Prueba Fecha 1
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Prueba Fecha 1
Aqui van mis datos de la 1° prueba de esta temporada:
Configuración e información de vuelta
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 4/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 31/31 1:14.908s 1:15.257s 542 762 837 435 467 338 Duro 110 13% 19
2 32/32 1:14.744s 1:15.091s 542 762 837 435 467 338 Duro 96 10% 2
3 32/32 1:14.693s 1:15.145s 542 762 837 435 467 338 Duro 94 10% 0
4 5/5 1:13.186s 1:13.533s 542 762 837 435 467 338 Muy blando 15 69% 0
Sesión de pruebas #4, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Máxima velocidad)
Partes relacionadas a la configuración Partes no relacionadas con la configuración
Nivel Uso Configuración Nivel Uso
Alerón delantero: 6 7% (0-999) Chasis: 7 7%
Alerón trasero: 6 7% (0-999) Fondo Plano: 7 10%
Motor: 6 10% (0-999) Pontones: 8 10%
Frenos: 8 9% (0-999) Refrigeración: 7 9%
Caja: 7 13% (0-999) Electronica: 7 7%
Suspensión: 7 13% (0-999) Característica del coche
El primer stin la prioridad fue CURVAS (p/puntos caracteristicos en MANEJO); el segundo fue HORQUILLAS (p/puntos caracteristicos de ACELERACION) y los dos ultimos MAXIMA VELOCIDAD (p/puntos caracteristicos de POTENCIA). Esta fue la "ganancia" que me ha dado en cada caso:
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 26.4 23.3 23.9
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 13 5 12
La sesion se desarrollo con tiempo seco a 35°C; el desgaste de neumaticos fue DUROS 2.82% aprox. y MUY BLANDOS 6% aprox. Consumo de combustible (MOTOR N6 aprox. 3 Lt. por vuelta).-
Configuración e información de vuelta
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 4/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 31/31 1:14.908s 1:15.257s 542 762 837 435 467 338 Duro 110 13% 19
2 32/32 1:14.744s 1:15.091s 542 762 837 435 467 338 Duro 96 10% 2
3 32/32 1:14.693s 1:15.145s 542 762 837 435 467 338 Duro 94 10% 0
4 5/5 1:13.186s 1:13.533s 542 762 837 435 467 338 Muy blando 15 69% 0
Sesión de pruebas #4, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Máxima velocidad)
Partes relacionadas a la configuración Partes no relacionadas con la configuración
Nivel Uso Configuración Nivel Uso
Alerón delantero: 6 7% (0-999) Chasis: 7 7%
Alerón trasero: 6 7% (0-999) Fondo Plano: 7 10%
Motor: 6 10% (0-999) Pontones: 8 10%
Frenos: 8 9% (0-999) Refrigeración: 7 9%
Caja: 7 13% (0-999) Electronica: 7 7%
Suspensión: 7 13% (0-999) Característica del coche
El primer stin la prioridad fue CURVAS (p/puntos caracteristicos en MANEJO); el segundo fue HORQUILLAS (p/puntos caracteristicos de ACELERACION) y los dos ultimos MAXIMA VELOCIDAD (p/puntos caracteristicos de POTENCIA). Esta fue la "ganancia" que me ha dado en cada caso:
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 26.4 23.3 23.9
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 13 5 12
La sesion se desarrollo con tiempo seco a 35°C; el desgaste de neumaticos fue DUROS 2.82% aprox. y MUY BLANDOS 6% aprox. Consumo de combustible (MOTOR N6 aprox. 3 Lt. por vuelta).-
Invitado- Invitado
Re: Prueba Fecha 1
Clima actual(SOLEADO)
Temp: 35°C
Humedad: 5%
Temp: 35°C
Humedad: 5%
diegosg- Administrador
- Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Re: Prueba Fecha 1
Condición de piezas antes de test
Chassis 5 0%
Engine 5 0%
Front wing 5 0%
Rear wing 5 0%
Underbody 6 0%
Sidepods 5 0%
Cooling 5 0%
Gearbox 5 0%
Brakes 5 0%
Suspension 5 0%
Electronics 6 0%
Prueba 1
32/32 1:16.867s 1:17.279s 720 880 710 584 485 296 Duro 110 6% 16
Prioridad de investigación: Curvas
Prueba 2
32/32 1:16.941s 1:17.351s 720 880 710 584 485 296 Duro 110 6% 16
Prioridad de investigación: Horquillas
Prueba 3
3 31/31 1:16.946s 1:17.298s 720 880 710 584 485 296 Duro 110 9% 18
Prioridad de investigación: Máxima velocidad
Prueba 4
5/5 1:15.393s 1:15.827s 720 880 710 584 485 296 Muy blando 18 67% 3
Prioridad de investigación: Máxima velocidad
Desgaste total de piezas
Chasis 5 7%
Motor 5 10%
Alerón delantero 5 7%
Alerón trasero 5 7%
Fondo Plano 6 9%
Pontones 5 7%
Refrigeración 5 10%
Caja de cambios 5 13%
Frenos 5 7%
Suspensión 5 13%
Electronica 6 7%
Condición final de piezas
Chasis 5 7%
Motor 5 10%
Alerón delantero 5 7%
Alerón trasero 5 7%
Fondo Plano 6 9%
Pontones 5 7%
Refrigeración 5 10%
Caja de cambios 5 13%
Frenos 5 7%
Suspensión 5 13%
Electronica 6 7%
Puntos de prueba 27.3 25.1 25.1
Chassis 5 0%
Engine 5 0%
Front wing 5 0%
Rear wing 5 0%
Underbody 6 0%
Sidepods 5 0%
Cooling 5 0%
Gearbox 5 0%
Brakes 5 0%
Suspension 5 0%
Electronics 6 0%
Prueba 1
32/32 1:16.867s 1:17.279s 720 880 710 584 485 296 Duro 110 6% 16
Prioridad de investigación: Curvas
Prueba 2
32/32 1:16.941s 1:17.351s 720 880 710 584 485 296 Duro 110 6% 16
Prioridad de investigación: Horquillas
Prueba 3
3 31/31 1:16.946s 1:17.298s 720 880 710 584 485 296 Duro 110 9% 18
Prioridad de investigación: Máxima velocidad
Prueba 4
5/5 1:15.393s 1:15.827s 720 880 710 584 485 296 Muy blando 18 67% 3
Prioridad de investigación: Máxima velocidad
Desgaste total de piezas
Chasis 5 7%
Motor 5 10%
Alerón delantero 5 7%
Alerón trasero 5 7%
Fondo Plano 6 9%
Pontones 5 7%
Refrigeración 5 10%
Caja de cambios 5 13%
Frenos 5 7%
Suspensión 5 13%
Electronica 6 7%
Condición final de piezas
Chasis 5 7%
Motor 5 10%
Alerón delantero 5 7%
Alerón trasero 5 7%
Fondo Plano 6 9%
Pontones 5 7%
Refrigeración 5 10%
Caja de cambios 5 13%
Frenos 5 7%
Suspensión 5 13%
Electronica 6 7%
Puntos de prueba 27.3 25.1 25.1
Invitado- Invitado
Christian Colucci Amateur 62
Piloto:
Concentración: 245
Talento: 144
Agresividad: 0
Experiencia: 45
Conocimiento Técnico: 91
Resistencia: 41
Carisma: 20
Motivación: 128
Reputación: 0
Peso: 69
Edad: 26
Vehiculo:
Potencia Manejo Aceleración
72 72 73
CHA 5 MOT 5 ALD 5 ALT 5 PIS 5 PON 5 REF 5 CAJ 5 FRE 5 SUS 5 ELE 5
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% Inicial
13% 13% 13% 13% 13% 13% 13% 16% 13% 16% 13% Final
--------------------------------------------------------------------------
13% 13% 13% 13% 13% 13% 13% 16% 13% 16% 13% Desgaste
Pruebas:
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 10/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Tipo
1 5/5 1:17.306s 1:17.777s 700 700 740 580 600 760 Blando 25 74% 10 Puesta a punto
2 5/5 1:16.003s 1:16.394s 740 740 780 540 560 560 Medio 16 81% 1 Puesta a punto
3 5/5 1:15.986s 1:16.348s 760 760 820 560 580 360 Medio 16 81% 0 Puesta a punto
4 5/5 1:15.851s 1:16.329s 770 770 860 550 570 300 Medio 16 81% 0 Puesta a punto
5 5/5 1:15.804s 1:16.162s 780 780 840 555 565 320 Medio 16 81% 0 Puesta a punto
6 5/5 1:15.485s 1:15.850s 775 775 830 503 513 340 Medio 16 81% 0 Puesta a punto
7 5/5 1:15.120s 1:15.568s 603 843 825 503 513 350 Medio 16 81% 0 Puesta a punto
8 22/22 1:15.886s 1:16.155s 603 843 773 503 513 298 Medio 70 15% 3 Máxima velocidad
9 22/22 1:15.909s 1:16.178s 603 843 773 503 513 298 Medio 70 15% 3 Curvas
10 21/21 1:15.920s 1:16.156s 603 843 773 503 513 298 Medio 70 18% 6 Horquillas
Puntos de prueba 17.5 17.5 16.9
Concentración: 245
Talento: 144
Agresividad: 0
Experiencia: 45
Conocimiento Técnico: 91
Resistencia: 41
Carisma: 20
Motivación: 128
Reputación: 0
Peso: 69
Edad: 26
Vehiculo:
Potencia Manejo Aceleración
72 72 73
CHA 5 MOT 5 ALD 5 ALT 5 PIS 5 PON 5 REF 5 CAJ 5 FRE 5 SUS 5 ELE 5
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% Inicial
13% 13% 13% 13% 13% 13% 13% 16% 13% 16% 13% Final
--------------------------------------------------------------------------
13% 13% 13% 13% 13% 13% 13% 16% 13% 16% 13% Desgaste
Pruebas:
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 10/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Tipo
1 5/5 1:17.306s 1:17.777s 700 700 740 580 600 760 Blando 25 74% 10 Puesta a punto
2 5/5 1:16.003s 1:16.394s 740 740 780 540 560 560 Medio 16 81% 1 Puesta a punto
3 5/5 1:15.986s 1:16.348s 760 760 820 560 580 360 Medio 16 81% 0 Puesta a punto
4 5/5 1:15.851s 1:16.329s 770 770 860 550 570 300 Medio 16 81% 0 Puesta a punto
5 5/5 1:15.804s 1:16.162s 780 780 840 555 565 320 Medio 16 81% 0 Puesta a punto
6 5/5 1:15.485s 1:15.850s 775 775 830 503 513 340 Medio 16 81% 0 Puesta a punto
7 5/5 1:15.120s 1:15.568s 603 843 825 503 513 350 Medio 16 81% 0 Puesta a punto
8 22/22 1:15.886s 1:16.155s 603 843 773 503 513 298 Medio 70 15% 3 Máxima velocidad
9 22/22 1:15.909s 1:16.178s 603 843 773 503 513 298 Medio 70 15% 3 Curvas
10 21/21 1:15.920s 1:16.156s 603 843 773 503 513 298 Medio 70 18% 6 Horquillas
Puntos de prueba 17.5 17.5 16.9
Invitado- Invitado
Re: Prueba Fecha 1
SETUP:(SECO) TEMP 35ºc
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
665 865 769 586 557 361 WS -100 +100
cOCHE ANTES DEL TEST:
Chasis 4 0 %
Motor 4 0 %
Alerón delantero 4 0 %
Alerón trasero 4 0 %
Piso 5 0 %
Pontones 3 0 %
Refrigeración 3 0 %
Caja de cambios 4 0 %
Frenos 5 0 %
Suspensión 4 0 %
Electronica 3 0 %
LVL 4 (Tipo: M) P 54 M 59 A 55
Condición posterior:
Chasis 4 7 %
Motor 4 10 %
Alerón delantero 4 9 %
Alerón trasero 4 8 %
Piso 5 9 %
Pontones 3 8 %
Refrigeración 3 9 %
Caja de cambios 4 12 %
Frenos 5 7 %
Suspensión 4 14 %
Electronica 3 9 %
LVL 4 (Tipo: M) P 54 M 59 A 55
Prubea 1
1 5/5 1:15.649s 1:16.040s 665 865 769 586 557 361 Muy blando 17 67% 1
Sesión de pruebas #1, comentarios de tu piloto:
Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras
(Prioridad de investigación de la sesión: Puesta a punto)
Desgaste partes:
Todas se desgastaron un 1%
Prueba 2
2 20/20 1:16.427s 1:16.801s 665 865 769 546 557 361 Medio 66 22% 3
Sesión de pruebas #2, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Adelantamiento)
Desgaste partes:
Todas se desgastaron un 2% excepto caja y suspensión 3%
Prueba 3
3 33/35 1:17.323s 1:18.186s 665 865 769 546 557 361 Duro 115 0% 8
Sesión de pruebas #3, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Adelantamiento)
Las partes desgastaron Alerones 3% Motor 4% frenos 2% caja 4% suspensión 5% chasis 2% Piso, Pontones, Refrigeración y
electrónica 3%
Prueba 4
4 30/30 1:17.070s 1:17.584s 665 865 769 546 557 361 Duro 99 10% 5
Sesión de pruebas #4, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Adelantamiento)
Las partes desgastaron AD 3% AT 2% Motor 3% frenos 2% caja 4% suspensión 5% chasis 2% Piso 3%, Pontones 2%, Refrigeración y
electrónica 3%
Puntos de prueba: 31.4 15.7 15.7
Invitado- Invitado
Re: Prueba Fecha 1
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 96/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 31/32 1:16.683s 1:17.057s 540 740 829 483 426 377 Duro 93 5% 0
2 32/32 1:16.791s 1:17.294s 540 740 829 483 426 377 Duro 98 5% 3
3 32/32 1:16.848s 1:17.333s 540 740 829 483 426 377 Duro 98 5% 3
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 90 90
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 6%
Motor 6 9%
Alerón delantero 6 6%
Alerón trasero 6 6%
Fondo Plano 6 9%
Pontones 6 6%
Refrigeración 6 9%
Caja de cambios 6 12%
Frenos 6 6%
Suspensión 6 13%
Electronica 6 6%
Distribución actual de puntosTipo de puntos P M A
Puntos de prueba 23.4 23.6 23.6
Puntos de I y D 26.7 26.5 27.3
Puntos de ingeniería 21.9 21.7 22.3
Puntos característicos del coche 11 10 10
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 31/32 1:16.683s 1:17.057s 540 740 829 483 426 377 Duro 93 5% 0
2 32/32 1:16.791s 1:17.294s 540 740 829 483 426 377 Duro 98 5% 3
3 32/32 1:16.848s 1:17.333s 540 740 829 483 426 377 Duro 98 5% 3
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 90 90
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 6%
Motor 6 9%
Alerón delantero 6 6%
Alerón trasero 6 6%
Fondo Plano 6 9%
Pontones 6 6%
Refrigeración 6 9%
Caja de cambios 6 12%
Frenos 6 6%
Suspensión 6 13%
Electronica 6 6%
Distribución actual de puntosTipo de puntos P M A
Puntos de prueba 23.4 23.6 23.6
Puntos de I y D 26.7 26.5 27.3
Puntos de ingeniería 21.9 21.7 22.3
Puntos característicos del coche 11 10 10
Invitado- Invitado
ANDY - AMA 22 - COCHE N6
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 4/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 32/32 1:16.012s 1:16.487s 602 802 760 472 460 373 Duro 100 6% 6
2 32/32 1:15.963s 1:16.425s 602 802 760 472 460 373 Duro 94 6% 0
3 31/31 1:15.963s 1:16.295s 602 802 760 472 460 373 Duro 92 9% 1
4 5/5 1:13.409s 1:13.773s 602 802 760 472 460 373 Muy blando 15 66% 0
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 24.1 23.9 24.1
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
85 88 84
Historia de los puntos característicos del coche
COCHE TODAS LAS PARTES EMPEZARON CON NIVEL 0
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 7 7%
Motor 6 10%
Alerón delantero 6 7%
Alerón trasero 6 7%
Fondo Plano 7 10%
Pontones 6 7%
Refrigeración 6 10%
Caja de cambios 6 13%
Frenos 7 7%
Suspensión 6 7%
PILOTO
EL PELADO BOYD
Total: 115
Concentración: 247
Talento: 134
Agresividad: 0
Experiencia: 72
Conocimiento Técnico: 81
Resistencia: 99
Carisma: 109
Motivación: 79
--
Reputación: 0
--
Peso(kg): 74
Edad: 23
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 32/32 1:16.012s 1:16.487s 602 802 760 472 460 373 Duro 100 6% 6
2 32/32 1:15.963s 1:16.425s 602 802 760 472 460 373 Duro 94 6% 0
3 31/31 1:15.963s 1:16.295s 602 802 760 472 460 373 Duro 92 9% 1
4 5/5 1:13.409s 1:13.773s 602 802 760 472 460 373 Muy blando 15 66% 0
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 24.1 23.9 24.1
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
85 88 84
Historia de los puntos característicos del coche
COCHE TODAS LAS PARTES EMPEZARON CON NIVEL 0
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 7 7%
Motor 6 10%
Alerón delantero 6 7%
Alerón trasero 6 7%
Fondo Plano 7 10%
Pontones 6 7%
Refrigeración 6 10%
Caja de cambios 6 13%
Frenos 7 7%
Suspensión 6 7%
PILOTO
EL PELADO BOYD
Total: 115
Concentración: 247
Talento: 134
Agresividad: 0
Experiencia: 72
Conocimiento Técnico: 81
Resistencia: 99
Carisma: 109
Motivación: 79
--
Reputación: 0
--
Peso(kg): 74
Edad: 23
Invitado- Invitado
Re: Prueba Fecha 1
1 33/33 1:15.643s 1:16.234s 501 701 846 463 543 419 Duro 99 6% 1
(Prioridad de investigación de la sesión: Horquillas)
2 33/33 1:15.659s 1:16.424s 501 701 846 463 543 419 Duro 99 6% 1
(Prioridad de investigación de la sesión: Máxima velocidad)
3 33/33 1:15.719s 1:16.410s 501 701 846 463 543 419 Duro 99 6% 0
(Prioridad de investigación de la sesión: Máxima velocidad)
DESGASTES
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 7 6%
Motor 5 9%
Alerón delantero 5 6%
Alerón trasero 5 6%
Fondo Plano 7 9%
Pontones 7 6%
Refrigeración 7 9%
Caja de cambios 5 12%
Frenos 7 6%
Suspensión 6 15%
Electronica 7 9%
(Prioridad de investigación de la sesión: Horquillas)
2 33/33 1:15.659s 1:16.424s 501 701 846 463 543 419 Duro 99 6% 1
(Prioridad de investigación de la sesión: Máxima velocidad)
3 33/33 1:15.719s 1:16.410s 501 701 846 463 543 419 Duro 99 6% 0
(Prioridad de investigación de la sesión: Máxima velocidad)
DESGASTES
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 7 6%
Motor 5 9%
Alerón delantero 5 6%
Alerón trasero 5 6%
Fondo Plano 7 9%
Pontones 7 6%
Refrigeración 7 9%
Caja de cambios 5 12%
Frenos 7 6%
Suspensión 6 15%
Electronica 7 9%
diegosg- Administrador
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