TEMPORADA 61

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPORADA 61

Mensaje  Armando Feresin Pedrana el Miér Oct 11, 2017 2:54 pm

Margenes de  Error a declarar
-2,78 Ala Delantera
-2,78 Ala Trasera
-1,42 Motor
0,26 Frenos
0,33 Caja de Cambios
-0,14 Suspension

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error piloto Tiempo neto Configuraciones
                                                    AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Com
1 1:04.998s 0.412s 1:04.586s 400 400 792 378 187 956 Muy blando
2 1:04.607s 0.048s 1:04.559s 396 396 796 382 191 960 Muy blando
3 1:04.968s 0.396s 1:04.572s 398 398 794 380 189 958 Muy blando
4 1:04.793s 0.221s 1:04.572s 397 397 795 379 188 959 Muy blando
5 1:04.603s 0.116s 1:04.487s 403 403 815 398 208 972 Muy blando
6 1:04.896s 0.423s 1:04.473s 423 383 815 398 208 972 Muy blando
7 1:04.716s 0.238s 1:04.478s 443 363 815 398 208 972 Muy blando
8 1:04.680s 0.207s 1:04.473s 428 378 815 398 208 972 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:04.712s       428 378 815 398 208 972 Dunn M.Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:04.712s + 1.072s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:04.991s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:09.703s + 0.504s

Potenciadas: 00-00-00

SETUP CARRERA: 420-368-822-216-984
NEUMATICOS: DUNN MUY BLANDOS
COMBUSTIBLE: 77-77-77
RIESGOS: 10-20-40-20-90
WINGS: Q1yQ2: 25, Race:26
LARGADA: SOBREPASAR...

PILOTO:

Total: 141
Concentración: 203
Talento:        209
Agresividad: 00
Experiencia: 173
Conoc. Técnico: 138
Resistencia: 142
Carisma:         53
Motivación: 55
Reputación: 0
Peso(kg):        68
Edad:        30

DT: 94-77-109-82-168-81-130-19-46

COCHE

Chasis 7 74%
Motor 6 26%
Al. delantero 5 80%
Alerón trasero 6 73%
Fondo Plano 5 68%
Pontones        6 60%
Refrigeración 5 78%
Caja cambios 6 49%
Frenos 7 22%
Suspensión 6 00%
Electronica        7 72%

PERSONAL

Total: 35

Habilidades del personal
Experiencia: 42
Motivación: 68
Hab. técnicas: 54

Man.del estrés: 24
Concentración: 24
Eficiencia:        24

Niv. de servicio
Tunel viento:   20
Centro de pits: 57
Taller I y D:     25
C. dise. I y D:  20
Tall ing.:         25
Lab Q. y Ale.:  21
Comercial:      56

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT F.Pla Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 5 6 5 6 5 6 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
74% 26% 80% 73% 68% 80% 78% 49% 22% 0% 72%
Uso de las partes del coche (al final)
91% 82% 88% 82% 90% 89% 88% 64% 35% 38% 84%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Muy blando Nuboso 35° 50% -
1 1:12.259 10 Muy blando Nuboso 35° 50% -
2 1:05.730 10 Muy blando Nuboso 35° 50% -
3 1:05.888 10 Muy blando Nuboso 35° 50% -
4 1:06.115 10 Muy blando Nuboso 35° 50% -
5 1:05.809 12 Muy blando Nuboso 35° 50% -
6 1:05.722 12 Muy blando Nuboso 35° 49% -
7 1:06.299 11 Muy blando Nuboso 36° 49% -
8 1:05.944 11 Muy blando Nuboso 36° 49% -
9 1:05.037 11 Muy blando Nuboso 36° 49% -
10 1:06.271 11 Muy blando Nuboso 36° 49% -
11 1:05.747 11 Muy blando Nuboso 37° 49% -
12 1:05.621 11 Muy blando Nuboso 37° 49% -
13 1:06.199 12 Muy blando Nuboso 37° 49% -
14 1:06.127 13 Muy blando Nuboso 37° 49% -
15 1:06.103 13 Muy blando Nuboso 37° 49% -
16 1:05.734 10 Muy blando Nuboso 37° 49% -
17 1:05.452 9 Muy blando Nuboso 37° 49% -
18 1:05.703 9 Muy blando Nuboso 37° 49% -
19 1:05.981 11 Muy blando Nuboso 37° 49% -
20 1:06.546 13 Muy blando Nuboso 37° 49% -
21 1:13.951 26 Muy blando Nuboso 36° 49% Pit
22 1:28.243 27 Muy blando Nuboso 36° 49% -
23 1:09.931 27 Muy blando Nuboso 36° 49% Error del piloto
24 1:05.952 26 Muy blando Nuboso 36° 48% -
25 1:05.294 23 Muy blando Nuboso 35° 48% -
26 1:05.359 23 Muy blando Nuboso 34° 48% -
27 1:05.524 24 Muy blando Nuboso 33° 48% -
28 1:04.690 24 Muy blando Nuboso 33° 48% -
29 1:05.104 23 Muy blando Nuboso 33° 48% -
30 1:04.756 23 Muy blando Nuboso 33° 48% -
31 1:05.436 23 Muy blando Nuboso 33° 48% -
32 1:05.633 22 Muy blando Nuboso 33° 48% -
33 1:05.297 21 Muy blando Nuboso 33° 48% -
34 1:06.064 14 Muy blando Nuboso 33° 48% -
35 1:05.442 12 Muy blando Nuboso 34° 48% -
36 1:04.936 11 Muy blando Nuboso 35° 48% -
37 1:04.582 10 Muy blando Nuboso 35° 48% -
38 1:04.867 10 Muy blando Nuboso 35° 48% -
39 1:04.846 10 Muy blando Nuboso 36° 48% -
40 1:05.774 10 Muy blando Nuboso 36° 48% -
41 1:06.510 10 Muy blando Nuboso 36° 48% -
42 1:07.267 10 Muy blando Nuboso 36° 48% -
43 1:15.307 17 Muy blando Nuboso 36° 48% Pit
44 1:30.544 24 Muy blando Nuboso 36° 48% -
45 1:05.363 21 Muy blando Nuboso 36° 48% -
46 1:05.296 20 Muy blando Nuboso 36° 48% -
47 1:05.624 20 Muy blando Nuboso 36° 48% -
48 1:05.337 20 Muy blando Nuboso 36° 48% -
49 1:05.136 20 Muy blando Muy nub 36° 48% -
50 1:05.281 20 Muy blando Muy nub 36° 48% -
51 1:05.019 20 Muy blando Muy nub 36° 48% -
52 1:04.877 20 Muy blando Muy nub 36° 48% -
53 1:05.172 20 Muy blando Muy nub 36° 48% -
54 1:04.260 19 Muy blando Muy nub 36° 48% -
55 1:04.580 19 Muy blando Muy nub 35° 49% -
56 1:04.473 19 Muy blando Muy nub 35° 49% -
57 1:04.647 19 Muy blando Muy nub 35° 49% -
58 1:05.113 19 Muy blando Muy nub 35° 49% -
59 1:04.368 18 Muy blando Muy nub 35° 49% -
60 1:04.335 18 Muy blando Muy nub 35° 49% -
61 1:04.381 18 Muy blando Muy nub 35° 49% -
62 1:05.139 18 Muy blando Muy nub 35° 49% -
63 1:05.849 18 Muy blando Muy nub 35° 49% -
64 1:06.877 18 Muy blando Muy nub 35° 49% -

Energía: 70-33= 37 - TC: 40 Máximo posible estimado: 108.3 !!!

Quizás este dato nos ayude a interpretar mejor la Energía.

El poco gasto, puede significar el poco esfuerzo que este circuito tenía para el piloto y

recuerden que AVUS tiene estos datos: P. 22 M 3 (aquí esta el tema) y A 9. Eran 2 rectas largas paralelas.

Potenciadas: 0-0-0
Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 3% 77 litros 16.513s
Pit 2
(V. 43) No había más combustible 1% 1% 77 litros 18.442s

Condición de los neumáticos al final: 4%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros


Última edición por Armando Feresin Pedrana el Vie Oct 13, 2017 7:00 pm, editado 1 vez

Armando Feresin Pedrana

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

martin pro 10

Mensaje  martin urtubey el Miér Oct 11, 2017 4:01 pm

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 35°C
Humedad: 53%


Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 35°C
Humedad: 50%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 33°-37°
Humedad: 47%-55%
Prob. de lluvias: 0%


0h30m - 1h
Temp: 31°-36°
Humedad: 48%-57%
Prob. de lluvias: 10%-20%


1h - 1h30m
Temp: 30°-35°
Humedad: 49%-59%
Prob. de lluvias: 0%


1h30m - 2h
Temp: 32°-37°
Humedad: 50%-60%
Prob. de lluvias: 15%-25%





No hice vueltas de practica porque salgo a humear.




Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:05.100s 449 435 740 524 304 860 Yokomama Muy blando Fuerza mucho al coche


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:05.943s 449 435 740 524 304 860 81 Yokomama Muy blando Fuerza mucho al coche



ESTRATEGIA

SETUP CARRERA: 34º 444-430-743-518-308-866 (SECO)
NEUMATICOS: MUY BLANDO
COMBUSTIBLE: 81-81-81
RIESGOS: 0-0-0-0-0
WINGS: +7/-7
LARGADA: FORZAR LLEGADA
VUELTAS POTENCIADAS: 0-0-0


Habilidades del piloto

Total: 139
Concentración: 210
Talento: 163
Agresividad: 1
Experiencia: 153
Conocimiento Técnico: 162
Resistencia: 154
Carisma: 45
Motivación: 111
Reputación: 14
Peso(kg): 64
Edad: 29



Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 87 81
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 68% 6 68%
Motor: 4 90% 4 90%
Alerón delantero: 6 88% 6 88%
Alerón trasero: 6 77% 6 77%
Fondo Plano: 7 85% 7 85%
Pontones: 7 75% 7 75%
Refrigeración: 6 86% 6 86%
Caja de cambios: 5 95% 5 95%
Frenos: 5 91% 5 91%
Suspensión: 5 83% 5 83%
Electronica: 7 55% 7 55%



Personal y Servicios

Total: 17

Habilidades del personal

Experiencia: 31
Motivación: 13
Habilidades técnicas: 44

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 13

Niveles de servicio

Tunel de viento: 1
Centro de formación de paradas en pits: 42
Taller I y D: 9
Centro de diseño I y D: 9
Taller de ingeniería: 1
Laboratorio de química y aleación: 1
Comercial: 40


-----------------------------------DESPUES DE LA CARRERA------------------------------


Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Gijs Van Lagen 139 210 163 1 153 162 154 45 111 14 64
(-4) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (0) (0) (-51) (-1) (0)

Energía del piloto
100% 93%

Posiciones
Inicio Final
20 28
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 87 81

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
25°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 35°C
Humedad: 53% Nuboso
Temp: 35°C
Humedad: 50%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 33° - 37°
Humedad: 47% - 55%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 31° - 36°
Humedad: 48% - 57%
Prob. de lluvias: 10% - 20%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 30° - 35°
Humedad: 49% - 59%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 32° - 37°
Humedad: 50% - 60%
Prob. de lluvias: 15% - 25%


Combustible inicial: 81 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 22) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 2% 81 litros 19.191s
Pit 2
(V. 44) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 2% 81 litros 20.682s
Problemas técnicos
V. 37 La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable

Condición de los neumáticos al final: 12%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros



Habilidades del piloto

Total: 135
Concentración: 210
Talento: 163
Agresividad: 2
Experiencia: 154
Conocimiento Técnico: 163
Resistencia: 154
Carisma: 45
Motivación: 60
Reputación: 13
Peso(kg): 64
Edad: 29



Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 6 6 7 7 6 5 5 5 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
68% 90% 88% 77% 85% 75% 86% 95% 91% 83% 55%
Uso de las partes del coche (al final)
83% 99% 95% 85% 99% 83% 95% 99% 99% 99% 65%



Personal y Servicios

Total: 17

Habilidades del personal

Experiencia: 31
Motivación: 14
Habilidades técnicas: 44

Manejo del estrés: 12
Concentración: 12
Eficiencia: 13

Niveles de servicio

Tunel de viento: 1
Centro de formación de paradas en pits: 41
Taller I y D: 9
Centro de diseño I y D: 8
Taller de ingeniería: 1
Laboratorio de química y aleación: 1
Comercial: 39



Última edición por martin urtubey el Vie Oct 13, 2017 4:56 pm, editado 1 vez
avatar
martin urtubey

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 45
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 61

Mensaje  ale_badino el Vie Oct 13, 2017 1:32 am

Pro 16

1,94 Ala Delantera
1,94 Ala Trasera
-2,49 Motor
-1,69 Frenos
-1,80 Caja de Cambios
-1,71 Suspension

Prácticas

1 1:05.308s 0.525s 1:04.783s 397 397 797 432 309 819 Blando
2 1:04.855s 0.059s 1:04.796s 401 401 793 428 305 815 Blando
3 1:04.791s 0.076s 1:04.715s 423 423 812 447 324 834 Blando
4 1:04.811s 0.107s 1:04.704s 448 398 812 447 324 834 Blando
5 1:05.035s 0.310s 1:04.725s 473 373 812 447 324 834 Blando

Clasificación

Q1: 1:05.033s 440 406 812 447 324 834 Yokomama Blando Fuerza un poco el coche
Q2: 1:05.707s 440 406 812 447 324 834 81 Yokomama Blando Fuerza el coche hasta el límite

Energía
Q1: 63% a 62% Fuerza Poco
Q2: 62% a 60% Fuerza Al Límite

Estrategia

Blandos a 2 pit
Setup de carrera 33º: 431 397 820 435 332 846
Wingsplits: 17
Combustible: 81 81 70
Riesgos: 0 0 44 44 44
Largada: Forzar
Vueltas Potenciadas: 0 0 0

Piloto

Energia 60%
Total: 129
Concentración: 204
Talento: 158
Agresividad: 0
Experiencia: 151
Conocimiento Técnico: 145
Resistencia: 161
Carisma: 61
Motivación: 12
Reputación: 24
Peso(kg): 58
Edad: 30

DT

Total: 76
Liderazgo: 50
I y D de mecánica: 101
I y D de electrónica: 93
I y D de aerodinámica: 64
Experiencia: 143
Coordinación de Pits: 91
Motivación: 7
Edad: 63

Auto

Potencia Manejo Aceleración
93 88 85
Puntos Caracteristicos
18 18 18
Chasis: 6 65%
Motor: 6 0%
Alerón delantero: 5 85%
Alerón trasero: 5 76%
Fondo Plano: 6 68%
Pontones: 6 69%
Refrigeración: 6 83%
Caja de cambios: 4 79%
Frenos: 6 21%
Suspensión: 4 60%
Electronica: 7 51%

Personal y Servicios

Total: 29
Habilidades del personal

Experiencia: 37
Motivación: 33
Habilidades técnicas: 53

Manejo del estrés: 27
Concentración: 27
Eficiencia: 26

Niveles de servicio

Tunel de viento: 22
Centro de formación de paradas en pits: 32
Taller I y D: 19
Centro de diseño I y D: 21
Taller de ingeniería: 21
Laboratorio de química y aleación: 20
Comercial: 50



DESPUES DE CARRERA

Posiciones
Inicio Final
17 14

INCIDENCIAS DE CARRERA
Combustible inicial: 81 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit

Pit 1 (V. 23) No había más combustible 12% 1% 81 litros 20.714s
Pit 2 (V. 46) No había más combustible 14% 1% 70 litros 21.759s

Problemas técnicos
V. 63 La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable

Condición de los neumáticos al final: 32%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

DESGASTES
Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 44 44 44
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 6 6 6 4 6 4 7
Desgastes totales
19% 58% 10% 11% 23% 10% 11% 18% 14% 39% 13%

Energía del piloto
72% 30%

Atributos del piloto
Nombre del piloto
Yelmer Verstappen
Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
129 204 158 0 151 145 161 61 12 24 58
128 204 158 0 152 146 161 61 1 24 58

Información de vueltas
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Blando Nuboso 35° 50% -
1 1:14.422 13 Blando Nuboso 35° 50% -
2 1:06.115 13 Blando Nuboso 35° 50% -
3 1:06.018 13 Blando Nuboso 35° 50% -
4 1:06.029 12 Blando Nuboso 35° 50% -
5 1:06.282 13 Blando Nuboso 35° 50% -
6 1:05.908 12 Blando Nuboso 35° 49% -
7 1:06.209 13 Blando Nuboso 36° 49% -
8 1:06.691 13 Blando Nuboso 36° 49% -
9 1:06.518 13 Blando Nuboso 36° 49% -
10 1:05.969 13 Blando Nuboso 36° 49% -
11 1:06.083 13 Blando Nuboso 37° 49% -
12 1:06.984 12 Blando Nuboso 37° 49% -
13 1:06.035 12 Blando Nuboso 37° 49% -
14 1:06.257 12 Blando Nuboso 37° 49% -
15 1:05.664 11 Blando Nuboso 37° 49% -
16 1:04.948 11 Blando Nuboso 37° 49% -
17 1:05.501 10 Blando Nuboso 37° 49% -
18 1:05.508 10 Blando Nuboso 37° 49% -
19 1:05.273 10 Blando Nuboso 37° 49% -
20 1:05.527 10 Blando Nuboso 37° 49% -
21 1:05.749 10 Blando Nuboso 36° 49% -
22 1:04.841 7 Blando Nuboso 36° 49% -
23 1:12.975 8 Blando Nuboso 36° 49% Pit
24 1:33.849 20 Blando Nuboso 36° 48% -
25 1:05.777 19 Blando Nuboso 35° 48% -
26 1:06.112 20 Blando Nuboso 34° 48% -
27 1:04.981 20 Blando Nuboso 33° 48% -
28 1:05.534 20 Blando Nuboso 33° 48% -
29 1:05.650 20 Blando Nuboso 33° 48% -
30 1:05.395 20 Blando Nuboso 33° 48% -
31 1:05.781 19 Blando Nuboso 33° 48% -
32 1:06.435 19 Blando Nuboso 33° 48% -
33 1:05.529 18 Blando Nuboso 33° 48% -
34 1:05.786 15 Blando Nuboso 33° 48% -
35 1:05.518 12 Blando Nuboso 34° 48% -
36 1:05.542 11 Blando Nuboso 35° 48% -
37 1:05.414 11 Blando Nuboso 35° 48% -
38 1:05.471 11 Blando Nuboso 35° 48% -
39 1:05.869 11 Blando Nuboso 36° 48% -
40 1:05.711 11 Blando Nuboso 36° 48% -
41 1:05.323 12 Blando Nuboso 36° 48% -
42 1:05.060 12 Blando Nuboso 36° 48% -
43 1:04.299 10 Blando Nuboso 36° 48% -
44 1:05.417 10 Blando Nuboso 36° 48% -
45 1:04.526 9 Blando Nuboso 36° 48% -
46 1:12.829 8 Blando Nuboso 36° 48% Pit
47 1:34.261 14 Blando Nuboso 36° 48% -
48 1:05.938 14 Blando Nuboso 36° 48% -
49 1:05.488 14 Blando Muy nuboso 36° 48% -
50 1:05.503 14 Blando Muy nuboso 36° 48% -
51 1:05.524 14 Blando Muy nuboso 36° 48% -
52 1:05.489 14 Blando Muy nuboso 36° 48% -
53 1:05.349 14 Blando Muy nuboso 36° 48% -
54 1:05.609 14 Blando Muy nuboso 36° 48% -
55 1:05.458 15 Blando Muy nuboso 35° 49% -
56 1:04.718 15 Blando Muy nuboso 35° 49% -
57 1:04.891 15 Blando Muy nuboso 35° 49% -
58 1:04.160 15 Blando Muy nuboso 35° 49% -
59 1:04.411 14 Blando Muy nuboso 35° 49% -
60 1:04.627 14 Blando Muy nuboso 35° 49% -
61 1:04.686 14 Blando Muy nuboso 35° 49% -
62 1:05.063 14 Blando Muy nuboso 35° 49% -
63 1:07.244 14 Blando Muy nuboso 35° 49% Problema en el coche
64 1:06.983 14 Blando Muy nuboso 35° 49% Problema en el coche
avatar
ale_badino
Administrador
Administrador

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPORADA 61

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.