Pruebas Fecha 2
Página 1 de 1.
Re: Pruebas Fecha 2
Clima actual
Soleado
Temp: 30°C
Humedad: 5%
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
24% 36% 22% 28% 22% 13% 13% 25% 37% 37% 9%
31% 46% 29% 35% 32% 20% 23% 38% 44% 53% 16%
07% 10% 07% 07% 10% 07% 10% 13% 07% 16% 07%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 23.2 37.1 14.6
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 2 1 1
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 4/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 31/32 1:16.774s 1:17.143s 550 750 850 470 550 420 Duro 96 6% 0
2 32/32 1:16.875s 1:17.376s 580 780 840 490 570 410 Duro 98 6% 1
3 31/31 1:17.014s 1:17.472s 530 730 860 470 540 430 Duro 98 9% 3
4 5/5 1:15.251s 1:15.762s 550 750 850 470 550 420 Muy blando 17 69% 1
Prioridades:
1- Adelantamiento
2- Frenado
3- Curvas
4- Maxima Velocidad
Soleado
Temp: 30°C
Humedad: 5%
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
24% 36% 22% 28% 22% 13% 13% 25% 37% 37% 9%
31% 46% 29% 35% 32% 20% 23% 38% 44% 53% 16%
07% 10% 07% 07% 10% 07% 10% 13% 07% 16% 07%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 23.2 37.1 14.6
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 2 1 1
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 4/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 31/32 1:16.774s 1:17.143s 550 750 850 470 550 420 Duro 96 6% 0
2 32/32 1:16.875s 1:17.376s 580 780 840 490 570 410 Duro 98 6% 1
3 31/31 1:17.014s 1:17.472s 530 730 860 470 540 430 Duro 98 9% 3
4 5/5 1:15.251s 1:15.762s 550 750 850 470 550 420 Muy blando 17 69% 1
Prioridades:
1- Adelantamiento
2- Frenado
3- Curvas
4- Maxima Velocidad
Invitado- Invitado
Re: Pruebas Fecha 2
Condición de piezas antes de test
Chasis 5 29%
Motor 5 44%
Alerón delantero 5 26%
Alerón trasero 5 32%
Fondo Plano 6 29%
Pontones 5 19%
Refrigeración 5 22%
Caja de cambios 5 35%
Frenos 5 44%
Suspensión 5 46%
Electrónica 6 15%
Prueba 1
32/32 1:17.082s 1:17.460s 697 857 729 554 505 326 Duro 105 9% 8
Prioridad de investigación: Frenado
Prueba 2
32/32 1:17.099s 1:17.455s 697 857 729 554 505 326 Duro 105 8% 8
Prioridad de investigación: Adelantamiento
Prueba 3
31/31 1:17.120s 1:17.378s 697 857 729 554 505 326 Duro 105 11% 11
Prioridad de investigación: Chicanas
Prueba 4
5/5 1:14.337s 1:14.789s 697 857 729 554 505 326 Muy blando 18 67% 2
Prioridad de investigación: Prueba los límites del coche
Desgaste de piezas
Chasis 5 7%
Motor 5 10%
Alerón delantero 5 7%
Alerón trasero 5 7%
Fondo Plano 6 9%
Pontones 5 7%
Refrigeración 5 10%
Caja de cambios 5 13%
Frenos 5 7%
Suspensión 5 13%
Electrónica 6 7%
Condición de piezas
Chasis 5 36%
Motor 5 54%
Alerón delantero 5 33%
Alerón trasero 5 39%
Fondo Plano 6 38%
Pontones 5 26%
Refrigeración 5 32%
Caja de cambios 5 48%
Frenos 5 51%
Suspensión 5 59%
Electronica 6 22%
Puntos de prueba 24.8 24.8 24.7
Puntos de I y D 23.9 22 22
Chasis 5 29%
Motor 5 44%
Alerón delantero 5 26%
Alerón trasero 5 32%
Fondo Plano 6 29%
Pontones 5 19%
Refrigeración 5 22%
Caja de cambios 5 35%
Frenos 5 44%
Suspensión 5 46%
Electrónica 6 15%
Prueba 1
32/32 1:17.082s 1:17.460s 697 857 729 554 505 326 Duro 105 9% 8
Prioridad de investigación: Frenado
Prueba 2
32/32 1:17.099s 1:17.455s 697 857 729 554 505 326 Duro 105 8% 8
Prioridad de investigación: Adelantamiento
Prueba 3
31/31 1:17.120s 1:17.378s 697 857 729 554 505 326 Duro 105 11% 11
Prioridad de investigación: Chicanas
Prueba 4
5/5 1:14.337s 1:14.789s 697 857 729 554 505 326 Muy blando 18 67% 2
Prioridad de investigación: Prueba los límites del coche
Desgaste de piezas
Chasis 5 7%
Motor 5 10%
Alerón delantero 5 7%
Alerón trasero 5 7%
Fondo Plano 6 9%
Pontones 5 7%
Refrigeración 5 10%
Caja de cambios 5 13%
Frenos 5 7%
Suspensión 5 13%
Electrónica 6 7%
Condición de piezas
Chasis 5 36%
Motor 5 54%
Alerón delantero 5 33%
Alerón trasero 5 39%
Fondo Plano 6 38%
Pontones 5 26%
Refrigeración 5 32%
Caja de cambios 5 48%
Frenos 5 51%
Suspensión 5 59%
Electronica 6 22%
Puntos de prueba 24.8 24.8 24.7
Puntos de I y D 23.9 22 22
Invitado- Invitado
Re: Pruebas Fecha 2
COMO SIEMPRE ,HICE LIO , ME OLVIDE DE CAMBIAR LAS GOMAS PARA LA ULTIMA
Partes relacionadas a la configuración Partes no relacionadas con la configuración
Nivel Uso Configuración Nivel Uso
Alerón delantero: 6 18% Chasis: 6 21%
Alerón trasero: 6 24% Fondo Plano: 7 21%
Motor: 6 32% Pontones: 6 12%
Frenos: 6 35% Refrigeración:6 12%
Caja: 7 22% Electronica: 6 8%
Suspensión: 7 33% Característica del coche
Neumáticos: Potencia 87
Carga de combustible: Manejo 88
Largo de sesión: Aceleración 90
DESPUES DE LA PRACTICA
Partes relacionadas a la configuración Partes no relacionadas con la configuración
Nivel Uso Configuración Nivel Uso
Alerón delantero: 6 25% Chasis: 6 28%
Alerón trasero: 6 31% Fondo Plano: 7 31%
Motor: 6 42% Pontones: 6 19%
Frenos: 6 42% Refrigeración: 6 22%
Caja: 7 35% Electronica: 6 15%
Suspensión: 7 48% Característica del coche
Neumáticos: Potencia 87
Carga de combustible: Manejo 88
Largo de sesión: Vueltas Aceleración 90
RESUMEN
Configuración e información de vuelta
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 4/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 31/31 1:16.742s 1:17.316s 580 640 820 490 430 360 Duro 95 10% 0
2 32/32 1:16.803s 1:17.543s 580 640 820 490 430 360 Duro 98 7% 0
3 32/32 1:16.919s 1:17.566s 580 640 820 490 430 360 Duro 101 6% 2
4 5/5 1:14.683s 1:15.059s 580 640 820 490 430 360 Duro 22 84% 6
DETALLES
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 31/100, sesiones hechas: 1/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 31/31 1:16.742s 1:17.316s 580 640 820 490 430 360 Duro 95 10% 0
Sesión de pruebas #1, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Horquillas)
2 32/32 1:16.803s 1:17.543s 580 640 820 490 430 360 Duro 98 7% 0
Sesión de pruebas #2, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Curvas)
3 32/32 1:16.919s 1:17.566s 580 640 820 490 430 360 Duro 101 6% 2
Sesión de pruebas #3, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Máxima velocidad)
4 5/5 1:14.683s 1:15.059s 580 640 820 490 430 360 Duro 22 84% 6
Sesión de pruebas #4, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Prueba los límites del coche)
Puntos de prueba 22.6 22.6 22.1
COMO SIEMPRE ,HICE LIO , ME OLVIDE DE CAMBIAR LAS GOMAS PARA LA ULTIMA
Partes relacionadas a la configuración Partes no relacionadas con la configuración
Nivel Uso Configuración Nivel Uso
Alerón delantero: 6 18% Chasis: 6 21%
Alerón trasero: 6 24% Fondo Plano: 7 21%
Motor: 6 32% Pontones: 6 12%
Frenos: 6 35% Refrigeración:6 12%
Caja: 7 22% Electronica: 6 8%
Suspensión: 7 33% Característica del coche
Neumáticos: Potencia 87
Carga de combustible: Manejo 88
Largo de sesión: Aceleración 90
DESPUES DE LA PRACTICA
Partes relacionadas a la configuración Partes no relacionadas con la configuración
Nivel Uso Configuración Nivel Uso
Alerón delantero: 6 25% Chasis: 6 28%
Alerón trasero: 6 31% Fondo Plano: 7 31%
Motor: 6 42% Pontones: 6 19%
Frenos: 6 42% Refrigeración: 6 22%
Caja: 7 35% Electronica: 6 15%
Suspensión: 7 48% Característica del coche
Neumáticos: Potencia 87
Carga de combustible: Manejo 88
Largo de sesión: Vueltas Aceleración 90
RESUMEN
Configuración e información de vuelta
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 4/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 31/31 1:16.742s 1:17.316s 580 640 820 490 430 360 Duro 95 10% 0
2 32/32 1:16.803s 1:17.543s 580 640 820 490 430 360 Duro 98 7% 0
3 32/32 1:16.919s 1:17.566s 580 640 820 490 430 360 Duro 101 6% 2
4 5/5 1:14.683s 1:15.059s 580 640 820 490 430 360 Duro 22 84% 6
DETALLES
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 31/100, sesiones hechas: 1/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 31/31 1:16.742s 1:17.316s 580 640 820 490 430 360 Duro 95 10% 0
Sesión de pruebas #1, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Horquillas)
2 32/32 1:16.803s 1:17.543s 580 640 820 490 430 360 Duro 98 7% 0
Sesión de pruebas #2, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Curvas)
3 32/32 1:16.919s 1:17.566s 580 640 820 490 430 360 Duro 101 6% 2
Sesión de pruebas #3, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Máxima velocidad)
4 5/5 1:14.683s 1:15.059s 580 640 820 490 430 360 Duro 22 84% 6
Sesión de pruebas #4, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Prueba los límites del coche)
Puntos de prueba 22.6 22.6 22.1
COMO SIEMPRE ,HICE LIO , ME OLVIDE DE CAMBIAR LAS GOMAS PARA LA ULTIMA
Invitado- Invitado
Christian Colucci Amateur 62
Piloto:
Total: 107
Concentración: 245
Talento: 144
Agresividad: 0
Experiencia: 46
Conocimiento Técnico: 93
Resistencia: 48
Carisma: 21
Motivación: 137
Reputación: 0
Peso: 68
Edad: 26
Vehiculo:
Potencia Manejo Aceleración
71 72 72
CHA 5 MOT 5 ALD 5 ALT 5 PIS 5 PON 5 REF 5 CAJ 5 FRE 5 SUS 5 ELE 5
35% 46% 32% 38% 34% 25% 25% 38% 49% 49% 22%
43% 57% 40% 46% 45% 33% 36% 52% 57% 63% 30%
------------------------------------------------------------------------------
8% 11% 8% 8% 11% 8% 11% 14% 8% 14% 8%
Pruebas:
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 5/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 5/5 1:15.588s 1:15.962s 578 818 793 473 538 328 Medio 20 81% 4 Pusta a punto
2 5/5 1:14.374s 1:14.849s 578 818 793 473 538 328 Medio 20 80% 4 Puesta a punto
3 30/30 1:17.169s 1:17.464s 578 818 793 473 538 328 Duro 110 12% 17 Maxima velocidad
4 30/30 1:16.961s 1:17.280s 578 818 793 473 538 328 Duro 94 12% 1 Curvas
5 30/30 1:16.965s 1:17.274s 578 818 793 473 538 328 Duro 94 12% 1 Horquillas
Total: 107
Concentración: 245
Talento: 144
Agresividad: 0
Experiencia: 46
Conocimiento Técnico: 93
Resistencia: 48
Carisma: 21
Motivación: 137
Reputación: 0
Peso: 68
Edad: 26
Vehiculo:
Potencia Manejo Aceleración
71 72 72
CHA 5 MOT 5 ALD 5 ALT 5 PIS 5 PON 5 REF 5 CAJ 5 FRE 5 SUS 5 ELE 5
35% 46% 32% 38% 34% 25% 25% 38% 49% 49% 22%
43% 57% 40% 46% 45% 33% 36% 52% 57% 63% 30%
------------------------------------------------------------------------------
8% 11% 8% 8% 11% 8% 11% 14% 8% 14% 8%
Pruebas:
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 5/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 5/5 1:15.588s 1:15.962s 578 818 793 473 538 328 Medio 20 81% 4 Pusta a punto
2 5/5 1:14.374s 1:14.849s 578 818 793 473 538 328 Medio 20 80% 4 Puesta a punto
3 30/30 1:17.169s 1:17.464s 578 818 793 473 538 328 Duro 110 12% 17 Maxima velocidad
4 30/30 1:16.961s 1:17.280s 578 818 793 473 538 328 Duro 94 12% 1 Curvas
5 30/30 1:16.965s 1:17.274s 578 818 793 473 538 328 Duro 94 12% 1 Horquillas
Invitado- Invitado
Pablo Franzoni Amateur 72
Pruebas
Piloto
Total: 110
Concentración: 248
Talento: 108
Agresividad: 0
Experiencia: 74
Conocimiento Técnico: 65
Resistencia: 129
Carisma: 90
Motivación: 74
Reputación: 0
Peso(kg): 58
Edad: 26
Auto
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
67 64 65
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 28%
Motor 4 44%
Alerón delantero 4 29%
Alerón trasero 4 32%
Fondo Plano 6 30%
Pontones 6 18%
Refrigeración 6 22%
Caja de cambios 4 49%
Frenos 4 36%
Suspensión 3 51%
Electronica 6 15%
Test 1
1 32/32 1:17.444s 1:17.957s 487 727 843 504 555 379 Duro 100 4% 0
Sesión de pruebas #1, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Chicanas)
Partes relacionadas a la configuración Partes no relacionadas con la configuración
Nivel Uso Configuración Nivel Uso
Alerón delantero: 4 32% (0-999) Chasis: 6 30%
Alerón trasero: 4 34% (0-999) Fondo Plano: 6 33%
Motor: 4 47% (0-999) Pontones: 6 20%
Frenos: 4 46% (0-999) Refrigeración: 6 25%
Caja: 4 40% (0-999) Electronica: 6 17%
Suspensión: 3 56% (0-999) Característica del coche
Neumáticos: Duro Potencia 67
Carga de combustible: 100 (mín 10 - máx 180 litros) Manejo 64
Largo de sesión: 32 Vueltas Aceleración 65
Prioridad de investigación: Chicanas
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 6.1 6.1 12.3
Puntos de I y D 22.2 22.2 22
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 6 6 7
Test 2
2 32/32 1:17.506s 1:18.005s 487 727 843 504 555 379 Duro 100 4% 0
Sesión de pruebas #2, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Adelantamiento)
Partes relacionadas a la configuración Partes no relacionadas con la configuración
Nivel Uso Configuración Nivel Uso
Alerón delantero: 4 35% (0-999) Chasis: 6 32%
Alerón trasero: 4 36% (0-999) Fondo Plano: 6 36%
Motor: 4 50% (0-999) Pontones: 6 22%
Frenos: 4 48% (0-999) Refrigeración: 6 28%
Caja: 4 44% (0-999) Electronica: 6 19%
Suspensión: 3 61% (0-999) Característica del coche
Neumáticos: Duro Potencia 67
Carga de combustible: 100 (mín 10 - máx 180 litros) Manejo 64
Largo de sesión: 32 Vueltas Aceleración 65
Prioridad de investigación: Adelantamiento
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 18.4 12.3 18.4
Puntos de I y D 22.2 22.2 22
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 6 6 7
Test 3
3 31/31 1:17.528s 1:17.905s 487 727 843 504 555 379 Duro 100 7% 3
Sesión de pruebas #3, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Frenado)
Partes relacionadas a la configuración Partes no relacionadas con la configuración
Nivel Uso Configuración Nivel Uso
Alerón delantero: 4 38% (0-999) Chasis: 6 34%
Alerón trasero: 4 38% (0-999) Fondo Plano: 6 39%
Motor: 4 53% (0-999) Pontones: 6 24%
Frenos: 4 50% (0-999) Refrigeración: 6 31%
Caja: 4 48% (0-999) Electronica: 6 21%
Suspensión: 3 66% (0-999) Característica del coche
Neumáticos: Duro Potencia 67
Carga de combustible: 100 (mín 10 - máx 180 litros) Manejo 64
Largo de sesión: 31 Vueltas Aceleración 65
Prioridad de investigación: Frenado
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 24.3 24.2 24.3
Puntos de I y D 22.2 22.2 22
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 6 6 7
Test 4
4 5/5 1:15.320s 1:15.691s 487 727 843 504 555 379 Duro 20 83% 4
Sesión de pruebas #4, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Prueba los límites del coche)
Partes relacionadas a la configuración Partes no relacionadas con la configuración
Nivel Uso Configuración Nivel Uso
Alerón delantero: 4 39% (0-999) Chasis: 6 35%
Alerón trasero: 4 39% (0-999) Fondo Plano: 6 40%
Motor: 4 54% (0-999) Pontones: 6 25%
Frenos: 4 51% (0-999) Refrigeración: 6 32%
Caja: 4 49% (0-999) Electronica: 6 22%
Suspensión: 3 67% (0-999) Característica del coche
Neumáticos: Duro Potencia 67
Carga de combustible: 20 (mín 10 - máx 180 litros) Manejo 64
Largo de sesión: 5 Vueltas Aceleración 65
Prioridad de investigación: Prueba los limites del coche
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 24.4 24.3 24.4
Puntos de I y D 22.2 22.2 22
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 6 6 7
Piloto
Total: 110
Concentración: 248
Talento: 108
Agresividad: 0
Experiencia: 74
Conocimiento Técnico: 65
Resistencia: 129
Carisma: 90
Motivación: 74
Reputación: 0
Peso(kg): 58
Edad: 26
Auto
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
67 64 65
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 28%
Motor 4 44%
Alerón delantero 4 29%
Alerón trasero 4 32%
Fondo Plano 6 30%
Pontones 6 18%
Refrigeración 6 22%
Caja de cambios 4 49%
Frenos 4 36%
Suspensión 3 51%
Electronica 6 15%
Test 1
1 32/32 1:17.444s 1:17.957s 487 727 843 504 555 379 Duro 100 4% 0
Sesión de pruebas #1, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Chicanas)
Partes relacionadas a la configuración Partes no relacionadas con la configuración
Nivel Uso Configuración Nivel Uso
Alerón delantero: 4 32% (0-999) Chasis: 6 30%
Alerón trasero: 4 34% (0-999) Fondo Plano: 6 33%
Motor: 4 47% (0-999) Pontones: 6 20%
Frenos: 4 46% (0-999) Refrigeración: 6 25%
Caja: 4 40% (0-999) Electronica: 6 17%
Suspensión: 3 56% (0-999) Característica del coche
Neumáticos: Duro Potencia 67
Carga de combustible: 100 (mín 10 - máx 180 litros) Manejo 64
Largo de sesión: 32 Vueltas Aceleración 65
Prioridad de investigación: Chicanas
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 6.1 6.1 12.3
Puntos de I y D 22.2 22.2 22
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 6 6 7
Test 2
2 32/32 1:17.506s 1:18.005s 487 727 843 504 555 379 Duro 100 4% 0
Sesión de pruebas #2, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Adelantamiento)
Partes relacionadas a la configuración Partes no relacionadas con la configuración
Nivel Uso Configuración Nivel Uso
Alerón delantero: 4 35% (0-999) Chasis: 6 32%
Alerón trasero: 4 36% (0-999) Fondo Plano: 6 36%
Motor: 4 50% (0-999) Pontones: 6 22%
Frenos: 4 48% (0-999) Refrigeración: 6 28%
Caja: 4 44% (0-999) Electronica: 6 19%
Suspensión: 3 61% (0-999) Característica del coche
Neumáticos: Duro Potencia 67
Carga de combustible: 100 (mín 10 - máx 180 litros) Manejo 64
Largo de sesión: 32 Vueltas Aceleración 65
Prioridad de investigación: Adelantamiento
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 18.4 12.3 18.4
Puntos de I y D 22.2 22.2 22
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 6 6 7
Test 3
3 31/31 1:17.528s 1:17.905s 487 727 843 504 555 379 Duro 100 7% 3
Sesión de pruebas #3, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Frenado)
Partes relacionadas a la configuración Partes no relacionadas con la configuración
Nivel Uso Configuración Nivel Uso
Alerón delantero: 4 38% (0-999) Chasis: 6 34%
Alerón trasero: 4 38% (0-999) Fondo Plano: 6 39%
Motor: 4 53% (0-999) Pontones: 6 24%
Frenos: 4 50% (0-999) Refrigeración: 6 31%
Caja: 4 48% (0-999) Electronica: 6 21%
Suspensión: 3 66% (0-999) Característica del coche
Neumáticos: Duro Potencia 67
Carga de combustible: 100 (mín 10 - máx 180 litros) Manejo 64
Largo de sesión: 31 Vueltas Aceleración 65
Prioridad de investigación: Frenado
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 24.3 24.2 24.3
Puntos de I y D 22.2 22.2 22
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 6 6 7
Test 4
4 5/5 1:15.320s 1:15.691s 487 727 843 504 555 379 Duro 20 83% 4
Sesión de pruebas #4, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Prueba los límites del coche)
Partes relacionadas a la configuración Partes no relacionadas con la configuración
Nivel Uso Configuración Nivel Uso
Alerón delantero: 4 39% (0-999) Chasis: 6 35%
Alerón trasero: 4 39% (0-999) Fondo Plano: 6 40%
Motor: 4 54% (0-999) Pontones: 6 25%
Frenos: 4 51% (0-999) Refrigeración: 6 32%
Caja: 4 49% (0-999) Electronica: 6 22%
Suspensión: 3 67% (0-999) Característica del coche
Neumáticos: Duro Potencia 67
Carga de combustible: 20 (mín 10 - máx 180 litros) Manejo 64
Largo de sesión: 5 Vueltas Aceleración 65
Prioridad de investigación: Prueba los limites del coche
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 24.4 24.3 24.4
Puntos de I y D 22.2 22.2 22
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 6 6 7
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|