TEMPORADA 66

Ir abajo

TEMPORADA 66

Mensaje  martin urtubey el Miér Ago 08, 2018 10:49 am



Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 42°C
Humedad: 44%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 40°C
Humedad: 41%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 39°-43°
Humedad: 40%-47%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 36°-40°
Humedad: 39%-47%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 36°-41°
Humedad: 36%-44%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 37°-42°
Humedad: 36%-45%
Prob. de lluvias: 0%


avatar
martin urtubey

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 45
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

martin ama 18

Mensaje  martin urtubey el Miér Ago 08, 2018 10:50 am

Solo hice 3 vueltas de practicas para probar WS. Probe WS 0, WS -50 y WS - 150 siendo el ideal WS -56.


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.164s 0.021s 1:17.143s 634 634 740 380 460 565 Medio
2 1:17.130s 0.095s 1:17.035s 584 684 740 380 460 565 Medio
3 1:17.254s 0.154s 1:17.100s 534 734 740 380 460 565 Medio


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:16.923s 578 690 740 380 460 565 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:18.220s 568 680 746 368 468 577 72 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 39º 564-676-750-362-472-583 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 72-69-71
RIESGOS: 15-0-40-40-55
WINGS: -56/+56
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 112
Concentración: 231
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 77
Conocimiento Técnico: 73
Resistencia: 108
Carisma: 35
Motivación: 120
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 23



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 81 81
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 0% 6 0%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 6 0% 6 0%
Alerón trasero: 6 0% 6 0%
Fondo Plano: 6 0% 6 0%
Pontones: 5 0% 5 0%
Refrigeración: 6 0% 6 0%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 6 0% 6 0%
Electronica: 6 0% 6 0%



Personal y Servicios

Total: 14

Habilidades del personal

Experiencia: 33
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 46

Manejo del estrés: 8
Concentración: 7
Eficiencia: 8

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 40
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 39


-----------------------------------DESPUES DE LA CARRERA---------------------------


Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 0 40 40 55

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Samuele Papis 112 231 141 0 77 73 108 35 120 0 63
(+4) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+36) (0) (0)

Energía del piloto
100% 33%

Posiciones
Inicio Final
2 3
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
81 81 81

Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 42°C
Humedad: 44% Parcialmente nuboso
Temp: 40°C
Humedad: 41%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 39° - 43°
Humedad: 40% - 47%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 36° - 40°
Humedad: 39% - 47%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 36° - 41°
Humedad: 36% - 44%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 37° - 42°
Humedad: 36% - 45%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 15% 1% 69 litros 20.908s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 19% 1% 71 litros 24.705s

Condición de los neumáticos al final: 19%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros



Habilidades del piloto

Total: 116
Concentración: 231
Talento: 141
Agresividad: 0
Experiencia: 78
Conocimiento Técnico: 74
Resistencia: 108
Carisma: 35
Motivación: 156
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 23



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 5 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
16% 35% 21% 18% 20% 15% 11% 26% 30% 24% 11%




Personal y Servicios

Total: 14

Habilidades del personal

Experiencia: 33
Motivación: 6
Habilidades técnicas: 46

Manejo del estrés: 8
Concentración: 7
Eficiencia: 8

Niveles de servicio

Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 39





Última edición por martin urtubey el Vie Ago 10, 2018 5:26 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 45
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 66

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Miér Ago 08, 2018 8:57 pm

Margenes de  Error a declarar
-6,25 Ala Delantera
-6,25 Ala Trasera
2,70 Motor
1,75 Frenos
1,25 Caja de Cambios
3,22 Suspension

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V.  Tiempo    Error piloto  Tiempo neto Configuraciones
                                                     AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:20.106s 1.046s 1:19.060s 472 472 777 308 358 620 Duro
2 1:19.451s 0.438s 1:19.013s 468 468 781 312 362 624 Duro
3 1:20.109s 1.046s 1:19.063s 462 462 779 310 360 622 Duro
4 1:19.179s 0.128s 1:19.051s 465 465 778 309 359 623 Duro
5 1:19.212s 0.445s 1:18.767s 467 467 816 346 397 660 Duro
6 1:19.231s 0.467s 1:18.764s 431 581 816 346 397 660 Duro
7 1:19.613s 0.879s 1:18.734s 461 551 816 346 397 660 Duro
8 1:19.588s 0.840s 1:18.748s 491 521 816 346 397 660 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos  Riesgo
1:18.626s       468 544 816 346 397 660 Pipi Duro   Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
11 1:18.626s + 2.355s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
13 1:21.968s + 4.389s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
11 2:40.594s + 6.744s

ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 39º 457-529-828-328-409-678
NEUMATICOS: DUROS
COMBUSTIBLE: 107-107
RIESGOS: 9-12-0-0-90
WINGS: Q1:-38, Q2:-36 y RACE: -35
LARGADA: SOBREPASAR
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0

PILOTO:

Total: 113
Concentración: 140
Talento:        222
Agresividad: 0
Experiencia: 170
Conoc. Técnico: 145
Resistencia: 06
Carisma:        52
Motivación: 50
Reputación: 0
Peso(kg):       88
Edad:        33

COCHE

Chasis 4 00%
Motor 6 00%
Al. delantero 3 00%
Alerón trasero 4 00%
Fondo Plano 5 00%
Pontones        4 00%
Refrigeración 5 00%
Caja cambios 6 00%
Frenos 5 00%
Suspensión 4 00%
Electronica   4 00%

PERSONAL

Total: 25

Habilidades del personal
Experiencia: 54
Motivación:        01
Hab. técnicas: 71

Man.del estrés: 18
Concentración: 18
Eficiencia:        18

Niv. de servicio
Tunel viento:    10
Centro de pits: 40
Taller I y D:     12
C. dise. I y D:  14
Tall ing.:        12
Lab Q. y Ale.:  10
Comercial:      39

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 6 3 4 5 4 5 6 5 4 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
12% 29% 16% 14% 16% 11% 8% 21% 25% 19% 7%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 29 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
1 1:35.904 33 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
2 1:20.412 33 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
3 1:20.078 34 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
4 1:19.236 34 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
5 1:19.894 34 Duro Parcialmente nuboso 40° 40% -
6 1:19.695 34 Duro Parcialmente nuboso 40° 40% -
7 1:20.138 34 Duro Parcialmente nuboso 40° 40% -
8 1:19.874 34 Duro Parcialmente nuboso 40° 40% -
9 1:19.275 34 Duro Parcialmente nuboso 40° 40% -
10 1:20.396 34 Duro Parcialmente nuboso 40° 40% -
11 1:19.962 34 Duro Parcialmente nuboso 39° 40% -
12 1:19.735 35 Duro Parcialmente nuboso 39° 40% -
13 1:19.175 35 Duro Parcialmente nuboso 39° 40% -
14 1:19.775 35 Duro Parcialmente nuboso 39° 40% -
15 1:19.083 35 Duro Parcialmente nuboso 39° 40% -
16 1:20.965 35 Duro Parcialmente nuboso 39° 40% -
17 1:19.551 33 Duro Parcialmente nuboso 39° 40% -
18 1:19.948 32 Duro Parcialmente nuboso 39° 40% -
19 1:19.374 31 Duro Parcialmente nuboso 39° 40% -
20 1:19.068 31 Duro Parcialmente nuboso 39° 40% -
21 1:19.520 30 Duro Parcialmente nuboso 39° 40% -
22 1:19.391 31 Duro Parcialmente nuboso 39° 40% -
23 1:19.231 31 Duro Parcialmente nuboso 39° 40% -
24 1:19.463 27 Duro Parcialmente nuboso 39° 40% -
25 1:19.298 26 Duro Parcialmente nuboso 39° 39% -
26 1:18.940 24 Duro Parcialmente nuboso 39° 39% -
27 1:19.162 23 Duro Parcialmente nuboso 39° 39% -
28 1:19.300 23 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% -
29 1:18.725 24 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% -
30 1:18.990 23 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% -
31 1:19.038 22 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% -
32 1:18.873 22 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% -
33 1:18.742 22 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% -
34 1:19.094 22 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% -
35 1:18.860 22 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% -
36 1:29.493 25 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% Pit
37 1:55.520 33 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% -
38 1:20.132 32 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% -
39 1:20.133 32 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% -
40 1:19.789 32 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% -
41 1:19.427 32 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% -
42 1:20.381 31 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% -
43 1:19.548 31 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% -
44 1:19.250 31 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% -
45 1:19.420 30 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% -
46 1:20.097 30 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% -
47 1:19.268 28 Duro Parcialmente nuboso 41° 38% -
48 1:19.930 28 Duro Parcialmente nuboso 41° 38% -
49 1:19.111 28 Duro Parcialmente nuboso 41° 38% -
50 1:19.531 29 Duro Parcialmente nuboso 40° 38% -
51 1:19.008 27 Duro Parcialmente nuboso 40° 38% -
52 1:18.893 27 Duro Parcialmente nuboso 39° 38% -
53 1:19.495 28 Duro Parcialmente nuboso 39° 38% -
54 1:18.769 28 Duro Parcialmente nuboso 39° 38% -
55 1:18.815 28 Duro Parcialmente nuboso 38° 38% -
56 1:19.460 28 Duro Parcialmente nuboso 38° 38% -
57 1:19.636 28 Duro Parcialmente nuboso 38° 38% -
58 1:19.482 28 Duro Parcialmente nuboso 39° 38% -
59 1:19.273 27 Duro Parcialmente nuboso 40° 38% -
60 1:19.249 26 Duro Parcialmente nuboso 41° 37% -
61 1:18.453 26 Duro Parcialmente nuboso 41° 36% -
62 1:18.811 26 Duro Parcialmente nuboso 41° 36% -
63 1:19.001 26 Duro Nuboso 41° 36% -
64 1:18.747 26 Duro Nuboso 41° 36% -
65 1:18.628 26 Duro Nuboso 40° 36% -
66 1:18.388 26 Duro Nuboso 39° 36% -
67 1:18.192 26 Duro Nuboso 38° 36% -
68 1:18.262 26 Duro Nuboso 37° 36% -
69 1:18.664 26 Duro Nuboso 36° 36% -
70 1:18.027 25 Duro Parcialmente nuboso 36° 36% -

Energía: 100-93 = 7 - Máx. Estim.: No calculado por ir con bajo CT
Combustible inicial: 107 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 36) No había más combustible 25% 1% 107 litros 23.099s

Condición de los neumáticos al final: 29%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Vie Ago 10, 2018 6:17 pm, editado 1 vez

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 66

Mensaje  Luis González el Jue Ago 09, 2018 8:27 pm

1 1:18.326s 0.524s 1:17.802s 534 534 656 301 405 516 Medio
2 1:18.543s 0.824s 1:17.719s 530 530 660 305 409 520 Medio
3 1:18.018s 0.228s 1:17.790s 526 526 658 303 407 518 Medio
4 1:18.307s 0.513s 1:17.794s 528 528 657 302 406 517 Medio
5 1:17.867s 0.822s 1:17.045s 532 642 714 358 462 574 Medio
6 1:17.284s 0.224s 1:17.060s 552 622 714 358 462 574 Medio
7 1:17.731s 0.677s 1:17.054s 512 662 714 358 462 574 Medio
8 1:17.499s 0.452s 1:17.047s 522 652 714 358 462 574 Medio

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:16.926s 552 622 714 358 462 574 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:18.807s 544 614 721 346 470 586 73 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Setup Q 2
medios 2
Wingsplit: -35
Combustible: 73-73-80
Riesgos: 0-0-0-0-0
Largada: forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Habilidades del piloto
100%
Total: 103

Concentración: 152

Talento: 187

Agresividad: 0

Experiencia: 70

Conocimiento Técnico: 52

Resistencia: 147

Carisma: 32

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 27


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 81 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 0% 6 0%
Motor: 5 0% 5 0%
Alerón delantero: 6 0% 6 0%
Alerón trasero: 6 0% 6 0%
Fondo Plano: 6 0% 6 0%
Pontones: 6 0% 6 0%
Refrigeración: 5 0% 5 0%
Caja de cambios: 5 0% 5 0%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 6 0% 6 0%
Electronica: 6 0% 6 0%

Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 31

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 52

Manejo del estrés: 22

Concentración: 21

Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 40

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 6 5 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
14% 31% 19% 16% 18% 13% 10% 23% 27% 21% 10%

Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Ryan Priaulx 103 152 187 0 70 52 147 32 0 0 66
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+5) (0) (0)

Energía del piloto
100% 93%

Posiciones
Inicio Final
7 13
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
75 81 75



Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 25% 0% 73 litros 21.247s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 25% 0% 80 litros 24.941s

Condición de los neumáticos al final: 32%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 13 litros


Última edición por Luis González el Mar Ago 14, 2018 11:45 am, editado 1 vez

_________________
Shocked
avatar
Luis González

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 66

Mensaje  ale_badino el Vie Ago 10, 2018 12:52 am

Master 3

Margenes de error
-1,76 Ala Delantera
-1,76 Ala Trasera
1,52 Motor
2,52 Frenos
2,38 Caja de Cambios
3,27 Suspension


Practicas
1 1:14.241s 0.075s 1:14.166s 540 640 892 339 485 706 Medio
2 1:14.201s 0.036s 1:14.165s 536 636 888 335 481 702 Medio
3 1:14.256s 0.091s 1:14.165s 538 638 890 337 483 704 Medio
4 1:14.252s 0.075s 1:14.177s 558 618 890 337 483 704 Medio
5 1:14.269s 0.079s 1:14.190s 518 658 890 337 483 704 Medio

Q1: 1:13.640s 542 634 892 337 483 702 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche / Energía 100 a 98
Q2: 1:14.379s 533 625 900 325 491 714 67 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche / Energía 98 a 96

Setup 38 grados: 525 617 908 313 499 726
Medios a 2 pit
Wingsplit: -46
Combustible: 67 67 64
Riesgos: 7 6 77 76 67
Largada: Mantener
Vueltas Potenciadas: 0 1 69

Piloto

Energia 98%
Total: 183
Concentración: 246
Talento: 200
Agresividad: 80
Experiencia: 199
Conocimiento Técnico: 226
Resistencia: 185
Carisma: 76
Motivación: 101
Reputación: 120
Peso(kg): 77
Edad: 29

DT

Total: 111
Liderazgo: 111
I y D de mecánica: 99
I y D de electrónica: 88
I y D de aerodinámica: 80
Experiencia: 384
Coordinación de Pits: 52
Motivación: 52
Edad: 73

Auto

Potencia Manejo Aceleración
117 116 112
Puntos Caracteristicos
27 23 25
Chasis: 7 8%
Motor: 7 8%
Alerón delantero: 7 10%
Alerón trasero: 7 8%
Fondo Plano: 7 10%
Pontones: 7 12%
Refrigeración: 7 12%
Caja de cambios: 6 13%
Frenos: 7 12%
Suspensión: 7 10%
Electronica: 6 6%

Personal y Servicios
Total: 40

Habilidades del personal

Experiencia: 48
Motivación: 83
Habilidades técnicas: 66

Manejo del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 27

Niveles de servicio

Tunel de viento: 24
Centro de formación de paradas en pits: 73
Taller I y D: 22
Centro de diseño I y D: 23
Taller de ingeniería: 23
Laboratorio de química y aleación: 23
Comercial: 64
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 66

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.