TEMPORADA 61

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPORADA 61

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Miér Nov 08, 2017 6:16 pm

Margenes de  Error a declarar
1,38 Ala Delantera
1,38 Ala Trasera
0,66 Motor
0,32 Frenos
-0,79 Caja de Cambios
-0,85 Suspension

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error piloto Tiempo neto Configuraciones
                                                     AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.187s 0.052s 1:16.135s 554 554 689 613 338 382 Duro
2 1:16.276s 0.225s 1:16.051s 558 558 693 617 342 386 Duro
3 1:16.124s 0.032s 1:16.092s 556 556 691 615 340 384 Duro
4 1:16.113s 0.024s 1:16.089s 555 555 692 616 339 383 Duro
5 1:15.716s 0.186s 1:15.530s 406 706 709 632 358 395 Duro
6 1:15.713s 0.169s 1:15.544s 426 686 709 632 358 395 Duro
7 1:15.664s 0.117s 1:15.547s 376 736 709 632 358 395 Duro
8 1:15.655s 0.120s 1:15.535s 416 696 709 632 358 395 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo      AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.407s     402 710 709 632 358 395 Dunn Duro        Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:15.407s + 0.654s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:16.800s + 0.467s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:32.207s + 1.071s

Potenciadas: 00-00-00

SETUP CARRERA: 397-705-713-626-362-401
NEUMATICOS: DUNN DUROS
COMBUSTIBLE: 104-105
RIESGOS: 30-35-50-30-90
WINGS: Q: -154, Q2: -152 y Race:-154
LARGADA: SOBREPASAR...

PILOTO:

Total: 155
Concentración: 203
Talento:        209
Agresividad: 00
Experiencia: 180
Conoc. Técnico: 145
Resistencia: 152
Carisma:        55
Motivación:   176
Reputación: 0
Peso(kg):        64
Edad:        30

DT: 109-78-109-82-168-90-130-93-46

COCHE

Chasis 6 00%
Motor 6 64%
Al. delantero 6 68%
Alerón trasero 6 47%
Fondo Plano 6 49%
Pontones        7 00%
Refrigeración 6 08%
Caja cambios 6 50%
Frenos 6 60%
Suspensión 6 35%
Electronica        6 73%

PERSONAL

Total: 36

Habilidades del personal
Experiencia: 43
Motivación: 88
Hab. técnicas: 56

Man.del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia:        24

Niv. de servicio
Tunel viento:   19
Centro de pits: 53
Taller I y D:    23
C. dise. I y D: 18
Tall ing.:        23
Lab Q. y Ale.:  20
Comercial:      53

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 7 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 64% 68% 47% 49% 0% 8% 50% 60% 35% 73%
Uso de las partes del coche (al final)
24% 98% 87% 60% 77% 13% 20% 69% 96% 60% 84%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Duro Soleado 36° 6% -
1 1:25.938 15 Duro Soleado 36° 6% -
2 1:19.349 17 Duro Soleado 36° 6% -
3 1:18.406 19 Duro Soleado 36° 6% -
4 1:17.907 19 Duro Soleado 36° 6% -
5 1:17.980 18 Duro Soleado 36° 6% -
6 1:18.934 18 Duro Soleado 36° 6% -
7 1:18.690 19 Duro Soleado 36° 6% -
8 1:18.494 18 Duro Soleado 37° 6% -
9 1:18.596 18 Duro Soleado 37° 5% -
10 1:18.615 19 Duro Soleado 37° 5% -
11 1:18.897 19 Duro Soleado 37° 5% -
12 1:17.628 19 Duro Soleado 38° 5% -
13 1:17.783 19 Duro Soleado 38° 5% -
14 1:18.606 19 Duro Soleado 38° 5% -
15 1:18.470 20 Duro Soleado 38° 5% -
16 1:23.130 24 Duro Soleado 38° 5% Error del piloto
17 1:17.254 23 Duro Soleado 38° 5% -
18 1:17.265 22 Duro Soleado 38° 5% -
19 1:17.235 22 Duro Soleado 38° 5% -
20 1:17.694 22 Duro Soleado 38° 5% -
21 1:17.334 21 Duro Soleado 38° 5% -
22 1:16.946 21 Duro Soleado 38° 5% -
23 1:17.106 20 Duro Soleado 38° 5% -
24 1:17.757 19 Duro Soleado 38° 5% -
25 1:16.718 15 Duro Soleado 38° 5% -
26 1:16.886 9 Duro Soleado 38° 5% -
27 1:17.355 7 Duro Soleado 38° 5% -
28 1:16.665 5 Duro Soleado 38° 5% -
29 1:16.993 5 Duro Soleado 38° 5% -
30 1:16.874 5 Duro Soleado 38° 5% -
31 1:16.724 5 Duro Soleado 38° 5% -
32 1:16.838 5 Duro Soleado 38° 5% -
33 1:16.600 5 Duro Soleado 38° 5% -
34 1:16.553 5 Duro Soleado 38° 5% -
35 1:16.677 6 Duro Soleado 38° 5% -
36 1:16.354 6 Duro Soleado 38° 5% -
37 1:25.666 7 Duro Soleado 38° 5% Pit
38 1:44.004 15 Duro Soleado 39° 5% -
39 1:25.370 15 Duro Soleado 40° 5% Error del piloto
40 1:17.526 15 Duro Soleado 40° 5% -
41 1:17.522 15 Duro Soleado 40° 5% -
42 1:17.402 15 Duro Soleado 40° 5% -
43 1:17.511 15 Duro Soleado 40° 5% -
44 1:17.422 15 Duro Soleado 40° 5% -
45 1:17.277 15 Duro Soleado 40° 5% -
46 1:17.415 15 Duro Soleado 40° 5% -
47 1:17.453 15 Duro Soleado 39° 5% -
48 1:17.148 15 Duro Soleado 39° 5% -
49 1:16.935 12 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
50 1:17.229 11 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
51 1:17.222 11 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
52 1:17.012 11 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
53 1:16.870 11 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
54 1:16.894 11 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
55 1:16.804 11 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
56 1:16.877 11 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
57 1:16.795 11 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
58 1:16.755 11 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
59 1:16.627 11 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
60 1:16.403 11 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
61 1:16.404 11 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
62 1:16.324 11 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
63 1:16.242 11 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
64 1:16.282 11 Duro Parcialmente nuboso 40° 4% -
65 1:16.353 11 Duro Parcialmente nuboso 41° 4% -
66 1:16.244 11 Duro Parcialmente nuboso 42° 4% -
67 1:16.171 11 Duro Parcialmente nuboso 42° 4% -
68 1:16.348 11 Duro Parcialmente nuboso 42° 4% -
69 1:16.579 11 Duro Parcialmente nuboso 43° 4% -
70 1:16.586 11 Duro Parcialmente nuboso 42° 4% -
71 1:16.779 11 Duro Parcialmente nuboso 41° 4% -

Energía: 69-00 = 0 - TC: 50 Máximo posible estimado: ??

Potenciadas: 00-00-00

Combustible inicial: 104 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 37) No había más combustible 19% 0% 105 litros 17.723s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Vie Nov 10, 2017 6:57 pm, editado 1 vez

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

martin pro10

Mensaje  martin urtubey el Jue Nov 09, 2017 4:24 pm

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 41°C
Humedad: 14%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 36°C
Humedad: 6%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 38°-42°
Humedad: 5%-14%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 38°-42°
Humedad: 3%-12%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 39°-43°
Humedad: 4%-12%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 41°-45°
Humedad: 4%-15%
Prob. de lluvias: 0%





Probe WS 0, WS -100 y WS -200 siendo el ideal WS -206. Todos los limites inferiores quedaron a +/- 0 punto.


Margenes de
Error a declarar
1,37 Ala Delantera
1,37 Ala Trasera
1,05 Motor
0,17 Frenos
0,71 Caja de Cambios
1,19 Suspension



Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.261s 0.158s 1:16.103s 600 600 719 573 354 299 Medio
2 1:16.273s 0.206s 1:16.067s 604 604 723 569 358 303 Medio
3 1:16.094s 0.010s 1:16.084s 602 602 721 571 356 301 Medio
4 1:16.100s 0.007s 1:16.093s 601 601 720 572 355 300 Medio
5 1:15.829s 0.019s 1:15.810s 610 610 735 587 372 312 Medio
6 1:15.607s 0.007s 1:15.600s 510 710 735 587 372 312 Medio
7 1:15.550s 0.025s 1:15.525s 410 810 735 587 372 312 Medio



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.283s 404 816 735 587 372 312 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche



Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.117s 382 794 754 557 392 342 68 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche




ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 39º 395-807-743-575-380-324 (SECO)
NEUMATICOS: MEDIO
COMBUSTIBLE: 68-68-68
RIESGOS: 25-10-60-55-95
WINGS: -206/+206
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0



Habilidades del piloto

Total: 142
Concentración: 210
Talento: 163
Agresividad: 0
Experiencia: 161
Conocimiento Técnico: 168
Resistencia: 161
Carisma: 47
Motivación: 116
Reputación: 14
Peso(kg): 61
Edad: 29



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 96 94
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 0% 6 0%
Motor: 7 0% 7 0%
Alerón delantero: 6 36% 6 36%
Alerón trasero: 6 36% 6 36%
Fondo Plano: 6 30% 6 30%
Pontones: 7 81% 7 81%
Refrigeración: 5 76% 5 76%
Caja de cambios: 6 52% 6 52%
Frenos: 7 0% 7 0%
Suspensión: 5 66% 5 66%
Electronica: 6 31% 6 31%




Personal y Servicios

Total: 18

Habilidades del personal

Experiencia: 32
Motivación: 8
Habilidades técnicas: 45

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 13

Niveles de servicio

Tunel de viento: 1
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 8
Centro de diseño I y D: 8
Taller de ingeniería: 1
Laboratorio de química y aleación: 1
Comercial: 57


------------------------------------DESPUES DE LA CARRERA-----------------------------------


Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 10 60 55 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Gijs Van Lagen 142 210 163 0 161 168 161 47 116 14 61
(0) (0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (-3) (0) (0)

Energía del piloto
100% 14%

Posiciones
Inicio Final
7 12
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
101 96 94

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
25°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 41°C
Humedad: 14% Soleado
Temp: 36°C
Humedad: 6%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 38° - 42°
Humedad: 5% - 14%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 38° - 42°
Humedad: 3% - 12%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 39° - 43°
Humedad: 4% - 12%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 41° - 45°
Humedad: 4% - 15%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 22% 1% 68 litros 21.272s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 21% 1% 68 litros 19.127s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros



Habilidades del piloto

Total: 142
Concentración: 210
Talento: 163
Agresividad: 0
Experiencia: 161
Conocimiento Técnico: 169
Resistencia: 161
Carisma: 47
Motivación: 113
Reputación: 14
Peso(kg): 61
Edad: 29



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 6 7 5 6 7 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 36% 36% 30% 81% 76% 52% 0% 66% 31%
Uso de las partes del coche (al final)
27% 38% 57% 51% 61% 97% 90% 73% 41% 95% 44%



Personal y Servicios

Total: 17

Habilidades del personal

Experiencia: 32
Motivación: 4
Habilidades técnicas: 45

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 13

Niveles de servicio

Tunel de viento: 1
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 8
Centro de diseño I y D: 8
Taller de ingeniería: 1
Laboratorio de química y aleación: 1
Comercial: 56



Última edición por martin urtubey el Vie Nov 10, 2017 6:13 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 61

Mensaje  ale_badino el Jue Nov 09, 2017 11:18 pm

Pro 16

5,53 Ala Delantera
5,53 Ala Trasera
2,40 Motor
1,87 Frenos
-1,87 Caja de Cambios
-1,50 Suspension

Prácticas

1 1:16.043s 0.242s 1:15.801s 374 774 702 649 416 376 Duro
2 1:16.003s 0.208s 1:15.795s 378 778 706 653 412 372 Duro
3 1:15.807s 0.134s 1:15.673s 382 782 721 667 431 388 Duro
4 1:15.771s 0.127s 1:15.644s 432 732 721 667 431 388 Duro
5 1:15.845s 0.103s 1:15.742s 482 682 721 667 431 388 Duro
6 1:15.845s 0.208s 1:15.637s 433 763 721 667 431 388 Duro

Clasificación

Q1: 1:15.212s 433 763 721 667 431 388 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche
Q2: 1:16.698s 410 740 740 637 451 418 102 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche

Energía
Q1: 58% a 57% Fuerza Mucho
Q2: 57% a 55% Fuerza Mucho

Estrategia

Duros a 1 pit
Setup de carrera 39º: 424 754 729 655 439 400
Wingsplits: -165
Combustible: 102 105
Riesgos: 0 0 39 39 13
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto

Energia 55%
Total: 138
Concentración: 204
Talento: 158
Agresividad: 0
Experiencia: 158
Conocimiento Técnico: 150
Resistencia: 172
Carisma: 63
Motivación: 86
Reputación: 24
Peso(kg): 53
Edad: 30

DT

Total: 73
Liderazgo: 11
I y D de mecánica: 103
I y D de electrónica: 80
I y D de aerodinámica: 85
Experiencia: 151
Coordinación de Pits: 95
Motivación: 0
Edad: 59

Auto

Potencia Manejo Aceleración
98 102 97
Puntos Caracteristicos
17 17 17
Chasis: 7 0%
Motor: 6 28%
Alerón delantero: 6 46%
Alerón trasero: 6 48%
Fondo Plano: 7 53%
Pontones: 7 0%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 5 69%
Frenos: 6 51%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 52%

Personal y Servicios

Total: 28
Habilidades del personal

Experiencia: 38
Motivación: 24
Habilidades técnicas: 53

Manejo del estrés: 25
Concentración: 25
Eficiencia: 25

Niveles de servicio

Tunel de viento: 20
Centro de formación de paradas en pits: 29
Taller I y D: 18
Centro de diseño I y D: 20
Taller de ingeniería: 19
Laboratorio de química y aleación: 19
Comercial: 58



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
13 10

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 102 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 36) No había más combustible 22% 1% 105 litros 19.527s

Condición de los neumáticos al final: 22%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 39 39 13
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 5 6 7 7
Desgastes totales
26% 34% 20% 14% 30% 14% 13% 21% 37% 26% 12%

Energía del piloto
70% 9%

Atributos del piloto
Nombre del piloto
Yelmer Verstappen
Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
138 204 158 0 158 150 172 63 86 24 53
140 204 158 0 159 151 172 63 99 24 53

Información de vueltas
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 13 Duro Soleado 36° 6% -
1 1:25.621 11 Duro Soleado 36° 6% -
2 1:17.667 11 Duro Soleado 36° 6% -
3 1:17.727 11 Duro Soleado 36° 6% -
4 1:17.739 11 Duro Soleado 36° 6% -
5 1:17.442 11 Duro Soleado 36° 6% -
6 1:17.708 11 Duro Soleado 36° 6% -
7 1:17.942 11 Duro Soleado 36° 6% -
8 1:17.653 11 Duro Soleado 37° 6% -
9 1:17.744 11 Duro Soleado 37° 5% -
10 1:17.722 11 Duro Soleado 37° 5% -
11 1:17.467 11 Duro Soleado 37° 5% -
12 1:17.493 11 Duro Soleado 38° 5% -
13 1:17.566 12 Duro Soleado 38° 5% -
14 1:17.223 12 Duro Soleado 38° 5% -
15 1:17.210 12 Duro Soleado 38° 5% -
16 1:17.401 12 Duro Soleado 38° 5% -
17 1:17.185 12 Duro Soleado 38° 5% -
18 1:17.379 12 Duro Soleado 38° 5% -
19 1:17.249 12 Duro Soleado 38° 5% -
20 1:17.368 12 Duro Soleado 38° 5% -
21 1:17.330 12 Duro Soleado 38° 5% -
22 1:17.271 12 Duro Soleado 38° 5% -
23 1:16.995 12 Duro Soleado 38° 5% -
24 1:17.076 11 Duro Soleado 38° 5% -
25 1:16.886 8 Duro Soleado 38° 5% -
26 1:16.809 8 Duro Soleado 38° 5% -
27 1:16.796 8 Duro Soleado 38° 5% -
28 1:16.870 8 Duro Soleado 38° 5% -
29 1:16.872 8 Duro Soleado 38° 5% -
30 1:16.847 8 Duro Soleado 38° 5% -
31 1:16.776 8 Duro Soleado 38° 5% -
32 1:16.594 8 Duro Soleado 38° 5% -
33 1:16.817 8 Duro Soleado 38° 5% -
34 1:16.605 8 Duro Soleado 38° 5% -
35 1:16.615 7 Duro Soleado 38° 5% -
36 1:25.471 8 Duro Soleado 38° 5% Pit
37 1:46.377 16 Duro Soleado 38° 5% -
38 1:17.464 13 Duro Soleado 39° 5% -
39 1:17.539 13 Duro Soleado 40° 5% -
40 1:17.660 13 Duro Soleado 40° 5% -
41 1:17.507 13 Duro Soleado 40° 5% -
42 1:17.535 13 Duro Soleado 40° 5% -
43 1:17.519 12 Duro Soleado 40° 5% -
44 1:17.361 12 Duro Soleado 40° 5% -
45 1:17.423 13 Duro Soleado 40° 5% -
46 1:17.092 13 Duro Soleado 40° 5% -
47 1:17.363 13 Duro Soleado 39° 5% -
48 1:17.289 13 Duro Soleado 39° 5% -
49 1:16.984 12 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
50 1:16.934 11 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
51 1:17.123 10 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
52 1:16.851 10 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
53 1:16.949 10 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
54 1:16.791 10 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
55 1:16.929 10 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
56 1:16.827 9 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
57 1:16.773 9 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
58 1:16.462 9 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
59 1:16.630 10 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
60 1:16.262 10 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
61 1:16.136 10 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
62 1:16.386 10 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
63 1:16.111 10 Duro Parcialmente nuboso 39° 4% -
64 1:16.103 10 Duro Parcialmente nuboso 40° 4% -
65 1:15.994 10 Duro Parcialmente nuboso 41° 4% -
66 1:16.156 11 Duro Parcialmente nuboso 42° 4% -
67 1:15.832 11 Duro Parcialmente nuboso 42° 4% -
68 1:15.902 12 Duro Parcialmente nuboso 42° 4% -
69 1:15.713 12 Duro Parcialmente nuboso 43° 4% -
70 1:16.312 11 Duro Parcialmente nuboso 42° 4% -
71 1:16.112 10 Duro Parcialmente nuboso 41° 4% -
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 61

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.