Temporada 37

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Temporada 37

Mensaje  ale_badino el Vie Jul 05, 2013 12:12 pm

Amateur 10

Prácticas

1 1:31.631s 0.086s 1:31.545s 768 768 614 714 514 300 Blando
2 1:30.618s 0.080s 1:30.538s 736 736 582 682 482 268 Blando
3 1:30.764s 0.063s 1:30.701s 752 752 598 666 498 284 Blando
4 1:30.913s 0.141s 1:30.772s 744 744 606 674 490 292 Blando
5 1:30.789s 0.015s 1:30.774s 740 740 602 670 494 296 Blando
6 1:30.888s 0.164s 1:30.724s 742 742 600 668 492 294 Blando
7 1:30.768s 0.041s 1:30.727s 743 743 599 669 493 295 Blando
8 1:30.894s 0.140s 1:30.754s 635 635 598 669 492 295 Blando

Clasificación

Q1: 1:30.633s 813 673 598 669 492 295 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
ME EMBOLE E HICE LA Q1 SIN DESCONTAR EL RANGO DEL PILOTO... LO ARREGLE PARA LA Q2
Q2: 1:31.295s 759 619 544 615 438 241 72 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia

Blandos a 2 pit
Setup de carrera 31º: 759 619 544 615 438 241
Wingsplits: +70/-70
Combustible: 72-72-75
Riesgos: 44-36-40-32
Largada: Forzar llegada a primera posición

Piloto

Total: 119
Concentración: 227
Talento: 179
Agresividad: 0
Experiencia: 86
Conocimiento Técnico: 60
Resistencia: 99
Carisma: 53
Motivación: 120
Reputación: 0
Peso(kg): 81
Edad: 26

Auto

Potencia Manejo Aceleración
76 74 72

Chasis 5 0%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 6 0%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 5 0%
Electronica 6 0%

Personal y Servicios

Total: 13

Habilidades del personal

Experiencia: 11
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 11

Manejo del estrés: 2
Concentración: 5
Eficiencia: 2

Niveles de servicio

Tunel de viento: 19
Centro de formación de paradas en pits: 18
Taller I y D: 18
Centro de diseño I y D: 18
Taller de ingeniería: 18
Laboratorio de química y aleación: 18
Comercial: 40



DESPUES DE CARRERA

LARGUE 8º, TERMINE 11º

Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 21) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 2% 72 litros 24.517s
Pit 2 (V. 42) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 2% 75 litros 24.450s

Condición de los neumáticos al final: 15%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 16 litros

DESGASTES

PARTES CHA MOT ALD ALT PIS PON REF CAJ FRE SUS ELE
NIVELES 5 5 5 5 6 6 6 5 6 5 6

INICIO 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
FINAL 20% 31% 17% 23% 18% 10% 11% 20% 33% 31% 7%

DESG TOT 20% 31% 17% 23% 18% 10% 11% 20% 33% 31% 7%

PILOTO

Total:   120  
Concentración: 227  
Talento: 179  
Agresividad: 0  
Experiencia: 87 +1
Conocimiento Técnico: 61 +1
Resistencia: 99  
Carisma: 53  
Motivación: 130 +10
Reputación: 0  
Peso(kg): 81  
Edad: 26  

PERSONAL Y SERVICIO
Total: 13

Habilidades del personal
Experiencia:   11  
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 11

Manejo del estrés:   2  
Concentración: 5
Eficiencia: 2

Niveles de servicio
Tunel de viento:   19  
Centro de formación de paradas en pits:   18
Taller I y D:   18
Centro de diseño I y D:   18
Taller de ingeniería:   18
Laboratorio de química y aleación:   18
Comercial:   40

Información de vuelta
Neumaticos BLANDOS degradaron en vueltas 18 a 21; 39 a 42; y en la vuelta 60.
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Blando Nuboso 31° 54% -
1 1:35.503 7 Blando Nuboso 31° 54% -
2 1:30.137 8 Blando Nuboso 31° 54% -
3 1:29.455 8 Blando Nuboso 31° 54% -
4 1:29.871 7 Blando Nuboso 31° 55% -
5 1:30.708 7 Blando Nuboso 31° 56% -
6 1:30.616 7 Blando Nuboso 31° 56% -
7 1:29.291 7 Blando Nuboso 31° 56% -
8 1:29.345 8 Blando Nuboso 31° 56% -
9 1:30.049 8 Blando Nuboso 31° 56% -
10 1:29.666 8 Blando Nuboso 30° 56% -
11 1:29.867 9 Blando Nuboso 29° 56% -
12 1:29.701 8 Blando Nuboso 29° 56% -
13 1:37.756 14 Blando Nuboso 29° 56% Error del piloto
14 1:29.293 14 Blando Nuboso 29° 56% -
15 1:28.949 12 Blando Nuboso 29° 56% -
16 1:28.976 12 Blando Nuboso 29° 56% -
17 1:29.137 11 Blando Nuboso 29° 56% -
18 1:29.273 11 Blando Nuboso 29° 56% -
19 1:29.612 11 Blando Nuboso 29° 56% -
20 1:30.458 8 Blando Nuboso 29° 57% -
21 1:39.076 10 Blando Nuboso 29° 57% Pit
22 2:02.511 16 Blando Nuboso 29° 57% -
23 1:29.951 12 Blando Nuboso 29° 57% -
24 1:30.148 12 Blando Nuboso 29° 57% -
25 1:36.813 16 Blando Nuboso 29° 57% Error del piloto
26 1:29.634 16 Blando Nuboso 29° 57% -
27 1:29.705 15 Blando Nuboso 29° 57% -
28 1:29.596 15 Blando Nuboso 29° 57% -
29 1:29.543 15 Blando Nuboso 30° 57% -
30 1:29.552 15 Blando Nuboso 30° 57% -
31 1:29.266 14 Blando Nuboso 31° 57% -
32 1:29.226 13 Blando Nuboso 31° 57% -
33 1:29.176 12 Blando Nuboso 32° 57% -
34 1:29.009 12 Blando Nuboso 33° 57% -
35 1:28.802 12 Blando Nuboso 33° 57% -
36 1:29.088 12 Blando Nuboso 33° 57% -
37 1:29.477 12 Blando Nuboso 33° 57% -
38 1:29.473 12 Blando Nuboso 33° 57% -
39 1:29.531 12 Blando Nuboso 33° 57% -
40 1:30.334 10 Blando Nuboso 33° 58% -
41 1:30.750 9 Blando Nuboso 33° 59% -
42 1:39.433 8 Blando Nuboso 33° 59% Pit
43 2:02.293 15 Blando Nuboso 33° 59% -
44 1:29.640 15 Blando Nuboso 33° 59% -
45 1:29.753 12 Blando Nuboso 33° 59% -
46 1:29.278 12 Blando Nuboso 33° 59% -
47 1:29.161 12 Blando Nuboso 33° 59% -
48 1:29.679 12 Blando Nuboso 33° 59% -
49 1:28.950 12 Blando Muy nuboso 33° 59% -
50 1:30.247 13 Blando Muy nuboso 33° 59% -
51 1:34.148 15 Blando Muy nuboso 33° 59% Error del piloto
52 1:28.618 15 Blando Muy nuboso 33° 59% -
53 1:29.371 15 Blando Muy nuboso 33° 59% -
54 1:29.440 14 Blando Muy nuboso 33° 59% -
55 1:29.551 13 Blando Muy nuboso 33° 59% -
56 1:28.948 13 Blando Muy nuboso 33° 59% -
57 1:29.694 12 Blando Muy nuboso 33° 59% -
58 1:28.657 12 Blando Muy nuboso 33° 59% -
59 1:28.379 11 Blando Muy nuboso 33° 59% -
60 1:29.695 11 Blando Muy nuboso 33° 59% -


Última edición por norberto_campos el Lun Jul 08, 2013 6:18 pm, editado 2 veces
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 37

Mensaje  Invitado el Vie Jul 05, 2013 4:52 pm

PRACTICA
Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:33.444s 0.416s 1:33.028s 700 700 660 590 580 330 Blando
2 1:32.777s 0.602s 1:32.175s 760 760 620 630 500 390 Blando
3 1:33.112s 0.656s 1:32.456s 800 800 580 670 420 345 Blando
4 1:32.678s 0.140s 1:32.538s 780 780 600 710 420 340 Blando
5 1:32.094s 0.040s 1:32.054s 770 770 610 690 400 320 Blando
6 1:32.370s 0.477s 1:31.893s 765 765 615 680 380 330 Blando
7 1:32.493s 0.518s 1:31.975s 762 762 617 685 390 335 Blando
8 1:31.224s 0.461s 1:30.763s 750 650 557 622 334 272 Blando

CLASIFICACION

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:30.678s 750 650 557 622 334 272 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo        AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:32.869s 750 650 557 622 334 272 70 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche

ESTRATEGIA

Tiempo        AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
1:32.869s 750 650 557 622 334 272  (31 GRADOS)
GOMAS BLANDAS
RIESGOS 19/9/49/0/
NAFTA 70/68/75
WINS +-50
LARGADA,SOBREPASAR CUANDO SEA POSIBLE

PILOTO
Total: 101
Concentración: 185
Talento: 182
Agresividad: 0
Experiencia: 81
Conocimiento Técnico: 17
Resistencia: 24
Carisma: 66
Motivación: 163
Reputación: 28
Peso(kg): 79
Edad: 30

COCHE
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
87 88 90

Partes relacionadas a la configuración Partes no relacionadas a la configuración
Nivel Uso Configuraciones Nivel Uso
 Alerón delantero: 6 0%  Chasis:       6 0%
 Alerón trasero: 6 0%  Fondo Plano:       7 0%
 Motor:        6 0%  Pontones:       6 0%
 Frenos:        6 0%  Refrigeración:       6 0%
 Caja:        7 0%  Electronica:       6 0%
 Suspensión:     7 0% Característica del coche


PERSONAL Y SERVICIOS

Personal y Servicios
Total: 12

Habilidades del personal
Experiencia: 11
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 13
Manejo del estrés: 6
Concentración: 7
Eficiencia: 7
Niveles de servicio
Tunel de viento: 12
Centro de formación de paradas en pits: 30
Taller I y D: 7
Centro de diseño I y D: 12
Taller de ingeniería: 8
Laboratorio de química y aleación: 18
Comercial: 33


DESPUES DE LA CARRERA

Posiciones
Inicio Final
1 2

COMBUSTIBLE
Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1:
(V. 21) No había más combustible 3% 1% 68 litros 27.868s
Pit 2:
(V. 41) No había más combustible 6% 1% 75 litros 30.740s

Condición de los neumáticos al final: 9%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros

DESGASTES
artes relacionadas a la configuración Partes no relacionadas a la configuración
Nivel Uso Configuraciones Nivel Uso
 Alerón delantero: 6 18%  Chasis: 6 21%
 Alerón trasero: 6 24%  Fondo Plano: 7 21%
 Motor:        6 32%  Pontones: 6 12%
 Frenos:        6 35%  Refrigeración: 6 12%
 Caja:        7 22%  Electronica: 6 8%
 Suspensión:        7 33% Característica del coche
 Neumáticos: Potencia: 87
 Tipo de vuelta: Manejo: 88
 Riesgo: Aceleración: 90

PILOTO

Mostrar como:
Tabla
Gráfico torta
Total: 105
Concentración: 185
Talento: 182
Agresividad: 0
Experiencia: 82
Conocimiento Técnico: 17
Resistencia: 24
Carisma: 66
Motivación: 208
Reputación: 5
Peso(kg): 79
Edad: 30

PERSONAL

Personal y Servicios
Total: 13
Habilidades del personal
Experiencia: 11
Motivación: 5
Habilidades técnicas: 13
Manejo del estrés: 6
Concentración: 7
Eficiencia: 7
Niveles de servicio
Tunel de viento: 12
Centro de formación de paradas en pits: 29
Taller I y D: 7
Centro de diseño I y D: 12
Taller de ingeniería: 8
Laboratorio de química y aleación: 18
Comercial: 33


Última edición por DANIEL SANTOS el Dom Jul 07, 2013 11:09 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juanjo per A78

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 06, 2013 3:18 pm

practicas:
1 1:34.890s 0.077s 1:34.813s 650 650 650 550 650 500 Extra Soft
2 1:32.866s 0.052s 1:32.814s 750 750 570 650 570 410 Extra Soft
3 1:32.438s 0.041s 1:32.397s 775 775 550 700 570 350 Extra Soft
4 1:32.505s 0.002s 1:32.503s 790 790 560 750 540 300 Extra Soft
5 1:32.075s 0.006s 1:32.069s 800 800 565 775 525 250 Extra Soft
6 1:32.101s 0.039s 1:32.062s 810 810 565 775 510 270 Extra Soft
7 1:31.831s 0.009s 1:31.822s 820 820 562 757 500 260 Extra Soft
8 1:31.851s 0.055s 1:31.796s 830 830 561 763 490 265 Extra Soft
ws 70.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:31.200s 847 707 513 712 447 215 Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:32.885s 847 707 513 712 447 215 75 Medio Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia: medias a dos pits, ws 70
setup: =q1 y q2 847 707 513 712 447 215 para 31°c
fuel: 75,75,75,75,75,75 litros.
riesgos: 0,0,60,0
no detenerse ante desperfectos técnicos, lluvia: 1,1 ; forzar ir a la punta;no dejar sobrepasar.
----------------------------------------------------------------------------
carrera: largué 8° y llegué 2° -podio- buena carrera para mi porque corri con motor nivel 4 en contra de niveles 6

pits: Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 22) No había más combustible 19% 1% 75 litros 24.882s
Pit 2(V. 44) No había más combustible 18% 1% 79 litros 28.335s

Condición de los neumáticos al final: 40%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 26 litros

gomas:
1° stint : gomas medias frescas hasta v21,v22 la del pit degradó
2° stint: gomas frescas hasta v21 en v22 degradó, la vuelta del pit
3° stint: no degradó.

piloto:

Overall: 110 +3
Concentration: 250
Talent: 108
Aggressiveness: 0
Experience: 69 +1
Technical insight: 96 +1
Stamina: 112
Charisma: 109
Motivation: 50 +30
Reputation: 0
Weight(kg): 71
Age: 22


desgastes de partes:
Potencia Manejo Aceleración
67 68 69
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 24%
Motor 4 37%
Alerón delantero 5 20%
Alerón trasero 5 26%
Fondo Plano 5 22%
Pontones 5 13%
Refrigeración 5 13%
Caja de cambios 5 23%
Frenos 4 40%
Suspensión 5 35%
Electronica 6 9%

otal: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 12
Motivación: 7
Habilidades técnicas: 13



Manejo del estrés: 2

Concentración: 4
Eficiencia: 4
Niveles de servicio
tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 20
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 20

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 37

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 06, 2013 6:18 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.868s 0.064s 1:31.804s 750 750 580 630 500 250 Medio
2 1:32.078s 0.032s 1:32.046s 790 790 620 670 460 290 Medio
3 1:31.992s 0.009s 1:31.983s 810 810 600 700 480 270 Medio
4 1:31.811s 0.083s 1:31.728s 800 800 590 686 470 260 Medio
5 1:31.827s 0.088s 1:31.739s 795 795 595 678 470 260 Medio
6 1:31.869s 0.082s 1:31.787s 797 797 598 674 475 265 Medio
7 1:31.849s 0.089s 1:31.760s 796 796 597 674 473 263 Medio
8 1:31.321s 0.011s 1:31.310s 815 615 596 676 474 262 Medio

Qualy
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
9 1:30.413s + 1.738s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:31.465s + 1.572s

ESTRATEGIA Carrera

Puesta a punto: 1:31.465s 814 - 674 - 544 - 625 - 421 - 200 (Para 31 °C)
Neumaticos: MEDIOS
Combustible: 69 - 71 - 75 (N6)
Alerones: +70 / -70
Orden de salida: Forzar al 1° puesto
Riesgo: 40 - 40 - 60 - 10

PILOTO
Total: 115
Concentración: 247
Talento: 134
Agresividad: 0
Experiencia: 72
Conocimiento Técnico: 81
Resistencia: 99
Carisma: 109
Motivación: 79
Total: 821
Reputación: 0
Peso(kg): 74
Edad: 23


Personal y Servicios
Total: 11
Habilidades del personal
Experiencia: 11
Motivación: 10
Habilidades técnicas: 12

--------------------------------------------------------------------------------
Manejo del estrés: 9
Concentración: 10
Eficiencia: 9

Niveles de servicio
Tunel de viento: 6
Centro de formación de paradas en pits: 17
Taller I y D: 17
Centro de diseño I y D: 2
Taller de ingeniería: 17
Laboratorio de química y aleación: 4
Comercial: 17

------------------------------ DESPUES DE LA CARRERA ---------------------------------------

LARGUE 8vo
LLEGUE 4to
Contento 1era carrera y puntos, buena planificacion de carrera (blandos con menos riesgos tb), podria haber sido un podio estuve cerca, pero el piloto me cometio un error luego del ultimo stint, como es su costumbre, cuando iba 3ro y perdi varias posiciones, cuando lo apretan y tiene defender 40 o + se manda una,
Gaste menos en combustible, habia calculado 8 de más y termine con 20 de más, situacion a revisar la causa.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 37

Mensaje  Invitado el Lun Jul 08, 2013 12:14 am

Tato López ROOKIE 136

POR UNA O DOS CARRERAS VOY A BAJAR LOS DATOS COMO LA TEMPORADA PASADA HASTA QUE ACOMODE MIS PLANILLAS. gRACIAS POR EL AGUANTE

Antes De la carrera

Practica
V. Tiempo Error T. Neto Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum
1 01:34,4 00:00,2 01:34,2 734 734 487 721 555 257 Blando
2 01:34,5 00:00,4 01:34,1 798 798 423 785 619 193 Blando
3 01:34,4 00:00,3 01:34,1 766 766 455 817 587 225 Blando
4 01:34,4 00:00,3 01:34,1 782 782 471 801 603 209 Blando
5 01:34,6 00:00,5 01:34,1 774 774 479 793 595 217 Blando
6 01:34,7 00:00,6 01:34,1 778 778 483 797 599 221 Blando
7 01:34,2 00:00,1 01:34,1 776 776 485 795 601 219 Blando
8 01:34,0 00:00,1 01:33,9 788 648 427 737 541 161 Blando
WinS 70 -70

Tiempo Riesgo Ale D Ale T Mot Frenos Caja Susp Neum
Q1 01:33,8 F. Limite 788 648 427 737 541 161 Blando
Q2 01:36,3 F. Limite 788 648 427 737 541 161 Blando
Salida 03:10,1 788 648 427 737 541 161 Blando

Combustible Neumaticos
Inicial 79 litros al comienzo Blando
Pit 1 80 litros lluvia Lluvia
Pit 2 81 litros seco Blando
Pit 3 32 litros Espera 0
Pit 4 litros lluvia 0
Pit 5 litros seco 0


riesgo dejar pasar
sobrepaso 15 detener si hay problemas SI
defender 15 mas de 5 vueltas
despejado 15 cargar combustible NO
mal funcionam 15 Riesgo al comenzar Forzar 1º Posc

Atributos del Piloto
Inicio Despues
Nombre J. Aiello J. Aiello
Total 81 86 5
concentracion 196 196 0
talento 118 118 0
experiencia 49 50 1
edad 22 22 0
resistencia 46 46 0
Motivacion 10 68 58
c. Tecnico 40 41 1
Agresividad 31 29 -2
carisma 47 48 1
Peso 74 74 0
Reputacion 5 29 24

Despues de carrera
Posicion 1
Largada 1
final

Neum Comb. Rellenado Razon Tiempo Vuelta
Inicio 100% 79 litros
1 6% 0% 80 Litros Combustible 00:27,0 21
2 5% 1% 81 litros Combustible 00:22,0 42
Final 16% 7%

Problema
Vuelta incidente



COCHE
USO
NIVEL INIC FINALDES
CHA 1 0 26 26
MOT 1 0 38 38
ALE D 1 0 23 23
ALE T 1 0 29 29
FON 1 0 25 25
PON 1 0 15 15
FRIO 1 0 15 15
CAJA 1 0 26 26
FRE 1 0 41 41
SUSP 1 0 38 38
ELEC 1 0 11 11

Degradacion
vuelta parada
19 21
39 42
60 60

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temporada 37

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.