TEMPORADA 62

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPORADA 62

Mensaje  javier caceres el Sáb Dic 02, 2017 7:42 am

Pronóstico meteorológico


Práctica / Clasificación 1 (PARCIALMENTE NUBOSO)
Temp: 45°C
Humedad: 50%

Clas. 2 / Comienzo carrera (SOLEADO)
Temp: 43°C
Humedad: 56%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 41°-45°
Humedad: 45%-53%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 42°-47°
Humedad: 43%-53%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 42°-46°
Humedad: 40%-49%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 42°-46°
Humedad: 38%-47%
Prob. de lluvias: 0%

_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
avatar
javier caceres

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 38
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

JAVO TEMP 62

Mensaje  javier caceres el Sáb Dic 02, 2017 8:06 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:50.537s 0.244s 1:50.293s 829 829 630 700 465 520 Duro
2 1:50.682s 0.391s 1:50.291s 828 828 632 699 464 522 Duro
3 1:50.312s 0.042s 1:50.270s 829 829 632 700 465 522 Duro
4 1:49.976s 0.389s 1:49.587s 868 888 680 748 513 570 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.700s 868 888 680 748 513 570 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:51.677s 858 878 687 736 521 582 109 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

A UNA PARADA CON DUROS.
COMBUSTIBLE 109 109
RIESGOS: 25 20 27 0 0
WING: -20
LARGADA: Forzar la primera posicion.

PILOTO

Total: 123

Concentración: 207

Talento: 118

Agresividad: 56

Experiencia: 139

Conocimiento Técnico: 87

Resistencia: 97

Carisma: 79

Motivación: 168

Reputación: 24

Peso(kg): 76

Edad: 29

COCHE

Chasis: 5 28%
Motor: 5 54%
Alerón delantero: 5 27%
Alerón trasero: 5 29%
Fondo Plano: 5 33%
Pontones: 5 26%
Refrigeración: 5 23%
Caja de cambios: 5 42%
Frenos: 5 46%
Suspensión: 5 38%
Electronica: 6 25%

Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 39

Motivación: 18

Habilidades técnicas: 51

Manejo del estrés: 20

Concentración: 20

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 27

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 27

_________________
<<<<<<< JAVO >>>>>>>
avatar
javier caceres

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 38
Localización : lanus

Volver arriba Ir abajo

martin pro10

Mensaje  martin urtubey el Lun Dic 04, 2017 9:35 am

Probe WS 0, WS -30 y WS +30 siendo el idal WS -12. Todos los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto.


Margenes de
Error a declarar
-0,69 Ala Delantera
-0,69 Ala Trasera
-1,45 Motor
-1,48 Frenos
-1,11 Caja de Cambios
-0,65 Suspension




Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:47.006s 0.243s 1:46.763s 813 813 689 704 479 548 Duro
2 1:46.964s 0.173s 1:46.791s 809 809 685 700 475 544 Duro
3 1:46.794s 0.017s 1:46.777s 811 811 687 702 477 546 Duro
4 1:46.850s 0.082s 1:46.768s 812 812 688 703 478 547 Duro
5 1:46.760s 0.047s 1:46.713s 820 820 702 716 493 557 Duro
6 1:46.955s 0.234s 1:46.721s 790 850 702 716 493 557 Duro
7 1:46.997s 0.222s 1:46.775s 850 790 702 716 493 557 Duro



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:46.724s 808 832 702 716 493 557 Yokomama Duro Fuerza un poco el coche



Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:48.635s 799 823 709 704 501 569 108 Yokomama Duro Fuerza un poco el coche




ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 44º 803-827-706-710-497-563 (SECO)
NEUMATICOS: DURO
COMBUSTIBLE:108-103
RIESGOS: 25-10-55-50-75
WINGS: -12/+12
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 146
Concentración: 210
Talento: 163
Agresividad: 0
Experiencia: 166
Conocimiento Técnico: 175
Resistencia: 160
Carisma: 49
Motivación: 156
Reputación: 15
Peso(kg): 64
Edad: 30



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
98 97 97
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 32% 7 32%
Motor: 6 61% 6 61%
Alerón delantero: 6 31% 6 31%
Alerón trasero: 6 32% 6 32%
Fondo Plano: 6 37% 6 37%
Pontones: 6 29% 6 29%
Refrigeración: 6 26% 6 26%
Caja de cambios: 6 54% 6 54%
Frenos: 6 51% 6 51%
Suspensión: 6 46% 6 46%
Electronica: 7 30% 7 30%




Personal y Servicios

Total: 18

Habilidades del personal

Experiencia: 33
Motivación: 19
Habilidades técnicas: 46

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 13

Niveles de servicio

Tunel de viento: 1
Centro de formación de paradas en pits: 37
Taller I y D: 8
Centro de diseño I y D: 8
Taller de ingeniería: 1
Laboratorio de química y aleación: 1
Comercial: 54


--------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA--------------------------------------


Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 10 55 50 75

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Gijs Van Lagen 146 210 163 0 166 175 160 49 156 15 64
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
8 5
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
98 97 97

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
27°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 45°C
Humedad: 50% Soleado
Temp: 43°C
Humedad: 46%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 41° - 45°
Humedad: 45% - 53%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 42° - 47°
Humedad: 43% - 53%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 42° - 46°
Humedad: 40% - 49%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 42° - 46°
Humedad: 38% - 47%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 108 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 22) No había más combustible 26% 2% 103 litros 18.442s

Condición de los neumáticos al final: 32%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros



Habilidades del piloto

Total: 147
Concentración: 210
Talento: 163
Agresividad: 0
Experiencia: 167
Conocimiento Técnico: 176
Resistencia: 161
Carisma: 49
Motivación: 156
Reputación: 16
Peso(kg): 64
Edad: 30



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 6 6 6 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
32% 61% 31% 32% 37% 29% 26% 54% 51% 46% 30%
Uso de las partes del coche (al final)
58% 74% 43% 44% 64% 49% 34% 77% 70% 73% 38%



Personal y Servicios

Total: 19

Habilidades del personal

Experiencia: 33
Motivación: 22
Habilidades técnicas: 46

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 13

Niveles de servicio

Tunel de viento: 1
Centro de formación de paradas en pits: 37
Taller I y D: 8
Centro de diseño I y D: 7
Taller de ingeniería: 1
Laboratorio de química y aleación: 1
Comercial: 53



Última edición por martin urtubey el Mar Dic 05, 2017 6:04 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 45
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 62

Mensaje  ale_badino el Lun Dic 04, 2017 11:58 pm

Pro 16

1,52 Ala Delantera
1,52 Ala Trasera
-2,33 Motor
-1,85 Frenos
-2,23 Caja de Cambios
2,47 Suspension

Prácticas

1 1:47.178s 0.343s 1:46.835s 813 813 696 680 430 551 Duro
2 1:46.953s 0.115s 1:46.838s 817 817 692 676 426 555 Duro
3 1:46.924s 0.193s 1:46.731s 832 832 710 693 444 566 Duro
4 1:46.782s 0.053s 1:46.729s 812 852 710 693 444 566 Duro
5 1:46.801s 0.036s 1:46.765s 792 872 710 693 444 566 Duro
6 1:47.029s 0.306s 1:46.723s 821 843 710 693 444 566 Duro

Clasificación

Q1: 1:46.742s 821 843 710 693 444 566 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche
Q2: 1:48.584s 812 834 718 681 452 578 106 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche

Energía
Q1: 96% a 92% Fuerza Mucho
Q2: 92% a 89% Fuerza Mucho

Estrategia

Duros a 1 pit
Setup de carrera 43º: 812 834 718 681 452 578
Wingsplits: -11
Combustible: 106 110
Riesgos: 28 14 56 56 21
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto

Energia 89%
Total: 138
Concentración: 203
Talento: 158
Agresividad: 0
Experiencia: 164
Conocimiento Técnico: 154
Resistencia: 176
Carisma: 65
Motivación: 62
Reputación: 25
Peso(kg): 57
Edad: 31

DT

Total: 73
Liderazgo: 11
I y D de mecánica: 103
I y D de electrónica: 80
I y D de aerodinámica: 85
Experiencia: 157
Coordinación de Pits: 93
Motivación: 0
Edad: 60

Auto

Potencia Manejo Aceleración
96 97 94
Puntos Caracteristicos
15 15 15
Chasis: 6 18%
Motor: 6 40%
Alerón delantero: 6 18%
Alerón trasero: 6 19%
Fondo Plano: 7 24%
Pontones: 7 16%
Refrigeración: 7 13%
Caja de cambios: 6 28%
Frenos: 6 36%
Suspensión: 6 20%
Electronica: 5 16%

Personal y Servicios

Total: 28
Habilidades del personal

Experiencia: 38
Motivación: 14
Habilidades técnicas: 54

Manejo del estrés: 25
Concentración: 25
Eficiencia: 25

Niveles de servicio

Tunel de viento: 19
Centro de formación de paradas en pits: 42
Taller I y D: 17
Centro de diseño I y D: 19
Taller de ingeniería: 18
Laboratorio de química y aleación: 18
Comercial: 55



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
7 2

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 106 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 21) No había más combustible 28% 1% 110 litros 22.626s

Condición de los neumáticos al final: 27%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
28 14 56 56 21
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 6 6 5
Desgastes totales
25% 14% 13% 12% 28% 21% 9% 23% 20% 28% 8%

Energía del piloto
100% 16%

Atributos del piloto
Nombre del piloto
Yelmer Verstappen
Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
138 203 158 0 164 154 176 65 62 25 57
140 203 158 0 164 155 176 65 90 26 57

Información de vueltas
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Duro Soleado 43° 46% -
1 1:51.081 4 Duro Soleado 43° 46% -
2 1:48.271 4 Duro Soleado 43° 46% -
3 1:48.234 5 Duro Soleado 43° 46% -
4 1:48.211 5 Duro Soleado 43° 46% -
5 1:47.802 5 Duro Soleado 43° 46% -
6 1:47.996 5 Duro Soleado 43° 45% -
7 1:47.729 5 Duro Soleado 42° 45% -
8 1:47.776 5 Duro Soleado 41° 45% -
9 1:47.454 5 Duro Soleado 41° 45% -
10 1:47.400 5 Duro Soleado 41° 45% -
11 1:47.514 4 Duro Soleado 41° 45% -
12 1:47.257 4 Duro Soleado 41° 45% -
13 1:47.363 4 Duro Soleado 41° 45% -
14 1:47.242 4 Duro Soleado 41° 45% -
15 1:47.280 2 Duro Soleado 41° 45% -
16 1:47.026 1 Duro Soleado 42° 45% -
17 1:46.909 1 Duro Soleado 42° 45% -
18 1:46.854 1 Duro Soleado 43° 45% -
19 1:46.404 1 Duro Soleado 44° 45% -
20 1:46.592 1 Duro Soleado 45° 45% -
21 1:54.790 1 Duro Soleado 45° 45% Pit
22 2:19.360 6 Duro Soleado 45° 45% -
23 1:47.876 4 Duro Soleado 45° 45% -
24 1:47.779 4 Duro Soleado 45° 45% -
25 1:47.541 4 Duro Soleado 45° 45% -
26 1:47.675 4 Duro Soleado 45° 45% -
27 1:47.443 5 Duro Soleado 45° 45% -
28 1:47.586 4 Duro Soleado 44° 44% -
29 1:47.113 2 Duro Soleado 44° 44% -
30 1:47.420 2 Duro Soleado 43° 44% -
31 1:47.152 1 Duro Soleado 43° 44% -
32 1:46.905 1 Duro Soleado 43° 44% -
33 1:46.910 1 Duro Soleado 43° 44% -
34 1:46.611 1 Duro Soleado 43° 44% -
35 1:46.484 1 Duro Soleado 43° 44% -
36 1:46.685 2 Duro Soleado 43° 44% -
37 1:46.309 2 Duro Soleado 43° 44% -
38 1:46.312 2 Duro Soleado 43° 44% -
39 1:46.014 3 Duro Soleado 43° 44% -
40 1:45.944 2 Duro Soleado 43° 44% -
41 1:45.761 2 Duro Soleado 43° 44% -
42 1:45.688 2 Duro Soleado 43° 44% -


Última edición por ale_badino el Jue Dic 07, 2017 11:14 pm, editado 1 vez
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

FRANCO PACHECO (AMATEUR 110)

Mensaje  franco pa el Mar Dic 05, 2017 10:02 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:53.718s 0.716s 1:53.002s 646 646 633 555 402 552 Duro
2 1:53.661s 0.532s 1:53.129s 642 642 629 551 398 556 Duro
3 1:53.626s 0.560s 1:53.066s 644 644 631 553 400 554 Duro
4 1:53.741s 0.721s 1:53.020s 645 645 632 554 401 555 Duro
5 1:52.687s 0.872s 1:51.815s 689 709 686 607 454 608 Duro


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:52.338s 689 709 686 607 454 608 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:55.212s 681 701 693 595 462 620 110 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

SETUP: 44° 685 705 689 601 458 614.
COMBUSTIBLE: 110 110
NEUMATICOS: DUROS.
WINGS
RIESGOS 20 15 40 40 0.
LARGADA: FORZAR
VUELTAS POT: 0 0 0.


Total: 108

Concentración: 151

Talento: 249

Agresividad: 0

Experiencia: 127

Conocimiento Técnico: 56

Resistencia: 21

Carisma: 85

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 81

Edad: 33


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 86 83
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 7% 6 7%
Motor: 5 10% 5 10%
Alerón delantero: 5 7% 5 7%
Alerón trasero: 6 7% 6 7%
Fondo Plano: 7 8% 7 8%
Pontones: 6 7% 6 7%
Refrigeración: 7 7% 7 7%
Caja de cambios: 5 12% 5 12%
Frenos: 7 7% 7 7%
Suspensión: 7 13% 7 13%
Electronica: 6 7% 6 7%

Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 31

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 41

Manejo del estrés: 20

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 13

Centro de diseño I y D: 12

Taller de ingeniería: 12

Laboratorio de química y aleación: 12

Comercial: 40

-----------------------------------------DESPUES DE CARRERA----------------------------

larga 16, llegue 5.


Combustible inicial: 110 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 21% 1% 110 litros 23.580s

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Pierre Rudersdorf 108 151 249 0 127 56 21 85 0 0 81
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+3) (0) (+23) (0) (0)

Energía del piloto
100% 27%


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 6 7 6 7 5 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
7% 10% 7% 7% 8% 7% 7% 12% 7% 13% 7%
Uso de las partes del coche (al final)
31% 23% 19% 18% 35% 26% 15% 35% 26% 40% 14%

Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 31

Motivación: 10

Habilidades técnicas: 42

Manejo del estrés: 20

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13

Centro de formación de paradas en pits: 39

Taller I y D: 13

Centro de diseño I y D: 12

Taller de ingeniería: 12

Laboratorio de química y aleación: 12

Comercial: 40


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 16 Duro Soleado 43° 46% -
1 2:01.420 15 Duro Soleado 43° 46% -
2 1:51.064 15 Duro Soleado 43° 46% -
3 1:51.934 15 Duro Soleado 43° 46% -
4 1:51.664 15 Duro Soleado 43° 46% -
5 1:51.719 15 Duro Soleado 43° 46% -
6 1:51.045 15 Duro Soleado 43° 45% -
7 1:51.173 15 Duro Soleado 42° 45% -
8 1:51.106 15 Duro Soleado 41° 45% -
9 1:51.251 15 Duro Soleado 41° 45% -
10 1:50.448 14 Duro Soleado 41° 45% -
11 1:50.507 15 Duro Soleado 41° 45% -
12 1:49.543 14 Duro Soleado 41° 45% -
13 1:49.950 13 Duro Soleado 41° 45% -
14 1:50.019 11 Duro Soleado 41° 45% -
15 1:48.992 10 Duro Soleado 41° 45% -
16 1:49.319 8 Duro Soleado 42° 45% -
17 1:48.945 8 Duro Soleado 42° 45% -
18 1:48.897 8 Duro Soleado 43° 45% -
19 1:49.009 8 Duro Soleado 44° 45% -
20 1:48.920 8 Duro Soleado 45° 45% -
21 1:57.900 8 Duro Soleado 45° 45% Pit
22 2:23.801 12 Duro Soleado 45° 45% -
23 1:50.999 10 Duro Soleado 45° 45% -
24 1:50.642 9 Duro Soleado 45° 45% -
25 1:50.868 9 Duro Soleado 45° 45% -
26 1:50.499 9 Duro Soleado 45° 45% -
27 1:50.110 9 Duro Soleado 45° 45% -
28 1:50.526 9 Duro Soleado 44° 44% -
29 1:49.636 9 Duro Soleado 44° 44% -
30 1:49.972 9 Duro Soleado 43° 44% -
31 1:49.448 7 Duro Soleado 43° 44% -
32 1:49.106 6 Duro Soleado 43° 44% -
33 1:49.767 6 Duro Soleado 43° 44% -
34 1:49.788 6 Duro Soleado 43° 44% -
35 1:49.672 6 Duro Soleado 43° 44% -
36 1:48.590 6 Duro Soleado 43° 44% -
37 1:49.426 6 Duro Soleado 43° 44% -
38 1:49.031 6 Duro Soleado 43° 44% -
39 1:49.026 6 Duro Soleado 43° 44% -
40 1:48.046 6 Duro Soleado 43° 44% -
41 1:47.846 6 Duro Soleado 43° 44% -
42 1:48.260 5 Duro Soleado 43° 44% -

franco pa

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 62

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.