Pruebas Fecha 13
Página 1 de 1.
Re: Pruebas Fecha 13
MejorMedia AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb.
1 24/24 1:17.266s 1:17.400s 487 447 810 236 741 826 Blando 80
(Prioridad de investigación de la sesión: Máxima velocidad)
2 28/28 1:17.764s 1:17.865s 487 447 810 236 741 826 Medio 93
(Prioridad de investigación de la sesión: Curvas)
3 48/48 1:18.665s 1:19.175s 487 447 810 236 741 826 Duro 140
(Prioridad de investigación de la sesión: Horquillas)
Tipo de puntos P M A
Puntos prueba 22.1 24.4 35.9
Chasis 5 4%
Motor 6 11%
Alerón delantero 5 7%
Alerón trasero 5 8%
Fondo Plano 7 9%
Pontones 6 7%
Refrigeración 7 5%
Caja de cambios 5 8%
Frenos 6 13%
Suspensión 6 13%
Electronica 7 7%
Invitado- Invitado
Re: Pruebas Fecha 13
Datos de sesión de pruebas (vueltas hechas: 99/100, sesiones hechas: 3/10)
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 33/33 1:19.081s 1:19.569s 522 522 817 346 646 894 Duro 110 25% 12
(Prioridad de investigación de la sesión: Máxima velocidad)
2 33/33 1:18.953s 1:19.493s 522 522 817 346 646 894 Duro 100 25% 2
(Prioridad de investigación de la sesión: Curvas)
3 33/33 1:18.972s 1:19.450s 522 522 817 346 646 894 Duro 100 25% 1
(Prioridad de investigación de la sesión: Horquillas)
DESGASTES
Parte Nivel Uso
Chasis 7: 6%
Motor 4: 12%
Alerón delantero 5: 9%
Alerón trasero 5: 9%
Fondo Plano 7: 9%
Pontones 7: 6%
Refrigeración 7: 6%
Caja de cambios 5: 6%
Frenos 7: 12%
Suspensión 5: 12%
Electronica 7: 9%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 24.9 24.9 24.9
Puntos de I y D 21.7 21.8 21.8
Puntos de ingeniería 16.5 16.6 16.5
Puntos característicos del coche 11 10 10
# Vueltas hechas Tiempo Configuración Fin de sesión
Mejor Media AD AT Mot Fre Caja Susp Neu. Comb. Cond. neu. Comb. sob. Com
1 33/33 1:19.081s 1:19.569s 522 522 817 346 646 894 Duro 110 25% 12
(Prioridad de investigación de la sesión: Máxima velocidad)
2 33/33 1:18.953s 1:19.493s 522 522 817 346 646 894 Duro 100 25% 2
(Prioridad de investigación de la sesión: Curvas)
3 33/33 1:18.972s 1:19.450s 522 522 817 346 646 894 Duro 100 25% 1
(Prioridad de investigación de la sesión: Horquillas)
DESGASTES
Parte Nivel Uso
Chasis 7: 6%
Motor 4: 12%
Alerón delantero 5: 9%
Alerón trasero 5: 9%
Fondo Plano 7: 9%
Pontones 7: 6%
Refrigeración 7: 6%
Caja de cambios 5: 6%
Frenos 7: 12%
Suspensión 5: 12%
Electronica 7: 9%
Distribución actual de puntos
Tipo de puntos P M A
Puntos de prueba 24.9 24.9 24.9
Puntos de I y D 21.7 21.8 21.8
Puntos de ingeniería 16.5 16.6 16.5
Puntos característicos del coche 11 10 10
diegosg- Administrador
- Mensajes : 2044
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|