAL
EXPERIENCIA 10
MOTIVACION 2
H. TECNICAS 10

M. ESTRÉS 6
CONCENTR 6
EFICIENCIA 6
NIVELES DE SERVICIO
TUNEL 2
PITS 21
TALLER I Y D 1
T. INGENIERIA 1
L. QUIM Y ALE 1
COMERCIAL 20

Despues de carrera
LARGADA 7
FINAL 5


Neum Comb. Rellenado Razon Tiempo Vuelta
INICIO 100% 79 litros
1 9% 2% 81 litros Combustible 00:27,9 24
2 5% 1% 81 litros Combustible 00:24,9 49
3
FINAL 20% 4%

DESGASTE
NIVEL Inicio FINAL DES
CHA 4 37 54 17
MOT 4 53 84 31
ALE D 4 43 64 21
ALE T 4 41 59 18
FON 4 32 51 19
PON 3 38 53 15
FRIO 3 24 40 16
CAJA 4 45 71 26
FRE 4 54 89 35
SUSP 4 43 70 27
ELEC 3 28 38 10

PILOTO
Nombre J. Aiello
Total 105 106 1
concentracion 204 204 0
talento 118 118 0
experiencia 68 69 1
edad 23 23 0
resistencia 65 65 0
Motivacion 242 250 8
c. Tecnico 62 62 0
Agresividad 0 0 0
carisma 52 52 0
Peso 66 66 0
Reputacion 38 38 0

PERSONAL Y SERVICIO

TOTAL 6
HABILIDADES DEL PERSONAL
EXPERIENCIA 10
MOTIVACION 2
H. TECNICAS 10

M. ESTRÉS 6
CONCENTR 6
EFICIENCIA 6
NIVELES DE SERVICIO
TUNEL 2
PITS 21
TALLER I Y D 1
T. INGENIERIA 1
L. QUIM Y ALE 1
COMERCIAL 20


Última edición por tatolopez el Miér Sep 18, 2013 11:32 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

temporada 38 rookie 202 (magny cours)

Mensaje  Invitado el Mar Sep 17, 2013 12:13 am

PRACTICAS:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:23.121s 0.369s 1:22.752s 500 500 600 300 500 300 Blando
2 1:23.256s 0.394s 1:22.862s 400 400 500 250 400 500 Blando
3 1:23.022s 0.296s 1:22.726s 450 450 550 270 450 600 Blando
4 1:22.973s 0.306s 1:22.667s 470 470 570 260 470 700 Blando
5 1:22.959s 0.276s 1:22.683s 465 465 580 265 480 650 Blando
6 1:23.053s 0.390s 1:22.663s 468 468 590 268 490 670 Blando
7 1:23.048s 0.375s 1:22.673s 467 467 585 267 485 660 Blando
8 1:22.804s 0.129s 1:22.675s 466 466 587 266 483 655 Blando

CLASIFICACION:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:22.631s 577 457 643 322 539 713 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:24.352s 555 435 662 292 559 743 82 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA:

setup: 555-435-662-292-559-743 (15 grados)
wing 55
comb: 82-82-87
neumaticos: blandos a dos pits
riesgos: 30-25-30-20
forzar llegada a primera pos.

PILOTO:


Total: 94

Concentración: 217

Talento: 101

Agresividad: 0

Experiencia: 115

Conocimiento Técnico: 41

Resistencia: 34

Carisma: 101

Motivación: 132

Reputación: 37

Peso(kg): 81

Edad: 27

COCHE:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
24 27 25
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 2 0%
Motor 2 0%
Alerón delantero 2 0%
Alerón trasero 2 0%
Fondo Plano 2 0%
Pontones 2 0%
Refrigeración 1 55%
Caja de cambios 2 0%
Frenos 2 0%
Suspensión 2 0%
Electronica 1 1 55%

DESPUES DE CARRERA:

largue 1ro termine 1ro

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
30 25 30 20

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
555 435 662 292 559 743

Combustible inicial: 82 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 5% 1% 82 litros 28.481s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 6% 1% 88 litros 30.649s

Condición de los neumáticos al final: 12%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

PILOTO:

Total: 99

Concentración: 217

Talento: 101

Agresividad: 0

Experiencia: 116

Conocimiento Técnico: 42

Resistencia: 34

Carisma: 101

Motivación: 194

Reputación: 41

Peso(kg): 81

Edad: 27


COCHE:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
29 32 30

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
2 2 2 2 2 2 1 2 2 2 1
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 55% 0% 0% 0% 55%
Uso de las partes del coche (al final)
19% 36% 24% 21% 23% 17% 77% 30% 41% 32% 69%

desgaste neto:
19% 36% 24% 21% 23% 17% 22% 30% 41% 32% 14%



Última edición por R.Schumacher el Mar Sep 17, 2013 7:11 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 38

Mensaje  diegosg el Mar Sep 17, 2013 12:28 am

PRO 1

PRACTICAS
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.683s 0.474s 1:18.209s 480 480 650 280 520 670 Blando
2 1:18.315s 0.215s 1:18.100s 544 544 714 216 456 734 Blando
3 1:18.112s 0.039s 1:18.073s 512 512 682 248 488 702 Blando
4 1:18.392s 0.298s 1:18.094s 496 496 666 232 504 686 Blando
5 1:18.491s 0.394s 1:18.097s 504 504 674 240 496 678 Blando
6 1:18.386s 0.294s 1:18.092s 500 500 678 244 492 682 Blando
7 1:18.607s 0.515s 1:18.092s 502 502 676 242 490 680 Blando
8 1:18.197s 0.107s 1:18.090s 501 501 677 243 489 681 Blando

CLASIFICACIONES
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.324s 523 413 702 219 465 705 Yokomama Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:18.999s 500 390 721 189 485 735 74 Yokomama Blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA
500-390-721-189-485-735 SETEO 15 GRADOS
BLANDOS 2 PIT
74/74/65
RIESGOS.10-20-50-0
WINGS.55/-55
LARGADA. SOBREPASAR CUANDO SEA POSIBLE

PILOTO

Total: 135

Concentración: 188

Talento: 207

Agresividad: 0

Experiencia: 92

Conocimiento Técnico: 99

Resistencia: 156

Carisma: 138

Motivación: 31

Reputación: 0

Peso(kg): 61

Edad: 23

COCHE
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 98 91
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 43%
Motor 6 64%
Alerón delantero 6 51%
Alerón trasero 6 48%
Fondo Plano 7 41%
Pontones 7 46%
Refrigeración 7 28%
Caja de cambios 6 54%
Frenos 7 69%
Suspensión 7 54%
Electronica 6 33%

DESPUES DE CARRERA

LARGUE 10,TERMINE 16, SI NO HUMEABA FALTANDO POCAS VUELTA TERMINABA 10MO

Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
0 0 40 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
500 390 721 189 485 735

Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 6% 0% 74 litros 24.214s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 7% 0% 67 litros 18.165s

Problemas técnicos
V. 66 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 27%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

PILOTO

Total: 134

Concentración: 188

Talento: 207

Agresividad: 0

Experiencia: 93

Conocimiento Técnico: 99

Resistencia: 156

Carisma: 138

Motivación: 19

Reputación: 0

Peso(kg): 61

Edad: 23

DESGASTES
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
43% 64% 51% 48% 41% 46% 28% 54% 69% 54% 33%
Uso de las partes del coche (al final)
58% 93% 70% 64% 59% 59% 41% 78% 99% 80% 40%
15% 29% 19% 16% 18% 13% 13% 24% 30% 26% 7%


Última edición por diegosg el Miér Sep 18, 2013 12:48 am, editado 2 veces

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 1464
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MAGNY COURS

Mensaje  Invitado el Mar Sep 17, 2013 12:55 am

ANTES DE LA CARRERA
1. RSP=118-59-29-14-7-4-2-1

2. PRACTICAS
Vuelta Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.869s 0.314s 1:21.555s 473 473 647 239 547 669 Blando
Comentarios del piloto para la vuelta de práctica 1:
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

2 1:21.690s 0.085s 1:21.605s 414 414 588 298 488 610 Blando
Comentarios del piloto para la vuelta de práctica 2:
Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

3 1:21.968s 0.372s 1:21.596s 443 443 617 269 459 639 Blando
Comentarios del piloto para la vuelta de práctica 3:
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

4 1:21.672s 0.102s 1:21.570s 443 443 617 269 473 653 Blando
Comentarios del piloto para la vuelta de práctica 4:
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

5 1:21.691s 0.080s 1:21.611s 429 429 603 254 473 660 Blando
Comentarios del piloto para la vuelta de práctica 5:
Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

6 1:21.763s 0.152s 1:21.611s 440 440 613 243 463 656 Blando
Comentarios del piloto para la vuelta de práctica 6:
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

7 1:22.055s 0.436s 1:21.619s 433 433 606 249 469 654 Blando
Comentarios del piloto para la vuelta de práctica 7:
Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

8 1:21.938s 0.386s 1:21.552s 437 437 610 245 471 713 Blando
Comentarios del piloto para la vuelta de práctica 8:
Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

VALORES OPTIMOS 499-499-672-307-532-713

3. CLASIFICACIONES
Q1 T=20ºC 1:21.176s 554 444 672 307 532 713              Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Q2 T=15ºC 1:22.818s 531 421 691 337 552 743 71litros    Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

4. ESTRATEGIA DE CARRERA PARA 15ºC:bounce: 
Blando-lluvia-blando
Seteo:531-421-691-337-552-743
combu 71-80-84
riesgos 20-20-30-10
Sobrepasar cuando sea posible
No recargar al parar por reparaciones

5. NIVEL DEL AUTO
Partes: chas-mot-AD-AT-fond-pont-refrig-caja-fren-susp-electr
Estado%=37-53--44--41--33-- 37--  23----46--- 55--44--- 27          
60-54-55

6. PILOTO
Total: 96
Concentración: 207
Talento: 146
Agresividad: 15
Experiencia: 89
Conocimiento Técnico: 24
Resistencia: 65
Carisma: 46
Motivación: 85
Reputación: 5
Peso(kg): 88
Edad: 28

7. PERSONAL Y SERVICIOS
Total: 5
Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 10
Manejo del estrés: 5
Concentración: 5
Eficiencia: 5

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 19
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 21

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 38

Mensaje  Luis González el Mar Sep 17, 2013 2:55 am

Luis González Pro - 8

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.283s 0.286s 1:17.997s 445 445 730 290 490 650 Blando
2 1:18.553s 0.479s 1:18.074s 429 429 746 306 506 666 Blando
3 1:18.201s 0.169s 1:18.032s 437 437 738 298 498 658 Blando
4 1:18.202s 0.173s 1:18.029s 441 441 734 294 502 662 Blando
5 1:18.231s 0.208s 1:18.023s 443 443 736 292 500 660 Blando
6 1:18.155s 0.130s 1:18.025s 444 444 735 291 501 661 Blando
7 1:18.179s 0.267s 1:17.912s 474 374 713 269 480 641 Blando
8 1:18.277s 0.364s 1:17.913s 479 369 713 269 480 641 Blando

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.609s 471 377 713 269 480 641 Yokomama Medio Fuerza el coche hasta el límite


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.520s 451 351 732 239 500 671 78 Yokomama Medio Fuerza el coche hasta el límite


ESTRATEGIA

Setup carrera 16º: 456-356-728-245-496-665
Wingsplit: +50 -50
medios
Combustible: 78-78-60
Riesgos: 49 0 100 0
Largada: Sobrepasar cuando sea posible

PILOTO:

Total: 134  
Concentración: 184  
Talento: 210  
Agresividad: 0  
Experiencia: 87  
Conocimiento Técnico: 80  
Resistencia: 136  
Carisma: 28  
Motivación: 199  
Reputación: 0  
Peso(kg): 54  
Edad: 26  


COCHE:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
95 91 88
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 8 64%
Motor 6 62%
Alerón delantero 5 53%
Alerón trasero 5 49%
Fondo Plano 8 55%
Pontones 7 44%
Refrigeración 8 40%
Caja de cambios 6 51%
Frenos 6 61%
Suspensión 6 49%
Electronica 7 33%


DESPUES DE CARRERA

LARGUE 30,TERMINE 14

Combustible inicial: 78 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 7% 1% 78 litros 28.165s
Pit 2
(V. 52) No había más combustible 8% 1% 60 litros 23.376s

Condición de los neumáticos al final: 33%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro


DESGASTES

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
95 90 88
Niveles de partes del coche
CHA 8 MOT 6 ALD 5 ALT 5 PIS 8 PON 7 REF 8 CAJ 6 FRE 6 SUS 6 ELE 7
95% 98% 78% 71% 91% 61% 68% 81% 99% 81% 44% despues
64% 62% 53% 49% 55% 44% 40% 51% 61% 49% 33% antes
31% 36% 25% 22% 36% 17% 28% 30% 38% 32% 11%  desgastes



Total: 134  
Concentración: 184  
Talento: 210  
Agresividad: 0  
Experiencia: 88  
Conocimiento Técnico: 81  
Resistencia: 136  
Carisma: 28  
Motivación: 187  
Reputación: 0  
Peso(kg): 54  
Edad: 26


Última edición por Luis González el Jue Sep 19, 2013 1:17 am, editado 2 veces
avatar
Luis González

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pablo Ram (Amateur 50)

Mensaje  PabloRam el Mar Sep 17, 2013 3:21 am

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.701s 0.036s 1:19.665s 500 500 678 260 490 680 Blando
2 1:20.132s 0.149s 1:19.983s 564 564 742 324 554 744 Blando
3 1:19.975s 0.162s 1:19.813s 532 532 710 292 600 712 Blando
4 1:19.914s 0.086s 1:19.828s 516 516 726 318 574 728 Blando
5 1:19.886s 0.041s 1:19.845s 524 524 734 310 564 736 Blando
6 1:19.979s 0.163s 1:19.816s 520 520 730 306 560 732 Blando
7 1:19.870s 0.067s 1:19.803s 518 518 728 300 557 734 Blando
8 1:20.081s 0.268s 1:19.813s 519 519 727 304 558 735 Blando 


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.817s 519 409 673 249 504 680 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.129s 498 384 692 219 524 710 75 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite


ESTRATEGIA

Setup carrera 498 384 692 219 524 710 ( a 15º )
Wingsplit: +55/-55

Gomas Blandas a 2 Pits
Combustible 75 / 77 / 78
Riesgos: 30 19 60 19
Largada: Forzar llegada a primera posicion

PILOTO:

Total: 137  
Concentración: 204  
Talento: 192  
Agresividad: 0  
Experiencia: 87  
Conocimiento Técnico: 62  
Resistencia: 99  
Carisma: 141  
Motivación: 240  
Reputación: 0  
Peso(kg): 74  
Edad: 24


COCHE:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 84 83
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 39%
Motor 5 62%
Alerón delantero 5 50%
Alerón trasero 5 47%
Fondo Plano 5 36%
Pontones 5 42%
Refrigeración 6 25%
Caja de cambios 5 52%
Frenos 6 59%
Suspensión 5 49%
Electronica 5 31%


DESPUES DE CARRERA

Largue 5º, y termine 10º, cometi un error de combustible e hice un pit mas a 1 vuelta del final, estaba para 5º.

Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante   Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1:
(V. 23) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 3% 77 litros 28.626s
Pit 2:
(V. 46) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 4% 78 litros 27.536s
Pit 3:
(V. 71) No había más combustible 2% 1% 60 litros 23.073s

Condición de los neumáticos al final: 97%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 56 litros

DESGASTES

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 5 5 6 5 6 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
39% 62% 50% 47% 36% 42% 25% 52% 59% 49% 31%
Uso de las partes del coche (al final)
55% 95% 71% 66% 56% 57% 39% 79% 95% 78% 40%
16% 33% 21% 19% 20% 15% 14% 27% 36% 29% 9%

PILOTO

Total: 138  
Concentración: 204  
Talento: 192  
Agresividad: 0  
Experiencia: 88  
Conocimiento Técnico: 63  
Resistencia: 99  
Carisma: 141  
Motivación: 246  
Reputación: 0  
Peso(kg): 74  
Edad: 24

PERSONAL Y SERVICIOS

Total: 14
Habilidades del personal
Experiencia: 18
Motivación: 35
Habilidades técnicas: 34
 
Manejo del estrés: 3
Concentración: 3
Eficiencia: 3
Niveles de servicio
Tunel de viento:   10
Centro de formación de paradas en pits:   15
Taller I y D:   10
Centro de diseño I y D:   10
Taller de ingeniería:   10
Laboratorio de química y aleación:   10
Comercial:   32



Última edición por PabloRam el Vie Sep 20, 2013 2:57 am, editado 1 vez
avatar
PabloRam
Administrador
Administrador

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 50
Localización : Villa Devoto

http://torque-latinoamerica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

martin ama89

Mensaje  martin urtubey el Mar Sep 17, 2013 10:11 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.496s 0.105s 1:21.391s 500 500 700 350 550 700 Blando
2 1:21.912s 0.378s 1:21.534s 445 445 755 295 605 755 Blando
3 1:21.916s 0.495s 1:21.421s 473 473 727 267 577 727 Blando
4 1:21.622s 0.234s 1:21.388s 459 459 741 281 563 713 Blando
5 1:21.424s 0.017s 1:21.407s 452 452 734 288 570 720 Blando
6 1:21.850s 0.443s 1:21.407s 448 448 738 292 566 716 Blando
7 1:21.765s 0.365s 1:21.400s 450 450 740 290 564 714 Blando
8 1:21.772s 0.374s 1:21.398s 449 449 739 291 563 713 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Intenta favorecer un poco más las revoluciones bajas
Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:21.302s 559 449 683 263 508 658 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
12 1:21.302s + 1.801s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
11 1:23.396s + 2.212s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
11 2:44.698s + 4.013s


SETUP DE CARRERA IDEM Q2 PROMEDIO 15GRADOS

Configuración y estrategia de carrera
Configuración del coche
Tomar configuración de la Clasificación 1
Tomar configuración de la Clasificación 2
Alerón delantero:481 (0 - 999)
Alerón trasero:371 (0 - 999)
Motor:757 (0 - 999)
Frenos:260 (0 - 999)
Caja: 583 (0 - 999)
Suspensión:743 (0 - 999)
Estrategia de combustible
Nota: Si especificas 0, entonces el valor de la detención anterior será utilizado (o la del comienzo)
Combustible inicial: 74 litros
Combustible al salir de parada 1: 77 (máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 2: 83 (máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 3: (máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 4: (máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 5: (máx 180 litros)
Estrategia de neumáticos
Al comienzo Cuando llueve Cuando el circuito está seco

Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover:  (0 - 72)
Esperar para detenerse si deja de llover:  (0 - 72)
Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar: 30 (0 - 100)
       - al defender la posición: 15 (0 - 100)
       - cuando el circuito está despejado: 60 (0 - 100)
       - si el coche está funcionando mal: 0 (0 - 100)
       Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:
Si ocurre un problema, ¿tu piloto debe detenerse si el problema puede ser solucionado?  
Si "Sí" entonces entre a pits solamente si faltan más de 2  vueltas (0 - 72)
No recargue combustible cuando se detenga por un problema técnico
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  mantener posicion



Habilidades del piloto

Total: 110
Concentración: 201
Talento: 143
Agresividad: 2
Experiencia: 85
Conocimiento Técnico: 55
Resistencia: 43
Carisma: 112
Motivación: 202
Reputación: 12
Peso(kg): 64
Edad: 27



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
64 60 56
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 23%
Motor 6 40%
Alerón delantero 4 16%
Alerón trasero 4 12%
Fondo Plano 5 21%
Pontones 4 19%
Refrigeración 4 15%
Caja de cambios 4 34%
Frenos 6 37%
Suspensión 4 23%
Electronica 3 18%

-----------------------------------DESPUES DE LA CARRERA----------------------------------------

Bueno gente una vez mas me visitaron los hermanos RANDOM, menos mal que solo vinieron dos y no toda la familia. Si hubiera tenido un poco de mas suerte la estrategia hubiera funcionado de diez. En el primer stint (23vtas) las blandas comenzaron a degradar en la vuelta 20).Felicitaciones para todos los que lograron puntos y a los que no igual se lo merecian seguro.

Posicion de salida: 12
Posicion de llegada: 24

Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
30 15 60 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
481 371 757 260 583 743

Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 2% 77 litros 24.056s
Pit 2
(V. 28) El coche ha tenido un problema técnico 78% 34% No rellenado 37.846s
Pit 3
(V. 48) No había más combustible 16% 0% 83 litros 31.716s
Pit 4
(V. 65) El coche ha tenido un problema técnico 33% 17% No rellenado 36.988s
Problemas técnicos
V. 28 La bomba de combustible estaba en mal funcionamiento y debió ser revisada
V. 65 Uno de los neumáticos parecía estar suelto y debió ser reparado

Condición de los neumáticos al final: 73%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros



EL PILOTO TERMINO EL CONTRATO


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
64 60 56

Auto
Parte / Lvl / Rot / Post / Neto
Chasis 4 / 23 / 42 / 19
Motor 6 / 40 / 73 / 33
Alerón delantero 4 16 / 40 / 24
Alerón trasero 4 12 / 33 / 21
Piso 5 / 21 / 42 / 21
Pontones / 4 19 / 36 / 17
Refrigeración 4 15 / 32 / 17
Caja de cambios 4 34 / 64 / 30
Frenos 6 / 37 / 74 / 37
Suspensión 4 23 / 55 / 32
Electronica 3 / 18 / 30 / 12


Última edición por martin urtubey el Mar Sep 17, 2013 7:08 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 38

Mensaje  Invitado el Mar Sep 17, 2013 12:17 pm

Almada Matías - Pro 6

PRACTICAS

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.463s 0.012s 1:18.451s 475 475 675 275 525 625 Blando
2 1:18.258s 0.079s 1:18.179s 515 515 775 235 485 725 Blando
3 1:18.289s 0.063s 1:18.226s 495 495 815 255 505 765 Blando
4 1:18.293s 0.044s 1:18.249s 505 505 795 245 515 805 Blando
5 1:18.300s 0.065s 1:18.235s 510 510 805 250 510 785 Blando
6 1:18.248s 0.017s 1:18.231s 508 508 810 253 507 775 Blando
7 1:18.264s 0.043s 1:18.221s 506 506 808 254 506 768 Blando
8 1:18.249s 0.063s 1:18.186s 560 450 807 253 506 770 Blando

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.476s 529 439 781 227 482 745 Yokomama Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:18.887s 509 419 797 200 499 775 69 Yokomama Blando Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA

Setup: 509 419 797 200 499 775
Neumáticos: Medio
Combustible: 69-73-72
Riesgos: 90-50-67-0
Wingsplit: +45/-45
Largada: Forzar llegada a primera posición.

PILOTO

Total: 132
Concentración: 232
Talento: 187
Agresividad: 3
Experiencia: 166
Conocimiento Técnico: 125
Resistencia: 126
Carisma: 60
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 68
Edad: 32

DIRECTOR TÉCNICO

Total: 75
Liderazgo: 113
I y D de mecánica: 80
I y D de electrónica: 96
I y D de aerodinámica: 98
Experiencia: 14
Coordinación de Pits: 82
Motivación: 51
Edad: 44

COCHE

Niveles de partes del coche: (88-86-83)
Car Mot AleD AleT Piso Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 7 7 7 6 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
39% 63% 46% 43% 35% 41% 24% 49% 63% 46% 27%

PERSONAL Y SERVICIOS

Total: 10

Habilidades del personal

Experiencia: 13
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 14
Manejo del estrés: 6
Concentración: 6
Eficiencia: 6

Niveles de servicio

Tunel de viento: 3
Centro de formación de paradas en pits: 49
Taller I y D: 3
Centro de diseño I y D: 3
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 30

DESPUÉS DE CARRERA

LARGUE 14TO, TERMINE 19VO.

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 4% 1% 73 litros 25.834s
Pit 2
(V. 49) Los neumáticos no podían dar más vueltas 1% 1% 72 litros 20.186s

Problemas técnicos
V. 70 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 17%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

DESGASTES

Niveles de partes del coche: (88-86-83)
Car Mot AleD AleT Piso Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 7 7 7 6 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
39% 63% 46% 43% 35% 41% 24% 49% 63% 46% 27%
Uso de las partes del coche (al final)
53% 94% 64% 58% 53% 53% 37% 73% 98% 71% 33%
14% 31% 18% 15% 18% 12% 13% 24% 35% 25% 06%

PILOTO

Total: 133 +1
Concentración: 232
Talento: 187
Agresividad: 3
Experiencia: 167   +1
Conocimiento Técnico: 125
Resistencia: 126
Carisma: 60
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 68
Edad: 32

DIRECTOR TÉCNICO

Total: 74   -1
Liderazgo: 113
I y D de mecánica: 80
I y D de electrónica: 96
I y D de aerodinámica: 98
Experiencia: 15   +1
Coordinación de Pits: 82
Motivación: 45   -6
Edad: 44

PERSONAL Y SERVICIOS

Total: 10

Habilidades del personal

Experiencia: 13
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 14
Manejo del estrés: 6
Concentración: 6
Eficiencia: 6

Niveles de servicio

Tunel de viento: 3
Centro de formación de paradas en pits: 49  
Taller I y D: 3
Centro de diseño I y D: 3
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 30

Saludos


Última edición por Matias Almada el Miér Sep 18, 2013 3:47 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 38

Mensaje  ale_badino el Mar Sep 17, 2013 12:55 pm

Amateur 10

Prácticas

1 1:20.947s 0.258s 1:20.689s 552 552 668 284 552 784 Blando
2 1:21.081s 0.411s 1:20.670s 520 520 700 316 584 752 Blando
3 1:21.252s 0.648s 1:20.604s 488 488 732 300 568 768 Blando
4 1:21.069s 0.498s 1:20.571s 452 452 716 292 560 760 Blando
5 1:21.043s 0.512s 1:20.531s 468 468 724 288 556 756 Blando
6 1:21.011s 0.490s 1:20.521s 476 476 720 286 558 754 Blando
7 1:20.530s 0.005s 1:20.525s 472 472 722 285 559 755 Blando
8 1:20.820s 0.433s 1:20.387s 474 474 723 233 507 703 Blando

Clasificación

Q1: 1:20.103s 477 367 671 233 507 703 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:22.720s 449 349 690 203 527 733 90 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia

Blandos a 2 pit
Setup de carrera 15º: 449 349 690 203 527 733
Wingsplits: +50
Combustible: 90-70-70
Riesgos: 0-50-0-0
Largada: Forzar a la primera posición

Piloto

Total: 113
Concentración: 179
Talento: 189
Agresividad: 0
Experiencia: 83
Conocimiento Técnico: 85
Resistencia: 78
Carisma: 36
Motivación: 132
Reputación: 0
Peso(kg): 83
Edad: 24

Auto

Potencia Manejo Aceleración
86 84 83

Chasis 6 40%
Motor 5 61%
Alerón delantero 4 51%
Alerón trasero 4 48%
Fondo Plano 7 36%
Pontones 5 41%
Refrigeración 5 26%
Caja de cambios 5 50%
Frenos 7 61%
Suspensión 6 47%
Electronica 7 31%

Personal y Servicios

Total: 15

Habilidades del personal

Experiencia: 13
Motivación: 13
Habilidades técnicas: 14

Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10

Niveles de servicio

Tunel de viento: 16
Centro de formación de paradas en pits: 16
Taller I y D: 15
Centro de diseño I y D: 15
Taller de ingeniería: 15
Laboratorio de química y aleación: 15
Comercial: 37



DESPUES DE CARRERA

LARGUE 9º, TERMINE 13º

Combustible inicial: 90 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1: (V. 28) Neumáticos no más vuelts 1% 4% 70 litros 22.409s
Pit 2: (V. 51) No había más combustible 21% 1% 70 litros 21.118s

Condición de los neumáticos al final: 33%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

DESGASTES

PARTES CHA MOT ALD ALT PIS PON REF CAJ FRE SUS ELE
NIVELES 6 5 4 4 7 5 5 5 7 6 7

INICIO 40% 61% 51% 48% 36% 41% 26% 50% 61% 47% 31%
FINAL 53% 87% 68% 63% 52% 53% 38% 72% 90% 70% 38%

DESG TOT 13% 26% 17% 15% 16% 12% 12% 22% 29% 23% 7%

PILOTO
Total: 113
Concentración: 179
Talento: 189
Agresividad: 0
Experiencia: 84 +1
Conocimiento Técnico: 86 +1
Resistencia: 78
Carisma: 37 +1
Motivación: 130 -2
Reputación: 0
Peso(kg): 83
Edad: 24

PERSONAL Y SERVICIO
Total: 14

Habilidades del personal

Experiencia: 13
Motivación: 7 -6
Habilidades técnicas: 14

Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10

Niveles de servicio

Tunel de viento: 16
Centro de formación de paradas en pits: 15 -1
Taller I y D: 15
Centro de diseño I y D: 15
Taller de ingeniería: 15
Laboratorio de química y aleación: 15
Comercial: 36 -1

Información de vuelta
Neumaticos BLANDOS degradaron entre v.24 y v.28 (PIT).
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Blando Soleado 15° 5% -
1 1:25.891 6 Blando Soleado 15° 5% -
2 1:21.711 6 Blando Soleado 15° 5% -
3 1:21.919 7 Blando Soleado 15° 5% -
4 1:21.720 7 Blando Soleado 15° 5% -
5 1:22.081 7 Blando Soleado 15° 5% -
6 1:22.284 7 Blando Soleado 15° 6% -
7 1:22.321 9 Blando Parcialmente nuboso 15° 6% -
8 1:21.236 9 Blando Parcialmente nuboso 16° 6% -
9 1:21.694 9 Blando Parcialmente nuboso 17° 6% -
10 1:21.535 9 Blando Parcialmente nuboso 18° 6% -
11 1:21.927 9 Blando Parcialmente nuboso 19° 6% -
12 1:21.658 9 Blando Parcialmente nuboso 19° 6% -
13 1:21.279 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 6% -
14 1:21.049 9 Blando Parcialmente nuboso 21° 6% -
15 1:21.037 9 Blando Parcialmente nuboso 21° 6% -
16 1:21.128 9 Blando Parcialmente nuboso 21° 6% -
17 1:26.805 18 Blando Parcialmente nuboso 21° 6% Error del piloto
18 1:21.221 17 Blando Parcialmente nuboso 21° 6% -
19 1:20.992 16 Blando Parcialmente nuboso 21° 6% -
20 1:21.074 16 Blando Parcialmente nuboso 21° 6% -
21 1:20.996 16 Blando Parcialmente nuboso 21° 6% -
22 1:21.004 14 Blando Parcialmente nuboso 21° 6% -
23 1:20.750 14 Blando Parcialmente nuboso 21° 6% -
24 1:21.707 13 Blando Parcialmente nuboso 21° 6% -
25 1:22.152 5 Blando Parcialmente nuboso 21° 6% -
26 1:22.404 3 Blando Parcialmente nuboso 21° 6% -
27 1:23.345 4 Blando Parcialmente nuboso 21° 6% -
28 1:33.732 10 Blando Parcialmente nuboso 20° 6% Pit
29 1:53.510 21 Blando Parcialmente nuboso 20° 6% -
30 1:21.379 20 Blando Parcialmente nuboso 20° 6% -
31 1:21.791 20 Blando Parcialmente nuboso 20° 6% -
32 1:21.848 20 Blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
33 1:20.861 20 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
34 1:21.504 20 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
35 1:21.469 20 Blando Parcialmente nuboso 18° 4% -
36 1:21.987 20 Blando Parcialmente nuboso 17° 4% -
37 1:21.717 19 Blando Parcialmente nuboso 17° 4% -
38 1:21.083 16 Blando Parcialmente nuboso 17° 4% -
39 1:21.233 15 Blando Parcialmente nuboso 16° 4% -
40 1:21.767 15 Blando Parcialmente nuboso 15° 4% -
41 1:21.076 14 Blando Parcialmente nuboso 15° 4% -
42 1:21.554 14 Blando Parcialmente nuboso 16° 4% -
43 1:21.175 14 Blando Parcialmente nuboso 17° 4% -
44 1:21.518 14 Blando Parcialmente nuboso 17° 4% -
45 1:21.085 14 Blando Parcialmente nuboso 17° 4% -
46 1:21.408 14 Blando Parcialmente nuboso 17° 4% -
47 1:21.106 12 Blando Parcialmente nuboso 17° 4% -
48 1:22.194 13 Blando Parcialmente nuboso 17° 4% -
49 1:22.753 14 Blando Soleado 17° 4% -
50 1:20.643 11 Blando Soleado 17° 4% -
51 1:29.671 11 Blando Soleado 17° 4% Pit
52 1:52.548 15 Blando Soleado 16° 4% -
53 1:21.404 15 Blando Soleado 15° 4% -
54 1:21.565 13 Blando Soleado 14° 4% -
55 1:21.724 13 Blando Soleado 14° 4% -
56 1:21.894 12 Blando Soleado 14° 3% -
57 1:21.523 12 Blando Soleado 14° 3% -
58 1:21.629 12 Blando Soleado 13° 2% -
59 1:21.191 12 Blando Soleado 12° 1% -
60 1:21.054 12 Blando Soleado 12° 1% -
61 1:21.650 12 Blando Soleado 11° 1% -
62 1:21.656 12 Blando Soleado 11° 1% -
63 1:21.572 12 Blando Soleado 11° 1% -
64 1:21.803 12 Blando Soleado 11° 1% -
65 1:21.525 12 Blando Soleado 11° 1% -
66 1:21.394 11 Blando Soleado 11° 1% -
67 1:27.414 13 Blando Soleado 11° 1% Error del piloto
68 1:21.610 13 Blando Soleado 11° 1% -
69 1:21.116 13 Blando Soleado 11° 1% -
70 1:21.039 13 Blando Soleado 12° 1% -
71 1:20.754 13 Blando Soleado 13° 1% -
72 1:20.942 13 Blando Soleado 14° 1% -


Última edición por norberto_campos el Mar Sep 17, 2013 7:05 pm, editado 1 vez
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 38

Mensaje  Invitado el Mar Sep 17, 2013 4:05 pm

Andres Felipe Sanchez (Pro - 3)

Practicas


1 1:19.255s 0.057s 1:19.198s 500 500 700 250 500 700 Blando
2 1:19.386s 0.081s 1:19.305s 450 450 650 300 450 650 Blando
3 1:19.330s 0.084s 1:19.246s 475 475 675 225 475 675 Blando
4 1:19.324s 0.073s 1:19.251s 462 462 587 275 487 662 Blando
5 1:19.261s 0.056s 1:19.205s 469 469 687 262 493 656 Blando
6 1:19.297s 0.091s 1:19.206s 466 466 695 256 490 658 Blando
7 1:19.293s 0.083s 1:19.210s 468 468 691 253 491 660 Blando
8 1:19.246s 0.035s 1:19.211s 467 467 689 255 491 659 Blando
Setup optimo: 467 467 690 256 491 659
Wingsplit: +55/-55

Clasificaciones

Q1: 1:18.783s 545 435 709 275 509 678 Yokomama Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:20.808s 523 413 728 245 529 708 74 Yokomama Blando Fuerza el coche hasta el límite

Configuración de carrera

Setup: 523 413 728 245 529 708 (15 grados)

Neumáticos: Blandos a 2 pit

Combustible: 74-74-76

Riesgos: 30-20-50-0

Largada: Forzar llegada a primera posición

Piloto

Total: 129
Concentración: 249
Talento: 159
Agresividad: 11
Experiencia: 108
Conocimiento Técnico: 150
Resistencia: 98
Carisma: 111
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 29

Coche

Chasis 7 64%
Motor 6 69%
Alerón delantero 6 68%
Alerón trasero 6 69%
Fondo Plano 7 58%
Pontones 6 56%
Refrigeración 6 42%
Caja de cambios 6 65%
Frenos 6 65%
Suspensión 6 56%
Electrónica 6 40%

Potencia Manejo Aceleración
85 87 85

DESPUÉS DE CARRERA

Largué 32º, Finalicé 25º

Combustible inicial: 74 litros

Pits

Pit 1
(V. 25) No había más combustible 3% 1% 74 litros 20.219s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 4% 1% 76 litros 26.103s

Condición de los neumáticos al final: 21%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 13 litros

Piloto

Total: 129
Concentración: 249
Talento: 159
Agresividad: 11
Experiencia: 109 +1
Conocimiento Técnico: 151 +1
Resistencia: 98
Carisma: 111
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 29

Coche

Chasis 7 16%
Motor 6 30%
Alerón delantero 6 19%
Alerón trasero 6 16%
Fondo Plano 7 19%
Pontones 6 13%
Refrigeración 6 13%
Caja de cambios 6 25%
Frenos 6 34%
Suspensión 6 26%
Electrónica 6 7%

Potencia Manejo Aceleración
85 87 85


Última edición por Andres F. Sanchez el Jue Sep 19, 2013 12:58 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 38

Mensaje  Invitado el Miér Sep 18, 2013 6:24 pm

Prácticas

1 1:20.074s 0.014s 1:20.060s 473 473 649 295 520 663 Muy blando
2 1:19.581s 0.073s 1:19.508s 529 529 705 184 409 719 Muy blando
3 1:19.689s 0.091s 1:19.598s 501 501 677 128 353 775 Muy blando
4 1:19.699s 0.036s 1:19.663s 515 515 663 158 328 746 Muy blando
5 1:19.635s 0.020s 1:19.615s 521 521 670 144 342 760 Muy blando
6 1:19.715s 0.081s 1:19.634s 525 525 673 137 335 753 Muy blando
7 1:19.731s 0.098s 1:19.633s 523 523 675 141 338 749 Muy blando
8 1:19.674s 0.050s 1:19.624s 524 524 674 142 340 751 Muy blando

Q1

1:19.054s 635 525 728 198 394 805 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Q2

1:20.812s 613 503 747 168 414 835 56 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

estrategia:

3 pits con muy blandas setup igual a Q2 15ºC

riesgos 60 25 40 0 salgo con riesgo bajo en pista libre para cuidar las partes que no cambié, segun yo llegan al límite sin humear.

combustible 56-57-57-59

Largué 1º terminé 2º


Configuración y estrategia de la carrera
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre Mal Func
60 25 40 0

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
613 503 747 168 414 835

Combustible inicial: 56 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 9% 1% 57 litros 25.390s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 1% 0% 57 litros 27.772s
Pit 3
(V. 56) No había más combustible 6% 0% 59 litros 30.075s

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

Piloto

TOTAL 127 134
CONCENT 250 250
TALENTO 131 131
AGRESIV 0 0
EXPERIENCIA 104 106
TECNICO 48 49
RESISTENCIA 101 104
CARISMA 203 204
MOTIVACION 148 222
REPUTACION 0 0
PESO 67 67


Coche

TEMPORADA: 38
CARRERA: 3 MAGNY COURS
RIESGOS 25 15 40 0
PARTE % ANT LEVEL % POST % DIF
CHASIS 79 5 95 16
MOTOR 0 6 30 30
AL DEL 0 6 19 19
AL TRAS 0 5 17 17
FONDO PLANO 73 5 92 19
PONTONES 66 5 79 13
REFRIGERACIÓN 52 5 66 14
CAJA DE CAMBIOS 0 7 25 25
FRENOS 0 7 35 35
SUSPENSIÓN 0 7 27 27
ELECTRÓNICA 48 6 56 8



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 38

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.