Torque Latinoamerica Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pruebas Fecha 4

2 participantes

Ir abajo

Pruebas Fecha 4 Empty Pruebas Fecha 4

Mensaje  diegosg Mar Jul 02, 2013 4:15 am

Soleado
Temp: 29°C
Humedad: 20%

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pruebas Fecha 4 Empty Christian Colucci Amateur 62

Mensaje  Invitado Dom Jul 14, 2013 12:36 pm

Total: 114
Concentración: 245
Talento: 144
Agresividad: 0
Experiencia: 49
Conocimiento Técnico: 96
Resistencia: 96
Carisma: 21
Motivación: 199
Reputación: 0
Peso: 66
Edad: 26

Vehiculo:

Potencia Manejo Aceleración
75 74 73
CHA 5 MOT 5 ALD 5 ALT 5 PIS 5 PON 6 REF 6 CAJ 5 FRE 5 SUS 5 ELE 5
0% 52% 0% 39% 0% 0% 0% 36% 45% 49% 66%
11% 66% 11% 50% 11% 11% 11% 50% 56% 66% 77%
------------------------------------------------------------------------------
11% 14% 11% 11% 11% 11% 11% 14% 11% 17% 11%




Pruebas:

Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 8/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 5/5 1:16.272s 1:16.736s 740 740 840 520 600 380 Duro 16 86% 0 Puesta a punto
2 5/5 1:16.389s 1:16.853s 760 760 820 540 620 400 Duro 16 86% 0 Puesta a punto
3 5/5 1:16.387s 1:16.762s 750 750 800 560 610 390 Duro 16 86% 0 Puesta a punto
4 5/5 1:15.465s 1:15.915s 579 819 810 550 549 329 Duro 16 86% 0 Puesta a punto
5 5/5 1:15.382s 1:15.905s 579 819 759 499 549 329 Duro 16 86% 0 Puesta a punto
6 25/25 1:16.771s 1:16.978s 579 819 759 499 549 329 Duro 100 28% 22 Frenado
7 25/25 1:16.472s 1:16.669s 579 819 759 499 549 329 Duro 82 28% 3 Adelantamiento
8 25/25 1:16.510s 1:16.696s 579 819 759 499 549 329 Duro 82 28% 3 Chicana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pruebas Fecha 4 Empty Re: Pruebas Fecha 4

Mensaje  Luis González Vie Jul 19, 2013 2:19 am

muchos errores en las pruebas, una desgracia ..


Total: 115
Concentración: 179
Talento: 210
Agresividad: 0
Experiencia: 71
Conocimiento Técnico: 66
Resistencia: 104
Carisma: 24
Motivación: 78
Reputación: 11
Peso(kg): 56
Edad: 25



Chasis 6 0%
Motor 5 14%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 6 66%
Refrigeración 6 66%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 6 21%
Suspensión 7 18%
Electronica 5 51%




Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 96/100, sesiones hechas: 6/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 5/5 1:15.041s 1:15.651s 600 700 690 435 395 290 Muy blando 30 67% 14
2 5/5 1:13.385s 1:14.008s 600 700 740 435 480 290 Muy blando 25 65% 9
3 5/5 1:15.084s 1:15.552s 600 700 690 435 395 290 Muy blando 30 67% 14
4 14/30 1:15.809s 1:16.566s 600 700 740 435 480 290 Muy blando 110 0% 63
5 25/25 1:16.017s 1:16.497s 600 700 740 435 480 290 Duro 110 25% 32
6 26/26 1:16.053s 1:16.402s 600 700 740 435 480 290 Duro 110 22% 29



Sesión de pruebas #1, comentarios de tu piloto:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

(Prioridad de investigación de la sesión: Puesta a punto)



Sesión de pruebas #2, comentarios de tu piloto:

No hay comentarios del piloto disponibles

(Prioridad de investigación de la sesión: Prueba los límites del coche)



Sesión de pruebas #3, comentarios de tu piloto:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

(Prioridad de investigación de la sesión: Puesta a punto)



Sesión de pruebas #4, comentarios de tu piloto:

No hay comentarios del piloto disponibles

(Prioridad de investigación de la sesión: Curvas)



Sesión de pruebas #5, comentarios de tu piloto:

No hay comentarios del piloto disponibles

(Prioridad de investigación de la sesión: Curvas)



Sesión de pruebas #6, comentarios de tu piloto:

No hay comentarios del piloto disponibles

(Prioridad de investigación de la sesión: Máxima velocidad)





Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 18.6 25.4 5.1
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 16 15.7 15.7
Puntos característicos del coche 8 8 8




Chasis 6 8%
Motor 5 25%
Alerón delantero 5 8%
Alerón trasero 5 8%
Fondo Plano 7 8%
Pontones 6 74%
Refrigeración 6 74%
Caja de cambios 5 11%
Frenos 6 29%
Suspensión 7 31%
Electronica 5 59%




Luis González
Luis González

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Pruebas Fecha 4 Empty Re: Pruebas Fecha 4

Mensaje  diegosg Vie Jul 19, 2013 2:31 am

Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 31/31 1:15.835s 1:16.315s 559 759 808 514 547 357 Duro 100 10% 4

(Prioridad de investigación de la sesión: Máxima velocidad)

2 31/31 1:15.867s 1:16.499s 559 759 808 514 547 357 Duro 100 10% 4

(Prioridad de investigación de la sesión: Curvas)

3 31/31 1:15.867s 1:16.371s 559 759 808 514 547 357 Duro 100 10% 4

(Prioridad de investigación de la sesión: Horquillas)

4 5/5 1:13.393s 1:13.778s 559 759 808 514 547 357 Muy blando 17 66% 1

(Prioridad de investigación de la sesión: Prueba los límites del coche)

diegosg
Administrador
Administrador

Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pruebas Fecha 4 Empty Re: Pruebas Fecha 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.