TEMPORADA 62

Ir abajo

TEMPORADA 62

Mensaje  martin urtubey el Miér Ene 03, 2018 10:34 am



Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 39°C
Humedad: 20%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 35°C
Humedad: 28%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 36°-41°
Humedad: 28%-38%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 36°-40°
Humedad: 25%-34%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 38°-42°
Humedad: 25%-33%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 36°-39°
Humedad: 25%-35%
Prob. de lluvias: 0%

avatar
martin urtubey

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 45
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

martin pro10

Mensaje  martin urtubey el Miér Ene 03, 2018 10:40 am

Probe WS 0, WS -50 y WS +50 siendo el ideal WS -28. Todos los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto.


Margenes de
Error a declarar
2,23 Ala Delantera
2,23 Ala Trasera
-0,74 Motor
0,18 Frenos
-0,69 Caja de Cambios
-1,77 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:36.458s 0.421s 1:36.037s 547 547 658 723 143 246 Duro
2 1:36.211s 0.149s 1:36.062s 551 551 654 719 139 242 Duro
3 1:36.381s 0.332s 1:36.049s 549 549 656 721 141 244 Duro
4 1:36.463s 0.415s 1:36.048s 548 548 657 722 142 243 Duro
5 1:36.335s 0.323s 1:36.012s 558 558 666 730 152 250 Duro
6 1:36.297s 0.214s 1:36.083s 608 508 666 730 152 250 Duro
7 1:36.145s 0.137s 1:36.008s 508 608 666 730 152 250 Duro



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:35.925s 530 586 666 730 152 250 Yokomama Duro Fuerza un poco el coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:37.889s 512 568 681 706 168 274 114 Yokomama Duro Fuerza un poco el coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 38º 525-581-669-724-156-256 (SECO)
NEUMATICOS: DURO
COMBUSTIBLE: 114-117
RIESGOS: 25-20-50-50-95
WINGS: -28/+28
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 141
Concentración: 210
Talento: 163
Agresividad: 0
Experiencia: 174
Conocimiento Técnico: 180
Resistencia: 173
Carisma: 51
Motivación: 42
Reputación: 16
Peso(kg): 58
Edad: 30



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
86 86 83
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 65% 5 65%
Motor: 5 0% 5 0%
Alerón delantero: 6 76% 6 76%
Alerón trasero: 4 64% 4 64%
Fondo Plano: 5 76% 5 76%
Pontones: 5 37% 5 37%
Refrigeración: 6 39% 6 39%
Caja de cambios: 5 0% 5 0%
Frenos: 5 33% 5 33%
Suspensión: 6 0% 6 0%
Electronica: 6 0% 6 0%



Personal y Servicios

Total: 16

Habilidades del personal

Experiencia: 33
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 46

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 13

Niveles de servicio

Tunel de viento: 1
Centro de formación de paradas en pits: 34
Taller I y D: 7
Centro de diseño I y D: 7
Taller de ingeniería: 1
Laboratorio de química y aleación: 1
Comercial: 50


-------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-----------------------------


Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 20 50 50 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Gijs Van Lagen 141 210 163 0 174 180 173 51 42 16 58
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-5) (0) (0)

Energía del piloto
100% 49%

Posiciones
Inicio Final
12 17
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
86 86 83

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 39°C
Humedad: 20% Soleado
Temp: 35°C
Humedad: 28%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 36° - 41°
Humedad: 28% - 38%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 36° - 40°
Humedad: 25% - 34%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 38° - 42°
Humedad: 25% - 33%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 36° - 39°
Humedad: 25% - 35%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 114 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 25% 2% 117 litros 22.104s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros



Habilidades del piloto

Total: 140
Concentración: 210
Talento: 163
Agresividad: 0
Experiencia: 175
Conocimiento Técnico: 181
Resistencia: 173
Carisma: 51
Motivación: 37
Reputación: 16
Peso(kg): 58
Edad: 30



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 6 4 5 5 6 5 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
65% 0% 76% 64% 76% 37% 39% 0% 33% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
78% 40% 98% 92% 99% 55% 56% 26% 63% 32% 11%



Personal y Servicios

Total: 16

Habilidades del personal

Experiencia: 33
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 46

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 13

Niveles de servicio

Tunel de viento: 1
Centro de formación de paradas en pits: 34
Taller I y D: 7
Centro de diseño I y D: 7
Taller de ingeniería: 1
Laboratorio de química y aleación: 1
Comercial: 49



Última edición por martin urtubey el Vie Ene 05, 2018 6:28 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 45
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 62

Mensaje  ale_badino el Jue Ene 04, 2018 8:57 pm

Pro 16

6,30 Ala Delantera
6,30 Ala Trasera
2,24 Motor
-2,40 Frenos
1,80 Caja de Cambios
-1,70 Suspension

Prácticas

1 1:36.119s 0.002s 1:36.117s 601 501 637 689 131 209 Duro
2 1:36.439s 0.320s 1:36.119s 605 505 641 685 135 205 Duro
3 1:36.095s 0.076s 1:36.019s 609 509 654 699 146 216 Duro
4 1:36.248s 0.229s 1:36.019s 613 513 654 699 146 216 Duro
5 1:36.091s 0.134s 1:35.957s 559 559 654 699 146 216 Duro
6 1:36.251s 0.268s 1:35.983s 509 609 654 699 146 216 Duro

Clasificación

Q1: 1:35.614s 549 569 654 699 146 216 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche
Q2: 1:38.146s 531 551 669 675 162 240 113 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche

Energía
Q1: 72% a 70% Fuerza Mucho
Q2: 70% a 67% Fuerza Mucho

Estrategia

Duros a 1 pit
Setup de carrera 37º: 540 560 661 687 154 228
Wingsplits: -10
Combustible: 113 116
Riesgos: 7 21 49 63 35
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto

Energia 67%
Total: 142
Concentración: 217
Talento: 158
Agresividad: 0
Experiencia: 171
Conocimiento Técnico: 158
Resistencia: 179
Carisma: 66
Motivación: 60
Reputación: 27
Peso(kg): 53
Edad: 31

DT

Total: 91
Liderazgo: 77
I y D de mecánica: 91
I y D de electrónica: 79
I y D de aerodinámica: 128
Experiencia: 245
Coordinación de Pits: 70
Motivación: 8
Edad: 68

Auto

Potencia Manejo Aceleración
93 92 89
Puntos Caracteristicos
11 11 11
Chasis: 6 71%
Motor: 6 63%
Alerón delantero: 6 71%
Alerón trasero: 5 70%
Fondo Plano: 6 68%
Pontones: 7 38%
Refrigeración: 7 58%
Caja de cambios: 6 29%
Frenos: 7 66%
Suspensión: 6 12%
Electronica: 6 18%

Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal

Experiencia: 39
Motivación: 7
Habilidades técnicas: 54

Manejo del estrés: 25
Concentración: 25
Eficiencia: 25

Niveles de servicio

Tunel de viento: 18
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 16
Centro de diseño I y D: 17
Taller de ingeniería: 17
Laboratorio de química y aleación: 16
Comercial: 51



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
17 11

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 113 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 28) No había más combustible 24% 2% 116 litros 22.202s

Problemas técnicos
V. 51 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 24%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
7 21 49 63 35
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 5 6 7 7 6 7 6 6
Desgastes totales
12% 36% 22% 27% 22% 18% 17% 25% 29% 32% 11%

Energía del piloto
85% 27%

Atributos del piloto
Nombre del piloto
Yelmer Verstappen
Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
142 217 158 0 171 158 179 67 68 27 53
142 217 158 0 172 159 67 60 27 53

Información de vueltas
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Duro Soleado 35° 28% -
1 1:45.336 13 Duro Soleado 35° 28% -
2 1:38.085 14 Duro Soleado 35° 28% -
3 1:37.687 14 Duro Soleado 35° 28% -
4 1:37.742 14 Duro Soleado 35° 28% -
5 1:37.701 14 Duro Soleado 35° 28% -
6 1:37.452 13 Duro Soleado 35° 28% -
7 1:38.055 13 Duro Soleado 35° 28% -
8 1:37.939 13 Duro Soleado 36° 28% -
9 1:37.653 13 Duro Soleado 37° 28% -
10 1:37.774 12 Duro Soleado 37° 28% -
11 1:38.181 12 Duro Soleado 38° 28% -
12 1:37.839 12 Duro Soleado 38° 28% -
13 1:37.246 12 Duro Soleado 39° 28% -
14 1:36.996 12 Duro Soleado 38° 28% -
15 1:37.178 12 Duro Soleado 37° 28% -
16 1:37.319 12 Duro Soleado 36° 28% -
17 1:37.337 12 Duro Soleado 36° 28% -
18 1:37.044 12 Duro Soleado 36° 28% -
19 1:37.207 11 Duro Soleado 36° 28% -
20 1:37.154 7 Duro Soleado 36° 28% -
21 1:37.067 7 Duro Soleado 36° 28% -
22 1:36.690 7 Duro Soleado 36° 28% -
23 1:36.614 7 Duro Soleado 36° 28% -
24 1:36.588 7 Duro Soleado 36° 28% -
25 1:36.752 7 Duro Soleado 36° 28% -
26 1:36.629 7 Duro Soleado 36° 28% -
27 1:36.486 7 Duro Soleado 36° 28% -
28 1:48.596 8 Duro Soleado 36° 28% Pit
29 2:12.208 16 Duro Soleado 36° 28% -
30 1:38.114 15 Duro Soleado 36° 28% -
31 1:38.026 12 Duro Soleado 36° 28% -
32 1:37.796 12 Duro Soleado 36° 28% -
33 1:37.539 12 Duro Soleado 36° 28% -
34 1:37.572 12 Duro Soleado 36° 28% -
35 1:37.499 12 Duro Parcialmente nuboso 36° 28% -
36 1:37.394 12 Duro Parcialmente nuboso 36° 27% -
37 1:37.515 12 Duro Parcialmente nuboso 36° 27% -
38 1:37.294 12 Duro Parcialmente nuboso 36° 27% -
39 1:37.169 10 Duro Parcialmente nuboso 36° 26% -
40 1:37.134 8 Duro Parcialmente nuboso 36° 26% -
41 1:37.010 8 Duro Parcialmente nuboso 36° 26% -
42 1:37.168 8 Duro Nuboso 37° 26% -
43 1:37.061 8 Duro Nuboso 38° 26% -
44 1:36.748 8 Duro Nuboso 38° 26% -
45 1:36.553 8 Duro Nuboso 39° 26% -
46 1:36.594 8 Duro Nuboso 39° 26% -
47 1:36.368 8 Duro Nuboso 39° 26% -
48 1:36.585 7 Duro Nuboso 40° 26% -
49 1:36.293 7 Duro Nuboso 40° 26% -
50 1:36.142 7 Duro Nuboso 39° 26% -
51 1:39.018 8 Duro Nuboso 38° 25% Problema en el coche
52 1:39.155 8 Duro Nuboso 38° 25% Problema en el coche
53 1:38.922 9 Duro Nuboso 38° 25% Problema en el coche
54 1:38.827 9 Duro Nuboso 38° 25% Problema en el coche
55 1:38.876 9 Duro Nuboso 38° 25% Problema en el coche
56 1:38.683 11 Duro Nuboso 38° 25% Problema en el coche
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 62

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.