Pruebas Fecha 1
Página 1 de 1.
Juanjo Per AMA78
Hice las 100 vueltas, puse todo 500 de setup y elegi mejorar adelantamiento. el desgaste fue.
Chasis 5 6%
Motor 5 13%
Alerón delantero 4 9%
Alerón trasero 5 10%
Fondo Plano 5 11%
Pontones 4 8%
Refrigeración 5 6%
Caja de cambios 3 10%
Frenos 4 15%
Suspensión 4 15%
Electronica 4 9%
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 4/10)
# V hechas T Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob.
1 20/20 1:20.733s 1:20.938s 500 500 500 500 500 500 Duro 150 51% 92
2 38/38 1:20.688s 1:21.082s 500 500 500 500 500 500 Duro 150 7% 39
3 32/32 1:20.672s 1:20.865s 500 500 500 500 500 500 Duro 150 22% 56
4 10/10 1:20.677s 1:20.978s 500 500 500 500 500 500 Duro 150 76% 120
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 37.6 18.8 18.8
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 4 4 4
Chasis 5 6%
Motor 5 13%
Alerón delantero 4 9%
Alerón trasero 5 10%
Fondo Plano 5 11%
Pontones 4 8%
Refrigeración 5 6%
Caja de cambios 3 10%
Frenos 4 15%
Suspensión 4 15%
Electronica 4 9%
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 100/100, sesiones hechas: 4/10)
# V hechas T Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob.
1 20/20 1:20.733s 1:20.938s 500 500 500 500 500 500 Duro 150 51% 92
2 38/38 1:20.688s 1:21.082s 500 500 500 500 500 500 Duro 150 7% 39
3 32/32 1:20.672s 1:20.865s 500 500 500 500 500 500 Duro 150 22% 56
4 10/10 1:20.677s 1:20.978s 500 500 500 500 500 500 Duro 150 76% 120
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 37.6 18.8 18.8
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 4 4 4
Invitado- Invitado
Re: Pruebas Fecha 1
Pro 7
Chasis 7 6%
Motor 6 10%
Alerón delantero 7 7%
Alerón trasero 7 9%
Fondo Plano 7 9%
Pontones 7 6%
Refrigeración 7 6%
Caja de cambios 5 7%
Frenos 7 13%
Suspensión 7 13%
Electronica 7 7%
Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 30/33 1:17.552s 1:17.661s 531 491 748 298 680 768 Duro 82 31% 0
2 30/30 1:17.511s 1:17.617s 531 491 748 298 680 768 Duro 82 34% 0
3 35/35 1:17.743s 1:17.844s 531 491 748 298 680 768 Duro 102 22%
Distribución actual de puntosTipo de puntos P M A
Puntos de prueba 23.8 23.8 26.5
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 6 5 6.
Chasis 7 6%
Motor 6 10%
Alerón delantero 7 7%
Alerón trasero 7 9%
Fondo Plano 7 9%
Pontones 7 6%
Refrigeración 7 6%
Caja de cambios 5 7%
Frenos 7 13%
Suspensión 7 13%
Electronica 7 7%
Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 30/33 1:17.552s 1:17.661s 531 491 748 298 680 768 Duro 82 31% 0
2 30/30 1:17.511s 1:17.617s 531 491 748 298 680 768 Duro 82 34% 0
3 35/35 1:17.743s 1:17.844s 531 491 748 298 680 768 Duro 102 22%
Distribución actual de puntosTipo de puntos P M A
Puntos de prueba 23.8 23.8 26.5
Puntos de I y D 0 0 0
Puntos de ingeniería 0 0 0
Puntos característicos del coche 6 5 6.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|