Pruebas Fecha 6
Página 1 de 1.
Re: Pruebas Fecha 6
Nivel Uso
Alerón delantero: 6 51% (7%) Chasis: 7 0% (4%)
Alerón trasero: 6 46% (10%) Fondo Plano: 7 0% (10%)
Motor: 6 0% (10%) Pontones: 7 0%
Frenos: 6 0% (0-999) Refrigeración: 7 0% (7%)
Caja: 6 32% (7%) Electronica: 7 62% (7%)
Suspensión: 6 34% (13%) Característica del coche
Potencia 89
Manejo 89
Aceleración 87
Prioridad de investigación:
Configuración e información de vuelta
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 32/100, sesiones hechas: 1/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 32/32 1:17.445s 1:17.605s 525 485 750 300 680 765 Duro 95 27% 6
Sesión de pruebas #1, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Horquillas)
Configuración e información de vuelta
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 64/100, sesiones hechas: 2/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 32/32 1:17.445s 1:17.605s 525 485 750 300 680 765 Duro 95 27% 6
2 32/32 1:17.425s 1:17.616s 525 485 750 300 680 765 Duro 95 27% 6
Sesión de pruebas #2, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Curvas)
Configuración e información de vuelta
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 95/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 32/32 1:17.445s 1:17.605s 525 485 750 300 680 765 Duro 95 27% 6
2 32/32 1:17.425s 1:17.616s 525 485 750 300 680 765 Duro 95 27% 6
3 31/31 1:17.416s 1:17.582s 525 485 750 300 680 765 Duro 95 29% 9
Sesión de pruebas #3, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Máxima velocidad)
Configuración e información de vuelta
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 4/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 32/32 1:17.445s 1:17.605s 525 485 750 300 680 765 Duro 95 27% 6
2 32/32 1:17.425s 1:17.616s 525 485 750 300 680 765 Duro 95 27% 6
3 31/31 1:17.416s 1:17.582s 525 485 750 300 680 765 Duro 95 29% 9
4 5/5 1:14.634s 1:15.069s 525 485 750 300 680 765 Muy blando 18 75% 4
Sesión de pruebas #4, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Prueba los límites del coche)
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 23.6 24.1 24.1
Alerón delantero: 6 51% (7%) Chasis: 7 0% (4%)
Alerón trasero: 6 46% (10%) Fondo Plano: 7 0% (10%)
Motor: 6 0% (10%) Pontones: 7 0%
Frenos: 6 0% (0-999) Refrigeración: 7 0% (7%)
Caja: 6 32% (7%) Electronica: 7 62% (7%)
Suspensión: 6 34% (13%) Característica del coche
Potencia 89
Manejo 89
Aceleración 87
Prioridad de investigación:
Configuración e información de vuelta
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 32/100, sesiones hechas: 1/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 32/32 1:17.445s 1:17.605s 525 485 750 300 680 765 Duro 95 27% 6
Sesión de pruebas #1, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Horquillas)
Configuración e información de vuelta
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 64/100, sesiones hechas: 2/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 32/32 1:17.445s 1:17.605s 525 485 750 300 680 765 Duro 95 27% 6
2 32/32 1:17.425s 1:17.616s 525 485 750 300 680 765 Duro 95 27% 6
Sesión de pruebas #2, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Curvas)
Configuración e información de vuelta
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 95/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 32/32 1:17.445s 1:17.605s 525 485 750 300 680 765 Duro 95 27% 6
2 32/32 1:17.425s 1:17.616s 525 485 750 300 680 765 Duro 95 27% 6
3 31/31 1:17.416s 1:17.582s 525 485 750 300 680 765 Duro 95 29% 9
Sesión de pruebas #3, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Máxima velocidad)
Configuración e información de vuelta
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 4/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 32/32 1:17.445s 1:17.605s 525 485 750 300 680 765 Duro 95 27% 6
2 32/32 1:17.425s 1:17.616s 525 485 750 300 680 765 Duro 95 27% 6
3 31/31 1:17.416s 1:17.582s 525 485 750 300 680 765 Duro 95 29% 9
4 5/5 1:14.634s 1:15.069s 525 485 750 300 680 765 Muy blando 18 75% 4
Sesión de pruebas #4, comentarios de tu piloto:
No hay comentarios del piloto disponibles
(Prioridad de investigación de la sesión: Prueba los límites del coche)
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 23.6 24.1 24.1
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|